• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • palpadores pirométricos

Resultados para

Palpadores pirométricos - Importación exportación

  1. TAIHAN FIBEROPTICS

    Corea del Sur

    Verified by europages badge

    Taihan Fiberoptics es el líder mundial en la industria de cables y sistemas de comunicación óptica. La empresa se fundó en 1974 como parte del Grupo Taihan, uno de los mayores fabricantes de cables de Asia. Taihan comenzó a desarrollar y comercializar cables de fibra óptica en 1977, vidrio óptico mediante el método VAD en 1984, y cable óptico de puesta a tierra (OPGW) en 1987. Nos separamos del Grupo Taihan en 2011 para fusionarnos con OptoMagic, que era una filial del Grupo Taihan y el centro neurálgico de la tecnología y la fabricación de vidrio óptico. También fabricamos: - Fibra óptica - Cables de fibra óptica - Fibra especial - Tubo SUS - Alambre revestido de aluminio - Conectividades 5G - Componentes de conectividad - Foto máscara. Más de 48 años de experiencia al servicio de los usuarios de cables de fibra óptica de todo el mundo nos posicionan como el socio de confianza en la parte de comunicación del sector energético y en la industria de las telecomunicaciones. Nuestros incesantes esfuerzos por brindar un mejor servicio a nuestros usuarios han impulsado el desarrollo y el suministro de vidrios ópticos de alta gama y especiales, sistemas de cable de comunicación óptica e incluso servicios de instalación en mercados selectos. Taihan Fiberoptics cuenta con unas instalaciones vanguardistas para la fabricación del vidrio en el Complejo Industrial de Ansan, en Corea del Sur, y una planta de cableado en Yesan. Hemos optimizado el proceso VAD para desarrollar y comercializar silicio sintético fundido de alta calidad. Gracias a la gran optimización del proceso, hemos logrado una pureza extremadamente alta, un bajo contenido de HO y una birrefringencia baja, lo que permite su uso en la industria de los semiconductores.

  2. GHM MESSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    FUNDACIÓN: La unión de las empresas GREISINGER electronic, Honsberg Instruments y Martens Elektronik dio lugar en 2009 a la empresa GHM Messtechnik, un proveedor completo para metrología y electrónica industrial. RECURSOS Con sus aprox. 300 empleados y sus más de 35 desarrolladores distribuidos en sus siete emplazamientos (Erolzheim, Regenstauf, Remscheid, Barsbüttel, Owingen, Kassel y Padua/Italia) GHM Messtechnik está en disposición de ofrecer una gama de productos completa para cualquier requisito de la metrología. DISTRIBUCIÓN Nuestra red de distribución nacional proporciona un asesoramiento técnico excelente gracias a nuestros empleados del departamento de ventas. A esto se suman nuestras propias filiales en Chequia, Dinamarca y Países Bajos, así como nuestros interlocutores comerciales repartidos por toda Europa, América del Norte y del Sur, Asia y África. Estamos presentes prácticamente en todo el mundo. Esta red global nos permite garantizar una asistencia óptima a nuestros clientes in situ.

  3. B + B THERMO-TECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1984, B+B Thermo-Technik desarrolla y crea innovadoras soluciones sectoriales y de productos con los más altos estándares de calidad para tareas precisas de medición. Benefíciese de nuestra dilatada experiencia y de nuestros conocimientos. Nos encontramos en Donaueschingen, en el suroeste de Alemania. Desde aquí, distribuimos por todo el mundo nuestros productos de calidad, todos ellos fabricados con los más exigentes estándares de calidad, por medio de vanguardistas tecnologías de investigación, desarrollo y producción; contamos con las certificaciones DIN EN ISO 9001: 2015 y DIN EN 61340-5-1. También ofrecemos a nuestros clientes servicios de certificación de pruebas y de calibrado (en este último caso, con la acreditación alemana DAkkS) directamente en nuestros propios laboratorios de calibrado. La calidad y un trato cercano con nuestros clientes son pilares fijos de nuestra estrategia; por eso, nuestra producción se desarrolla mayoritariamente en Alemania y en filiales de nuestra propiedad exclusiva. Garantizamos controles constantes de calidad, entregas puntuales y flexibilidad de reacción ante las expectativas y las solicitudes de cambios de los clientes.

  4. TEMPERATURMESSTECHNIK GERABERG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde su fundación en 1990, la compañía tmg se ha establecido en el mercado alemán e internacional como especialista en el campo de la tecnología de medición de la temperatura. La segunda generación de la familia ahora dirige este negocio familiar. La gama de productos ofrece soluciones inteligentes y fiables para casi todos los ámbitos de la industria. A día de hoy, la actividad principal consiste tanto en la producción de termómetros estándar de las diferentes variantes de diseño, como en el desarrollo y la producción de diseños de sensores específicos para cada cliente y orientados a la industria. La continua expansión de la capacidad de producción y la ampliación del equipo tecnológico permiten el continuo desarrollo de nuevos productos. En el laboratorio interno de calibración, con homologación DKD y DAkkS, se realizan controles de calidad, calibrado y análisis metrológicos durante la producción.

  5. THERMA THERMOFÜHLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Buenos por tradición: la innovadora tecnología de medición de Therma. Bienvenidos a Therma Thermofühler GmbH, su innovador y experimentado colaborador en todos los campos del registro de temperatura. Desde hace más de 30 los profesionales nos valoran por nuestros conocimientos especializados, nuestros productos de gran calidad y nuestro amplio potencial en la prestación de servicios y suministros. Aproveche nuestra experiencia, nuestra autoexigencia en máxima precisión y nuestra compresión global en el registro de temperatura. Uno de los puntos centrales en los que nos enfocamos es el desarrollo y la producción de piezas especiales. Desarrollamos y producimos internamente productos individualizados para el registro de temperatura en cualquier tarea de medición que se nos presente. Nuestros plazos de desarrollo y suministro suponen una gran ventaja. Nos encantaría desarrollar su próximo proyecto.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. KROHNE MESSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  2. KELLER, IHNE & TESCH GES.M.B.H.

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa KELLER, IHNE & TESCH GES.M.B.H., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Palpadores pirométricos. Tiene su sede en Haag, Austria.

  3. GHI GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GHI GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Palpadores pirométricos. Tiene su sede en Hanau, Alemania.

  4. MESSNER EMTRONIC STEFAN KASPAR E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MESSNER EMTRONIC STEFAN KASPAR E.K., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Palpadores pirométricos. Tiene su sede en Dettenhausen, Alemania.

  5. DR. MENNICKEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DR. MENNICKEN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Palpadores pirométricos. Tiene su sede en Breckerfeld, Alemania.

  1. GNEUSS KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    Con más de 35 años de experiencia y más de 100 patentes internacionales, la compañía dirigida y gerenciada por la familia Gneuss ha adquirido renombre como proveedor de soluciones innovadoras para la industria de transformación de los plásticos. Además de las tecnologías únicas, sistemas y componentes para el procesamiento de plásticos, Gneuss ofrece soluciones completas llave en mano también para la producción de hoja de alta calidad, fibras y gránulos. Desde su fundación en 1983, Gneuss ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en tecnología aplicable para la extrusión de polímeros y el reprocesamiento de todo tipo de polímeros

  2. KARL SCHUPP AG

    Suiza

    KARL SCHUPP AG se fundó en 1933 en Zúrich y tiene actualmente su sede en Zollikerberg/Suiza. Somos una empresa mayorista y distribuidora que suministra a la industria y a la mediana empresa productos acabados y semiacabados de gran calidad; también distribuimos herramientas, equipos y máquinas de fabricantes importantes europeos y americanos. Nuestros clientes proceden de la ingeniería eléctrica, la construcción de transformadores, la electrónica, los sensores, la industria suministradora de la automoción y la tecnología médica.

  1. TITEC TEMPERATURMESSTECHNIK GMBH

    Alemania

    TiTEC® Temperaturmesstechnik GmbH, empresa situada en la Selva Negra, en las localidades de Bräunlingen y Donaueschingen, desarrolla y fabrica metrología de alta calidad tanto para el mercado alemán como para el internacional. Los productos son componentes importantes en diversos campos de aplicación, entre otros, tecnología de edificios y energía, automatización de edificios y tecnología industrial. TiTEC® se caracteriza por su propia fabricación mecánica y desarrollo de equipos electrónicos. Ya sean piezas sueltas, series pequeñas, series grandes o componentes OEM: en las áreas de productos de temperatura, humedad, calidad del aire, así como movimiento y luz, todos los procesos de fabricación se realizan en nuestras plantas. Gracias a la avanzada tecnología de fabricación, que incluye maquinaria de última generación y un alto grado de automatización, podemos satisfacer prácticamente todas las necesidades de nuestros clientes, en el menor tiempo posible y con una excelente calidad de producto.

  2. BROECKSKES SAB GMBH & CO. KG

    Alemania

    SAB es líder mundial en la fabricación de cables eléctricos, la conectorización de cables y los sistemas de medición de temperatura. Más de 60 años de experiencia en la fabricación de cables y líneas, así como en los sistemas de regulación y medición de temperatura han convertido una empresa de un solo trabajador en una empresa con casi 500 empleados. Nuestro punto fuerte no solo es la fabricación de cables y líneas estándar, sino también la construcción de artículos especiales. Fabricamos anualmente más de 1500 cables especiales por encargo de los clientes. La calidad de nuestros productos es conocida en más de 40 países. Nuestros clientes que han probado repetidamente nuestros productos nos confirman que tienen una vida útil superior a otros cables eléctricos y líneas: cables libres de halógeno, conductores de datos, líneas de control, cables flexibles, cables especiales, líneas térmicas, cables de alimentación, cables de bus, cables eléctricos, cables confeccionados, cables resistentes al calor

  3. THERMOEXPERT DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Somos expertos en ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida para elementos térmicos con aislamiento mineral, conductores y cables térmicos y traceados térmicos. Además, podemos asistirle de manera profesional si necesita aplicaciones térmicas a medida. Fabricamos productos diseñados a medida para cumplir con sus especificaciones técnicas: usted recibirá un producto manufacturado para su uso a un máximo de 1000 ºC en aplicaciones altamente especializadas del ámbito industrial y la investigación. Nuestros trabajadores llevan más de 25 años en el sector, por lo que le garantizamos que siempre estará en buenas manos. Desempeñamos nuestro trabajo con pasión. De alta calidad. Personalizado. A tiempo. La guinda del pastel: nuestro equipo no solo valora las cuestiones técnicas, sino que también se fija en el aspecto humano. Por este motivo, prestamos atención a las expectativas y la opinión de nuestros clientes. De este modo, podemos satisfacer en todo momento las exigencias en cuanto a calidad.

  4. PCE INSTRUMENTS

    Reino Unido

    PCE INSTRUMENTS es un fabricante y vendedor internacional de equipos de pruebas, sistemas de control, básculas y balanzas, y equipos de laboratorio: Dosímetros de ruido acústico, sistemas de control, tecnología de laboratorio, instrumentos de medición y equipos de pesaje, sonómetros, etc. Principalmente, vendemos medidores desarrollados, producidos y vendidos bajo nuestra marca "PCE INSTRUMENTS ®". Los equipos de pruebas no los fabrica PCE Instruments, sino que proceden de otros fabricantes de renombre. PCE ofrece asesoramiento durante el proceso de selección del cliente, información sobre cómo utilizar los equipos y servicios de reparación y (re)calibración, lo que resulta beneficioso y práctico para nuestros clientes, ya que obtienen todo lo que necesitan de una sola fuente. La sede de la empresa se encuentra en Alemania, con oficinas en Italia, Francia, Turquía, los Países Bajos, España, Hong Kong, China, los Estados Unidos, Polonia, Bulgaria, Chile y el Reino Unido.

  5. PLÖGER SENSOR GMBH

    Alemania

    Somos una empresa fundada en 1950 y ya vamos por nuestra tercera generación. Producimos sensores de temperatura de alta calidad para la industria y el sector naval. Nuestra gama de servicios incluye la producción, el comercio y el mantenimiento.

  6. DRESSEL TEMPERATUR-MESSTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa DRESSEL TEMPERATUR-MESSTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Palpadores pirométricos. Tiene su sede en Biebertal, Alemania.

  7. SENSOROX GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa SENSOROX GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Palpadores pirométricos. Tiene su sede en Donaueschingen, Alemania.

  8. HEWID HEIZELEMENTE GMBH

    Alemania

    La empresa HEWID HEIZELEMENTE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Palpadores pirométricos. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  1. KMP - KRICK MESSTECHNIK & PARTNER GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa KMP - KRICK MESSTECHNIK & PARTNER GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Palpadores pirométricos. También está presente en los sectores Medida - aparatos e instrumentos, termopares, Controladores electrónicos, termorreguladores, y Medida - aparatos e instrumentos. Tiene su sede en Langenselbold, Alemania.

  2. GEBR. BACH GMBH ELEKTRO-WÄRMETECHNIK

    Alemania

    La empresa GEBR. BACH GMBH ELEKTRO-WÄRMETECHNIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Palpadores pirométricos. Tiene su sede en Ohrdruf, Alemania.

  3. HT HEIZELEMENTE DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    La empresa HT HEIZELEMENTE DEUTSCHLAND GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Palpadores pirométricos. Tiene su sede en Schloß Holte-Stukenbrock, Alemania.

  4. LANGKAMP TECHNOLOGY

    Países Bajos

    La empresa LANGKAMP TECHNOLOGY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Palpadores pirométricos. Tiene su sede en Wijk Bij Duurstede, Países Bajos.

  5. DATAPAQ LTD

    Alemania

    La empresa DATAPAQ LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Palpadores pirométricos. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  6. THERMOKON SENSORTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa THERMOKON SENSORTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Manostatos. También está presente en los sectores Palpadores pirométricos, Sensores, Palpadores pirométricos, Sensores, fluidometros, y medidores de la calidad del aire. Tiene su sede en Mittenaar, Alemania.

  7. ELECTROTHERM GESELLSCHAFT FÜR SENSORIK UND THERMISCHE MESSTECHNIK MBH

    Alemania

    La empresa ELECTROTHERM GESELLSCHAFT FÜR SENSORIK UND THERMISCHE MESSTECHNIK MBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Palpadores pirométricos. Tiene su sede en Geratal Ot Geraberg, Alemania.

  8. LKM ELECTRONIC GMBH

    Alemania

    La empresa LKM ELECTRONIC GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Palpadores pirométricos. Tiene su sede en Geraberg, Alemania.

  9. PROCESS PARAMETERS LTD

    Reino Unido

    La empresa PROCESS PARAMETERS LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Palpadores pirométricos. También está presente en los sectores sensores de regulación de la temperatura, y termopares. Tiene su sede en Maidenhead, Reino Unido.

  10. CORNERSTONE SYSTEMS LTD

    Reino Unido

    La empresa CORNERSTONE SYSTEMS LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Palpadores pirométricos. También está presente en los sectores compost. Tiene su sede en Stone, Reino Unido.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito