• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • rectificado - máquinas-herramienta

Resultados para

Rectificado - máquinas-herramienta - Importación exportación

  1. WALDEMAR LOESER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ludwig Löser fundó la empresa en 1934 y, actualmente, se encuentra representada ya por la tercera generación en todo el mundo. Löser es uno de los proveedores más importantes y competentes de la amplia gama de tecnología de abrasión por banda de Alemania. Siempre que se trate de mejorar superficies, Löser es su socio competente para obtener una solución a sus problemas de abrasión. Además de nuestras propias afiladoras por abrasión, disponemos de la gama completa de Dynabrade y tenemos siempre cientos de máquinas y sus correspondientes repuestos en el almacén. Somos lo que somos gracias a nuestros excelentes productos, a nuestros empleados cualificados y al compromiso del fundador de «fabricar únicamente lo que los demás no pueden ofrecer con mejor calidad».

  2. WILHELM WINTER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricación, suministro y montaje de máquinas, instalaciones y componentes; montaje de instalaciones nuevas (sistema mecánico, hidráulico y eléctrico); modernización y transformación de instalaciones de producción, reparaciones y revisiones; fabricación propia con un parque de máquinas moderno, así como abastecimiento extenso de componentes estándar, para poder reaccionar de la forma más rápida posible en un caso de necesidad (p. ej., parada de la instalación, avería).

  3. TECHNO-COMMERZ HAU-KLENNER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TECHNO-COMMERZ HAU-KLENNER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rectificado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Mühlheim, Alemania.

  4. HIRZ-KRÄMER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HIRZ-KRÄMER GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Rectificado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Bad König, Alemania.

  5. ADCOS CNC TECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ADCOS CNC TECHNIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Rectificado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Finnentrop, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CAMUT - RETTIFICATRICI

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa CAMUT - RETTIFICATRICI, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Rectificado - máquinas-herramienta. También está presente en los sectores Herrajes para la construcción, rectificadoras manuales, rectificadoras de mesa rotatoria, Herrajes para la construcción, y rectificadoras industriales. Tiene su sede en Saluggia, Italia.

  2. FRITZ STUDER AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa FRITZ STUDER AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rectificado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Steffisburg, Suiza.

  3. WALTHER TROWAL GMBH&CO.KG

    Alemania

    Walther Trowal lleva desarrollando y produciendo soluciones de proceso para el mecanizado de superficies desde 1931. Comenzando con la tecnología de acabado por vibración -el término "acabado de barriles" deriva de "Trommel Walther"- Walther Trowal ha ampliado continuamente su gama de productos. Esto ha dado lugar a una variedad de sistemas y máquinas para el acabado por vibración y el granallado, así como para el revestimiento de piezas pequeñas producidas en serie. Walther Trowal implementa soluciones de sistemas completos que se integran perfectamente en los procesos de producción interconectados de los clientes. Esto incluye toda la tecnología de proceso adaptada a los requisitos específicos de las piezas de trabajo, en la que las máquinas y los equipos de proceso se complementan perfectamente. Dado que cada pieza y cada secuencia de producción plantean exigencias especiales a la tecnología de proceso, los experimentados especialistas del departamento de pruebas elaboran, junto con los clientes, la tecnología de proceso óptima en cada caso. El resultado: piezas con superficies que corresponden exactamente a las especificaciones ... con tiempos de procesamiento cortos y una alta reproducibilidad. Walther Trowal es uno de los pocos fabricantes que desarrolla y produce tanto las máquinas como todos los materiales de proceso para la tecnología de acabado por vibración por sí mismos ... por un lado las muelas de plástico o cerámica, por otro lado los compuestos.

  4. KAPP NILES GMBH & CO. KG

    Alemania

    KAPP NILES es un fabricante líder a escala mundial de máquinas y herramientas para el mecanizado de precisión de engranajes y perfiles. Alrededor de 800 empleados altamente especializados representan la fuerza innovadora y la competencia, en continuo aumento desde hace 115 años, de la empresa. KAPP NILES es el socio tecnológico para empresas de la industria automovilística, aeronáutica y de compresores, la técnica de accionamientos, la energía eléctrica y eólica, la tecnología ferroviaria, la obtención de materias primas y la construcción naval. Las máquinas, herramientas y soluciones tecnológicas de KAPP NILES mecanizan ruedas dentadas y perfiles con una precisión de micras y con diámetros de hasta ocho metros. Los especialistas optimizan cada solución de sistema y cada servicio para máquinas-herramienta de forma individualmente adaptada a las exigencias del cliente. Seis sedes presentan in situ el conocimiento y la calidad "Made in Germany" en todos los mercados importantes. Los clientes de KAPP NILES pueden así poner sus productos en movimiento con precisión por tierra, mar y aire.

  5. REHNEN GMBH & CO.KG

    Alemania

    La empresa Rehnen es un fabricante de amoladoras de cantos para la industria de la madera y de mecanizado de metales. Las máquinas de construcción y los implementos auxiliares o piezas de montaje también forman parte de nuestra oferta de productos. Trabajamos en tres áreas de negocio. La construcción mecánica: como profesionales de la ingeniería mecánica, nos hemos especializado en el desarrollo y la construcción de amoladoras de cantos y perfiles de alta calidad en la industria del metal y la madera en Alemania y en todo el mundo. La logística en Alemania y en el resto del mundo: construcción de equipos de transporte que facilitan el trabajo y la manipulación, como carritos con estantes para depositar o transportar piezas de trabajo pintadas, mesas elevadoras para el montaje y el trabajo ergonómicos o paneles giratorios para facilitar la manipulación de paneles de gran formato. La comercialización: implementos auxiliares de maquinaria de construcción. Comercio de accesorios para excavadoras, palas cargadoras sobre ruedas, etc., desde pequeñas palas hasta grandes cizallas de demolición o martillos.

  1. OKAMOTO MACHINE TOOL EUROPE GMBH

    Alemania

    Okamoto Machine Tool Works Ltd. Desde 1926 Japón es un fabricante líder mundial de rectificadoras y de sus correspondientes equipamientos de gran calidad. Okamoto Machine Tool Europa GmbH tiene su sede en Langen (cerca de Fráncfort del Meno) y suministra desde 1992 al mercado europeo como sede central. Nuestros productos: rectificadoras planas, rectificadoras de perfil, rectificadoras cilíndricas universales, rectificadoras cilíndricas CNC (para interior y exterior), rectificadoras planas con mesa circular, lapeadoras, etc.

  2. GSN SCHLEIFTECHNIK GMBH

    Alemania

    RETROFIT FOR HIGH PERFORMANCE El objetivo de la empresa no ha sido ni es la fabricación de máquinas nuevas, sino aumentar el rendimiento y la eficiencia en el proceso de producción mediante la modernización de las máquinas. Somos una empresa mediana con 80 empleados y 12 en formación. Gracias a Leo Rief, quien trabajó durante 25 años en la empresa Schaudt, y a muchos de nuestros empleados que han trabajado anteriormente para renombrados fabricantes de rectificadoras, contamos con un gran conocimiento en el sector de las rectificadoras cilíndricas. Esta vasta experiencia combinada con los conocimientos técnicos y un amplio programa de servicios nos convierten en expertos en el sector de la modernización de máquinas. Somos símbolo de una calidad perfecta. Para nosotros, la satisfacción del cliente es esencial. Por ello nos mantenemos siempre al día de las últimas tecnologías, desarrollamos sistemas de soluciones nuevos e individuales y reaccionamos con rapidez y flexibilidad. ¡Somos su especialista en rectificadoras y modernización!

  1. OTEC PRÄZISIONSFINISH GMBH

    Alemania

    La empresa OTEC Präzisionsfinish GmbH fue fundada en el año 1996 en Straubenhardt, cerca de Pforzheim, en Baden-Wurtemberg. A lo largo de los últimos 20 años OTEC ha evolucionado de empresa emergente de máquinas pulidoras para la joyería y la industria relojera para convertirse en una empresa que opera a nivel internacional en los más diversos sectores. En la sede central de OTEC, en Alemania, trabajan actualmente alrededor de 100 empleados en los 8000 m² de superficie que ocupan la administración, la investigación y la producción. El continuo desarrollo y la mano de obra creciente han permitido ampliar constantemente los ámbitos de aplicación y lograr una combinación perfecta entre máquina y medios de proceso con la cual que hoy día trabajan con éxito miles de clientes. Así, la actividad económica de la empresa OTEC alcanzó en el ejercicio 2013 un volumen de facturación de alrededor de 17 millones de Euros. De igual modo, el funcionamiento exento de fallos y la larga vida útil gracias a la gran calidad de las máquinas "Made in Germany", nos convierte también en una empresa atractiva para clientes internacionales.

  2. MAINGAUT RECTIF

    Francia

    Empresa de rectificado de todo tipo de piezas mecánicas de acero, cromo, cerámica, carburo. Trabajamos en todos los sectores de actividad, construcción, medicina, automoción, electrónica, herramientas de corte y todas las industrias. Nuestro oficio es el rectificado cilíndrico, plano y de perfiles, rectificado coordinado, rectificado interior y exterior, pero también acabado, montaje, punteo por coordenadas y ensamblaje de 1 gr a 300 kg hasta 1 M.

  3. TECNO.TEAM GMBH

    Austria

    Junto con los clientes, desarrollamos propuestas de producción, conceptos de máquinas y equipos para fabricar sus componentes de manera rentable y optimizando los procesos. Las ofertas de los mayores y más fiables productores de CNC del mundo en un solo lugar. Rectificado, fresado, torneado. Nuestros diseñadores industriales cuentan con una gran experiencia profesional y le garantizan la mejor solución.

  4. RECTITECNIC

    España

    Empresa de rectificados en Valencia que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de los rectificados. Ofrece un completo abanico en motores reconstruidos, culatas rectificadas y cajas de cambio reconstruidas entre otros, con un año de garantía completa. Si desea conocer más sobre nuestra empresa, nuestras piezas reconstruidas y servicios para el rectificado, le invitamos a contactarnos sin ningún tipo de compromiso.

  5. RECTYAFIL

    España

    Rectyafil es una empresa especializada en rectificados industriales, rectificados de superficies planas, rectificados sin centros, rectificados cilindricos y todo tipo de tratamientos térmicos ofreciendo la máxima calidad en todos nuestros productos acabados. Trabajamos para industrias como automoción, máquina agrícola, máquina herramienta, sector aeronáutico, instrumentación médica, maquinaria industrial, material ferroviario, maquinaria de imprenta, equipamiento de centrales nucleares.

  6. TALLERES MAESTRE - LADEVESA

    España

    Diseño y Fabricación de Máquinaria para envases plásticos - Mantenimiento y reparación Urgente de Máquinaria I ndustrial. Todo tipo de Procesos Industriales - Automatización Industrial -Control de Producción - Mecanizados CNC - Rectificados - Ingeniería Electrónica

  7. XIQI OILFIELD EQUIPMENT MANUFACTURER CO., LTD

    China

    La empresa XIQI OILFIELD EQUIPMENT MANUFACTURER CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rectificado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Yancheng, China.

  8. PONTOW-MAISCH GMBH

    Alemania

    La empresa PONTOW-MAISCH GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Rectificado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Hanau, Alemania.

  1. SOYLU ELMAS MERMER SAN.VE TIC.LTD.STI.

    Turquía

    La empresa SOYLU ELMAS MERMER SAN.VE TIC.LTD.STI., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Rectificado - máquinas-herramienta. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el corte industrial, Máquinas-herramienta para el corte industrial, Multisierra, abrasivos para mármol, y discos diamantados para el granito. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. NORBERT GOTTWALD WERKZEUGMASCHINEN GMBH

    Alemania

    La empresa NORBERT GOTTWALD WERKZEUGMASCHINEN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Rectificado - máquinas-herramienta. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el aserrado, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Taladrado - máquinas-herramienta, Fresado - máquinas-herramienta, Máquinas-herramienta para el aserrado, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Taladrado - máquinas-herramienta, y Fresado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Grünhainichen, Alemania.

  3. ILERIM ELEKTRIK OTOMASYON MAKINA LIMITED COMPANY.

    Turquía

    La empresa ILERIM ELEKTRIK OTOMASYON MAKINA LIMITED COMPANY., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Rectificado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  4. SARFI GEZA EV. - CLARFLEX

    Hungría

    La empresa SARFI GEZA EV. - CLARFLEX, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Discos abrasivos. También está presente en los sectores Rectificado - máquinas-herramienta, Muelas abrasivas, Abrasivos naturales, Láminas y cuchillas industriales, Rectificado - máquinas-herramienta, Muelas abrasivas, Abrasivos naturales, y Láminas y cuchillas industriales. Tiene su sede en Budapest, Hungría.

  5. SAFOP S.R.L.

    Italia

    La empresa SAFOP S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Rectificado - máquinas-herramienta, Torneado de aceros y metales, Rectificado - máquinas-herramienta, Torneado de aceros y metales, y taladradoras para metales. Tiene su sede en Pordenone, Italia.

  6. POLEKS MACHINE

    Turquía

    La empresa POLEKS MACHINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rectificado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  7. BEPETERSON INC.

    Estados Unidos

    La empresa BEPETERSON INC., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rectificado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Avon, Estados Unidos.

  8. MELCHIORRE S.R.L.

    Italia

    La empresa MELCHIORRE S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rectificado - máquinas-herramienta. También está presente en los sectores Esmerilado - máquinas-herramienta, Maquinaria de precisión, Máquinas-herramienta - mecanizado de metales, Esmerilado - máquinas-herramienta, Maquinaria de precisión, y Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. Tiene su sede en Bollate, Italia.

  9. PRODAVNICA ALATA D.O.O

    Serbia

    La empresa PRODAVNICA ALATA D.O.O, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Rectificado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Belgrade, Serbia.

  10. POLEKS MAKINA SAN. VE TIC. A.S.

    Turquía

    La empresa POLEKS MAKINA SAN. VE TIC. A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rectificado - máquinas-herramienta. También está presente en los sectores Herramientas manuales sin motor para la reparación de vehículos, Prensas hidráulicas, Herramientas manuales sin motor para la reparación de vehículos, rectificadoras para motores, y Prensas hidráulicas. Tiene su sede en Konya, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Rectificado - máquinas-herramienta - Importación exportación

Número de resultados

7288 Empresas