• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • productos farmacéuticos - importación-exportación

Resultados para

Productos farmacéuticos - importación-exportación - Importación exportación

  1. LABRHA INTERNATIONAL

    Francia

    Verified by europages badge

    Fundado en 2005, el laboratorio Labrha está especializado en el diseño y la producción de dispositivos médicos innovadores para aliviar dolores articulares y ortopédicos, como la artrosis. Nuestros productos son totalmente naturales y se fabrican en Francia. Nuestro laboratorio Labrha cuenta con un alto grado de conocimiento que le ha permitido especializarse en la viscosuplementación para el tratamiento de la artrosis. Nuestros viscosuplementos HappyCross, HappyVisc y HappyMini, a base de ácido hialurónico y manitol, alivian varias formas de artrosis, como la artrosis de rodilla, cadera, tobillo, hombro y muñeca. Están disponibles como inyecciones únicas o múltiples (reticuladas o lineales), recetadas por médicos. Nos basamos en rigurosos estudios científicos realizados en colaboración con destacados reumatólogos y llevamos a cabo estudios y ensayos clínicos periódicos para demostrar la eficacia y seguridad de nuestros productos. Somos un actor importante en la investigación científica de tratamientos intrarticulares. Nuestro compromiso con la calidad de los productos y enfoque científico nos convierten en la elección de confianza de pacientes y profesionales de todo el mundo. No dude en contactarnos si desea más información.

  2. KLINTENSIV

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Somos especialistas en desinfectantes médicos que comercializamos y fabricamos en nuestras plantas de producción propias, situadas en las afueras de Bucarest. Nuestros productos pueden ser utilizados por profesionales de todos los sectores: clínicas de convalecencia y cuidados, centros educativos, guarderías y estructuras dedicadas a la primera infancia, la hostelería, empresas de limpieza, clubes deportivos y recreativos, talleres, almacenes y centros comerciales, comercio minorista, turismo, sector agroalimentario... También ofrecemos soluciones y conceptos para la limpieza y el cuidado, así como para la desinfección. Todos nuestros productos desinfectantes han sido aprobados por el Ministerio de Sanidad. Dicha aprobación se apoya en controles internos y externos de nuestros productos Klintensiv llevados a cabo por las autoridades sobre el terreno. El uso de los productos Klintensiv constituye una prueba irrefutable. Por ello le invitamos a probarlos. Póngase en contacto con Larkis

  3. ATLANTIQUE REPARTITION

    Francia

    Verified by europages badge

    ATLANTIQUE RÉPARTITION, su mayorista-distribuidor regional independiente de proximidad. Un socio cercano, un equipo atento a sus necesidades diarias. La mejora continua es nuestro leitmotiv: estamos a su disposición para transformar sus problemas en soluciones. APROVISIONAMIENTO: todos nuestros pedidos se realizan a diario a 120 laboratorios de renombre. Los elegimos de acuerdo con sus necesidades, porque usted es nuestra máxima prioridad. GESTIÓN DE LAS EXISTENCIAS: las existencias se actualizan y clasifican diariamente. Las columnas y filas permiten identificar cada una de las cajas de almacenamiento y numerarlas todas. Cuidamos al máximo la gestión de nuestras existencias, porque serán su volumen de negocio. PREPARACIÓN DE LOS PEDIDOS: preparamos todos los pedidos manualmente. Ordenamos cuidadosamente los productos en las cajas para su comodidad. Thomas, el farmacéutico encargado, los revisa uno por uno personalmente. DISTRIBUCIÓN: nuestras entregas se realizan una o dos veces al día, por Morgane o Ludivine. Siempre les verá sonreír detrás de las mascarillas. SERVICIO POSVENTA: dado que ustedes no son solo "clientes", sino "socios" que nos ayudan a seguir desarrollando nuestra actividad, el servicio posventa es la piedra angular de nuestra filosofía. Su opinión es la fuente de nuestra mejora y su satisfacción, nuestra mayor recompensa. No dude en contactarnos si desea más información.

  4. PHARMAHANDEL KÖHNEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PHARMAHANDEL KÖHNEN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Medicamentos. También está presente en los sectores Productos farmacéuticos - importación-exportación, fármacos primeras urgencias, antibioticos, vacunas, anestésicos, Productos farmacéuticos - importación-exportación, productos farmaceuticos, productos farmacéuticos al por mayor, y productos parafarmaceuticos. Tiene su sede en Merzig, Alemania.

  5. MOLAR CHEMICALS KFT

    Hungría

    Verified by europages badge

    Molar Chemicals Kft trabaja con productos químicos desde 1993. En la actualidad, además de dedicarnos a los productos químicos, comerciamos y producimos desinfectantes y materias primas farmacéuticas, y también representamos algunas empresas internacionales en Hungría. Somos los referentes del mercado en muchos ámbitos y tenemos una sólida trayectoria profesional, así como con una infraestructura moderna. Nuestra empresa cuenta con unas modernas condiciones de producción y almacenamiento, un laboratorio analítico bien equipado y un entorno de trabajo de gran calidad. Disponemos de todos los permisos, certificados y condiciones necesarios para desarrollar nuestra actividad (mayorista farmacéutico, ISO, registro de principios activos, HACCP). Nuestra capacidad de producción abarca desde envases de pocos gramos hasta tamaños de varias toneladas. Respondemos con flexibilidad a las necesidades de nuestros socios y, gracias a nuestro laboratorio de desarrollo, podemos desarrollar tecnologías de producción, así como fabricación por encargo individual y fabricación por encargo especial.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TRENKER

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Los Laboratorios Farmacéuticos Trenker, empresa familiar fundada en 1933 por Rodolphe Henri Trenker, produce y distribuye medicamentos, complementos alimenticios y dispositivos médicos de alta calidad que responden a las normas de fabricación europeas más estrictas. Ponemos a los profesionales de la salud y a los pacientes en el centro de nuestras prioridades al comprometernos diariamente a contribuir en la mejora de la calidad de vida y la salud de todos. Estamos presentes en cada etapa de la producción. Desde la creación en papel hasta el embalaje del producto acabado, centralizamos el conjunto de las etapas de fabricación de nuestros productos en nuestra nueva fábrica de Nivelles. Presentes en la actualidad en una quincena de países, los Laboratorios Farmacéuticos Trenker tienen como objetivo convertirse en un referente internacional en el desarrollo continuo de soluciones innovadoras. Trenker busca constantemente nuevos socios comerciales. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  2. MIDAS PHARMA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Proporcionando productos y servicios a lo largo de toda la cadena de valor farmacéutica, Midas es una empresa mediana con casi 200 empleados altamente calificados que proporciona una gran cantidad de experiencia al tiempo que conecta a las empresas, las personas y el conocimiento. Como catalizador para la colaboración, hemos estado apoyando a nuestros clientes y socios para liberar el potencial sin explotar durante más de 30 años. Activos en todos los principales mercados farmacéuticos, nuestros afiliados sirven como puntos de contacto para nuestros clientes locales, así como para nuestros socios de desarrollo y suministro. También proporcionan competencia y redes locales. Midas se dedica a la búsqueda, suministro y desarrollo de productos terminados, ingredientes activos e intermedios. Además, ofrecemos servicios en: Síntesis a medida Biotecnología Desarrollo de productos terminados Fabricación de productos terminados Asuntos regulatorios Gestión de la calidad Patentes y propiedad intelectual Desarrollo de negocio y licencias Creamos valor al ofrecer una gran cantidad de experiencia a la vez que coordinamos y conectamos las partes complementarias (personas, conocimientos y recursos) para facilitar los proyectos farmacéuticos globales. Para los trabajos de laboratorio y de producción colaboramos con socios especializados cuidadosamente seleccionados. Este enfoque es la clave de nuestra flexibilidad para crear soluciones a través de una amplia gama de servicios.

  3. JLLC «TRIPLEPHARM»

    Bielorrusia

    Verified by europages badge

    El principal campo de actividad de TriplePharm es la fabricación de antibióticos en polvo estériles de última generación y alta calidad, de conformidad con las normas internacionales GMP, como: carbapenémicos, glucopéptidos, polimixinas, macrólidos y otros antibacterianos. Siempre estamos abiertos a nuevos socios y proyectos. Al trabajar en una área socialmente responsable donde lo principal es la salud humana, nuestra tarea es proporcionar a la población medicamentos de calidad garantizada con un alto perfil de eficacia y seguridad.

  4. DERETIL, S.A.U.

    España

    DERETIL, con más de 60 años de experiencia en la implantación de soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida, es una de las empresas más importantes del mundo en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de cadenas laterales para la producción de antibióticos semisintéticos, como las penicilinas y las cefalosporinas. Las cadenas laterales son materias primas fundamentales para la fabricación de un grupo de antibióticos que les confieren distintas propiedades farmacológicas. Los antibióticos más importantes que se consumen, de marcas conocidas en el ámbito internacional, son elaborados con los productos fabricados por Deretil. CALIDAD Y CERTIFICACIONES A través de nuestra cadena de suministro sostenible, implantamos y realizamos el seguimiento de nuestros sistemas de gestión que garantizan los requisitos de identidad, pureza, calidad y seguridad de nuestros productos. Entre los reconocimientos externos logrados, relativos al cumplimiento de normas que aseguran la calidad de los procesos y el respecto por el medio ambiente, destacamos: - ISO 9001: 2015 para Cadenas laterales y API - ISO 14001: 2015 para Cadenas lateriales y API - ISO 22716 para Alantoína - Certificado Cumplimiento Buenas Prácticas de Fabricación para API por la US FDA - Certificado Cumplimiento Buenas Prácticas de Fabricación por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para API

  5. READYCELL SL

    España

    ReadyCell is a biotechnological company focused on providing superior cell-based in vitro kits for the ADME-Tox market segment. Our innovative products facilitate and streamline drug discovery and medical research studies. All kits include a revolutionary and patented gel-like cell culture medium, Shipping Medium®, which preserves cell functionality and viability at room temperature up to 7 days. The Shipping Medium technology is an ideal option for worldwide shipments. ReadyCell products are developed with a ready-to-use biotechnology, allowing to carry on drug discovery preclinical assays in a clear and straightforward manner. Our specialized biotechnological portfolio offers a complete range of possibilities to evaluate novel molecules pharmacokinetics in preclinical stages, following regulatory recommendations and scientific requirements.

  1. INMUNEALVIRUS.COM

    España

    Fabricantes de mascarillas en España, disponemos de nuestra fabrica en Castellón donde fabricamos mascarillas medicas, mascarillas FFP2, mascarillas higiénicas, Mascarillas antivirus, Mascarillas antivirales, mascarillas sanitarias, 100% fabricación española. Nuestras mascarillas de fabricación española reúnen la mejor calidad para la protección de la covid-19 o coronavirus y cuentan con todas las homologaciones europeas y nacionales. En nuestra fabrica en España fabricamos diferentes tipos de mascarillas como pueden ser las mascarillas FFP2 desechables para uso sanitario o las mascarillas reutilizables homologadas para 290 lavados y con una filtración de 99.5%. Calidad y seguridad para la protección de virus, coronavirus, covid-19 y mas. Fabricamos mascarillas antivirales con la marca Airnatech antiviral y distribuimos por todo el mundo, principalmente en España. Si esta buscando un fabricante de mascarillas Español, dedicados 100% a esta actividad desde nuestros inicios. Fabricamos también mascarillas personalizadas con la marca de nuestro cliente y con packaging personalizado. Si quieres tu propia marca de mascarillas las fabricamos . Descubre las mascarillas made in spain mas seguras del mercado y con la garantía de fabricación España.

  2. RADICAL MARKETS SL

    España

    RADICAL MARKETS es una empresa mayorista proveedora con sede en España (Barcelona). Estamos especializados en frutas frescas, frutas secas, verduras, cereales, refrescos, aceites vegetales, lotes de diferentes productos, alimentos, pastelería, artículos de tocador y detergentes en todo el mundo. Nuestra empresa se suministra directamente a los productores y fabricantes de fábricas con sede en Europa. Nuestros precios altamente competitivos permiten a nuestros clientes hacer muy buenos negocios en los mercados.

  1. PHARMANANDA PHARMACEUTICAL WAREHOUSE

    Turquía

    Pharmananda Pharmaceutical Warehouse es un distribuidor autorizado y proveedor médico, que se dedica a la venta al por mayor para farmacias de fármacos de distintas marcas y medicamentos genéricos. Destaca por su engrasada cadena de distribución y alta eficacia operativa. Ofrecemos servicios integrales y la exportación de pedidos farmacéuticos al por mayor para cualquier destino en el mundo y aceptamos también pedidos para programas con recetas a nombre del paciente. Queremos convertirnos en su primer y último contacto para la importación de medicamentos y suministros médicos de los siguientes tipos: medicamentos de marcas comerciales, medicamentos genéricos, medicamentos de venta libre, suplementos, rellenos dérmicos, cosmecéuticos, artículos sanitarios desechables, herramientas de diagnóstico, aparatos médicos, equipamientos hospitalarios para suplir cualquier necesidad del Sistema Sanitario. Como empresa farmacéutica exportadora, trabajamos con prestigiosos laboratorios como Pfizer, Roche, Bayer, Astra Zeneca, GSK, Sanofi, Abbott, Novartis, Bristol Myers, Boehringer, Allergan Botox, Gilead, Johnson, Merck, Novo, Servier, además de empresas farmacéuticas turcas.

  2. PIPELINEPHARMA

    Lituania

    Pipelinepharma.com es un mercado farmacéutico B2B que conecta a los fabricantes de productos farmacéuticos con compradores de todo el mundo. Para los compradores de la plataforma ─distribuidores, organizaciones de ventas y marketing, empresas de obtención de licencias, cadenas de farmacias, mayoristas─, agiliza la construcción de la cartera de productos al conectarlos directamente con fabricantes cualificados de todo el mundo. Para los vendedores de la plataforma ─propietarios de expedientes CTD, fabricantes de productos farmacéuticos, empresas de cesión de licencias─, ayuda a encontrar compradores, finalizar acuerdos, firmar acuerdos comerciales y reducir significativamente el tiempo de comercialización. Ayudamos a los proveedores de productos farmacéuticos a aumentar su alcance en el mercado conectándolos con más de 10 000 compradores cualificados de alto potencial de 127 países. Con sede en la UE, Pipelinepharma.com es el único mercado farmacéutico B2B europeo de formulaciones de dosificación acabadas con información de expedientes verificada y actualizada. El mercado cuenta con más de 85 000 expedientes CTD de formulaciones de dosificación acabadas de 1 800 fabricantes GMP. Al ser una de las mayores bases de datos de fármacos gestionada por expertos de todo el mundo, Pipelinepharma.com es la mejor opción para obtener productos farmacéuticos biosimilares y genéricos diferenciados y difíciles de conseguir. Los dispositivos médicos y los nutracéuticos también estarán disponibles en la plataforma en 2022. El equipo de Pipelinepharma.com reúne a más de 30 expertos en desarrollo de negocios farmacéuticos, corredores y consultores con una amplia trayectoria en el comercio farmacéutico europeo.

  3. GRAVIS PHARMA GMBH

    Alemania

    Empresa europea consolidada para el comercio de fármacos y productos médicos alemanes y europeos. Somos uno de los principales exportadores de fármacos de Alemania. Nuestra competencia distintiva es la exportación de medicamentos originales y productos médicos de alta calidad dentro de Europa. Estamos sujetos a los mismos estrictos requisitos de seguridad y calidad que los fabricantes originales. Contamos con una licencia de comercio al por mayor conforme a la Ley alemana de Medicamentos §52a, uso de software validado. Estructura organizativa, procedimientos, procesos, recursos y actividades calificadas de acuerdo con las directrices de la UE sobre buenas prácticas de distribución (BPD). Mantenemos excelentes relaciones con socios comerciales autorizados en Europa del Este, entre otros, Polonia, Ucrania, Bielorrusia y Rusia.

  4. PROPHAREX SL

    España

    Propharex SL es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de venta en FARMACIA tales como DERMOCOSMÉTICA, ORTOPEDIA, PUERICULTURA, ÓPTICA, COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS, PEDICULICIDAS e HIGIENE ÍNTIMA entre otros. Atendemos las necesidades relativas al canal farmacéutico, proporcionando a nuestros clientes productos y servicios de calidad, innovadores, y con las máximas garantías. Gracias a la amplia experiencia en el sector y el espíritu emprendedor de sus fundadores Propharex se crea en el año 2011. Con sede principal en Asturias donde comienza su labor de distribución, cuenta además con una red de ventas propia en Cantabria, Castilla-León y Galicia, así como en el resto del territorio nacional a través de empresas colaboradoras Nuestro objetivo es aportar valor añadido en el punto de venta, apostando no sólo por NUEVOS PRODUCTOS, sino por relaciones duraderas a través de la escucha activa, la implicación y el compromiso con el cliente. Desde 2017 disponemos de la licencia de Importadores de Productos Sanitarios. ¿Está interesado en nuestros productos?

  5. MASCARILLA10

    España

    Mascarilla10 es el distribuidor oficial de Airnatech Antiviral®. Nuestras mascarillas FFP2 y Airnatech Plus son una medida de prevención y contingencia contra la pandemia, certificadas por las aseguradoras más importantes como AENOR, AITEX y BSI Group. Las Airnatech Plus tienen un poder de filtración del 99, 9% frente al virus y tienen un 50% más de respirabilidad que las FFP2. Además, son reutilizables hasta 20 lavados, por lo que cada paquete de 5 unidades implica 100 días de uso certificados. El transporte es gratuito en la península a partir de 30 euros.

  6. DRA SILVIA CAMPANARI

    España

    En nuestros años de experiencia en el planeta de la cirugía estética, hemos aprendido que el objetivo principal por el que debemos velar es la SEGURIDAD del paciente. Tanto la Dra Campanari , como el equipo de enfermeros y como es lógico, el de anestesistas, dedicamos todos nuestros sacrificios a fin de que de esta forma sea. Los anestesistas que formamos una parte de este equipo, tenemos una capacitación vía MIR y todos tenemos una dilatada experiencia profesional en todos y cada uno de los campos de la especialidad, desde cuidados intensivos, anestesia pediátrica y obstétrica, hasta el tratamiento del dolor. Hemos completado nuestra capacitación en distintos centros hospitalarios tanto a nivel nacional, como internacional, y todo esto nos deja dar a nuestros pacientes la atención más completa y de mayor calidad posible. Vamos a estar encantados de atenderles y vamos a tratar de lograr su máxima satisfacción.Estoy persuadida que la Cirugía Estética, tiene una función social y hasta “curativa” ya que una deformidad puede generar un trauma psicológico que le impide al paciente llevar una vida plenamente normal, feliz y a su gusto.En mis veinte años de experiencia, he visto la satisfacción en los ojos de mis pacientes al conseguir cumplir sus deseos de tener un aspecto más joven y más precioso.

  7. HANSE-SERVICE INTERNATIONALE FACHSPEDITION GMBH

    Alemania

    Somos un empresa mediana especializada en la expedición y logística de productos farmacéuticos, alimentos orgánicos y mercancías sensibles a las temperaturas que ofrece soluciones logísticas flexibles. Cumplimos, naturalmente, con las normativas europeas de buenas prácticas de distribución (GDP) y contamos con la certificación de IFS-Logistics 2.2. Como servicio de logística 3PL, nos encargamos de los productos directamente de los proveedores y los suministramos a todo el mundo por flete aéreo, marítimo, terrestre, en camiones, o por ferrocarril. Para ello, confiamos en nuestra red mundial de socios, también para el transporte de operaciones triangulares. Nuestro propio centro logístico, ubicado en Hamburgo, ofrece almacenamiento, entre otras cosas, para mercancía aduanera con distintos rangos de temperatura. El control y la trazabilidad de la temperatura están garantizados con nuestro sistema de TI. Gracias a nuestros propios vehículos térmicos, así como a la flota de nuestra red de socios, podemos ofrecer transporte térmico en toda Europa. La calidad, la seguridad y la neutralidad dentro de los procesos logísticos son aspectos importantes para nosotros.

  8. CENTRAL GALAICA DE PLANTAS

    España

    Central Galaica, con base en Betanzos (A Coruña), desarrolla su actividad dentro del mercado mayorista del sector de la herboristería y las especias. Enfocamos nuestro negocio hacia la venta al por mayor para grandes almacenes y distribuidores, así como a la importación y exportación. Ponemos también a disposición del cliente un servicio de deshidratación/secado, así como asesoramiento completo, para productos de uso alimentario o de Herboristería. Nuestra dilatada experiencia en el sector, unido a la confianza depositada por nuestros clientes durante tres generaciones, son la mejor prueba de nuestro compromiso con la calidad y la eficacia presente en todos nuestros productos. Además de nuestra amplia presencia en el mercado nacional, operamos en mercados tan diversos como el norte y este de Europa, Oriente próximo o Latinoamérica. Esta diversificación ha hecho posible tanto el conocimiento como la disponibilidad de una amplia gama de productos que ponemos a su disposición. Las categorías principales en las que nos centramos es en ser mayoristas de árnica, mayoristas de genciana raíz seca, laurel español seco y de especias a granel.

  1. BIFAKIT S.L.

    España

    Importadores de productos sanitarios en exclusiva para farmacia, diagnóstico y herbolarios para toda España. BifaKit S.L. es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico y de diagnóstico, estamos especializados en poner a disposición del consumidor español productos novedosos que les sirvan de utilidad tanto de forma directa como indirecta, directa, ofreciéndole productos para consumo diario e indirecta, con servicios para mejorar su bienestar. Después de trabajar en grandes empresas, los profesionales de BifaKit decidieron llevar a cabo su visión más personal para que así el consumidor español pueda disfrutar de productos de calidad, se enorgullecen de su fuerza de ventas, siendo capaces de colocar productos en toda España en un plazo corto de tiempo. En BifaKit nos esforzamos por cada producto como si fuera propio, ofreciendo nuestra larga experiencia en el mercado español y una fuerza de ventas consolida a la cual se la mantiene en constante entrenamiento tanto técnico como de marketing.

  2. MASENZ GROUP

    España

    Masenz Group, compañía de origen español especialista en el abastecimiento farmacéutico de materias primas para los mercados farmacéuticos, químicos, cosméticos y alimenticios.Masenz Group dispone de un gran y variado portafolio de productos, que responde a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes: • Venta de materias primas para la fabricación/elaboración de todo tipo de medicamentos: activos y excipientes.• Producción del packaging y embalaje del producto: desde la creación del mismo (tapones, botellas, aluminio, PVC, capsulas, etc.) hasta su distribución (cajas, pallets, conteiner), ya sea de forma área o marítima.• Asimismo, te ofrecemos nuestros productos exclusivos: o MasVitam®: suplementos alimenticios en sirope o píldoras; o Masenz Den®: enjuague bucal, y o MasLyte®: suplemento alimenticio para casos de deshidratación.Masenz Group no solo te brinda un excelente servicio por medio de un producto de alta calidad, sino también una estrecha relación de confianza.

  3. ECIGLOGÍSTICA DISTRIBUCIONES MURSHE S.L.

    España

    Eciglogística | Distribuidor Mayorista de Cigarrillos Electrónicos, Eliquids, Mods, Accesorios y Recambios Eciglogística es tu distribuidor mayorista de cigarrillos electrónicos y todos los componentes necesarios para vapear. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte líquidos, accesorios y recambios de cigarrillos electrónicos a los mejores precios. Si estás buscando un distribuidor mayorista de cigarrillos electrónicos, líquidos, accesorios y recambios de algunas marcas como Joyetech, Eleaf, Halo, Drops, Halcyon Haze, Hangsen o Dea en Eciglogística encontrarás todo lo que buscas a los mejores precios. Consulta nuestro catálogo online para conocer la extensa gama de productos de Eciglogística y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer tus pedidos.

  4. FARMACIA ROIG

    España

    Somos tu farmacia de siempre en el Puerto de Sagunto. Cuidamos de tu salud, higiene y bienestar. Abrimos los 365 días del año. De lunes a Viernes de 8: 30 a 21: 30, Sábados de 8: 30 a 15: 30 y por las tardes de 16: 30 a 21: 00. Todo lo que necesitas para sentirte bien al mejor precio de la ciudad. Nuestra farmacia esta situada en pleno corazón del Puerto de Sagunto, fundada por Don José Roig Espert, actualmente reformada y con la titularidad de su hija, la Señora María Teresa Roig Dalmau, con vocación de renovación y actualización constante, continua manteniendo los valores a lo largo del tiempo para dar un óptimo servicio a sus clientes. Nuestro objetivo es: Prevenir y proteger la salud de nuestros clientes. Facilitar todos los productos, consejos y soluciones necesarias. Estudiar, detectar, así como proteger y prevenir y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro mayor aval son nuestros años de experiencia, la satisfacción de nuestros clientes y el compromiso de nuestro equipo humano, formado por farmacéuticos y técnicos en constante formación. Los servicios que ofrece la farmacia Roig se agrupan entorno a 3 ejes principales: Atención farmacéutica. Espacio de salud. Compromiso con sus clientes.

  5. GRUPO FARMACÉUTICO COVALFARMA

    España

    Grupo Farmacéutico Covalfarma S.L es una empresa mayorista que opera en España ofreciendo una amplia gama de especialidades farmacéuticas, cosméticos, productos para primer auxilio, higiene y cuidado personal. Fundada en el 2015 con sede en Valencia, Covalfarma se ocupa de la distribución, tanto en España como a nivel internacional, en otros almacenes mayoristas , farmacias y hospitales. Estamos capacitados con nuestra Licencia para : - Obtención - Conservación - Suministro - Exportación La empresa cuenta con profesionales capacitados en todas sus secciones y con una eficaz herramienta de trabajo telemática como es COVALMEDIA, donde nuestros clientes podrán encontrar una gran variedad de referencias para realizar sus pedidos . Actualmente servimos a un amplio target de farmacias de nuestro ámbito nacional. Intentando dar el máximo servicio y máxima cobertura en productos y precio. Nuestra Misión se basa en la provisión de medicamentos y productos sanitarios que faciliten y mejoren la calidad de vida del destinatario final, el paciente , a la vez que se generan oportunidades de desarrollo y progreso para nuestros clientes y nuestra organización, siempre desde la transparencia, veracidad y cumplimiento de las Buenas Prácticas de Distribución.

  6. IRLOTEX

    España

    Dedicados al producto , desarrollamos , producimos y mejoramos las ideas embrionarias de nuestros clientes . creamos productos de materia prima en base del pedido por el cliente . proveedores de materias primas , en cauchos , latex , ldpe , siliconas , aceites .. departamento sanitario ; destinado principalmente a guantes de , latex , nitrilo , vinilo . departamento de commodities , encargados de vender y proporcionar todo tipo de producto , carbon , aceite , oro , harina , azucar , sal , azufre , alcoholes , productos especiales y grandes tiradas , consultar para su valoración .

  7. CORENA PHARMACEUTICAL WHOLESALE

    Turquía

    CORENA PHARMACEUTICAL WHOLESALE se fundó en 1998. Somos un proveedor global de fármacos y suministros médicos de calidad a precios competitivos. Suministramos una gama integral de productos farmacéuticos éticos, importando productos sanitarios para mayoristas, farmacias internacionales, hospitales, agencias de ayuda al tercer mundo, agencias sanitarias gubernamentales e instituciones privadas. Contáctenos para más información.

  8. FARMACIA ACCORSI DEL DR. FRANCESCO ACCORSI

    Italia

    La farmacia Accorsi, a disposición de los consumidores desde siempre, ofrece distintos y variados servicios a su clientela: preparación de fórmulas magistrales, análisis de alimentos, asesoramiento en dietas para celíacos, autoanálisis, asesoramiento en ortopedia, búsqueda rápida de todo tipo de productos y un servicio gratuito de envíos a domicilio.

  9. NARODOWE CENTRUM BADAN JADROWYCH

    Polonia

    Centro de radioisótopos POLATOM Nuestra oferta: radiofármacos, kits de etiquetado technet, • fuentes de radiación selladas para braquiterapia, accesorios necesarios para la operación en Unidades de Medicina Nuclear, amplio surtido de reactivos radioquímicos, fuentes de radiación selladas para gamaradiografía y automatización industrial

  10. OZONOFARMA S.L.

    España

    Somos una empresa con sede en Utrera (Sevilla) especializada en productos de belleza y cuidado de la piel cuya base es, el Aceite de oliva virgen extra ecológico ozonizado, con distribución para Farmacias, Parafarmacias y Cosmética. Con fantásticos resultados de alivio de enfermedades de piel como la Psoriasis. Contactar por E-mail

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Productos farmacéuticos - importación-exportación - Importación exportación

Número de resultados

333 Empresas