• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • química - importación-exportación

Resultados para

Química - importación-exportación - Importación exportación

  1. UNIQUELAB - DISTILLERY SPIRITS & BIOTECH CHEMICALS

    Portugal

    Verified by europages badge

    UNIQUELAB es una empresa portuguesa que funciona en dos sectores de actividad: la elaboración de bebidas espirituosas y licores con el nombre de Destilaria de Basto y la producción de detergentes y desinfectantes a través de UNIQUELAB Biotech Chemical. Destilaria de Basto es un fabricante de bebidas alcohólicas. ¿Quiere desarrollar su propia marca? En Destilaria de Basto desarrollamos una gama de productos de marca blanca con un servicio que integra una visión de 360º desde el diseño del producto, la formulación o la legalidad de cada mercado. Elaboramos ginebra, vodka, brandy, whisky y licores para distribuidores o comercializadores con sus propias marcas. Uniquelab Biotech Chemical es un fabricante de detergentes y desinfectantes por Uniquelab Biotech Chemical. Estamos especializados en la formulación y fabricación de soluciones para la higiene, limpieza, detergentes, desinfectantes y biocidas respetuosos con el medio ambiente. Fabricamos productos de marca blanca. Si es un profesional del sector del comercio o la distribución, consulte las ventajas de ser Distribuidor Uniquelab. Productos para la limpieza del hogar: "Lava Bem" en spray, spray multiusos, desengrasante fuerte en spray, desengrasante biodegradable en spray, limpiacristales en spray, detergente Lavvo 100 dosis y 140 dosis, productos profesionales de la línea Uniquelab, detergentes y desengrasantes para restaurantes, hoteles, hospitales... Somos expertos en la creación y producción de líquidos, así como en el diseño, elaboración y adquisición de todos los elementos de embalaje para crear un producto acabado envasado para distribuidores y marcas blancas.

  2. SCANDINAVIAN CHEMICALS INTERNATIONAL AB

    Suecia

    Verified by europages badge

    Skandikem es un proveedor líder mundial de soluciones químicas especializadas para diversas industrias. Con un compromiso con la innovación y la sostenibilidad, ofrecemos una amplia gama de productos químicos y servicios de alta calidad adaptados a las necesidades únicas de nuestros clientes. Nuestra empresa se basa en la experiencia, la fiabilidad y la satisfacción del cliente. En Skandikem somos conscientes de la importancia de los productos químicos para impulsar los avances en múltiples sectores. Nuestra variada cartera de productos abarca áreas como la farmacéutica, el cuidado personal, la fabricación industrial, la agricultura y otras muchas más. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar soluciones personalizadas que mejoren sus procesos, aumenten la eficiencia e impulsen el crecimiento. La innovación está en el centro de nuestras operaciones. Invertimos en investigación de punta y desarrollo para mantenernos a la vanguardia de los avances químicos. Mediante la exploración constante de nuevas posibilidades y la superación de los límites, nuestro objetivo es desarrollar soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente que se ajusten a las necesidades cambiantes de las industrias a las que servimos. Nuestra presencia global nos permite atender a clientes de todo el mundo. Gracias a una sólida red de suministro y a unos canales de distribución eficientes, suministramos nuestros productos con rapidez y fiabilidad, independientemente de las fronteras geográficas. Skandikem se enorgullece de contribuir al éxito y al desarrollo de nuestros clientes, tanto a escala local como internacional.

  3. SUN CHEMICAL - COLORS & EFFECTS NETHERLANDS B.V

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Sun Chemical es un prestigioso fabricante de productos químicos que desarrolla su actividad en los Países Bajos y Turquía. Nuestra empresa está presente en el mercado desde hace varias décadas y se ha ganado la reputación de proveedor líder de productos de limpieza y otros productos químicos diversos que sirve a distribuidores de todo el mundo. Nuestra prioridad es establecer colaboraciones a largo plazo y mantener una relación estrecha con los clientes. Nuestro equipo posventa especializado está siempre disponible para ofrecer ayuda con el fin de garantizar el éxito de nuestros proyectos. Animamos a todos los clientes potenciales a unirse a nosotros para llevar nuestro negocio al siguiente nivel a escala mundial, ya que suministramos y enviamos nuestros productos químicos a todo el mundo, incluidos países como China, Reino Unido, EE.UU., Kenia y Brasil. Nuestras instalaciones y productos están certificados por prestigiosas empresas de inspección internacionales, como SGS, Bureau Veritas (BV) y la Certification Inspection Section, para garantizar la calidad y seguridad. Nuestras fábricas cuentan con certificaciones ISO, como ISO 14001: 2004, ISO 14001: 2015 e ISO 9001, y cumplimos con las normas internacionales en materia de medioambiente y seguridad. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros directamente a través de nuestra página de contacto para recibir una respuesta personalizada a su consulta.

  4. BCD CHEMIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace décadas, BCD Chemie se especializa en la comercialización y la distribución por toda Europa de sustancias químicas industriales y especiales; se trata de uno de los proveedores líderes en su segmento. Nuestra filosofía de distribución vanguardista de productos químicos va mucho más allá de los servicios logísticos: concebimos el sector químico como ninguna otra empresa, ya que nuestros conocimientos nos permiten unir mercados, clientes y proveedores. Reunimos las ventajas de una empresa mediana con el alcance operativo y la influencia de una compañía líder a nivel global. Pensamos de forma holística. Escuchamos. Proporcionamos soluciones a medida de un único proveedor. Nuestros tiempos cortos de reacción, así como el trato personal y la comprensión individual de cada uno de nuestros clientes y proveedores, reflejan nuestra autopercepción. Contribuimos de forma decisiva al éxito de nuestros socios. A partir de esta concepción integral, construimos nuestro entendimiento de la química.

  5. ABCR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    abcr. Buena química. Nuestros servicios marcan la diferencia. abcr. ofrece soluciones integrales de difusión, producción, investigación y desarrollo de productos químicos especiales orgánicos, inorgánicos y organometálicos. Disponemos de una gama de más de 260 000 productos en nuestro catálogo y nuestra tienda online. Basta con elegir los que necesite y hacer un pedido. ¿Necesita sintetizar? No hay problema: Nuestro equipo de I+D sintetiza para usted productos químicos especializados de producción propia, de forma competente y única: abcr labs. Al recurrir a abcr labs deposita su confianza en la calidad de los productos químicos especializados de producción propia que fabricamos en Europa para el mercado internacional. Un equipo internacional de químicos con experiencia pone a su disposición, en una superficie de producción de 6 000 m2, sus conocimientos en investigación y desarrollo de síntesis, desarrollo para la fabricación y procesos de escalado hasta la fase de producción en grandes volúmenes. Le ofrecemos laboratorios e instalaciones con reactores de distinto tamaño para producir desde un quilogramo hasta toneladas.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CHRISTIANI CHEMIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Christiani Chemie GmbH, con sede en Arnsberg (en el distrito alemán de Hochsauerland), comercializa productos químicos orgánicos e inorgánicos de productores cuidadosamente seleccionados y los pone a disposición de sus clientes. La gestión del pedido y del suministro se procesa de tal manera que el cliente recibe directamente los productos del fabricante. El transporte de los productos se lleva a cabo a través de comisionistas de transporte contratados desde Christiani Chemie GmbH. Nuestro director general y nuestros empleados cuentan con años de experiencia en la comercialización de productos químicos y proporcionan la calidad que el cliente requiere en todas las fases del servicio. Esto aplica, en particular, a las inspecciones de transporte que se llevan a cabo con cada pedido de productos químicos, lo que permite una revisión y un procesamiento exhaustivos mediante el uso de las últimas herramientas de software.

  2. LAMBIOTTE & CIE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Lambiotte & Cie S.A. es un líder mundial en la producción de una clase de sustancias químicas de la familia de los acetales. Sus propiedades fisicoquímicas y el reducido etiquetado toxicológico y eco-toxicológico representan alternativas muy solicitadas por la industria para la formulación de productos innovadores y más seguros, tanto para los usuarios profesionales como para el público en general. Gracias a su versatilidad, los acetales pueden utilizarse en una multitud de productos acabados y aplicaciones tales como los decapantes y cualquier otro tipo de producto de limpieza industrial o doméstica; los aerosoles cosméticos o técnicos; los plásticos, composites y espumas de poliuretano; las pinturas, tintas y adhesivos; la síntesis farmacéutica, el sector veterinario y la agroquímica. A través de nuestra red de distribuidores, el 98% de la producción anual sale de Bélgica, de la que más de un 30% va destinada a mercados no europeos (Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, Asia).

  3. VESTA CHEMICALS BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Desde 1990, como proveedor líder de catalizadores y aditivos para resinas, revestimientos y plásticos, VESTA CHEMICALS BV ayuda a sus socios a conseguir sus objetivos de negocio ofreciendo un paquete integral de servicios que abarca la calidad del producto, el soporte logístico, los precios competitivos, los reducidos plazos de entrega y la protección del suministro desde nuestras instalaciones locales de almacenamiento en Europa y los Estados Unidos. Facilitamos el proceso de toma de decisiones acortando el proceso de traslado entre los distintos países, reduciendo los plazos, con la adecuada economía de escala al manipular productos químicos especiales, ayudando a minimizar los costes en el intercambio de mercancías. Para ello, ponemos en marcha las mejores prácticas comerciales y tratamos a nuestros proveedores y clientes como socios comerciales al promover un código de conducta comercial basado en la honestidad, integridad y protección del interés de nuestros accionistas. La sostenibilidad y la protección del medio ambiente forman parte de nuestra filosofía de empresa y se reflejan en nuestros esfuerzos por buscar alternativas respetuosas con el medio ambiente para los catalizadores y aditivos empleados en la actualidad en la industria química. Llevamos a cabo nuestras operaciones con precaución para asegurar la sostenibilidad a largo plazo del negocio, al proteger el interés de nuestros empleados, proveedores, clientes y la sociedad. Ofrecemos un valor añadido a nuestros clientes y proveedores y nos hemos convertido en un eslabón irreemplazable y de confianza en la cadena de aprovisionamiento. No dude en contactarnos para obtener más información.

  4. LINDEBOOM HOLDING B.V

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Fundada en 1996, LindeBoom Holding B.V. es una de las principales empresas químicas en Europa, reconocida por su destacada presencia en el mercado químico internacional. Nuestra empresa está especializada en la exportación de una amplia gama de productos químicos y se enorgullece de sus conocimientos en el ámbito de los aditivos para hormigón, productos químicos para minería, ingredientes para el cuidado personal, fertilizantes agrícolas, etc. Nuestro compromiso va más allá de las líneas de productos específicos; tenemos especial interés en los productos químicos de origen neerlandés, lo que demuestra nuestra variada gama de productos y nuestros amplios conocimientos del sector. Nos esforzamos por entablar relaciones comerciales a largo plazo con clientes de todo el mundo, dando prioridad a responder rápidamente a las consultas de los clientes y a facilitar presupuestos informativos. A lo largo de nuestra historia, la satisfacción de nuestros clientes ha sido una fuente de inmenso orgullo y sigue siendo nuestro firme objetivo para el futuro. Nuestro propósito no es sólo el abastecimiento, sino ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones óptimas para los retos técnicos y de formulación. Además, destacamos en la organización de envíos combinados para diversos artículos en cualquier cantidad, ofreciendo precios competitivos, plazos de entrega flexibles y condiciones de pago favorables. En LindeBoom Holding B.V., cumplimos con las normas de calidad más estrictas y estamos orgullosos de contar con el certificado de sistema de gestión de calidad ISO9001: 2008. Además, nuestra empresa se ha ganado la distinción de ser un proveedor auditado por SGS, lo que demuestra nuestro firme compromiso con la excelencia en todas las fases de nuestras operaciones.

  5. ATMOSFER MACHINERY

    Turquía

    Verified by europages badge

    Le presentamos Atmosfer Makina, su socio de confianza para soluciones vanguardistas, con el orgullo de estar fabricadas en Turquía. Como fabricante pionero, revolucionamos las industrias, haciendo hincapié en la sostenibilidad y la innovación. Nuestra misión global es clara: influir positivamente en las industrias integrando a la perfección tecnologías punteras y prácticas ecoconscientes en nuestras instalaciones inteligentes, mostrando nuestro compromiso con la sostenibilidad. En nuestro catálogo de productos, encontrará: 1.Planta de producción multifuncional (producción de NPK - UAN - AUS) 2.Planta de producción de DEF/AUS 3.Planta de producción de UAN: Garantizando un suministro constante de UAN de alta calidad para diversas aplicaciones. 4.Tratamiento de agua por ósmosis inversa: •Serie Premium y Ultimate •Soluciones de tratamiento del agua por ósmosis inversa para hemodiálisis 5.Planta de producción de agua embotellada 6.Línea de llenado, taponado y etiquetado: Soluciones completas para el envasado eficiente de productos. 7.Homogeneizadores: Garantizan la mezcla perfecta de líquidos para diversas industrias. También suministramos materiales esenciales: Urea para DEF, Urea para Agricultura, Tanques IBC y Fluido de escape diésel (AdBlue®). En Atmosfer Makina, nos enorgullecemos de cumplir estrictamente las normativas europeas, las normas ISO y los índices de referencia de la industria. Nuestra certificación es un testimonio de nuestra inquebrantable dedicación a la calidad y la seguridad. Superamos las normas del sector, garantizando una calidad constante e inigualable en productos y procesos. Nuestra responsabilidad medioambiental es inherente a todas nuestras acciones, con la satisfacción del cliente como prioridad. ¡Contáctenos!

  1. RIAG OBERFLÄCHENTECHNIK AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Con la química siempre a punto: conozca nuestra empresa. Nuestra filosofía empresarial se basa en una dedicación incondicional al cliente que nos ha permitido no dejar de crecer durante 30 años y desarrollar productos innovadores a nivel global. Nuestros valores no son solo la base de nuestra cultura empresarial, también son la motivación de nuestro equipo, formado por empleados con una larga experiencia que ofrecen cada día el mejor servicio. Equipo Con el lema "Excelencia en las soluciones galvánicas", nos caracterizamos por nuestra dedicación en el día a día. Como equipo, garantizamos que nuestros clientes siempre obtengan unos productos y servicios óptimos. Valores Trazamos juntos el futuro La creatividad y la innovación inspiran nuestras actividades comerciales. Le escuchamos atentamente para comprender sus necesidades. Le tratamos de igual a igual y nos basamos en la confianza. Ofrecer oportunidades: exigir rendimiento La honestidad y el respeto son los fundamentos de nuestra cultura del éxito. Impulsamos y exigimos potenciales. La equidad y la claridad son los pilares de nuestra comunicación. Dejar fluir las ideas: hacerlas realidad con valentía La curiosidad es el punto de partida del progreso. Hacemos realidad las ideas hoy para garantizar el éxito de mañana. Aprendemos de los errores. La satisfacción del éxito Lograr objetivos ambiciosos es nuestra pasión. Aspiramos a la excelencia con entusiasmo. Estamos orgullosos de nuestros éxitos y hablamos de ellos. Asumimos la responsabilidad Tenemos en cuenta y respetamos los valores fundamentales de nuestra compañía.

  2. TIANJIN YR CHEMSPEC TECHNOLOGY CO.,LTD.

    China

    Verified by europages badge

    YR Chemspec® es un fabricante y proveedor cualificado, auditado y aprobado por la SGS, que sigue estrictamente el sistema de gestión de la calidad ISO9001: 2015. YR Chemspec® se dedica a la producción y distribución de una amplia gama de especialidades, materias primas e ingredientes activos para la industria cosmética mundial. Nos dedicamos a la innovación tecnológica, fabricación, distribución y suministro de materias primas e ingredientes de alta calidad. YR Chemspec® es una empresa orientada a la industria, universidad e investigación, que impulsa el desarrollo de alta calidad a través de la innovación y el fomento de nuevos motores de crecimiento. YR Chemspec® está aumentando su capacidad de innovación científica y tecnológica mediante la cooperación con universidades e institutos de renombre. Principales proyectos de colaboración entre la industria, la universidad y la investigación: derivados vitamínicos, activos fermentados, extractos de plantas, polímeros de PVP, policuaternios y otros principios activos.

  1. BITUMER SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    La empresa Bitumer es un fabricante que se dedica a la producción de materiales asfálticos y al suministro de soluciones para la reparación de carreteras. La empresa produce una amplia gama de materiales asfálticos, es decir, rellenos para grietas de aplicación en caliente Flexigum, asfaltos de aplicación en frío, betún asfáltico, emulsiones aniónicas bituminosas, lacas bituminosas, láminas bituminosas de fusión en caliente, impermeabilizaciones bituminosas, soluciones e imprimaciones asfálticas, materiales de dilatación de poliuretano. La empresa se rige por los principios basados en la colaboración con clientes clave, ampliando su gama de productos de año en año. Estamos ansiosos por impulsar proyectos específicos y le invitamos a colaborar con nosotros.

  2. GERBU BIOTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    GERBU Biotechnik GmbH es una empresa establecida desde 1986 en el sector de la biotecnología. Nos especializamos en productos de alta calidad para microbiología, investigación y análisis celular en todo el mundo. Nuestro experimentado equipo ofrece un servicio personalizado y una amplia gama de productos. Garantizamos fiabilidad, seguridad y una inigualable relación calidad-precio desde hace más de 30 años. Ampliamos constantemente nuestra cartera a través de la mejora continua y la cooperación con socios de prestigio. También estamos comprometidos con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. Puede confiar en nuestra detallada selección de productos, calidad transparente y precios justos para sus proyectos de investigación y desarrollo.

  3. ARFOC- GESTÃO DE INVESTIMENTOS UNIP. LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    ARFOC es una empresa multidisciplinar que coordina varios servicios y productos en diferentes países. Las áreas en las que nos centramos en 2023 son: COMERCIO QUÍMICO - Nuestros equipos de expertos son capaces de garantizar el acceso a las mejores soluciones para el cliente final, no sólo en términos de precio, sino principalmente en términos de calidad. Cuando vea el símbolo ARFOC en su producto significa que está accediendo a un producto de calidad y certificado por nuestro equipo a todos los niveles. WINE TRADE-ARFOC tiene una colaboración estratégica con PINTO & RAPOSO, propietario y productor de varias marcas de referencia en Portugal. Por ejemplo, PAPO SECO, GUARDA FREIOS y SUNSET son marcas de vino que están afianzándose cada día más en el mundo. Con ARFOC tiene garantizado el acceso a estas marcas y también podemos gestionar compras de otras marcas y otras bebidas de otros países. GESTIÓN EMPRESARIAL - Gestión de inmuebles, rehabilitación de edificios, asistencia en gestión comercial y estratégica para empresas privadas y públicas.

  4. AQUADEEP

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa AQUADEEP, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Química - importación-exportación. También está presente en los sectores Química - productos básicos y derivados, desinfectantes industriales, disolventes químicos, disolventes, productos de aseo e higiene personal, Jabones y detergentes industriales, productos quimicos para la industria textil, Química - productos básicos y derivados, y productos químicos orgánicos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. SOFT DRINKS DISTRIBUTION S.R.O

    Polonia

    Verified by europages badge

    El grupo Skander es un conglomerado de empresas independientes: Skander Group Sp z.o.o., SOFT DRINKS DISTRIBUTION S.R.O. y AIS Hurt Detail Sp.Z.o.o. Nuestra actividad principal es la importación y exportación de bebidas no alcohólicas, bebidas energéticas y productos de pastelería. Estamos especializados en la distribución de ofertas originales de marcas de renombre mundial como Coca-Cola, Pepsico, Redbull, Ferrero, Craft y Unilever, entre otras. Para nuestra clientela internacional, proporcionamos etiquetado personalizado en el idioma preferido del destinatario, ya sea francés, italiano o cualquier otro idioma solicitado. Desde nuestros inicios en mayo de 2013, hemos ampliado nuestras operaciones al sector del transporte. Nuestro compromiso gira en torno a la adaptación de las soluciones a las necesidades específicas de cada cliente garantizando precios competitivos para nuestros productos y servicios. Servimos tanto al mercado local como internacional y comercializamos exclusivamente productos auténticos de marcas bien establecidas, como The Coca-Cola Company.

  6. KANEKA BELGIUM

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Kaneka Belgium es un proveedor líder de materiales y productos de alta calidad en una amplia gama de industrias. Estamos especializados en el desarrollo y la producción de materiales avanzados, incluidos polímeros, resinas y productos químicos especiales. Nuestros productos se utilizan en una gran variedad de aplicaciones, desde la automoción y la electrónica hasta la sanidad y la energía. Nuestro equipo de expertos trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades y desarrollar soluciones personalizadas que cumplan sus requisitos específicos.

  7. JADAM

    Portugal

    Verified by europages badge

    JADAM es la marca registrada de Wizard Puzzle-Unipessoal LDA, empresa especializada en el negocio de distribución en almacén, que conecta los principales productores internacionales de materias primas químicas con los clientes en el mercado local y los fabricantes del producto final. Suministramos roca fosfórica, carbonato sódico, copos de sosa cáustica, ácido clorhídrico, hipoclorito sódico, fertilizante de urea N46, superfosfato triple (TSP), azufre, etc. Consulte nuestro catálogo para saber más sobre nuestra oferta de productos.

  8. JSC BIOKIMYO

    Uzbekistán

    Verified by europages badge

    JSC BIOKIMYO produce 2 tipos de alcohol: alcohol etílico rectificado a partir de materias primas alimentarias (grano) y alcohol etílico rectificado técnico a partir de la fracción de éter-aldehído. Dependiendo del grado de purificación, se produce en 4 grados: Máxima Purificación, Extra, Lux y Alpha. En todas las etapas de la producción se mantiene un estricto control de calidad, respetando rigurosamente la normativa tecnológica. Nuestro alcohol se utiliza en la producción del caucho sintético, esencias de frutas, ácido acético sintético, colorantes, disolventes, etc.

  1. MY-CHEM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MY-CHEM GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Química - importación-exportación. Tiene su sede en Buchholz, Alemania.

  2. LEHNHOFF HANDELSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LEHNHOFF HANDELSGESELLSCHAFT MBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - importación-exportación. Tiene su sede en Bremen, Alemania.

  3. PERSTORP

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa PERSTORP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - importación-exportación. También está presente en los sectores Caucho - productos, producto quimico, productos quimicos para la industria de la goma, Caucho - productos, y lubricantes. Tiene su sede en Castellanza, Italia.

  4. POLOCHEM SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa POLOCHEM SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química - productos básicos y derivados. También está presente en los sectores Química - importación-exportación, productos para curtidurías, y Química - importación-exportación. Tiene su sede en Castelfranco Di Sotto, Italia.

  5. BÜFA CHEMIKALIEN GMBH & CO. KG

    Alemania

    BÜFA Chemicals forma parte del Grupo BÜFA, una mediana empresa familiar independiente del sector químico. Nos dedicamos a la comercialización de productos químicos desde 1883. Esta experiencia nos permite ofrecerle un asesoramiento amplio, competente e individualizado. Hoy en día, nuestra cartera de servicios va mucho más allá de la venta de productos químicos básicos. Fabricamos, almacenamos y distribuimos productos químicos de prácticamente todas las categorías de sustancias peligrosas, de forma rápida, flexible y fiable. Los equipos que trabajan en nuestros dos centros de distribución, Altmoorhausen, en Oldenburg, y Almelo, en Países Bajos, garantizan la puntualidad de los suministros. Como no podía ser de otra forma, también queda garantizado el suministro «just-in-time» (justo a tiempo), por ejemplo, a través de la realización de mediciones de nivel de llenado directamente en las instalaciones del cliente. Nuestros empleados lo asesorarán de buen grado y con un máximo nivel de compromiso, teniendo siempre en mente los cambios constantes en cuanto a requisitos medioambientales y legislación que le pueden afectar, así como las posibilidades técnicas a su alcance.

  6. PRODUCTION COMPANY PLATFORMA (PLATFORMEKS LLC)

    Rusia

    La empresa de producción Platforma vende productos petroquímicos y suministra productos químicos industriales, alimentarios y fertilizantes químicos procedentes de los principales fabricantes de Rusia, China y Europa. La empresa es proveedora de materias primas y derivados de la química orgánica e inorgánica: productos químicos industriales (plastificantes, ácido sulfámico, anticongelantes y materias primas para su producción, etc.); productos químicos alimentarios (benzoato de sodio, bicarbonato de sodio, etc.); suplementos alimentarios y fertilizantes (sulfato de cobre, sosa cáustica, etc.). La empresa Platforma produce una amplia gama de productos químicos para la importación y la exportación desde 2007. Todos los productos químicos tienen certificación de calidad y cumplen con las normas internacionales. Los productos son envasados según las especificaciones del cliente en botes, barriles, contenedores GRG cúbicos, camiones cisterna, sacos. La entrega de materias primas químicas de importación y nacionales que no figuran en los catálogos está disponible mediante la realización de un pedido para su producción en las plantas de fabricación. Se ofrecen descuentos para los pedidos al por mayor.

  7. IVICT EUROPE GMBH

    Alemania

    A partir del 1 de octubre de 2018, Mitsubishi Corporation estableció cinco nuevas filiales bajo el nombre de IVICT para introducirse en el negocio de los productos químicos en todo el mundo. En Europa, la nueva compañía IVICT Europe GmbH, con sede en Düsseldorf, comenzó a trabajar el 1 de enero de 2019 y sigue funcionando a pleno rendimiento. Con la creación de IVICT Europe GmbH, queremos tener una mayor presencia en esta región clave y estimular un mayor crecimiento para nuestros clientes y accionistas. IVICT Europe GmbH es una filial 100 % propiedad de Mitsubishi Corporation.

  8. JOST CHEMICALS GMBH

    Alemania

    JOST CHEMICALS, fundada en 1973, es un fabricante certificado y un socio de prestigio para la aplicación de desmoldeantes, productos anticorrosión, limpiadores y lubricantes. Además, gracias a nuestra experiencia práctica, destacamos en la aplicación de desmoldeantes especiales y de alto rendimiento. Estaremos encantados de asesorarle en la elección del producto adecuado y de la máquina más indicada; y, sobre todo: dónde puede realmente ahorrar gastos. Qué puede esperar de nosotros, en detalle: flexibilidad extrema (desde los encargos y las compras más grandes hasta los más pequeños); apoyo personalizado de un especialista —el más indicado para usted—; un elevado conocimiento de procesos interprofesionales; trabajadores flexibles y que siempre siguen un enfoque práctico; posibilidades de aplicación a corto plazo y sin burocracia; desarrollo de soluciones individuales.

  9. LANHIT LTD

    Rusia

    LANHIT LTD es una fabricante de compuestos químicos de gran pureza: bases y compuestos inorgánicos, compuestos de tierras raras, yoduros y otros productos químicos para la exportación e importación. El fabricante de productos químicos produce más de 400 compuestos diferentes de 60 elementos del sistema periódico, basados en su propio departamento de I+D: haluros metálicos anhidros y ultrasecos (cloruros, bromuros, yoduros) en forma de cristales, en polvo, en perlas monodispersas (bolas); compuestos metálicos de tierras raras (óxidos, haluros, carbonatos, nitratos, sulfatos, acetatos, oxalatos) con una pureza del 99, 9 al 99, 999%; metales y óxidos metálicos de gran pureza, incluidos los metales alcalinos envasados en ampollas al vacío. Todos los empleados permanentes de la empresa son licenciados universitarios, y nuestros profesionales en puestos clave cuentan con doctorados o títulos de postgrado. Los productos químicos básicos y los derivados producidos por LANHIT pueden utilizarse en muchos sectores científicos y tecnológicos: metalurgia, microelectrónica y optoelectrónica; en la síntesis orgánica, etc.

  10. GB-CHEMIE GMBH

    Alemania

    Desde 1974 comercializamos productos químicos orgánicos e inorgánicos especiales y de uso industrial para diversos sectores. Para la industria de la limpieza y de los desinfectantes suministramos, p. ej., aminas, oxoalcoholes, compuestos de bromo, derivados del almidón, fosfatos y NTA. Son productos que adquirimos de fabricantes europeos de renombre. Disponemos de varios almacenes a fin de ser capaces de suministrar nuestros productos de forma rápida y sin problemas por toda nuestra zona de distribución (sobre todo en Alemania/Austria/Suiza). Como empresa distribuidora de productos químicos es la calidad de estos y su suministro lo más importante para nosotros. Disponemos de la certificación DIN EN ISO 9001: 2008 lo que demuestra que somos un interlocutor de mercado responsable. Flexible, sólida y cooperativa: somos una empresa mediana por convicción y consolidamos una relación comercial basada en la confianza con nuestros clientes y proveedores. "Comprendo perfectamente a los clientes pero también a los proveedores", comenta Horst Ludwig, el gerente.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Química - importación-exportación - Importación exportación

Número de resultados

5206 Empresas