• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • piezas metálicas pequeñas

Resultados para

Piezas metálicas pequeñas - Importación exportación

  1. METAL IN LTD

    Bulgaria

    Metal In es una empresa búlgara creada en 2003. La empresa cuenta con más de 100 empleados y está especializada en la producción de piezas de chapa, construcciones soldadas, portabicicletas y muebles tubulares, piezas de construcción soldadas y depósitos hidráulicos para maquinaria de construcción, piezas de torneado y fresado para las industrias automovilística e hidráulica, bastidores soldados y piezas para la industria agrícola, piezas de estampación para las industrias automovilística, eléctrica y del mueble, piezas galvanizadas y pintadas, transportadores de rodillos y cadenas, dispensadores de palés y rodillos para transportadores para la industria alimentaria. Nuestros clientes son ABB, Grammer, Rittal, Kaercher, Wirtgen Group, HAMM, Hilti, Atlas Copco, Wafios, John Deere, Sidel, Tetra Pak y Liebherr. Metal en exportación para 12 países de Europa; el 80 % de nuestra exportación es para el mercado occidental.

  2. HERA HERM. RAHMER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Cuando se trata de sujetar, asegurar o mover, HERA Rahmer es su interlocutor perfecto. Desde la fase de planificación hasta la fabricación en serie: HERA desarrolla y fabrica para sus clientes la solución adecuada de alambre, correas, tubos o componentes. HERA proporciona productos de metal que pueden utilizarse para sujetar, asegurar o mover: - de materiales de gran calidad - con todas las geometrías imaginables - con estándar para cumplir elevados requisitos de seguridad - a petición del cliente con verificación de aprobación y del TÜV. HERA Herm Rahmer GmbH & Co. KG ofrece a sus clientes, mediante una gestión de calidad certificada según DIN EN ISO 9001: 2008 y DIN EN ISO 14001, la seguridad de que van a recibir siempre productos de gran calidad que cumplen el estándar Made in Germany.

  3. DOGA MAKINA

    Turquía

    Doga Makina es una empresa con sede en Estambul que cuenta con más de 44 años de experiencia en el sector manufacturero (desde 1978). Nuestras actividades principales incluyen la fabricación de piezas de precisión, el mecanizado CNC, la producción de mandriles hidráulicos y el acabado de piezas de fundición, entre otras. Doga Makina es una marca muy conocida en Turquía por la producción de piezas auxiliares, poleas, rodillos, anillos, etc. Debido a nuestros elevados estándares de fabricación, contamos con la certificación ISO 9001 desde 2001. Somos un proveedor profesional de personalización de piezas de precisión. Podemos ofrecerle: Piezas de mecanizado CNC, piezas de fundición a presión de precisión, piezas de moldeo por inyección de precisión, piezas de moldeo MIM, piezas estampadas de precisión, moldes de herramientas de plástico. Servicios integrales como diseño y fabricación automatizados no estándar. Nuestros equipos CNC son todos de Alemania, Japón y Corea. También realizamos trabajos de corte de metal (torneado y fresado) según plano en producción en serie. Gracias a nuestro equipo altamente cualificado, prestamos servicio en los sectores de la siderurgia, la construcción, la energía, la automoción y la industria de defensa, entre otros, en Turquía y en todo el mundo. No dude en contactarnos. Ventajas de encargar piezas mecanizadas por CNC a Doga Makina: -Entrega rápida - Acabados personalizados - Selección de materiales - Control de calidad - Entrega rápida en toda Europa

  4. MEBEL LOGISTIC POLAND

    Polonia

    Fundada en 1998, Mebel Logistics es una empresa polaca situada en Obra. Somos un socio apreciado de empresas europeas de renombre del sector del mueble con las que trabajamos de forma continuada desde hace más de 20 años. Nuestro departamento de fabricación cuenta con la más alta calidad, que conseguimos gracias a la experiencia de nuestro personal y a nuestra maquinaria. Nuestra oferta se basa en: •Trabajo de metales •Corte por chorro de agua de metales, plásticos, madera, contrachapado, vidrio, cerámica •Corte: Corte con máquinas de corte de cinta y de disco, rango de ángulos de corte hasta 50° Torneado de materiales hasta una longitud de 1500 mm Fresado en centros de mecanizado CNC con rangos de mecanizado de 600x400x400 mm y fresadoras verticales y horizontales •Tratamiento por radioerosión: Corte por electrodos en el rango de 320x270x350 mm, con un ángulo +/-5° y peso de la pieza hasta 180 kg •Rectificado: Tratamiento de superficies mediante el esmerilado de tubos de ø10 a ø100 mm Tratamiento de superficies mediante el esmerilado de superficies de hasta 1000 mm de ancho Pulido de superficies para recubrimientos galvánicos de cromo, níquel, cobre Corte mediante electrodos en la gama de 320x270x350 mm, con un ángulo +/-5° y peso hasta 180 kg •Tratamiento de plásticos: Procesamiento de metales en prensas excéntricas de 160T, 40T, prensas hidráulicas de 40T Doblado en la prensa plegadora con una presión de 100T de materiales con longitudes de hasta 2500 mm Doblado en máquina dobladora de tres rodillos •Tratamiento térmico: Endurecimiento y templado hasta el tamaño de los productos 350x140x100 mm •Recubrimiento en polvo: Aplicación de recubrimientos termoestables en forma de pinturas en polvo, cargando el horno 3900x1180x180 ¡Contacte con nosotros!

  5. ARPIAL - METALURGICA LIGEIRA LDA

    Portugal

    Fundada en 1994, Arpial es el resultado de más de 15 años de experiencia en el campo de la mecánica de precisión. No obstante, no nos dormimos en los laureles, sino que nos proponemos continuamente nuevos retos que superar. Nuestro esfuerzo ha tenido su recompensa. Nuestros servicios incluyen fresado, torneado, corte, plegado, prensado, soldadura y montaje. Arpial cuenta con la certificación ISO 9001. El equipo directivo reconoce la importancia fundamental de los clientes para la entidad, que impulsan las ventas a través de sus compras de productos y servicios de la empresa. Por ello, nuestra empresa ha establecido una Política de Calidad que se centra en los siguientes principios: • Satisfacer las necesidades de los clientes cumpliendo sus requisitos; • Cumplir las obligaciones legales y contractuales pertinentes; • Mejorar las habilidades de los empleados a través de la educación, la formación continua y la experiencia; y mucho más. Le invitamos a visitarnos o a informarse, para comprobar nuestra capacidad y experiencia, y marcar nuevas estrategias para el futuro.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SOOCHOW ADVANCE INDUSTRIES CO., LTD.

    China

    Soochow Advance Industries Co., Ltd., ofrece servicios de ingeniería CNC de precisión desde China. Con los tornos CNC de ejes múltiples de cabezal deslizante, somos capaces de mecanizar piezas complejas de precisión que requieren torneado, fresado, taladrado, roscado, brocado, etc. en una única configuración. Nuestros centros de mecanizado CNC nos proporcionan capacidades ampliadas. Nuestras instalaciones de procesamiento CNC se complementan con una gama de tornos manuales con capacidades de procesamiento de metales secundarios. Estamos especializados en la fabricación de piezas y accesorios electromecánicos de tolerancia estricta personalizados, que incluyen piezas especiales OEM micro-piezas, pequeñas piezas, piezas de maquinaria, elementos de máquinas, fijaciones no estándares, tornillos de maquinaria, pernos y tuercas a medida, accesorios de tuberías y tubos personalizados, insertos, montantes, varillas roscadas, ejes, pasadores, separadores, espaciadores, casquillos, utillaje especial, ensamblajes, etc. Exportamos una amplia gama de piezas y componentes mecanizados con CNC (torneado, fresado) con regularidad. Sitio web: www.sai-parts.com

    Todos los productos para "piezas metálicas pequeñas"

  2. VIOLLET INDUSTRIES

    Francia

    Grupo industrial, el grupo CHAMPRENAUT posee actualmente dos empresas: VIOLLET INDUSTRIES en Francia y POLIPROD en Rumanía. VIOLLET INDUSTRIES está especializada en el diseño y la producción de equipos específicos para la manipulación de metales y, en general, para la transformación de piezas metálicas. La elaboración del pliego de condiciones, el desarrollo de un proyecto, su seguimiento desde el diseño hasta la fabricación son las bazas del grupo CHAMPRENAUT, para garantizar la mayor fiabilidad de los plazos, el rigor en la ejecución con una excelente relación calidad- precio. El grupo está presente en los sectores de la manutención, las obras públicas, la maquinaria agrícola, la energía nuclear y el medio ambiente, tanto en el Este como en el Oeste, gracias a su presencia en Francia con VIOLLET INDUSTRIES y en Rumanía con POLIPROD. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información.

    Todos los productos para "piezas metálicas pequeñas"

  3. EREDI BAITELLI SPA

    Italia

    Fabricación de piezas y componentes diseñados sobre plano de 1, 5 mm a 37 mm, de latón, aluminio, AVP y acero blando. Taller mecánico de precisión, torneado mecánico para los sectores: automóvil, neumático hidro-termosanitario, racores de gas, válvulas, grifería. La actividad de la sociedad Eredi Baitelli SpA reposa sobre tres pilares estratégicos: experiencia, adaptabilidad y tecnología. Empresa certificada ISO 9001.

  4. VELOXBLOC FASCETTE STRINGITUBO

    Italia

    La empresa Veloxbloc está especializada en la producción de diferentes tipos de abrazaderas para tubos. La empresa, con sede en Milán, produce una amplia gama de artículos, como abrazaderas de tornillo sin fin, de cabeza hexagonal con banda perforada o con banda completa. También produce abrazaderas de banda continua con sujeción de grapas y abrazaderas de banda continua perforada. Además de todo esto, esta empresa milanesa fabrica abrazaderas de sujeción de una y dos orejas, abrazaderas metálicas para una sujeción fuerte, abrazaderas de nylon para cables y racores de nylon. Veloxbloc ofrece también el servicio de cableado para instalaciones eléctricas.

  5. GBM SRL LAVORAZIONI ALLUMINIO E LEGHE

    Italia

    GBM SRL fue fundada en 1991, se dedica al mecanizado de aluminio y aleaciones, trabaja y produce componentes metálicos de precisión para los sectores: Automotriz, Aeronáutico, Militar, Médico, Hidráulico y Neumático. Cada pieza se fabrica con máquinas de control numérico de 3, 4 y 5 ejes, capaces de realizar mecanizados complejos y con total precisión. NUESTROS PUNTOS FUERTES; Son la innovación tecnológica y la formación constantes. Certificación TUV 90012015 Scad.2022.

  1. CNC-METALWORKS

    Polonia

    Torneado en serie de piezas no estándar, torneado CNC, torneado de piezas para automoción, piezas metálicas en serie, producción de piezas metálicas no estándar, fresado en serie, fresado CNC, fresado para la automoción, producción de productos metálicos semiacabados, producción de piezas metálicas torneadas.

  2. P.E.L. PINTOSSI EMILIO SPA

    Italia

    Pel Pintossi S.p.A. es una realidad industrial de referencia internacional en el sector de la estampación de latón, con tres unidades de producción de vanguardia y una selecta red de empresas asociadas. La empresa realiza piezas especiales de aleaciones metálicas impresas y mecanizadas según el diseño del cliente, válvulas de globo y termostáticas de gas para grandes cocinas, válvulas de seguridad de bola para todo tipo de aplicaciones.

  1. MINUTECNICA BOLOGNESE

    Italia

    Fundada en 1971, la empresa Minutecnica Bolognese se especializa en la fabricación de series medianas y grandes de piezas mecánicas torneadas, de alta calidad y precisión, empleando tecnologías vanguardistas. Con el objetivo de satisfacer todas las demandas de los clientes y como complemento del servicio de mecanizado en el torno, hemos creado un departamento dedicado al mecanizado de segunda operación con tránsfer, rectificaciones, máquinas de acabado, prensas pequeñas, máquinas de marcado, brochadoras y bancos de montaje y control.

  2. FORJAS DE VIANA S.A.

    España

    Nacida en 1964 dentro del sector de la transformación del metal, FORJAS DE VIANA es una empresa de forja moderna y dinámica trabajamos para ofrecer a nuestrosclientes el servicio más completo y fiable. Somos especialistas en la fabricación de piezas forjadas en acero bajo plano ajustadas a las necesidades de los clientes de diferentes sectores. Contamos con cinco líneas diferentes de producción capaces de forjar piezas entre los 100 gr. y los 20 Kg. de peso. Para un mayor control de la calidad de los procesos nos ocupamos de un paso tan importante dentro de la producción de forja como es crear el molde o matriz. Nuestro Departamento de Ingeniería es el responsable del Diseño y de la Fabricación de los Troqueles para conseguir el resultado que buscamos. Contamos con los sistemas más modernos, para que partiendo de un plano o de una pieza de muestra del cliente podamos recrear un modelo 3D con la posibilidad de imprimirlo en plástico o bien hacer una simulación del proceso de Forja y optimizar de esta manera la fabricación de los utillajes. FORJAS DE VIANA fabrica piezas de forja en caliente de hasta 20 Kg. en acero ya sea al carbono, aleados o inoxidables para distintos sectores industriales. Forja por estampación en caliente, diseño y fabricación de troqueles y mecanizado de piezas Llevamos a cabo la labor de mecanización y/o montaje precisa para cada pieza: taladrados, fresados, torneados, soldadura, etc. "Fondo Europeo de Desarrollo Regional" "Una manera de hacer Europa"

  3. TECNOSTAMP SRL

    Italia

    TECNOSTAMP s.r.l. está especializada en la producción de accesorios metálicos de precisión estándar y a medida obtenidas por "Troquelado, Curvado, Embutición, Roscado" y en la producción de componentes ensamblados. También puede diseñar y realizar los equipamientos y moldes correspondientes. La tecnología utilizada y la calidad de nuestros productos nos permite estar presentes en distintos sectores, como: «automoción, electrónica, electrotécnica, electrodomésticos, fabricación de cajas de cartón y marroquinería»

  4. SALCA

    Italia

    Gracias a la calidad de los productos y del servicio, la amplia experiencia en el sector, la capacidad y los conocimientos técnicos del personal de Salca, la empresa ocupa una posición líder en el mercado italiano de los cierres. Salca fabrica tornillos autorroscantes, insertos roscados helicoidales, pasadores cilíndricos y clavos marcados, insertos roscados trilobulares, tornillos prisioneros roscados autoblocantes, elementos de fijación adicionales.

  5. SANI SRL

    Italia

    La historia de nuestra empresa comenzó a principios de los años 50, cuando nuestro fundador Giuliano Sani abrió un pequeño taller que fabrica componentes para bisutería. Y, en casi 60 años, nuestra empresa ha evolucionado mucho y, tras habernos afirmado en el mercado italiano, en 1990 nos centramos en dar a conocer nuestra producción al mercado europeo y mundial, obteniendo resultados muy satisfactorios.

  6. VOSSE SP. Z O.O.

    Polonia

    Fabricante de: piezas y componentes fabricados en acero, estructuras metálicas ligeras; productos listos para usar a base de soluciones de acero. Damos curso a los pedidos de: elementos de fachadas de acero, de aluminio y acero y fachadas ventiladas; elementos arquitectónicos pequeños; elementos de sistemas de pared y techo; elementos de sistemas de protección solar; balcones, balustradas, luminarias; racores de acero de interior. También suministramos líneas de montaje completas. Diseñamos, fabricamos y montamos productos completos.

  7. ELEMENTOS DE SUJECIÓN GALVANIZADOS SL (ESG)

    España

    En GRUPO APELLANIZ somos fabricantes homologados ubicados en Burgos y suministrando a diario a todo el territorio nacional e internacional. ELEMENTOS DE SUJECIÓN GALVANIZADOS SL se encarga de la transformación metálica, granallado y galvanizado en caliente. BUPRE es la división dedicada a los prefabricados de hormigón. Nuestros productos están destinados a los sectores de telecomunicaciones, electricidad, ferroviario, aguas, renovables, etc. y entre nuestra gama de productos podrá encontrar herrajes metálicos para tendidos aéreos o subterráneos, tapas de hormigón armado, metálicas y rellenables, arquetas, pozos, hitos de señalización, canaleta ferroviaria. Además, podemos desarrollar piezas bajo plano ya que contamos con un amplio equipo técnico y laboratorio propio donde realizar pruebas o ensayos necesarios. Contamos con la homologación de Telefónica, ADIF, Iberdrola, Endesa, Vodafone-ONO, Canal de Isabel II, etc. y las certificaciones ISO CALIDAD 9001: 2015, UNE EN 124, Certificación de ATEG (Asociación Técnica de Galvanizadores).

    Todos los productos para "piezas metálicas pequeñas"

  8. FINE TUBES

    Reino Unido

    Fine Tubes Ltd cuenta con 70 años de experiencia en el sector de la transformación metálica de precisión. Ofrecemos asistencia a nuestros clientes, desde el diseño inicial y los equipos, hasta la fabricación y la entrega de los tubos de alto rendimiento que fabricamos. Los productos tubulares que desarrollamos se utilizan para aplicaciones de tolerancia crítica en condiciones extremas. Fabricamos tubos en dos formatos: tubos de acero inoxidable sin soldadura, tubos de aleación de níquel y tubos de titanio, rectos o en espiral. Tubos soldados, soldadura y tensado.

  1. MATRICERÍA ARFE

    España

    Matricería Arfe se fundó en Madrid en 1985 y, desde entonces, se ha transformado en una empresa de referencia en el desarrollo de moldes para inyección de termoplásticos, aluminio y Zamak, así como de utillajes para la transformación mecánica. En Matricería Arfe, innovamos continuamente en cada uno de nuestros procesos, de tal forma que siempre nos mantenemos en la vanguardia de las últimas tecnologías para la ejecución y control de nuestros fabricados. Nuestra premisa es satisfacer las exigencias de nuestros clientes por medio de un servicio ágil y de una oferta de soluciones técnicas de alta calidad. En Matricería Arfe, contamos con la maquinaria y los medios de control más modernos del mercado, además de un personal experto y cualificado que estará a su disposición para asesorarle en todo momento. Asimismo, nuestra plantilla está formada por un equipo técnico capacitado para realizar cualquier tipo de proyecto con los últimos adelantos tecnológicos.

  2. FB TECNO

    Italia

    FB TECNO es una empresa especializada en el suministro de aceros y metales especiales de alta calidad y difíciles de encontrar para las aplicaciones más avanzadas de los sectores de alta tecnología. Prestando gran atención al servicio y la calidad, la empresa proporciona a sus clientes materiales innovadores de todas las formas y tamaños (barras, láminas, tiras, tubos, alambre) y piezas a medida con un mecanizado y un acabado de alta precisión.

  3. R.G.F. SRL

    Italia

    R.G.F. es una empresa artesanal fundada en Florencia por Riccardo Frullini, cuenta con una larga experiencia en el sector y fabrica accesorios de cuero de alta calidad para algunas de las marcas de lujo más importantes como Dior, Ferragamo, Balenciaga, Fendi y muchas otras. La actividad principal es la realización de accesorios metálicos en colaboración con sus clientes, ofreciéndoles las soluciones más actuales en cuanto a los materiales básicos y el acabado galvánico final.

  4. DONGGUAN CHIEFTAIN METALS CO., LTD.

    Países Bajos

  5. LASER STORE S.R.L.

    Italia

  6. BACCHETTA GIUSEPPE

    Italia

  7. VORENS METALL GMBH

    Austria

  8. FAMIT SRL

    Italia

  9. GEROSA S.A.S. DI GEROSA ROBERTO & C.

    Italia

  10. UTILNOVA S.L.

    España

    Our company is dedicated to the development and trade of tools that are innovative and exclusive for automotive workshops and tyres experts. During the production and assembly processes, all of our products are inspected based on a strict quality control that allows its total guaranteed marketing. All our products are manufactured in SPAIN. They are duly registered and protected and have their own patent or utility model as per regulations. UTILNOVA has the best testing bench and its own automotive workshop where we study and analyse the tasks and tools that are involved in the daily work of a mechanic. We study ways of enhancing the tools used according to their different aspects: design, safety, ergonomics, manageability, material protection, chemical compositions, etc... We like to reinvent and explore new perspectives, and we do not take for granted those processes that have always been made the same way. Our objective is to give our products an added value from which all workshops can benefit. R+D+I department Our R+D+I department comprises a dynamic and multidisciplinary team with a large experience in the industry that is also supported by the best external collaborators, including proven experienced automotive workshops whose different perspectives enrich the creative process and contribute to the development of innovative tools that are also practical and easy to use, favouring the daily work at the workshops.

    Todos los productos para "piezas metálicas pequeñas"