• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • sensores inductivos

Resultados para

Sensores inductivos - Importación exportación

  1. HANS TURCK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TURCK es uno de los grupos de empresas líderes a nivel mundial para el sector de la automatización industrial. Con más de 4200 empleados en 28 países y distribuidores en otros 60 países, estamos siempre cerca de nuestros clientes en todo el mundo. Como especialista para técnica de sensores, buses de campo, conexiones e interfaces, así como RFID (Radio Frequency Identification) ofrecemos soluciones eficientes para la automatización de fábricas y de procesos. Gracias a nuestras soluciones para datos y comunicación formamos parte de los pioneros de la industria 4.0. Nuestras modernas instalaciones de producción en Alemania, Suiza, EE. UU., México y China nos permiten, como empresa familiar, satisfacer en todo momento de forma rápida y flexible los requisitos de los mercados locales. Los mercados Ya sea en la construcción de máquinas y de instalaciones o en los sectores de automoción, transporte y manipulación, equipos móviles, alimentación y embalaje: las soluciones y productos de automatización de Turck mejoran la disponibilidad de sus instalaciones.

  2. VERCO ELECTRO COMPONENTS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Desde 1953, Verco distribuye, por Europa, las principales marcas de componentes eléctricos y electrónicos para la industria electrónica y de la automatización. Verco le asesora para la selección de los componentes, teniendo en cuenta los criterios técnicos según la aplicación que le vaya a dar, además de su presupuesto. El objetivo de Verco es garantizar los mejores resultados al mejor precio, en los siguientes sectores: los detectores y sensores, los botones y dispositivos de control, los conectores, los detectores de partículas metálicas, los relés, la iluminación para máquinas-herramienta y las lámparas industriales, los fusibles y portafusibles, los cables de sector, las resistencias de alta precisión. Entre las distintas marcas: Wachendorff, Assemtech, Microprecisión, Ritel, Hubbell, Diruptor, Pulsotronic, Bulgin, Buccaneer, Toneluck, Binsack, Arcolectric, L.I.D. Nostrum, Elco, Releco.

  3. SENSOPART INDUSTRIESENSORIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    SensoPart es uno de los principales fabricantes de sensores ópticos y de procesamiento de imágenes para la automatización en fábricas. Nuestro objetivo es ir siempre un paso más allá para ofrecer a nuestros clientes el producto más innovador del mercado. Al hacerlo, les ayudamos a allanar el camino hacia la fábrica digital. Para poder ofrecer siempre las últimas tecnologías, invertimos más de lo habitual en investigación y desarrollo, colaborando además con prestigiosas universidades e institutos de investigación. Hay muchas ideas de futuro del pasado que se han convertido en productos de éxito que ahora forman parte de la automatización de las fábricas modernas. Pero no nos dormimos en los laureles, porque aún tenemos muchas ideas para el futuro.

  4. DIGEL STICKTECH GMBH U. CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Digel-Sticktech GmbH & Co. KG se fundó en 2006 y, gracias a su «espíritu creativo suabo», siempre se ha centrado en la innovación y en satisfacer los deseos de los clientes. Damos solución a los problemas de nuestros clientes y, gracias a nuestra experiencia técnica, no solo ofrecemos productos de la máxima calidad, sino también ventajas competitivas. En 2010 duplicamos la superficie de producción y dos años más tarde, la ampliamos hasta 3000 m2 gracias a la construcción de una nueva nave de tres plantas. Contamos con una amplia experiencia acreditada en las siguientes áreas industriales: - Tailored fiber placement (colocación de fibra a medida o TFP) - Elementos calefactores para la industria del automóvil (calefactores de asiento, calefactores de volante, elementos calefactores interiores, calefactores de batería, calefactores para el revestimiento de techo y tejidos, así como elementos calefactores flexibles alrededor del vehículo) - Calefactores modernos por infrarrojos y elementos calefactores por infrarrojos - Tejidos inteligentes, tejidos eléctricos - Plásticos reforzados con fibra de carbono (PRFC) - Productos de compuesto de fibra de plástico - Piezas de vehículos de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV) - Tejidos técnicos de fibra - Sensores inteligentes y tejidos inteligentes - Tejidos y estructuras de refuerzo - Piezas preformadas (preforms) - Productos de carbono - Tejidos de fibra de carbono - Sensores inductivos. Nuestra moderna maquinaria incluye más de 80 bordadoras y fabricamos productos 100 % neutros en cuanto a emisiones de CO2. Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y nos aseguramos, mediante medidas técnicas y organizativas, de trabajar de la forma más respetuosa posible con los recursos y el medio ambiente.

  5. EDDYLAB GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    eddylab GmbH está especializada en el desarrollo, la fabricación y la producción de sensores para el registro de medidas geométricas hasta soluciones de sistemas completas. Nuestra gama de productos, que consiste en sensores de medición con y sin contacto de alta precisión, incluye sensores de corrientes parásitas, sensores inductivos (LVDT), sensores láser, sensores de cable, palpadores digitales, cintas magnéticas y reglas graduadas, así como indicadores y convertidores de señal. eddylab ofrece productos estándares disponibles a corto plazo para una amplia gama de aplicaciones industriales en la automatización de fábricas y procesos, para bancos de ensayo y para la investigación y el desarrollo de una atractiva relación calidad-precio. Los productos de eddylab pueden configurarse de manera específica para el cliente y adaptarse perfectamente a sus necesidades. Otro punto fuerte de eddylab GmbH es el desarrollo de tecnología de sensores para aplicaciones específicas. Podemos llevar a cabo piezas individuales, pero también series medianas y grandes para la integración con componentes originales.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. NOVOTECHNIK MESSWERTAUFNEHMER OHG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Siempre que haya que medir caminos y ángulos de forma precisa, los sensores de Novotechnik son la primera opción. A lo largo de nuestros más de 70 años de experiencia en el campo de la metrología, desde la fundación de la empresa en 1947, hemos acumulado conocimientos que ahora conforman el secreto de nuestro éxito: La técnica nos entusiasma, así como la máxima precisión y fiabilidad, que siempre nos exigimos. Nos apasiona proporcionar soluciones, y siempre mostramos interés por nuevas técnicas y materiales. Siempre prestamos asesoramiento y servicios con coherencia y con el objetivo de seguir perfeccionando nuestros sistemas de medición. Sin embargo, el mayor secreto de nuestro éxito sigue siendo la alegría con la que desarrollamos las mejores soluciones para nuestros clientes. Para poder seguir garantizando un buen servicio, en el futuro seguiremos trabajando sobre nuestras fortalezas, las que nos han hecho grandes. Nuestras altas exigencias de calidad son prueba de que también hayamos obtenido la certificación IATF.

  2. SWAN ANALYTISCHE INSTRUMENTE AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    SWAN AG es uno de los productores líderes a nivel mundial de instrumentos en línea para el control continuo de los circuitos de agua. Además de su gran calidad, precisión y estabilidad, la rentabilidad de nuestros equipos es especialmente valorada por más de 8000 clientes de todo el mundo. Todos los instrumentos se fabrican en Suiza. Nuestros productos: metrología, medidores de conductividad, análisis del agua, aparatos de medición de pH/redox, aparatos de medición de cloro, aparatos de medición de oxígeno, aparatos de medición de la turbidez, servicios de metrología, metrología para piscinas, equipos de análisis del agua.

  3. EGE-ELEKTRONIK SPEZIAL-SENSOREN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1976, desarrollamos y producimos sensores de la más alta calidad y pensados para requisitos especiales, condiciones ambientales difíciles y sensores para atmósferas potencialmente explosivas según ATEX/IECEx, incluso en versiones personalizadas. Nuestra cartera de productos incluye: Sensores de flujo Sensores de nivel Sensores de proximidad Sensores especiales de presión y temperatura Detectores de metales Como su especialista en sensores, siempre tenemos una solución inteligente para sus necesidades, ya sea en nuestra amplia cartera de sensores estándar de alta calidad Made in Germany o en forma de variantes adaptadas con propiedades personalizadas para sus tareas de automatización. Da igual si trabaja en la industria pesada, en ingeniería mecánica o en una oficina de ingeniería de automatización: nosotros siempre le daremos toda nuestra atención y un apoyo comprometido con sus requisitos e ideas para hallar una solución que le ayude a reducir costes y que refuerce su poder innovador y su competitividad.

  4. LEUZE ELECTRONIC GMBH + CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Experto internacional en sensores para la tecnología de automatización industrial. Llevamos más de 50 años impulsando innovaciones e hitos tecnológicos con curiosidad y determinación.

  5. TURCK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa TURCK GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Sensores inductivos. Tiene su sede en Wien, Austria.

  1. IPF ELECTRONIC GMBH

    Alemania

  2. F&C SENSING TECHNOLOGY (HUNAN) CO., LTD.

    China

    F&C es la nueva sede de producción de Taiwan F&C Sensors, fundada en 2013. Contamos con un equipo de ingenieros y comerciales con más de 20 años de experiencia en el sector. Poseemos distintas líneas de productos como sensores de fibra óptica, sensores de proximidad, sensores fotoeléctricos, etc. y siempre suministramos un servicio integral a los clientes. F&C emplea maquinaria y equipos de última generación para lograr una alta calidad en los sensores además de su conformidad. Todos los sensores de F&C se diseñan y fabrican de conformidad con la directiva internacional ROHS

  1. KUK COILS FRANCE

    Francia

    La empresa KUK COILS FRANCE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bobinas y solenoides. También está presente en los sectores Sensores inductivos, transformador, bobinas, válvulas de solenoide, y Sensores inductivos. Tiene su sede en Bitschwiller Lès Thann, Francia.

  2. SHIJIAZHUANG WANLIXIN METALLURGY TECHNOLOGY CO.,LTD.

    China

    La empresa SHIJIAZHUANG WANLIXIN METALLURGY TECHNOLOGY CO.,LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sensores inductivos. Tiene su sede en Xingtang County, China.

  3. BEIJING COLLIHIGH SENSOR TECHNOLOGY CO, LTD.

    China

    La empresa BEIJING COLLIHIGH SENSOR TECHNOLOGY CO, LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sensores inductivos. También está presente en los sectores Medida - aparatos e instrumentos, Auxiliares de mando - electricidad, Componentes electrónicos para sensores, Medida - aparatos e instrumentos, Auxiliares de mando - electricidad, y monitores industriales. Tiene su sede en Beijing, China.

  4. SENSOREX - SOLUÇÕES DE MONITORIZAÇÃO

    Portugal

    La empresa SENSOREX - SOLUÇÕES DE MONITORIZAÇÃO, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Sensores inductivos. También está presente en los sectores instrumentos de medida. Tiene su sede en Porto, Portugal.

  5. VEGA

    Bélgica

    La empresa VEGA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sensores inductivos. También está presente en los sectores Medición y regulación de la presión - aparatos e instrumentos, Medida óptica - aparatos e instrumentos, sensores de presión, indicadores de nivel, Medición y regulación de la presión - aparatos e instrumentos, y Medida óptica - aparatos e instrumentos. Tiene su sede en Zellik, Bélgica.

  6. SHENZHEN NYTON TECHNOLOGY CO., LTD.

    China

    La empresa SHENZHEN NYTON TECHNOLOGY CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sensores inductivos. También está presente en los sectores automatizaciones para puertas batientes, y cañones para nieve artificial. Tiene su sede en Shenzhen Guangdong, China.

  7. DEXMAN

    Países Bajos

    La empresa DEXMAN, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Sensores inductivos. Tiene su sede en Haarlem, Países Bajos.

  8. SICK

    Bélgica

    La empresa SICK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sistema de visión industrial. También está presente en los sectores Sensores inductivos, y Sensores inductivos. Tiene su sede en Asse, Bélgica.

  1. GIMATIC S.R.L.

    Italia

    La empresa GIMATIC S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Servomecanismos, Sensores inductivos, Servomecanismos, sensores magnéticos, Sensores inductivos, y accionadores lineales. Tiene su sede en Roncadelle, Italia.

  2. SENSOPART FRANCE

    Francia

    La empresa SENSOPART FRANCE, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Sensores inductivos. También está presente en los sectores sensores capacitivos (CTS). Tiene su sede en Champs Sur Marne, Francia.

  3. SENSOR PARTNERS

    Países Bajos

    La empresa SENSOR PARTNERS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Señalización - sistemas e instalaciones. También está presente en los sectores Sensores inductivos, Sondas ópticas, Sensores inductivos, sensores, y sondas electrónicas. Tiene su sede en Drunen, Países Bajos.

  4. IFM ELECTRONIC SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa IFM ELECTRONIC SP. Z O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes eléctricos y electrónicos - máquinas para su fabricación. También está presente en los sectores Sensores inductivos, Automatización de máquinas, y Sensores inductivos. Tiene su sede en Katowice, Polonia.

  5. STS ELECTRONICS LTD

    Bulgaria

    La empresa STS ELECTRONICS LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Sensores inductivos, y Sensores inductivos. Tiene su sede en Gabrovo, Bulgaria.

  6. SICATRON GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa SICATRON GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Alambres y cables de acero. También está presente en los sectores Transmisión mecánica - componentes, Conectores electrónicos, Sensores inductivos, Sensores, Transmisión mecánica - componentes, Conectores electrónicos, Sensores inductivos, y Sensores. Tiene su sede en Hagen, Alemania.

  7. LEUZE ELECTRONIC

    Francia

    La empresa LEUZE ELECTRONIC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automatización - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Sensores inductivos, sensores ópticos, sensores, y Sensores inductivos. Tiene su sede en Marne La Vallee, Francia.

  8. INDUSTRIAL SENSORS & SYSTEMS LTD

    Reino Unido

    La empresa INDUSTRIAL SENSORS & SYSTEMS LTD, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - equipos. También está presente en los sectores Sensores inductivos, Interruptores de proximidad, sensores, y Sensores inductivos. Tiene su sede en Nantwich, Reino Unido.

  9. FOSHAN TIANPENG THERMOSTATS CO., LTD.

    China

    La empresa FOSHAN TIANPENG THERMOSTATS CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sensores inductivos. Tiene su sede en Danzao Town,nanhai District,foshan, China.

  10. BEIJING BEETECH INC.

    China

    La empresa BEIJING BEETECH INC., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sensores inductivos. También está presente en los sectores Sensores acelerométricos, y verificacion de instrumentos de medida. Tiene su sede en Beijing, China.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito