• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • recambios para automóviles

Resultados para

Recambios para automóviles - Importación exportación

  1. GTC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    GTC GmbH se encarga desde hace años del comercio de piezas originales para vehículos de motor: recambios, piezas de equipación, frenos, componentes de vehículos, piezas de desgaste, neumáticos, lubricantes y líquidos técnicos para turismos y camiones. Cada día podemos entregar todos nuestros productos, que proceden de las instalaciones centrales de los fabricantes de automóviles y piezas de repuesto. Somos proveedores de clientes mayoristas y minoristas de todo el mundo. Nuestros socios son los principales proveedores europeos de piezas para automóviles, ruedas, neumáticos, lubricantes y accesorios. Por ejemplo, Motores, filtros, refrigerantes de agua y aceite, sistemas de escape, catalizadores, silenciadores, acoplamientos, cajas de cambios, transmisiones Tiptronic y PDK, ejes delanteros y traseros, conexiones transversales, soportes de ruedas, amortiguadores, ejes y árboles de transmisión, cajas de dirección, volantes, airbags, llantas, neumáticos de verano e invierno, discos de freno, pastillas de freno, piezas del chasis, guardabarros, protectores laterales, taloneras, puertas, cristaleras, parachoques delanteros.

    Página web Open In New icon
  2. AUTO ACCESSORIES

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa Osmanlı Auto se estableció en 2003, en Kayseri (Turquía), para suministrar a subcontratistas de la industria de la automoción y piezas de recambio. Con una superficie de 1.000 m2 cuando nos establecimos por primera vez, Osmanlı Auto actualmente dispone de un área cerrada de 8.000 m2. Osmanlı Auto ha aumentado su capacidad de producción debido a su intensa demanda y ha dado el primer paso de su desarrollo con los accesorios de diseño de exterior. En la actualidad, Osmanlı Auto presta servicio en este sector con una capacidad de producción mensual de 20 mil piezas, un stock logístico de 2.000 m², una superficie de producción total de 8.000 m² y una plantilla de 40 empleados. El trabajo profesional de nuestra plantilla ha seguido progresando en poco tiempo en Turquía gracias a su equipo experimentado. En la producción utilizamos una tecnología avanzada que se ve reforzada por nuestro personal profesional. Nuestra producción se realiza mediante termoformado y corte robotizado. Llegamos a nuestros clientes a través de la exportación. Nuestro objetivo es llegar a nuestros clientes gracias a la venta al por mayor y la red de concesionarios. Otro objetivo es también servirle durante muchos años.

    Página web Open In New icon
  3. AUTO-PIECE BURGUIERE

    Francia

    Verified by europages badge

    El desguace de coches AUTO PIECE BURGUIERE está ubicado en Aveyron y está a su servicio desde hace más de 30 años. Nuestro equipo le ofrece una amplia gama de componentes mecánicos de ocasión, de accesorios de coche y/o de vehículos accidentados y tal cual se llegaron. La empresa cuenta con una amplia oferta de piezas de recambio de ocasión para: vehículos de turismo, vehículos utilitarios, microcoches, 4x4 y, puntualmente, de moto y equipos agrícolas. Todas nuestras piezas de segunda mano tiene 3 meses de garantía. Podemos enviar las piezas de recambio en Francia continental en un plazo de 48 a 72 horas. Con vistas a satisfacer su demanda lo mejor posible, ponemos a su disposición un parque de 6000 m² para el desmontaje de las piezas. También encontrará todos nuestros vehículos accidentados y tal cual llegaron que se venden enteros. Los diferentes transportistas con los que trabajamos podrán entregarle el vehículo en un plazo de 8 días. La empresa pone todos sus esfuerzos para cumplir con las normativas medioambientales y para servir a sus clientes.

    Página web Open In New icon
  4. DIMEXCO GROUP

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa DIMEXCO INTERNATIONAL SRL se dedica a la exportación al por mayor de rodamientos, correas y herramientas de la marca SKF. Proponemos precios muy atractivos. Somos proveedores de las siguientes marcas: TOYOTA, AISIN, KAYABA, DONALDSON, ALFA LAVAL, ATLAS COPCO, CATERPILAR, KOMATSU, SIEMENS, Motores Eléctricos WEG. Tenemos acceso a un stock muy importante de rodamientos SKF, que podemos enviar en plazos de entrega muy reducidos. También vendemos para su exportación piezas de recambio originales de TOYOTA a precios muy competitivos. Operamos en Europa y en el Continente Africano. DIMEXCO INTERNATIONAL está presente desde hace más de 30 años en el sector de la venta de piezas de repuesto. Podrá visitar asimismo nuestra página web www.dimexco.be para ver las otras marcas que también comercializamos.

    Página web Open In New icon
  5. AMO SERVICE OLAD

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    La empresa A.M.O. vende desde hace muchos años recambios originales para vehículos de motor, piezas de equipamiento, frenos, componentes de chasis, piezas de recambio, neumáticos, lubricantes y líquidos técnicos para turismos y camiones. Cada día podemos entregar todos nuestros productos, que proceden de las instalaciones centrales de los fabricantes de automóviles y piezas de recambio. Somos proveedores de clientes mayoristas y minoristas de todo el mundo. Nuestros socios comerciales son los principales proveedores europeos de piezas para automóviles, ruedas, neumáticos, lubricantes y accesorios. Estas piezas incluyen motores, filtros, refrigerantes de aceite y agua, sistema de gases de escape, catalizadores, silenciadores, embragues, cajas de cambios, transmisión Tiptronic PDK, ejes delantero y trasero, brazos de suspensión, soportes de rueda, amortiguadores, ejes de transmisión, engranajes de dirección, volantes, airbag, ruedas, llantas, neumáticos de verano y de invierno, discos y pastillas de freno, piezas para carrocería, guardabarros, paneles lateral, umbrales de puertas, cristales, parachoques delantero.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. VAR

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa VAR de Turín, situada en la carretera municipal de Cascinotto, está especializada en la comercialización de recambios equivalentes para autobuses y vehículos industriales, con la garantía de la gran marca IVECO. Nuestra experiencia comercial, logística y técnica nos ha permitido ser líderes en el mercado con precios para repuestos de autobuses, autocares y tranvías. La satisfacción del cliente es la primera de nuestras preocupaciones. Nuestra gama de productos es muy adecuada para el mantenimiento de materiales de transporte.

    Página web Open In New icon
  2. AUTODEMOLIZIONI SIGNOR SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa, fundada en 1969, se dedica al desguace de y venta de vehículos usados, y cuenta con una superficie de 11000 metros cuadrados con la intención de expandirse en el futuro gracias a la llegada de la segunda generación. La empresa es miembro de la ADA desde 1995 y ofrece el servicio de radiación PRA ocupándose de los trámites y las cuestiones correspondientes. El transporte se realiza con vehículos autorizados desde el domicilio del coche que ha de demolerse. Disponemos de un almacén con una amplia gama de piezas de recambio para vehículos.

    Página web Open In New icon
  3. LOYAL AUTO

    Turquía

    Verified by europages badge

    Loyal Auto es una empresa turca que suministra piezas de recambio originales para coches alemanes de las siguientes marcas: BMW, Mercedes, Porsche, Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, etc. Somos una empresa en continua expansión y ofrecemos a los clientes servicios directos de aprovisionamiento. Gracias a nuestra red de aprovisionamiento, rápida y fiable, que cuenta con servicios logísticos especializados. Nuestra experiencia y distribuidores de total confianza nos permiten alcanzar los más altos estándares de capacidad logística internacional, en operaciones de importación y exportación.

    Página web Open In New icon
  4. MECARM SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    MECARM SRL trabaja en el mercado de recambios desde 1990 y se ha especializado en la producción de embragues y discos de freno para las principales marcas de automóviles nacionales y extranjeras. Desde el 02/01/1992 la empresa fabrica embragues y componentes para vehículos de motor. Gracias a la mecánica de precisión, diseñamos y fabricamos componentes de automoción, también según las especificaciones de nuestros clientes.

    Página web Open In New icon
  5. CORISUD

    Italia

    Verified by europages badge

    Corisud trabaja en el sector de los recambios para vehículos industriales, vehículos comerciales ligeros y pesados, comercializando una amplia gama de artículos de calidad y alto valor. Corisud es el principal distribuidor nacional de tacógrafos nuevos y de recambio de la marca siemens vdo kienzle. Para la compra de turbocompresores nuevos de cualquier fabricante, realizamos envíos a toda Italia en 24/48 horas. Ofrecemos soluciones inteligentes para una mayor eficacia y eficiencia.

    Página web Open In New icon
  1. REGIORI GIANCARLO E C.

    Italia

    Verified by europages badge

    Autofficina Regiori en via Brera 7 en Baveno (VB), venta de coches y motos nuevos y usados, concesionarios autorizados Piaggio y Fiat. El taller Regiori está en Baveno (VB) en la calle Brera número 7, y desde hace años es un punto de referencia en la zona para la venta, tanto nueva como de ocasión, de FIAT y PIAGGIO KYMCO.

  2. BAKO EXPORT

    Francia

    Verified by europages badge

    Bako Export se especializa en la comercialización de mercancías en los mercados de África del Oeste (Costa de Marfil, Burkina Faso, Malí, Senegal y Ghana...) y ayuda a las empresas europeas a exportar sus productos a África occidental en diferentes sectores: construcción, agroalimentario no perecedero, textil, electrodomésticos, médico, piezas de repuesto, productos de limpieza, cosméticos, unidad de transformación. Puede contar con nosotros para ayudarle a desarrollar su cartera de clientes en estos mercados.

  3. PALMACCI SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Palmacci Autoricambi, rectificado de motores, es fruto de la pasión por la mecánica y la inspiración creadora de su fundador, Cesare Palmacci. Han transcurrido muchos años desde la aplicación del gato de un jeep americano de 1944 a una prensa cuando contaba con 14 años, hasta la actual estructura comercial y productiva.

    Página web Open In New icon
  4. S.K. HANDELS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. CORPORIS DISTRIBUTION

    Francia

    Verified by europages badge
  6. AUTO IN DI GIACOBBE MICHELE

    Italia

    Verified by europages badge
  7. C.R.A. CENTRO RICAMBI AUTO DI CELLI ALESSANDRO & C. SAS

    Italia

    Verified by europages badge
  8. PADANA DIESEL

    Italia

    Verified by europages badge
  9. MONDO RUOTE

    Italia

    Verified by europages badge
  10. BERTAZZONI LUCA S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge
  1. SPORT CARROZZERIA DI EMILIO E CARMINE TALARICO S.N

    Italia

    Verified by europages badge
  2. ARTUR RECAMBIOS BCN IMPORT EXPORT

    Polonia

    Somos una empresa dedicada a la venta y compra de Recambios para coches, tenemos más de 10 años en el mercado, hablamos polaco, inglés, español. Poseemos un gran stock de piezas y tenemos la posibilidad de conseguir mas piezas en el mercado polaco. Tenemos a nuestra disposición el servicio de transporte directo a Barcelona y Valencia. El resto de España y otros países hacemos envíos a través de paqueterias. Siéntase libre de contactarnos y preguntar por los recambios que necesita, recuerda podemos tenerlo en stock y mejor aún, podemos conseguirlo y traer tu pedido.

  3. FRV DISTRIBUCIONES

    España

    Disponemos de una amplia gama de turbos reconstruídos en stock. Turbos rectificados con certificado de garantía por un año, Botoneras para elevalunas, bobinas de encendido. Cartuchos, geometrías variables de todos los modelos de automóvil. Así mismo, en nuestro almacén, tenemos lavadoras por ultrasonidos de distintas capacidades, tanto para talleres de automóvil como para clínicas dentales, veterianarias, joyerías. Empresa asociada con electromecánica El Maño, taller en Benimaclet desde hace más de 50 años. Asesoramiento personalizado.

  4. STORICAR SRL

    Italia

    Chapa, chasis completos de aluminio, hierro, resina. Revisión y construcción mecánica de todo tipo de vehículos de cualquier año de construcción. Banco de ensayo para motores, controles técnicos de los carburadores, gran variedad de piezas de recambio. Asientos, carpintería, interiores y capotas. Instalaciones eléctricas, equipamientos pequeños, herramientas, faros electrónicos, reguladores de tensión. Alquiler, asistencia en competiciones nacionales e internacionales, carreras de fondo, rallies, carreras de coches. Prendas de competición de cuero.

  5. GARAGE 1 MOTORI USATI AUTODEMOLIZIONI DI CECCONI P.& C. SNC

    Italia

    GARAGE 1 compra automóviles, camiones y jeeps de ocasión y/o siniestrados para recuperar cajas de cambio completas y elementos mecánicos de recambio, cuya calidad es comprobada de forma sistemática. Tras superar diversas pruebas y controles, se desmonta la caja de cambio del vehículo con el máximo cuidado, se almacena y se integra en el sistema informático. Trabajamos en todo el territorio italiano y, desde 1982, hemos comenzado una actividad de importación-exportación. Realizamos entregas de motores de ocasión para automóviles, camiones y jeeps en toda Italia y Europa.

  6. BRECHMANN HANDELS GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa Brechmann ofrece componentes para vehículos por todo el mundo desde hace más de 40 años. Atiende a clientes del ámbito de la importación, el comercio mayorista, los servicios de reparación y la distribución. Brechmann está gestionada por sus propietarios y ofrece programas de formación. Más de 80 empleados y una superficie de almacenamiento de más de 7000 m² permiten a la compañía satisfacer las necesidades de sus clientes. Un sistema logístico óptimo, procedimientos profesionales de embalaje y una vanguardista tecnología informática permiten una entrega rápida y segura de los pedidos. Se concede una atención especial a la alta calidad de los productos destinados al mercado posventa del sector automovilístico. La marca propia PREXAparts satisface los más altos estándares de calidad y disponibilidad de productos. La gama actual cuenta con una garantía de 5 años.

  7. TUSRECAMBIOS.COM

    España

    Ventajas de anunciar y vender tus recambios en Tusrecambio Si eres un desguace o empresa que vende recambios, puedes asociarte a www.Tusrecambios.com y vender tus recambios fácilmente sin intermediarios ni comisiones. www.tusrecambios.com En nuestra web no solo encontrarás los vehículos que dispone una sola empresa, si no la de múltiples repartidas por toda la geografía española, miles de recambios verdes a un clic, pudiendo filtrar no solo por el modelo del tu vehículo y el año, incluso por la provincia donde se encuentra haciéndote posible acceder a despieces de vehículos lo más cerca de ti. Comprarás con cierta tranquilidad porque sabes que los profesionales que anuncian sus vehículos previamente han sido verificados por nuestra web, no como otras webs de anuncios existentes donde se publica sin control. No debes olvidar que estos profesionales al final son a quien debes reclamar las condiciones de garantía y devolución de tus recambios. Te lo ponemos fácil porque puedes contactar con ellos cualquier día del año y a cualquier hora bien llamándolos por teléfono en horario laboral o bien rellenado el formulario que aparece junto al despiece y esperando que ellos se pongan en contacto contigo lo antes posible.

  8. AUTOBOX24

    Alemania

    Referirse a la compra de piezas de vehículos por internet como «una mezcla explosiva» se queda un poco corto; es común encontrar las piezas buscadas pero tener que pagar un riñón por ellas. Cierto es que siempre quedan los distribuidores, pero son la opción más cara. En estas condiciones, suele ocurrir que los precios elevados superan de largo la comodidad que supone comprar por internet. Puede que otras páginas web ofrezcan precios bajos, pero son de todo menos fiables y trabajan con marcas de calidad inferior. Todos estos problemas son, en gran medida, la razón por la que existe AutoBox24.com. Queremos eliminar el estrés y el fastidio que suelen acarrear las compras por internet de piezas para automóviles; en su lugar, esperamos poder ofrecerle la mejor experiencia. Nuestro compromiso con los clientes se refleja en muy diversas áreas: nuestra selección, nuestra dedicación en pos de la excelencia, nuestra relación con los clientes, nuestra comunidad online y nuestra garantía de precio mínimo.

  9. AUTODEMOLIZIONI F.LLI ARTUSO GROUP SRL

    Italia

    Centro autorizado de intercambio de automóviles, nuevos o de ocasión, con compra a condiciones favorables y baja de vehículos fuera de uso o siniestrados. Estimaciones óptimas de vehículos siniestrados. La sociedad F.lli Artuso se dedica al sector del desguace de coches desde 1967. En 2006 pasó a denominarse F.LLI ARTUSO GROUP SRL. Es un centro de recogida autorizado por la provincia de Venecia para la gestión y el desguace de vehículos fuera de la circulación. Está asociada con ADA desde 1988 y tiene acuerdos con FARE-ANIA y EUROPASSISTANCE.

  10. DESGUACES HURTADO, S.L.

    España

    En Desguaces Hurtado ofrecemos recambios garantizados, por lo que generamos confianza con nuestros clientes. Nos centramos en la relación con el cliente, porque sabemos que el cliente es el principal valedor de las empresas. Estamos trabajando en nuevos sistemas y métodos de atención, basados en las tendencias de comunicación que imperan en nuestros días. Aunque todo esto no serviría de nada si no contáramos con un capital humano consciente de la importancia de la cercanía en la atención y comprometidos con su trabajo. Si necesitas cualquier recambio para tu automóvil, no dudes en consultarnos, seguro que tenemos lo que necesitas, y de no ser así, estaremos encantados de atenderte igualmente. Queremos ser la primera opción de búsqueda para nuestros clientes. Recuerda que todos nuestros recambios están garantizados, ya que revisamos y testamos cada uno de ellos para garantizar que están en condiciones de ser comercializados. Si necesitas ampliar ésta o cualquier otra información, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te invitamos a visitar nuestra web, donde disponemos de todos los medios de contacto, y donde te podremos guiar en tu búsqueda.

Filtros

Resultados para

Recambios para automóviles - Importación exportación

Número de resultados

2122 empresas