• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • plásticos: embalajes y envases

Resultados para

Plásticos: embalajes y envases - Importación exportación

  1. DEVE PACK

    Bélgica

    La empresa DeVe-Pack fue creada en 1990. Gracias a años de experiencia, se ha convertido en una empresa próspera que desarrolla sus actividades en los mercados internacionales. Las materias primas a envasar, son entregadas por el cliente y nos encargamos luego de la fabricación, de la imprenta y embalaje en bolsas. Gracias a nuestro parque de maquinaria variado y reciente, estamos en condiciones de proponer formas de bolsas adaptadas a las expectativas de cada cliente. Nuestras 10 líneas de envasado y embalaje tienen una capacidad que va hasta 500.000 envases al día. A continuación, los productos acabados pueden almacenarse. Más allá de las formas de embalajes tradicionales, DeVe-Pack sigue ampliando su oferta y sigue innovando. Así pues, intentamos proponer a nuestros clientes posibilidades exclusivas y novedosas en el sector del embalaje. La calidad es primordial para nosotros. Cada etapa es realizada con el máximo cuidado por nuestros trabajadores que demuestran lealtad y motivación. Dos ingenieros industriales presentes a diario en el terreno aseguran el seguimiento de la producción y el servicio posventa.

  2. LINDNER SPRÜHSYSTEME GMBH

    Alemania

    Suministramos: Botellas de PE, botellas de PET, botellas de PP, botellas de rociado, cabezales de rociado, bombas de rociado, bomba dispensadora, cierres roscados, bidones / producir / estampar / confeccionar / etiquetar.

  3. IMOLDING DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    iMed es un proveedor competente de piezas de precisión técnicas y módulos de plástico en series pequeñas, medianas y grandes para su uso en los sectores principales. Como proveedor de sistemas, iMed tiene una experiencia de más de diez años que le avala y que no se limita a ciertas ramas de la industria. El uso de las técnicas más modernas no es lo único que nos ha reportado clientes satisfechos durante muchos años y que confían en la calidad de producción de iMed: nuestros excelentes empleados acompañan a cada producto desde los primeros pasos del desarrollo hasta la finalización de la serie completa. Además, iMed propicia la promoción de los nuevos empleados y proporciona formación continua y cursos intensivos. Nuestros expertos internos trabajan con la misma profesionalidad que los clientes esperan de nosotros.

  4. FLEROS KUNSTSTOFFE GMBH

    Alemania

    Somos expertos en embalajes y envases de plástico de todo tipo y nos hemos especializado en la fabricación de bandejas y botellas de plástico redondas y rectangulares, además de cubos para embalajes, bandejas de sellado y cubos rectangulares. Ofrecemos soluciones para las siguientes ramas y sectores de la industria: tabaco, alimentos, comestibles de calidad superior, procesamiento de frutas y verduras, queso fresco, productos químicos, lacas y pinturas. Producimos embalajes y envases de plástico para frutas, verduras y hortalizas. Tanto si utiliza bandejas de plástico, botellas redondas de plástico, bandejas rectangulares o tapas, podemos ofrecerle prácticamente cualquier forma y tamaño. Fabricamos nuestros cubos de embalaje, los cubos de plástico, las bandejas de plástico y todos los demás productos con plásticos de alta calidad aptos para la alimentación. Además de botellas de plástico de muchos tipos y cubos para embalajes, contamos con cajas y paletas de plástico.

  5. MAROPACK GMBH & CO. KG FOLIENVERARBEITUNG

    Alemania

    Láminas planas, láminas plegadas por un lado, bolsas con cierre adhesivo, bolsas con cabecera. Desde hace más de 45 años, maropack fabrica bolsas planas transparentes de calidad, bolsas con cabecera, bolsas con base plegada, lámina plegada por un lado y rollos de láminas. Eso significa que los clientes pueden confiar en una amplia experiencia en la fabricación de embalajes muy transparentes para la venta. De esta forma dispone de la posibilidad de utilizar láminas óptimas o bolsas de OPP y CPP, lo que le concede una ventaja frente a sus competidores.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. OSKAR PAHLKE GMBH

    Alemania

    Bienvenidos a Oskar Pahlke GmbH. Agradecemos su interés por nuestros productos. Estaremos encantados de atender sus consultas. Contacte con nosotros. Nuestros productos: • gomaespuma laminada • gomaespuma técnica • discos pulidores de gomaespuma • esponjas para colocar baldosas • divisiones de gomaespuma para maletines • procesamiento de gomaespuma • embalajes de espuma de polietileno • embalajes de gomaespuma • juntas de gomaespuma • juntas de espuma de poliuretano

  2. JOOP VOET

    Países Bajos

    JOOP VOET es una empresa especializada en la fabricación de envases de plástico para el sector alimentario desde 2005. Nuestra gama de productos incluye vasos, recipientes, bandejas, cubos, tazas, tarros, barriles, platos y cajas de prolipropileno moldeado por inyección con tapas a prueba de manipulaciones, tapas de sellado o tapas de ventilación y con etiquetado en molde IML (In-Mould Labelling) destinados a la industria agroalimentaria para el envasado de productos de panadería confitería, pescados, carnes, helados, productos lácteos, sopas, ensaladas, hierbas aromáticas y medicamentos. Nuestros envases pueden llenarse en caliente y son herméticos a los líquidos y al aire, aptos para microondas y con certificación BRC. Nuestros envases están hechos principalmente de PP, PE y PET 100% reciclables. Nuestra misión es ofrecer envases de plástico de alta calidad para presentar su producto de la mejor manera posible. Pueden decorarse con etiquetas en molde (IML), impresión, fundas o pegatinas. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener el mejor asesoramiento sobre el envasado de sus productos. Desarrollamos con suma atención conceptos específicos para el cliente, para hacer realidad todos sus deseos. Valoramos las buenas relaciones, por eso el compromiso es nuestra característica más importante. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información, tenemos la solución para cada una de sus necesidades de embalaje.

  3. ROSE PLASTIC AG

    Alemania

    rose plastic es el número 1 mundial en el campo de los envases de plástico duro para la industria de las herramientas. Pero muchos otros sectores aprecian también la calidad incondicional, la precisión y la fiabilidad de esta empresa gestionada por la tercera generación de propietarios. Fabricantes de componentes industriales, proveedores para tiendas de bricolaje y ferreterías especializadas y fabricantes de productos de marca o de consumo confían en nuestras capacidades y larga experiencia. Con una plantilla cercana a los 800 empleados y empleadas repartidos en 10 sedes internacionales, siempre nos encontramos cerca de nuestros clientes. Esto agiliza nuestros servicios y asegura una logística fiable y una gestión sostenible. Los envases de plástico de rose plastic protegen sus productos de forma óptima y aúnan una gran funcionalidad con una presentación comercial de los productos, que estimula las ventas. Nuestro surtido supera los 4.000 envases destinados a los más diversos campos de aplicación: tubos de plástico, cajas, estuches, maletines y sistemas de transporte y organización.

    Todos los productos para "plásticos: embalajes y envases"

  4. PLASTOBREIZ & PLASTOLOIR

    Francia

    PLASTOBREIZ es una empresa que ofrece soluciones de envasado personalizadas o estándar desde hace más de 35 años. Suministramos bandejas de plástico especialmente diseñadas para comida preparada y profesionales de la restauración que deseen valorizar sus productos. Ofrecemos bandejas precintables, divisibles, separables, compartimentadas o cajas de doble casco para ensaladas, aperitivos y platos cocinados. PLASTOBREIZ fabrica envases de diseño ecológico, versátiles, funcionales y fácilmente industrializables para aplicaciones en atmósfera modificada. Para las necesidades de la pastelería fresca y congelada, nuestra gama de bandejas responde a las calidades de la industrialización, protección mecánica y conservación (barrera de gas) del producto. PLASTOBREIZ está siempre a la búsqueda de nuevas formas y funciones de envasado que desafíen los códigos establecidos: nuevos sistemas de apertura/cierre, ergonomía en las formas...

  5. ETIMEX PRIMARY PACKAGING GMBH

    Alemania

    Etimex crea, en colaboración con sus clientes, soluciones de envasado de alta calidad para alimentos, alimentos para animales, alimentos para bebés, productos de conveniencia, farmacéuticos y para artículos técnicos. Gracias a nuestro equipo altamente motivado y experimentado, le ofrecemos soluciones de envasado hechas de películas plásticas y contenedores de plástico con la máxima flexibilidad y eficiencia para cumplir sus requisitos. Empleamos tecnologías punteras en las fases de producción de extrusión, termoformado, moldeo por inyección, moldeo por inyección de barrera e IML (etiquetado en molde). Le acompañamos desde la idea inicial, pasando por el desarrollo del diseño, la fabricación de prototipos (3D), de utillaje y de herramientas piloto, hasta la producción y la entrega. Embalaje de productos al más alto nivel. Desde hace más de 65 años, contribuimos con nuestros envases y embalajes de plástico a que sus productos de alta calidad tengan una protección óptima y una atractiva presentación. ETIMEX produce: BANDEJAS DE MENÚ, PELÍCULAS PARA EMBUTICIÓN PROFUNDA, PELÍCULAS FLEXIBLES, PELÍCULAS PARA PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, VASOS DE MOLDEO POR INYECCIÓN Y PELÍCULAS DE SELLADO.

  1. WÄCHTER & CO. GMBH KUNSTSTOFFWARENFABRIK

    Alemania

    La empresa Wächter & Co. GmbH es uno de los principales fabricantes de envases de plástico para la industria alimentaria. Llevamos más de 50 años fabricando embalajes y envases de plástico y contamos con la certificación BRCGS desde julio de 2016. Nuestra sede se encuentra en Leopoldshöhe, junto a la ciudad de Bielefeld (Alemania). Contamos con nuestra propia producción de películas, así como modernas máquinas de termoformado y estampadoras. Somos una empresa de tamaño medio que damos especial importancia a la individualidad, la flexibilidad y la calidad. Nuestros puntos fuertes son: calidad constante de los productos, un amplio surtido, variedad de materiales para los embalajes, PP, PS, PET y PVC, embalajes especiales, etiquetado de cartón según los requisitos del cliente, impresión de pequeñas series, personas de contacto competentes y rápidamente accesibles, plazos de entrega cortos, rápido procesamiento de consultas, facturación de costes de eliminación cono servicio adicional, respaldo en ferias nacionales y medidas publicitarias, fabricación conforme a la norma BRCGS.

  2. KUNSTSTOFF-EXTRUSION LEHMANN GMBH

    Alemania

    Lehmann GmbH es una empresa familiar de extrusión de plásticos novedosa, joven e innovadora, que sin embargo ensalza la experiencia y los conocimientos, madurados y desarrollados a lo largo de décadas. El director general y jefe de producción, Nils Lehmann, es un mecánico de precisión titulado y lleva más de 12 años trabajando en el campo del diseño, la planificación y la producción de perfiles de plástico. Más concretamente, se ha especializado en la producción de herramientas de extrusión. Entre sus puntos fuertes se encuentra el rectificado de matrices de extrusión y, en particular, el rectificado de precisión de filigrana, del que depende en última instancia la calidad de los perfiles. Su padre, Klaus Lehmann, un maestro fabricante de herramientas, cuenta con 35 años de experiencia profesional en el campo de la tecnología de procesamiento y extrusión de plásticos. Es cofundador de varias empresas de la industria del plástico y las herramientas. Participó desde el principio en el desarrollo de los plásticos de TPE y en la producción de sus herramientas de boquilla especiales. La producción de perfiles de filigrana de paredes finas requiere una herramienta de extrusión muy precisa. Nuestra especialización son precisamente este tipo de perfiles difíciles y complicados. Fabricamos perfiles y juntas de todos los TPE, PVC blando y PP para equipos médicos, la industria del automóvil, la industria de la construcción y para la construcción de barcos. Podemos fabricar perfiles a corto plazo, de 1 a 2 semanas, según los planos y las muestras proporcionados.

  1. JEDI KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    JEDI Kunststofftechnik GmbH es uno de los fabricantes líderes a nivel internacional en la producción de rollos y planchas de PVC blando, así como cortinas de tiras en diferentes anchuras. La fórmula del éxito de la compañía se basa en la filosofía fundacional de la misma: en línea con una estrategia empresarial orientada al cliente que integra la concepción, la producción y también un servicio integral. Cada uno de nuestros clientes busca hacer realidad sus deseos exactamente según sus expectativas; para nosotros, estos deseos constituyen el hilo conductor de todos nuestros procesos de trabajo. Solo así podemos lograr la satisfacción completa de nuestros clientes, que son nuestra máxima prioridad en absolutamente todos nuestros encargos.

  2. MAR-MAT SP. Z O.O.

    Polonia

    Fundada en 2004, Mar-Mat Sp. z o.o. está especializada en el moldeo por inyección de plásticos. Gracias a los años de experiencia adquirida, brindamos con éxito servicios de moldeo por inyección como subproveedor de grandes empresas de la industria automovilística, de electrodomésticos o de cosmética y envasado en todo el mundo. SERVICIOS BRINDADOS: Inyección Moldeo por inyección de dos componentes Montaje Fabricación de una herramienta (molde) + fabricación de muestras Producto propio: comedero, cama y caja de arena para gatos y perros. PARQUE DE MÁQUINAS: Nuestro parque de máquinas incluye 24 máquinas de moldeo por inyección equipadas con robots de 40t a 900t, incluyendo máquinas de moldeo por inyección de dos componentes. OFERTA DE PRODUCCIÓN Y SERVICIOS: Ofrecemos producción de productos de plástico por moldeo por inyección junto con servicios de montaje. También tenemos la capacidad de hacer moldes a la demanda del cliente junto con las pruebas. Además, disponemos de un dispositivo que permite la medición espacial de componentes complejos. Disponemos del certificado ISO 9001. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  3. HK-PACK KRAUTSCHEID GMBH

    Alemania

    Nuestra empresa familiar, dirigida por el propietario, lleva más de 25 años sustentada en la fiabilidad y la experiencia integral, un trato familiar orientado al cliente y la asociación a largo plazo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Como socio consolidado de la industria del embalaje, estamos muy familiarizados con las complejidades de cada uno de los productos, sus materiales y su fabricación. HK-Pack ofrece soluciones integrales de un único proveedor: desde el asesoramiento y la concepción de ideas hasta el desarrollo y el suministro, pasando por el cálculo y la preimpresión. Como empresa de ámbito internacional, concedemos un gran valor a la colaboración con el cliente. Un componente importante en este caso es un alto nivel de transparencia en la información. Queremos asegurarnos de que siempre esté informado. Esto ahorra tiempo y dinero; una ventaja de la que nos beneficiamos todos, pero el cliente sobre todo. Ya sea para la industria, el sector alimentario o el agrario: como cliente de HK-Pack, obtendrá soluciones de embalaje de gran calidad para proteger perfectamente sus productos, embalarlos de manera representativa y enviarlos con seguridad.

  4. B & W INTERNATIONAL GMBH

    Alemania

    B&W International ofrece soluciones personalizadas para cada área de necesidad y establece estándares de fiabilidad, calidad y seguridad en la fabricación. Gracias a las soluciones innovadoras y personalizadas que se han ideado, las maletas garantizan un transporte seguro y cómodo de su contenido de alta calidad. Empresa dinámica Soluciones ingeniosas de maletines y bolsas con la mayor calidad, funcionalidad y estética: eso es lo que representa B&W International. Como proveedor mundial especializado, desarrollamos para usted nuestros innovadores productos en nuestra sede de Ibbenbüren, ubicada en la Llanura de Múnster (Alemania). La producción corre a cargo de nuestros socios de Europa y Asia siguiendo únicamente las normas de calidad alemanas. Fundada a partir de bwh Spezialkoffer GmbH, desde 1998 B&W International ofrece a mayoristas, minoristas, proveedores de servicios y profesionales privados un conocimiento técnico único, que ha ido aumentando a lo largo de los años para afrontar los retos planteados por nuestros clientes, y que sigue creciendo con entusiasmo. Motivación y objetivo de la empresa Escuchar atentamente, comprender y, acto seguido, desarrollar productos a medida, fiables y estéticos de una calidad excepcional, totalmente acordes con sus requisitos individuales: ése es nuestro objetivo. Las maletas y bolsas de B&W no son simplemente soluciones de transporte, sino que deben inspirarle y activarle. Trabajamos con gran motivación y máxima pasión para conseguirlo. No haga concesiones, confíe siempre en la máxima calidad.

  5. BERNER KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    Desde 1962, Berner Kunststofftechnik GmbH es un socio de confianza experto en la tecnología de envasado, especializado en el termoformado de láminas de plástico y su transformación en envases tipo blíster/bandeja acabados. Somos una empresa familiar y responderemos a todas sus preguntas sobre el envasado en blísteres y bandejas y piezas termoformadas de forma fiable, rápida y profesional. Para fabricar unos envases atractivos y de calidad, contamos con máquinas de termoformado y envasado de última generación. Nuestro departamento independiente de fabricación de herramientas y desarrollo dispone de la última tecnología CAD/CAM. Siguiendo la premisa «quien deja de mejorar ha dejado de ser bueno», Berner Kunststofftechnik se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector de los elementos de clasificación.

  6. DEKA PLASTIC LTD

    Turquía

    Fundada en 1991, Deka Plastic Packing Solutions es pionera en el sector de la producción de envases y embalajes en Estambul. Nos aseguramos de un uso eficaz de materias primas como PEBD, PEMD, PAD, PE, PA y EVOH, gracias a nuestra maquinaria que utiliza de forma eficaz la tecnología del extrudado y alcanza los cientos de toneladas de producción mensual. Además, desempeñamos un papel muy activo en el uso eficaz de los recursos y la protección del medio ambiente en nuestras fábricas e instalaciones tecnológicas, con niveles muy reducidos de residuos. Nuestra producción de embalajes y envases abarca distintos sectores: • envases alimentarios • envases para alimentos deshidratados • envases para productos de limpieza • empaquetado de productos textiles • empaquetado de bolsas de compra • envasado en bolsas • envases flexibles • empaquetado en rollos y muchos otros artículos disponibles en nuestra página web. Nuestra investigación en I+D ha contribuido enormemente a mejorar la tecnología de nuestra producción y a incorporar la máxima calidad en la gestión. Nuestro objetivo es lograr un grado de satisfacción del 100% en nuestros clientes. Además, gracias a nuestra concienciación, respeto por el medio ambiente y sensibilidad natural, empleamos las últimas tecnologías con materiales no perjudiciales para la salud. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  7. PETAINER

    Reino Unido

    Petainer ofrece una amplia gama de soluciones de envasado de PET ligeras y sostenibles para ayudarle a hacer crecer su negocio y reducir su huella de carbono. Contamos con más de 35 años de experiencia en el diseño y la fabricación de productos de alta calidad y rentables, con la circularidad como eje central; al mismo tiempo, cumplimos con los más altos estándares de la industria en cuanto a seguridad y protección del producto. La red global de expertos técnicos de Petainer le ayudará en cada paso del camino, desde el inicio del producto hasta su finalización. Aportamos conocimientos de diferentes sectores, proporcionando experiencia en el diseño, pruebas de productos y un apoyo técnico flexible. Somos una empresa de fabricación responsable con un historial de desarrollo de soluciones de envasado que minimizan el impacto de nuestros clientes en el medio ambiente. Petainer fabrica frascos de PET, botellas de un solo uso, botellas rellenables, barriles de PET y botellas enfriadoras de agua de 5 galones. Petainer es experta en la incorporación de material rPET para facilitar la reducción de carbono y reducir los residuos de plástico. Dos de nuestros principales centros de fabricación funcionan con energía renovable, lo que reduce significativamente las emisiones de carbono de nuestras operaciones. Podemos proporcionar una Declaración Ambiental de Producto (EPD) que es un documento verificado y registrado de forma independiente que comunica información transparente y comparable sobre el impacto ambiental del ciclo de vida de nuestros productos (ISO 14025). Nuestra planta de Petainer en Lidkoping (Suecia) ha recibido la medalla EcoVadis de platino. Este resultado nos sitúa entre el 1% de las mejores empresas.

  8. FILMEX PACKAGING KFT.

    Hungría

    FILMEX PACKAGING Kft. es una empresa centrada en los valores, situada en Hungría, que produce materiales de embalaje de polietileno para uso alimentario, industrial, agrícola o doméstico. La mayoría de nuestros productos son fabricados de acuerdo con la normativa UE nº 10/2011 sobre material plástico destinado al contacto alimentario. Nuestra empresa ha cobrado un nuevo impulso y ha pasado a un nivel superior desde su creación, gracias a un innovador parque de maquinaria (por ejemplo,  Alpine, Günter) y dos modernas naves de producción con una superficie total de 2800 m², una moderna estructura organizativa, produciendo más de 5000 toneladas de productos de film de PE virgen y reciclado. Nuestra misión es brindar soluciones de embalaje de calidad a nuestros clientes de toda Europa. Nos esforzamos por implementar una relación a largo plazo con nuestros clientes, basada en la calidad, un servicio rápido y una anticipación de sus necesidades para que siempre puedan considerarnos como un excelente socio en el que confiar. FILMEX PACKAGING Kft. está plenamente comprometida con el cumplimiento de los más importantes estándares de calidad y satisfacción del cliente.

  1. ROTOFIL

    Italia

    Rotofil trabaja en el sector del corte de films de plástico desde 1980. La empresa está situada entre las provincias italianas de Cremona, Mantua, Reggio Emilia y Parma. Su actividad consiste en transformar los films de plástico alimentarios pero no únicamente. En efecto, la gama de films que elaboramos consta también de productos específicos para el envasado de toda una variedad de artículos.

  2. 4S PACK

    Turquía

    Somos un productor de vasos de papel situado en Estambul, Turquía. Con una experiencia de más de 40 años en el sector del plástico y el embalaje, 4S Pack fue fundada por Fetih Plastik. Bajo la marca 4S Pack, diseñamos, realizamos prototipos y moldes, empleando las últimas tecnologías en el sector, flexografía, pintura, nos encargamos de todas las fases de la producción en nuestras instalaciones y proporcionamos servicios integrales a nuestros clientes. Tenemos una amplia gama de productos: vasos de cartón, tapas para vasos, sujeta-vasos y muchos otros artículos que podrá descubrir en nuestra página web. Al ser una de las principales compañías del sector, nuestro objetivo es mantener e impulsar nuestras actividades e inversiones en I+D. Somos un equipo muy dinámico, estamos centrados en el mercado europeo ofreciendo productos de la más alta calidad en todas sus características. Liderados por una cúpula directiva visionaria y con gran experiencia, 4S Pack asegura la máxima satisfacción a los clientes y una calidad internacional. Contáctenos para más información.

  3. EK-PACK FOLIEN GMBH

    Alemania

    EK-Pack Folien GmbH, con sede en Ermengerst-Wiggensbach (Alemania), fue fundada en 1977 y ha sido propiedad familiar desde entonces. La compañía cuenta con una plantilla de 220 trabajadores, que desarrollan y producen sistemas de laminado modernos en una planta de 20 000 m². Gracias a sus amplios conocimientos, la motivación y la fiabilidad de sus empleados, y las modernas instalaciones de producción, la empresa satisface con éxito los complejos requisitos del mercado. El desarrollo de soluciones de envasado y aplicaciones técnicas de última generación sería imposible sin los estrechos vínculos con clientes y proveedores. Para fomentar la innovación, la evolución tecnológica y la formación de jóvenes cualificados en el campo de la tecnología de laminado, EK-Pack Folien participa activamente en asociaciones y centros alemanes dedicados al envasado y la tecnología de los alimentos: Zentrum für Lebensmittel- und Verpackungstechnologie e. V., Industrievereinigung Kunststoffverpackungen e. V. e Industrievereinigung für Lebensmitteltechnologie und Verpackung e.V.

  4. GLOBAL TUBE SPA

    Italia

    Empresa especializada en la fabricación de tubos flexibles, boquillas y tubos para los labios. El progreso tecnológico constante, la agresividad y la flexibilidad del mercado obligan a las empresas a ofrecer productos de calidad que puedan hacer frente a la competencia. GLOBAL TUBE® spa responde a todos estos criterios y se ha impuesto en el sector de los tubos flexibles. Los embalajes flexibles se destinan a distintos sectores de la industria, como el cosmético, el farmacéutico, el de los perfumes, etc.

  5. PACS CORPORATION

    España

    PACS International es una empresa española, fundada en Barcelona, especializada en la comercialización y distribución de soluciones integrales de materias primas, ingredientes, envases (vidrio, plástico, aluminio, PVC / PVDC) y fabricación a terceros para la industria farmacéutica, cosmética, de cuidado personal y alimenticio, a nivel mundial. Gracias a nuestra vasta experiencia y equipo altamente calificado, en PACS ponemos a vuestra disposición un conjunto de soluciones que no solo incluye el suministro del producto en sí mismo. También contempla el asesoramiento en marketing, gestión regulatoria y logística a destino, lo que permite a su empresa ganar tiempo y reducir esfuerzos al momento de la procura. Todo ello, basado en un servicio personalizado, a medida de vuestros requerimientos. Nuestra premisa máxima es su satisfacción y establecer relaciones ganar-ganar a lo largo del tiempo, que os permitirá rentabilizar al máximo sus proyectos, destacar en el mercado y posicionarse en el top of mind del consumidor final.

  6. INIPRESS SPA

    Italia

    Inipress fue la primera empresa de la industria plástica de Motta di Livenza (región de Treviso). Su nombre está ligado a la prensa de inyección, tecnología fundamental empleada para el moldeado de materiales. Permite a sus clientes utilizar las tecnologías más innovadoras del mercado y líneas de fabricación automatizadas, desde la llegada de los materiales hasta la salida de la pieza, pasando por el control de calidad, el montaje y la paletización.

  7. COCOON IMBALLAGGI INDUSTRIALI

    Italia

    Producción y comercialización de embalajes industriales, sistemas de protección contra la corrosión, la humedad, la luz y los contaminantes mediante FILMS BARRERA y sistemas de protección contra impactos, según las especificaciones militares americanas MIL. Embalaje dedicado a los sectores siguientes: electrónica, naval, militar y aeronáutica. Embalajes de hierro, envases al vacío, películas de pvc, cartón, contenedores cilíndricos, bolsas de espuma de poliuretano, envases para materiales peligrosos y la industria del tabaco.

  8. LITCHEMA, UAB

    Lituania

    JSC LITCHEMA es una empresa de materias primas plásticas de proyección mundial: Polietileno de Alta, Baja, Media Densidad y Lineal (LLDPE, LDPE, HDPE, MDPE), polipropileno, poliestireno (HIPS y GPPS), cloruro de polivinilo (PVC). La empresa Litchema está especializada en la venta al por mayor de resinas de calidad superior, resinas de calidad inferior, pellets reprocesados, aglomerados y otras formas de plástico. LITCHEMA vende materias plásticas, polietileno (LLDPE, LDPE, HDPE, MDPE), polipropileno, poliestireno y PVC principalmente a los mercados de Europa del Este y Rusia.

  9. PROEX PACK SP. Z O.O.

    Polonia

    Fabricante líder de barreras multicapa de películas de embalaje (film de empaquetado) para varias industrias, se utilizan, entre otros, para envasar carnes, pescados, verduras y frutas peladas. La oferta incluye: película termoformada para la parte inferior y superior; bolsas de vacío de PA/PE; película LDPE; bolsas LDPE; bolsas retráctiles. La empresa cuenta con moderna maquinaria que le permite ofrecer servicios como: producción de películas (producción de film); impresión de películas (impresión sobre film); producción de bolsas de vacío y producción de embalajes DOYPACK.

  10. FACA PACKAGING

    España

    Faca Packaging Cosmetics se posiciona como líder mundial en el diseño y fabricación de envases acrílicos de alta gama y diseños exclusivos para productos cosméticos y farmacéuticos. Su mejor proveedor en envases cosméticos para 2023. Sistemas Refill Airless | Envases conectados Estará presente en ferias internacionales como PCD Paris, Cosmoprof , Luxepack , Empack ... https: //www.facapackaging.com/ Más de 50 años de experiencia. Más de 300 patentes activas. I + d Certificación: ISO 9001: 2015 Materiales: PP (apto para cosmética ecológica) PET (apto para cosmética ecológica) PETG (apto para cosmética ecológica) SAN - SMMA - PMMA - ABS - PS Acabados: - Color inyectado. - Color lacado. - Impresión de pantalla. - Tampografía. - Estampado en caliente. - Efecto metálico. 3 plantas de producción y nuestro propio taller de moldes en Barcelona. Los mejores diseños de packaging para tus productos para incrementar tus ventas. Podemos ofrecerle una amplia gama de soluciones.

    Todos los productos para "plásticos: embalajes y envases"

Filtros

Resultados para

Plásticos: embalajes y envases - Importación exportación

Número de resultados

8858 empresas