• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • mobiliario doméstico

Resultados para

Mobiliario doméstico - Importación exportación

  1. FANUVA TEKSTIL HALI VE MOBILYA

    Turquía

    Fanuva es una importante empresa exportadora, productora y proveedora de soluciones en Turquía. Tenemos socios internacionales en más de 50 países. Contamos con varias categorías dentro de amplias gamas de productos, como, por ejemplo, componentes de colchones: grosor de colchones, etiquetado, espuma, muelles, cerrado de colchones, fieltro, muelles ensacados y muelles Bonell. Fundas de colchón. Tela no tejida, filamentos fusionados, filamentos fundido-soplados, ropa de cama. Almohadas, edredones, colchas, sobrecolchones. Muebles de todo tipo: clásicos, sofás Chesterfield, muebles turcos, sofás de alta gama, conjunto de asientos, muebles macizos modulares, somieres, canapés con espacio de almacenaje, cabeceros. Componentes para muebles: tapizados, extensiones de patas, etc. Proyectos para amueblar hoteles, restaurantes, chalets. Muebles de jardín, mecedoras para interior y exterior, muebles para patios, muebles de camping, hamacas y armazones de acero, postes de acero con revestimiento antioxidante, adecuados para muebles de jardín, ideales para cualquier estancia: comedores, salones, terrazas, porches, jardines, etc. Hamacas con bolsa de transporte. El objetivo es acelerar el crecimiento y desarrollo de las empresas, ofreciendo soluciones proactivas y centradas en sus objetivos. Importamos y exportamos para terceros, nos encargamos de los trámites aduaneros, la logística, el control de calidad y los seguros. Testeamos las necesidades hipotéticas de los clientes objetivo entrevistando a clientes potenciales e identificando las necesidades de su cadena de aprovisionamiento. Buscamos conocer sus necesidades básicas: calidad, precio, opciones, personalización, disponibilidad y plazos aceptables. Contáctenos por Whatsapp +905374089350 o por email info@fanuva.com.

  2. BERFA GROUP

    Turquía

    El Grupo Berfa está especializado en la fabricación y suministro de muebles para el hogar, muebles de oficina, componentes de colchones, ropa de cama, textil para el hogar, así como alambres y muelles de acero. En la actualidad, el Grupo Berfa exporta a más de 70 países por el momento. En muchas regiones del mundo, el Grupo Berfa tiene numerosos clientes de referencia, productos y proyectos. El Grupo Berfa considera a todos los clientes como socios comerciales y demuestra un alto rendimiento para su plena satisfacción. El Grupo Berfa participa en la construcción de hoteles, en el diseño de interiores, así como en la decoración y el mobiliario, incluyendo camas de hotel, colchones y textiles. También renovamos hoteles ya existentes. Ademas, amueblamos oficinas, restaurantes, chalets, bares, escuelas y hospitales con equipos de proyectos específicos. La misión del Grupo Berfa es suministrar productos y servicios de la mejor calidad a precios competitivos. El Grupo Berfa diseña meticulosamente todo su espacio laboral y su entorno de vida de acuerdo con sus exigencias para garantizar que cumplimos con sus expectativas.

  3. CIMES HOME

    Turquía

    Cimes Group es una empresa de fabricación y distribución sita en Turquía con un equipo joven, dinámico e innovador. Nuestro objetivo es la exportación en varios ámbitos. Ofrecemos materiales de calidad a un precio asequible para los sectores de los muebles y los productos agrícolas y motores. Ofrecemos lo mejor a nuestros clientes buscando las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestro principio básico es ofrecer materiales de calidad a precios asequibles en los sectores de la ferretería, los muebles, los productos agrícolas, el transporte marítimo internacional y la consultoría de comercio internacional, así como mantener la satisfacción de nuestros clientes al más alto nivel produciendo las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestro principal objetivo es alcanzar una posición de liderazgo en el sector de la ferretería y la decoración de edificios, y estar entre las empresas de referencia de nuestro país, basados en la filosofía de la plena satisfacción del cliente. Como grupo Cimes, operamos en diferentes áreas como: Distribución de maquinaria y equipos agrícolas y forestales, fabricación de colchones, camas, somieres y cabeceras; en el sector de los muebles, fabricamos y nos encargamos de la distribución de sillones, sofás, asientos, muebles infantiles, mesas, sillas, y mucho más. ¡Contáctenos para más información!

  4. ARTERIOR KOMPLEX KFT

    Hungría

    Arterior Komplex Kft. Está especializada en diseño y construcción de interiores a medida, producción y distribución de muebles de diseño desde 2014. Somos miembros del Grupo Linea, presente en el mercado húngaro desde hace más de 30 años, con más de 150 empleados y una facturación anual de 22 millones de euros. Arterior aporta su experiencia a sus necesidades técnicas y decorativas para ofrecer la mejor solución para su proyecto y establecer un presupuesto preciso. Podemos asesorar a nuestros clientes sobre cuestiones técnicas, elección de materiales y gestión del tiempo. Disponemos de oficinas de diseño y desarrollo técnico que nos aportan todos los conocimientos necesarios para ofrecer una respuesta adaptada a sus necesidades. Gracias a nuestras instalaciones de producción, fabricamos proyectos llave en mano para los sectores hotelero, minorista y residencial. Utilizamos tecnología punta para realizar nuestros proyectos y nuestros equipos son suministrados por un reputado fabricante mundial. En función de las necesidades, podemos ofrecer prototipos, fabricación en grandes series y productos a medida. Nuestro personal cualificado incluye arquitectos, ingenieros de la industria maderera y diseñadores de interiores. Trabajamos en el sector B2B y nuestros clientes son principalmente: instituciones públicas y gubernamentales, empresas multinacionales, sociedades de inversión inmobiliaria, arquitectos, diseñadores e interioristas. Acompañamos a nuestros socios desde la fase de estudio técnico hasta la instalación final in situ y nuestro equipo multilingüe (francés, inglés, alemán e italiano) puede responder a solicitudes de cualquier lugar de Europa.

  5. FRANC-TEXTIL SP. Z O.O.

    Polonia

    Franc Textil es uno de los mayores centros de costura de textiles para el hogar y fabricante de cortinas venecianas en Polonia. Gracias a nuestros 29 años de experiencia en la producción de textiles para el hogar, nos hemos convertido en especialistas en el sector. Con sus modernas instalaciones de producción de más de 12.000 m², más de 200 empleados experimentados y maquinaria profesional para la producción de textiles para el hogar, Franc Textil puede garantizar la más alta calidad de servicio de costura. Nuestros puntos fuertes son el servicio de costura a medida, la posibilidad de producir pequeñas series, un corto plazo de entrega y una gran variedad de productos. Nuestra oferta de fabricación incluye: - cortinas y persianas venecianas - ropa de cama, fundas de sofá - cojines y fundas de asientos - ropa de mesa y textil de cocina - otros productos textiles. Colaboramos con usted en cada etapa y en cada detalle de su actividad. Ponemos a su disposición un equipo de gestión eficiente y profesional para garantizar la máxima calidad de fabricación y servicio. Nuestra calidad satisfará sus expectativas. Nuestra ventaja es la realización de los pedidos más exigentes a partir de tejidos proporcionados por el cliente, así como la posibilidad de realizar pedidos a partir de nuestras colecciones de tejidos, pedidos únicos a medida (varios cientos de tejidos a elegir) a través de plataformas b2b dedicadas con la posibilidad de integración a los sistemas de los socios. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MAGNITO EU LTD.

    Bulgaria

    En Magnito EU Ltd estamos orgullosos de ser una empresa familiar con sede en Bulgaria. Desde hace más de 30 años tenemos experiencia en el procesamiento del acero. Ya sea para el acabado de un hotel, una sala de formación, una oficina, una sala de espera, una sala de estar o un acogedor espacio de reunión, un aspecto limpio y moderno impresionará incluso a los huéspedes más sofisticados. Desarrollamos, producimos y suministramos bases y patas de acero asequibles para el sector del mueble. Contamos con una planta de fabricación en Europa y podemos garantizar a todos nuestros clientes una alta calidad y un breve plazo de entrega. Nuestros ingenieros y diseñadores utilizan los sistemas CAD más modernos para desarrollar productos robustos hasta en el último detalle y ofrecer soluciones prácticas y bien definidas. Las innovaciones de Magnito Europe son siempre soluciones eficaces para el sector del mueble. Somos flexibles para desarrollar y producir todos los nuevos diseños adecuados para nuestros clientes. Después del proceso de desarrollo, en nuestra producción utilizamos modernas máquinas láser: un láser para láminas y otro para tubos. De este modo, podemos garantizar que cortamos los perfiles exactos para el proceso de montaje. El siguiente paso en la producción es la soldadura, el acabado y el recubrimiento en polvo. Todos nuestros productos se comprueban con precisión antes del proceso de embalaje. Para nuestra línea de recubrimiento en polvo utilizamos equipos de Gema Switzerland GmbH, que es un proveedor líder en el ámbito del recubrimiento electrostático en polvo. Las máquinas de lavado y secado están hechas a medida especialmente para nuestros productos. Por eso podemos garantizar a todos nuestros clientes productos de alta calidad.

  2. EVGER EV GERECLERI SAN TIC AS

    Turquía

    La empresa Evger produce muebles metálicos desde 1984 en Kayseri (Turquía). Nuestra empresa tiene el 80% del mercado de colchones plegables de Turquía y una capacidad de producción excepcionalmente flexible. Además, realizamos estudios de desarrollo de productos de acuerdo con las demandas de los clientes y llevamos a cabo nuestras actividades dentro del principio básico de respeto al medio ambiente. Consideramos a nuestros clientes como socios y proseguimos con nuestra vida empresarial de acuerdo con los principios de satisfacción incondicional del cliente. Con nuestros productos de calidad y la comprensión del servicio integral, Evger está avanzando rápidamente para convertirse en una marca fiable. Nuestros principales mercados son los Estados Unidos, Europa y los países de la región MENA. Estamos especializados en muebles metálicos con maquinaria tecnológica moderna y recursos humanos muy experimentados. Producimos somieres de metal, sofás cama, literas, camas plegables, armazones de cama, camas ajustables, muebles de jardín, y muchos más a descubrir en nuestro sitio web. Nuestra misión es priorizar la calidad y la satisfacción del cliente. Además, producimos y vendemos muebles y accesorios de jardín, incluyendo productos y modelos basados en un proyecto, y proporcionamos servicios posventa de mantenimiento y reparación adecuados para el estilo de vida y los hábitos de uso de nuestros consumidores. Nuestro principal objetivo es satisfacer a los clientes con productos de alta calidad y larga duración. Además de nuestros productos convencionales, actualizamos continuamente nuestra gama de productos invirtiendo en investigación y desarrollo. Contáctenos para más información.

  3. EVRICA FURNITURE

    Bulgaria

    La empresa "Еvrica", con sede en Gabrovo (Bulgaria), se estableció y produce muebles desde 1997. La fabricación de productos se orienta más hacia los muebles clásicos, tradicionales y modernos de madera maciza de roble, cerezo, haya y tilo, que combina la madera maciza y el MDF chapado natural. Nuestra fábrica puede producir casi todo tipo de muebles, empotrados o independientes, con un excelente acabado, suministrando tanto al comercio como a la venta al por menor a precios increíblemente competitivos. Nuestros materiales son de primera calidad: maderas de roble, cerezo, haya y tilo, suministradas directamente desde nuestros aserraderos en toda Bulgaria. Nuestro catálogo consta de muebles de dormitorio, muebles de comedor, cocinas, mesas, sillas, camas, armarios, pequeños muebles de madera maciza, muebles tapizados y muchos más. Nuestra amplia gama de productos de mobiliario, más de 500 modelos diferentes, permite a la empresa amueblar completamente hoteles, restaurantes y alojamientos privados. Famosos por su diseño original y su alta cualificación, los empleados de nuestra empresa (60 trabajadores cualificados), están dispuestos a satisfacer las exigencias específicas de cada cliente. Los materiales que utilizamos: (barniz, cola) cuentan con los certificados de calidad de la Unión Europea y son ecológicamente puros. Nuestros muebles se fabrican con las técnicas más modernas incorporando los principios de la tradición y la artesanía.El 90% de la producción de la empresa se exporta a Francia, Bélgica, Holanda, Suiza y muchos otros países. El 10% restante se realiza en el mercado búlgaro. ¡Contáctenos!

  4. AVENSIS FURNITURE

    Turquía

    Avensis Furniture se fundó en 2002 y tiene una de las mayores plantas de fabricación de muebles de Kayseri, Turquía. Al especializarse en la producción de literas de acero, somieres, camas plegables y colchones, su reputación como proveedor de muebles en los mercados europeo y estadounidense ha aumentado rápidamente. En la actualidad, Avensis cuenta con tres plantas de fabricación que producen muebles metálicos, colchones y conjuntos de mesas de comedor. Siguiendo las tecnologías en constante evolución, Avensis utiliza las técnicas de producción más modernas y actualizadas, como robots de soldadura, máquinas de conformado y corte láser, pintura electrostática en polvo, etc. Desde que se fundó, el valor más importante para la empresa ha sido siempre la calidad. Los certificados obtenidos, como CE EN747, TSE, ISO 9001 e ISO 10002, demuestran que la producción se realiza conforme a los más altos estándares de calidad. Además, con la ayuda de sus ingenieros y técnicos de I+D, ha conseguido fabricar los productos más robustos a los precios más asequibles. Gracias a nuestros almacenes, salas de exposición y oficinas de venta en varios lugares de la UE y los EE. UU., Avensis es un excelente socio para los mayoristas y distribuidores en términos de entrega a corto plazo y libre de impuestos, y su excelente servicio posventa. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  5. BELSI

    Rusia

    La marca de muebles de diseño BELSI fue fundada en 2011. Los creadores del proyecto fueron Alexey Sibilev y Nataliya Sibileva, que se guían por el principio de "Ama el arte y disfruta del diseño". El primer producto fue una tabla de planchar integrada en un espejo. La colaboración con la universidad de diseño ha permitido que hayan podido producir su prototipo de silla que se ha convertido en un producto en serie de la colección de muebles Skeleton, que se ha ido ampliando poco a poco. Nuestros artículos están disponibles en Dinamarca, Suecia, Irán, Nueva Zelanda, Japón y Corea. De la colaboración con el diseñador I. Legchatov surge la maravillosa silla de yoga BRAHMA. Fue presentada en el stand ruso de ELLE Decoration en la feria ISaloni de Moscú. El proyecto BELSI ZOO está formado por una colección de mecedoras para niños y adultos, inspiradas en 8 animales. Nuestro objetivo fundamental es la introducción de piezas de diseño contemporáneo ruso en el mercado internacional. Participamos en ferias y salones internacionales como IMM Cologne, Index Dubái, Canton Fair, Shanghái Furniture, Gift Show Tokyo, Kofurn Seúl.

  1. JERZY PRZYBYLSKI CARPENTRY LTD

    Polonia

    Przybylski LTD es una empresa familiar de carpintería que existe desde 1993. Somos fabricantes de muebles de madera exótica y nacional. Utilizamos tecnologías de acabado ecológicas. Al principio de nuestra actividad empresarial, nos dedicábamos principalmente a la fabricación de productos de madera y productos torneados. En la actualidad, nuestra gama de productos incluye también muebles de madera maciza y tableros de alta calidad. Producimos muebles para el hogar. Nuestros muebles de madera para: •comedores •dormitorios •cocinas •oficinas y establecimientos de hostelería También ofrecemos servicios profesionales de carpintería que incluyen la preparación de: •escaleras •puertas •muebles empotrados y a medida según los deseos de nuestros clientes Nuestra empresa se distingue por la profesionalidad y la más alta calidad en los muebles de madera que ofrecemos. •Mesas •Cómodas •Camas de madera •Muebles de madera •Taburetes •Muebles de televisión •Mesas de café Nuestra producción se caracteriza por su durabilidad y su alta funcionalidad. Contáctenos para más información.

  2. JLLC MEBEL-NEMAN

    Bielorrusia

    JLLC Mebel-Neman es un fabricante y exportador bielorruso de muebles clásicos y modernos y armarios domésticos de MDF y aglomerado. Exportamos muebles a los países de la CEI y a la Unión Europea. La gama de productos de la empresa incluye muebles de dormitorio; armarios, cómodas para salones; armarios, camas y mesillas de noche para habitaciones infantiles; muebles de entrada; muebles de cocina, etc. Mebel-Neman lanza anualmente más de 50 colecciones de armarios.

  1. PROTOCOLE PRO

    Francia

  2. LASER UFFICIO SRL

    Italia

  3. TABUHOME S.L.

    España

    TABUHOME es una empresa fundada en una idea: crear y distribuir mobiliario de diseño con calidad, que se monte y se desmonte sin la ayuda de herramientas, ni herrajes, ni pegamento, solo con tus manos. Los muebles y decoraciones de TABUHOME son adecuados para su uso tanto en entornos residenciales como en espacios públicos y comerciales. En TABUHOME nos preocupa el medio ambiente, por este motivo seleccionamos y utilizamos materiales y materias primas que puedan ser recicladas, en todo lo que fabricamos. Nuestra Política de Calidad se basa en la mejora continua, invertimos mucho tiempo y recursos en el diseño de nuestros productos para lograr ofrecer el mejor diseño y relación calidad /coste. Nuestros productos se pueden comprar online, sin horarios, de manera práctica y dinámica.

    Todos los productos para "mobiliario doméstico"

  4. ITODOWEB

    España

    Información: Portal online especializado en Hogar y Jardín, iluminación... Tanto para particulares como empresas.Misión: Asesorar y apoyar al cliente desde antes de la compra hasta después de la misma.Descripción de la empresa: Empresa dedicada a la venta al por mayor y al por menor de mobiliario, iluminación, decoración, electrónica... Personal especializado y profesional.Consúltenos cualquier duda y le asesoraremos sin ningún problema.Productos: Productos de diseño y calidad garantizada.Devolución garantizada ante cualquier incidencia.Somos importadores de Alemania.

    Todos los productos para "mobiliario doméstico"

  5. CREAZIONE SRL

    Italia

    Creazione es un estudio de arquitectura y diseño que cuenta con experiencia internacional, competencias pioneras en el ámbito del medio ambiente y amplios conocimientos técnicos. El contrato y el diseño conforman el conjunto de su trabajo; los espacios comerciales y residenciales su habitat profesional. Las competencias y conocimientos del equipo de Creazione le permiten convertir las ideas en realidad, mediante el desarrollo y la aplicación de métodos de gestión, el uso de materiales refinados, la producción artesanal y el cuidado de hasta el más mínimo detalle. El resultado final siempre está a la vanguardia de la técnica, el estilo, el diseño y la funcionalidad. DÉ VIDA A SUS IDEAS CON CREAZIONE

  6. FALEGNAMERIA MENARDI CHRISTIAN E FABRIZIO SNC

    Italia

    Con sus treinta años de experiencia, Falegnameria Menardi se adapta a los espacios de viviendas más diversos, realizando muebles totalmente a medida, únicos y originales. Se pone a la disposición de sus clientes también para los pequeños accesorios y pequeñas piezas, trabaja en sinergia con los diseñadores, artesanos y proveedores externos hasta realizar soluciones de mobiliario de mármol completas y elementos de hierro forjado. Muebles clásicos o contemporáneos, desde las líneas más sencillas y claras, a la artesanía de madera del mobiliario de montaña.

  7. CHARLES STRAND DESIGN AB

    Suecia

    El sillón acústico Hive de Charles Strand representa el emblemático diseño escandinavo en su máxima expresión; elegante y funcional, ha sido creado para aumentar la concentración y estimular la creatividad. ¿Necesita un espacio privado en la oficina o para trabajar desde casa? La construcción única del sillón Hive lo convierte en un espacio de trabajo con propiedades acústicas demostradas. Deje el ruido y las distracciones fuera de su propio sillón Hive y disfrute de la inspiración que le proporciona.

  8. FRANCO FURNITURE

    España

    Franco Furniture, empresa fabricante de muebles de calidad. Muebles de diseño concebidos para los clientes más exigentes. Años de experencia en el sector y presencia en un gran número de países hacen de nuestros muebles una apuesta segura para la decoración de su vivienda. Modernas instalaciones y maquinaria acompañadas de una amplia plantilla formada por personal cualificado dan como resultado nuestros muebles. Excelente relación calidad precio. Dormitorios y Salones Franco Furniture, lo mejor para su hogar.

  1. GENMAK, UAB

    Lituania

    GENMAK es una empresa familiar sita en Lituania, especializada en la fabricación de piezas para muebles y componentes interiores desde 1997. Ofrecemos una amplia variedad de puertas de armarios de tableros MDF, tableros MDF chapados pintados con aerosol o barnizados con acabado mate, semibrillante o brillante. Nuestra gama de servicios incluye la fabricación de piezas para muebles según las especificaciones del cliente y la pintura con aerosol de varios muebles o elementos interiores. Estamos abiertos a colaboraciones con socios de otros países.

  2. D'ALEO MOBILI

    Italia

    D'Aleo Mobili se dedica al diseño y proyectos de interiores, así como a la venta de mobiliario para el hogar. Los técnicos cualificados montarán los muebles y estarán a su disposición, junto con su servicio posventa inigualable. D'Aleo Mobili propone cocinas equipadas, electrodomésticos incorporados, comedores y salones completos, sofás y sofás cama, sillones, así como dormitorios juveniles y para adultos, armarios, muebles ecológicos y naturales, mesas bajas y otros muchos más elementos de mobiliario.

  3. COCINAS MENUDO

    España

    Estamos seguros de que en Cocinas Menudo encontrará el servicio y calidad que está buscando, y que su experiencia con nosotros será la más satisfactoria. ¡Mire nuestra web para conocer un poco más sobre nosotros! En Cocinas Menudo te ofrecemos: - La más alta calidad - Respondemos a altas exigencias - Mimamos lo que se ve - Trabajamos lo que no se ve - Nos adaptamos a tu espacio y estilo - Queremos que nuestras cocinas duren En Cocinas Menudo llevamos más de 40 años a nuestras espaldas en el sector del mueble de cocina. Diseños Antonio Menudo nace con la intención de hacer de su cocina un espacio acogedor, decorado con buen gusto y original, de la mano de un equipo de profesionales que le asesorarán y le pondrán al día de todas las novedades en diseños y materiales. En Cocinas Menudo ponemos a su disposición: - Muebles polilaminados - Muebles estratificados - Muebles de madera - Muebles lacados - Armarios Además, también ponemos a tu disposición: - Muebles de baño: Si quieres renovar o hacer nuevo tu baño, contacta con nosotros y realizamos el baño a medida que siempre deseaste. - Electrodomésticos: Además, somos distribuidores de DecorActiva, por lo que trabajamos con todas las marcas de electrodomésticos del mercado.

  4. AKASA MUEBLES MADRID

    España

    Akasa Muebles es una tienda con un amplio catálogo de mobiliario para el hogar y la oficina situada en Madrid y Barcelona. En nuestra tienda online de muebles, podrás comprar mobiliario para tu casa y la oficina con la mejro calidad/precio. Nuestra misión "Moda en muebles para todos", pretende llevar un amplio surtido de estilos moderno y vintage a cualquier rincón de España. Dentro de nuestra tienda, podrás encontrar muebles de todo tipo. Desde camas, colchones y sofás... hasta muebles juveniles o mobiliario de despacho y oficina. ¡Una gran cantidad de opciones para que puedas elegir entre lo que más te guste! Además, contamos con una sección de Ofertas y Outlet en la que vas a encontrar grandes chollos. También podrás visitar nuestro blog de decoración y tendencias para estar a la última en ideas y estilos que puedes aplicar en tu hogar. ¡Y no te olvides de suscribirte a nuestra Newsletter para estar al tanto de descuentos y ofertas! ¡Visítanos!

  5. TODO CAMPO Y JARDÍN

    España

    Todo Campo y Jardín, es un establecimiento en el que encontrarás todo tipo de útiles, herramientas, y materiales para tu trabajo, y para tu tiempo de ocio en tu casa o en el campo. Contamos con una amplia gama de referencias en los apartados de bricolaje, jardinería, piscinas, huerta, fungicidas químicos y orgánicos, regadío, menaje de hogar y cocina, mobiliario de todo tipo y material ganadero. Un amplio equipo de profesionales le atenderá en nuestra tienda de Pozoblanco, pero si está interesado en adquirir alguno de nuestros productos de forma rápida y segura no dude en hacerlo a través de nuestra tienda online. En nuestra web www.todocampoyjardin.com podrá ver todo nuestro catálogo y las ofertas disponibles en cada momento. Mallas Galbis, empresa matriz de Todo Campo y Jardín, es una empresa familiar que lleva más de sesenta años dando servicio a domicilio a clientes de toda España y Portugal. En la actualidad trabajamos por introducirnos en nuevos mercados de la Unión Europea y Marruecos. Todo Campo y Jardín nace de la vocación de diversificar actividades que tenemos en Mallas Galbis, generando sinergias que se nutran de nuestra amplia experiencia empresarial.

  6. LIBERTY LLC

    Rusia

    El taller de arte y ebanistería "Liberty" produce puertas interiores para casas, muebles de madera contemporáneos y decoración interior con madera maciza de especies valiosas. La empresa también produce artículos chapados y de MDF, como armarios, librerías y estanterías, cómodas, mesas, voladizos y armarios, espejos y otros muebles de interior decorados con tallas de madera. Sin embargo, también se puede solicitar pintura a la cal y a la tiza de la marca rusa Arte di vita, que se utiliza para obras de reforma de edificios antiguos y pintura decorativa de paredes, etc. El taller fabrica muebles para hoteles, bares, cafeterías y restaurantes, y muebles domésticos para salones, pasillos, vestíbulos y dormitorios. "Liberty" está abierta a la comunicación y a la colaboración con arquitectos y diseñadores. Todos los productos se fabrican con materiales de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, y aúnan individualidad y accesibilidad, calidad y sencillez, durabilidad y belleza.

  7. VDECOR VIETNAM CO LTD

    Vietnam

    VDECOR VIETNAM CO LTD está especializada en el diseño y la fabricación de muebles y decoraciones. Nos inspiramos en la antigua y variada cultura artesanal de nuestros antepasados para crear artesanía tradicional vietnamita. Nuestra gama de productos incluye iluminación —más específicamente lámparas colgantes de bambú—, así como alfombras tejidas a mano, cestos, jarrones, sillas, mesas y decoraciones de pared. Nuestros productos son únicos y especiales, y se ajustan a sus necesidades y requerimientos.

  8. ATON FURNITURE LLC

    Rusia

    La fábrica Aton es una nueva empresa de rápido crecimiento dedicada al mobiliario infantil. Ofrecemos arcones cambiadores, camas juveniles, camas para recién nacidos y otros muebles para habitaciones infantiles. Las principales ventajas competitivas de nuestra fábrica son una amplia gama de modelos y soluciones de color, de alta calidad a precios razonables, así como nuestros propios diseños y soluciones de ingeniería. Ofrecemos un enfoque personalizado a cada cliente para entablar una colaboración a largo plazo y mutuamente beneficiosa. Actualmente, la prioridad de nuestra fábrica es promover la exportación de camas infantiles, cómodas y cambiadores. Creamos muebles funcionales, a la moda y modernos. Muchas de nuestras ideas se convierten en tendencias en el mercado ruso y en el extranjero. Agradecemos la cooperación con empresas mayoristas, cadenas de minoristas, distribuidores regionales y con todos los que estén interesados en nuestros productos.

  9. HOGAR MASMIL

    España

    Hogar Masmil es una tienda online de muebles, decoración e iluminación. Te ofrecemos toda nuestra experiencia e ideas que con el tiempo hemos ido acumulando. Cada mobiliario de la tienda online ha sido supervisado por nuestro equipo que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Sabemos localizar aquellos complementos para tu casa, que te van a hacer pasar horas agradablemente en tu hogar, te ofrecemos miles de ideas en cuanto a iluminación de hogar, mesas, sillas, sillones y butacas, pensados para cada una de las estancias de tu casa. Entre los cientos de tiendas de muebles online, en Hogar Masmil vas a poder encontrar uno de esos equipos que se preocupan de verdad por contar con una calidad de diseño testeado, todas las ideas para la casa que te ofrecemos han estado previamente en nuestra mente y también en casa de muchos clientes. Hemos aprendido en base a la experiencia y ahora todo ese conocimiento te lo trasladamos a ti, tanto si buscas muebles baratos online con un toque de calidad, como si lo que realmente buscas es decorar tu hogar de una manera original con unos precios buenos, aquí encontrarás el camino más fácil, corto y económico.

  10. SOFÁS MODERNOS, RELAX Y CLÁSICOS. SOFASSINFIN

    España

    Tienda online de sofás modernos, relax y clásicos. Amplio catálogo de sofás con chaise-longue en piel y tela de fabricación Española y con hasta 5 años de garantía de callidad. No dude en consultar nuestras ofertas o visitar nuestra exposición y le asesoraremos sobre la compra de cualquiera de nuestros modelos,

Filtros

Resultados para

Mobiliario doméstico - Importación exportación

Número de resultados

19.380 empresas