• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • sistema de visión industrial

Resultados para

Sistema de visión industrial - Importación exportación

  1. QUELLTECH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    QuellTech es una empresa familiar. Desarrollamos y fabricamos sensores láser para la medición sin contacto de objetos en 2D/3D. Como especialistas en este método de medición, nos posicionamos con una gama de soluciones amplia, tanto en la fabricación en serie como en las modificaciones personalizadas. Nuestros clientes aprecian la funcionalidad y la calidad de los sensores de láser QuellTech, que proporcionan implementaciones estables y con seguridad de proceso. Ofrecemos adaptaciones personalizadas para características mecánicas y en el firmware. Nuestras soluciones se utilizan en los siguientes sectores industriales: automoción, construcción mecánica, técnica de soldadura, robótica y electrónica de consumo. Trabajamos con socios de sistema en: Alemania, España, Turquía, EE. UU., Corea del Sur y China. Todos ellos integran los sensores de láser QuellTech en sus soluciones de maquinaria e industriales.

  2. HANS TURCK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TURCK es uno de los grupos de empresas líderes a nivel mundial para el sector de la automatización industrial. Con más de 4200 empleados en 28 países y distribuidores en otros 60 países, estamos siempre cerca de nuestros clientes en todo el mundo. Como especialista para técnica de sensores, buses de campo, conexiones e interfaces, así como RFID (Radio Frequency Identification) ofrecemos soluciones eficientes para la automatización de fábricas y de procesos. Gracias a nuestras soluciones para datos y comunicación formamos parte de los pioneros de la industria 4.0. Nuestras modernas instalaciones de producción en Alemania, Suiza, EE. UU., México y China nos permiten, como empresa familiar, satisfacer en todo momento de forma rápida y flexible los requisitos de los mercados locales. Los mercados Ya sea en la construcción de máquinas y de instalaciones o en los sectores de automoción, transporte y manipulación, equipos móviles, alimentación y embalaje: las soluciones y productos de automatización de Turck mejoran la disponibilidad de sus instalaciones.

  3. MICRO-EPSILON MESSTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Micro-Epsilon es líder en el sector de la metrología y dispone de la más amplia gama de sensores, sistemas de medición y equipos de prueba para la medición de magnitudes geométricas en Europa. Micro-Epsilon lleva más de 50 años consiguiendo hitos en la industria de la metrología. La gama de productos de esta empresa especializada en sensores, que opera a nivel mundial, incluye sensores inductivos, confocales cromáticos y capacitivos, así como sensores láser, de corrientes parásitas, de cable y de temperatura, además de equipos de ensayo y sistemas de medición, por ejemplo, para la inspección de superficies en 3D de última generación. Los sensores de alta precisión de Micro-Epsilon se utilizan en todo el mundo en una amplia variedad de industrias, como la ingeniería mecánica y de instalaciones, la industria del automóvil, la automatización de la producción, la producción de semiconductores y electrónica, así como en la industria aeronáutica.

  4. SENSOPART INDUSTRIESENSORIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    SensoPart es uno de los principales fabricantes de sensores ópticos y de procesamiento de imágenes para la automatización en fábricas. Nuestro objetivo es ir siempre un paso más allá para ofrecer a nuestros clientes el producto más innovador del mercado. Al hacerlo, les ayudamos a allanar el camino hacia la fábrica digital. Para poder ofrecer siempre las últimas tecnologías, invertimos más de lo habitual en investigación y desarrollo, colaborando además con prestigiosas universidades e institutos de investigación. Hay muchas ideas de futuro del pasado que se han convertido en productos de éxito que ahora forman parte de la automatización de las fábricas modernas. Pero no nos dormimos en los laureles, porque aún tenemos muchas ideas para el futuro.

  5. CLA CLINICAL LABORATORY AUTOMATION SA

    Suiza

    Verified by europages badge

    CLA - CLINICAL LABOTORY AUTOMATION SA es una empresa con sede en Suiza que ofrece soluciones de automatización de alta tecnología y equipos de medición para laboratorios de análisis médicos, el sector de la microtecnología y la industria relojera. Contamos con una amplia experiencia en la automatización de procesos para las industrias relojera, médica y microtecnológica, y desarrollamos aplicaciones robóticas llave en mano. RELOJERÍA CLA diseña líneas de montaje para movimientos mecánicos y equipos de control de calidad. Aplicaciones en la industria relojera: - Montaje y premontaje de movimientos. - Control de cronometría. - Mecanizado de piezas brutas. - Intercalado - Metrología ... MÉDICO Nuestras competencias en desarrollo de software nos permiten diseñar soluciones de automatización personalizadas para el sector médico. Aplicaciones médicas : - Automatización de laboratorios médicos - Robótica en el sector médico - Máquina especial a medida - Montaje de un micromotor eléctrico CLA es el socio ideal para sus proyectos. Proyectos de automatización exigentes. MICROTECNOLOGÍA CLA es especialista en instalaciones de producción, montaje y medición de piezas pequeñas. Aplicaciones de microtecnología : - Línea de montaje - Robótica industrial - Sistemas de visión - Micromontaje - Metrología

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. VIOLLET INDUSTRIES

    Francia

    Verified by europages badge

    Grupo industrial, el grupo CHAMPRENAUT posee actualmente dos empresas: VIOLLET INDUSTRIES en Francia y POLIPROD en Rumanía. VIOLLET INDUSTRIES está especializada en el diseño y la producción de equipos específicos para la manipulación de metales y, en general, para la transformación de piezas metálicas. La elaboración del pliego de condiciones, el desarrollo de un proyecto, su seguimiento desde el diseño hasta la fabricación son las bazas del grupo CHAMPRENAUT, para garantizar la mayor fiabilidad de los plazos, el rigor en la ejecución con una excelente relación calidad- precio. El grupo está presente en los sectores de la manutención, las obras públicas, la maquinaria agrícola, la energía nuclear y el medio ambiente, tanto en el Este como en el Oeste, gracias a su presencia en Francia con VIOLLET INDUSTRIES y en Rumanía con POLIPROD. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información.

  2. LEUZE ELECTRONIC GMBH + CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Experto internacional en sensores para la tecnología de automatización industrial. Llevamos más de 50 años impulsando innovaciones e hitos tecnológicos con curiosidad y determinación.

  3. FABRIMEX SYSTEMS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa FABRIMEX SYSTEMS AG, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Sistema de visión industrial. Tiene su sede en Volketswil, Suiza.

  4. KEYENCE DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KEYENCE DEUTSCHLAND GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sistema de visión industrial. Tiene su sede en Neu-Isenburg, Alemania.

  5. CPI L'ATELIER DES DEVS

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa CPI L'ATELIER DES DEVS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Robótica. También está presente en los sectores Sistema de visión industrial, visión industrial, robótica industrial, Sistema de visión industrial, y automatizacion industrial. Tiene su sede en Puget-Sur-Argens, Francia.

  1. MEPROVISION GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MEPROVISION GMBH & CO. KG, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Sistema de visión industrial. Tiene su sede en Dillingen, Alemania.

  2. PARKVI GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PARKVI GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Sistema de visión industrial. Tiene su sede en Augsburg, Alemania.

  1. BITMAKERS SL

    España

    Automatización Industrial Soluciones en Detección, Inspección por Visión Artificial y Medida sin contacto Importador exclusivo de KEYENCE en España Sensores Ópticos Sensores de Presión Sensores de Contacto Barreras Ópticas de Seguridad Lectores de Códigos de Barras Eliminadores de Estática Sistemas de Visión Artificial Medición sin contacto Optimización Logística, Soluciones de Negocio Tecnología para la Planificación Optimizada de Recursos Partner de ORTEC. Planificación Óptima del Transporte Carga Óptima de Vehiculos Diseño de Redes Logísticas Óptimas Gestión del punto de venta Optimización del Plan de Visitas Comercial Planificación Óptima de Turnos y Tareas de Personal Gestión de Servicios de Asistencia Técnica Consultoría

  2. MESUREX

    España

    En Mesurex disponemos de una amplia gama de sensores optoelectrónicos y sistemas de medición sin contacto de precisión para numerosas aplicaciones industriales. Con sede en Málaga, en el Parque tecnológico de Andalucía y oficinas en Barcelona y Madrid, resolvemos aplicaciones y ofrecemos soluciones en sensores, sistemas de medición, adquisición, procesamiento de datos y control de procesos con las últimas tecnologías desde 1996. En la división Mesurex Instrumentación y Control, ofrecemos una amplia gama de sensores y sistemas de medida y control, tanto propios como de nuestros colaboradores. Colaboramos con empresas líderes mundiales en el sector de la instrumentación y la informática industrial. Disponemos de sensores y sistemas de medición para aplicaciones singulares ya sea por la existencia de entornos restrictivos o por la exigencias de precisión requeridas. Somos especialistas en detección, medida, monitorización, control de calidad y de procesos, a través de sensores optoelectrónicos de elevada precisión: temperatura, distancia, desplazamiento, espesor, humedad, perfiles, deformación, vibración, termografía, posicionamiento, velocidad, porosidad, nivel de oxidación, etc.

  3. LEICA MICROSYSTEMS

    Alemania

    Leica Microsystems desarrolla y fabrica microscopios e instrumentos científicos para el análisis de microestructuras y nanoestructuras. Ampliamente reconocida por su precisión óptica y su tecnología innovadora, la compañía es uno de los líderes del mercado en microscopía óptica y estereoscópica, en microscopía digital, en microscopía confocal láser de barrido y de superresolución con sus sistemas de imagen relacionados, en sistemas de preparación de muestras para microscopía electrónica, así como también en microscopios quirúrgicos. Fundada como empresa familiar en el siglo XIX, la compañía es ahora una empresa internacional. Su lema es «con el usuario, para el usuario» en palabras de Ernst Leitz I, el emprendedor quien lideró la empresa a alcanzar reconocimiento mundial. La clave de la tradición innovadora de Leica Microsystems es una contínua estrecha colaboración con la comunidad científica, médica e industrial. Inspirándose en las ideas de los usuarios y desarrollando soluciones a medida para satisfacer sus necesidades, la empresa no deja de establecer nuevos estándares en los mercados en los que proporciona servicios. Esto también se aplica a los servicios que Leica Microsystems ofrece a los clientes: La empresa no sólo ofrece servicios técnicos especializados, sino también asistencia en todas las cuestiones relacionadas con sus aplicaciones.

  4. AIS VISION SYSTEMS

    España

    AIS Vision Systems es especialista en soluciones de Visión Artificial en entorno industrial, verificación y control de calidad de impresión de códigos 1D y 2D y etiquetas. AIS Vision Systems es empresa líder en sistemas de visión artificial, sistemas de Auto-ID y trazabilidad, control de calidad, verificación ISO y validación de códigos y etiquetas, contando con los ingenieros más cualificados en el sector. AIS Vision Systems es pionero en sistemas de visión artificial para detección de errores de calidad en etiquetas, códigos de barras y líneas de producción en general. AIS Vision Systems aporta soluciones que ayudan a los impresores y fabricantes a detectar errores en sus etiquetas y productos antes de que éstos lleguen al cliente final. Estos errores tienen un enorme coste económico así como en dos frentes no menospreciables: el consumo de recursos en la propia empresa para subsanar estos errores y el daño a la imagen de la misma frente al cliente. AIS vision Systems. Especialista en visión artificial industrial

  5. ESTUDIS ELECTRO-MECÀNICS S.L.

    España

    ESTUDIS ELECTROMECANICS, S. L. (E2M) Somos una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de equipos para el control de calidad en líneas de producción. La innovación constante en sistemas de Inspección mediante Visión Artificial, Orientadores y Sistemas de Rechazo para todo tipo de envasado, es nuestro principal objetivo de trabajo. Con 25 años de experiencia, nos hemos expandido internacionalmente ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada proyecto. La presencia global de E2M se centra principalmente en el sector de alimentos envasados y bebidas como vinos, vinos espumosos, bebidas suaves, espirituosas, cervezas y zumos, pero también en la industria farmacéutica, química y cosmética. Contamos con capital humano altamente cualificado, orientado al servicio al cliente y a la mejora continua de nuestros productos. Fomentamos la formación continuada entre clientes y empleados y colaboramos con entidades locales, autonómicas, estatales e internacionales en la formación de jóvenes, aportando nuestro pequeño grano de arena a la complementación de su formación, no solo en el entorno profesional, sino también a su desarrollo personal.

  6. SYSVRA S.L.

    España

    SYSVRA es una empresa especializada en sistemas de inspección por visión artificial en la industria. Con alta presencia en la industria farmacéutica garantizando la calidad de ampollas, viales y tubos de vidrio borosilicato con sus sistemas. Su gama de productos de visión artificial para el vidrio son HOT END GFC, OPC, COLD END GSC y GDI (inspección de defectos para ampollas, viales y tubos de borosilicato). Con presencia en 3 continentes SYSVRA se dedica a dar solución a aquellas empresas manufactureras con la necesidad de mejorar la inspección y calidad de sus productos y procesos de fabricación. En SYSVRA queremos que el cliente se sienta respaldado en todo momento, por ello nuestro compromiso es continuo, ofreciendo un servicio postventa de calidad. No queremos ser un simple proveedor para ti, sino que queremos ser un socio a tiempo completo en el que puedas confiar.

  7. SOLEX GMBH

    Alemania

    Solex GmbH es una empresa con sede en Núremberg (Alemania) que lleva más de 15 años siendo su socio en el sector de la impresión y los envíos. Le ayudamos en la asesoría, la elaboración y la aplicación de soluciones eficaces e innovadoras para aplicaciones de lectura de cámaras y de impresión digital basada en inyección de tinta para la impresión de cuentas, el control de envíos y la evaluación de la calidad. Además, ofrecemos soluciones integrales de direccionamiento, correos, codificación, marcación e impresión comercial. En Solex estamos orgullos de no limitarnos a ofrecer los productos con la tecnología más avanzada. También somos expertos en la integración de sistemas con una comprobada cuota de éxito en la implantación de las mejores soluciones de sistemas para nuestros clientes y, además, contamos con un servicio y un soporte técnico excelente para todos nuestros productos en Alemania y Austria. Si se debe enfrentar a un reto complejo o poco común en el ámbito de la impresión o la lectura de cámara, estaremos encantados de asesorarle. Visite nuestra sala de exposiciones en Núremberg.

  8. MIKROTRON MIKROCOMPUTER, DIGITAL- UND ANALOGTECHNIK GMBH

    Alemania

    MIKROTRON GmbH tiene su sede en Unterschleißheim, cerca de Múnich. Allí desarrolla, fabrica y comercializa cámaras digitales de alta velocidad, componentes para el procesamiento de imágenes y sistemas de captura High Speed. Productos: procesamiento digital de imágenes 3D, procesamiento digital imágenes, sistemas procesamiento imágenes para posición, forma y dimensiones, procesamiento imágenes para control máquinas, cámaras CCD, cámaras CMOS, sistemas registro de datos, sistemas registro de datos de medición, software para procesamiento imágenes, sistemas electrónicos para fotocronógrafos.

  1. INFOTECH MAREK TWARDOWSKI

    Polonia

    Nos dedicamos a los sistemas de medición y tecnologías de la información industriales. Hemos implementado varias aplicaciones para mediciones, análisis y controles precisos que se utilizan en la industria. Nuestros empleados desarrollan constantemente sus habilidades con el fin de ofrecer soluciones funcionales en el campo de la robótica y la automatización. Los sistemas de visión son un área de actividad importante de nuestra empresa. También ofrecemos sistemas de control de la calidad. No dude en contactar con nosotros.

  2. COGNEX CORPORATION

    Alemania

    En Cognex Corporation, somos fabricantes líderes de productos basados en la imaginería industrial que proporciona a las máquinas una capacidad de «visión inteligente». Nuestra tecnología se emplea en aplicaciones de verificación, identificación y control, así como para mejorar la calidad y reducir los costes de miles de millones de productos fabricamos diariamente.

  3. COGNEX

    Francia

    Cognex ofrece soluciones de inspección, guiado e identificación para prácticamente todos los sectores de la industria manufacturera (equipamientos de automatización, automoción, productos de consumo, electrónica, sector agroalimentario, semiconductores, fotovoltaico, etc.). Los sistemas de visión Cognex pueden utilizarse en todas las etapas de los procesos de fabricación con vistas a optimizar la calidad del producto, reducir costes y facilitar la automatización.

  4. IIM AG MEASUREMENT + ENGINEERING

    Alemania

    iiM AG measurement + engineering es un desarrollador, fabricante y proveedor de productos de alta calidad y grandes prestaciones para el procesamiento industrial de la imagen.

  5. QTECHNOLOGY A/S

    Dinamarca

    La empresa QTECHNOLOGY A/S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sistema de visión industrial. Tiene su sede en Valby, Dinamarca.

  6. ARGUS SENSORSYSTEME GMBH

    Alemania

    La empresa ARGUS SENSORSYSTEME GMBH, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Farmacia - máquinas y material para la industria. También está presente en los sectores Sistema de visión industrial, y Sistema de visión industrial. Tiene su sede en Kahla, Alemania.

  7. RNA AUTOMATION LTD

    Reino Unido

    La empresa RNA AUTOMATION LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sistema de visión industrial. También está presente en los sectores automatización lineas de montaje, ensamblado automatico, automatización robótica, y ensamblaje robotizado. Tiene su sede en Birmingham, Reino Unido.

  8. MULTI-COMPONENTS GMBH

    Alemania

    La empresa MULTI-COMPONENTS GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Sistema de visión industrial. Tiene su sede en Schwabach, Alemania.

  9. FRAUNHOFER-ALLIANZ VISION

    Alemania

    La empresa FRAUNHOFER-ALLIANZ VISION, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Medida óptica - aparatos e instrumentos. También está presente en los sectores Sistema de visión industrial, control de calidad, controles no destructivos, y Sistema de visión industrial. Tiene su sede en Fürth, Alemania.

  10. OMNI CONTROL PRÜFSYSTEME GMBH

    Alemania

    La empresa OMNI CONTROL PRÜFSYSTEME GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Sistema de visión industrial. Tiene su sede en Offenburg, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito