• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • química orgánica - productos de base y derivados

Resultados para

Química orgánica - productos de base y derivados - Importación exportación

  1. PHARMA HERBS

    Croacia

    Verified by europages badge

    PharmaHerbs es una empresa que se dedica al cultivo del cáñamo situada en una región tradicional de dicho cultivo en Europa. Lanzamos nuestra actividad del cáñamo en 2019. En el año 2020, comenzamos a expandirnos y a encontrar nuestro espacio en el mercado alemán. En 2021, empezamos a fabricar nuestros propios productos. Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas proporcionándoles los mejores productos que aporten beneficios a su salud. B2B: Nuestra empresa suministra biomasa de cáñamo de la más alta calidad y con una completa trazabilidad. También proponemos flores de cáñamo (cogollos) a granel. Disponemos de una amplia gama de biomasa de CBD que ofrece a nuestros clientes una extracción eficiente. Podemos proporcionar cualquier cantidad que necesite. Gracias a nuestro gran socio en Alemania también ofrecemos servicios como: síntesis, extracción, secado, triturado, fabricación de pastillas. B2C: Ofrecemos todo tipo de productos de CBD: gotas, cuidado de la piel, higiene bucal, cremas activas. Trabajamos diariamente para mejorar nuestra cartera de productos y ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad. ¡Contáctenos para más información!

  2. LAMBIOTTE & CIE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Lambiotte & Cie S.A. es un líder mundial en la producción de una clase de sustancias químicas de la familia de los acetales. Sus propiedades fisicoquímicas y el reducido etiquetado toxicológico y eco-toxicológico representan alternativas muy solicitadas por la industria para la formulación de productos innovadores y más seguros, tanto para los usuarios profesionales como para el público en general. Gracias a su versatilidad, los acetales pueden utilizarse en una multitud de productos acabados y aplicaciones tales como los decapantes y cualquier otro tipo de producto de limpieza industrial o doméstica; los aerosoles cosméticos o técnicos; los plásticos, composites y espumas de poliuretano; las pinturas, tintas y adhesivos; la síntesis farmacéutica, el sector veterinario y la agroquímica. A través de nuestra red de distribuidores, el 98% de la producción anual sale de Bélgica, de la que más de un 30% va destinada a mercados no europeos (Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, Asia).

  3. ABCR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    abcr. Buena química. Nuestros servicios marcan la diferencia. abcr. ofrece soluciones integrales de difusión, producción, investigación y desarrollo de productos químicos especiales orgánicos, inorgánicos y organometálicos. Disponemos de una gama de más de 260 000 productos en nuestro catálogo y nuestra tienda online. Basta con elegir los que necesite y hacer un pedido. ¿Necesita sintetizar? No hay problema: Nuestro equipo de I+D sintetiza para usted productos químicos especializados de producción propia, de forma competente y única: abcr labs. Al recurrir a abcr labs deposita su confianza en la calidad de los productos químicos especializados de producción propia que fabricamos en Europa para el mercado internacional. Un equipo internacional de químicos con experiencia pone a su disposición, en una superficie de producción de 6 000 m2, sus conocimientos en investigación y desarrollo de síntesis, desarrollo para la fabricación y procesos de escalado hasta la fase de producción en grandes volúmenes. Le ofrecemos laboratorios e instalaciones con reactores de distinto tamaño para producir desde un quilogramo hasta toneladas.

  4. GERBU BIOTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    GERBU Biotechnik GmbH es una empresa establecida desde 1986 en el sector de la biotecnología. Nos especializamos en productos de alta calidad para microbiología, investigación y análisis celular en todo el mundo. Nuestro experimentado equipo ofrece un servicio personalizado y una amplia gama de productos. Garantizamos fiabilidad, seguridad y una inigualable relación calidad-precio desde hace más de 30 años. Ampliamos constantemente nuestra cartera a través de la mejora continua y la cooperación con socios de prestigio. También estamos comprometidos con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. Puede confiar en nuestra detallada selección de productos, calidad transparente y precios justos para sus proyectos de investigación y desarrollo.

  5. RIAG OBERFLÄCHENTECHNIK AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Con la química siempre a punto: conozca nuestra empresa. Nuestra filosofía empresarial se basa en una dedicación incondicional al cliente que nos ha permitido no dejar de crecer durante 30 años y desarrollar productos innovadores a nivel global. Nuestros valores no son solo la base de nuestra cultura empresarial, también son la motivación de nuestro equipo, formado por empleados con una larga experiencia que ofrecen cada día el mejor servicio. Equipo Con el lema "Excelencia en las soluciones galvánicas", nos caracterizamos por nuestra dedicación en el día a día. Como equipo, garantizamos que nuestros clientes siempre obtengan unos productos y servicios óptimos. Valores Trazamos juntos el futuro La creatividad y la innovación inspiran nuestras actividades comerciales. Le escuchamos atentamente para comprender sus necesidades. Le tratamos de igual a igual y nos basamos en la confianza. Ofrecer oportunidades: exigir rendimiento La honestidad y el respeto son los fundamentos de nuestra cultura del éxito. Impulsamos y exigimos potenciales. La equidad y la claridad son los pilares de nuestra comunicación. Dejar fluir las ideas: hacerlas realidad con valentía La curiosidad es el punto de partida del progreso. Hacemos realidad las ideas hoy para garantizar el éxito de mañana. Aprendemos de los errores. La satisfacción del éxito Lograr objetivos ambiciosos es nuestra pasión. Aspiramos a la excelencia con entusiasmo. Estamos orgullosos de nuestros éxitos y hablamos de ellos. Asumimos la responsabilidad Tenemos en cuenta y respetamos los valores fundamentales de nuestra compañía.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LINOX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    LINOX GmbH es una empresa líder en el comercio internacional especializada en la importación y exportación de materias primas a todo el mundo. Desde 2001, suministramos a la industria minerales de alta calidad como mineral ferroso, pirita, fluorita y otros. Nuestro objetivo es garantizar una entrega eficaz y de calidad garantizada mediante un apoyo personalizado y una estrecha colaboración con socios logísticos. Ofrecemos una amplia gama de productos, que incluye minerales ferrosos como la hematita y la magnetita, y minerales como el cromo y la bauxita. También nos dedicamos al comercio de ferroaleaciones y arena silícea. Nuestros servicios incluyen toda la logística, el procesamiento y análisis de materiales, así como la asesoría para optimizar el uso de los productos. Nuestros principales clientes incluyen industrias como la producción de acero, fundiciones, materiales de construcción y producción de cemento, así como la industria química. En LINOX GmbH no solo encontrará productos de la más alta calidad, sino también un socio comercial competente y fiable. Esperamos poder satisfacer sus necesidades específicas.

  2. STELLA

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Productor de lanolina y derivados de la lanolina, STELLA propone bajo diferentes formas una amplia gama de productos destinados a las industrias cosméticas y farmacéuticas. Como garantía de la calidad de nuestros productos, disponemos de las certificaciones ISO 9001, GMP ExciPac. Con el fin de diversificar su actividad, STELLA propone actualmente un servicio de purificación a medida para aceites y grasas vegetales y animales, gracias a una unidad de destilación molecular versátil y flexible (evaporador de película frotada y evaporador de recorrido corto). Esta herramienta altamente tecnológica permite a STELLA mantenerse siempre a la vanguardia de las tecnologías de purificación más eficaces. En combinación con una planta piloto de destilación molecular, podemos determinar los elementos que más se adapten a los objetivos de nuestros clientes. Este proceso de purificación consiste en destilar, eliminar o reducir en gran medida los compuestos o moléculas pesadas presentes en los aceites y grasas de nuestros clientes.

  3. KREGLINGER EUROPE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Kreglinger Europe es un distribuidor de ingredientes especializados, que suministra productos de América, Australia, China, Chile, etc.. Ofrece soluciones para todos los sectores: alimentación y bebidas, suplementos nutricionales, farmacéutico, cosmético, agroalimentario y una gran variedad de sectores técnicos. Respaldado por su filial logística (Kreglinger logistics - Kegspedi), también proporciona un servicio comercial de primera categoría, que combina asistencia técnica y entregas puntuales.

  4. SO.G.I.S. INDUSTRIA CHIMICA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    SO.G.I.S fue fundada en 1962 por tres familias italianas. Al principio era una empresa de ingeniería que, al poco tiempo, se transformó en un centro de producción, al principio de estearato y glicerina y, posteriormente, de derivados de ácidos grasos y glicerina. En 1990, SO.G.I.S. firmó un acuerdo con Baerlocher GmbH, líder mundial en la producción de aditivos para PVC. Está presente en los mercados de todo el mundo.

  5. MIDAS PHARMA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Proporcionando productos y servicios a lo largo de toda la cadena de valor farmacéutica, Midas es una empresa mediana con casi 200 empleados altamente calificados que proporciona una gran cantidad de experiencia al tiempo que conecta a las empresas, las personas y el conocimiento. Como catalizador para la colaboración, hemos estado apoyando a nuestros clientes y socios para liberar el potencial sin explotar durante más de 30 años. Activos en todos los principales mercados farmacéuticos, nuestros afiliados sirven como puntos de contacto para nuestros clientes locales, así como para nuestros socios de desarrollo y suministro. También proporcionan competencia y redes locales. Midas se dedica a la búsqueda, suministro y desarrollo de productos terminados, ingredientes activos e intermedios. Además, ofrecemos servicios en: Síntesis a medida Biotecnología Desarrollo de productos terminados Fabricación de productos terminados Asuntos regulatorios Gestión de la calidad Patentes y propiedad intelectual Desarrollo de negocio y licencias Creamos valor al ofrecer una gran cantidad de experiencia a la vez que coordinamos y conectamos las partes complementarias (personas, conocimientos y recursos) para facilitar los proyectos farmacéuticos globales. Para los trabajos de laboratorio y de producción colaboramos con socios especializados cuidadosamente seleccionados. Este enfoque es la clave de nuestra flexibilidad para crear soluciones a través de una amplia gama de servicios.

  1. MATCO

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Comercialización y distribución de productos químicos para los sectores de la alimentación, detergentes, adhesivos, pinturas, textil y plástico. PVB postconsumo para el sector de la inyección, la extrusión y el moldeado de PP, PE, PVC para la industria textil, del plástico y la automoción. Reciclaje de productos químicos no conformes a las especificaciones. Composición y mezcla de productos químicos por encargo para moquetas y césped artificial (compuestos a base de EVA). Gestión de residuos (nocivos e inocuos). Empresa ADR autorizada activa en la UE, CEE, Oriente Medio, India y China.

  2. COMERCIAL GODÓ

    España

    Verified by europages badge

    Comercial Godó, comenzó su actividad en el año 1973 en Igualada. Durante todo este tiempo trabajamos con las principales empresas del sector tanto nacionales como internacionales. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes para lo que trabajamos día a día ofreciendo productos y servicios de calidad. Nuestra actividad se centra en distribución y comercialización de productos químicos de base y especialidades para la industria textil, alimentación, agroquímica, tratamiento de aguas, etc.

  1. FÜLLCO VERTRIEBS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FÜLLCO VERTRIEBS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Química orgánica - productos de base y derivados. Tiene su sede en Rotenburg (wümme), Alemania.

  2. FAUTH GMBH + CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FAUTH GMBH + CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química orgánica - productos de base y derivados. Tiene su sede en Mannheim, Alemania.

  3. CLEANGAS RHEIN-RUHR GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CLEANGAS RHEIN-RUHR GMBH & CO. KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Química orgánica - productos de base y derivados. Tiene su sede en Velbert, Alemania.

  4. RATIOCHEM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa RATIOCHEM GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Química orgánica - productos de base y derivados. Tiene su sede en Kronach, Alemania.

  5. DALAN KIMYA ENDUSTRI A.S.

    Turquía

    Dalan es uno de los principales productores y exportadores de jabones y productos cosméticos de Turquía, con más de 300 artículos. El 70% de los productos se exporta a 5 continentes bajo las marcas: Dalan, Diana, Nancy, Cindy, Alara y Roxy. Además de producir un jabón de aceite de oliva 100% natural empleando métodos tradicionales, Dalan elabora pastillas de jabón, jabón líquido, gel de ducha, lociones corporales, acondicionadores, champúes, crema corporal y de manos, crema de afeitar y artículos industriales como glicerina, jabón granulado, etc...

  6. SUPREM-E LIQUIDS

    Italia

    Sigel srl is an Italian company specialized in the production of liquids for electronic cigarettes under the brand name “Suprem-e”. The management of Sigel S.r.l. firmly believes in company’s mission – to offer high-quality and safe aromas and flavors for electronic cigarettes, manufactured entirely in Italy, to smokers who have decided to enjoy the pleasures of vaping with serenity. What is more, “Suprem-e” e-liquids are distinguished for their impressive packaging, for the accurate choice of the aromas and of the bottles, but expecially for succeeding in making the vape a unique sensation. Suprem-e is committed to developing and promoting its own products, actively offering new flavours that are carefully created by its own expert flavourists to satisfy the most discerning e-cigarette smokers. All the substances used in “Suprem-e” products are of the highest quality and meet the European pharmacopoeia standards. This means that the quality of its products is comparable to that of pharmaceuticals. Suprem-e offers a wide range of products: many different tastes of e-liquids and concentrated flavors for the DIY. We ship our products worldwide; for any futher information please, contact us and we would be glad to help you.

  7. EVONIK INDUSTRIES AG

    Alemania

    Evonik fabrica ácido acrílico en Marl (Alemania) desde finales de 1991. A lo largo de los años, la planta de ácido acrílico se ha convertido en una de las mayores en todo el mundo. Como monómero reactivo, el ácido acrílico sirve para fabricar gran cantidad de compuestos y polímeros, además de constituir el material base para el ácido poliacrílico, los plásticos y los barnices sintéticos. El ácido acrílico (GAA) es la materia prima principal para la producción de superabsorbentes (SAP). Dependiendo del peso molecular o del grado de reticulación, también se utiliza el ácido acrílico en floculantes, formadores de complejos y agentes espesantes. Además, se puede copolimerizar con monómeros como estireno, butadieno y acetato de vinilo. El surtido de ácido acrílico ofertado por Evonik abarca el envío de ácido acrílico en distintos contenedores (bidones y GRG), así como en camiones y vagones cisterna. La planta de ácido acrílico de Marl y sus sistemas de gestión son de conformidad con las normas DIN EN ISO 9001: 2000, DIN EN ISO 14001: 2005 y BS: OHSAS 18001: 2007, además de haber obtenido la certificación EMAS.

  8. WISTEMA GMBH

    Alemania

    WISTEMA GmbH está presente en el sector de distribución de productos químicos desde su fundación a cargo de Winfried y Helena Friedel, en 1990. Somos una empresa familiar en continuo crecimiento que se ha establecido en mercados dinámicos a escala mundial. Contamos con sucursales en Europa y en todo el mundo.Nuestras actividades se centran en la producción de destilados de alta calidad: disolventes, alcoholes, aceites y ácidos grasos.Representamos a productores de materiales de primera calidad, con los que suministramos a mercados exclusivos de los sectores de la alimentación y LifeScience (intermedios para la industria farmacéutica, cosmética y de limpieza del hogar). También nos encargamos de aplicaciones técnicas.Nuestra sucursal en la localidad alemana de Kerpen se encarga de las divisiones comerciales de polímeros, ceras y gestión de materiales dañados o averiados. Como servicio certificado de eliminación de residuos, hemos establecido conceptos propios de reciclado. Nuestros expertos, que se forman periódicamente, se complacen en asesorar a nuestros clientes.WISTEMA emplea a 30 trabajadores y alcanza de un volumen de facturación anual de aprox. 50 millones.de euros.

  1. ZSCHIMMER & SCHWARZ

    España

    Zschimmer & Schwarz España es una de las empresas de química industrial más reconocidas del panorama nacional. Apostamos fuertemente por anticiparnos a las necesidades del futuro de la impresión de cerámica digital. Ofrecemos soluciones eficientes y modernas en cuanto a materiales cerámicos. También nos dedicamos a la producción de materias primas para productos de limpieza y somos especialistas en química cosmética. Bajo el nombre comercial CUBLEN®, Zschimmer & Schwarz produce una amplia gama de fosfonatos y fabricamos polímeros, donde estamos especializados en polímeros acrílicos en base agua (SYNTRAN®). Además, ofrecemos aditivos químicos para la impresión digital textil, aditivos textiles y aditivos para fibras, que se ajustan a las necesidades de los productos que buscan los consumidores. Nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes, del mercado y de la sociedad en general. En definitiva ofrecemos a nuestros clientes soluciones que cumplan perfectamente con sus necesidades. Ofrecemos Química a medida.

  2. VLIESSTOFF KASPER GMBH

    Alemania

    La empresa Vliesstoff Kasper GmbH confecciona y comercializa desde hace casi 40 años materiales no trenzados de alta calidad para aplicaciones de limpieza en el sector industrial y en talleres. Esta mediana empresa, fundada en la ciudad alemana de Mönchengladbach en 1984 por el ingeniero Michael Kasper, es actualmente líder en confección y distribución del mercado de toallitas de limpieza para ámbitos de aplicación manuales y automáticos. En una superficie de 10 000 m² en una sede única en Mönchengladbach, Vliesstoff Kasper GmbH transforma en torno a 18 millones de m² de material no trenzado en rollos de limpieza y secado, así como en paños embebidos de limpiadores especiales. Desde 2019, la gama incluye también rollos de limpieza para la categoría de salas blancas 7 (CRYSTAL 7) producidos en nuestra propia sala blanca, así como tecnologías de vanguardia, como los rollos de limpieza con etiquetas RFID integradas para aplicaciones de fábricas inteligentes (Smart Factory). Fiel al lema de la empresa, «Para una limpieza óptima, todo es cuestión de utilizar el paño apropiado», Vliesstoff Kasper se autoconcibe como empresa asociada y proveedora de servicios. Esta autoconcepción implica un servicio de asesoramiento personal e individual, incluso in situ, una confección a medida de las expectativas de los clientes (también en tamaños especiales) y tiempos de entrega breves, con envíos a todo el mundo. Con filiales en Gran Bretaña, Estados Unidos y Suiza, la empresa está activa en la esfera internacional. Gracias a nuestra flexibilidad y a nuestra capacidad de solución de problemas, y a la aplicación de nuevas tecnologías, nos hemos convertido en un socio relevante para más de 12 500 clientes en todo el mundo.

  3. CARL DICKE GMBH & CO. KG.

    Alemania

    La empresa fue fundada en Wuppertal en 1889 por el banquero Carl Dicke, procedente de Schwelm; en 1900, el negocio se trasladó a Mönchengladbach. En sus inicios, la empresa fabricaba materias primas especiales para la industria textil. Además, comerciaba con productos químicos para las industrias regionales (textil, metalúrgica, alimentaria y química). En la actualidad, el comercio sigue siendo nuestra actividad empresarial fundamental, y no hemos parado de desarrollarla. Además, desde hace muchos años, nos dedicamos también a la fabricación por encargo. Hoy por hoy, suministramos nuestros productos a los siguientes sectores industriales: - Química básica - Alimentación, piensos y complementos alimenticios - Limpieza y cosmética - Tratamiento de aguas - Nuestra red de proveedores se sustenta sobre muchos años de experiencia en el sector, por lo que también somos capaces de abastecer a nuestros clientes con materias primas en tiempos difíciles. En los últimos años, hemos concentrado esta red especialmente en fabricantes europeos; así, hemos logrado blindar una cierta seguridad de abastecimiento en la cadena de suministro incluso en tiempos cada vez más difíciles. Además, hemos sabido adaptarnos a los desafíos del sector, en continuo cambio. Por todo ello, nuestra calidad se escribe en mayúsculas. Y lo podemos demostrar con los siguientes certificados y auditorías: - RSPO - BIO - ISO 9000 - IFS Food - IFS Wholesale - FamiQS - EcoVadis

  4. PRODUCTION COMPANY PLATFORMA (PLATFORMEKS LLC)

    Rusia

    La empresa de producción Platforma vende productos petroquímicos y suministra productos químicos industriales, alimentarios y fertilizantes químicos procedentes de los principales fabricantes de Rusia, China y Europa. La empresa es proveedora de materias primas y derivados de la química orgánica e inorgánica: productos químicos industriales (plastificantes, ácido sulfámico, anticongelantes y materias primas para su producción, etc.); productos químicos alimentarios (benzoato de sodio, bicarbonato de sodio, etc.); suplementos alimentarios y fertilizantes (sulfato de cobre, sosa cáustica, etc.). La empresa Platforma produce una amplia gama de productos químicos para la importación y la exportación desde 2007. Todos los productos químicos tienen certificación de calidad y cumplen con las normas internacionales. Los productos son envasados según las especificaciones del cliente en botes, barriles, contenedores GRG cúbicos, camiones cisterna, sacos. La entrega de materias primas químicas de importación y nacionales que no figuran en los catálogos está disponible mediante la realización de un pedido para su producción en las plantas de fabricación. Se ofrecen descuentos para los pedidos al por mayor.

  5. GB-CHEMIE GMBH

    Alemania

    Desde 1974 comercializamos productos químicos orgánicos e inorgánicos especiales y de uso industrial para diversos sectores. Para la industria de la limpieza y de los desinfectantes suministramos, p. ej., aminas, oxoalcoholes, compuestos de bromo, derivados del almidón, fosfatos y NTA. Son productos que adquirimos de fabricantes europeos de renombre. Disponemos de varios almacenes a fin de ser capaces de suministrar nuestros productos de forma rápida y sin problemas por toda nuestra zona de distribución (sobre todo en Alemania/Austria/Suiza). Como empresa distribuidora de productos químicos es la calidad de estos y su suministro lo más importante para nosotros. Disponemos de la certificación DIN EN ISO 9001: 2008 lo que demuestra que somos un interlocutor de mercado responsable. Flexible, sólida y cooperativa: somos una empresa mediana por convicción y consolidamos una relación comercial basada en la confianza con nuestros clientes y proveedores. "Comprendo perfectamente a los clientes pero también a los proveedores", comenta Horst Ludwig, el gerente.

  6. PROQUIDEZA S.L.

    España

    Proquideza diseña, fabrica y comercializa especialidades químicas centradas en los ámbitos agroalimentario, alimentario e industrial, a los que aportamos soluciones específicas dentro del sector de la higiene. Proquideza ofrece una extensa gama de productos químicos y servicios asentados en la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación, capaces de satisfacer las necesidades más exigentes del mercado actual. El contacto cercano con los clientes permite que en Proquideza nos adelantemos a la demanda detectando las necesidades particulares de cada actividad para ofrecer productos de elevada calidad que aseguran la satisfacción del usuario. Fabricar productos de higiene eficaces pero respetuosos con el medioambiente y que no tengan efectos negativos en la piel de los animales ni de las personas. Bajo esta filosofía nació en Lalín en el año 2000 Proquideza, una empresa que hoy es referente en España en productos de higiene para el ganado y para la industria alimentaria. Cuentan con una amplia plantilla, el 70% titulados universitarios, que diseñan y elaboran en su planta de Lalín productos de higiene para la ganadería y la industria alimentaria, principalmente. Su mercado se reparte entre España y la exportación, principalmente para Francia, Portugal, Marruecos y México.

  7. EISERBECK NATURPRODUKTE UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT)

    Alemania

    Urkraft Leinmanufaktur, una empresa pionera dedicada a la linaza y al aceite de linaza 100 % natural y prensado en frío para productos equinos y caninos. Eiserbeck Naturprodukte UG garantiza una linaza y un aceite de linaza de excelente calidad - Productos: Producción y llenado propios, prensado en frío absoluto por debajo de los 40 °C, calidad 100 % de los alimentos, sin materias primas transgénicas (no GMO), análisis periódicos de la materia prima y de los productos finales resultantes. En nuestro molino de aceite prensamos únicamente linaza con calidad alimentaria, sin aditivos, sin auxiliares de filtración, sin potenciadores de sabor y sin conservantes. Nuestro proceso especial de fabricación y prensado en frío a temperaturas inferiores a 40 °C nos permite asegurar la máxima calidad de nuestro productos. De esta forma, el consumidor final sabe que nuestros productos mantienen siempre las propiedades más importantes de la linaza y sus beneficios para el organismo.

  8. CONTICHIM INTERNATIONAL

    Bélgica

    Nuestro grupo tiene una gran experiencia en el manejo de la logística, tanto a nivel de transporte por carretera y ferroviario, como fluvial y marítimo. Contichim está comprometido en un enfoque de calidad, cuyo objetivo es lograr una trazabilidad perfecta de los productos. Nuestro campo de acción principal comienza en Escandinavia y abarca Europa occidental y la costa este americana bajando hasta África. Todos nuestros socios comerciales están comprometidos en este enfoque de control de la calidad.

  9. EQUILEX BV

    Países Bajos

    EQUILEX se impone como un actor independiente en la distribución de productos químicos y derivados del petróleo. EQUILEX se interesa por el mercado de los productos químicos intermediarios y de refinación, así como por los productos químicos especializados y agroquímicos. Equilex ha desarrollado una gama de actividades y servicios bastante amplia: La comercialización y distribución de productos químicos en una zona geográfica para proveedores europeos o internacionales. La búsqueda y suministro de productos para empresas europeas que buscan nuevas fuentes fuera de su zona natural de abastecimiento. La purificación por encargo de determinadas materias brutas. La implantación de una estrategia logística europea para las empresas que desean lanzar un nuevo producto. La organización del almacenamiento y los servicios de transporte y de reacondicionamiento de productos por encargo. Los estudios de marketing de los productos y los mercados objetivo.

  10. AVANZARE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA S.L

    España

    Empresa dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones basadas en la nanotecnología y especializada en aditivos especiales de elevadas prestaciones, principalmente para: caucho, poliuretano, termoplásticos (TPU, PP, PA, PS, PE, EVA…) PVC, poliolefinas, composites, papel, etc. Sus soluciones y aditivos, en formatos sólidos, líquidos o en masterbatch (MB), según las necesidades del cliente, aportan al material tratado las siguientes propiedades: antiestáticos, bactericidas, retardantes de llama e ignífugos, anti UV/IR, resistencia al agua, etc. Cuenta con presencia internacional, principalmente, en las industrias del caucho, el plástico, automoción, aeronáutica, construcción, sector del cable, embalaje, pintura, etc. Además Avanzare, sintetiza y comercializa nanomateriales y desarrolla soluciones a medida gracias su amplio y cualificado departamento de I+D con amplia experiencia, lo cual es clave en la diferenciación y competitividad de sus productos y por ende de sus clientes.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Química orgánica - productos de base y derivados - Importación exportación

Número de resultados

6542 Empresas