• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • sistemas eléctricos de tracción

Resultados para

Sistemas eléctricos de tracción - Importación exportación

  1. ELECTROALFA

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Electroalfa es un grupo industrial privado de Rumanía (Europa del Este) que se dedica a la fabricación de equipamientos eléctricos, piezas de chapa metálica y ensamblajes. El departamento de las piezas de acero emplea sus capacidades para el diseño mecánico y la fabricación, para trabajar para terceros realizando piezas de chapa metálica y ensamblajes. Trabajamos con acero normal, aluminizado, galvanizado, inoxidable, aluminio y latón. El Departamento Eléctrico diseña y fabrica aparatos de medio y bajo voltaje.

  2. CAVEX GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CAVEX GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sistemas eléctricos de tracción. Tiene su sede en Ofterdingen, Alemania.

  3. ELEKTROMĚRY S.R.O. - ELEKTROMĚRY A MĚŘÍCÍ TRANSFORMÁTORY

    Rep. Checa

    La empresa ELEKTROMĚRY S.R.O. - ELEKTROMĚRY A MĚŘÍCÍ TRANSFORMÁTORY, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Transformadores eléctricos. También está presente en los sectores Sistemas eléctricos de tracción, y Sistemas eléctricos de tracción. Tiene su sede en Trhový Štěpánov, Rep. Checa.

  4. BONFATTI ENGINEERING S.R.L.

    Italia

  5. AGROMATIC REGELUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Los actuadores eléctricos de Agromatic son aptos para el accionamiento, el control y la regulación de valvulería en cualquier sector industrial. Especialistas desde 1972, somos uno de los proveedores líderes de sistemas electromecánicos de accionamiento y tracción. Nuestros clientes incluyen constructores de maquinaria e instalaciones de todo tipo de industrias y sectores. Agromatic ofrece una amplia gama de actuadores eléctricos, desarrollados de forma autónoma, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes y producidos exclusivamente en nuestras instalaciones situadas en la localidad de Oerlinghausen, en el noroeste de Alemania. Nuestro equipo comercial estará encantado de asesorarle. Los actuadores de Agromatic son muy duraderos y fiables, y además requieren muy poco mantenimiento. Nuestros sistemas proporcionan seguridad incluso con las condiciones climatológicas más adversas y las temperaturas más extremas allá donde sea necesario regular y controlar un flujo de gas, de fluidos o de sustancias sólidas.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ALBRIGHT DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Albright es líder mundial en el ámbito de la tecnología de conmutación de corriente continua. La empresa, con sede en Whitchurch (Inglaterra), desarrolla, fabrica y distribuye sus productos a todos los sectores implicados en el ámbito de la corriente continua. Entre ellos se incluyen carretillas elevadoras y equipos de elevación accionados eléctricamente, vehículos de tracción y transporte, plataformas de trabajo aéreas, barredoras, sistemas SAI, sistemas de telecomunicaciones, sistemas de iluminación de seguridad, aplicaciones ferroviarias, vehículos de carretera y maquinaria de construcción accionados eléctricamente, soldadoras, cabrestantes para vehículos y embarcaciones, aplicaciones en el sector naval como hélices de proa, alimentación eléctrica, sistemas de galvanizado, etc. Además de contactores CC con pernos roscados, la empresa diseña y fabrica contactores de cobre montados en raíles de cobre y en placas de circuito impreso, interruptores de desconexión de parada de emergencia y contactores de alta tensión. Albright International es una empresa privada fundada en 1946; en la actualidad, continúa dirigiéndola con éxito la tercera generación familiar. Desde la introducción de los primeros contactores de CC Albright en 1950, el diseño de los productos, los nuevos desarrollos y la producción han sabido resistir el paso del tiempo. Cubrimos la demanda mundial gracias a nuestras fábricas en Inglaterra, Lituania, China e India. Además de contar con nuestros propios puntos de venta en China, Alemania, Francia y Japón, trabajamos con una red mundial de distribuidores para satisfacer las necesidades de los clientes. Nuestros productos y sistema de producción cumplen todas las normativas aplicables, como EN, ISO, SA, UL, CCC, CACT y CE, BARS, RoHS, REACH, etc.

  2. LEROY SOMER

    Francia

    LEROY-SOMER, líder y especialista mundial en sistemas de tracción, diseña y fabrica motores eléctricos, motorreductores y variadores de velocidad electrónicos. Gracias a nuestra amplia gama, suministramos a distintos sectores industriales. En todas las actividades en las que se necesita transmitir movimiento o generar energía eléctrica, LEROY SOMER ha desarrollado una gama correspondiente. Esta experiencia nos permite también ofrecerle el diseño según el pliego de condiciones. Los motores de Leroy Somer le permitirán mejorar su productividad optimizando el ahorro energético, prolongando al mismo tiempo la vida útil de sus equipos. Además de la venta de motores eléctricos, nuestro equipo de técnicos garantiza el mantenimiento y reparación in situ las 24 horas, todos los días de la semana, por toda Francia. Nuestra amplia red internacional (con un promedio de un centro de servicio premium cada 100 km) facilita la prevención y el control de riesgos.

  3. ISMET GMBH

    Alemania

    Desde el diseño eléctrico y mecánico hasta el transformador listo para usar, damos especial importancia a un alto grado de fabricación propia. A través de empleados competentes y procesos fiables garantizamos la calidad en cada detalle. Los transformadores y bobinas de inducción de Ismet se utilizan en todo el mundo para las aplicaciones más exigentes. Las aplicaciones de energía eólica y solar, la tecnología ferroviaria y los equipos marítimos imponen las más altas exigencias en cuanto a la fiabilidad y durabilidad de nuestros transformadores. El procesamiento cuidadoso de sistemas de aislamiento de alta calidad garantiza la seguridad y la disponibilidad de funcionamiento incluso en las condiciones ambientales más adversas. Nuestros segmentos de mercado: ingeniería mecánica e instalaciones, energías renovables, tracción, infraestructura de abastecimiento energético y automatización de edificios

  4. ESKO, SPOL. S R.O.

    Rep. Checa

    Producción de piezas y componentes de trolebuses, autobuses, ferrocarriles, piezas de enganche, catenarias, sistemas de tracción, aislantes, componentes para trolebuses, abrazaderas de arco, intersecciones eléctricas, abrazaderas, cadenas, enganches oscilantes, tornillos de ajuste, abrazaderas de anclaje.

  5. PATELEC-ELPENA SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    El Grupo Patelec opera en el mercado desde hace más de 50 años. Nos dedicamos a la fabricación y procesamiento del cobre, y nuestros productos se suministran a plantas que diseñan herramientas eléctricas, bombas sumergibles, instrumentos médicos y muchos más. Cabe mencionar que todos los cables eléctricos, hilos desnudos y cintas que fabricamos se someten a pruebas de resistencia y envejecimiento, y el servicio de procesamiento de barras de cobre se realiza conforme a las normas EN 13602 y EN 60228. Mediante un estricto control de todo el proceso de producción, también fabricamos: – tomas de corriente eléctrica; – cables planos y cables planos divididos; – cables de PVC; – cables redondos y cables en espiral; – cables eléctricos; – varillas metálicas. Los principales productos de nuestra gama son cables de baja tensión con aislamiento de PVC o caucho para 300/500 V- 450/750 V. Suministramos cables que cumplen normas como SPT, SV, VCTF y SJ. También producimos haces de cables adecuados para la alimentación de máquinas que funcionen en condiciones de humedad o totalmente sumergidas y en la superficie del agua. Nuestras soluciones de ingeniería en interno incluyen los productos Ghelios fabricados para funcionar en zonas que requieren baja emisión de humos y toxicidad en caso de incendio, así como los productos Thorex utilizados en zonas peligrosas (ATEX). Además, recomendamos el diseño patentado Hércules para aplicaciones de transferencia de cargas elevadas, que se caracteriza por su resistencia al agua y al aceite.

  1. OBERLAUSITZER ELEKTRO-SCHALTGERÄTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Oberlausitzer Elektro-Schaltgeräte GmbH, fundada en 1992, emplea actualmente a unos 30 empleados. Si bien en un principio el montaje de armarios de conexiones era predominante, en la actualidad la fabricación de instalaciones eléctricas industriales de baja tensión y sistemas de control personalizados determinan cada vez más el perfil de la empresa. Hoy en día, las instalaciones eléctricas industriales y los sistemas de control están sujetos a las expectativas y requisitos más exigentes en todas las áreas. Calidad, seguridad y fiabilidad son los requisitos básicos que deben cumplir las instalaciones eléctricas y electrónicas. En eso se especializa OESW. Contamos con muchos años de experiencia y una gran experiencia en todas nuestras áreas de trabajo. Nuestros cualificados empleados diseñan, construyen y fabrican armarios de distribución, sistemas de control e instalaciones de distribución de energía utilizando componentes de los principales fabricantes y técnicas modernas, todo ello con flexibilidad y en plazos cortos de tiempo para ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor calidad y una gran rentabilidad.

  2. PROFELEC

    Francia

    Verified by europages badge

    ProfElec es el líder del mercado europeo en la venta de equipos eléctricos para profesionales del sector industrial y terciario. Desde hace 15 años, ofrecemos un servicio de éxito y exportamos a todo el mundo. Nuestras instalaciones de alta tecnología en Francia, Estonia y Lituania nos permiten diseñar, fabricar y exportar los mejores armarios eléctricos desde baja tensión hasta 6300A. Además, desarrollamos diferentes tipos de armarios para satisfacer las necesidades de cada cliente: desde pequeños armarios de control hasta sistemas de automatización de varias decenas de metros de longitud. Trabajamos principalmente para la exportación y exclusivamente con los principales actores de la fabricación de equipos eléctricos, como Schneider Electric, Legrand, ABB, Siemens, Hager, APC, Finder, Wago, Eaton, Logstrup, OEZ. ¿Por qué elegir ProfElec? Entrega en 48 horas: enviamos los pedidos desde nuestro almacén en Francia. Profesionalidad: todos nuestros expertos e ingenieros tienen una amplia experiencia internacional. Mejores condiciones: compramos componentes eléctricos de baja tensión directamente a los fabricantes y los ofrecemos a nuestros clientes a los mejores precios. ¡Visite nuestro catálogo online y contacte con nuestros expertos!

  1. TROYEX EXPROOF EQUIPMENTS

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Fundada en 2017 en Balikesir, Turquía, Troyex Exproof Equipements pertenece a la empresa ONEX Flameless Electrical Equipment. Nuestra fábrica está situada cerca de la principal región en madera OSB. Estamos especializados en la fabricación de equipamientos y materiales totalmente a prueba de explosiones como: •lámparas a prueba de explosiones, •ventiladores a prueba de explosiones, •proyectores a prueba de explosiones, •reflectores led a prueba de explosiones, •tiras led lineales a prueba de explosiones (tipo barras) •tubos fluorescentes a prueba de explosiones, etc., que podrá descubrir en nuestra página web. Junto con nuestro experimentado personal en diseño e I+D, diseñamos los productos que necesitan la industria y el sector naval. Como competidores en el mercado de los productos importados en Turquía, nuestro objetivo es que nuestros productos se empleen en gran medida en los proyectos particulares y gubernamentales, para poder internacionalizarnos exportando a países europeos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  2. MTFIBERTECH / ELECIE STORE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa MTFIBERTECH / ELECIE STORE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Import-export - material eléctrico y electrónico. También está presente en los sectores canaletas, conectores para sistemas eléctricos, Conductos de cables, y sistemas de rieles eléctricos. Tiene su sede en Ruelisheim, Francia.

  3. S.E.I. SRL SERVIZIO ELETTRONICA INDUSTRIALE

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa S.E.I. SRL SERVIZIO ELETTRONICA INDUSTRIALE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector SISTEMAS ELÉCTRICOS. También está presente en los sectores sistemas electricos industriales, y sistemas electricos. Tiene su sede en Civate, Italia.

  4. G. TORTI

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa G. TORTI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector MATERIAL ELÉCTRICO. También está presente en los sectores SISTEMAS ELÉCTRICOS, Automatización eléctrica, SISTEMAS ELÉCTRICOS, automatismos eléctricos, electrónicos y neumáticos, y instalacion de sistemas electricos. Tiene su sede en Milano, Italia.

  5. EDS ELETTRONIC SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa EDS ELETTRONIC SRL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector MATERIAL ELÉCTRICO. También está presente en los sectores SISTEMAS ELÉCTRICOS, instalacion de sistemas electricos, acondicionador de aire, SISTEMAS ELÉCTRICOS, y sistemas fotovoltaicos. Tiene su sede en Roma, Italia.

  6. D.B.S. SRL

    Italia

    La empresa D.B.S. SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Acumuladores, baterías y pilas. También está presente en los sectores acumuladores industriales para tracción eléctrica, y baterias de traccion. Tiene su sede en Canosa Di Puglia, Italia.

  7. VOLTA

    Francia

    La empresa VOLTA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Acumuladores, baterías y pilas. También está presente en los sectores acumuladores industriales para tracción eléctrica, baterías de tracción estacionarias y de arranque, cargadores de baterias, y baterias para carretillas elevadoras y transportadoras. Tiene su sede en Serre Les Sapins, Francia.

  8. PUNTO ZERO SRL

    Italia

    La empresa PUNTO ZERO SRL, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Sistemas de videovigilancia. También está presente en los sectores SISTEMAS ELÉCTRICOS, instalacion de sistemas electricos, tejados fotovoltáicos, SISTEMAS ELÉCTRICOS, y instalaciones domóticas. Tiene su sede en Piacenza, Italia.

  1. RE.MA

    Italia

    La empresa RE.MA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector SISTEMAS ELÉCTRICOS. También está presente en los sectores sistemas eléctricos civiles, y instalacion antirrobo. Tiene su sede en torino, Italia.

  2. BARCHI DAMIANO IMPIANTI ELETTRICI

    Italia

    La empresa BARCHI DAMIANO IMPIANTI ELETTRICI, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector SISTEMAS ELÉCTRICOS. También está presente en los sectores instalacion de sistemas electricos. Tiene su sede en Casina, Italia.

  3. ELECTRICAL 360 S.R.L.

    Italia

    Electrical 360 srl es una empresa familiar, con gran experiencia en el sector de instalaciones tanto industrial como civil. Fundada recientemente gracias a los treinta años de experiencia de su administrador, que cuenta con una consolidada preparación técnica empresarial en la realización de instalaciones, incluso complejas, especialmente en el sector civil e industrial.

  4. P.ERRE IMPIANTI ELETTRICI DI PRIVITERA ROBERTO

    Italia

    La empresa P.ERRE IMPIANTI ELETTRICI DI PRIVITERA ROBERTO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector SISTEMAS ELÉCTRICOS. También está presente en los sectores sistemas electricos industriales, y sistemas eléctricos civiles. Tiene su sede en Saronno, Italia.

  5. BOVO S.R.L.

    Italia

    La empresa BOVO S.R.L., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector SISTEMAS ELÉCTRICOS. También está presente en los sectores Electricidad - instalaciones, Electricidad - instalaciones, sistemas electricos industriales, iluminacion de exteriores, y cabinas de trasformación. Tiene su sede en Rubano, Italia.

  6. DJ ANIMATION 53

    Francia

    La empresa DJ ANIMATION 53, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector SISTEMAS ELÉCTRICOS. También está presente en los sectores instalación de fibra óptica, mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos, y instalación equipos electrónicos. Tiene su sede en La Rouaudiere, Francia.

  7. QUADRINA - QUADROS ELÉCTRICOS LDA.

    Portugal

    La empresa QUADRINA - QUADROS ELÉCTRICOS LDA., que desarrolla su actividad en el sector SISTEMAS ELÉCTRICOS. Tiene su sede en Braga, Portugal.

  8. EMEGA

    Bélgica

    La empresa EMEGA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector SISTEMAS ELÉCTRICOS. También está presente en los sectores Empresas de estudios industriales, Automatización - instalaciones y equipos, Empresas de estudios industriales, Automatización - instalaciones y equipos, sistemas electricos industriales de baja tension, y sistemas electricos industriales de media tension. Tiene su sede en Nivelles, Bélgica.

  9. ABS RENOV

    Francia

    La empresa ABS RENOV, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector SISTEMAS ELÉCTRICOS. También está presente en los sectores Electricidad - instalaciones, Electricidad - instalaciones, asistencia equipos, y sistemas electricos. Tiene su sede en Montmorency, Francia.

  10. SOCIETÀ TECNO IMPIANTI LIVORNESE

    Italia

    La empresa SOCIETÀ TECNO IMPIANTI LIVORNESE, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - equipos. También está presente en los sectores SISTEMAS ELÉCTRICOS, sistemas electricos industriales, SISTEMAS ELÉCTRICOS, y sistemas electricos para la construccion. Tiene su sede en Livorno (Li), Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito