• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • química mineral - productos de base y derivados

Resultados para

Química mineral - productos de base y derivados - Importación exportación

  1. SARL ALUMINES DURMAX

    Francia

    Verified by europages badge

    Las ALÚMINAS DURMAX se fabrican para distintas aplicaciones tanto para los sectores artesanales como para los industriales. Fabricamos óxidos e hidróxidos de aluminio, alúminas calcinadas o alúminas hidratadas, alúminas metalográficas, agentes ignifugantes, cargas para ignifugado, cargas especiales para resinas sintéticas. Corindones y alúminas para cerámicas especiales. Fabricamos fluoruro de calcio de alta pureza y nitruro de boro. Con una amplia gama de aproximadamente 200 alúminas especiales, la empresa propone la producción a medida para clientes de todo el mundo. Algunas alúminas se destinan al pulido para el sector de la metalografía, la minerología y además para todos los pulidos de alta precisión en todo tipo de materiales. Otras alúminas (hidratadas o calcinadas) se emplean como cargas especiales para resinas sintéticas, caucho, etc. para mejorar sus características (resistencia al fuego, a la abrasión, para el aspecto, la viscosidad, la ligereza).

  2. ABCR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    abcr. Buena química. Nuestros servicios marcan la diferencia. abcr. ofrece soluciones integrales de difusión, producción, investigación y desarrollo de productos químicos especiales orgánicos, inorgánicos y organometálicos. Disponemos de una gama de más de 260 000 productos en nuestro catálogo y nuestra tienda online. Basta con elegir los que necesite y hacer un pedido. ¿Necesita sintetizar? No hay problema: Nuestro equipo de I+D sintetiza para usted productos químicos especializados de producción propia, de forma competente y única: abcr labs. Al recurrir a abcr labs deposita su confianza en la calidad de los productos químicos especializados de producción propia que fabricamos en Europa para el mercado internacional. Un equipo internacional de químicos con experiencia pone a su disposición, en una superficie de producción de 6 000 m2, sus conocimientos en investigación y desarrollo de síntesis, desarrollo para la fabricación y procesos de escalado hasta la fase de producción en grandes volúmenes. Le ofrecemos laboratorios e instalaciones con reactores de distinto tamaño para producir desde un quilogramo hasta toneladas.

  3. CHRISTIANI CHEMIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Christiani Chemie GmbH, con sede en Arnsberg (en el distrito alemán de Hochsauerland), comercializa productos químicos orgánicos e inorgánicos de productores cuidadosamente seleccionados y los pone a disposición de sus clientes. La gestión del pedido y del suministro se procesa de tal manera que el cliente recibe directamente los productos del fabricante. El transporte de los productos se lleva a cabo a través de comisionistas de transporte contratados desde Christiani Chemie GmbH. Nuestro director general y nuestros empleados cuentan con años de experiencia en la comercialización de productos químicos y proporcionan la calidad que el cliente requiere en todas las fases del servicio. Esto aplica, en particular, a las inspecciones de transporte que se llevan a cabo con cada pedido de productos químicos, lo que permite una revisión y un procesamiento exhaustivos mediante el uso de las últimas herramientas de software.

  4. CHEMISCHE FABRIK KALK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Chemische Fabrik Kalk GmbH (CFK) es una empresa comercial del grupo K+S especializada en el sector químico. Fundada en 1858 como Vorster & Grüneberg, desde 1892 se la conoce por su nombre actual. CFK, que llegó a ser el segundo productor de carbonato de sodio de Alemania, cuenta con unos 2400 empleados, lo que la convierte en una de las mayores empresas de la parte derecha del Rin en Colonia. Durante décadas, las chimeneas de la fábrica fueron un signo distintivo del barrio de Kalk.

  5. PACA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Menos es más. Este es el lema con el que Paca GmbH se inició, hace más de 30 años, en la comercialización. Y lo hizo con un solo producto: Super Lube. Actualmente no solo fabricamos lubricantes sino también limpiadores especiales y productos para el cuidado, preferentemente con la etiqueta de nuestros clientes, ya sea siguiendo la muestra de estos o bien de desarrollo totalmente nuevo, gracias a nuestro equipo creativo. Nuestros productos no son gratis, por supuesto, pero gracias a nuestros planteamientos inteligentes conseguimos una neutralidad presupuestaria y, en la mayoría de los casos, incluso un beneficio adicional. Al igual que antes, nuestra gama de productos propios sigue siendo apreciable. Esto se debe, por un lado, a las normas rigurosas que aplicamos para la inclusión en nuestra gama de productos: potencial de reducción de costes, transformación rápida y margen elevado para nuestros clientes. Y, por otro lado, el desarrollo óptimo del elevado beneficio para el cliente de nuestros productos y un servicio competente y fiable.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. NEWOS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    NEWOS® GmbH produce aditivos y desarrolla soluciones para la industria del plástico. En este sentido, ponemos el centro de atención no solo en el producto, sino, sobre todo, en los deseos, requisitos y planteamientos de los clientes. El hecho de que el trabajo esté orientado a soluciones, sea flexible, rápido e innovador para el cliente no solo es algo obvio, sino que es determinante para conseguir el éxito. Michael Newel y Jürgen Ostermann lograron una pequeña proeza con la fundación de NEWOS® GmbH en el año 2009. Al cabo de 12 años de éxito contemplan la fábrica con orgullo. El comerciante y el ingeniero aprendieron su «comercio químico» desde abajo. El hecho de que ambos se complementen como equipo al 100 % es un componente del éxito empresarial. Porque NEWOS®, que ya no es un desconocido en el sector, está considerada como una recomendación en confianza para la solución de problemas y un proveedor muy fiable para muchas empresas.

  2. PROCHEM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Durante más de 20 años, la empresa ProChem GmbH es un socio de subcontratación competente, independiente y fiable para la producción por encargo en la industria química, cosmética, farmacéutica y en sectores afines. ProChem lleva décadas colaborando con la industria farmacéutica, química, cosmética y de materiales de construcción y fabrica por encargo insumos, productos intermedios y productos finales de alta calidad para prestigiosas empresas. En estrecha cooperación con nuestros clientes, nos adaptamos de manera flexible a sus requisitos, desde la primera consulta hasta el procesamiento final de un encargo. Seguimos al detalle sus especificaciones y recetas, así como sus instrucciones de fabricación. No debe temer que haya pérdida de calidad. Además, nos comprometemos a mantener la más absoluta confidencialidad al aceptar cualquier encargo de subcontratación. Todos sus datos y recetas están seguros con nosotros. Esto es lo que representa la asociación de subcontratación con ProChem. ProChem GmbH: síntesis / mezclado / molturación / tamizado / elaboración de pastillas / extrusión / envasado / compactado

  3. RHEIN-CHEMOTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    RHEIN-CHEMOTECHNIK GMBH. Somos especialistas en aditivos para el hormigón y productos de protección de superficies para la industria de transformación del hormigón. Nuestra gama de productos incluye más de 200 productos de las siguientes áreas: aditivos para hormigón, productos para la protección de superficies, desencofrantes para hormigón, productos de limpieza y cuidado, gránulos de gravilla como protección contra arañazos y capas, sistemas de dosificación. Los experimentados ingenieros de hormigón (VDB) y consultores le ayudan a seleccionar los productos adecuados, a realizar pruebas de idoneidad en el laboratorio o en la fábrica y a desarrollar soluciones específicas para su empresa. Todos los productos y servicios se miden y evalúan de acuerdo con las especificaciones del sistema de gestión de calidad certificado por la norma DIN EN ISO 9001. Además, todos los aditivos del hormigón que se utilizan para el hormigón no armado, armado y pretensado, para el hormigón en obra y premezclado y para el hormigón para elementos prefabricados cumplen la norma EN 934-2. El control de producción de la fábrica está certificado por un organismo de control independiente (MPA NRW).

  4. GERBU BIOTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    GERBU Biotechnik GmbH es una empresa establecida desde 1986 en el sector de la biotecnología. Nos especializamos en productos de alta calidad para microbiología, investigación y análisis celular en todo el mundo. Nuestro experimentado equipo ofrece un servicio personalizado y una amplia gama de productos. Garantizamos fiabilidad, seguridad y una inigualable relación calidad-precio desde hace más de 30 años. Ampliamos constantemente nuestra cartera a través de la mejora continua y la cooperación con socios de prestigio. También estamos comprometidos con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. Puede confiar en nuestra detallada selección de productos, calidad transparente y precios justos para sus proyectos de investigación y desarrollo.

  5. RIAG OBERFLÄCHENTECHNIK AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Con la química siempre a punto: conozca nuestra empresa. Nuestra filosofía empresarial se basa en una dedicación incondicional al cliente que nos ha permitido no dejar de crecer durante 30 años y desarrollar productos innovadores a nivel global. Nuestros valores no son solo la base de nuestra cultura empresarial, también son la motivación de nuestro equipo, formado por empleados con una larga experiencia que ofrecen cada día el mejor servicio. Equipo Con el lema "Excelencia en las soluciones galvánicas", nos caracterizamos por nuestra dedicación en el día a día. Como equipo, garantizamos que nuestros clientes siempre obtengan unos productos y servicios óptimos. Valores Trazamos juntos el futuro La creatividad y la innovación inspiran nuestras actividades comerciales. Le escuchamos atentamente para comprender sus necesidades. Le tratamos de igual a igual y nos basamos en la confianza. Ofrecer oportunidades: exigir rendimiento La honestidad y el respeto son los fundamentos de nuestra cultura del éxito. Impulsamos y exigimos potenciales. La equidad y la claridad son los pilares de nuestra comunicación. Dejar fluir las ideas: hacerlas realidad con valentía La curiosidad es el punto de partida del progreso. Hacemos realidad las ideas hoy para garantizar el éxito de mañana. Aprendemos de los errores. La satisfacción del éxito Lograr objetivos ambiciosos es nuestra pasión. Aspiramos a la excelencia con entusiasmo. Estamos orgullosos de nuestros éxitos y hablamos de ellos. Asumimos la responsabilidad Tenemos en cuenta y respetamos los valores fundamentales de nuestra compañía.

  1. LINOX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    LINOX GmbH es una empresa líder en el comercio internacional especializada en la importación y exportación de materias primas a todo el mundo. Desde 2001, suministramos a la industria minerales de alta calidad como mineral ferroso, pirita, fluorita y otros. Nuestro objetivo es garantizar una entrega eficaz y de calidad garantizada mediante un apoyo personalizado y una estrecha colaboración con socios logísticos. Ofrecemos una amplia gama de productos, que incluye minerales ferrosos como la hematita y la magnetita, y minerales como el cromo y la bauxita. También nos dedicamos al comercio de ferroaleaciones y arena silícea. Nuestros servicios incluyen toda la logística, el procesamiento y análisis de materiales, así como la asesoría para optimizar el uso de los productos. Nuestros principales clientes incluyen industrias como la producción de acero, fundiciones, materiales de construcción y producción de cemento, así como la industria química. En LINOX GmbH no solo encontrará productos de la más alta calidad, sino también un socio comercial competente y fiable. Esperamos poder satisfacer sus necesidades específicas.

  2. INTEGRATED CHEMICALS SPECIALTIES

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Integrated Chemicals Specialties (ICS) es un distribuidor de productos químicos en el Benelux y en Alemania. Gracias a 15 profesionales y expertos químicos, ICS es: UNA GRAN PEQUEÑA EMPRESA. ICS busca continuamente nuevos clientes, mercados y aplicaciones para sus productos, existentes o nuevos, y proveedores a los que ICS pueda aportar un valor añadido gracias a sus servicios de marketing digital, venta y distribución. Buscamos en todo el mundo proveedores para colaborar a largo plazo. ICS tiene una oficina de enlace en Hong Kong para abastecerse en Asia.

  1. MIDAS PHARMA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Proporcionando productos y servicios a lo largo de toda la cadena de valor farmacéutica, Midas es una empresa mediana con casi 200 empleados altamente calificados que proporciona una gran cantidad de experiencia al tiempo que conecta a las empresas, las personas y el conocimiento. Como catalizador para la colaboración, hemos estado apoyando a nuestros clientes y socios para liberar el potencial sin explotar durante más de 30 años. Activos en todos los principales mercados farmacéuticos, nuestros afiliados sirven como puntos de contacto para nuestros clientes locales, así como para nuestros socios de desarrollo y suministro. También proporcionan competencia y redes locales. Midas se dedica a la búsqueda, suministro y desarrollo de productos terminados, ingredientes activos e intermedios. Además, ofrecemos servicios en: Síntesis a medida Biotecnología Desarrollo de productos terminados Fabricación de productos terminados Asuntos regulatorios Gestión de la calidad Patentes y propiedad intelectual Desarrollo de negocio y licencias Creamos valor al ofrecer una gran cantidad de experiencia a la vez que coordinamos y conectamos las partes complementarias (personas, conocimientos y recursos) para facilitar los proyectos farmacéuticos globales. Para los trabajos de laboratorio y de producción colaboramos con socios especializados cuidadosamente seleccionados. Este enfoque es la clave de nuestra flexibilidad para crear soluciones a través de una amplia gama de servicios.

  2. MATCO

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Comercialización y distribución de productos químicos para los sectores de la alimentación, detergentes, adhesivos, pinturas, textil y plástico. PVB postconsumo para el sector de la inyección, la extrusión y el moldeado de PP, PE, PVC para la industria textil, del plástico y la automoción. Reciclaje de productos químicos no conformes a las especificaciones. Composición y mezcla de productos químicos por encargo para moquetas y césped artificial (compuestos a base de EVA). Gestión de residuos (nocivos e inocuos). Empresa ADR autorizada activa en la UE, CEE, Oriente Medio, India y China.

  3. LAMBERT CHEMICALS SRL

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa LAMBERT CHEMICALS SRL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Aditivos alimentarios. También está presente en los sectores Química mineral - productos de base y derivados, Disolventes y diluyentes, amoníaco, acetona, descalcificadores, productos químicos industriales, productos quimicos para la industria alimentaria y conservera, acido clorhidrico, y agua desmineralizada. Tiene su sede en Herstal, Bélgica.

  4. ROBERT TIMM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ROBERT TIMM GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química mineral - productos de base y derivados. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  5. KETTLITZ-CHEMIE GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KETTLITZ-CHEMIE GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química mineral - productos de base y derivados. Tiene su sede en Rennertshofen, Alemania.

  6. PETER W. THIELEMANN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PETER W. THIELEMANN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química mineral - productos de base y derivados. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  7. ADDITIVE MANUFACTURING & RESEARCH UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT)

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ADDITIVE MANUFACTURING & RESEARCH UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT), es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Química mineral - productos de base y derivados. Tiene su sede en Lübeck, Alemania.

  8. TRADICON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TRADICON GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Química mineral - productos de base y derivados. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  1. LIEBAU CHEMIE HANDELSGES. MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LIEBAU CHEMIE HANDELSGES. MBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Química mineral - productos de base y derivados. Tiene su sede en Großhansdorf, Alemania.

  2. MCW MÜLLER CHEMIKALIEN WERTSTOFFE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MCW MÜLLER CHEMIKALIEN WERTSTOFFE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Química mineral - productos de base y derivados. Tiene su sede en Geldern, Alemania.

  3. GWT GESELLSCHAFT FÜR WASSERTECHNIK MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GWT GESELLSCHAFT FÜR WASSERTECHNIK MBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Química mineral - productos de base y derivados. Tiene su sede en Wiesbaden, Alemania.

  4. HEYMANN

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HEYMANN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química mineral - productos de base y derivados. Tiene su sede en Lichtenau, Alemania.

  5. ZAVOD KRONAKRIL LLC

    Rusia

    Zavod Kronakril es el principal productor ruso de fosfato de zinc inorgánico, un pigmento anticorrosivo para las pinturas industriales en forma de polvo blanco que presenta una baja toxicidad, aumenta la adherencia y mejora las propiedades protectoras de las pinturas y barnices. La empresa también produce pigmentos y colorantes no alimentarios para la fabricación de pinturas y barnices. La gama de inhibidores de corrosión que produce la fábrica incluye: •KRONPHOS® PZ es el fosfato de zinc dihidratado con un contenido de zinc del 45, 0-52, 0%. •KRONPHOS® PZC es un pigmento con una combinación óptima de zinc, fósforo y calcio. •KRONPHOS® PZM es el hidrato básico de ortofosfato de zinc y molibdeno. Presenta una mayor resistencia a las corrientes de corrosión, con propiedades tanto aniónicas como catiónicas. •KRONPHOS® CP es un fosfato de calcio. Refuerza las propiedades anticorrosivas y la fuerza de adherencia. Desde 2019, los productos de Zavod Kronakril® están certificados conforme a la norma REACH para su libre circulación en la UE.

  6. BÜFA CHEMIKALIEN GMBH & CO. KG

    Alemania

    BÜFA Chemicals forma parte del Grupo BÜFA, una mediana empresa familiar independiente del sector químico. Nos dedicamos a la comercialización de productos químicos desde 1883. Esta experiencia nos permite ofrecerle un asesoramiento amplio, competente e individualizado. Hoy en día, nuestra cartera de servicios va mucho más allá de la venta de productos químicos básicos. Fabricamos, almacenamos y distribuimos productos químicos de prácticamente todas las categorías de sustancias peligrosas, de forma rápida, flexible y fiable. Los equipos que trabajan en nuestros dos centros de distribución, Altmoorhausen, en Oldenburg, y Almelo, en Países Bajos, garantizan la puntualidad de los suministros. Como no podía ser de otra forma, también queda garantizado el suministro «just-in-time» (justo a tiempo), por ejemplo, a través de la realización de mediciones de nivel de llenado directamente en las instalaciones del cliente. Nuestros empleados lo asesorarán de buen grado y con un máximo nivel de compromiso, teniendo siempre en mente los cambios constantes en cuanto a requisitos medioambientales y legislación que le pueden afectar, así como las posibilidades técnicas a su alcance.

  7. CFL- CHEMISCHE FABRIK LEHRTE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Producción de sales de alta pureza. Los cloruros de magnesio y de calcio tienen aquí una importancia vital. Además disolvemos, cristalizamos, secamos, pulverizamos, envasamos y reenvasamos para usted. Puede solicitar que le enviemos la gama completa de productos. Desempeñan un papel central los cloruros de magnesio y de calcio. Como novedad, disponemos de mezclas de sales marinas. Además disolvemos, cristalizamos, secamos, molturamos, pulverizamos y, a petición del cliente, envasamos y reenvasamos. Podrá ver todos nuestros productos en nuestra lista de productos. El laboratorio GMP procesa también análisis externos y dispone de un ICP OES y un ICP MS para el análisis de trazas en los elementos.

  8. CHEMOGAS

    Bélgica

    Las actividades de Chemogas giran alrededor del llenado, la mezcla, la comercialización y la distribución de gases químicos a nivel mundial. Chemogas proporciona un amplio abanico de gases, por ejemplo, para esterilización de materiales médicos, temple de metales, gases de refrigeración para distintos sectores industriales, así como productos de valoración del almidón en la alimentación. Los gases son entregados en envases de alta o baja presión, en distintos tipos de contenedores, en función del tipo de gas y de las exigencias del cliente.

  9. WISTEMA GMBH

    Alemania

    WISTEMA GmbH está presente en el sector de distribución de productos químicos desde su fundación a cargo de Winfried y Helena Friedel, en 1990. Somos una empresa familiar en continuo crecimiento que se ha establecido en mercados dinámicos a escala mundial. Contamos con sucursales en Europa y en todo el mundo.Nuestras actividades se centran en la producción de destilados de alta calidad: disolventes, alcoholes, aceites y ácidos grasos.Representamos a productores de materiales de primera calidad, con los que suministramos a mercados exclusivos de los sectores de la alimentación y LifeScience (intermedios para la industria farmacéutica, cosmética y de limpieza del hogar). También nos encargamos de aplicaciones técnicas.Nuestra sucursal en la localidad alemana de Kerpen se encarga de las divisiones comerciales de polímeros, ceras y gestión de materiales dañados o averiados. Como servicio certificado de eliminación de residuos, hemos establecido conceptos propios de reciclado. Nuestros expertos, que se forman periódicamente, se complacen en asesorar a nuestros clientes.WISTEMA emplea a 30 trabajadores y alcanza de un volumen de facturación anual de aprox. 50 millones.de euros.

  10. RODACHEM BV

    Países Bajos

    RodaChem BV es una empresa de distribución y comercio internacional especializada en el suministro de sales y óxidos metálicos, con especial énfasis en los productos de litio. Nuestra principal virtud y objetivo es ofrecer a los clientes un óptimo apoyo a lo largo de toda la cadena de suministro con soluciones a medida (en todo el mundo). RodaChem BV cuenta con el certificado ISO 9001: 2015, aplica principios de conducta responsable y cumple con la legislación (UE) pertinente en sus procedimientos operativos.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Química mineral - productos de base y derivados - Importación exportación

Número de resultados

7249 Empresas