• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • prendas de ocasión

Resultados para

Prendas de ocasión - Importación exportación

  1. LES PETITES MAINS DU LIMOUSIN

    Francia

    Verified by europages badge

    LES PETITES MAINS DU LIMOUSIN clasifican y reciclan prendas de segunda mano y ropa recogida directamente de particulares de la región del Limosín, en nuestros propios contenedores de ropa usada y en los almacenes de nuestro establecimiento. \nExportamos la ropa en cantidades grandes y medianas, en todas las tallas, a TIENDAS DE SEGUNDA MANO en Francia y todo el mundo. - Ropa "ORIGINAL" sin clasificar (ropa + calzado) - Ropa EXTRA PREMIUM, ROPA DE CALIDAD SUPERIOR, LUJOSAS PRENDAS DE ALTA GAMA - Ropa VINTAGE, PRENDAS DE CUERO Y ABRIGOS DE PIEL, VAQUEROS LEVI'S, - ROPA DE CAMA Y MANTELERÍAS, ROPA BLANCA BORDADA ANTIGUA - Ropa "SELECCIONADA Y CLASIFICADA" por temporada, sexo y tipo de ropa (alta gama, calidad superior, calidad inferior, mezclada de verano, mezclada de invierno), \nempaquetada en fardos de 45 kg. La ropa de segunda mano se vende por kilos o toneladas, al por mayor o semi por mayor, para responder a todas las necesidades.\n¿Necesita más información? Contáctenos enseguida indicando el tipo y la cantidad deseada de ropa, para obtener un presupuesto lo antes posible.

  2. NORD SUD EXPORT FZC

    Emiratos Árabes Unidos

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa Nord Sud Export tiene su sede en la ciudad de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). La empresa se fundó en 2003. Desde 1985 estábamos situados en Europa, pero después nos trasladamos a los EAU. Exportamos ropa de segunda mano en más de 25 países de todo el mundo y siempre buscamos nuevos destinos. Podemos suministrar ropa de segunda mano, como ropa para mujeres, hombres y niños. Exportamos a todas las partes del mundo, especialmente a África, Oriente Medio, Europa del Este y Sudamérica. Nuestro lema es Reutilizar, Reducir, Reciclar. Compramos ropa de segunda mano principalmente en Europa y clasificamos más de 40 toneladas al día en nuestras instalaciones de los EAU. La ropa se clasifica en tres categorías diferentes según su calidad y luego se envía. No hay desechos en la ropa de segunda mano, todo lo que no puede aprovecharse se empaqueta y se hace un fardo para su reciclaje y se utiliza como material aislante. Nuestra finalidad es establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar la calidad y satisfacer siempre a nuestros clientes. Para más información, póngase en contacto con nosotros por Whatsapp.

  3. GEBETEX TRI NORMANDIE

    Francia

    Verified by europages badge

    GEBETEX Tri Normandie es una sociedad franco-neerlandesa especializada en la clasificación y venta de textiles, ropa blanca y calzado de distintas categorías. Nuestro saber hacer goza de reconocimiento porque se basa en tecnologías y métodos de clasificación procedentes de los Países Bajos. Podemos ofrecerle diferentes categorías de textiles de ropa blanca y calzado: ropa usada de categoría superior, retro y de exportación. También preparamos productos para reciclaje (trapos de limpieza y deshilachado). Trabajamos con productos seleccionados por nosotros en el origen para garantizar una calidad excelente y estable. Nos esforzamos todos los días para adaptar nuestros productos a las limitaciones del mercado, la moda y las solicitudes específicas de nuestros clientes. GEBETEX Tri Normandie está acreditada por la organización ecológica Eco-TLC. El respeto al medio ambiente también es una de nuestras prioridades, por lo que fomentamos el reciclaje de los textiles como parte de un enfoque socialmente responsable.

  4. SK EXPORT

    Emiratos Árabes Unidos

    Verified by europages badge

    SK Export está especializada en la importación y exportación de ropa usada clasificada europea, liquidación de stocks de ropa nueva y calzado en Emiratos Árabes Unidos y en todo el mundo. SK Export se centra en ofrecer la mejor calidad a los clientes manteniendo precios asequibles y una eficacia en la gestión de la carga de mercancías para ahorrar en costes de transporte. Nuestro principal objetivo es preservar el medio ambiente, comprar a organizaciones benéficas y reciclar todo y dar a la ropa una nueva vida. Exportamos a más de 20 países de todo el mundo, y siempre nos gustaría explorar nuevos destinos y tener nuevos clientes habituales para establecer relaciones comerciales a largo plazo. SK Export se fundó en 2020 y seguirá expandiéndose en el futuro ofreciendo el mejor servicio y suministro a nuestros clientes. Los fundadores de SK Export tienen una dilatada trayectoria en la industria de la ropa usada y nueva, y pueden ayudar a todos los clientes a satisfacer sus necesidades empresariales.

  5. EWT LTD

    Ucrania

    Verified by europages badge

    Ropa de segunda mano de Inglaterra. Ofrecemos un alto nivel de clasificación de ropa de segunda mano procedente de Inglaterra y podemos asegurarle que recibirá su pedido a tiempo según sus especificaciones. Toda la ropa usada se clasifica cuidadosamente a mano y se comprueba que no tenga defectos. Al hacernos un pedido, puede estar seguro de que recibirá ropa usada de alta calidad. Nuestros asesores le ayudarán a elegir la ropa usada y responderán a todas sus preguntas. Ofrecemos: Mezcla de verano, Mezcla de invierno, Ropa de niños de 0 a 3 años, Ropa de niños de 4 a 9 años, Ropa infantil, Camisetas de mujer, Blusas de mujer, Pantalones cortos de mujer, Pantalones vaqueros de mujer, Vestidos de mujer, Faldas de mujer, Camisetas de hombre, Camisas de hombre, Pantalones cortos de hombre, Pantalones vaqueros de hombre, Trapos de colores, Trapos blancos, Peluches. Nuestras ventajas: - servicio integral - entrega en el plazo indicado - clasificación de alta calidad

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. AMIRATEX

    Francia

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a Amiratex Francia, su especialista en fardos de alta calidad para todas las estaciones y ropa de segunda mano de calidad. Nuestra empresa cuenta con muchos años de experiencia y está presente en destinos clave del mercado de ropa de segunda mano de calidad, en regiones como África Occidental, África Oriental, países tropicales, países del Este y Oriente Medio. En Amiratex Francia, nos aseguramos de que nuestros productos se clasifiquen meticulosamente en nuestro centro de clasificación especializado. Ofrecemos una amplia gama de 130 categorías de productos cuidadosamente seleccionados.Tanto si es un particular como un profesional, estamos a su disposición con cita previa. Ofrecemos la flexibilidad de comprar nuestros fardos de forma individual o en contenedores para satisfacer sus necesidades específicas. También nos encargamos de la exportación y el despacho de aduanas de los fardos a los siguientes países: Malí, Guinea Conakry, Congo Pointe-Noire, Benin, Gabón, Burkina Faso, Senegal, Costa de Marfil, Camerún, Togo, Níger, Nigeria. Como mayoristas de ropa de segunda mano, ofrecemos una amplia selección de prendas para hombre, mujer, niño y bebé, así como calzado, marroquinería y accesorios para todas las estaciones. Tanto si busca artículos de verano como de invierno, tenemos lo que necesita. También ofrecemos productos complementarios como cremas y artículos de primera calidad.

  2. EUROTEX LTD

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    La empresa EUROTEX LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de ocasión. También está presente en los sectores Vestir - importación-exportación, exportación de ropa de ocasion, exportación de ropa, Vestir - importación-exportación, calzado al por mayor, ropa blanca al por mayor, Fardo de ropa usada, zapatos usados, y Venta de ropa de segunda mano. Tiene su sede en Varna, Bulgaria.

  3. DAMIJA SIA

    Letonia

    Verified by europages badge

    Damija Sia, con sede en Letonia, es una empresa que se dedica a la importación y exportación desde el año 2000. Las principales competencias de la empresa residen en el comercio de artículos de segunda mano y comida (carne y embutidos). La empresa crece sin cesar y exporta cada mes unas 300 toneladas de artículos de segunda mano a Ucrania y África, y entre 100 y 140 toneladas de alimentos a Europa. Damija Sia está especializada en el mercado corporativo y también suministra productos de segunda mano de alta calidad a varios municipios de Ucrania. Además, Damija Sia gestiona una planta de clasificación de ropa de segunda mano en Letonia. Los servicios de Damija Sia incluyen la importación y exportación de mercancías, así como la organización de transporte fiable y el despacho de aduanas eficaz para los clientes. La empresa colabora con diversos productores y coleccionistas de textiles de segunda mano para garantizar una oferta amplia y de calidad. Siempre estamos buscando nuevos socios en los sectores de textiles de segunda mano y alimentación (especialmente, carne).

  4. SHADI TRADING

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Shadi Trading: somos especialistas en la clasificación y exportación de prendas de vestir de segunda mano, calzado, trapos, trajes de época y vintage que se venden al por mayor y a importadores mundiales de prendas de vestir de segunda mano desde 1998. Exportamos los artículos a África, Egipto, Jordania, Polonia, Rumanía, Rusia, Ucrania, Asia y Oriente Medio. Vendemos al por mayor y al detalle y ponemos a su disposición un área de almacenamiento propia de 2000 m2.

  5. KRESKAT TRADING LTD

    Letonia

    Verified by europages badge

    KRESKAT Trading LTD es el mayorista y almacén de selección y clasificación de stocks y ropa de segunda mano. Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el sector mayorista de la venta de lotes de ropa y ropa de segunda mano, hemos entablado sólidos lazos comerciales y fidelizado la relación con las fábricas y proveedores. Podrá examinar personalmente las mercancías antes de su compra, nuestro almacén está siempre disponible para visitas comerciales. Además, podemos mostrarle online en tiempo real cualquier producto que desee antes de su compra o durante la preparación del envío. Contamos con un equipo logístico de experimentados profesionales; por lo que nos aseguramos de que las mercancías estén en su lugar de destino en el plazo más reducido de tiempo y al menor coste posible. Gracias a nuestra red de contactos con numerosos fabricantes por todo el mundo, con los que llevamos muchos años colaborando, podemos comprar ropa y calzado a los precios más económicos y con una mayor flexibilidad. Nuestro equipo de ventas está disponible las 24 horas todos los días de la semana, para solucionar cualquier problema y resolver todas sus dudas.

  1. AFRIPE

    Francia

    Verified by europages badge

    AFRIPE, líder en el sector de la ropa de segunda mano, se enorgullece de ofrecerle una gama excepcional de ropa, zapatos, bolsos, cinturones y artículos de cuero de calidad para todas las estaciones, ya sea para un verano soleado o un invierno gélido. También nos comprometemos a preparar los productos para su reciclaje, como paños de limpieza y deshilachado. En AFRIPE, nos esforzamos por clasificar nuestros artículos con una profesionalidad inigualable, garantizando su calidad y adecuación a las necesidades de nuestros clientes. Cada pieza se examina meticulosamente para garantizar que cumple los criterios más estrictos en términos de estilo, comodidad y durabilidad. Nuestras actividades de exportación abarcan un amplio abanico de regiones geográficas, como África, Asia y Europa del Este.

  2. KNEBEL TEXTILRECYCLING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Recogida y venta de ropa y zapatos usados procedentes en su mayoría de contenedores de caridad. Volumen mensual aprox. 350 toneladas.Ya sea petróleo o energía: nuestros recursos son cada vez más escasos. Ambos son necesarios para las fibras textiles. Si bien el papel usado se recoge desde hace décadas para introducirlo de nuevo en el ciclo de materias primas, no es este el caso de la ropa usada. Sin embargo, por cada prenda de ropa que acaba en el cubo de la basura normal, se desperdician valiosas materias primas.La empresa Knebel Textilrecycling se ha propuesto recoger ropa usada, reprocesarla y devolverla al ciclo de materiales reciclables. ¡Por el bien del medio ambiente y de las generaciones futuras! Aquí encontrará una vista general de nuestros servicios y productos.El equipo de Knebel Textilrecycling

  1. K&M FIRMA HANDLOWA SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Somos mayoristas de ropa de segunda mano. Ofrecemos prendas que combinan alta calidad y precios económicos. Opte por una experiencia a largo plazo: elija colaborar con K&M. La calidad es nuestra máxima prioridad. Únicamente adquirimos ropa de fuentes acreditadas apta para la reventa y todos los productos se desinfectan antes de llegar a usted. Nuestros principales mercados: África (Camerún, Kenia, Gabón, Nigeria, Guinea, Somalia, Togo), Europa (Polonia, Bélgica, Albania), Asia (Pakistán, India).

  2. IRCEB BUGGENHOUT

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Desde 1953, IRCEB Buggenhout Nv es una empresa especializada en importación, exportación, tratamiento y comercio al por mayor de calzado, prendas de ocasión, textil y trapos no tejidos. Le proponemos todos estos productos en distintos tipos de embalajes. Puede contar con nosotros para un servicio personalizado. Visite nuestra web.

  3. TRIMEX

    Francia

    Verified by europages badge

    Trimex importación y exportación, centro de recogida y reciclaje de prendas textiles desde hace 35 años. Ropa de ocasión, clasificación y reciclaje de todo tipo de textil – trapería, recogida de ropa credencial directamente de donantes. Tras el cese de actividad de una rama de nuestro negocio, buscamos un comprador para retomar nuestra empresa (ver detalle en la sección documentación). Vendemos material de ocasión destinado al sector textil: contenedores diversos, cinta clasificadora, pinza para fardos, prensa para fardos, cinta de triaje, climatizador reversible.

  4. BCR

    Francia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa BCR BOROWY, sita en Saint-Andiol, está especializada en la venta mayorista y semimayorista de ropa de ocasión y artículos de segunda mano para la importación y exportación. También ofrecemos calzado, marroquinería y ropa blanca. Vendemos artículos para hombre, mujer y niño, tanto de invierno como de verano. Venta por kilo. Siempre seleccionamos ropa de primera calidad, que posteriormente clasificamos por categorías.

  5. PEBS GROUP BVBA

    Bélgica

    Verified by europages badge

    PEBS GROUP BV trabaja en la industria textil y, más concretamente, en el reciclaje textil. Decenas de camiones cargados de materias primas originales entran y salen del país todos los días, lo que garantiza una producción continua para que a nuestros clientes nunca les falte mercancía. Nuestra especialidad: África y Oriente Medio. Estamos especializados en el comercio de todo tipo de productos textiles, tanto nuevos como de segunda mano, en todo el mundo. Nuestro equipo clasifica, plancha y procesa la ropa y el calzado cada día.

  6. F.LLI BRISCIANO

    Italia

    Verified by europages badge

    En Vitulazio (CE), Indumenti Usati Fratelli Brisciano garantiza la máxima calidad de sus productos y más de 50 años de experiencia en el sector. Indumenti Usati Fratelli Brisciano ofrece a sus clientes más de cincuenta años de experiencia en la selección y venta de ropa usada de señora, caballero y niños.

  7. FRIPEIN STORE UNITED

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa FRIPEIN STORE UNITED, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de ocasión. También está presente en los sectores Ropa para caballeros, Ropa para niños, Calzado, ropa niños, ropa de segunda mano, ropa vintage, Fardo de ropa usada, ropa al por mayor, y marroquineria vestuario. Tiene su sede en Peret, Francia.

  8. GRV 67

    Francia

    Verified by europages badge

    GRV 67 está especializada en la clasificación y el reciclaje de ropa de ocasión, así como prendas usadas recogidas directamente de particulares y profesionales. Suministramos grandes cantidades de artículos de segunda mano a profesionales que operan en mercados o tiendas. Nuestra experiencia se extiende a gamas de ropa femenina, masculina e infantil, ropa vintage, ropa blanca antigua, bordada y ropa usada de 1ª y 2ª calidad.

  1. WEST HUNGARY TEXTIL KFT.

    Hungría

    Verified by europages badge

    La empresa se dedica a la venta de ropa, seleccionándola y transformándola desde 1994. Estamos situados en Zalaegerszeg, Hungría y contamos con oficinas comerciales en el Reino Unido. Para la selección, compramos la materia prima en los países desarrollados de Europa Occidental: Inglaterra, Alemania, Bélgica y Holanda. Habitualmente compramos directamente de los recolectores, lo que garantiza la alta calidad. Empleamos a más de 110 personas y producimos más de 300 productos distintos en unas instalaciones de 6.500 metros cuadrados.

  2. FRINGOKILO

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa FRINGOKILO, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de ocasión. También está presente en los sectores ropa niños, comercialización y exportación, Fardo de ropa usada, y confección mujer. Tiene su sede en Marc En Baroeul, Francia.

  3. PLACE WHOLESALE - GROSSISTE FRIPERIE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa PLACE WHOLESALE - GROSSISTE FRIPERIE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de ocasión. También está presente en los sectores ropa vintage. Tiene su sede en Charbonnières-Es-Bains, Francia.

  4. CICO TEXTILE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa CICO TEXTILE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de ocasión. Tiene su sede en Tours, Francia.

  5. CLASS TRADING

    Bélgica

    CLASS-TRADING se ha convertido con el paso de los años en un importante agente del mercado de la exportación belga de ropa de segunda mano, accesorios de moda vintage y bolsos. Ropa de liquidación de existencias, fines de serie de los países nórdicos. Sita en Bruselas, en el corazón de Europa, CLASS-TRADING se encuentra en el centro de una red de exportación muy importante: actualmente trabaja en los mercados de África y Oriente Medio, y colabora con varios actores del mercado: Camerún, Congo, Nigeria, Mali, Senegal, Argelia, Líbano, Egipto, Siria y Jordania, entre otros. Asimismo, gracias a su éxito creciente y a su reputación, CLASS-TRADING exporta anualmente más de 3.240.000 toneladas. CLASS-TRADING atribuye una gran importancia a las relaciones con sus clientes y a la calidad de sus servicios.

  6. GREENTEX

    Grecia

    Recogemos restos de textiles que acabarían depositándose en vertederos con el fin de evitar el impacto medioambiental de miles de toneladas de residuos textiles. Clasificamos meticulosamente los tejidos de mejor calidad y los exportamos a países en desarrollo para satisfacer las necesidades vitales. Para ello, clasificamos más de 150 productos textiles por categoría, género, temporada, calidad, etc. Exportamos a países como África, Asia y Europa Oriental, embalamos y cargamos contenedores con fardos prensados, bolsas transparentes, doblados/sin doblar. Atención y calidad.

  7. VITTO' GROUP SRL

    Italia

    Outlet de ropa de caballero, señora y niño. Grandes marcas con descuentos del 55 al 60% todo el año. Nos distinguimos por una selección rigurosa y una búsqueda constante de cara a presentar lo mejor de las colecciones más prestigiosas del ámbito nacional e internacional, además de nuevas ofertas elegidas con el buen gusto y la experiencia que siempre nos han caracterizado. Encontrará una amplísima gama de accesorios de moda, calzado, ropa casual, elegante, sport, así como trajes y vestidos de ceremonia de las mejores marcas.

  8. THE FUNDRAISER

    Reino Unido

    Somos un proveedor de ropa de segunda mano, con sede en el noroeste de Inglaterra, aunque operamos en el noroeste de Cumbria y en Escocia. Ofrecemos ropa de gran calidad en perfecto estado, procedente de donaciones con un sistema de recogida puerta a puerta, o bien realizamos pagos en efectivo por ropa de segunda mano seleccionada de una calidad excepcional. También suministramos a empresas juguetes de plástico de gran calidad o artículos de decoración de todo tipo. Llevamos 15 años en el sector de la ropa de segunda mano. En la actualidad, estamos expandiendo el negocio y buscamos compradores. Le invitamos a visitar nuestras instalaciones, conocernos, descubrir nuestros productos y hablar de negocios. No somos una empresa cualquiera. Somos grandes profesionales y ofrecemos un servicio de calidad excepcional a todos nuestros clientes.

  9. TRICUP

    Francia

    Venta y exportación a los mercados africanos de ropa usada rigurosamente seleccionada por nuestro equipo cualificado. Profesionales de la venta de artículos de ropa usada y ropa de ocasión para exportar principalmente a África. Ofrecemos ropa para hombre, mujer, niños, ropa blanca, de primera y segunda categoría, de invierno o verano, en pacas estancas originales o clasificadas de 45 kg para contenedores de 20 o 40 pies. También hacemos paletas para grupaje. También ofrecemos calzado, bolsos y accesorios. Estamos en Saint Genis Pouilly, Francia. Póngase en contacto con Diala Lassana en el +337.88.92.52.61 para solicitar información o un presupuesto.

  10. PAS PAR PAS

    Francia

    Los objetivos principales de PAS PAR PAS son el reciclaje y la recuperación de ropa usada para los más desfavorecidos, empleando a personas con algún tipo de minusvalía, pensando en el futuro de nuestro planeta. Recopilamos las prendas de ropa gracias a contenedores en las calles y vendemos fundamentalmente por tonelada, aunque también comercializamos ropa seleccionada en función de las necesidades de los clientes, franceses fundamentalmente, pero también para la exportación. Colocamos contenedores protegidos y con sistemas antirrobo (puntos de recogida de ropa donada) para el reciclaje textil en colaboración con los ayuntamientos, los agentes sociales y los centros comerciales. El objetivo es ofrecer puntos de recogida cercanos y sensibilizar a los habitantes de las ciudades en el ámbito de la donación y la recogida textil. Más del 60% de las prendas textiles desechadas pueden reutilizarse. El resto, se recicla para volver a situarlo al comienzo del ciclo de la industria textil. Asimismo, una vez superadas las fases de recogida y selección, se quitan los botones, cremalleras, velcros y forros para reciclar los tejidos de forma mecánica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Prendas de ocasión - Importación exportación

Número de resultados

749 Empresas