• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • muelles helicoidales

Resultados para

Muelles helicoidales - Importación exportación

  1. LE RESSORT INDUSTRIEL

    Francia

    Verified by europages badge

    Nuestros profesionales están especializados en el diseño y fabricación de muelles y resortes, desde ejemplares únicos hasta grandes series (varios millones de piezas). Para sus muelles y resortes para la suspensión de vehículos, puertas de garaje, compensación de una carga o incluso mantenimiento de un anillo tensor, le ofrecemos el muelle o resorte que necesita. Invertimos regularmente en nuestro parque de máquinas para lograr la máxima reactividad. Ressort Industriel está situada en ALSACIA, al sur de ESTRASBURGO. Fabricación por unidades y en serie. Todo tipo de muelles y resortes para la industria de 1/10e de mm a 30 mm; para la industria naval, sector ferroviario, obras públicas, electricidad. Certificada ISO 90001. Invertimos regularmente en maquinaria para alcanzar una óptima capacidad de respuesta. Estamos a su servicio desde hace tres generaciones. Su satisfacción es nuestra prioridad, nos encargamos de la realización de prototipos y pre-series, la selección de materiales y tratamientos, le ayudamos a calcular los tamaños más adecuados (mediante el empleo de programas informáticos de cálculo).

  2. DIETZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La fabricación de muelles requiere una elevada precisión para trabajar con éxito en estructuras complejas y que estas cumplan con su función. Las crecientes exigencias en cuanto a calidad hacen que nuestros productos y materiales se encuentren en constante desarrollo. Su funcionalidad se asegura mediante reiteradas pruebas de calidad, cuyos resultados puede verificar si así lo solicita. En lo que respecta a la producción de muelles y piezas curva-cables, le aseguramos que nuestros artículos cuentan con las características prometidas. Nuestro objetivo es conseguir una alta seguridad en el abastecimiento y ahorrar a nuestros clientes el máximo trabajo posible en las tareas de coordinación. ¿Cómo lo conseguimos? Con nuestro sistema de almacenes (de materias primas y productos acabados) integrado en una base de datos. Gracias a nuestras estructuras y nuestros procesos optimizados, podemos responder con asombrosa flexibilidad a sus exigencias logísticas.

  3. PIERON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1925, PIERON, una empresa familiar de cuarta generación, fabrica muelles técnicos para casi todas las industrias. Nos especializamos en las industrias automotriz, eléctrica y de artículos deportivos. En la sede de Bocholt, más de 270 empleados en una superficie de producción de aprox. 20.000 m² desarrollan nuevas soluciones en las áreas de productos de resortes anulares, muelles de compresión y torsión, así como piezas plegadas, punzonadas y curvadas de alambre. Completan nuestra gama de productos las piezas especiales y los ensamblajes. Los más modernos procesos de fabricación garantizan una producción que cumple con los requisitos más exigentes.

  4. OESCH GMBH

    Suiza

    Verified by europages badge

    El fundador de la empresa, Hans Oesch, trabaja en el sector de la relojería desde hace 30 años. Primero como gerente de una fábrica de muelles espirales y después como proveedor de cuero para fabricantes de pulseras, en la actualidad aún sigue parcialmente activo en la empresa.Llevamos más de tres décadas suministrando hebillas, cierres y ejes de muelles (intercambiables) a fábricas de relojes y fabricantes de pulseras de cuero; desde hace unos años también proveemos bisagras, tornillos y accesorios para embalajes de lujo.Nuestros clientes son empresas famosas y reconocidas de Suiza, Francia, Alemania, Italia y muchos otros países. Trabajamos con fabricantes competentes y modernos. En estrecho contacto con nosotros y con nuestros clientes, estos realizan la fabricación, el pulido, el grabado y el acabado de los productos.

  5. RÖHRS, DR. WERNER

    Alemania

    Verified by europages badge

    Especialista en muelles técnicos de alto rendimiento presente en todo el mundo desde 1919. El catálogo de productos incluye muelles de todos los tipos y formas. Fabricamos especialmente muelles de presión de sección redonda y plana, muelles de disco, muelles de disco helicoidales, muelles de varios hilos y muchos otros. Productos: muelles de hoja, planos y moldeados, muelles de amortiguación, muelles de sección plana, muelles de varios hilos, zapatas de nivelación, muelles helicoidales, muelles de disco, muelles de torsión, turbuladores y más.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FWH FEDERNFABRIK WILHELM HESSE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Wilhelm Hesse es una productora de resortes con sede en el sudeste del estado federado alemán de Sajonia, cerca de la frontera con Polonia y la República Checa. Nos enorgullecemos de nuestra tradición de más de 130 años. El empresario Friedrich Wilhelm Hesse fundó la empresa en 1887. En 1972, la empresa privada fue forzosamente nacionalizada; el 1 de julio de 1990, Werner Siche (fallecido el 16 de abril de 2013), bisnieto del fundador, la volvió a privatizar. Además, en 2006, puso en marcha una nueva instalación de producción en Ebersbach-Neugersdorf. Incluso antes de 1990, ya se nos conocía como importantes proveedores de los sectores de la electrónica de conmutación, la tecnología de automoción y la industria automovilística, la construcción de maquinaria textil, la construcción ferroviaria, la construcción de grifería y valvulería y otros muchos campos. Desde 1990, no hemos dejado de modernizar y ampliar nuestras instalaciones de producción. Nuestra plantilla de profesionales competentes y experimentados están a disposición de nuestros clientes para todo lo relacionado con el asesoramiento y el desarrollo, el diseño y la fabricación de resortes; además, ofrecemos software especializado. Nuestro exhaustivo sistema de aseguramiento de la calidad garantiza un valor uniformemente elevado para todos nuestros productos. Este sistema se diseñó tomando como referencia la norma DIN ISO 9002 y se introdujo en 1994. En 2016, concluimos con éxito el proceso de recertificación con arreglo a la norma DIN EN ISO 9001: 2015. Gracias a nuestra participación activa en la Asociación Alemana de la Industria de Muelles, tenemos acceso a toda la información importante y actualizada sobre la producción y el desarrollo de muelles y resortes.

  2. SCHNORR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricante de resortes de disco, arandelas de seguridad y arandelas de resorte, arandelas onduladas, piezas estampadas de acero elástico. Los productos de SCHNORR® son la primera elección en cualquier situación en la que el metal cumpla funciones exigentes de movimiento, muelle y seguridad por medio de la fuerza y la forma. Como pionero en la aplicación de resortes de disco, Adolf Schnorr fundó en 1908 la empresa familiar dirigida por su propietario. SCHNORR® ha crecido para convertirse hoy en un solucionador de problemas líder a nivel internacional en el campo de los resortes de disco y la fijación de roscas, con oficinas regionales repartidas por todo el mundo. Además de la dilatada experiencia en corte y torneado, la empresa dispone también de tecnología de corte de precisión, de un amplio conocimiento en la fabricación de resortes de disco resistentes a la tensión y en otro grupo de productos: muelles de disco ondulados bajo pedido.

  3. TEVEMA

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    TEVEMA, fundada en 1936, se ha posicionado incontestablemente como el referente en el sector de los muelles y resortes técnicos, tanto en productos estándar como en soluciones personalizadas. Dispone de una extensa y diversificada gama de productos en todo el mundo, capaz de satisfacer las necesidades de numerosos y diversos sectores. La gama de TEVEMA, además de ser sumamente completa es también muy flexible, con una combinación única de resortes y muelles estándar y la posibilidad de una fabricación específica y personalizada para satisfacer de manera precisa todos los requisitos de cada cliente. Esta flexibilidad de producción y personalización hacen de TEVEMA un socio indispensable para los proyectos que requieren soluciones de resortes y muelles de ingeniería específicas y personalizadas. Avalada por la tradición y la experiencia, y la vez atenta a las exigencias actuales de sus clientes, nuestra empresa es sinónimo de calidad y fiabilidad en el mundo de los resortes y muelles técnicos. Haga la elección correcta: para todas sus necesidades en resortes y muelles técnicos TEVEMA es un socio de confianza. La versatilidad y la robustez de los productos TEVEMA están al alcance de su mano. Descubra hoy mismo el potencial de los resortes y muelles TEVEMA y disfrute de la calidad superior y el saber hacer que caracterizan a nuestra empresa desde 1936.

  4. MOLLIFICIO F.LLI PAGNIN

    Italia

    Verified by europages badge

    El taller de fabricación de muelles de los hermanos Pagnin nació en 1965 de la iniciativa de sus fundadores, para la fabricación de los primeros muelles helicoidales. Los muelles de precisión realizados garantizan valores de flexión lineal extremadamente precisos, ya que prácticamente se eliminan todas las solicitaciones residuales, y representan la solución ideal para todas las aplicaciones que exigen precisión y fiabilidad. Los muelles se emplean sobre todo en el sector aeronáutico y aeroespacial, en vehículos automóviles, armas automáticas, válvulas termoestáticas y válvulas de gas, ordenadores, electrodomésticos y teléfonos. Pueden realizarse a partir de diseños o muestras conformes a requisitos específicos, y también pueden diseñarse mediante potentes programas que permiten a nuestros ingenieros elaborar la pieza adecuada según las más diversas cualquier necesidad. Certificado del sistema de calidad UNI EN ISO 900122008 concedido por RINA QUACER.

  5. MUELLES CROM

    España

    Fabricantes de muelles desde 1953. Especialistas en diseño asistido e ingenieria en muelles. Mas de 4 millones de piezas diarias pero tambien fabricamos artesanía en muelles Primer fabricante español que tuvo presencia en Internet y el primero en tener tienda online. Exportamos a 20 países de todos los continentes del mundo. Fabricamos para todos los sectores como el Automóvil, aerospacial, militar, naval, nuclear, aeronáutica, médico, farmaceutico, alimentaria, outdoor, bricolaje etc etc. Solucionamos todos los problemas: pero de verdad.Trabajamos todos los materiales del mercado sin ninguna excepción incluso aleaciones AU+AG . Possemos un laboratorio de analisis de fatiga, test de vida, ensayos de corrosión, medicion 3D, Cargas, presiones , histeresis etc etc Maquinaria de ultima generación CNC con sistema de diseño propio QAC y tenemos patentado el sistema TRG de tratamiento de materiales para soportar fatigas con límites muy elevados. Ponganos a prueba y su problema será nuestro.

  1. E. RAMSEIER WERKZEUGNORMALIEN AG

    Suiza

    La empresa E. RAMSEIER WERKZEUGNORMALIEN AG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Muelles helicoidales. Tiene su sede en Wangen, Suiza.

  2. SPRING GROUP S.R.L.

    Italia

    La empresa SPRING GROUP S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores Muelles de alambre, Muelles helicoidales, Ballestas, Muelles de alambre, Muelles helicoidales, y Ballestas. Tiene su sede en San Giovanni In Persiceto, Italia.

  1. ANAMAS SPRING MANUFACTURING AND MACHINE TRADING LTD

    Turquía

    La empresa ANAMAS SPRING MANUFACTURING AND MACHINE TRADING LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles helicoidales. También está presente en los sectores muelles para agricultura. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  2. MOLLIFICIO SCASSA MAURO - MOLLE BRESCIA

    Italia

    La empresa MOLLIFICIO SCASSA MAURO - MOLLE BRESCIA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles de alambre. También está presente en los sectores muelles, muelles de traccion, y muelles helicoidales. Tiene su sede en Brescia, Italia.

  3. UNITED SPRINGS SAS

    Francia

    La empresa UNITED SPRINGS SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores Muelles helicoidales, muelles de compresion, muelles de torsión, muelles planos, y Muelles helicoidales. Tiene su sede en Charmes, Francia.

  4. METALPOL SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa METALPOL SP. Z O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores muelles para agricultura, muelles, y muelles helicoidales. Tiene su sede en Mielec, Polonia.

  5. LE RESSORT

    Francia

    La empresa LE RESSORT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores Muelles helicoidales, Muelles helicoidales, y rieles para cortinas. Tiene su sede en Herimoncourt, Francia.

  6. VANEL TECH LIMITED SPÓLKA Z OGRANICZONA ODPOWIEDZIALNOSCIA ODDZIAL W POLSCE

    Polonia

    La empresa VANEL TECH LIMITED SPÓLKA Z OGRANICZONA ODPOWIEDZIALNOSCIA ODDZIAL W POLSCE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles helicoidales. También está presente en los sectores Fijación, materiales - máquinas para su fabricación, muelles, casquillos, cojinetes, y Fijación, materiales - máquinas para su fabricación. Tiene su sede en Kostrzyn Nad Odra, Polonia.

  7. FEDERN RÜTER GMBH

    Alemania

    La empresa FEDERN RÜTER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores Resortes en espiral, Ballestas, Muelles de alambre, Muelles helicoidales, Resortes en espiral, Ballestas, Muelles de alambre, y Muelles helicoidales. Tiene su sede en Dortmund, Alemania.

  8. BM - SPRING

    Bulgaria

    La empresa BM - SPRING, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles helicoidales. Tiene su sede en Apriltsi, Bulgaria.

  1. BULTZAKI S.L

    España

    La empresa BULTZAKI S.L, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores muelles, muelles helicoidales, y Conformado de alambre. Tiene su sede en Vitoria Gasteiz, España.

  2. AIREDALE SPRINGS LTD

    Reino Unido

    La empresa AIREDALE SPRINGS LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles helicoidales. También está presente en los sectores Ballestas, Muelles y resortes, Muelles en espiral, Resortes en espiral, Ballestas, Muelles y resortes, Muelles en espiral, y Resortes en espiral. Tiene su sede en Keighley, Reino Unido.

  3. STANDART YAY SANAYI VE TICARET A.S.

    Turquía

    La empresa STANDART YAY SANAYI VE TICARET A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles helicoidales. También está presente en los sectores muelles de compresion, y muelles de acero. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  4. BACCHETTI SAS

    Italia

    La empresa BACCHETTI SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles helicoidales. Tiene su sede en Padova, Italia.

  5. M.S. AMBROGIO S.P.A.

    Italia

    La empresa M.S. AMBROGIO S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores Muelles de alambre, Muelles helicoidales, Muelles de alambre, y Muelles helicoidales. Tiene su sede en Cisano Bergamasco, Italia.

  6. IL MOLLIFICIO BORRONI S.R.L.

    Italia

    La empresa IL MOLLIFICIO BORRONI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores Muelles de alambre, Muelles helicoidales, Muelles de alambre, y Muelles helicoidales. Tiene su sede en Sesto San Giovanni, Italia.

  7. KERN - LIEBERS - ITALIA S.R.L.

    Italia

    La empresa KERN - LIEBERS - ITALIA S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores Muelles de alambre, Muelles helicoidales, Muelles de alambre, y Muelles helicoidales. Tiene su sede en Settimo Torinese, Italia.

  8. MOLLIFICIO BO-MOLL

    Italia

    La empresa MOLLIFICIO BO-MOLL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores Muelles de alambre, Muelles helicoidales, Muelles de alambre, y Muelles helicoidales. Tiene su sede en Sant'agata Bolognese, Italia.

  9. LE MOLLE S.R.L.

    Italia

    La empresa LE MOLLE S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores Muelles de alambre, Muelles helicoidales, Muelles de alambre, y Muelles helicoidales. Tiene su sede en Cusano Milanino, Italia.

  10. MOLLIFICIO BPS

    Italia

    La empresa MOLLIFICIO BPS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores Muelles de alambre, Muelles helicoidales, Muelles de alambre, y Muelles helicoidales. Tiene su sede en Milzano, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito