• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • rodamientos de bolas

Resultados para

Rodamientos de bolas - Importación exportación

  1. NIPPON THOMPSON EUROPE B.V. (IKO)

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Fundada en 1950, la empresa dispone de varias tecnologías patentadas y una gran experiencia al servicio del desarrollo de productos innovadores. Nippon Thompson se ha convertido en líder en tres tipos de rodamientos: rodamientos de agujas, productos de movimiento lineal y artículos mecatrónicos. Comercializados bajo la marca IKO, dichos productos han logrado una gran reputación internacional gracias a su alta calidad y sus innovadoras características. Desde que se convirtió en el primer fabricante japonés de rodillos de agujas en 1959, Nippon Thompson ha adquirido una reputación internacional como productor innovador de rodamientos de precisión de alta calidad. Empleando su experiencia y tecnología adquirida tras años en el sector de la producción de rodamientos de agujas, ha desarrollado guías lineales que combinan ruedas y rieles. Desde el lanzamiento del primer rodamiento lineal, conocido como Linear Way, en 1978, estos productos se han convertido en componentes fundamentales de robots industriales, máquinas herramienta digitales y otros sofisticados aparatos empleados en la industria de los semi-conductores. Nippon Thompson ha desarrollado una amplia gama de productos de acero inoxidable y con una lubricación especial, adecuada para ambientes de salas blancas, pensando especialmente en esta demanda de aplicaciones altamente especializadas.

  2. WIB SA

    Suiza

    Verified by europages badge

    Espíritu internacional - Saber hacer suizo - WIB es una empresa suiza fundada en 1961, con sede en el cantón de Friburgo y especializada en el diseño y la fabricación de rodamientos de bolas de alta precisión. La empresa cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.Alrededor del 90 % de nuestra producción anual se exporta a más de 30 países de todo el mundo. Más de la mitad de nuestro volumen de negocios corresponde a rodamientos especiales, fabricados a medida según las necesidades del cliente. Gracias a nuestro saber hacer y a nuestra experiencia, colaboramos con nuestros clientes para ofrecerles soluciones únicas y a medida. Nuestro sitio web demuestra la capacidad de WIB para producir rodamientos de precisión estándar y especiales, y muestra la gama de opciones especiales de que disponen nuestros clientes para personalizar sus productos. Somos una unidad autónoma. Con nuestra oficina de diseño I+D, los talleres de fabricación y el departamento de marketing y ventas, estamos plenamente preparados para responder a las cambiantes exigencias del mercado. La marca WIB está registrada en 13 países de los continentes europeo y americano. WIB, ¡el socio con el que todo rueda a la perfección!

  3. PEEKCHINA CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    PEEKCHINA, empresa fundada hace 15 años en China, es un fabricante de polímero termoplástico PEEK (polieteretercetona). La producción de termoplástico de ingeniería PEEK productos semiacabados y acabados. El material puede ser PEEK 1000 puro, PEEK CF30, PEEK GF30 y PEEK MOD. Hemos puesto en marcha una serie de líneas de producción de extrusión continua de perfiles, y los productos incluyen tubos de PEEK, láminas de PEEK, varillas de PEEK, film de PEEK . Las piezas de polímero termoplástico PEEK se fabrican tanto en proceso de mecanizado como de moldeo por inyección. Además, también disponemos de filamento PEEK para impresoras 3D de PEEK. Desde 2015, también nos dedicamos a los dispositivos médicos implantables de PEEK para implantes a largo plazo. SÓLO EN PEEK, LA MEJOR ELECCIÓN. SÓLO EN PEEK, EL MÁS PROFESIONAL. EL MEJOR PROVEEDOR CHINO DE PERFILES Y PIEZAS DE PEEK. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  4. HIP HOMANN IMPORT & PRODUKTIONS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Disponemos de una experiencia de muchos años y les garantizamos un "agarre correcto". Desde nuestros emplazamientos en Altenberge (Alemania) y Kaohsiung (Taiwán) actuamos a nivel mundial como proveedor de sistemas para empresas industriales. ¡Agarre firme! Gracias a nuestros elementos de unión de alta calidad somos capaces de montar diferentes materiales y componentes con total seguridad. Para que pueda beneficiarse de estos elementos de unión, le facilitamos el trabajo ofreciéndole servicios personalizados relacionados con la tornillería en general. ¡Servicio flexible! Tanto desde nuestra central en Altenberge como desde nuestra agencia en Kaohsiung, Taiwán, suministramos nuestros productos a empresas de diferentes sectores.

  5. GMN PAUL MÜLLER INDUSTRIE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con casi 100 de experiencia a la más alta precisión, y ya en su cuarta generación, la empresa familiar de Núremberg GMN Paul Müller Industrie GmbH & Co. KG fabrica cojinetes de bolas de alta precisión, husillos para máquinas, obturaciones por intersticio, juntas de impermeabilidad sin contacto y accionamientos eléctricos. Gran parte de estos productos están hechos a medida para aplicaciones especiales de acuerdo con los deseos de nuestros clientes y se utilizan en una amplia gama de aplicaciones de varias maneras. Pero también trabajamos en seguir desarrollando nuestros productos, porque nuestra vista está siempre puesta en el futuro. Por eso ya fabricamos muestras en serie: es la única manera de garantizar una calidad idéntica de principio a fin. Sin embargo, la base y uno de los factores más importantes que explican el éxito de GMN son nuestros empleados, que, gracias a su cualificación y a su compromiso, pueden asesorar de manera competente a clientes actuales y potenciales antes, durante y después de la compra.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. KBT KNAPP WÄLZLAGERTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En KNAPP Wälzlagertechnik GmbH somos líderes desde hace más de 50 años en el suministro y el abastecimiento de palieres con rodamiento y componentes lineales. Somos especialistas en soluciones de cojinetes de rodamiento, con un enfoque especial en las técnicas de desarrollo; producimos a escala global y nos hemos especializado para poder dar rienda suelta a las especificaciones de nuestros clientes. Nuestra gama de productos, con más de 13 000 artículos en stock, incluye rodamientos de agujas, de rodillos y de bolas, guías lineales, accesorios para cojinetes de rodamiento, cojinetes de deslizamiento y articulados, elementos de fijación, cabezales articulados y cojinetes con almacenamiento. Nuestros clientes, procedentes de sectores tan diversos como la construcción de máquinas, la industria automovilística o la automatización, confían en nosotros gracias a nuestra filosofía, siempre centrada en ellos; a nuestros productos, que se adaptan a sus especificaciones; a nuestros elevados estándares de calidad (certificación DIN ISO 9001: 2015) y a nuestro servicio integral.

  2. RIKU MASCHINENTEILE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    RIKU es una empresa con 30 años de experiencia en el sector del mecanizado de bolas y rodamientos. Una condición importante de cara a la resolución de nuevas tareas mediante el uso de productos de alta tecnología radica en la colaboración entre usuarios y fabricantes. En este sentido, ofrecemos asesoramiento completo a nuestros clientes. Procesamos bolas de categorías de calidad desde la G10 hasta la G100 según DIN 5401. Aparte de los materiales convencionales para la fabricación de bolas, podemos procesar materiales especiales. Nuestra tecnología de producción, moderna y desarrollada, nos permite también fabricar artículos de dimensiones especiales, con diferencias de apenas µ por encima y por debajo de las dimensiones convencionales. Fabricamos las bolas en nuestra planta de Renania (Alemania). En nuestra gama también encontrará bolas con agujeros o roscas, así como calibradores de bolas/mandriles de verificación con y sin pieza de mango. Además, disponemos de distanciadores de nailon (espaciadores y separadores) en existencias, ¡no dude en consultarnos! Nuestros clientes se benefician desde hace años de nuestra calidad constante a precios estables.

  3. FRANKE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricación y comercialización de rodamientos personalizados como elementos de rodamiento, rodamientos de aro fino, uniones giratorias, rodamientos de bolas angulares y sistemas lineales de aluminio. Programa de productos: rodamiento de bolas, elementos de rodamiento, rodamientos de aro fino, uniones giratorias, cojinetes axiales y radiales, rodamientos de bolas angulares, engranajes, accionamientos directos, rodamientos especiales, rodamientos grandes, rodamientos de alambre, rodillos guía, guías de rodamiento de bolas, guías de rodamiento, sistemas de guiado lineal, guías rodillos de aluminio, ejes lineales, módulos lineales, mesas lineales, motores lineales, controles CNC. Puntos clave: versiones específicas para clientes, palier con rodamiento de acero, Niro, aluminio, bronce, fundición, plástico, con accionamiento integrado, con motor de par, con engranado, con encoder, sellado, para revoluciones elevadas, con un funcionamiento especialmente silencioso, aptos para salas blancas, sin lubricante. Sist.lineales alum., Niro, no magnét., aptos p.salas blancas, sin lubric., con accionam.por correa dentada, con accionam.por husillo, con accionam.directo, cobertura metálica.

  4. SCHULZ STANZTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Schulz Stanztechnik, con más de 50 años de experiencia, opera en Halver desde 1991 para numerosos clientes alemanes y extranjeros. Con un área de producción de más de 2500 m², prefabricamos y montamos una gran cantidad de productos en distintas versiones. Nuestra amplia gama de productos, que le presentamos en las páginas siguientes, puede realizar casi cualquier tarea imaginable en el transporte de mercancías. Nuestros principales productos son los rodamientos de bolas axiales, piezas individuales y componentes para sistemas de almacenamiento y transporte, piezas estampadas y estampadas y plegadas, así como accesorios para el montaje de cables.

  5. HQW PRECISION GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HQW Precision GmbH tiene su sede y sus instalaciones de producción en Kürnach (Alemania). Nos hemos especializado en la construcción y la fabricación de conjuntos de rodamientos de primera categoría, adaptados a las necesidades y expectativas de los clientes y empleados en una amplia gama de aplicaciones exigentes y de importancia crítica. Entre los sectores a los que suministramos se encuentran la industria aeronáutica y espacial, los husillos para máquinas-herramienta a alta velocidad, la robótica y los sistemas médicos de más críticos. Desarrollamos profesionalmente nuestros productos para garantizar la calidad, la fiabilidad y la precisión en todas las circunstancias. Nos avala nuestras capacidades los excelentes procesos de fabricación y atención al cliente que desarrollamos en nuestras instalaciones en Alemania y en nuestras delegaciones comerciales distribuidas por todo el mundo.

  1. LEMM MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LEMM Maschinenbau es, desde hace más de 50 años, proveedor mundial de productos de diseño especial para sistemas de manipulación de rollos en las industrias de papel, film, embalaje y alimentación. Durante más de 20 años también hemos fabricado consolas, acoplamientos, extensiones de husillo y válvulas de mariposa para la industria de actuadores y valvulería. Gracias a nuestra moderna maquinaria, siempre conseguimos satisfacer las altas exigencias en cuanto a torneado y fresado. Como empresa certificada según DIN ISO 9001: 2015, una parte esencial de nuestra filosofía empresarial es una política de calidad orientada al cliente. Contamos con personal especializado y cualificado que le garantiza en todo momento un asesoramiento personalizado y el apoyo para encontrar soluciones especiales.

  2. SCHÜBEL ANTRIEBSTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La Schübel Antriebstechnik GmbH & Co. KG se ha ganado, en sus 80 años de existencia, un nombre como distribuidor especializado en técnica de accionamientos e industrial gracias a su competencia de productos y su clara orientación al cliente. Schübel ofrece hoy en día soluciones a todas las cuestiones en torno a la industria técnica, a las que se enfrentan importantes clientes de la industria, el comercio y los servicios, así como el sector público en temas de economía de materiales. Schübel se especializa en tareas técnicas de la industria poniendo especial atención en las cuestiones sobre técnica de accionamientos y de transporte, para las que Schübel ofrece un completo surtido de productos. Ofrecemos a nuestros clientes un aprovisionamiento de almacén muy variado y más amplio que la media en el ramo. Schübel realiza trabajos de procesamiento y confección específicos para el cliente (p. ej.: trabajos de mecanizado, cortes) él mismo. La cartera de productos se completa con un amplio servicio de mantenimiento.

  1. BLIS KUGELGEWINDETRIEBE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El programa de suministro y servicios de BLIS Kugelgewindetriebe GmbH abarca: husillos de rosca de bolas en variante arremolinada y rectificada, de conformidad con DIN y según planos del cliente con tuercas estándar o especiales, husillos trapezoidales en versión rodada y arremolinada, guías lineales, piezas accesorias como cojinetes y bancos de cojinetes, reparaciones y revisiones de KGT.

  2. CARL CROONEN GMBH MARINE DIESEL TECHNICS

    Alemania

    Verified by europages badge

    Casi un siglo de experiencia. Ya en nuestra cuarta generación, nos hemos especializado en la distribución global de piezas de recambio de alto valor para motores de gasolina y diésel. Ofrecemos avances tecnológicos procedentes del centro de desarrollo. Nuestras asociaciones industriales directas, junto con una alta flexibilidad en todos los ámbitos, son algunas de las ventajas de las que puede beneficiarse. Nuestros productos: piezas de recambio para motores de gasolina y diésel, agregados y componentes auxiliares, componentes de control, regulación y supervisión, tecnología de accionamiento, producción de juntas de impermeabilidad.

  3. ENSONG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ensong GmbH es una moderna empresa comercial, tecnológica y de servicio. La empresa ofrece a sus clientes un amplio abanico de tecnología de rodamientos, tecnología de accionamientos y otros elementos de máquinas para el mantenimiento y la construcción mecánica. Ensong GmbH cuenta con un experimentado equipo tanto comercial como técnico. Los innovadores conceptos de Ensong GmbH motivan a todos los trabajadores y hacen que la empresa avance desde la distribución de productos a ofrecer también servicios técnicos. Ensong GmbH se especializa sobre todo en clientes del ámbito industrial que requieren soluciones profesionales de rodamientos y componentes. Ensong GmbH es ya proveedor de serie autorizado de reconocidos fabricantes de sistemas de accionamiento y engranajes.

  4. MPS MICRO PRECISION SYSTEMS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    MPS Micro Precision Systems AG es una empresa suiza que desarrolla microsistemas a medida. Gracias a nuestros expertos en el ámbito de los rodamientos de bolas lineales y los husillos de bolas, así como a nuestra amplia gama de competencias en el desarrollo, el mecanizado y el montaje, diseñamos soluciones específicas para nuestros clientes que destacan por su fiabilidad, precisión y compacidad. Suministramos productos a mercados tan exigentes como el de la automatización, la óptica, la aeronáutica, la navegación espacial, la industria relojera y la medicina. Además de nuestra oferta de soluciones estándar, que incluye husillos de bolas y diferentes tipos de rodamientos de bolas, somos un proveedor único especializado en el desarrollo de sistemas innovadores, avanzados y modernos que se caracterizan por una alta calidad, así como por un movimiento uniforme y eficiente. Nuestros ingenieros de procesos e I+D trabajan día a día para hacer realidad nuevas innovaciones y superar los límites de lo posible.

  5. KIS ANTRIEBSTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fundada en el año 1990 en Dortmund, KIS Antriebstechnik GmbH & Co. KG está especializada en soluciones rotatorias a medida y diseños de productos en el ámbito de la tecnología de los palieres con rodamientos para clientes de todo el mundo. La marca KIS es sinónimo de precisión duradera, alta calidad y espíritu innovador y ofrece un servicio de atención al cliente excepcional. Como empresa familiar de segunda generación y líder en el sector con una historia de éxito que ya dura 33 años, actualmente KIS suministra sus palieres con rodamientos y uniones giratorias a más de 45 países de todo el mundo. Los productos de KIS no son productos de catálogo estandarizados, sino soluciones de accionamiento específicas para cada aplicación, desarrolladas en estrecha colaboración con los socios correspondientes. Por una parte, creamos innovadoras soluciones de palieres con rodamientos para nuestros clientes que contribuyen de una manera significativa a la eficiencia y la sostenibilidad en las diferentes áreas de la construcción de máquinas e instalaciones. Por la otra, desde la sede de la empresa en Dortmund, tomamos medidas concretas relacionadas con nuestra iniciativa «MISIÓN DE AUTARQUÍA ENERGÉTICA 2027», con el objetivo de lograr la autarquía total por autoabastecimiento en 2027 a más tardar y de este modo alcanzar la neutralidad climática en el alcance 1 y 2. www.kis-gmbh.de

  6. STC-STEYR WÄLZLAGER DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    STC-Steyr® es activo a escala mundial como fabricante de rodamientos y accesorios para rodamientos. Desde 1922, se dedica a la fabricación de rodamientos en serie en el emplazamiento tradicionalmente industrial de Steyr (Austria). La alta calidad de nuestros productos y el servicio personalizado son los pilares fundamentales de nuestra producción. Contamos con una dilatada experiencia en el suministro de productos a empresas y consorcios internacionales de renombre. Además, somos miembros del Grupo DKF.

  7. KUGEL- UND ROLLENLAGERWERK LEIPZIG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricamos más de 900 tipos diferentes de rodamientos al año. Nuestra gama de productos abarca desde rodamientos estándares hasta soluciones de rodamientos especiales personalizadas con diámetros comprendidos entre 50 mm y 1500 mm. Además de diferentes componentes para rodamientos, también suministramos a nuestros clientes componentes especiales de precisión y accesorios para rodamientos. Nuestro punto fuerte es la investigación y el desarrollo de rodamientos especiales optimizados para cada aplicación. En colaboración directa con el cliente, se coordinan, prueban y aplican las posibilidades técnicas. Además de cálculos relacionados con el proyecto, nuestra cartera de ingeniería incluye también ensayos prácticos de vida útil y resistencia, así como diagnóstico de rodamientos. Calidad a través de la competencia: lograr la máxima calidad constituye el hilo conductor de nuestro proceso de producción, desde la compra de materiales hasta la entrega de nuestros productos. Los rodamientos de KRW se fabrican desde 1934 en la sede tradicional situada al oeste de Leipzig. Además, contamos con oficinas comerciales en China, India, Kazajistán y el Sudeste Asiático para estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles asistencia específica para cada aplicación.

  8. ZANUSO KUGELLAGER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Zanuso Kugellager GmbH es una empresa comercial independiente, dirigida por sus propietarios, dedicada a todo tipo de rodamientos, rodamientos de bolas, rodamientos de rodillos, rodamientos de agujas y alojamientos para rodamientos de la más alta calidad. Con nuestro surtido de más de 2000 artículos rápidamente disponibles, abastecemos a negocios, industrias y comercios de toda Europa en el menor tiempo posible y a precios atractivos. Fundada en 1969 por Palmiro Zanuso, esta empresa familiar que lleva su nombre está actualmente bajo la dirección de la tercera generación, Jörg Eichhorn, quien el 1 de agosto de 2012 asumió el cargo de administrador único. El 1 de mayo de 2019, Zanuso Kugellager celebra su 50 aniversario. Hemos disfrutado de 50 exitosos años de actividad comercial a escala mundial. Este ha sido un camino especial hacia el éxito, caracterizado ante todo por una excelente cooperación con nuestros socios comerciales y clientes.

  1. THOMSON NEFF INDUSTRIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa THOMSON NEFF INDUSTRIES GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rodamientos de bolas. Tiene su sede en Wolfschlugen, Alemania.

  2. SORB INDUSTRIES

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa SORB INDUSTRIES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rodamientos de bolas. También está presente en los sectores juntas, cojinetes, fuelles, y Bolas Portantes. Tiene su sede en Paris, Francia.

  3. SMALLTEC GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SMALLTEC GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rodamientos de bolas. Tiene su sede en Winnweiler, Alemania.

  4. BALLCENTER HANDELSGESELLSCHAFT MBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BALLCENTER HANDELSGESELLSCHAFT MBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Rodamientos de bolas. Tiene su sede en Eichenzell, Alemania.

  5. KGM KUGELFABRIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KGM KUGELFABRIK GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Rodamientos de bolas. Tiene su sede en Fulda, Alemania.

  6. BIANKA ZÜNDORF KUGELLAGER SHOP

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BIANKA ZÜNDORF KUGELLAGER SHOP, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Rodamientos de bolas. Tiene su sede en Falkensee, Alemania.

  7. IGUS® S.L. PLÁSTICOS TÉCNICOS PARA MOVIMIENTO

    España

    Empresa alemana con sede en España dedicada a la fabricación de componentes industriales con plástico técnico. El know how de igus le ha convertido en un referente en el sector de los plásticos técnicos, desarrollando cada año numerosas innovaciones para piezas y componentes industriales autolubricados. Improve what moves es uno de los grandes lemas de igus, lo que en sí mismo reúne a los grandes familias de producto de la empresa: dry-tech para la parte mecánica (cojinetes, guías y mesas lineales, piezas impresas en 3D, automatización low cost) y sistemas portacables para la parte de electrificación de sistemas móviles (cadenas portacables lineales y para robots, cables flexibles, etc.) El ámbito de aplicación de los productos de igus es tan variado que son los propios clientes quienes identifican el potencial de mejora de sus sistemas con productos de igus. Ante esta casuística, los sectores de aplicación no dejan de crecer y con ellas las innovaciones específicas para cada sector. Entre las innovaciones más destacadas de los últimos años podemos destacar dos: la impresión 3D en plástico técnico para prototipado rápido industrial, y el desarrollo de nuevas tecnologías smart de mantenimiento predictivo que, instaladas en su maquinaria, permiten detectar con antelación posibles fallos.

  8. WAELAG WÄLZLAGER VERTRIEBS- GMBH

    Alemania

    WAELAG Wälzlager Vertriebs-GmbH es un proveedor de piezas para construc.máquinas-herramientas, máq.especiales y motores eléctr., así como para técnica de medición y control, aeronáutica, de reparación, guías lineales y obturación por intersticio. Nuestra gama de productos en el sector de los palieres rodamientos y de las juntas de impermeabilidad incluye: palieres rodam.(métricos o imperiales), rodam.bolas miniatura, rodam.acero inox., rodam.bolas husillos, husillos para máq., ruedas libres con cuerpos apriete, obturaciones por intersticio, juntas laberínticas y lubricantes industriales.

  9. SPINDEL- UND LAGERUNGSTECHNIK FRAUREUTH GMBH

    Alemania

    La empresa Spindel- und Lagerungstechnik Fraureuth GmbH destaca por el máximo estándar y los avances técnicos en el ámbito de la elaboración de cojinetes de rodamiento y unidades de husillos. Bajo los emblemas «SLF» y «DKF», nuestros productos no solo se suministran a numerosas firmas de renombre en Alemania, sino también a más de 40 países en todo el mundo. Nuestros productos incluyen rodamientos de bolas de precisión, cojinetes axiales de bolas, cojinetes ranurados de bolas, cojinetes de rodillos cilíndricos, engranajes de gran tamaño, cojinetes oscilantes de bolas, husillos de taladrado, cojinetes con anillo de sujeción, entre otros.

  10. TOK EUROPE GMBH

    Alemania

    TOK, Inc, fundada en 1938, fue pionera en rodamientos de bolas de plástico, frenos de rotación y piezas mecánicas de plástico durante más de 50 años. Además de sus principales productos (rodamientos de bolas, frenos de rotación, embragues deslizantes y limitadores de par), TOK valora en gran medida las innovaciones como los amortiguadores de adaptación de carga. Nuestros productos se utilizan en muchos campos diferentes. Por ejemplo, el sector de consumo, muebles, persianas, máquinas eléctricas, las industrias automovilística y sanitaria y muchos más. TOK se enorgullece de su alta calidad, que no se limita a las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, y sobre todo de su departamento de Desarrollo. Esperamos poder contactar con usted.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Rodamientos de bolas - Importación exportación

Número de resultados

3139 Empresas