• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • prendas deportivas

Resultados para

Prendas deportivas - Importación exportación

  1. SIMO INTERNATIONAL

    Francia

    Simo International es una empresa especializada en la valorización de sobrestock, mercancías no vendidas y restos de serie. Desde 1985, vendemos estos stocks a través de nuestra red internacional. Para ello, colaboramos con las principales marcas internacionales de deporte y ropa deportiva (Adidas, Puma, Reebok, Le Coq Sportif...). Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos, calzado, textiles y accesorios. Siempre tenemos stock de la mayoría de las categorías: "Lifestyle", deporte, outdoor, fútbol, crossfit, rugby, boxeo, natación, casual, danza, golf, balonmano, indoor, running, skateboarding, snowboarding, tenis, voleibol, yoga, etc. Estamos situados a 10 minutos de París y disponemos de más de 6000 m² de espacio de almacenamiento. LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS PROVEEDORES Y CLIENTES ES NUESTRA PRIORIDAD PRINCIPAL.

  2. BASK COMPANY LTD

    Rusia

    BASK Company Ltd. es una empresa rusa de investigación y producción. Nuestra especialidad es la producción de ropa deportiva y equipos para actividades al aire libre y deportes extremos (ropa, equipamiento y accesorios de esquí, de senderismo, de escalada, etc.). Nuestra producción está representada por 6 colecciones: BASK Beyond the Polar Circle: Ropa para las condiciones climáticas más extremas (frío a -40°С e incluso por debajo). BASK City: Ropa de invierno urbana, que le proporcionará comodidad y estilo en la temporada de frío. BASK Kids, BASK Juno: Colección funcional de ropa para niños, disponible para mantener abrigados a los niños durante el invierno. BASK Expert: Colección para los evaluadores de las actividades al aire libre. Creada en colaboración con deportistas profesionales. BASK Adventure: Ropa y equipamiento incluso con ropa de lluvia (chalecos, chaquetas de montaña, ropa impermeable), jerséis, sacos de dormir, mochilas, lonas y tiendas de campaña). Accesorios: gorros, manoplas y guantes, calcetines y otros muchos más.

  3. ISTANBUL FACTORY

    Turquía

    Llevamos en la industria de la moda desde 2001 y operamos con nuestra empresa de venta de textiles de moda en el Sarre, Alemania. En nuestra fábrica de Estambul, nos hemos especializado en la producción de textiles en el sector de los artículos tejidos y de punto, en particular la moda masculina y femenina (ropa de hombre y mujer), en Estambul (Turquía) desde 2005. Suministramos a clientes de cualquier parte del mundo; las principales zonas son la Unión Europea. Contamos con una amplia gama de productos como: -Ropa de moda para hombres y mujeres, -Sudaderas, -Pantalones cargo, -Pantalones de deporte, -Jerséis, -Bolsos y medias -Chaquetas, -Camisetas y muchos más que podrá descubrir en nuestro sitio web. Como empresa de moda germano-turca siguiendo principios de funcionamiento alemanes, nuestro objetivo es producir productos 100% de calidad y con una buena relación calidad-precio. Gracias a nuestra dilatada experiencia en la industria de la moda, somos muy flexibles en la producción. Nuestra preocupación por la calidad alemana se traduce por una confección y fabricación de muy alta calidad. Nuestro equipo profesional garantiza una entrega rápida a cada cliente. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  4. KARSAKLAR SEMENTA TEKSTIL A.S

    Turquía

    SEMENTA TEXTILE, empresa sita en Ankara (Turquía), está especializada en la fabricación de ropa para hombre y mujer desde 1974. Producimos principalmente ropa deportiva, prêt-à-porter y prendas de punto. Nuestra gama de productos incluye ropa para hombre y mujer (también tallas grandes): - Suéteres, - Jerséis, - Chándales, - Pantalones deportivos, - Camisas, - Blusas, - Abrigos, - Chaquetas, - Cárdigans, - Fulares y pañuelos, y ropa de casa como pijamas. Visítenos para obtener más información sobre nuestros productos. Confeccionamos las prendas en nuestras modernas instalaciones, empleando las últimas tecnologías. Realizamos estrictos controles de calidad, cuidando hasta el mínimo detalle en todas las fases de producción, para lograr la total satisfacción de los clientes. También nos esforzamos por mantener estándares de alta calidad que contribuyen al éxito de nuestra empresa. Nuestro objetivo es ofrecer una amplia selección de prendas únicas que combinen diseños originales y tendencias actuales. Tenemos capacidad para producir más de un millón de piezas al año. Gracias a ello, nos hemos consolidado como una de las principales empresas de la capital turca en el sector de las prendas de punto. Asimismo, ofrecemos un servicio integral. No dude en contactarnos para obtener más información.

  5. FERAX SP. Z O.O.

    Polonia

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GARNE

    Ucrania

    La empresa GARNE es una fábrica de ropa ucraniana con un ciclo de producción completo. Desde 2015, producimos ropa bajo nuestra propia marca y durante este tiempo hemos conseguido crear 12 colecciones de temporada. Nuestra producción y almacenes se encuentran en el oeste de Ucrania, en Rivne, no muy lejos de la frontera con Polonia. Esto nos permite entregar los pedidos a Europa en plazos cortos. La base de nuestro surtido es la ropa de mujer (más del 80% de los modelos), así como la lencería, la ropa de hombre y la ropa infantil. Una de nuestras principales ventajas es una amplia gama de tallas, desde la XS hasta la 5XL. Puede elegir entre más de 2.000 modelos ya confeccionados que se enviarán desde nuestro almacén en el menor tiempo posible. Puede hacer un pedido de prueba seleccionando entre 10 muestras de productos para su revisión. También puede pedir productos bajo sus propias marcas o, junto con nuestro experimentado equipo de diseñadores y diseñadoras, desarrollar su propia línea de ropa. Estos servicios están disponibles no sólo para los grandes minoristas, sino también para las nuevas empresas y los diseñadores en ciernes. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos crear juntos su propia marca de moda.

  2. EVENMOD ACTIVEWEAR

    Turquía

    Evenmod es un fabricante de ropa deportiva de Turquía que se estableció en 2014. Desde el inicio de nuestro viaje, siempre buscamos nuevas tendencias y seguimos desarrollando nuestra ropa deportiva de diseño de alta gama innovando nuestra gama cada temporada. Nuestro objetivo es convertirnos en una de las marcas líderes en la industria de la ropa deportiva con diseños actuales. En Evenmod, trabajamos con personal altamente experimentado para ofrecer el mejor servicio para nuestros productos, y nuestra principal prioridad está en el mercado de exportación. Nuestra misión es suministrar ropa deportiva en todo el mundo con nuestros diseños únicos. Disponemos de una amplia gama de productos como: Pantalones cortos, pantalones pirata, pantalones de chándal, conjuntos de chándal, camisetas y muchos más a descubrir en nuestra página web. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero. Entregamos nuestros productos en todo el mundo y trabajamos con nuestros clientes en cada etapa de la producción. Aumentamos el número de países con los que trabajamos y seguimos ampliando diariamente nuestra red de exportación. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  3. DECOTECH TEXTILE

    Turquía

    Decotech es una empresa que se dedica al sector textil deportivo fundada en 2016, en Turquía. Fabricamos y exportamos bustiers deportivos, leggings y pantalones cortos deportivos en todo el mundo. Decotech es una de las pocas empresas en Turquía que utiliza la técnica "Lock sewing" y realiza una producción sin costuras con tecnologías de unión avanzadas. Nuestro experimentado equipo nos permite mantener nuestra capacidad de producción principalmente gracias a nuestros estudios sobre productos para deportes activos. Con nuestra capacidad de producción actual, ofrecemos las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades, teniendo en cuenta las tendencias de moda actuales, en las difíciles condiciones del mercado mundial. Además de colaborar con las principales marcas de Turquía, pretendemos ampliar nuestra exportación a todos los países europeos, Francia, Inglaterra, Alemania, América y Canadá. Con esta perspectiva, contribuiremos a los objetivos de crecimiento sostenible de nuestro país, al tiempo que haremos realidad nuestro objetivo de crecimiento en el ámbito internacional centrándonos en la producción, la tecnología y la innovación. No dude en contactarnos.

  4. SARL PRIVATE MARKET

    Francia

    PRIVATE MARKET es una empresa francesa. Somos un líder reconocido y un mayorista especializado en la liquidación de existencias de marcas famosas en el mundo del Deporte, el Surf, el Lifestyle y el Outdoor. Sólo trabajamos directamente con nuestras marcas asociadas y vendemos stocks de todas las procedencias: fines de serie tradicionales, devoluciones de tiendas y muestras de representantes. Además, nuestra experiencia en el textil nos ha permitido conquistar los sectores de los pequeños aparatos, los electrodomésticos y la higiene. Por lo tanto, esto nos permite proponer a nuestros clientes una oferta más amplia de productos a precios que desafían toda competencia. Con más de 250 clientes en toda Europa, somos reconocidos como uno de los líderes franceses en la liquidación de existencias. Estaríamos encantados de entablar una relación comercial con usted también. Así que no dude en recurrir a nosotros para decirnos lo que necesita y le enviaremos nuestras ofertas correspondientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información y solicitar nuestro catálogo de productos por correo electrónico.

  5. B-DREAM COMPANY

    Pakistán

    Ropa deportiva, de ocio, de trabajo, para actividades al aire libre, para fitness, bañadores cortos, deportes de equipo, todo tipo de accesorios para uniformes: Insignias bordadas a mano, parches bordados a máquina, emblemas, insignias, insignias para cuellos, charreteras, insignias para hombros, insignias para puños, accesorios masónicos, identificación personal, marcas con hilos de oro y plata, hilos de seda. Pancartas, banderas, fajas, cuellos masónicos, insignias para cuellos, lazos, galones, remaches y cintas de todo tipo.

  1. GIES FRANCE

    Francia

  2. COLIBRÍ SPORT

    España

    En Colibrí Sport nos dedicamos a la fabricación textil de tejidos y prendas de fabricación propia nuestros tejidos tienen características especiales con altos beneficios. Nuestras prendas pasan rigurosas pruebas de calidad del tejido con un alto rendimiento deportivo. Reducimos un 90% la huella de carbono. Tenemos prendas para hombres y mujeres.

  1. NIKI CONFEZIONI SRL - MADE IN ITALY

    Italia

    Empresa especializada en la fabricación de prendas de punto cortadas (en el tejido específico), en la elaboración de diferentes tejidos, desde los ligeros (sedas, punto) hasta los pesados (felpa, forro polar, lana hervida), firmes y elásticos. Nuestra amplia producción abarca desde polos, camisas de punto hasta chaquetas desestructuradas y pantalones, sobre todo, para el mundo de la ropa deportiva.

  2. ALPINE GROUPE SPORTWEAR

    Francia

    Production de ropa deportiva, ropa para motociclismo, ropa para ciclismo, ropa para azafatas y accesorios personalizados. Disponemos de taller propio en Italia, cerca de Turín. Ropa para moto, motocross, trial, ciclismo, BTT, esquí, azafatas, salones, ferias, eventos deportivos y otros productos totalmente personalizados con los colores, logos de su equipo deportivo, asociación, motoclub, escuela de deporte, empresa, cliente, evento y patrocinador.

  3. KUBDESIGNS

    Francia

  4. NEUSPORT TURN- UND SPORTGERÄTE

    Alemania

  5. HYDRO

    España

    HYDRO, Inc. es una empresa española de ropa y complementos deportivos. La compañía vende ropa deportiva y de vestimenta informal.​ HYDRO wear tiene su sede principal ubicada en Madrid, Spain. Sin nombre oficial, el logo H es el que representa a las siglas de HYDRO wear, la popular marca de ropa y deportiva fitness. En su logo principal, las alas adheridas a la H simboliza la velocidad y la resistencia que le proporciona sus cualidades físicas, así como un circulo con una gota de agua dentro que representa la mentalidad Pachamama.

  6. DRAGONFLY

    Rusia

    DRAGONFLY es una empresa especializada en la fabricación y venta de ropa para deportes al aire libre, como motociclismo, motonieve y esquí. La producción tiene lugar en la ciudad rusa de Ekaterimburgo. Nuestra misión es crear ropa funcional, elegante y de alta calidad a la par que divertida. La estructura de la compañía incluye los siguientes departamentos: Diseño y fabricación, costura, almacenamiento y logística, venta al por mayor y al por menor y marketing. Todo comienza con un poco de brainstorming en equipo, de donde nace el concepto de cada nuevo producto. Luego, nuestros diseñadores se ponen a trabajar para que, más tarde, los diseñadores de patrones transformen los diseños en cortes. En la siguiente fase, se cose un modelo de prueba en el estudio, que debe someterse a numerosas pruebas. Finalmente, comienza la producción: se corta y se cose la prenda, se limpian las costuras y se tratan con calor.

  7. AMETRA

    Rusia

    Desde 1998, estamos especializados en ropa interior y prendas técnicas y cálidas. Tenemos una amplia colección de nuestras propias marcas Laplandic, Guahoo e Inari y productos de marca según las necesidades del cliente. Nuestra zona de ventas incluye Europa, Asia y Norteamérica. Todos nuestros clientes, incluidas las grandes cadenas de tiendas minoristas, empresas industriales y demás clientes, eligen nuestras marcas, porque como fabricante tenemos altos estándares y podemos garantizarles la mejor calidad posible. Tenemos nuestra propria fábrica en Rusia, donde producimos ropa interior de alta calidad para nuestros clientes. Nos gustaría ofrecerle nuestras colecciones actuales, así como hechas a medida según sus propias necesidades, un servicio logístico contratado para asegurar que cada paso se lleve a cabo perfectamente desde la producción hasta el envío. Establecemos una relación de confianza con nuestros socios, estudiamos las necesidades y exigencias, esforzándonos por mantenernos al día con la demanda de cada cliente de la mejor manera posible. Si necesita cualquier información, le rogamos se ponga en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle.

  8. BRANDS FASHION GMBH

    Alemania

    Brands Fashion es líder del mercado en el desarrollo personalizado y la fabricación de ropa de trabajo duradera en Europa y EE. UU. Su gama de productos también incluye colecciones de moda de marca privada y una gran variedad de artículos promocionales y de merchandising. Brands Fashion ofrece un servicio integral que cubre desde el diseño creativo hasta la aplicación de soluciones de logística internacional y tienda online, pasando por el desarrollo de procesos de producción rentables. Sea cual sea el ámbito, los requisitos individuales de los clientes son siempre de absoluta prioridad. Brands Fashion forma parte del grupo internacional Jebsen & Jessen y, junto con Triton Textiles, dispone de una amplia red de suministro y garantía de calidad en el continente asiático. Más información en www.brands-fashion.com

  1. DONY GARMENT COMPANY

    Vietnam

    DONY GARMENT COMPANY está especializada en la fabricación de ropa. Nuestra gama de productos incluye ropa de moda, uniformes, ropa de trabajo, mascarillas de tela y ropa de protección desechable como batas de aislamiento o monos de protección. Nuestra misión es proporcionar prendas de alta calidad a precios competitivos para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, convirtiéndonos así en uno de los principales fabricantes de prendas en Vietnam. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio al cliente y nuestra producción está certificada conforme a los estándares ISO 9001.

  2. GLOBAL WORLD LINK

    Francia

    GLOBAL WORLK LINK se especializa en la importación de todo tipo de artículos, suministros y materias primas. Trabajamos únicamente con proveedores o fábricas que disponen de todos los certificados obligatorios y necesarios para los trámites de despacho de aduanas. Contamos con contactos estratégicos que gestionarán con gran celeridad su pedido por toda Asia, Europa, África, etc. Muchas empresas confían en nosotros para gestionar su stock. La ventaja de comprar directamente a la fábrica o en el país de exportación, es que se incrementa el margen de ganancia con la reventa. Nuestra empresa transitaria se encargará de todos los servicios logísticos ligados al transporte de las mercancías, con agentes en los principales puertos y aeropuertos de todo el mundo. Podemos asimismo gestionar todo tipo de pedidos y le asesoramos para satisfacer todas sus necesidades. También distribuimos ropa, cosméticos y suministros sanitarios para hospitales, entre otras novedades.

  3. BACKINBLACK BOXING E SPORTSWEAR

    Italia

    Desde 2003, nos encargamos de promocionar una marca nacida en el ámbito de los deportes de combate, especialmente del KICK BOXING. Al haber frecuentado distintas escuelas de K1, MMA, KEMPO KARATE y otras disciplinas, hemos conseguido convertirnos en el esponsor principal de uno de los equipos del famoso «Fútbol histórico florentino» de Florencia. Si desea formar parte del equipo BACKINBLACK como distribuidor, póngase en contacto con nosotros, será un placer establecer una colaboración fructífera con usted.

  4. DANEX

    Polonia

    Fabricante y distribuidor de pantalones de chándal de gran calidad en todas las tallas. Nuestra oferta abarca distintos artículos textiles: pantalones, pantalones cortos, chándales, leggins y pantalones premamá. Los pantalones se confeccionan con distintos tejidos: algodón 100%, terileno y algodón, algodón + poliéster + elastano y otros. Pantalones de chándal: mujer, hombre, niños, de diario, tallas grandes. Todos los pantalones están disponibles en distintos grosores, colores y tipos de tejido, lisos o elásticos (running).

  5. DE MONTAÑA

    España

    De Montaña es una tienda online especializada en todo tipo de artículos y material de montaña. Contamos con una completa selección de las mejores botas de montaña, calcetines, chaquetas, chubasqueros, pantalones y demás complementos para que te equipes lo mejor posible antes de ir a la montaña. También disponemos de los mejores esquís, GPS de montaña, relojes, bicicletas de montaña a un precio increíble y mucho más. Si eres amante de los deportes de montaña como nosotros, te encantará De montaña (http: //demontana.net). Da igual el deporte que practiques, no nos importa si eres un amante del trekking, el alpinismo, mountain bike, trail, trail running, escalada, esquí o cualquier otro deporte que se practique en la montaña. En Demontana.net tenemos todo lo que necesitas y más. ¡¡Entra y descúbrelo tu mismo! !

  6. DINAPAMA MANUFACTURING & SUPPLIES

    Namibia

    Dinapama Manufacturing and Supplies, sita en Windhoek, es una empresa namibiana especializada en la fabricación de ropa desde 2009. Suministramos bolsos y ropa diseñados a medida, de todos los tamaños y formas, según las especificaciones de nuestros clientes. También producimos una amplia gama de prendas de PPE y nuestro deseo es expandir nuestras actividades a todo el mercado africano. Ofrecemos productos personalizados de óptima calidad utilizando técnicas como bordado, prensas térmicas y serigrafía.

  7. PROMO TRADING SP. Z O.O.

    Polonia

    Servicios de distribución para poner en contacto a empresas del ramo de la ropa y el calzado, agencias publicitarias y otras industrias con fabricantes polacos. Establecemos, coordinamos y llevamos a buen puerto transacciones comerciales complejas entre empresas europeas y fabricantes polacos. Aparte de la capacidad de producción: pre-producción completa, organización de materiales y añadidos; organización e implementación de documentación técnica-tecnológica. Soporte para la creación de productos y marcas nuevas. Además: logística, transporte, almacenamiento.

  8. CREXANS

    España

    CREXANS es una marca de ropa deportiva femenina que ofrece prendas de alta calidad para soportar cualquier tipo de entrenamiento, tanto para profesionales del deporte como amateurs: fitness, yoga, running, tennis, natación, ski, etc. Tenemos prendas como tops deportivos de alta sujeción, mallas, pantalones cortos, camisetas técnicas, bañadores de entreno, sudaderas, pantalones de chándal y también accesorios como bolsas, gorros, chanclas, toallas técnicas, etc. Todas las prendas están diseñadas por ex-atletas, así que están pensadas para resistir entrenamientos de alto impacto. Muchas atletas olímpicas españolas ya entrenan con CREXANS. Personalizamos equipaciones para clubs y equipos con su propio diseño o también tenemos opción de realizar nosotros propuestas de diseño. Siguiendo el mismo patrón de las prendas que ya disponemos, podemos personalizar el estampado o añadir el logo en cualquiera de ellas. Por último, como nuestra misión es dar visibilidad a deportistas femeninas de nuestro país, destinamos parte de los beneficios a patrocinarlas y ayudarlas económicamente para que puedan seguir dedicándose al deporte.

  9. SPORT WEISS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Como comerciante de remanentes de prendas deportivas y principalmente de artículos de Adidas, suministramos estos productos a mayoristas y minoristas europeos y de todo el mundo. Suministramos en grandes cantidades remanentes de calzado deportivo y ropa deportiva para caballero, señora y niño de las marcas Adidas, Puma, Nike, Reebok, Quicksilver, Roxy y Asics. Contamos con una gran selección de calzado Adidas para caballero, calzado Adidas para señora, calzado Adidas para niño y todo tipo de remanentes de artículos deportivos. También le ofrecemos remanentes de ropa deportiva para caballeros y señoras, calzado deportivo para niños y balones y botas de fútbol. Somos algunos de los mayoristas de remanentes de ropa y artículos deportivos de las mayores marcas más conocidos en Alemania. Nuestro surtido se renueva constantemente, por lo que merece la pena echarle un vistazo a menudo. La calidad de los productos y la puntualidad en la entrega contribuyen a la satisfacción de nuestros clientes.

  10. SHIRIMP.THE

    España

    Desde hace más de 15 años, Shirimp, the confecciona prendas de vestir masculinas de calidad. Somos fabricantes de ropa de hombre y ropa de mujer de gran calidad y constantemente añadimos nuevos diseños. ofrecemos colecciones únicas y originales a precios competitivos. Nuestros productos se enfocan a cualquier publico y exigente que busca prendas con diseños exclusivos. • En cuanto a moda masculina, nuestras colecciones incluyen trajes, americanas, chalecos, cazadoras, camisas, camisetas, sudaderas, pantalones, jeans, polos, bañadores , ropa interior, ropa deportiva, etc. • Nuestra línea femenina incluye, vestidos, blusas, faldas, abrigos, tops, sudaderas, camisetas, lencería ropa deportiva y ropa interior etc. • Vendemos a tiendas multimarca y ofrecemos un servicio rápido y exclusivo de atención al cliente. Ponemos a su alcance un modelo de negocios de éxito probado • Trabajamos su marca Contacte con nosotros sin ningún compromiso, le ofreceremos la información o servicio que requiera. Le espera

Filtros

Resultados para

Prendas deportivas - Importación exportación

Número de resultados

2574 empresas