• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • productos abrasivos

Resultados para

Productos abrasivos - Importación exportación

  1. GÜPO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El 17 de septiembre de 1959, la empresa de aerosoles Günter Hermann Pohl fue inscrita con la denominación de Güpo en el registro mercantil. Producía cosméticos y sprays técnicos gracias, entre otras, a técnicas de llenado y gasificación propias. En 1975, se fundó la GmbH (sociedad de responsabilidad limitada) y, en 1978, se abrieron nuevas instalaciones en Kehl-Sundheim. En ese momento, la principal actividad era la producción de sprays a base de agua, principalmente agentes formadores de espuma para la detección de fugas en sistemas de gas o aire comprimido. Bajo una nueva dirección, nuestra gama se ha ampliado gracias a un trabajo de desarrollo constante. En 1998, se introdujo la comercialización de productos abrasivos (pulido y limpieza de materias primas) entre las áreas de negocio. Al principio, nos centramos en el pulido de alúminas (óxido de aluminio, Al2O3). Dado que solo daban respuesta a una parte limitada de las necesidades de pulido del mercado, el programa se amplió rápidamente para incluir silicatos e hidróxidos de aluminio y otros productos abrasivos, tanto sintéticos como minerales.

    Página web Open In New icon
  2. ABRASIVOS ABRASTAR S.L.

    España

    Verified by europages badge

    En Abrastar somos fabricantes y transformadores de abrasivos con distribución propia con más de 30 años de experiencia en el sector apostando por soluciones completas de calidad para el tratamiento de superficies. Abrastar sigue apostando por desempeñar una continua labor de innovación, desarrollo y sostenibilidad en la creación de productos abrasivos y complementos de alta efectividad y calidad para el tratamiento de todo tipo de superficies, abarcando diferentes sectores industriales como la madera, automoción, metal, pintura-decoración, composites, mármol, etc… Más de tres décadas de experiencia y de compromiso con el diseño y el desarrollo de nuestros productos, han hecho que Abrastar se convierta en una empresa líder española especializada en abrasivos, complementos y accesorios para el tratamiento y procesado de superficies. Desde su puesta en marcha en 1.986 la empresa ha experimentado un crecimiento constante y un aumento anual de su cuota de mercado generando la necesidad de mantener en proceso casi continuado la ampliación de su superficie industrial. Actualmente cuenta con una infraestructura moderna de mÁs de 4.000 m² de producción, logística y oficinas centrales, apostando siempre por las últimas tecnologías en fabricación, almacenaje y software de producción y gestión. Un equipo humano en continua formación comprometidos con nuestros clientes, el desarrollo y la innovación.

    Página web Open In New icon
  3. DALQUIMIC INTERNACIONAL

    España

    DalQuimic Internacional, es una empresa dedicada a la fabricación, importación y exportación de consumibles, herramientas y maquinaria para distintos sectores industriales como son el Gráfico, el Maderero, del Vidrio o del Metal entre otros. Nuestra empresa DalQuimic Internacional, S.L. hizo su cambio en el año 2013, pero nuestra historia viene de muchísimos años antes… Fabricamos productos personalizados y actualmente fabricamos para otras empresas que no podemos nombrar por motivos de privacidad. Nuestra misión es, proveer al mercado industrial con los mejores productos al mejor precio. Nuestra visión es, llegar a ser un referente en el sector industrial internacional. Nuestra sede social está en Alzira (Valencia) donde se encuentra también el almacén y la fábrica de España, desde donde se atiende al mercado europeo. Para el mercado en centro América, tenemos nuestra filial de CDMX en México y nuestra nueva incorporación en Chile, desde donde se abastecerá el mercado de América del Sur. Nuestra primera intención es realizar contactos referentes al tema de los sectores gráficos, madereros y vidrieros. Ofreciendo todos los productos destinados a realizar los trabajos en los distintos sectores, incluyendo las maquinas y herramientas para el desarrollo de los mismos.

  4. FORKAL POGELIS GEORGIOS

    Grecia

  5. POLISTONE DOGAL TAS MLZ.SAN.TIC.LTD.STI.

    Turquía

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. KHAN JACKSON LTD

    Reino Unido

  2. SVARBUS ZINGSNIS

    Lituania

  3. SAINT-GOBAIN ABRASIVOS, LDA

    Portugal

  4. IMMORICON

    Macedonia del Norte

  5. ALPANTEX GMBH

    Suiza

  1. MULTINOX OVERSEAS

    India

  2. TRANS WORLD TRADERS INTERNATIONAL

    Países Bajos

  3. IMPORPOL INDUSTRIA PORTUGUESA DE PRODUTOS DE POLIMENTO LDA.

    Portugal

  4. GHABEN TRADING & CONSULTING COMPANY

    España

  5. FOREVER PRODUCTS

    Bélgica

  6. REAL CHIMICA S.R.L.

    Italia

  7. TYROLIT SA

    España

  8. ABRASIVOS DEL SUR SL

    España

  9. ABRASIVOS REUNIDOS SA

    España

  10. ABRASIIV

    Estonia

  1. LUIS DOMINGUEZ E HIJO S.L.

    España

  2. ABRASIVOSGIL SL

    España

    Abrasivos Gil ha sido una de las primeras empresas en nuestro país en la introducción de los tacos y esponjas abrasivas, revolucionando los sistemas de lijado en los sectores de la madera, carrocería, pintura y bricolaje.

  3. YIWU HONGTIAN IMPORT & EXPORT CO., LTD

    China

  4. GUBOSA

    España

    Fabricantes de pastas para pulir todo tipo de metales, plásticos, pinturas.

  5. COMERCIAL LOZANO - ABRAPAL

    España

  6. SAINT-GOBAIN ABRASIVOS SA

    España

  7. ROY DIAMANTES INDUSTRIALES S. L.

    España

  8. MITON S. L.

    España

  9. SAIT INDUSTRIAL SA

    España

  10. TECHNOLIT

    Bélgica