• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • química - productos básicos y derivados

Resultados para

Química - productos básicos y derivados - Importación exportación

  1. PHARMORGANA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    PHARMORGANA consta de un equipo de empleados altamente motivados que se dedican con tesón al desarrollo, la fabricación y la distribución de sustancias químicas refinadas y principios activos farmacéuticos asequibles, de altos niveles de calidad y efectividad. Nuestro punto fuerte radica en nuestra dedicación a nuestros clientes, pero también a nuestros socios y nuestros mercados. En PHARMORGANA, estamos comprometidos a suministrar sustancias químicas refinadas y principios activos farmacéuticos de forma rápida, fiable y asequible. Para cumplir con este compromiso, nos hemos puesto como objetivo ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida de sus necesidades. Queremos continuar aprendiendo, ya que el aprendizaje es la clave de la vida. Queremos continuar comprendiendo, ya que la comprensión es la llave que abre la puerta de los valores. Los valores son los cimientos del respeto mutuo en nuestras decisiones y nuestros actos.

    Página web Open In New icon
  2. LANHIT LTD

    Rusia

    Verified by europages badge

    LANHIT LTD es una fabricante de compuestos químicos de gran pureza: bases y compuestos inorgánicos, compuestos de tierras raras, yoduros y otros productos químicos para la exportación e importación. El fabricante de productos químicos produce más de 400 compuestos diferentes de 60 elementos del sistema periódico, basados en su propio departamento de I+D: haluros metálicos anhidros y ultrasecos (cloruros, bromuros, yoduros) en forma de cristales, en polvo, en perlas monodispersas (bolas); compuestos metálicos de tierras raras (óxidos, haluros, carbonatos, nitratos, sulfatos, acetatos, oxalatos) con una pureza del 99, 9 al 99, 999%; metales y óxidos metálicos de gran pureza, incluidos los metales alcalinos envasados en ampollas al vacío. Todos los empleados permanentes de la empresa son licenciados universitarios, y nuestros profesionales en puestos clave cuentan con doctorados o títulos de postgrado. Los productos químicos básicos y los derivados producidos por LANHIT pueden utilizarse en muchos sectores científicos y tecnológicos: metalurgia, microelectrónica y optoelectrónica; en la síntesis orgánica, etc.

    Página web Open In New icon
  3. CHEM-TREND (DEUTSCHLAND) GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Tenemos más de 50 años de experiencia en la fabricación de desmoldantes, pinturas para neumáticos, limpiadores y productos complementarios de alto rendimiento para procesos de conformación y fundición. Nuestra experiencia va más allá de los productos que desarrollamos y fabricamos. Conocemos los procesos de producción correspondientes a las distintas industrias y ayudamos a nuestros clientes a fabricar productos de calidad de formas más eficaz, al mismo tiempo que reducimos los costes de explotación.

    Página web Open In New icon
  4. KCD KUNSTSTOFFE, ADDITIVE UND BERATUNG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    kcd GmbH desarrolla y fabrica aditivos para materiales termoplásticos. Ofrecemos soluciones ya listas para multitud de aplicaciones típicas en los ámbitos de los agentes expansores químicos, los concentrados de color en microesferas, los lubricantes, los agentes desmoldantes y la estabilización ultravioleta, entre otros. Además de aditivos estándar, ofrecemos también variedades especiales para necesidades específicas de clientes y proyectos de nueva planificación. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos informe sobre sus circunstancias individuales.

    Página web Open In New icon
  5. LAMBIOTTE & CIE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Lambiotte & Cie S.A. es un líder mundial en la producción de una clase de sustancias químicas de la familia de los acetales. Sus propiedades fisicoquímicas y el reducido etiquetado toxicológico y eco-toxicológico representan alternativas muy solicitadas por la industria para la formulación de productos innovadores y más seguros, tanto para los usuarios profesionales como para el público en general. Gracias a su versatilidad, los acetales pueden utilizarse en una multitud de productos acabados y aplicaciones tales como los decapantes y cualquier otro tipo de producto de limpieza industrial o doméstica; los aerosoles cosméticos o técnicos; los plásticos, composites y espumas de poliuretano; las pinturas, tintas y adhesivos; la síntesis farmacéutica, el sector veterinario y la agroquímica. A través de nuestra red de distribuidores, el 98% de la producción anual sale de Bélgica, de la que más de un 30% va destinada a mercados no europeos (Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, Asia).

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DISERA MEDICAL EQUIPEMENT

    Turquía

    Verified by europages badge

    Desde la creación de DISERA en 1996, nuestras ventas y actividades de producción han crecido. La inversión de 2004 comenzó con una cartera de productos que incluye placas de Petri, contenedores de desechos, espéculos vaginales y vasos de orina. Como resultado de la producción de tubos de extracción de sangre al vacío, nuestra inversión alcanzó un impulso diferente en 2014. Nuestra tecnología de producción y experiencia en el campo del diagnóstico se combinan para crear los tubos de extracción de sangre al vacío VACUSERA. En 2014, nos trasladamos a un nuevo edificio de la fábrica en Esmirna, la Zona Industrial Organizada de Turquía. Todo el proceso de producción se lleva a cabo siguiendo los sistemas de gestión de calidad ISO 13485: 2016, y todos los productos cuentan con la marca CE. Toda nuestra producción se lleva a cabo según las normas de calidad ISO 13485: 2016 y tenemos conocimientos y experiencia en el suministro de productos médicos técnicos de alta calidad que satisfacen las necesidades del sector sanitario. De acuerdo con la directiva para dispositivos de diagnóstico in vitro 98/79/CE, los tubos de extracción de sangre Vacusera tienen la marca CE. ¡Contáctenos!

    Página web Open In New icon
  2. ARFOC- GESTÃO DE INVESTIMENTOS UNIP. LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    Somos ARFOC, una nueva empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos. Le proporcionamos acceso a los mejores proveedores de productos químicos del mercado mundial. Asimismo, tenemos la capacidad de fabricar algunos productos y podemos utilizar el embalaje del cliente, así como aplicar la marca y la etiqueta del cliente final. También estamos vinculados a Pinto & Raposo Wines, donde actuamos como productores de vino de la marca PAPO SECO y comerciamos con otras marcas de otras bodegas en Portugal. En esta área de negocio, ofrecemos bajo la marca PAPO SECO vinos de dos regiones de Portugal: el Douro y la región de Vinho Verde. También podemos embotellar vino con la marca del cliente final y de todas las regiones de Portugal. O si lo prefiere, podemos proporcionarle acceso a marcas y productores de los que podemos obtener no solo la calidad sino también el mejor precio.

    Página web Open In New icon
  3. COFERMIN CHEMICALS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cofermin Chemicals es su opción de confianza para la fabricación, la producción, el almacenamiento y la distribución de productos químicos. La compañía reúne capacidades clave en los siguientes grupos de productos: - Óxido de cromo y otros óxidos metálicos, como óxido de cobalto, óxido de cobre y dióxido de titanio. - Inhibidores de la corrosión y pasivizadores de metal, como benzotriazol, toliltriazol y benzimidazol. - Ácido bórico. - Productos del flúor, como criolita y fluorita. - Tierras raras, como óxido de cerio y otros óxidos metálicos de tierras raras. - Productos químicos del litio, como carbonatos e hidróxidos de litio. - Productos de la plata, como nitratos y sulfatos de plata. - Catalizadores químicos, como cloruro y nitrato de paladio, soluciones de hexacloroplatinato, nitrato de rodio y otros catalizadores de metales nobles. - Benzoato de sodio y ácido benzoico. - Molibdatos de sodio y de amonio. - Aceite de rojo turquesa, aceite de colza, aceite de pescado y otros ácidos grasos sulfatados. - Negro de carbón. - Alcohol de polivinilo. Desde 2016, Cofermin ostenta el premio alemán de comercio exterior.

    Página web Open In New icon
  4. DR. SPIESS CHEM. FABRIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El nombre de Dr. Spiess Chemische Fabrik GmbH es sinónimo a nivel internacional de especialización de alta capacidad, con una excelsa tradición y un servicio cooperativo. Nuestra empresa fue fundada como entidad independiente en 1987, como resultado de la externalización de las actividades en el sector de la tioquímica de la compañía C. F. Spiess & Sohn GmbH & Co. Esta compañía se había creado como proyecto de investigación en 1954, tras la Segunda Guerra Mundial, y ya por entonces se había desarrollado como sector empresarial propio. En la actualidad, somos una filial 100 % perteneciente a GECHEM GmbH & Co KG, que adquirió en 2006 sus participaciones de la empresa Spiess-Urania Chemicals GmbH, con sede en Hamburgo. Desde los años 50, nos hemos especializado con éxito en la fabricación y en la comercialización de compuestos de química fina, que se emplean como productos intermedios en la industria química.

    Página web Open In New icon
  5. MARE SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Mare es una empresa con el prestigio de una herencia en la producción y el suministro de productos funcionales para las industrias del papel, detergentes, cerámica, hormigón, retardantes de llama, así como otras industrias especializadas. Mare se enorgullece de ser un proveedor que comprende los procesos de sus clientes, basándose en expertos técnicos de diversos sectores, principalmente la industria papelera, para mejorar y optimizar dichos procesos.

    Página web Open In New icon
  1. ASCOT INTERNATIONAL

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Desde 1996, ASCOT INTERNATIONAL es un proveedor de materia primas firmemente consolidado. Nuestra amplia gama de productos incluye materias primas para higiene y desinfectantes, productos para el cuidado personal como cosméticos, productos de belleza y cuidado del cabello, tintes, ceras, mantecas y aceites esenciales además de ingredientes naturales para la salud y la nutrición. Gracias a nuestro excelente servicio al cliente, hemos establecido relaciones duraderas con nuestros proveedores. Ofrecemos productos de la mejor calidad a precios competitivos.

    Página web Open In New icon
  2. MIDAS PHARMA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Proporcionando productos y servicios a lo largo de toda la cadena de valor farmacéutica, Midas es una empresa mediana con casi 200 empleados altamente calificados que proporciona una gran cantidad de experiencia al tiempo que conecta a las empresas, las personas y el conocimiento. Como catalizador para la colaboración, hemos estado apoyando a nuestros clientes y socios para liberar el potencial sin explotar durante más de 30 años. Activos en todos los principales mercados farmacéuticos, nuestros afiliados sirven como puntos de contacto para nuestros clientes locales, así como para nuestros socios de desarrollo y suministro. También proporcionan competencia y redes locales. Midas se dedica a la búsqueda, suministro y desarrollo de productos terminados, ingredientes activos e intermedios. Además, ofrecemos servicios en: Síntesis a medida Biotecnología Desarrollo de productos terminados Fabricación de productos terminados Asuntos regulatorios Gestión de la calidad Patentes y propiedad intelectual Desarrollo de negocio y licencias Creamos valor al ofrecer una gran cantidad de experiencia a la vez que coordinamos y conectamos las partes complementarias (personas, conocimientos y recursos) para facilitar los proyectos farmacéuticos globales. Para los trabajos de laboratorio y de producción colaboramos con socios especializados cuidadosamente seleccionados. Este enfoque es la clave de nuestra flexibilidad para crear soluciones a través de una amplia gama de servicios.

    Página web Open In New icon
  3. KROHNE MESSTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    KROHNE ofrece soluciones completas para la técnica de procesos, para la medición de caudales, del nivel de llenado, de la presión, la temperatura y para tareas de análisis. Fundada en el año 1921 y con sede en Duisburgo (Alemania), KROHNE cuanta con más de 3700 empleados en todo el mundo.

    Página web Open In New icon
  4. DERIVADOS DEL FLUOR, S.A.U.

    España

    Verified by europages badge

    Con más de 80 años de experiencia técnica, DERIVADOS DEL FLUOR (DDF) es una empresa líder en la fabricación de HF y una amplia gama de fluoruros inorgánicos y de grado electrónico, tales como HF de Grado Electrónico, HF Anhidro, HF Acuoso de 20% a 75%, Acido Fluorhídrico de Alta Pureza, Acido Fluorobórico, Acido Fluorozircónico, Acido Fluorotitánico, Acido Fluorosilícico, Bifluoruro Amónico, Polifluoruro Amónico, Bifluoruro Sódico, Fluoruro de Aluminio, etc. El suministro garantizado de espato desde las minas del Grupo Minersa y los controles estadísticos y de calidad de sus procesos productivos, hacen de DDF un suministrador fiable de diferentes grados de ácido fluorhídrico de alta pureza y máxima calidad. DERIVADOS DEL FLUOR (DDF) destaca por su larga experiencia, calidad y servicio, que se basa en: -Estrecha colaboración con nuestros clientes, para desarrollar soluciones que optimicen el rendimiento de sus procesos productivos. -Ofrecemos la más amplia gama de concentraciones del mercado, desde 20% hasta 75%. -Nuestro compromiso con la calidad, con unas instalaciones con tecnología de vanguardia, un sistema de gestión de procesos y la capacidad propia para el análisis de productos. -Un servicio logístico completo y personalizado, que reporta importantes ventajas económicas y medioambientales a nuestros clientes.

    Página web Open In New icon
  5. A. ALMASQUÉ PRODUCTOS QUÍMICOS

    España

    Verified by europages badge

    Vendedores de Productos Químicos Nuestra empresa fue fundada en 1950 y desde entonces somos vendedores de químicos y otras especialidades, para toda clase de industrias. El departamento técnico de A. Almasqué Productos Químicos está capacitado para asesorarle sobre cualquier duda, orientarle sobre la fabricación de cualquier producto nuevo o ayudarle en su formulación. Si desconoce algún material y quiere información sobre él, en A. Almasqué Productos Químicos le proporcionaremos un análisis muy completo y, si así lo desea, una muestra también. En definitiva, ponemos los medios necesarios para prestarle ayuda y colaboración en todo lo que necesite, directamente o mediante colaboradores en el extranjero. Las calidades de los productos que comercializamos abarcan, desde el tipo purísimo para análisis, hasta el tipo técnico más corriente, por lo que puede disponer de cada producto con la riqueza que precise para su fabricación. En A. Almasqué Productos Químicos llevamos 70 años en el mercado. Tenemos gran experiencia en el suministro de toda clase de materiales y aparte de la calidad nos amoldamos a la cantidad solicitada para cada cliente. Iniciamos nuestra empresa con el suministro de materias primas para fábricas de pinturas y barnices, posteriormente fuimos creando más productos y servicios para todos los sectores de la química, la farmacéutica y el ámbito alimentario. Hoy por hoy, disponemos de más de 10.000 artículos distintos en sus variadas purezas.

    Página web Open In New icon
  6. QUIMIMONT S.L.U.

    España

    Verified by europages badge

    Quimimont es una empresa de capital privado dedicada a la distribución de productos químicos tanto orgánicos como inorgánicos. Estamos ubicados en la localidad de Barcelona. Empresa creada en 1969, actualmente nuestra sede social y el centro de operaciones se hallan en Barcelona. Tenemos presencia directa en España, Portugal y el norte de África. Más de 30 años de experiencia nos avalan. En Quimimont distribuimos productos químicos para la industria, entre los cuales se encuentran los siguientes: Aceite sintético de origen mineral. Acetatos (butilo, etilo, metilo). Ácido acético (glacial y 80%). Ácido fosfórico (75% y 85%). Alcoholes (butanol, isopropanol, metanol y mezclas de alcoholes). Alquilbencenos. Cetonas. Diluyentes y disolventes universales. Formol 30% y 40%. Glicoles (etilenglicoles y propilenglicol). Hidrocarburos alifáticos lineales y cíclicos. Hidrocarburos aromáticos y naftas. Parafinas lineales líquidas. Sosa cáustica líquida al 50% y sosa en perlas. Nuestro equipo de profesionales centra su actividad en la comercialización de una amplia gama de primeras materias para la industria. Distribuimos al por mayor productos químicos tanto en cisternas como en bidones y contenedor

    Página web Open In New icon
  7. EXIGIÈNE

    Francia

    Verified by europages badge
  8. SUBOLAB GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  9. BB RESINS

    Italia

    Verified by europages badge
  10. A.+ E. FISCHER-CHEMIE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge
  1. POLOCHEM SRL

    Italia

    Verified by europages badge
  2. C&CS CATALYSTS AND CHEMICAL SPECIALTIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  3. TEXAPEL, S.L.

    España

    TEXAPEL es una empresa familiar que lleva 80 años comprometida con sus clientes, la calidad del cuero y la sostenibilidad, ofreciendo soluciones químicas a la industria del cuero en todo el mundo. Nuestro catálogo incluye recurtientes, desengrasantes, engrasantes y auxiliares especiales. Nos apasiona servir a nuestros clientes, porque su éxito es nuestro propio éxito y nos aseguramos de satisfacer sus más altas exigencias en términos de calidad del cuero, sea cual sea la aplicación final de los productos. Nuestro equipo de químicos y técnicos está enfocado a conseguir los retos de I+D a los que el mercado se enfrenta continuamente. Nuestros laboratorios de aplicación internos están diseñados para producir cualquier tipo de cuero, desde el vacuno hasta el exótico, desde el calzado hasta la aviación. Nuestras capacidades y conocimientos para desarrollar cueros en crust son muy conocidos en los mercados, así como nuestros desengrasantes y engrasantes de alto rendimiento. Estamos orgullosos de los resultados obtenidos en nuestra trayectoria, una combinación perfecta entre la herencia del pasado y el esfuerzo permanente de mejora continua. Texapel está afiliada al Leather Working Group (LWG), y cumple con la norma Zero Discharge of Hazarous Chemicals (ZDHC). También cabe mencionar que contamos con la certificación ISO (9001, 14001) y que nuestros principales productos están registrados en REACH. También tenemos la medalla de plata de ECOVADIS.

  4. ABERTEX

    España

    Abertex es una empresa dedicada a la distribución de artículos para Laboratorios y Centros Médicos desde hace más de 10 años. Este periodo de tiempo, nos ha permitido obtener la experiencia suficiente para llegar a la conclusión de que uno de nuestros mejores valores es el trato personalizado con nuestros clientes, ofreciéndoles un buen servicio, unos productos de calidad, y la opción de facilitarles aquellos artículos que puedan necesitar y no encuentran. Los plazos de entrega son para nosotros fundamentales, por lo que disponemos de un gran Stock permanente y mediante esta Web o a través de nuestro catalogo, que puede solicitar sin compromiso alguno, puede conocer todos los artículos que distribuimos. Con el fin de cumplir con las exigentes normativas europeas y facilitadas por los fabricantes con los que trabajamos, disponemos de certificación y homologación obligatorias para cada uno de nuestros artículos

  5. BÜFA CHEMIKALIEN GMBH & CO. KG

    Alemania

    BÜFA Chemicals forma parte del Grupo BÜFA, una mediana empresa familiar independiente del sector químico. Nos dedicamos a la comercialización de productos químicos desde 1883. Esta experiencia nos permite ofrecerle un asesoramiento amplio, competente e individualizado. Hoy en día, nuestra cartera de servicios va mucho más allá de la venta de productos químicos básicos. Fabricamos, almacenamos y distribuimos productos químicos de prácticamente todas las categorías de sustancias peligrosas, de forma rápida, flexible y fiable. Los equipos que trabajan en nuestros dos centros de distribución, Altmoorhausen, en Oldenburg, y Almelo, en Países Bajos, garantizan la puntualidad de los suministros. Como no podía ser de otra forma, también queda garantizado el suministro «just-in-time» (justo a tiempo), por ejemplo, a través de la realización de mediciones de nivel de llenado directamente en las instalaciones del cliente. Nuestros empleados lo asesorarán de buen grado y con un máximo nivel de compromiso, teniendo siempre en mente los cambios constantes en cuanto a requisitos medioambientales y legislación que le pueden afectar, así como las posibilidades técnicas a su alcance.

  6. GTS GERMAN TRADING SERVICE GMBH FOR RAW MATERIALS

    Alemania

    Estas son nuestras especialidades. GTS Hamburg le ofrece las ventajas de una empresa familiar dirigida por sus propietarios con una amplia red de contactos en todo el mundo. Acometemos sus encargos con flexibilidad, sin complicaciones y de forma individualizada. Nuestros rápidos procesos de deliberación y toma de decisiones nos permiten adaptarnos perfectamente a los cambios en el mercado nacional e internacional. Nuestra especialización incluye, además del comercio con tierras raras, pigmento verde a base de óxido de cromo, goma EVA y dióxido de titanio, así como la producción propia de acetatos de lantano y de cerio. No dude en consultarnos acerca de nuestros nuevos productos. Suministramos nuestros productos desde cualquier parte del mundo y a cualquier lugar, de forma rápida, fiable y puntual. GTS GmbH tiene su sede en una de las ciudades portuarias más importantes, Hamburgo, desde la cual acortamos distancias con todas las regiones del mundo. Nuestros expertos se encargan de cualquier requisito logístico de nuestros clientes de forma rápida y segura.

  7. IVICT EUROPE GMBH

    Alemania

    A partir del 1 de octubre de 2018, Mitsubishi Corporation estableció cinco nuevas filiales bajo el nombre de IVICT para introducirse en el negocio de los productos químicos en todo el mundo. En Europa, la nueva compañía IVICT Europe GmbH, con sede en Düsseldorf, comenzó a trabajar el 1 de enero de 2019 y sigue funcionando a pleno rendimiento. Con la creación de IVICT Europe GmbH, queremos tener una mayor presencia en esta región clave y estimular un mayor crecimiento para nuestros clientes y accionistas. IVICT Europe GmbH es una filial 100 % propiedad de Mitsubishi Corporation.

  8. NANOCOM LLC

    Rusia

    Nanocom LLC es un desarrollador de tecnología de alto rendimiento para la síntesis de polvo cuasicristalino (QC) AlCuFe, desarrolla QC de producción e implementación industrial en diversos campos. Aplicación de polvo cuasicristalino AlCuFe: Masilla para polímeros y elastómeros para mejorar las características físicas, mecánicas y antifricción, resistencia al desgaste, hidrofobicidad y adherencia. Aumento significativo de la resistencia al desgaste en teflón (PTFE), en sulfuro de polifenileno (PPS); Relleno para polvos poliméricos utilizados en impresión 3D, fabricación aditiva de sinterización selectiva por láser (SLS); Desarrollo de nuevos materiales compuestos y aleaciones con características mejoradas en comparación con el original; Reducir las pérdidas por fricción, aumentar la vida útil de las unidades y conjuntos, aumentar la eficiencia energética y reducir el consumo energético de los equipos como aditivo en los sistemas de lubricación de los mecanismos; Creación de recubrimientos: antifricción, antiadherente, antiadherente, hidrofóbico, reduciendo el nivel de depósitos y escorias de tuberías y contenedores; Desarrollo de nuevos catalizadores para el reformado con vapor de metanol y creación de nuevos sistemas de almacenamiento de hidrógeno; Hacer ánodos de batería de iones de litio más eficientes; Hacer que los paneles solares sean más eficientes; Nanocom tiene una patente para el método de producción. Es posible una entrega de prueba de 100 g de polvo para la prueba.

  9. POLYNT SPA

    Italia

    Los productos de Polynt se caracterizan por sus múltiples aplicaciones y por la gran cantidad de sectores en los que se utilizan; principalmente, se usan para la producción de materias plásticas, barnices, tintas y adhesivos, componentes eléctricos y electrónicos, papel, lubricantes. Otros usos incluyen la preparación de productos químicos utilizados en la producción de piensos y aditivos para la industria alimentaria, así como materiales compuestos para el moldeado destinados a los sectores eléctrico, de los transportes y de la construcción.

  10. MIG MATERIAL INNOVATIVE GESELLSCHAFT MBH

    Alemania

    Somos fabricantes de reductores de cromados, productos de estaño, antiespumantes, purgadores, superplastificadores, pintura para interiores y exteriores, barnices, productos especiales para la industria de la celulosa y la lignina, además de fertilizantes especiales. La empresa MIG se ha diversificado en diferentes niveles de productos, así como en el desarrollo y la fabricación constantes de nuevas tecnologías como pinturas que ahorran energía y productos de acción preventiva para la salud como, por ejemplo, fertilizantes de oligoelementos. La empresa trabaja también en el desarrollo de nuevos antiespumantes y purgadores para la industria química. Además, entre la gama de productos innovadores de MIG se encuentran productos técnicos nuevos para ahorrar energía y CO2, así como un incremento de la calidad de vida en los edificios mediante sistemas de color únicos. Productos: Aditivos para hormigón, mortero o pavimentos; sulfato de estaño (II); pinturas a base de silicona; pinturas para fachadas (pinturas de protección); formador de burbujas de aire para materiales de construcción; enfoscados deshumidificantes; defloculantes para morteros de hormigón

Filtros

Resultados para

Química - productos básicos y derivados - Importación exportación

Número de resultados

33.251 empresas

País