• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • patatas

Resultados para

Patatas - Importación exportación

  1. PB2C

    Francia

    Empresa comercial en Francia y en Argelia, trabajamos en colaboración con agricultores, productores e industriales argelinos. Proponemos distintos productos, como los dátiles en diferentes acondicionamientos y en rama, el gharss, el aceite de oliva, trufas, azafrán, aceites esenciales, menta seca y frutas y verduras. Estudiamos todas las solicitudes de productos argelinos que puedan satisfacer las necesidades de mercados específicos. Nuestra red en Argelia nos permite estar lo más cerca posible de la producción y realizar todos los trámites administrativos y aduaneros con nuestra empresa en Argel. Los contenedores se cargan en Argel con destino a Marsella para Francia y otros puertos europeos. También podemos realizar envíos específicos en avión de carga a destino del aeropuerto Charles de Gaulle de París.

  2. HERBAMMS

    Francia

    HERBAMMS, especialista en hierbas aromáticas y horticultura con sede en los Pirineos Atlánticos, es una empresa que cultiva más de 45 hectáreas de terrenos en Francia, además de cerca de 200 hectáreas de cooperativas y terrenos en Marruecos y España, que producen hierbas aromáticas, medicinales y frutas, verduras y hortalizas de clima soleado. El hecho de tener nuestra producción de hierbas aromáticas entre Francia y el extranjero nos ha permitido desarrollar una gama de productos muy rica. Importamos las frutas de España y Marruecos para ofrecer una mejor calidad. En cuanto a nuestras verduras y hortalizas son de producción francesa, lo que nos permite trabajar como mayorista y distribuidor.

  3. MAXIFRITES

    Francia

    MAXIFRITES es un mayorista de productos alimentarios a base de patata. Le ofrecemos un amplio surtido de productos: patatas fritas precocinadas sin congelar, patatas fritas precocinadas congeladas, distintas especialidades de patatas precocinadas congeladas (patatas salteadas, doradas, a la parisina, con o sin piel), distintos tipos de masas precocinadas congeladas (croquetas de patata, buñuelos de patata, tortitas, röstis suizos, patatas duquesa, patatas "Dauphine"…), aparte de copos y granulados de patata. Nuestros productos congelados le permitirán preparar el menú ideal en cualquier época del año. Nuestra gama Home-Style proporciona todos los sabores y el aspecto típico de la cocina casera hecha con patatas. Esta gama es perfecta para restaurantes, hoteles y empresas de catering. Ofrecemos patatas fritas para todo tipo de platos, comidas y aperitivos, desde una gama estándar a otra de productos más elaborados. MAXIFRITES también cuenta con especialidades a base de patata ideales para picar o como guarnición de platos tradicionales: una selección de deliciosos cortes diferentes de patata, procedentes de patatas enteras de calidad superior.

  4. DINASTY HARPEN

    Francia

    “Nuestro objetivo: suministrar verduras y hortalizas de la mayor frescura y calidad posibles, a cualquier lugar del mundo a precios competitivos”. Desde 2022, DINASTY HARPEN se especializa en la exportación de patatas y cebollas. Estamos disponibles todo el año para suministrar productos adaptados y de excelente calidad. Dentro de la empresa, todos conocen nuestros objetivos fundamentales. Además, nos esforzamos al máximo para destacar. Compuesto por trabajadores jóvenes y dinámicos, nuestro equipo le asesorará para la toma de las mejores decisiones. La empresa exporta y distribuye al por mayor productos variados, sobre todo, hortalizas como patatas, cebollas. Formamos un equipo sólido, bien constituido e integrado, cuyo objetivo fundamental es asegurarse de la exportación de las patatas y las cebollas a África Occidental. Con el fin de hacer un buen uso del dinero de los clientes, la empresa suministra únicamente productos de calidad, poniendo a su disposición un servicio profesional para crear un clima de confianza. Contáctenos para más información.

  5. MAZETTO COMPANY

    Brasil

    ¡Hola! Somos MAZETTO COMPANY; una empresa de importación y exportación con un rápido crecimiento que se dedica a la exportación de productos agrícolas brasileños. Trabajamos para transformar el comercio exterior realizando negociaciones en todo el mundo y resolviendo la burocracia de la compraventa con el fin de conseguir los mejores productos y condiciones para usted. En un mundo globalizado, nuestra misión es ofrecer competencia, transparencia y lealtad. Por ello, siempre ofrecemos productos de óptima calidad y excelentes relaciones internacionales. Ubicaciones: MAZETTO COMPANY tiene sus oficinas estratégicamente ubicadas en São Paulo y Lisboa. Productos: Trabajamos principalmente con la importación y exportación de café de Brasil, zanahorias, tomates, patatas, maíz, soja, pollo y carne brasileña. Visite nuestra página web y póngase en contacto con nuestro equipo.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ECO-CORN SP. Z O.O.

    Polonia

    Producimos patata, zanahoria, cebolla y ajo deshidratados. Nuestra fábrica situada en el centro de Polonia se fundó en 2013. Nuestros productos se elaboran con verduras y hortalizas frescas de agricultores polacos. No utilizamos aditivos. Nuestros varios años de experiencia y productos de óptima calidad nos han permitido ganarnos la confianza de los mayores productores de transformación de alimentos, que requieren las normas IFSS o BRC. Desarrollamos nuestras operaciones tanto en el mercado polaco como europeo. El proceso de control de la calidad en varias etapas y el cumplimiento de las normas internacionales de seguridad alimentaria (IFSS) garantizan los mejores productos. Producimos cubos y dados de patata deshidratada, sémola de patata deshidratada, puré de patata deshidratada. Ofrecemos ajo, cebolla y zanahoria deshidratados. El establecimiento de relaciones a largo plazo es la norma básica que se sigue en nuestro modelo de negocio. Estamos orgullosos de ser una parte integral de la industria polaca de verduras y hortalizas deshidratadas, que apoya a los agricultores, la industria panadera, los restaurantes y los fabricantes de alimentos, que utilizan nuestros ingredientes para elaborar una amplia gama de deliciosos productos. La verdura deshidratada, con todas sus propiedades nutritivas, es muy versátil y tiene muchas aplicaciones. Estamos preparados para satisfacer sus necesidades actuales de verduras y hortalizas deshidratadas, y ayudarle a innovar en los productos del mañana. Recientemente hemos empezado a ofrecer un nuevo producto: harina de patata, 100 % de patata, sin aditivos ni coadyuvantes de elaboración. Ofrecemos dos tipos de harina de patata: uno para la industria panadera y otro para el sector de los dumplings.

  2. SCHNEIDERS GEMÜSELAND LANDESPRODUKTENHANDELS GESMBH

    Austria

    Verduras frescas y congeladas procedentes de la región austriaca de Marchfeld. Con los métodos ecológicos más modernos, producimos grandes cantidades de productos hortícolas, de calidad tanto ecológica como convencional y con certificación GlobalG.A.P., procedentes de las llanuras más fértiles de Austria, en la región de Marchfeld. Gracias a la adquisición de las máquinas de cosecha, producción y embalaje más vanguardistas, estamos en condiciones de lavar, cortar, clasificar y empaquetar nuestros productos según las necesidades de nuestros clientes. El establecimiento de nuestra nueva planta de producción con centro logístico nos brinda la posibilidad de fabricar y congelar nuestros comestibles bajo un control de calidad constante. Como empresa alimentaria con certificación IFS, el respeto de los más estrictos estándares de higiene ha sido siempre y continúa siendo un aspecto fundamental. Gracias a nuestra moderna flota propia de camiones frigoríficos de dos pisos y a nuestros socios logísticos, suministramos nuestros productos hortícolas de alta calidad a nuestros socios comerciales en Austria y en toda Europa, pero también en EE. UU. y en Canadá.

  3. BRUWIER POTATOES

    Bélgica

    Exportador de patatas lavadas y sin lavar, envasadas y para la industria. Amplia gama de variedades de patatas amarillas y rojas, cebollas y zanahorias. Bruwier Potatoes n.v. goza de una reputación única en el mundo de las patatas. Su nombre es sinónimo de calidad, confianza y buena colaboración. Estas cualidades son determinantes en un mercado de productos tan sensibles y con precios tan fluctuantes.

  4. RTL PATAT

    Bélgica

    Rik Tanghe es una empresa muy conocida en la industria de la patata. Con una dilatada experiencia que se transmite de padres a hijos, Rik Tanghe resulta un socio de calidad para los productores especializados en patatas de la frontera belga. Conocida por la calidad de sus productos, la empresa Rik Tanghe cuenta entre sus clientes con numerosas empresas belgas y extranjeras de renombre. ¿Está buscando un experto en patatas? ¡Acaba de encontrar uno!

  5. FOODCOM S.A.

    Polonia

    Empresa comercial que se dedica a la industria alimentaria. Estamos especializados en el comercio de productos lácteos; proteínas de origen vegetal; aditivos para alimentos y piensos. La oferta va dirigida a las empresas del sector B2B. Gracias a nuestro equipo, la empresa ha ganado muchos socios comerciales fiables y seguimos en plena expansión. En 2019 ganamos el prestigioso premio como empresa de mayor crecimiento en el sector de productos alimentarios en Polonia. Actualmente, la empresa está registrada en cuatro países europeos: Polonia, Alemania, Países Bajos e Italia.

    Todos los productos para "patatas"

  1. PATATAS RUBÉN

    España

    Patatas Rubén es una empresa especializada en la campaña nacional de patata temprana, con importante presencia en los principales centros productores de la geografía española, destacando nuestra amplia experiencia en los campos de Sevilla y Cartagena. Nuestra actividad destaca por la alta calidad de nuestros productos, suministrados por un amplio equipo de agricultores y proveedores a los que nos une relaciones comerciales estables y que, además, continúa en constante crecimiento. Todo ello con objeto de ser los ojos de nuestros clientes en el campo.

  2. NEDATO

    Países Bajos

  1. SOBACI

    Costa de Marfil

  2. GANETELZOHOR

    Egipto

    Ganet El Zohor Co. For Trade se especializa desde 2011, en la importación y exportación de productos agrícolas. Nuestro objetivo es suministrar frutas y verduras frescas, plantas ornamentales y flores de la mejor calidad en todo el mundo y a precios competitivos. Nuestra amplia gama de productos abarca cebollas, ajos, limones, naranjas, berenjenas, calabacines, patatas, batatas o mangos. También producimos arroz, harina y aceite. Nuestra producción está certificada como conforme a los estándares ISO 9001. Queremos expandirnos a nuevos países. Colaboramos con los mejores agricultores del país y empleamos las últimas tecnologías agrícolas. Esto nos permite asegurar que los productos se cultivan, envasan y almacenan en las condiciones más óptimas, garantizando la seguridad alimentaria y la entrega de los productos en perfecto estado. Las frutas y verduras se almacenan refrigeradas en nuestro amplio almacén y se reparten en camiones refrigerados para mantener su frescura en todo momento. Nuestro equipo de expertos altamente cualificados se encarga de que todo funcione a la perfección, para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

    Todos los productos para "patatas"

  3. GVL INTER TRADE SL

    España

    Empresa con sede en España, productos relacionados, alimentos y bebidas y productos agrícolas. Ofrecemos alta calidad ESPAÑOL PRODUCTOS GOURMET: Vinos, con Alcohol y sin , bebidas alcohólicas, aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de pepita de Uva, jamón ibérico, chocolate, alimentos enlatados, queso, mermelada, Frutas y verduras , Limones, Naranjas, Caqui persimon, ajos, Cebollas, legumbres. Con fabricantes y productores a nivel mundial. Totalmente confiables, en cuanto a producto y servicio. Todos nuestros productores están altamente cualificados con muchos años de experiencia sazonada.

    Todos los productos para "patatas"

  4. JELS PRODUCTOS

    España

    Empresa online situada en Torrejón de la Calzada, en la provincia de Madrid. Nos dedicamos a la exportación de productos españoles que enviamos a los países de la Unión Europa y Reino Unido. Tanto a nivel particular como empresarial. Enviamos paquetes al consumidor final, a la puerta de su casa o a empresas como restaurantes, tiendas, supermercados... Exportamos a Reino Unido cada 15 días. Los precios que aparecen en la web son para el cliente final, si eres empresa nos tienes que contactar por email o whatsapp para poder darte los precios de hostelería. Contamos con mucha variedad y calidad en nuestros productos. Tenemos embutidos extremeños y gran variedad de vino, cervezas, snacks, bollería... Tenemos los productos más demandados por los españoles que viven fuera de España. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, haciendo un estudio de lo que necesitas y con un trato 100 % personal. Contestamos siempre por whatsapp o email a todas sus dudas y preguntas. Intentamos conseguir todo lo que nos piden, aunque no este en la web.. En nuestra web puedes elegir el idioma que prefieras, entre francés, ingles o español. Estamos muy activos en redes sociales (facebook e instagram) donde subimos fotos de los productos y ofertas.

    Todos los productos para "patatas"

  5. BART'S POTATO COMPANY

    Bélgica

    Bart’s Potato Company es una empresa familiar independiente, creada hace más de 40 años bajo la dirección de J. Lamaire. Bart’s Potato Company está especializada en la patata para cualquier uso. Bart's Potato Company se diversifica y desarrollo aprovechando al máximo las nuevas tendencias y los mercados de alto potencial. La empresa cultiva y suministra patatas y patatas procesadas, y ofrece asimismo una amplia gama de cebollas, verduras y hortalizas y frutas. A diario, nuestros productos son apreciados en todo el mundo.

  6. LABORATORIOS EDYMA SL

    España

    EDYMAPLANT es una empresa de base biotecnológica que se dedica a la producción y mejora vegetal fundada en 2016. EDYMAPLANT nace de la empresa matriz Laboratorios EDYMA. Las principales lineas de trabajo de la empresa son la producción semilla, producción de planta y cultivo in vitro de plantas. Nuestras instalaciones cuentan con un laboratorio dedicado a la producción in vitro de plantas y análisis agrícolas y 5000m2 de invernaderos para la aclimatación de plántulas, producción de planta y producción de semilla de patata de siembra PBTC. Somos especialistas en producción de patata de siembra prebásica de alta calidad. Ofrecemos minituberculos de patata PBTC a productores de semilla y cooperativas.

    Todos los productos para "patatas"

  7. ALMACÉN DE PATATAS ARREBA

    España

    Somos Almacenes de Patatas Arreba, S.L., con más de 35 años de trayectoria profesional dentro del sector de la distribución de patatas. Durante esta larga trayectoria, nos hemos adaptado a los constantes cambios para ofrecer productos que cumplen con los más altos estándares de producción. Tenemos una gran variedad de clientes, todos ellos, satisfechos con la calidad y precios competitivos de nuestros productos. Las patatas que distribuimos vienen de cultivos rigurosamente cuidados y cuando llegan a nuestro almacén de patatas son expuestos a controles de calidad, esto con el fin de garantizar a nuestros clientes los mejores productos. Estamos situados en Burgos y tenemos cobertura en Madrid, Salamanca, Vizcaya y Barcelona.

  8. PATATAS GÓMEZ, SL

    España

    Este comercio se dedica a la venta de patatas para la gran distribución, fruterías, comercios detallistas y el canal horeca. Las instalaciones de Patatas Gómez en Mercazaragoza están ideadas para dar el mejor servicio y el máximo cuidado del producto. Fieles al lema “Mimamos la patata”, el almacén se articula como un circuito cerrado y multitud de cintas transportadoras facilitan que las patatas sufran lo menos posible. Antes de ser procesadas, se someten a un control de laboratorio, para después pasar a las fases de calibrado, lavado y selección según la necesidad de cada cliente o envase. El almacén puede satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente interesado en comprar patatas de consumo. Asimismo, está preparado para hacer cualquier tipo de packaging, ya sea al detail, distribución a grande superficies o canal Horeca. El cuidado del medio ambiente está presente en el día a día de Patatas Gómez y sus instalaciones han sido adaptadas para hacer un uso adecuado del reciclaje y llevar a cabo una correcta gestión de residuos.

  1. PAFRITAS

    España

    Patata seleccionada de nuestros mejores campos de España de la variedad agria, frita en aceite de oliva de nuestras almazaras y con sal Marina o Sal mineral del Valle de Añana. Pafritas lleva desde 1994 elaborando patatas fritas de la máxima calidad y en estos últimos años hemos trabajado en el ámbito de la conservación con una mejora del packaging y envasando en atmósfera protectora para que el producto llegue al cliente, en las mejores condiciones. Ya que cada vez son más los mercados internacionales a los que llegamos tales como China, Japón, República Dominicana, Rusia y Europa. Además destacamos por elaborar nuestros productos sin alérgenos, gluten y otros contaminantes. Únicamente empleamos ingredientes naturales Aceite de Oliva, patata seleccionada y sal.

  2. ALFONSO TORRES S.L.

    España

    En Alfonso Torres, a diario seleccionamos las patatas que nos traen directamente de los campos, las pelamos, lavamos, cortamos y freímos cuidadosamente en aceite de primerísima calidad, para que puedas disfrutar de auténticas patatas fritas de churrería. El secreto del grosor de las patatas y el proceso artesanal de elaboración que seguimos desde 1975, hacen que nuestras patatas fritas queden sabrosas, muy crujientes y en su punto justo de sal. Nuestra gama de patatas fritas artesanas, elaboradas sin colorantes ni conservantes, se compone de: Patatas Artesanas, Patatas Sin Sal, Patatas Onduladas.No contienen gluten, por lo que son indicadas para celíacos.

  3. ELGRUPOINGLÉS

    España

    EL GRUPO INGLÉS cuenta con 3 empresas de diferentes áreas de negocio, desde agricultura hasta arquitectura e ingeniería. EL GRUPO INGLÉS-Farmers. La experiencia en el sector agrícola proviene de varias generaciones en la plantación de hortalizas y frutas. Donde la nueva generación de esta empresa ha decidido dar el paso a la exportación. Producimos una calidad excepcional en nuestros productos como la patata, las cebollas, melón, naranjas, mandarinas... Nuestra empresa posee una superficie agrícola, instalaciones y suelo industrial de más de 300 hectáreas. Por otro lado, tenemos maquinaria propia para la plantación, mantenimiento y recolección de nuestros productos. Por último, nuestros terrenos se encuentra en unos de los mejores lugares de Europa, en el Campo de Cartagena, ya que la calidad del suelo como condiciones meteorológicas son espléndidas. Por todo esto y echando una vista atrás decidimos internacionalizar nuestra empresa. EL GRUPO INGLÉS- Architecs. Estudio centrado para cada tipo de cliente, contexto y presupuesto. Destacamos por nuestro diseño innovador enfocado a la adaptación del entorno. EL GRUPO INGLÉS- Engineers. Start-up enfocada al diseño Naval e industrial, convertidores de energía undimotriz, inspecciones ITB para embarcaciones de recreo, soluciones de homologación con la administración.

  4. PEPSUR MARKETING SLU

    España

    Pepsur Marketing, S.L.U. se creó en el año 2004 como una empresa dedicada a la comercialización y promoción de nuevas variedades de patata, siendo su principal zona de actuación España y Portugal. Pepsur Marketing, S.L.U. nace como empresa filial de Pan European Potato Enterprise Limited (PEP) para el mercado español y luso realizando trabajos de comercialización e introducción de variedades. Pepsur Marketing, S.L.U. importa semillas que representan a PEP, CYGNET y Irish Potato Marketing Limited en España y Portugal peninsular, Canarias, Baleares, Madeira y Azores. La semilla que comercializamos es de alta calidad, procede de generaciones limitadas de las que se obtiene una semilla base certificada cuyo principal origen es Escocia e Irlanda y, entre otros Holanda, Dinamarca, Francia, Luxemburgo… nuestra semilla tiene un fundamento: la calidad, normalmente de clase Élite o Superélite. Asimismo comercializamos y promocionamos nuevas variedades procedentes de Irlanda y Escocia, probadas en campos de ensayo en diferentes lugares donde luego se van a comercializar. Nuestro equipo está compuesto por técnicos y comerciales con amplia experiencia en el sector de la patata. Además de Pepsur Marketing, S.L.U., disponemos del asesoramiento técnico y comercial del personal de Pan European Potato, con los que tenemos una relación profesional constante.

    Todos los productos para "patatas"

  5. RAF-POL

    Polonia

    Producción y comercialización de patatas, verdura y hortalizas en el mercado europeo, durante todo el año. Ofrecemos: patatas, calibre 45+ y 50+ en bolsas de 15 kg o 25 kg por palet; col china, en cajas de 10 kg o 9, 5, calibres previa solicitud; col blanca, en bolsas de 25 kg o sacos grandes, calibre de 1, 5 kg a 3, 5 kg; col lombarda, calibre de 1 kg a 3 kg, en bolsas de 25 kg; cebolla, calibre 45+ en bolsas de 15 o 10 kg por palet; remolacha roja, calibres desde 5 cm a 10 cm - en bolsas de 25 kg o sacos grandes; col rizada, desde 1 kg a 3 kg.

  6. IBÉRICA DE PATATAS NATURALES

    España

    Comercialización de patatas, ajos, cebollas y 4ª gama. Somos especialistas en dar servicio, atención y distribución a grandes superficies líderes de la alimentación como Sánchez Romero, Grupo Erosky, Carrefour, Alcampo, Grupo Unide, AhorraMas, ... y otros.

  7. VERVIT IBÉRICA S.L.U.

    España

  8. FINCA PATAS BLANCAS, C.B.

    España

    Somos una empresa dedicada al cultivo de patatas y cebollas desde hace más de 40 años. La variedad de patatas que comercializamos es Agria especial para frito.

  9. PATATAS LOS CARRASCOS S.L.

    España

    Mayoristas de patatas dedicados a la produccion y distribucion de patatas nuevas de andalucia. Atendemos diariamente el mercado nacional con cargas diarias de campo con producto recien recolectado.

  10. BAYARD DISTRIBUTION

    Francia

Filtros

Resultados para

Patatas - Importación exportación

Número de resultados

530 empresas