• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • embutidos y salazones

Resultados para

Embutidos y salazones - Importación exportación

  1. MAISON VOISINE

    Francia

    Verified by europages badge

    MAISON VOISINE es una empresa familiar fundada en 2002. Somos fabricantes y mayoristas de productos artesanales de la región de Aquitania. MAISON VOISINE fue fundada para crear una herramienta de distribución local y regional con un buen equipo de refrigeración. La empresa ofrece entregas directas a nuestros clientes carniceros, charcuteros y tenderos. Procedentes de varias generaciones de ganaderos, carniceros y charcuteros, siempre hemos defendido el saber hacer local y artesanal. En MAISON VOISINE, tenemos dos sitios que son el resultado de una colaboración familiar: un centro de producción en PAU con Frédéric Lacoste, maestro charcutero y hostelero; y un centro de selección de productos, almacenamiento en frío y preparación de pedidos en AUROS, cerca de BURDEOS. Hemos desarrollado una herramienta de marketing que también está a disposición de nuestros clientes. Realizamos entregas en toda Europa. Podemos entregarle directamente productos frescos y curados, en un plazo de cuatro días, con condiciones realmente interesantes. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Página web Open In New icon
  2. SOMEXPORT

    Francia

    Verified by europages badge

    SOMEXPORT se fundó en 1994. Suministramos a las centrales de compras, a proveedores, pero sobre todo a África, a las Antillas, a los clientes de los océanos Índico y Pacífico y, finalmente, a Oriente Medio. Somos una empresa de importación-exportación de productos secos, frescos y congelados, trabajamos con más de 300 proveedores franceses y europeos. Estamos especializados en los productos agroalimentarios siguientes: - Productos lácteos (queso, yogur, leche, nata...), - Embutidos y salazones, - Pastelería y bollería, - Productos halal, - Comestibles, - Productos del mar, - Congelados. Podemos ofrecerle diferentes gamas de productos alimentarios. SOMEXPORT es su socio para la exportación. En efecto, le acompañamos para hacerle descubrir los mejores productos de cada región del mundo respondiendo a sus necesidades y a las demandas de sus clientes. Desde hace más de 20 años, recorremos el mundo en busca de productos regionales, especialidades locales y recetas tradicionales. También suministramos ingredientes y productos específicos por encargo de nuestros clientes. Todo ello es posible gracias a que vamos al encuentro de productores, ganaderos, chefs, distribuidores, consumidores y otros muchos más actores del sector agrícola y agroalimentario. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

    Página web Open In New icon
  3. SALAISONS JOSEPH PANTALONI SARL

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa Salaisons Joseph Pantaloni, productor de charcutería artesanal cerca de Ajaccio (Córcega), se dedica tanto a la venta en grandes cantidades a profesionales, como a la venta directa a particulares. Fabricante de productos de Córcega, Salaisons Joseph Pantaloni da protagonismo a la venta de productos artesanales de la región. Salaisons Joseph Pantaloni produce charcutería y embutidos de Córcega de calidad, únicamente a base de carne francesa y en el respeto de las tradiciones. La empresa se dedica al mismo tiempo a la producción, al envasado y envío de sus productos. Preocupada por la calidad de sus productos, la empresa Salaisons Joseph Pantaloni garantiza el transporte en las mejores condiciones. Los envíos se realizan a Francia y Europa por carretera o por vía marítima. El equipo de Salaisons Joseph Pantaloni está a su disposición para responder lo antes posible a cualquier consulta.

    Página web Open In New icon
  4. GOLOSITÀ SANNITE SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa nace en 2007 con un centro de producción y loncheado de embutidos típicos de Campania destinados a la Gran distribución. En unos pocos años, la atención a la calidad combinada con la constante introducción de tecnologías avanzadas en los procesos de producción ha permitido a la charcutería lograr un aumento del 78 % de la productividad con el nuevo centro de loncheado 4.0. La empresa, Golosità Sannite, cuenta de hecho con dos centros: uno destinado a la producción y envasado de productos enteros, con células de curado de última generación y figuras históricas de la tradición charcutera como el «Caposalumiere» (jefe charcutero); el otro, el nuevo centro de loncheado 4.0, permite satisfacer las necesidades de los consumidores, con una gama de loncheados que va de los 30 g hasta los destinados a la restauración, de 250 g, envasados en bandejas reciclables. El cuidado artesanal y la tradición charcutera son los pilares de nuestra actividad.

    Página web Open In New icon
  5. SIMÓN MARTÍN GUIJUELO

    España

    Verified by europages badge

    Simón Martín Guijuelo, S.L. es una empresa familiar dedicada desde hace más de un siglo a la elaboración y curación de jamones ibéricos y otros productos derivados del cerdo ibérico, que ha sabido conjugar los métodos tradicionales con la más avanzada tecnología, homologando las instalaciones con los requisitos de la Unión Europea e integrándose en la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo desde su fundación, para poder ofrecer la máxima calidad en todos sus productos.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MONICA E GROSSI SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 40 años, Monica & Grossi produce y vende jamones de Parma DOP y jamones en dulce. Comercializa Prosciutto crudo di San Daniele, speck, jamón ahumado, culatta y culatello con corteza. Seleccionamos carnes italianas de la más alta calidad, transformadas por experimentados maestros charcuteros y secadas en locales ventilados gracias al clima propicio de Langhirano. Todos los embutidos de Monica & Grossi están libres de alérgenos, OMG y gluten.

    Página web Open In New icon
  2. FONTANA ERMES SPA SALUMIFICIO

    Italia

    Verified by europages badge

    Fontana Ermes es una de las empresas productoras de jamón de Parma que puede presumir de una tradición larga y prestigiosa. Es una de las pocas empresas del sector con un ciclo de producción interno completo; el departamento de envasado está autorizado por el Consorzio del Prosciutto di Parma para efectuar el corte de jamones, estrictamente controlado por el Istituto Parma Qualità. Más de 5 millones de kilogramos de carne procesada al año, con una producción de 350 000 jamones al año.

    Página web Open In New icon
  3. EMBUTIDOS LA HOGUERA SA

    España

    Verified by europages badge

    Embutidos La Hoguera S.A., es una Empresa Agroalimentaria, que empezó su actividad en el año 1.986, como continuación de un Proyecto Integral que engloba toda la cadena desde la producción de ganado porcino, matadero, sala de despiece, hasta la transformación de los productos. La filosofía con la que se empezó éste Proyecto surgió de cuatro socios con la idea de generar valor añadido a la producción porcina y a su vez crear mano de obra que ayudara a desarrollar el medio rural. Actualmente Embutidos La Hoguera es una empresa consolidada dentro del sector agroalimentario, en continuo desarrollo y con una plantilla de 95 trabajadores. En Embutidos La Hoguera creemos que la combinación de tradición, tecnología e investigación son las claves de la producción de alimentos de alta calidad. Esas son las consignas por las que hemos apostado desde nuestros inicios y que han hecho de La Hoguera una gran marca comprometida con la salud y el futuro. En LA HOGUERA, cultivamos nuestras tierras y criamos a nuestros cerdos. La base genética sobre la que trabajamos, es la RAZA DUROC, caracterizada por aportar una alta calidad de carne, esto, unido a una alimentación totalmente natural, cuyo contenido principal son cereales de la zona, así como al mantenimiento de una elevada sanidad en las explotaciones ganaderas, ubicadas en un entorno medioambiental inigualable, hace que dispongamos de la mejor materia prima para la fabricación de nuestros EMBUTIDOS, ADOBADOS y JAMONES.

    Página web Open In New icon
  4. SALUMIFICIO MERLOTTI SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La actividad de Salumificio Merlotti empezó nada más terminar la Segunda Guerra Mundial, en Castel d'Ario, pueblo en el que nació el legendario piloto de automóvil, Tazio Nuvolari. Con el paso del tiempo, la tienda artesanal se fue ampliado y distribuía sus productos en un territorio cada vez más extenso.

    Página web Open In New icon
  5. DETRY

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Desde 1963, proponemos un amplio surtido de deliciosos embutidos y fiambres, conocidos por su sabor único y la pericia de nuestros maestros charcuteros. Del jamón a la morcilla, pasando por los patés y los embutidos, 9 familias de productos conforman nuestra gama de artículos, a cada cual más sabroso. ¿Desea comercializar nuestra marca AUBEL en su tienda? ¿Busca comprar nuestros embutidos y fiambres al por mayor o envasados bajo su propia marca? Contáctenos para discutir los pormenores de su proyecto comercial.

    Página web Open In New icon
  1. JAMONES EUTIQUIO

    España

    Verified by europages badge

    Jamones Eutiquio, empresa familiar con más de 60 años de experiencia en la elaboración de jamón curado. Elaboración artesanal. Especialidad en deshuesados, secadero de Jamones Exportación de Jamones

    Página web Open In New icon
  2. AIMARETTI SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Aimaretti es una empresa con un matadero para carne porcina fresca y natural, matamos a los animales respetando las normas higiénico-sanitarias más rigurosas. Nuestros productos: carne de cerdo fresca, carne de cerdo congelada, embutidos, jamones San Daniele y Parma, salchichones, manitas de cerdo, mortadela, "cotechino".

    Página web Open In New icon
  3. 'NDUJA SAN DONATO S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Nduja San Donato es una de las primeras empresas verdaderamente artesanales que se desarrollaron en la zona donde se originó el "Nduja": Spilinga, en la provincia de Vibo Valentia. La familia de Apulia se ha consagrado siempre a la elaboración de embutidos según la receta tradicional utilizando exclusivamente ingredientes de primera calidad y respetando fielmente la técnica antigua de transformación a través de sus fases típicas: transformación, secado, ahumado y curación.

    Página web Open In New icon
  4. SALUMIFICIO FRATELLI RIVA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    La charcutería Fratelli Riva vio la luz en 1969. En aquel entonces, la empresa cubría todo el ciclo de elaboración de las carnes, desde el sacrificio hasta la producción de productos cocidos o secos. Como consecuencia de los importantes cambios que se han producido en este sector, hemos abandonado las actividades de sacrificio para concentrarnos en la producción de jamón serrano.

    Página web Open In New icon
  5. SAN BONO SRL

    Italia

    Verified by europages badge
  6. JAMONES Y EMBUTIDOS IBÉRICOS VÁZQUEZ

    España

    Elaboramos jamones ibéricos de bellota, de cebo de campo y de cebo, así como paletas ibéricas. Somos despacho de carnes de cerdo ibérico frescas y congeladas. Persa ibérica, pluma, secreto, panceta, solomillo ... hacemos sacrificios durante casi todo el año. Venta directa de fábrica al consumidor final y a profesionales al por mayor. Hacemos envíos a toda la UE. Distribuimos también productos típicos de la Sierra de Aracena (Huelva), en nuestro catálogo de productos puede encontrar quesos de cabra típicos de esta zona, vinos, patés y otros untables de elaboración propia, mieles o setas silvestres.

  7. TSMFOODS

    España

    T S M F O O D S - España - Nace en noviembre de 2010 en Sevilla como una agrupación de productores agrícolas y ganaderos para su distribución en los mercados europeos. Contamos para esto con instalaciones en Salteras, Sevilla y en París, cerca del Mercado Rungis Todos nuestros productos cuentan con las debidas certificaciones de calidad y trazabilidad, cumpliendo con las más exigentes normas europeas de etiquetado, necesario para su comercialización. Disponemos de una amplia gama de productos para satisfacer a una clientela exigente, tanto de producción ecológica como tradicionalTodo ello con la calidad certificada y contrastada por nuestros clientes, distribuidores, mayoristas y asociaciones de empresarios de la hostelería a los que nos dirigimos. Disponemos dentro de nuestro catálogo de venta con una serie de productos destacados, que comercializamos con nuestra propia marca, dándoles un plus de garantía y calidad Atendemos pedidos de todo el mundo. Nos encargamos de la manipulación, agrupación y palatización de los productos pedidos para que lleguen a su destino en el menor plazo y en las mejores condiciones desde nuestras plataformas logísticas en España, Italia y Francia. Pais de exporrtacion, enviamos a toda Europa, Perú, Uruguay, Colombia. T S M F O O D S , Elige lo mejor

  8. BELLOTARI ESPACIO IBÉRICO

    España

    BELLOTARI Espacio Ibérico, es la marca de nuestra empresa, nos dedicamos a la venta, comercialización y distribución de productos del cerdo ibérico y todos aquellos productos elaborados con materias primas de Extremadura y de algunas otras regiones Españolas. Nacemos con la clara intención de dar la máxima calidad en nuestros productos, conocemos perfectamente todo el proceso productivo del ibérico y a los productores de la Región, entre los que elegimos a los mejores, no por su cantidad, sino por su calidad. ​Seleccionamos personalmente todos los productos, pasando su principal control de calidad por nuestra tienda física situada en la Calle Moreno Zancudo, 17 (antigua calle Zapatería) de Badajoz Capital, en el lugar donde, desde hace más de cien años ha venido desarrollando su actividad la Charcutería del Chaleco (Familia Santos), donde nuestros clientes dan fiel aprobación a todos ello

  9. BAUWENS THEO

    Bélgica

    Theo Bauwens SA es una empresa familiar fundada en 1909, actualmente dirigida por la cuarta generación de la familia. Somos unos de los principales productores de embutidos de Europa. Nuestra reputación de calidad e higiene excepcionales está avalada por el certificado IFS (International Food Standard) y verificada por nuestro laboratorio químico y nuestro laboratorio microbiológico interno acreditado. Nuestros productos están sujetos a una innovación continua y somos conocidos por nuestra flexibilidad y servicio.

  10. EMBUTIDOS GARCÍA LIZANA

    España

    Embutidos García Lizana es una empresa que se dedica a la elaboración de embutidos, carnes y jamones desde hace más de 50 años. Elaboramos desde entonces embutidos, jamones y carnes de alta calidad con un sabor autenticamente rústico. Nuestros embutidos son elaboradores con las mejores piezas e ingredientes naturales por nuestros expertos obradores en nuestras instalaciones en Loja (Granada, España) de más de 4000 metros cuadrados dedicadas a esta actividad. Contamos con secadero propio de jamones donde secamos paletillas, paletillas ibéricas, jamones curados y jamones ibéricos. Nuestro secadero se encuentra situado en la comarca del Poniente Granadino, donde gracias a las condiciones climatológicas de la misma obtenemos unos jamones curados con un sabor singular, delicado y poco salado. Te invitamos a descubrir nuestros productos como embutidos, embutidos ibéricos, jamones, jamones ibéricos y otros productos rústicos que hacen las delicias de nuestros clientes desde 1960.

  1. RAMÓN VENTULA

    España

    Situada en La Vall de Bianya, en la población de La Canya puedes encontrar la planta, de primera calidad, de jamones Ramòn Ventulà. Productos: jamones. Jamones con hueso. Jamones deshuesados. Jamón loncheado. Fuet. Chorizos. Tocineta. Panceta. Bacon. A mediados de siglo XX, en una casa del pequeño pueblo de la Caña, la familia Ventula se inició en la elaboración de embutidos. En un inicio el embutido iba destinado al autoconsumo o para compartir con el círculo más cercano de conocidos y amistades. Estos amigos comentaban que el embutido era tan bueno que tendrían que ofrecerlo a más gente. Poco a poco, primero desde una pequeña carnicería, después empezando a servir a algunos de los mercados clásicos de Barcelona, como el de Sant Antoni o la Boqueria, empezaron a ofrecer los productos elaborados por la familia Ventulà a otros territorios más allá de la comarca de la Garrotxa. Hasta llegar a hoy, donde la familia Ventula exporta a más de 70 países, manteniendo el modelo de empresa familiar, con una fuerte vinculación con el territorio y con un respeto máximo por la calidad del producto y su elaboración.

  2. SADEPOR

    España

    EMBUTIDOS OBRADOIRO se centra en la fabricación de productos elaborados, que comercializa bajo la marca Sadepor. La meta de esta empresa ha sido desde sus comienzos, fabricar un abanico de productos caracterizados por ser muy selectos y de máxima calidad. Estos productos que Sadepor hace llegar al mercado, se elaboran con las mejores materias primas procedentes de la empresa matriz y respetando siempre las pautas de elaboración gallega. Así es como merecen la total confianza de clientes y consumidores. Gracias a esta filosofía empresarial, EMBUTIDOS OBRADOIRO está situada a día de hoy en un destacado puesto en el ranking de las compañías gallegas del sector.

  3. IBERICOS GUILLEN

    España

    Somos una empresa familiar que fabrica y comercializa productos ibéricos de máxima calidad procedentes de nuestra propia ganadería controlando todos los procesos desde el inicio. Producimos Jamones, Paletas, Lomos, Embutidos y todo tipo de productos procedentes del cerdo ibérico. Nos caracterizan la tradición, el esmero y la dedicación sobre cada una de las etapas en la elaboración del producto final. Contamos con varias fincas en donde criamos a nuestra ganadería y en donde fabricamos nuestros piensos a partir de cereales y de alimentos naturales seleccionados. La empresa cuenta con unas magníficas instalaciones que junto con el buen hacer de nuestro equipo humano hacen que nuestros productos sean referentes para nuestros consumidores.

  4. ITALIAN TASTE

    Italia

    Venta online de productos alimenticios típicos de la gastronomía italiana, embutidos y quesos curados, encurtidos, aceitunas y muchas cosas más. Con la experiencia adquirida a lo largo de los años, somos minoristas especializados en productos típicos de la gastronomía y de la carnicería italiana, con un alto valor tradicional, uniendo la selección de las materias primas de excelente calidad. ItalianTaste ofrece un amplio surtido de productos excelentes que se ajustan a la demanda del consumidor.

  5. EMBUTIDOS ARÉVALO

    España

    Somos una empresa familiar que ha conseguido un equilibrio armonioso entre la experiencia de nuestros antecesores y las más modernas tecnologías obteniendo como resultado un producto de gran linaje que ennoblece nuestro trabajo y nos desafía a mejorar día a día. Productos tradicionales que enriquecen el paladar, productos de siempre, jamones, lomos, chorizos elaborados con sumo cuidado, curados con mimo en secaderos de última generación para hacerle llegar un producto de excepcional calidad y de sabor inolvidable.

  6. SALUMI CORSINI SRL

    Italia

    Lonza, lonzini, jamones, salchichas y salchichones: especialidades gastronómicas preparadas con carne de cerdo seleccionada y exquisitamente aromatizada por las manos expertas de nuestros artesanos. El tiempo de secado mínimo garantizado para cada tipo de embutido y el clima ideal en el que se realiza esta operación hace que cada producto sea gustoso y sabroso. Nuestra tradición en la elaboración de carnes porcinas se remonta a tres generaciones. La atención al mercado, la calidad del secado, la autenticidad y el servicio rápido y preciso son nuestras bazas.

  7. COMERCIAL PPLU

    España

    Empresa dedicada a la exportación, distribución y venta de embutidos artesanos de la montaña de León (Spain). Embutidos artesanos, naturales, sin colorantes ni conservantes, ahumados con leña de roble y curados al frío de la montaña. Productos únicos y exclusivos, diferentes, exquisitos........ Commercial PpLu est une entreprise jeune et dynamique dévoué à l'exportation, la distribution et la vente de charcuterie artisanales de la montagne de Leon. Charcuterie artisanales naturelles, sans colorant, sans conservateur, saucisses de fabrication respectant les anciennes traditions de la montagne Léonaise. (Espagne) Commercial PpLu is a young and dynamic company devoted to the export, distribution and artisan sale of cold meat from the mountains in Leon. Natural cold meat products, withoutcolourants, nor presevatives. In fact, cold meat products that are respectful of the ancestral traditions of the mountains in Leon.(Spain) www.menudochorizo.com

  8. EMBUTIDOS PEDRAGOSA, S.A.

    España

    Elaboramos productos curados de gran calidad. Nuestro productos estan reconozidos por los mejores xefs españoles. Nuestro producto estrella es la longaniza (semejante al salchichon o salami italiano) pero con un bouquet suave i no ácido. Hemos lanzado un producto nuevo longaniza de pavo siendo el único del mercado 100% pavo. El Fuet i chorizo tienen una gran aceptación en todas las mejores tiendas gourmet de Europa. Fuimos impulsores de los caramelos salados de longaniza, así como las longanizas con frutos secos.

  9. VITALI DI VITALI GIUSEPPE E GIAMPIERO & C. SNC

    Italia

    Desde 1957, la familia Vitali se dedica con pasión al trabajo artesanal de la preparación de productos de casquería. Se preocupa por el más mínimo detalle en lo referente a su clientela y a la calidad de los productos. Las modernas técnicas de producción nos han permitido desarrollar las características específicas que nos distinguen y son la base de nuestra reputación. Cultivamos nosotros mismos los cereales para la alimentación del ganado.

  10. FELSINEO SPA

    Italia

    Principal productor italiano de mortadela con certificado DOP. Producción exclusiva, y de calidad certificada, de la auténtica Mortadela de Bolonia (elaborada siguiendo la receta tradicional) - Certificaciones VISION 2000, ISO 9001: 2000, ISO 22000: 2005, ISO 14001: 2004, BRC, IFS. Mortadela sin gluten. 1963 Mortadela artesanal, D.O.P. Rustica, Oro, Tricolore, La Blu di Felsineo, Amabile. Exportación en todo el mundo.