• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • mobiliario doméstico

Resultados para

Mobiliario doméstico - Importación exportación

  1. AQUINOS, S.A.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a Aquinos Group: su socio de confianza para soluciones de camas y muebles tapizados de alta calidad. Desde 1985, somos una fuente reconocida de productos de primera calidad de Oporto y Coimbra. Nuestros puntos fuertes son la excelencia y la satisfacción del cliente en el mercado B2B. Aquinos, S.A. es un conglomerado integrado verticalmente, que se abastece estratégicamente de materias primas. Nuestras filiales suministran el 52 % de los materiales para sofás y colchones, garantizando así su eficacia y calidad. Nuestros valores son la satisfacción del cliente, la sostenibilidad, la investigación y la innovación. Dan forma a nuestra tradición y permiten adaptarnos a las tendencias y la tecnología garantizando un éxito sostenido. Damos prioridad a la sostenibilidad, optimizamos los recursos, mejoramos la calidad y nos comprometemos con las comunidades. La innovación forma parte de nuestro ADN. Combinada con la experiencia, da como resultado productos que aúnan a la perfección diseño y comodidad. La selección de materiales respetuosos con el medioambiente y las colaboraciones dinámicas son un hecho. Aquinos Group: donde la tradición se une a la innovación para un futuro próspero y sostenible. Somos más que un socio; somos arquitectos del futuro.

  2. MP MEBLE POPLAWSCY

    Polonia

    Verified by europages badge

    MP Nidzica es un fabricante que opera desde 1996 como empresa familiar. Nuestra empresa combina años de tradición con un enfoque contemporáneo del diseño de muebles, gracias a la cooperación entre generaciones. En MP Nidzica, damos prioridad a las necesidades e ideas de nuestros clientes, esforzándonos constantemente por satisfacer sus demandas. Nuestros valores han permanecido inalterados durante casi 30 años; nos centramos en ofrecer productos de la máxima calidad y un diseño centrado en el cliente, independientemente de las modas y los conceptos. Cada modelo se fabrica íntegramente en Polonia, desde la fase de diseño hasta la ejecución y la logística, utilizando únicamente materiales de la más alta calidad procedentes de proveedores nacionales. Nuestra gama de productos incluye sofás, sofás rinconeros con sofá cama y espacio para guardar la ropa de cama, sillones, pufs y camas tapizadas. Ofrecemos una amplia selección de telas y ponemos a disposición de los diseñadores fotografías y modelos en 3D. Además, también ofrecemos diseños personalizados adaptados a las necesidades de cada cliente.

  3. FRANC-TEXTIL SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Franc Textil es uno de los mayores centros de costura de textiles para el hogar y fabricante de cortinas venecianas en Polonia. Gracias a nuestros 29 años de experiencia en la producción de textiles para el hogar, nos hemos convertido en especialistas en el sector. Con sus modernas instalaciones de producción de más de 12.000 m², más de 200 empleados experimentados y maquinaria profesional para la producción de textiles para el hogar, Franc Textil puede garantizar la más alta calidad de servicio de costura. Nuestros puntos fuertes son el servicio de costura a medida, la posibilidad de producir pequeñas series, un corto plazo de entrega y una gran variedad de productos. Nuestra oferta de fabricación incluye: - cortinas y persianas venecianas - ropa de cama, fundas de sofá - cojines y fundas de asientos - ropa de mesa y textil de cocina - otros productos textiles. Colaboramos con usted en cada etapa y en cada detalle de su actividad. Ponemos a su disposición un equipo de gestión eficiente y profesional para garantizar la máxima calidad de fabricación y servicio. Nuestra calidad satisfará sus expectativas. Nuestra ventaja es la realización de los pedidos más exigentes a partir de tejidos proporcionados por el cliente, así como la posibilidad de realizar pedidos a partir de nuestras colecciones de tejidos, pedidos únicos a medida (varios cientos de tejidos a elegir) a través de plataformas b2b dedicadas con la posibilidad de integración a los sistemas de los socios. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  4. MAGNITO EU LTD.

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    En Magnito EU Ltd estamos orgullosos de ser una empresa familiar con sede en Bulgaria. Desde hace más de 30 años tenemos experiencia en el procesamiento del acero. Ya sea para el acabado de un hotel, una sala de formación, una oficina, una sala de espera, una sala de estar o un acogedor espacio de reunión, un aspecto limpio y moderno impresionará incluso a los huéspedes más sofisticados. Desarrollamos, producimos y suministramos bases y patas de acero asequibles para el sector del mueble. Contamos con una planta de fabricación en Europa y podemos garantizar a todos nuestros clientes una alta calidad y un breve plazo de entrega. Nuestros ingenieros y diseñadores utilizan los sistemas CAD más modernos para desarrollar productos robustos hasta en el último detalle y ofrecer soluciones prácticas y bien definidas. Las innovaciones de Magnito Europe son siempre soluciones eficaces para el sector del mueble. Somos flexibles para desarrollar y producir todos los nuevos diseños adecuados para nuestros clientes. Después del proceso de desarrollo, en nuestra producción utilizamos modernas máquinas láser: un láser para láminas y otro para tubos. De este modo, podemos garantizar que cortamos los perfiles exactos para el proceso de montaje. El siguiente paso en la producción es la soldadura, el acabado y el recubrimiento en polvo. Todos nuestros productos se comprueban con precisión antes del proceso de embalaje. Para nuestra línea de recubrimiento en polvo utilizamos equipos de Gema Switzerland GmbH, que es un proveedor líder en el ámbito del recubrimiento electrostático en polvo. Las máquinas de lavado y secado están hechas a medida especialmente para nuestros productos. Por eso podemos garantizar a todos nuestros clientes productos de alta calidad.

  5. ARTERIOR KOMPLEX KFT

    Hungría

    Verified by europages badge

    Arterior Komplex Kft. Está especializada en diseño y construcción de interiores a medida, producción y distribución de muebles de diseño desde 2014. Somos miembros del Grupo Linea, presente en el mercado húngaro desde hace más de 30 años, con más de 150 empleados y una facturación anual de 22 millones de euros. Arterior aporta su experiencia a sus necesidades técnicas y decorativas para ofrecer la mejor solución para su proyecto y establecer un presupuesto preciso. Podemos asesorar a nuestros clientes sobre cuestiones técnicas, elección de materiales y gestión del tiempo. Disponemos de oficinas de diseño y desarrollo técnico que nos aportan todos los conocimientos necesarios para ofrecer una respuesta adaptada a sus necesidades. Gracias a nuestras instalaciones de producción, fabricamos proyectos llave en mano para los sectores hotelero, minorista y residencial. Utilizamos tecnología punta para realizar nuestros proyectos y nuestros equipos son suministrados por un reputado fabricante mundial. En función de las necesidades, podemos ofrecer prototipos, fabricación en grandes series y productos a medida. Nuestro personal cualificado incluye arquitectos, ingenieros de la industria maderera y diseñadores de interiores. Trabajamos en el sector B2B y nuestros clientes son principalmente: instituciones públicas y gubernamentales, empresas multinacionales, sociedades de inversión inmobiliaria, arquitectos, diseñadores e interioristas. Acompañamos a nuestros socios desde la fase de estudio técnico hasta la instalación final in situ y nuestro equipo multilingüe (francés, inglés, alemán e italiano) puede responder a solicitudes de cualquier lugar de Europa.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. EVGER EV GERECLERI SAN TIC AS

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa Evger produce muebles metálicos desde 1984 en Kayseri (Turquía). Nuestra empresa tiene el 80% del mercado de colchones plegables de Turquía y una capacidad de producción excepcionalmente flexible. Además, realizamos estudios de desarrollo de productos de acuerdo con las demandas de los clientes y llevamos a cabo nuestras actividades dentro del principio básico de respeto al medio ambiente. Consideramos a nuestros clientes como socios y proseguimos con nuestra vida empresarial de acuerdo con los principios de satisfacción incondicional del cliente. Con nuestros productos de calidad y la comprensión del servicio integral, Evger está avanzando rápidamente para convertirse en una marca fiable. Nuestros principales mercados son los Estados Unidos, Europa y los países de la región MENA. Estamos especializados en muebles metálicos con maquinaria tecnológica moderna y recursos humanos muy experimentados. Producimos somieres de metal, sofás cama, literas, camas plegables, armazones de cama, camas ajustables, muebles de jardín, y muchos más a descubrir en nuestro sitio web. Nuestra misión es priorizar la calidad y la satisfacción del cliente. Además, producimos y vendemos muebles y accesorios de jardín, incluyendo productos y modelos basados en un proyecto, y proporcionamos servicios posventa de mantenimiento y reparación adecuados para el estilo de vida y los hábitos de uso de nuestros consumidores. Nuestro principal objetivo es satisfacer a los clientes con productos de alta calidad y larga duración. Además de nuestros productos convencionales, actualizamos continuamente nuestra gama de productos invirtiendo en investigación y desarrollo. Contáctenos para más información.

  2. EVRICA FURNITURE

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    La empresa "Еvrica", con sede en Gabrovo (Bulgaria), se estableció y produce muebles desde 1997. La fabricación de productos se orienta más hacia los muebles clásicos, tradicionales y modernos de madera maciza de roble, cerezo, haya y tilo, que combina la madera maciza y el MDF chapado natural. Nuestra fábrica puede producir casi todo tipo de muebles, empotrados o independientes, con un excelente acabado, suministrando tanto al comercio como a la venta al por menor a precios increíblemente competitivos. Nuestros materiales son de primera calidad: maderas de roble, cerezo, haya y tilo, suministradas directamente desde nuestros aserraderos en toda Bulgaria. Nuestro catálogo consta de muebles de dormitorio, muebles de comedor, cocinas, mesas, sillas, camas, armarios, pequeños muebles de madera maciza, muebles tapizados y muchos más. Nuestra amplia gama de productos de mobiliario, más de 500 modelos diferentes, permite a la empresa amueblar completamente hoteles, restaurantes y alojamientos privados. Famosos por su diseño original y su alta cualificación, los empleados de nuestra empresa (60 trabajadores cualificados), están dispuestos a satisfacer las exigencias específicas de cada cliente. Los materiales que utilizamos: (barniz, cola) cuentan con los certificados de calidad de la Unión Europea y son ecológicamente puros. Nuestros muebles se fabrican con las técnicas más modernas incorporando los principios de la tradición y la artesanía.El 90% de la producción de la empresa se exporta a Francia, Bélgica, Holanda, Suiza y muchos otros países. El 10% restante se realiza en el mercado búlgaro. ¡Contáctenos!

  3. AVENSIS FURNITURE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Avensis Furniture se fundó en 2002 y tiene una de las mayores plantas de fabricación de muebles de Kayseri, Turquía. Al especializarse en la producción de literas de acero, somieres, camas plegables y colchones, su reputación como proveedor de muebles en los mercados europeo y estadounidense ha aumentado rápidamente. En la actualidad, Avensis cuenta con tres plantas de fabricación que producen muebles metálicos, colchones y conjuntos de mesas de comedor. Siguiendo las tecnologías en constante evolución, Avensis utiliza las técnicas de producción más modernas y actualizadas, como robots de soldadura, máquinas de conformado y corte láser, pintura electrostática en polvo, etc. Desde que se fundó, el valor más importante para la empresa ha sido siempre la calidad. Los certificados obtenidos, como CE EN747, TSE, ISO 9001 e ISO 10002, demuestran que la producción se realiza conforme a los más altos estándares de calidad. Además, con la ayuda de sus ingenieros y técnicos de I+D, ha conseguido fabricar los productos más robustos a los precios más asequibles. Gracias a nuestros almacenes, salas de exposición y oficinas de venta en varios lugares de la UE y los EE. UU., Avensis es un excelente socio para los mayoristas y distribuidores en términos de entrega a corto plazo y libre de impuestos, y su excelente servicio posventa. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  4. DANISH FURNITURE

    Dinamarca

    Verified by europages badge

    Danish Furniture, donde el diseño atemporal se une a una artesanía excepcional. Con una rica herencia profundamente arraigada en las tradiciones del diseño danés, nos dedicamos a ofrecerle la mejor selección de muebles que armonizan elegancia, funcionalidad y calidad impecable. Tanto si está amueblando su hogar como su oficina o cualquier otro espacio, nos esforzamos por ofrecerle la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Nuestra cuidada colección presenta una amplia gama de muebles, desde diseños clásicos daneses hasta obras maestras contemporáneas, todos ellos seleccionados a mano para mejorar sus espacios de vida. Cada mueble que ofrecemos está fabricado con meticulosa atención al detalle por artesanos expertos que utilizan materiales de primera calidad. Desde madera maciza y fibras naturales hasta lujosos tejidos y refinados acabados, nos aseguramos de que cada pieza refleje la calidad superior por la que es conocido el diseño danés. Desde elegantes conjuntos de comedor y cómodos sofás hasta atractivas soluciones de almacenamiento y funcionales muebles de oficina, nuestra selección satisface los gustos y necesidades más variados. Descubra la incomparable belleza y funcionalidad que ofrecen los muebles daneses para crear espacios inspiradores, reconfortantes y que reflejen su estilo personal. Experimente el arte de vivir con Danish Furniture - su puerta de entrada al mundo del diseño sofisticado y duradero.

  5. EMILIA FURNITURE

    Polonia

    Verified by europages badge

    EMILIA FURNITURE, nos especializamos en la fabricación de muebles tapizados exquisitos que aportan encanto y comodidad a sus espacios vitales. Nuestra amplia gama incluye sofás esquineros, sofás, camas y sillones meticulosamente diseñados y fabricados por expertos para satisfacer los más altos estándares de calidad y estilo. Desarrollamos nuestra actividad en dos centros de producción de vanguardia situados en la Gran Polonia y el voivodato de Cuyavia-Pomerania, ambos conocidos por su gran tradición artesanal en el sector del mueble. Nuestros expertos artesanos y modernos equipos trabajan conjuntamente para hacer realidad sus ideas. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de mobiliario. Tanto si busca un sofá esquinero acogedor, una cama elegante o un sillón cómodo, EMILIA FURNITURE le ofrece todo lo que necesita. Nuestro equipo interno de diseño colabora con los clientes para crear muebles a medida que se adapten perfectamente a su visión. Colecciones diseñadas para transformar sus espacios vitales en un remanso de confort y estilo. SOFÁS: incluidos sofás esquineros versátiles, sofás que invitan a la relajación y camas elegantes para una noche de sueño reparador. ESQUINEROS: ofrecen funcionalidad y atractivo estético. CAMAS: experimente la comodidad como nunca con nuestros diseños de cama cuidadosamente elaborados. SILLONES: diseñados para ofrecer comodidad y sofisticación. Nos comprometemos a amueblar su hogar con piezas que rezuman calidad, estilo y comodidad. Con nosotros, no solo estará comprando muebles, sino que estará invirtiendo en el arte de vivir bien.

  1. TRADEAIDER

    China

    Verified by europages badge

    Acerca de TradeAider TradeAider, un proveedor global de servicios impulsado por objetivos y misiones visionarios, se dedica a ofrecer soluciones comerciales rentables que incluyen el abastecimiento y la garantía de calidad a nuestra apreciada clientela para hacer frente a los retos de esta era pospandémica, mediante la reducción de costes, la mejora de la calidad y la ampliación de los márgenes. Nuestro enfoque se basa en un modelo de negocio innovador y en la integración estratégica de la gestión con herramientas digitales de la cadena de suministro. Nuestros principales puntos fuertes son una extensa red de más de 80.000 especialistas en control de calidad y desarrollo de productos en todo el mundo, junto con nuestro competente equipo de experimentados comerciantes asistidos por la aplicación TradeAider App, que fomenta una comunicación fluida entre compradores, fabricantes y los especialistas en control de calidad y desarrollo de productos de TradeAider. Esperamos sinceramente que los cuatro servicios principales de TradeAider le resulten útiles y beneficiosos para su prestigiosa empresa. WeSource - Un innovador servicio de abastecimiento para ayudar a los compradores a comerciar directamente con los fabricantes y garantizar la calidad del producto. WeContract - Un excepcional servicio llave en mano de "agente único" en forma de colaboración estratégica. WeGuarantee - Un revolucionario servicio de garantía de calidad "Safe Box" para garantizar la calidad del producto en los pedidos realizados a cualquier fábrica. MyQC - Un creativo servicio de inspección de calidad mucho más barato, eficaz y transparente que los servicios de terceros tradicionales. Póngase en contacto con nosotros y empecemos hoy mismo. Gracias.

  2. DANAKOL

    Polonia

    Verified by europages badge

    DANAKOL ha perfeccionado su experiencia a lo largo de los años en el diseño y la fabricación de mobiliario para escuelas, guarderías, oficinas y viviendas. Suministramos muebles a medida para satisfacer las necesidades de las instituciones educativas, así como los requisitos individuales. Nuestras colecciones de muebles se crean a partir de nuestros propios diseños, así como de dibujos técnicos, fotos y bocetos proporcionados por nuestros clientes. Además de nuestra encomiable gama de mobiliario escolar, nuestra destreza se extiende a la fabricación de muebles de primera calidad para oficinas de empresas, espacios comerciales, centros de exposiciones y viviendas. Muchas de nuestras líneas de muebles a medida son distribuidas por socios de renombre en escuelas y guarderías de toda la Unión Europea. Somos muy flexibles a la hora de realizar cambios y producir muebles en distintas cantidades. La mayoría de nuestras colecciones de muebles se embalan cuidadosamente y se fijan en cajas de cartón adecuadas, lo que garantiza una entrega segura al cliente. Nuestra empresa está equipada con un amplio parque de maquinaria, que incluye modernas máquinas CNC. El lanzamiento de nuestro ciclo de producción sigue un protocolo meticulosamente elaborado: •Familiarización con las expectativas del cliente (dibujos, fotos, documentación técnica, etc.). •Discusión sobre los materiales para los elementos de mobiliario y sobre las soluciones técnicas. •Anteproyecto preliminar para evaluar si se ajusta a las expectativas presupuestarias del cliente. •Creación de un prototipo. •Aprobación del prototipo y determinación del precio final. •Implementación para la producción en serie.

  1. TRENIN GROUP LTD

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    TRENIN GROUP es un productor de muebles y proveedor de servicios de instalación y montaje, especializado en proyectos de interiores de hoteles y oficinas. Establecido en 2019 como un consorcio de empresas con una dilatada experiencia profesional, Trenin Group incluye la experiencia y la capacidad de producción de algunos de los principales fabricantes de muebles de Bulgaria y le proporciona un equipo de instaladores bien preparados y equipados bajo la dirección de un encargado altamente cualificado, que supervisa la ejecución de sus requisitos. Nuestros servicios incluyen la optimización de costes, el control de la producción y la calidad, la entrega, la instalación y el mantenimiento posterior a la garantía. Trenin Group puede abarcar todo el proceso de gestión y ejecución de un proyecto de interiores, haciendo hincapié en la producción y la instalación. Trabajamos en estrecha colaboración con inversores, arquitectos y diseñadores para garantizar que sus visiones y expectativas se cumplan dentro del plazo y el presupuesto previstos y con los más altos niveles de calidad.

  2. CIMES HOME

    Turquía

    Verified by europages badge

    Cimes Home es una empresa de fabricación y distribución sita en Turquía con un equipo joven, dinámico e innovador. Nos dirigimos y operamos en la exportación en varios dominios. Para nosotros ofrecer materiales de calidad a un precio asequible en la industria del mueble es la clave. Ofrecemos lo mejor a nuestros clientes buscando las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestra misión es ofrecer materiales de calidad a precios asequibles en los sectores de la ferretería, los muebles, los productos agrícolas, el transporte marítimo internacional y la consultoría de comercio internacional, así como mantener la satisfacción de nuestros clientes al más alto nivel produciendo las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestro principal objetivo es alcanzar una posición de liderazgo en el sector de la ferretería y la decoración de edificios, y figurar entre las empresas de referencia de nuestro país, basándonos en la filosofía de la plena satisfacción del cliente. En Cimes Home operamos en diferentes áreas como proyectos de mobiliario para hoteles, y proyectos de mobiliario para el hogar. Disponemos de una amplia gama de productos como: •Muebles, •Textil hogar, •Productos de cama, •Muebles de madera y muchos más se pueden descubrir en nuestra página web. En el campo de los muebles y textiles para el hogar, fabricamos sillones, toallas, almohadas, edredones, sofás, grupos de asientos, muebles para niños, colchones, mesa, sillas, conjuntos de esquina, ¡y mucho más! No dude en contactarnos para obtener más información.

  3. NURELLAHOME

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a NURELLA HOME, su principal fabricante de textiles para el hogar ubicado en el corazón del centro textil de Turquía, Denizli. Fundada en 2022, nuestra artesanía se inspira en la cultura y las artes únicas de Anatolia. En NURELLA HOME, estamos orgullosos de nuestro compromiso con la excelencia, esforzándonos por elevar tanto la calidad como la escala de nuestra producción para satisfacer sus necesidades. Nuestra amplia gama de productos abarca varios sectores, como el textil para hoteles, el textil para spas y el textil para el hogar. Desde los lujosos tejidos acolchados hasta las suntuosas toallas peshtemal/turcas, la ropa de playa y la elegancia funcional de los artículos textiles para la cocina, nuestros productos reflejan nuestra apuesta por la más alta calidad. Nuestra misión consiste en perfeccionar nuestros procesos ofreciendo productos innovadores y elaborados con precisión a una clientela diversa, tanto a escala local como mundial. Nuestra actividad incluye la creación de productos textiles de marca blanca adaptados a las especificaciones únicas de nuestros apreciados clientes. Contáctenos para más información.

  4. JERZY PRZYBYLSKI CARPENTRY LTD

    Polonia

    Verified by europages badge

    Przybylski LTD es una empresa familiar de carpintería que existe desde 1993. Somos fabricantes de muebles de madera exótica y nacional. Utilizamos tecnologías de acabado ecológicas. Al principio de nuestra actividad empresarial, nos dedicábamos principalmente a la fabricación de productos de madera y productos torneados. En la actualidad, nuestra gama de productos incluye también muebles de madera maciza y tableros de alta calidad. Producimos muebles para el hogar. Nuestros muebles de madera para: •comedores •dormitorios •cocinas •oficinas y establecimientos de hostelería También ofrecemos servicios profesionales de carpintería que incluyen la preparación de: •escaleras •puertas •muebles empotrados y a medida según los deseos de nuestros clientes Nuestra empresa se distingue por la profesionalidad y la más alta calidad en los muebles de madera que ofrecemos. •Mesas •Cómodas •Camas de madera •Muebles de madera •Taburetes •Muebles de televisión •Mesas de café Nuestra producción se caracteriza por su durabilidad y su alta funcionalidad. Contáctenos para más información.

  5. MANNEQUINS SHOPPING

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa Mannequins Shopping, creada en 2016, es líder europeo en la venta de maniquíes para escaparate y equipamiento para tiendas. Disponemos de un almacén de 15 000 m2 ubicado en Amsterdam. Mannequins Shopping cuenta con un amplio equipamiento en existencia para la instalación y el funcionamiento de todo tipo de comercios: bustos, maniquíes estilizados, mostradores, escaparates, sistemas de iluminación LED, perchas hechas a mano... Los artículos que componen nuestro equipamiento comercial, ya sea para la seguridad como para la logística o la presentación de su tienda, están disponibles en grandes cantidades. Nuestros más de 15 años de experiencia en la venta al detalle nos permite atender sus demandas con agilidad y realizar envíos en Francia y Europa en un plazo de 48-96 horas. Movilizamos toda nuestra experiencia para encontrar y enviar los mejores productos al mejor precio para que sus clientes disfruten de la mejor experiencia.

  6. EMPIRE MEUBEL

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Empire meubel, el gran almacén online número uno para todos sus muebles y decoración para el hogar. Nos apasiona crear el ambiente cálido perfecto en su hogar. Nos comprometemos a ofrecerle lo mejor centrándonos en la fiabilidad, la calidad y el servicio. Esto es posible gracias a nuestra amplia gama y diferentes diseños. Nuestros productos son a la vez funcionales y elegantes. Con nuestra amplia gama de gustos y estilos de interior, puede transformar la vida cotidiana de su hogar en un hermoso espacio vital. En Empire meubel queremos crear un entorno inspirador en el que nuestros clientes puedan inspirarse y descubrir su propio estilo. Disponemos de una amplia gama para su hogar, jardín, oficina, bar o restaurante. Por ejemplo, paneles murales y decoración de interiores para iluminar el ambiente de su habitación y otros muchos espacios más. Pero también sillas, mesas, taburetes de bar, armarios, muebles de TV, somieres, camas, cabeceros, colchones, mesitas de noche, escritorios, conjuntos de baño, armarios de lavabo, armarios de lavadora y comedores.

  7. UYUT MEBEL

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    En UYUT MEBEL, estamos orgullosos de ser especialistas en el arte de fabricar muebles exquisitos y de alta calidad que cuentan con una notable variedad de opciones en términos de tamaño, color y diseño. Centrados en satisfacer las diversas necesidades de nuestra clientela, nuestra gama de servicios abarca desde las fases iniciales de conceptualización y diseño de muebles hasta el meticuloso proceso de fabricación, la entrega sin problemas y la instalación profesional, garantizando una experiencia sin complicaciones tanto para entornos residenciales como comerciales. En nuestras instalaciones de producción, los equipos tecnológicos avanzados alimentan nuestro espíritu innovador al tiempo que preservan la artesanía atemporal de nuestra marca. Nuestro equipo de expertos, con casi dos décadas de experiencia colectiva, garantiza una meticulosa atención al detalle y un firme compromiso con la excelencia en cada proyecto. Damos prioridad al servicio personalizado, adaptando nuestra oferta a las preferencias y requisitos exclusivos de cada cliente.

  8. MIRAMATOS CARPINTARIA UNIP LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    La empresa MIRAMATOS CARPINTARIA UNIP LDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ebanistería y carpintería para obra. También está presente en los sectores Mobiliario doméstico, Artículos de madera para mobiliario, Ventanas de madera, maderamen, puertas y ventanas de madera, carpinteria, Mobiliario doméstico, muebles de jardin, y puertas interiores de madera. Tiene su sede en São Teotónio, Portugal.

  1. PANDA LONDON

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Panda London ofrece ropa de cama sostenible y de alta gama en bambú para profesionales. Elaborados con bambú 100% orgánico, nuestros productos son hipoalergénicos, transpirables y muy resistentes. Mejore la satisfacción de los empleados y la imagen de su empresa con nuestra ropa de cama respetuosa con el medio ambiente.

  2. PROTOCOLE PRO

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa PROTOCOLE PRO, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Muebles de diseño. También está presente en los sectores Sillas, Sofás, Mobiliario doméstico, Sillas, Sofás, Mobiliario doméstico, y sillas de diseño. Tiene su sede en Valencin, Francia.

  3. LASER UFFICIO SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa LASER UFFICIO SRL, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Ofimática - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Mobiliario doméstico, informatica para oficina, muebles de oficina, Mobiliario doméstico, y escritorios para oficina. Tiene su sede en Recanati, Italia.

  4. GERIALINE

    España

    SOLUCIONES PARA EL DESCANSO, MOBILIARIO ASISTENCIAL GERIALINE es una empresa española con amplia experiencia en el sector. Fundada en el año 2008 se encuentra posicionada entre los principales fabricantes nacionales y gracias a su calidad y servicio goza de un importante reconocimiento en su sector. Nuestro principal valor son los profesionales, con muchos años de experiencia en este mercado, que la forman. GERIALINE diseña, fabrica y distribuye sistemas de descanso y accesorios para el mercado asistencial; Con una dedicación exclusiva al sector del descanso en el mercado asistencial, unida a unos sólidos criterios de calidad y servicio al cliente, es suficiente para garantizar el cumplimiento de nuestros principales objetivos, orientados a dar satisfacción a nuestros clientes. - Nuestros clientes son los profesionales del sector: ortopedias, residencias, centros tercera edad o dependencia, asistencia domiciliaria, etc. En nuestros procesos y productos se emplean materiales de excelente calidad, suministrados por proveedores y marcas de primera línea. ***Todos nuestros productos cumplen las normativas de seguridad europeas para el sector.***

  5. TABUHOME S.L.

    España

    TABUHOME es una empresa fundada en una idea: crear y distribuir mobiliario de diseño con calidad, que se monte y se desmonte sin la ayuda de herramientas, ni herrajes, ni pegamento, solo con tus manos. Los muebles y decoraciones de TABUHOME son adecuados para su uso tanto en entornos residenciales como en espacios públicos y comerciales. En TABUHOME nos preocupa el medio ambiente, por este motivo seleccionamos y utilizamos materiales y materias primas que puedan ser recicladas, en todo lo que fabricamos. Nuestra Política de Calidad se basa en la mejora continua, invertimos mucho tiempo y recursos en el diseño de nuestros productos para lograr ofrecer el mejor diseño y relación calidad /coste. Nuestros productos se pueden comprar online, sin horarios, de manera práctica y dinámica.

  6. ITODOWEB

    España

    Información: Portal online especializado en Hogar y Jardín, iluminación... Tanto para particulares como empresas.Misión: Asesorar y apoyar al cliente desde antes de la compra hasta después de la misma.Descripción de la empresa: Empresa dedicada a la venta al por mayor y al por menor de mobiliario, iluminación, decoración, electrónica... Personal especializado y profesional.Consúltenos cualquier duda y le asesoraremos sin ningún problema.Productos: Productos de diseño y calidad garantizada.Devolución garantizada ante cualquier incidencia.Somos importadores de Alemania.

  7. FALEGNAMERIA MENARDI CHRISTIAN E FABRIZIO SNC

    Italia

    Con sus treinta años de experiencia, Falegnameria Menardi se adapta a los espacios de viviendas más diversos, realizando muebles totalmente a medida, únicos y originales. Se pone a la disposición de sus clientes también para los pequeños accesorios y pequeñas piezas, trabaja en sinergia con los diseñadores, artesanos y proveedores externos hasta realizar soluciones de mobiliario de mármol completas y elementos de hierro forjado. Muebles clásicos o contemporáneos, desde las líneas más sencillas y claras, a la artesanía de madera del mobiliario de montaña.

  8. CREAZIONE SRL

    Italia

    Creazione es un estudio de arquitectura y diseño que cuenta con experiencia internacional, competencias pioneras en el ámbito del medio ambiente y amplios conocimientos técnicos. El contrato y el diseño conforman el conjunto de su trabajo; los espacios comerciales y residenciales su habitat profesional. Las competencias y conocimientos del equipo de Creazione le permiten convertir las ideas en realidad, mediante el desarrollo y la aplicación de métodos de gestión, el uso de materiales refinados, la producción artesanal y el cuidado de hasta el más mínimo detalle. El resultado final siempre está a la vanguardia de la técnica, el estilo, el diseño y la funcionalidad. DÉ VIDA A SUS IDEAS CON CREAZIONE

  9. CHARLES STRAND DESIGN AB

    Suecia

    El sillón acústico Hive de Charles Strand representa el emblemático diseño escandinavo en su máxima expresión; elegante y funcional, ha sido creado para aumentar la concentración y estimular la creatividad. ¿Necesita un espacio privado en la oficina o para trabajar desde casa? La construcción única del sillón Hive lo convierte en un espacio de trabajo con propiedades acústicas demostradas. Deje el ruido y las distracciones fuera de su propio sillón Hive y disfrute de la inspiración que le proporciona.

  10. BELSI

    Rusia

    La marca de muebles de diseño BELSI fue fundada en 2011. Los creadores del proyecto fueron Alexey Sibilev y Nataliya Sibileva, que se guían por el principio de "Ama el arte y disfruta del diseño". El primer producto fue una tabla de planchar integrada en un espejo. La colaboración con la universidad de diseño ha permitido que hayan podido producir su prototipo de silla que se ha convertido en un producto en serie de la colección de muebles Skeleton, que se ha ido ampliando poco a poco. Nuestros artículos están disponibles en Dinamarca, Suecia, Irán, Nueva Zelanda, Japón y Corea. De la colaboración con el diseñador I. Legchatov surge la maravillosa silla de yoga BRAHMA. Fue presentada en el stand ruso de ELLE Decoration en la feria ISaloni de Moscú. El proyecto BELSI ZOO está formado por una colección de mecedoras para niños y adultos, inspiradas en 8 animales. Nuestro objetivo fundamental es la introducción de piezas de diseño contemporáneo ruso en el mercado internacional. Participamos en ferias y salones internacionales como IMM Cologne, Index Dubái, Canton Fair, Shanghái Furniture, Gift Show Tokyo, Kofurn Seúl.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Mobiliario doméstico - Importación exportación

Número de resultados

18.904 Empresas