• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • puertas plegables (domésticas)

Resultados para

Puertas plegables (domésticas) - Importación exportación

  1. ARIAN NICOLL GLASS

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2004 en tres modestos garajes de Pitesti, en el distrito de Arges en Rumanía, Arian Nicoll Glass ha evolucionado desde entonces convirtiéndose en un fabricante de renombre especializado en la producción de puertas y ventanas de alta gama inspiradas en el mundo contemporáneo. Nuestra trayectoria de dedicación constante nos ha llevado a expandirnos, culminando en unas instalaciones de última generación de 900 metros cuadrados, fiel reflejo de nuestro firme compromiso por satisfacer las distintas necesidades de nuestra distinguida clientela. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que complementan a la perfección nuestra pericia tecnológica, brindando cada uno su amplia experiencia en todos los proyectos. Nos consideramos mucho más que una empresa, somos una comunidad dinámica dedicada a la mejora constante y a la satisfacción del cliente. Desde las primeras consultas hasta la prueba del producto final, nuestro objetivo es claro: ofrecer una experiencia excepcional de principio a fin. Las ventanas de Arian se diseñan cuidadosamente para ofrecer el máximo confort y el nivel más alto posible de seguridad. Además de su funcionalidad, personifican la sofisticación y el estilo, están diseñadas para aportar calidad y exclusividad a cualquier espacio y ofrecer el ambiente perfecto, superando las expectativas de los clientes. Nuestras ventanas se personalizan para satisfacer las preferencias y especificaciones concretas de cada cliente, ya busque un diseño contemporáneo, brillante o una elegancia atemporal. En Arian Nicoll Glass, nos enorgullecemos de suministrar productos de calidad duradera y artesanales, asegurándonos de que cada instalación supere las expectativas de los clientes y deje una impresión perdurable.

  2. SEGURDOMA ACCESS CONTROL SYSTEMS SL

    España

    Segurdoma Access Control System, SL ofrece una amplia gama de soluciones para el Control de Accesos y Sistemas de cierres para la seguridad y gestión de accesos de un edificio. Resolvemos las necesidades de su empresa para el control de accesos y presencia. Somos especialistas en la integración de nuevas tecnologías en la identificación y trazabilidad de personas y vehículos. Nuestro catálogo está en constante evolución con las últimas tecnologías en cierres como barreras para parkings, pilonas de seguridad, tornos de paso y cilindros electrónicos. Los más actualizados softwares de centralización del control de accesos, lectores de identidad y tarjetas de proximidad para el acceso manos libre y control de paso empresas, parkings, hoteles, campings, etc.

  3. AKDENIZ CAM ALUMINYUM VE METAL SAN.TIC.A.S.

    Turquía

    Akdeniz AS. fundado en 1978; es un fabricante y exportador de equipos de construcción, productos metálicos y de aluminio. Nuestra fábrica/sede está situada en Konya/Turquía en 15.000m2. Producimos puertas plegables de vidrio, balcones acristalados y sistemas de acristalamiento para balcones, puertas correderas, sistemas de alfombrado y moquetado, todo de alta calidad. Nuestras marcas Akdeniz, Vizyon y Aksteel se encuentran entre las marcas favoritas en Turquía y a nivel mundial. Estos sistemas pueden adaptarse para todo tipo de balcones y establecimientos comerciales.

  4. ZAKŁAD STOLARSKI KLACZAK

    Polonia

    El taller de carpintería Klaczak se fundó en 1990. Principalmente, fabricamos puertas plegables de madera de tipo acordeón. Las puertas se fabrican con madera maciza de pino clara. Ofrecemos puertas bonitas y robustas gracias al uso de materiales de alta calidad y a nuestra amplia experiencia y capacidad de producción. También fabricamos una gama de puertas especiales: Puertas de medidas personalizadas, puertas tintadas de cualquier color. También realizamos envíos de una sola puerta a cualquier país de la UE. Visite nuestra tienda en línea en www.klaczak.com.pl

  5. SC A.T & D GRUP 2000 SRL

    Rumanía

    La empresa SC A.T & D GRUP 2000 SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ventanas de aluminio. También está presente en los sectores Ventanas de madera, Puertas industriales plegables y correderas, Puertas plegables (domésticas), Cerramiento y marco, Ventanas de madera, Puertas industriales plegables y correderas, Puertas plegables (domésticas), y Cerramiento y marco. Tiene su sede en Magurele, Rumanía.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TREUIL MENUISERIE BATIMENT

    Francia

    La empresa TREUIL MENUISERIE BATIMENT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Puertas correderas y plegables (domésticas). También está presente en los sectores Puertas de seguridad (domésticas), Puertas plegables (domésticas), Puertas interiores para vivienda, Puertas exteriores para vivienda, Puertas de seguridad (domésticas), Puertas plegables (domésticas), Puertas interiores para vivienda, y Puertas exteriores para vivienda. Tiene su sede en St Andre De L Eure, Francia.

  2. NU-SCENE LTD

    Reino Unido

    La empresa NU-SCENE LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Puertas plegables (domésticas). También está presente en los sectores puertas corredizas, y ventanas de aluminio. Tiene su sede en Bradford, Reino Unido.

  3. WORKSHOP DOORS SRL

    Rumanía

    La empresa WORKSHOP DOORS SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Puertas plegables (domésticas). También está presente en los sectores puertas. Tiene su sede en Reghin, Rumanía.

  4. ABBASCIANO RICCARDO

    Italia

    La empresa ABBASCIANO RICCARDO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Puertas correderas y plegables (domésticas). También está presente en los sectores Puertas plegables (domésticas), Puertas divisibles para la industria, Puertas plegables (domésticas), y Puertas divisibles para la industria. Tiene su sede en Andria, Italia.

  5. CORDISCO

    Italia

    La empresa CORDISCO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Puertas industriales. También está presente en los sectores Puertas correderas y plegables (domésticas), Puertas plegables (domésticas), Puertas correderas y plegables (domésticas), y Puertas plegables (domésticas). Tiene su sede en Concorezzo, Italia.

  1. PETTITI GIUSEPPE S.P.A.

    Italia

    La empresa PETTITI GIUSEPPE S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Puertas correderas y plegables (domésticas). También está presente en los sectores Puertas plegables (domésticas), Puertas divisibles para la industria, Puertas plegables (domésticas), y Puertas divisibles para la industria. Tiene su sede en Settimo Torinese, Italia.

  2. ÖNCELIKLE, BIZE ŞIRKETINIZDEN

    Turquía

    La empresa ÖNCELIKLE, BIZE ŞIRKETINIZDEN, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Puertas plegables (domésticas). También está presente en los sectores alquiler de coches de epoca, y interforros autoadhesivos. Tiene su sede en Öncelikle, Bize Şirketinizden, Turquía.

  1. BRANDT HANDELSKONTOR GMBH

    Alemania

    La empresa BRANDT HANDELSKONTOR GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Puertas plegables (domésticas). También está presente en los sectores Puertas para el hogar, Puertas correderas y plegables (domésticas), Puertas para el hogar, y Puertas correderas y plegables (domésticas). Tiene su sede en Hannover, Alemania.

  2. VENTANA SUD DI BRUNETTI DONATO

    Italia

    La empresa VENTANA SUD DI BRUNETTI DONATO, que desarrolla su actividad en el sector Puertas correderas y plegables (domésticas). También está presente en los sectores Puertas plegables (domésticas), Puertas divisibles para la industria, Puertas plegables (domésticas), y Puertas divisibles para la industria. Tiene su sede en Conversano, Italia.

  3. BUILDERS MANCHESTER

    Reino Unido

    La empresa BUILDERS MANCHESTER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Puertas plegables (domésticas). Tiene su sede en Keighley, Reino Unido.

  4. LA BOTTEGA

    Italia

    La empresa LA BOTTEGA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Protección solar interior y exterior. También está presente en los sectores Puertas correderas y plegables (domésticas), Puertas plegables (domésticas), Puertas correderas y plegables (domésticas), y Puertas plegables (domésticas). Tiene su sede en Ronzone, Italia.

  5. CROMY DOORS

    España

    La empresa CROMY DOORS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Puertas plegables (domésticas). Tiene su sede en Barcelona, España.

  6. PUERTAS METALICAS PIQUER SL

    España

    La empresa PUERTAS METALICAS PIQUER SL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Puertas para el hogar. También está presente en los sectores Puertas plegables (domésticas), y Puertas plegables (domésticas). Tiene su sede en Segorbe, España.

  7. AWA ZIELINSKI CHRASTEK SPOLKA JAWNA

    Polonia

    La empresa AWA ZIELINSKI CHRASTEK SPOLKA JAWNA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Puertas para el hogar. También está presente en los sectores Puertas plegables (domésticas), y Puertas plegables (domésticas). Tiene su sede en Pruszkow, Polonia.

  8. CARIELLO DAVIDE

    Italia

  1. INT.TECH. ITALIA S.R.L.

    Italia

  2. MEDIALTRADE S.A.S. DI DA COL E C.

    Italia

  3. M.G.A. DI TIDONA & C. (S.N.C.)

    Italia

  4. COLETTA ENRICO & C.

    Italia

  5. ITS SISTEMI S.R.L.

    Italia

  6. ABC DI D'ALTORIO WALTER

    Italia

  7. STAN DI PARATORE MAURIZIO

    Italia

  8. RCM

    Italia

  9. SYSTEM 2.0 SOCIETA' A RESPONSABILITA' LIMITATA SEMPLIFICATA

    Italia

  10. RUSSO SMERAGLIA CALOGERA

    Italia

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito