• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • sistemas de marcado

Resultados para

Sistemas de marcado - Importación exportación

  1. TECHNOMARK

    Francia

    Verified by europages badge

    TECHNOMARK, el experto francés en trazabilidad mediante las tecnologías láser y de micropercusión. Experto en micropercusión desde el año 2000, Technomark ha revolucionado el mercado aportando su innovación estrella diseñada para responder a todo tipo de usos, la gama Multi4 (un producto para 4 configuraciones posibles). Tras este éxito, Technomark no ha dejado de innovar, ofreciendo evoluciones clave en el mercado de la micropercusión. En 2013, Technomark dio sus primeros pasos en el sector del láser, comercializando soluciones a medida. Fue en 2016 cuando lanzó su primera gama de láseres de fibra Graphix. Gracias a sus reconocidas innovaciones, Technomark ha evolucionado desde las certificaciones a los trofeos, hasta llegar actualmente a la altura de actor ineludible del mercado del marcaje permanente y propone ya soluciones completas de trazabilidad, desde el marcado hasta la relectura. Convertido ya en un Grupo con su filial en China y también en Estados Unidos, su fuerza consiste en diseñar productos de calidad FrenchFab y cumplir sus compromisos más allá de las fronteras gracias a sus socios internacionales que ofrecen un apoyo local permanente. Garantizamos la calidad, sea cual sea el tipo de marcado (secuencias alfanuméricas, caracteres especiales, logotipos, fechadores y códigos diversos de tipo datamatrix o código QR). Así pues, nuestras soluciones pueden satisfacer todas sus necesidades de trazabilidad, sea cual sea su uso industrial. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  2. VITRO LASER SOLUTIONS UG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con Vitro Laser GmbH, Rémy Renaud, fundador y director espiritual, colocó en 1997 la primera piedra de la historia de éxito de su láser subsuperficial, que dura hasta nuestros días. Los sistemas de Vitro Laser GmbH que vieron la luz en el año 1998 y los siguientes en la localidad alemana de Minden, en Westfalia, se han labrado una excelente reputación en los mercados de todo el mundo. Simultáneamente, a partir de 1999, la empresa comenzó a desarrollar los procesos en los que se basa la presentación de retratos tridimensionales en bloques de vidrio. Hasta 2003, se habían fabricado 100 instalaciones. En consecuencia, la empresa comenzó a desarrollar los escáneres apropiados para poder fabricar y ofrecer sistemas completos de láser y escáner 3D. De este cometido surgió una nueva rama empresarial propia, capaz de ofrecer a empresarios tanto instalaciones como conceptos industriales completos. El concepto de licencia LOOXIS surgió en 2005 bajo la forma de una empresa nueva e independiente. Catorce años después de su fundación, Vitro Laser Solutions UG, a cargo de Rémy Renaud, es la legítima sucesora de la empresa original, uno de los fabricantes líderes en el mundo de sistemas de láser para grabados interiores. En la actualidad, Vitro Laser Solutions UG es sinónimo de máxima precisión y de incalculables capacidades sostenibles en los ámbitos de los sistemas de láser convencionales y para grabados subsuperficiales, por todo el mundo.

  3. MARKATOR MANFRED BORRIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MARKATOR está especializada en sistemas para el marcaje infalsificable, permanente y económico de piezas industriales. Desde 1984, desarrollamos y fabricamos sistemas de marcado CNC de alta calidad para el estampado por aguja o por rayado, así como herramientas de estampado por impacto, que fabricamos de forma individual y exacta según los requisitos del cliente. Nuestras normas de calidad satisfacen las más altas exigencias: Desde la minuciosa asesoría previa hasta el desarrollo y el sistema de marcado acabado: para nosotros es muy importante prestar la máxima atención a todos los detalles. A través del diálogo continuo con nuestros clientes y sobre sus aplicaciones, nos aseguramos conocer a fondo sus necesidades, lo cual supone una gran ventaja para la optimización del producto y la innovación dentro de nuestra gama de productos. Nuestros servicios se complementan con un servicio de atención al cliente implicado y competente, a cargo de nuestros empleados altamente cualificados. MARKATOR® cuenta con la certificación ISO desde agosto de 2004.

  4. MULTIVAC SEPP HAGGENMÜLLER SE & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    MULTIVAC es el líder mundial en la fabricación de soluciones de envasado integradas. Además de la fabricación de máquinas de embalaje, también nos centramos en soluciones de procesamiento y corte, de marcado y etiquetado y de inspección de calidad y manipulación de productos. Nuestra posición en el mercado se basa en una tecnología innovadora de vanguardia, una amplia cartera de productos y muchos años de conocimientos y experiencia. Nuestras más de 85 filiales en todo el mundo ofrecen un amplio asesoramiento y servicio técnico. Nuestra calidad y nuestra flexibilidad son el resultado de unas elevadas profundidades de fabricación. Atendemos a clientes en más de 140 países. Para más información, consulte www.multivac.com.

  5. CONTA-CLIP VERBINDUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    CONTA-CLIP es uno de los principales fabricantes de regletas de bornes eléctricas de Europa. Es una empresa de tamaño medio con sede en Hövelhof (Renania del Norte-Westfalia), que lleva 40 años produciendo componentes de conexión eléctrica y electrónica para la automatización industrial y de procesos, con principal enfoque en los sectores ferroviario, tecnología del transporte, automatización de edificios, tecnología de la climatización, construcción de máquinas e instalaciones, tecnología de medición, control y regulación, construcción de cuadros eléctricos, construcción de barcos y buques, construcción de transformadores y tecnología medioambiental. Las áreas de productos de la empresa se dividen en las secciones CONTA-CONNECT, para componentes de conexión eléctrica; CONTA-ELECTRONICS, para componentes electrónicos; y CONTA-CON para conectores de placas de circuitos impresos. Además de sus propios productos, CONTA-CLIP también ofrece servicios para el tratamiento de carcasas, el montaje de regletas de bornes, la impresión de componentes y la electrónica específica de cliente.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MURRPLASTIK SYSTEMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Especialistas en gestión inteligente de cables. Desarrollamos, producimos y comercializamos por todo el mundo sistemas inteligentes de gestión de cables y componentes para todo tipo de industrias y sectores. Para garantizar el éxito de nuestros clientes, reaccionamos a las necesidades del mercado con flexibilidad, rapidez y aptitud. Para nuestros clientes, esto implica inversiones seguras, máquinas duraderas y breves tiempos de parada. Aquí podrá conocer más información sobre nuestros sistemas y componentes inteligentes, especialmente desarrollados, p. ej., para la construcción de máquinas, instalaciones y controles, así como las ventajas de nuestros productos para que pueda hacer progresar su negocio con seguridad.

  2. RAINER LINZ OBERFLÄCHENTECHNIK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Rainer Linz Oberflächentechnik GmbH, fundada en 1992, con sede en Gablitz (Austria). La competencia y los conocimientos técnicos de Rainer Linz Oberflächentechnik GmbH y sus empleados mejoran constantemente la posición de la empresa en el mercado, lo que constituye una sólida base para su crecimiento, incluso más allá de las fronteras de Austria. Nuestra oferta de productos: Sistemas electrónicos de mezcla y dosificación de 2-5 componentes, sistemas de mezcla de adhesivos y pinturas, aparatos de pulverización de pintura manual y automática, bombas de alta y baja presión, unidades de aplicación de cuentas, cabezales de mezcla 2 K con mezclador estático/dinámico, equipos airless 2 K con mezcla interna, sistemas de aspiración seca y separación húmeda, válvulas de dosificación, accesorios para la tecnología 2 K, sistemas de dosificación de engranajes, sistemas de adhesivo de PU, sistemas de marcado, sistemas automáticos, sistemas especiales, servicios, montaje.

  3. CNC-STEP GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricante alemán de fresadoras CNC, máquinas de grabado CNC, máquinas de corte por plasma CNC, sistemas de corte por chorro de agua, así como sistemas de marcado, dosificación, trazadores para corte y software CAD/CAM. Las aplicaciones de nuestras máquinas fabricadas en Alemania son prácticamente ilimitadas. Fresado en 2D y 3D, grabado, dosificación, pegado, escaneado en 3D, corte, soldadura, corte por plasma, corte por chorro de agua, erosión y soldadura por ultrasonidos son solo algunas de las posibilidades de aplicación más importantes.

  4. HOCHSPANNUNGS-LICHTTECHNIK BERND BALLASCHK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1994, nos ocupamos del desarrollo y la producción de luces LED de señalización de obstáculos y su perfeccionamiento según lo estipulado en la normativa legal y técnica en vigor. De este modo, nuestras luces LED de señalización de obstáculos cumplen con el más alto estado de la técnica y están certificadas por el Ministerio Federal de Transporte. mangueras de diversos materiales, que se fabrican individualmente según los requisitos del cliente. Cumplen con los requisitos de la OACI y la FAA. Nuestras décadas de experiencia en la instalación y el mantenimiento de numerosos sistemas de iluminación de obstáculos para la aviación a escala nacional e internacional constituyen la base de nuestros trabajos de desarrollo. Sobre esta sólida base, podemos fabricar productos a medida (incluso productos especiales con requisitos de iluminación específicos) que cumplen los requisitos deseados en cada caso. Además de suministrar los distintos componentes de un sistema de iluminación de obstáculos para la aviación, nuestra empresa también ofrece el montaje completo de estos sistemas. Fabricamos armarios de control y distribuciones para sistemas de iluminación siguiendo los requisitos marcados por el cliente, podemos suministrarle sistemas completos y también nos encargamos de la instalación de estos sistemas, incluso en lugares expuestos, con nuestro personal técnicamente experimentado, fiable y altamente motivado.

  5. DATAMARK

    España

  1. MSM MARKIER-SENSOR-SYSTEME GMBH

    Alemania

    Desde 1991, desarrollamos, producimos y comercializamos sistemas y sensores industriales de marcado. MSM Markier Sensor-Systeme GmbH es una empresa mediana con proyección internacional, fabricante líder en tecnología de marcado. Nuestras capacidades principales son el desarrollo y la fabricación de sistemas, dispositivos y medios líquidos de marcado, identificación y etiquetado, así como etiquetas técnicas y sensores ópticos. Nos caracterizamos por nuestra dilatada experiencia y nuestra presencia en el mercado gracias a nuestro amplio nivel de producción interna en comparación con el tamaño de la empresa. Nuestros valores y la complejidad de los productos nos llevan a concentrar gran parte de nuestro conocimiento experto en nuestros propios departamentos, lo que nos permite garantizar calidad por parte de un único proveedor. Nuestros clientes, presentes en todo el mundo, pertenecen a los sectores automovilístico, metalúrgico, del plástico, de la madera y de la construcción mecánica, entre otros; a todos ellos proporcionamos soluciones integrales y de alta calidad.

  2. GLOBAL RETOOL GROUP GMBH

    Alemania

    El grupo Global Retool Group es el líder del mercado de reequipamiento y modernización de máquinas-herramienta e instalaciones de producción completas. Aseguramos el ahorro de costes y la conservación de los recursos con nuestras soluciones para la modernización, el aumento de la productividad o el cambio de los procesos de producción. Desarrollamos soluciones llave en mano en los campos de la automatización, los sistemas de ensamblaje, los sistemas de soldadura y los sistemas de marcado láser. Entre nuestra clientela se incluyen la industria automotriz, sus proveedores y otros fabricantes en serie. Nuestro sistema de aparcamiento automático parQing® garantiza un aparcamiento cómodo, seguro y respetuoso con el medioambiente en espacios reducidos. Con nuestro Retrofit Package 4.0, entregamos un paquete de software, hardware y servicios de retroadaptación y así equipamos los sistemas de producción existentes en el sentido de la Industria 4.0. Nuestro grupo, con sede en el estado federado del Sarre, consta de once empresas y plantas propias y está posicionado en los emplazamientos industriales más importantes de Europa, EE. UU. y China.

  1. KURZ KUNSTSTOFFE GMBH

    Alemania

    Fabricamos por encargo componentes moldeados por inyección e híbridos en series pequeñas y grandes que satisfacen los correspondientes requisitos e indicaciones de nuestros clientes. Además, gracias a nuestro personal cualificado, podemos ofrecer optimizaciones para las herramientas del cliente, así como la fabricación de nuevas herramientas. Naturalmente se incluye un asesoramiento completo, que tiene en cuenta sobre todo la selección de materiales y geometrías de pieza, así como el empleo eficaz de nuestro amplio parque de máquinas: Fabricamos lo que necesite al más alto nivel utilizando las máquinas de moldeo por inyección 56 2K, 3K y de mesa redonda, diferentes sistemas de manipulación, equipos de marcado láser y un innovador equipo de impresión en 3D. Aproveche nuestra fabricación por encargo para compensar las fluctuaciones de demanda en su empresa, adaptándose con flexibilidad a los cambios del mercado.

  2. QUINTEST ELEKTRONIK GMBH

    Alemania

    QUINTEST es una empresa con orientación colaborativa. Desde nuestra fundación en 1988, nos encargamos de desarrollar y fabricar técnicas industriales de pruebas para módulos electrónicos y electromecánicos. Nuestra experiencia y nuestros ámbitos de especialidad se extienden por los sectores y los productos más diversos. Nuestra especialidad radica en el desarrollo y la fabricación de sistemas de marcado e identificación. Nuestros sellos de marcas de certificación le permiten marcar sus productos de forma totalmente automática; por ejemplo, puede estampar una marca en un componente al finalizar con éxito un paso de trabajo. Se trata de un proceso de pequeña envergadura pero de importancia decisiva, que tiene un impacto significativo en las exigencias de calidad de nuestro sector: la documentación inequívoca y constatable en todo momento de la calidad. Los sellos de marcas de certificación de Quintest ofrecen una solución incorruptible y plenamente integrable para todos los ámbitos de aplicación.

  3. THEODOR CORDES GMBH & CO.KG

    Alemania

    Desde hace varias décadas, el grupo Cordes ha sido uno de los fabricantes más importantes de sistemas de sellado elastomérico en los sectores de la construcción de canales, túneles, industria, artesanía, construcción, construcción mecánica y otros, y es conocido por sus productos de alta calidad y su rápido servicio. Tanto si se trata de juntas estándar producidas en serie como de perfiles, marcos y sistemas de sellado personalizados, la marcada orientación de Cordes hacia las necesidades de sus clientes salva todas las fronteras. Tres centros de producción con una amplia capacidad de producción y almacenamiento nos permiten ser más rápidos que el resto y garantizar la entrega a tiempo. Nuestra gestión de calidad según la norma DIN EN ISO 9001: 2015, el control externo de nuestros productos y el estricto cumplimiento y seguimiento de la normativa aplicable dan fe de nuestro alto nivel de calidad. En Cordes, definimos la calidad tanto a través de nuestros productos de alta calidad como a través de nuestro trabajo y servicio diario.

  4. PARTEX MARKING SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Partex Marking Systems es una compañía líder mundial para sistemas de marcado. Fabricamos productos para el marcado de hilos eléctricos, cables, líneas y muchos otros componentes. Gracias a nuestros sistemas de marcado aportamos mayor eficiencia y seguridad a todo tipo de empresas, desde las empresas artesanales a las más grandes. Partex es una empresa familiar desde hace tres generaciones. Disponemos de una experiencia de más de 60 años en el sector de los sistemas de marcado. Esta experiencia, en combinación con los mecanismos de fabricación más actuales, nos permite aportar la solución perfecta para los requisitos más exigentes de marcado. El desarrollo continuo de nuestros materiales y de nuestras técnicas de producción garantizan un posicionamiento ideal para satisfacer futuros requisitos.

  5. SAR GRÖPLER GMBH

    Alemania

    SAR Gröpler GmbH se fundó en el año 1993. Trabajamos con los más altos estándares para satisfacer a nuestros clientes con calidad y eficiencia. El diseño de plantas complejas de alto rendimiento no es nada nuevo para SAR Gröpler GmbH. Nos sentimos como en casa en las siguientes áreas: bancos de ensayo de amortiguadores (tecnología automotriz), bancos de ensayo de desplazamiento forzado, plantas de llenado (gas/aceite) con taponado, líneas de montaje completamente automáticas, celdas de soldadura totalmente automáticas, sistemas de marcado láser, sistemas de etiquetado y grabado, ingeniería de control, diseño 3D, sistemas de control para centrales hidroeléctricas, tecnología de automatización. SAR Gröpler ha combinado todas las tecnologías necesarias bajo un mismo techo, porque nuestro concepto es integral. Si se externaliza algún servicio, SAR Gröpler será siempre el interlocutor responsable ante usted. Recibirá la solución completa de una sola fuente, en todas las fases del proceso de desarrollo y producción.

  6. TODOCRISTAL CORTINAS DE CRISTAL

    España

    Todocristal es una empresa española en constante expansión internacional dedicada a la fabricación y comercialización de innovadores sistemas de acristalamiento. Ofrecemos las mejores soluciones para tu terraza. Utilizamos materiales de alta calidad, todos de origen europeo, especialmente producidos y basados en nuestro propio diseño. Nuestro sistema de cerramiento cuenta con el marcado CE, certificado por Applus+, cumpliendo así con la normativa europea. Todocristal, distribuidor y fabricante de cortinas de cristal, comercializa sus productos en más de 40 países repartidos por los cinco continentes. Para nuestra empresa, todos los detalles son importantes, tanto en nuestro producto como en la atención a nuestros clientes. Nuestra filosofía como fabricante de cortinas de cristal y todo tipo de sistemas de acristalamiento es ofrecer soluciones de máxima calidad e innovar continuamente, de modo que nuestros productos están a la vanguardia mundial dentro del sector de los cerramientos de cristal sin perfiles verticales.

  7. FAM FAVATA ADVANCED MARKING SRL

    Italia

    Especializados desde 1954 en sistemas de embalaje y marcado industrial: codificación de productos y embalajes con sistemas de chorro de tinta, de contacto y stencil. Tintas compatibles, asistencia, piezas de recambio y accesorios para todos los marcadores de chorro de tinta más utilizados. Estabilización ecológica de embalajes paletizados.

  8. MATEC - ETICHETTATURA E MARCATURA

    Italia

    Matec srl está ubicada en Turín. Matec srl es una empresa especializada en el campo de los sistemas de marcado y codificación industrial, y se caracteriza por su experiencia de más de veinte años en el sector. Ven a visitarnos, te atenderemos con profesionalidad y cortesía. Estamos en Lungo Dora Pietro Colletta 83-10183, Turín.

  1. BORRIES MARKIER-SYSTEME GMBH

    Alemania

    BORRIES Markier-Systeme produce maquinaria y herramientas para el marcado directo, sin expulsión y duradero. Puede encontrar nuestros sistemas de marcado en todo el mundo: en todo el sector automovilístico, así como en sus proveedores, y en los sectores aeroespacial, de la construcción mecánica, electrónico, del acero y de los equipos médicos.

  2. DAUSVAL

    España

    Especializados desde 2006 en sistemas de embalaje y marcado industrial: codificación de productos y embalajes con sistemas de chorro de tinta, de contacto y stencil. Tintas compatibles, asistencia, piezas de recambio y accesorios para todos los marcadores de chorro de tinta más utilizados. Estabilización ecológica de embalajes paletizados.

  3. SIM AUTOMATION GMBH

    Alemania

    Construcción de maquinaria especial para instalaciones de ensamblaje, sistemas de alimentación, sistemas de prueba, marcado por láser, así como equipos y componentes

  4. GRAVOTECH

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 70 años, GRAVOTECH MARKING es la referencia mundial en soluciones de marcaje permanente como el grabado, el láser, la micropercusión y el trazado. Ofrecemos soluciones específicas adaptadas a las aplicaciones comerciales, institucionales e industriales para la personalización, la señalización o el marcaje industrial. El grupo GRAVOTECH MARKING representa una red mundial presente en 30 países, con sus marcas TYPE3, PROPEN, TECHNIFOR y GRAVOGRAPH. Como líder mundial en tecnologías de marcaje duradero, utilizamos nuestra experiencia para desarrollar y comercializar equipos de alto rendimiento. También desarrollamos software y consumibles para cada aplicación. Ofrecemos una amplia gama de soluciones y productos: - grabadoras láser y cortadoras láser, - estaciones de marcaje láser, - máquinas láser integrables, - máquinas mecánicas de grabado y corte para personalización, señalización e industria, - máquinas de marcaje por micropercusión y trazado, - soluciones de software Gravotech, - materiales para grabado y consumibles.

  5. B+B AUTOMATIONS- UND STEUERUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  6. NIMAX S.P.A.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa NIMAX S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Marcado y etiquetado - máquinas. También está presente en los sectores Marcado - máquinas, Sistemas de etiquetado, sistemas de marcado láser, Marcado - máquinas, y maquinas impresoras de codigos de barras para embalaje. Tiene su sede en Bologna, Italia.

  7. TAMPOPRINT GMBH

    Alemania

    TAMPOPRINT GmbH, una mediana empresa alemana de ingeniería mecánica, es una líder innovador y un proveedor reconocido de soluciones de sistemas para soluciones de impresión industrializadas. Más allá de las fronteras de la industria, , TAMPOPRINT ofrece una tecnología de marcado y codificación avanzada para una personalización de productos rápida y fiable. La cartera de productos incluye máquinas de tampografía y automatizaciónes, sistemas láser, así como consumibles y accesorios para tampografía. La combinación inteligente de tampografía y tecnología láser completa la cartera. La exigencia del cliente para una asistencia integral y nuestra experiencia en innovación vivida tiene prioridad con el desarrollo y la optimización conjunta del proceso hasta su solución del proceso y la implementación técnica es nuestra gama de servicios. La interacción armoniosa entre la tecnología de procesos y todos los componentes del sistema de tampografía es nuestra principal competencia, por lo que las soluciones de marcado originales de TAMPOPRINT se caracterizan por una vida útil extraordinariamente larga y una estabilidad máxima del proceso. Los sofisticados conceptos de servicio con revisiones periódicas garantizan la máxima fiabilidad de producción para nuestros clientes. Con nosotros a su lado, encontraremos la solución.

  8. TODO IMPRESIÓN SYSTEMS, S.L.

    España

  9. SMART TRADING S.R.L

    Argentina

    ANSER, fundada en 1986, y principal socia de Hewlett Packard desde el 2001 para el desarrollo de soluciones de Marcado y Codificación de productos industriales. ANSER U2 es líder mundial en tecnología de Inyección de tinta Térmica (TIJ), proporcionando soluciones de impresión Inkjet , cuyas impresoras de alta tecnología no requieren mantenimiento.Durante más de 30 años el equipo de ingenieros de ANSER se dedican a investigar y desarrollar tecnología de alta calidad y fiabilidad.Nuestro equipo de Investigación + Desarrollo (I + D), formado por ingenieros especializados, trabaja constantemente para el desarrollo de las futuras necesidades del mercado mundial.Nuestras impresoras Anser U2 con tecnología TIJ y cartuchos de tinta desarrollados conjuntamente con Hewlett Packard, han logrado el objetivo de ser las más económicas y competitivas del mercado mundial.TIJ es la novedosa teconología para la codifiación y un reemplazo viable para la antigua tecnologia CIJ . Las impresoras Anser U2 con la tecnologia TIJ. han revolucionado la industria del embalaje . Esta nueva tecnologia de las codificadoras y fechadoras Anser U2 con sistema de impresion TIJ , no requieren mantenimiento ninguno ; por lo tanto son super económicas para las industrias . NO requieren limpieza de alta complejidad , interrupcion en la cadenas de produccion por puesta a punto como lo necesitan los sistemas anteriores.La alta calidad de impresión de la tecnologia TIJ de las Anser U2 son un Exito rotundo.

  10. ANSER U2 ESPAÑA IMPRESORAS INYECCIÓN TÉRMICA INDUSTRIAL TIJ

    España

    Fundada en 1986, ANSER es el primer fabricante de soluciones de Marcaje y Codificación Industrial. Partner Premium de HP desde 2001, ANSER es una empresa líder mundial en tecnología de inyección de tinta térmica (TIJ), proporcionando las soluciones de impresión inkjet industriales más económicas y sin mantenimiento. Durante más de 27 años, el equipo de ANSER se dedica a proporcionar equipos, suministros y servicios de alta calidad diseñados para funcionar con la máxima fiabilidad, eficiencia y facilidad de uso.La innovación es la esencia de ANSER, disponemos de un equipo de ingenieros en el departamento de I + D que trabajan constantemente en anticiparse y desarrollar las futuras necesidades de marcaje y codificación de nuestros clientes para asegurar que nuestras soluciones de impresión son las opciones más rentables y de más alta calidad del mercado. ANSER se puede encontrar en más de 80 países, operando a través de una red de más de 100 distribuidores, cada uno especializado en la codificación y el marcado industrial en sus mercados. La tecnología de Inyección de Tinta Térmica (TIJ) es respetuosa con el medio ambiente. A diferencia de la tecnología de Inyección Continua (CIJ), no usa solventes MEK. Las soluciones de ANSER U2 son limpias. Por su tecnología, su bajo mantenimiento... si tienes problemas simplemente cambia el cartucho y sigue produciendo... Reduce los costos de producción mediante la eliminación de etiquetas. Impresión de alta resolución hasta 600 dpi.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito