• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • oro

Resultados para

Oro - Importación exportación

  1. L'ECHOPPE D'OR

    Francia

    Fundada en 1976, L'ECHOPPE D'OR es una joyería online que vende joyas armenias. Nuestro equipo de joyeros y engastadores están todos diplomados en joyería. Por lo tanto, somos expertos en relojería, joyería y orfebrería. Ponemos nuestras mejores habilidades a su servicio para cualquier solicitud en joyería. Nuestras últimas creaciones están visibles en nuestra página web y en nuestra tienda del 47 rue d'Endoume, 13007 Marsella. Somos especialistas en cruces armenias, así como en placas con el alfabeto armenio, de oro amarillo, oro blanco, oro rosa de 18 quilates y de plata. También somos los creadores oficiales de la colección de medallas dedicadas a las canciones de Aznavour en colaboración con la Fundación Aznavour. Además, el 15% del precio de venta se dona a la Fundación Aznavour. Todos nuestros productos están fabricados en oro de 18 quilates o en plata de ley (925 milésimas), y se hacen a mano en nuestro taller. De este modo, gracias a nuestro saber hacer de más de 40 años, podemos proponerle magníficas joyas. La entrega es gratuita para pedidos de 100€ o más para envíos nacionales y de 30€ para envíos internacionales. Para cualquier información suplementaria, estamos siempre disponibles en el (+33) 491 52 00 32 de 9 a 12 y de 14 a 18 horas.

  2. PROBAS.PLATING GMBH

    Alemania

    El poder de innovación y la precisión son nuestros fuertes. Como empresa joven, producimos sofisticados productos de galvanotecnia para el mercado internacional. Somos sus expertos en revestimientos de metales preciosos, desde las piezas más pequeñas hasta las de gran superficie con geometrías muy exigentes en el campo decorativo y técnico. Con nuestro equipo establecido alrededor del gerente Daniel Proba, que proviene de una empresa de galvanotecnia del sur de Alemania de larga tradición, satisfacemos sus necesidades mediante la más moderna tecnología de procesos y equipos. La sede de nuestra empresa, de 5800 metros cuadrados, se encuentra en Böbingen an der Rems, un lugar del sur de Alemania con una infraestructura óptima, rodeada de una saludable naturaleza. Allí, en un área de producción de 1400 metros cuadrados, con una de las mayores plantas de galvanotecnia totalmente automáticas para revestimientos de metales preciosos en soportes de Europa, producimos una amplia gama de revestimientos de oro y bronce, con tamaños previstos de las mercancías de hasta 16 metros, hechos a medida para sus proyectos.

  3. ZONA MINERAL

    España

    Somos una empresa dedicada a la importación y exportación de minerales como oro, mineral de hierro, hierro para fundición, cobre, entre otros. Nos enorgullece ser una empresa confiable y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un equipo de expertos en el mercado de minerales, lo que nos permite ofrecer productos de alta calidad y con un valor agregado significativo. Además, nos aseguramos de cumplir con los más altos estándares de seguridad y sostenibilidad en todas nuestras operaciones. Si está buscando un proveedor confiable y de calidad en la industria de los minerales, esa es nuestra empresa. En nuestra empresa, le garantizamos una atención personalizada y una experiencia satisfactoria desde el primer contacto hasta la entrega del producto. Nos enfocamos en conocer las necesidades y expectativas de cada cliente para poder brindarles soluciones a medida que les permitan alcanzar sus objetivos de negocio. Trabajamos y nos esforzamos por mantener relaciones duraderas con nuestros clientes, y eso es lo que nos impulsa a ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a crecer, prosperar y alcanzar el éxito en sus operaciones.

  4. ESG EDELMETALL-SERVICE GMBH & CO KG

    Alemania

  5. TM-TRADE MINERALS

    Alemania

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. KAIA JOYAS

    España

    Desde hace años Kaia Joyas explora, observa y copia lo mas bello que tiene la naturaleza, le da forma y lo transforma para ofrecerles unas creaciones llenas de emoción, estética y verdaderas joyas de la moda. Nuestras colecciones demuestran la creatividad incomparable del trabajo artesanal y el saber hacer de los profesionales de Kaia Joyas. Elaborado cada pieza única y exclusiva. Tenemos joyas de todo tipo, Colgante en plata con esmalte japonés yPiedra de Larimar Anillo en plata con Cuarzocitrino natural Perlas naturales engarzadas en oro Ambar azul, amatista, zirconia, esmeralda, diamantes....etc cualquier piedra preciosa que desee pudemos consegirla y el diseño que nos proponga, ya sea en colgantes anillos pendientes, grazaletes, pulseras.

  2. COMPREM OR VIC

    España

    Con más de 40 años de experiencia en el sector de la compra de oro, plata y diamantes, Comprem Or destaca como líder indiscutible. Si quieres obtener beneficio por tus joyas de oro, plata o diamantes y no las quieres malvender, Comprem Or te garantiza el mejor precio del mercado en un proceso de compraventa con garantías. Profesionalidad - Confianza - Experiencia En el actual contexto económico, Comprem Or se ha convertido en una alternativa real a los bancos para obtener unos ingresos extra y en el momento, para destinarlos a cualquier cosa que necesites a través de la venta de oro, plata, diamantes y relojes. Las tiendas de Comprem Or se identifican fácilmente por la moneda de anticuario del logotipo, un homenaje a los orígenes de la empresa, que tiene una amplia trayectoria de más de 40 años en el sector de la numismática. A diferencia de las casas de subastas, Comprem Or te garantiza siempre la máxima valoración por cada pieza de oro, plata o diamantes, paga en el momento y además no cobra comisiones por la gestión. Oro, Plata o Diamantes. Cualquier objeto realizado con estos materiales puede venderse en los establecimientos de Comprem Or con independencia de su estado de conservación, uso o funcionamiento.

    Todos los productos para "oro"

  3. COMÍN - JOIERIA CREATIVA

    España

    Comín - joieria creativa es un espacio abierto al público des de 1965, dedicado a la venta y creación de joyas. Es un negocio familiar fundado por Lluís Comín Peña (1927-2006), padre y abuelo de la actual generación, Lluís y Elena Comín. Nuestro oficio se va transmitiendo de padres a hijos y ahora con Elena, ya es la 3a generación. Nuestra formación se ha completado con estudios en la Escuela Massana, diplomaturas en Gemología i especialidad del diamante, cursos de diversas técnicas (escultura, madera, modelado, 3D, mokume, pátinas, resinas, caracterización, etc.) Nuestra forma de entender la joya hace que partamos de la tradición para avanzar hacia la contemporaneidad, haciendo piezas con personalidad que potencian la imagen de la persona que las lleva. En nuestra tienda no solo encontrareis una gran variedad de joyas originales, en gran parte diseñadas por Elena y Lluís Comín, sino que os podremos asesorar para transformar, en nuestro taller, las joyas que tengáis obsoletas, para convertirlas en piezas actuales que sean de vuestro gusto. Tenemos una gran variedad de marcas de relojes como Movado, Guess o Potens. Encontrareis una atención cercana, profesional y personalizada. Para nosotros es una satisfacción que nuestras joyas despierten emociones.

    Todos los productos para "oro"

  4. BRUNO WELZ GMBH

    Alemania

    Desde 1947, en Bruno Welz GmbH nos enorgullecemos de contar con la confianza de nuestros clientes en nuestra calidad de socio competente y fiable para todo lo relacionado con los metales preciosos. Somos plenamente conscientes de las expectativas y las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, dada nuestra propia condición de pyme familiar, y por eso le concedemos una atención especial. Incluso si se trata de cantidades pequeñas, usted es para nosotros mucho más que un simple número de cliente. Nuestro equipo estará encantado de asesorarle y de comprender sus necesidades. En pocas palabras: apostamos por una atención seria y personal, con un servicio extraordinario y productos a la altura de los estándares más exigentes. Así lo que garantiza el célebre nombre de Bruno Welz desde 1947.

  5. M&M COMPRO ORO MAJADAHONDA

    España

    En M&M Compro Oro Majadahonda, Compramos tu oro y plata, relojes, diamantes, antigüedades, ... al mejor precio, somos una empresa líder en el sector. En nuestra empresa le tasamos sus joyas al mejor precio, con total garantía y confidencialidad y por supuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte. En M&M Compro Oro Majadahonda, ofrecemos los siguientes servicios: - COMPRAVENTA DE ORO Y PLATA - COMPRAVENTA DE RELOJES de ALTA GAMA. - COMPRAVENTA DE DIAMANTES. - COMPRAVENTA DE ANTIGÜEDADES. - MÁXIMA TASACIÓN POR TUS JOYAS.

  1. HARTMANN & BENZ GMBH

    Alemania

    Nuestros empleados cuentan con más de diez años de experiencia en la venta de metales preciosos y artículos de lujo. A lo largo de nuestra trayectoria, son muchos los clientes que nos han pedido consejo para invertir su dinero de la mejor manera posible. Es por ello que decidimos ofrecer algo que nos beneficie a largo plazo a usted como cliente y a nosotros como empresa. Al mismo tiempo, resulta fundamental para nosotros encontrar una oportunidad de inversión segura... Y nada tiene un valor más estable que el oro. El oro, como medio de pago más antiguo del mundo, es una apuesta segura. Conserva la riqueza de generación en generación y constituye el medio de intercambio y valor más tradicional que existe. En épocas de fuerte inflación, años de guerra, reformas monetarias o crisis financieras, el oro preserva su valor. Ningún otro producto de inversión puede ofrecerle algo similar. El oro brinda a su capital de ahorro una valiosa independencia de los tipos de interés negativos o demasiado bajos. En nuestro sitio web siempre encontrará la solución más adecuada para sus objetivos de inversión.

  2. COMPREM OR MERIDIANA

    España

    Somos la cadena Nº 1 en Catalunya en la compra de oro, plata, brillantes y relojes de lujo. Pagamos al momento por sus joyas. La tasación es totalmente gratuita y sin compromiso. No malvenda su oro y compare siempre precios. Máxima tasación. Somos expertos en el sector desde hace más de 40 años. Disponemos de refinería propia y por eso podemos pagarle más. Estamos en la av. Meridiana 340, al lado del Hipercor. De lunes a viernes de 10 a 14h y de 16.45 a 20h. Sábados de 10.15 a 14h. Tel. 93 3451291 www.compremor.com

  1. GUDIEPA GHANA LIMITED

    Ghana

    Fundada en 2016 in Acra (Ghana), Gudiepa Ghana Limited es una empresa privada dedicada a la comercialización y exportación de oro. Es una empresa modélica. Somos un socio de confianza que permite a los inversores comprar y exportar metales preciosos con total seguridad y tranquilidad. Facilitamos la adquisición de lingotes de oro doré para empresas y particulares. También formamos a particulares en los procesos relativos a la compra de lingotes de oro y para introducirse en el sector de la compraventa de oro. También nos dedicamos a la producción y venta de lingotes de oro doré procedentes de Ghana, África Occidental. Producimos lingotes de más de 22 quilates, con un rango de pureza del 92% - 94%. La industria minera es muy importante en Ghana, ya que representa el 5% del Producto Interior Bruto del país y contribuye en más del 90% del total de las exportaciones de minerales. Además, se necesita una licencia para dedicarse a la minería y explotación del oro. No dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra página web para obtener más información.

  2. FILATELIA Y NUMISMÁTICA LÓPEZ

    España

    Tienda online de Numismatica y Filatelia. Compra venta de monedas oro y plata, sellos españa, accesorios Leuchtturm, monedas de colección, euros, vaticano, España, Andorra, Europa y mundiales. La mayor selección de productos de colección. Nos encontramos en pleno corazón de Barcelona, en la calle Entenza 42, visitenos y seguro que disponemos del producto de colecionismo que esta buscando. Estamos especialiazados en Numismática, y realizamos la compra - venta de todo tipo de monedas de cualquier material y época. Son muchas las personas aficionadas a la numismática, un término desconocido para muchos pero que hace referencia al estudio y coleccionismo de monedas emitidas por un país con diseños oficiales. Se trata de una ciencia conocida desde el Imperio Romano, aunque se desconoce cuándo se comenzó a practicar el coleccionismo de las monedas, el cual se inició de forma pareja a la filatelia, la afición por coleccionar sellos, sobres y documentos postales. Independientemente del valor que puedan tener en un intercambio, las monedas de oro y las monedas en general, hablan de la historia, del arte y de la cultura de aquellos países que las acuñaron, habiendo una apasionante historia detrás de cada una de ellas. Por todo ello Filatelia y Numismática López esta especializada desde hace muchos años en este bien tan preciado.

  3. ORMEA

    Francia

    ORMEA es una empresa francesa especializada en la importación y exportación de oro y diamantes. Su fundador, Nicolas GOGUILLON, cuenta con gran prestigio en la plaza de la Bolsa de Amberes. Su abanico de clientes se extiende al extranjero: en el barrio VIII de París, en Suiza, Mónaco, Alemania y Dubai. Comercializamos oro y diamantes en bruto con certificado Kimberlay, además de diamantes tallados. Ofrecemos en exclusiva el diamante Lotus, de 105 facetas, con el correspondiente certificado GIA. Ofrecemos asimismo formaciones profesionales para diamantistas y en el ámbito de la reventa de oro. Además, Nicolas GOGUILLON se dedica al asesoramiento inmobiliario en colaboración con Kt Immo Conseil, en el ámbito de la transacción de inmuebles antiguos, con gran experiencia en el sector del lujo y los inmuebles de alto standing.

  4. ORO INDAUTXU

    España

    En Oro Indautxu compramos piezas de oro y plata, ofreciendo la más alta valoración del mercado con la cotización del día, tasamos sin compromiso y al momento con la mayor discreción, cuidando tu privacidad, presentando un servicio serio, con la mayor garantía. Si no puedes traer las piezas a tasarlas, nos trasladamos a su domicilio para poder peritarlas. Realizamos los pagos al instante y en efectivo. También compramos y valoramos brillantes, y tasamos herencias, bien en nuestra tienda o en tu domicilio si lo prefieres.

  5. COMPREM OR

    España

    La forma más segura de vender su oro Máxima cotización, seriedad y compromiso. Expertos en la industria conocemos bien la información actual, nacional e internacional en las cotizaciones. Compramos también plata y diamantes y somos expertos en la compra de su reloj. Conozca antes de vender el precio mas justo, consúltenos. Dinero en efectivo y al momento por su reloj de oro y lujo. Buscamos relojes de lujo, oro, gama media y vintage , somos profesionales y joyeros desde 1971 y expertos en relojeria para poder valorar debidamente su reloj. Venga a visitarnos y conozca el precio actual de su reloj. Damos horas convenidas si el cliente lo requiere y tasamos sin compromiso. Vendrell - Jaume Carner, 16 - 97 766 30 63 – De lunes a Viernes de 10 a 14h- de 16, 45 a 20h Sábado de 10: 15 a 14h

  6. COMPTOIR-TRANSIT-MALI SARL

    Malí

    Desde el ano 2012, somos una empresa minera .Explotamos y exportamos oro bruto por todo el mundo . Con la idea de expandir nuestro negocio, vendemos oro a precios muy , competitivos a nivel mudial, motivo por el cual , estamos acaparando nuevas clientelas por todo el mundo hablamos varios idiomas como frances , ingles, espanol y arabe para mas informacion no duden en contactar con nosotros por aqui si el progreso de las empresas depende de la qualidad y del precion , nosotros te haremos progresar , buscate una rafineria si aun no la tiene y pongase en contacto con nosotros . Estamos a su disposicion para cualquier informacion referente presupuesto

  7. OROCHARRO

    España

    Somos la tienda Compro Oro con el mejor precio, garantizando siempre el mayor valor para sus empeños y sus ventas. Y si quiere comprar o invertir, también le garantizamos una buena cotización. Nos diferenciamos con una atención totalmente personalizada, un servicio profesional y especializado, y con una larga trayectoria que nos avala. Nuestra gestión se basa en la facilidad, rapidez, sencillez y absoluta seguridad que aseguramos a nuestros clientes. Realizamos tasaciones totalmente gratis y sin compromiso. Y si decide dejar en depósito o empeño sus joyas o piezas de valor en nuestros establecimientos, podrá recuperarlas de forma sencilla e inmediata cuando quiera. Compramos todo tipo de joyas, oro y plata con el mejor precio de Madrid independientemente de la antigüedad o de que tengan algún daño o desperfecto. Nosotros haremos una valoración con arreglo a los precios oficiales de mercado y los demás aspectos que puedan considerarse, para garantizarle un precio justo. Todo ello sin que la consulta implique compromiso alguno por su parte. Si se encuentra en un apuro o necesita resolver una situación económica adversa, confíe en nuestras múltiples ventajas y en nuestra seriedad. Compra-venta de oro, plata y todo tipo de joyas y diamantes, lingotes, monedas, relojes, cuberterías, candelabros y otras piezas en oro y/o plata. También compramos papeletas del Monte de Piedad.

  8. BABILONIA ORO SL

    España

    Si quiere localizar la tienda de compro oro en Madrid con el mejor precio de la ciudad a cambio de sus piezas, eso mismo es lo que encontrará en nuestras dependencias. Trabajamos para consolidarnos como referente en las transacciones con oro, plata y joyas en la capital de España; por eso nos esforzamos por mantenernos al día en las cotizaciones y proporcionar siempre a nuestros clientes el servicio personalizado y flexible que requieren. Por otra parte, cabe reseñar que aquí puede vender sus objetos preciados en modalidad de empeño, con la opción de recuperarlos durante un tiempo con toda facilidad. No tenga reparos en aprovechar las distintas propuestas ventajosas que podemos hacerle a cambio de sus piezas de valor, porque con nuestros precios actualizados y estudios minuciosos haremos que se sienta satisfecho con la transacción.

  1. ORO Y PLATA MAJADAHONDA

    España

    En Compro Oro Manuel Hernández tenemos más de veinte años de experiencia como compro oro en la ciudad de Madrid. Compra-venta de oro y plata, diamantes, relojes o antigüedades, entre otros productos, estaremos encantados de atender tu petición y ofrecerte una atención transparente.

  2. COMPREM OR BERGA

    España

    Somos la cadena Nº1 en Cataluña. Compramos oro, plata, diamantes y relojes de lujo. Máxima tasación. No malvenda sus joyas, compare siempre precios. Expertos profesionales. Discreción garantizada. Pagamos al momento.

  3. COMPREM OR MANRESA

    España

    Comprem Or Manresa, empresa dedicada a la compra venta de diamantes, oro, plata y relojes de lujo desde hace mas de 30 años, líder en su sector. También tasamos herencias con la mayor discreción, abiertos casi todos los días del año. Cualquier duda, haganoslo saber, estaremos encantados de atenderles. Visite nuestra pagina web, Facebook, o Instagram. www.compremor.com

  4. NEW SYSTEM WORLD

    España

    Especialistas en procesos de internacionalización empresarial con un amplio conocimiento sobre mercados emergentes

  5. QIORO

    España

    Empresa dedicada a la compra, venta y custodia de oro. Garantizamos la seguridad en todas sus transacciones.

  6. ORO DE INVERSIÓN

    España

    Invierta en Oro, le asesoramos como hacer su inversión y como ganar dinero en solo dos o tres transacciones. Todo garantizado, empresa Alemana busca inversores para el novedoso sistema.

  7. RARECOIN - SELTENE MÜNZEN TRIAPRIMA GMBH

    Alemania

  8. VIRTU LUXURY MARSEILLE - ACHAT OR MARSEILLE

    Francia

  9. TRAUSCHMUCK SPERLING GMBH

    Alemania

  10. OSGAR LYVO CONSULTING LTD

    Reino Unido

Filtros

Resultados para

Oro - Importación exportación

Número de resultados

1357 empresas