• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • sofás-cama

Resultados para

Sofás-cama - Importación exportación

  1. MP MEBLE POPLAWSCY

    Polonia

    Verified by europages badge

    MP Nidzica es un fabricante que opera desde 1996 como empresa familiar. Nuestra empresa combina años de tradición con un enfoque contemporáneo del diseño de muebles, gracias a la cooperación entre generaciones. En MP Nidzica, damos prioridad a las necesidades e ideas de nuestros clientes, esforzándonos constantemente por satisfacer sus demandas. Nuestros valores han permanecido inalterados durante casi 30 años; nos centramos en ofrecer productos de la máxima calidad y un diseño centrado en el cliente, independientemente de las modas y los conceptos. Cada modelo se fabrica íntegramente en Polonia, desde la fase de diseño hasta la ejecución y la logística, utilizando únicamente materiales de la más alta calidad procedentes de proveedores nacionales. Nuestra gama de productos incluye sofás, sofás rinconeros con sofá cama y espacio para guardar la ropa de cama, sillones, pufs y camas tapizadas. Ofrecemos una amplia selección de telas y ponemos a disposición de los diseñadores fotografías y modelos en 3D. Además, también ofrecemos diseños personalizados adaptados a las necesidades de cada cliente.

  2. EVRICA FURNITURE

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    La empresa "Еvrica", con sede en Gabrovo (Bulgaria), se estableció y produce muebles desde 1997. La fabricación de productos se orienta más hacia los muebles clásicos, tradicionales y modernos de madera maciza de roble, cerezo, haya y tilo, que combina la madera maciza y el MDF chapado natural. Nuestra fábrica puede producir casi todo tipo de muebles, empotrados o independientes, con un excelente acabado, suministrando tanto al comercio como a la venta al por menor a precios increíblemente competitivos. Nuestros materiales son de primera calidad: maderas de roble, cerezo, haya y tilo, suministradas directamente desde nuestros aserraderos en toda Bulgaria. Nuestro catálogo consta de muebles de dormitorio, muebles de comedor, cocinas, mesas, sillas, camas, armarios, pequeños muebles de madera maciza, muebles tapizados y muchos más. Nuestra amplia gama de productos de mobiliario, más de 500 modelos diferentes, permite a la empresa amueblar completamente hoteles, restaurantes y alojamientos privados. Famosos por su diseño original y su alta cualificación, los empleados de nuestra empresa (60 trabajadores cualificados), están dispuestos a satisfacer las exigencias específicas de cada cliente. Los materiales que utilizamos: (barniz, cola) cuentan con los certificados de calidad de la Unión Europea y son ecológicamente puros. Nuestros muebles se fabrican con las técnicas más modernas incorporando los principios de la tradición y la artesanía.El 90% de la producción de la empresa se exporta a Francia, Bélgica, Holanda, Suiza y muchos otros países. El 10% restante se realiza en el mercado búlgaro. ¡Contáctenos!

  3. EMILIA FURNITURE

    Polonia

    Verified by europages badge

    EMILIA FURNITURE, nos especializamos en la fabricación de muebles tapizados exquisitos que aportan encanto y comodidad a sus espacios vitales. Nuestra amplia gama incluye sofás esquineros, sofás, camas y sillones meticulosamente diseñados y fabricados por expertos para satisfacer los más altos estándares de calidad y estilo. Desarrollamos nuestra actividad en dos centros de producción de vanguardia situados en la Gran Polonia y el voivodato de Cuyavia-Pomerania, ambos conocidos por su gran tradición artesanal en el sector del mueble. Nuestros expertos artesanos y modernos equipos trabajan conjuntamente para hacer realidad sus ideas. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de mobiliario. Tanto si busca un sofá esquinero acogedor, una cama elegante o un sillón cómodo, EMILIA FURNITURE le ofrece todo lo que necesita. Nuestro equipo interno de diseño colabora con los clientes para crear muebles a medida que se adapten perfectamente a su visión. Colecciones diseñadas para transformar sus espacios vitales en un remanso de confort y estilo. SOFÁS: incluidos sofás esquineros versátiles, sofás que invitan a la relajación y camas elegantes para una noche de sueño reparador. ESQUINEROS: ofrecen funcionalidad y atractivo estético. CAMAS: experimente la comodidad como nunca con nuestros diseños de cama cuidadosamente elaborados. SILLONES: diseñados para ofrecer comodidad y sofisticación. Nos comprometemos a amueblar su hogar con piezas que rezuman calidad, estilo y comodidad. Con nosotros, no solo estará comprando muebles, sino que estará invirtiendo en el arte de vivir bien.

  4. DANISH FURNITURE

    Dinamarca

    Verified by europages badge

    Danish Furniture, donde el diseño atemporal se une a una artesanía excepcional. Con una rica herencia profundamente arraigada en las tradiciones del diseño danés, nos dedicamos a ofrecerle la mejor selección de muebles que armonizan elegancia, funcionalidad y calidad impecable. Tanto si está amueblando su hogar como su oficina o cualquier otro espacio, nos esforzamos por ofrecerle la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Nuestra cuidada colección presenta una amplia gama de muebles, desde diseños clásicos daneses hasta obras maestras contemporáneas, todos ellos seleccionados a mano para mejorar sus espacios de vida. Cada mueble que ofrecemos está fabricado con meticulosa atención al detalle por artesanos expertos que utilizan materiales de primera calidad. Desde madera maciza y fibras naturales hasta lujosos tejidos y refinados acabados, nos aseguramos de que cada pieza refleje la calidad superior por la que es conocido el diseño danés. Desde elegantes conjuntos de comedor y cómodos sofás hasta atractivas soluciones de almacenamiento y funcionales muebles de oficina, nuestra selección satisface los gustos y necesidades más variados. Descubra la incomparable belleza y funcionalidad que ofrecen los muebles daneses para crear espacios inspiradores, reconfortantes y que reflejen su estilo personal. Experimente el arte de vivir con Danish Furniture - su puerta de entrada al mundo del diseño sofisticado y duradero.

  5. CIMES HOME

    Turquía

    Verified by europages badge

    Cimes Home es una empresa de fabricación y distribución sita en Turquía con un equipo joven, dinámico e innovador. Nos dirigimos y operamos en la exportación en varios dominios. Para nosotros ofrecer materiales de calidad a un precio asequible en la industria del mueble es la clave. Ofrecemos lo mejor a nuestros clientes buscando las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestra misión es ofrecer materiales de calidad a precios asequibles en los sectores de la ferretería, los muebles, los productos agrícolas, el transporte marítimo internacional y la consultoría de comercio internacional, así como mantener la satisfacción de nuestros clientes al más alto nivel produciendo las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestro principal objetivo es alcanzar una posición de liderazgo en el sector de la ferretería y la decoración de edificios, y figurar entre las empresas de referencia de nuestro país, basándonos en la filosofía de la plena satisfacción del cliente. En Cimes Home operamos en diferentes áreas como proyectos de mobiliario para hoteles, y proyectos de mobiliario para el hogar. Disponemos de una amplia gama de productos como: •Muebles, •Textil hogar, •Productos de cama, •Muebles de madera y muchos más se pueden descubrir en nuestra página web. En el campo de los muebles y textiles para el hogar, fabricamos sillones, toallas, almohadas, edredones, sofás, grupos de asientos, muebles para niños, colchones, mesa, sillas, conjuntos de esquina, ¡y mucho más! No dude en contactarnos para obtener más información.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CUBOROSSO

    Italia

    Verified by europages badge

    MADE IN ITALY | Nuestro ser italianos, una garantía de calidad reconocida a nivel mundial, una marca que hay que proteger. A raíz de la vocación y la competitividad del territorio de Apulia, Cubo Rosso nació en el distrito de muebles tapizados de Murgia. Nuestros salones cobran forma en torno a nuestra sede de Gravina, en Apulia, en la región italiana de Barese, respetando las normas de producción de la UE. Desde Apulia, exportamos al mundo la elegancia y la calidad de los productos Made in Italy.

  2. PACTO TRADE INDUSTRIAL GROUP S.L.

    España

    PACTO TRADE INDUSTRIAL GROUP se formó en 1998. Nuestra empresa obtuvo la reputación de socio confiable y productor de equipos y muebles médicos de alta calidad y de bajo costo en 10 países. El Grupo de Compañías PACTO GROUP tiene su propia y poderosa base de producción con un ciclo completo de producción cerrado y muchos empleados altamente calificados. La empresa produce más de 200 nombres de productos en serie, y también equipos, componentes y detalles sobre los bocetos individuales del cliente. Producción tiene su propio centro de servicio y laboratorio acreditados, lleva a cabo la garantía y el servicio posterior a la garantía. Una empresa tiene muchas recompensas nacionales, como "Líder de la industria", "Exportador del año" y "Compañía del año". Más de 40 tipos de productos tienen una recompensa los "100 mejores productos". PACTO GROUP también tiene certificados de calidad en más de 10 países, incluida la Unión Europea.

  3. ARTSOFA ONLINE, SLU.

    España

    Somos una firma especializada en sofás de alto nivel. La calidad de los muebles Art Sofa se persigue desde un principio como un reto y un atractivo empresarial, que en la actualidad representa a una de las colecciones más respetadas. La búsqueda de las mejores materias primas, de los mejores diseños con líneas depuradas, elegantes y por supuesto, exclusivas, así como la elección de las mejores partidas de pieles, y el acabado final del producto, es la gran preocupación de nuestro Departamento de Producción, que sobre todo tiene como obligación ofrecer el mejor producto a nuestros exigentes clientes. Esta forma de pensar, nos hace ser ambiciosos y pretender una presencia importante a nivel internacional de la marca Art Sofa. Producimos Sofas a medida, tapizados con todo tipo de tejido y con las caracteristicas que nuestro cliente exiga. ArtSofá.

  4. TAPIZADOS EULOGIO, S.L.L.

    España

    Fabricamos todo tipo de mobiliario tapizado, desde la estructura en madera (nos adaptamos a las exigencias del cliente, con el tipo de madera, samanguila, riga, pino filandes, autoclave, chapa marina, DM, etc.) hasta su acabado en tejidos de primera calidad, ignifugos, antimanchas, aquaclean, pasando por diferentes tipos de goma espuma. Fábricamos de sofas-cama, sofas, tresillos, 3+2, cheislonguer, sillas, butacas, cortina, stores, puf, chill-out, recepciones, rehabilitacion y acondicionamiento con tapizado y remozado del mobiliario existente.

  5. CONFORT ONLINE

    España

    Tienda de muebles online, especialistas en grandes marcas como Pedro Ortiz, Granfort, Mopal, Don Relax, Acomodel, Moshy, Flex, Buen Sueño, Comodón, Aspol, etc... Con amplios catálogos de sofás, chaiselongues, sillones con relax, almohadas de fibra, colchones viscoelásticos, somieres y canapés, así como mueble auxiliar: sillas de oficina, muebles de cocina y mesas de salón.

  1. KANEPY

    Turquía

    Fundada en 2017 en Esmirna, una de las principales ciudades portuarias de Turquía, Kanepy es una marca de la empresa GOLD DHT perteneciente al Grupo Berta. En GOLD DHT, fabricamos y comercializamos bajo la marca Kanepy muebles funcionales para el hogar que evolucionan con las últimas tendencias. Disponemos de una moderna fábrica con una gran capacidad de producción gracias a nuestra red de máquinas CNC. Además, contamos con más de 25 operarios especializados y altamente cualificados en nuestras instalaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  2. SOFÁS MODERNOS, RELAX Y CLÁSICOS. SOFASSINFIN

    España

  1. DIVANO DREAMS TAPIZADOS S.COOP.

    España

  2. NICOLAQUINTO ITALIA

    Italia

    La empresa NICOLAQUINTO ITALIA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sofás. También está presente en los sectores Sofás-cama, Sillones, Sofás-cama, y Sillones. Tiene su sede en Matera, Italia.

  3. BETTEN RABOLT LUDWIG RABOLT GMBH

    Alemania

    La empresa BETTEN RABOLT LUDWIG RABOLT GMBH, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Colchones. También está presente en los sectores Sofás-cama, Ropa blanca para la cama, camas de madera, cama acolchada, Sofás-cama, y Ropa blanca para la cama. Tiene su sede en Baden-Baden, Alemania.

  4. ISTEK HOME FURNITURES

    Turquía

    La empresa ISTEK HOME FURNITURES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mobiliario doméstico. También está presente en los sectores Sofás-cama, Muebles para planos, Sofás-cama, mesas de comedor, muebles para dormitorios, y Muebles para planos. Tiene su sede en Melikgazi/kayseri, Turquía.

  5. SOFA MANUFACTURE PANTAZIS NIKOLAOS

    Grecia

    La empresa SOFA MANUFACTURE PANTAZIS NIKOLAOS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sofás-cama. También está presente en los sectores sofas, y sillones. Tiene su sede en Kilkis, Grecia.

  6. FOTOPOULOS COMPANY

    Grecia

    La empresa FOTOPOULOS COMPANY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sofás-cama. Tiene su sede en Athens, Grecia.

  7. EUROFURNITURE

    Reino Unido

    La empresa EUROFURNITURE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la casa. También está presente en los sectores Muebles para dormitorios, Sofás-cama, muebles para sala de estar, decoraciones para tiendas, Muebles para dormitorios, y Sofás-cama. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  8. CUIR CENTER

    Bélgica

    La empresa CUIR CENTER, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Sofás. También está presente en los sectores Sofás-cama, Sofás-cama, sillones, y muebles de diseño. Tiene su sede en Waterloo, Bélgica.

  1. PED ARTIGIANI ITALIA SRL

    Italia

    La empresa PED ARTIGIANI ITALIA SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sofás. También está presente en los sectores Sofás-cama, Tresillos, Sofás-cama, y Tresillos. Tiene su sede en Matera, Italia.

  2. SUFFADESIGN - M.G. FERNANDES, INDÚSTRIA DE ESTOFOS, LDA

    Portugal

    La empresa SUFFADESIGN - M.G. FERNANDES, INDÚSTRIA DE ESTOFOS, LDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sofás. También está presente en los sectores Sofás-cama, Asientos y comedores, Muebles para hoteles, cafeterías y restaurantes, Muebles de diseño, Sofás-cama, Asientos y comedores, Muebles para hoteles, cafeterías y restaurantes, y Muebles de diseño. Tiene su sede en Lordelo Paredes, Portugal.

  3. DMK MOBILYA LTD STI

    Turquía

    La empresa DMK MOBILYA LTD STI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para dormitorios. También está presente en los sectores Sofás-cama, sofas, mesitas para tv, decoraciones, y Sofás-cama. Tiene su sede en Kayseri, Turquía.

  4. LLC HAUS MOBEL

    Ucrania

    La empresa LLC HAUS MOBEL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sofás-cama. También está presente en los sectores camas, acolchado de sillones, y sofás de tela. Tiene su sede en 82427, Lviv Region.,stryi District, Village Dobryany, N, Ucrania.

  5. CEMEPRO - CHATEAU D'AX

    Bélgica

    La empresa CEMEPRO - CHATEAU D'AX, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Sofás. También está presente en los sectores Sofás-cama, Muebles de cocina, Sofás-cama, camas cunas moises, sillones, y Muebles de cocina. Tiene su sede en Awans, Bélgica.

  6. META FURNITURE SOFA MATTRES CO.

    Turquía

    La empresa META FURNITURE SOFA MATTRES CO., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sofás-cama. También está presente en los sectores cintas convencionales para canteras. Tiene su sede en Kayseri, Turquía.

  7. IB SOFA SDN BHD

    Malasia

    La empresa IB SOFA SDN BHD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sofás-cama. También está presente en los sectores sofás de piel, muebles para sala de estar, cama acolchada, y sillas de diseño. Tiene su sede en SELANGOR, Malasia.

  8. GOLDEN SWALLOW FURNITURE MANUFACTURER

    China

    La empresa GOLDEN SWALLOW FURNITURE MANUFACTURER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Sofás. También está presente en los sectores Sofás-cama, Muebles de jardín, Sofás-cama, Muebles de jardín, silla de oficina, y silla mecedora. Tiene su sede en FOSHAN, China.

  9. SOFA WORKSHOP

    Reino Unido

    La empresa SOFA WORKSHOP, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Sofás-cama. También está presente en los sectores Sofás, sofás de piel, sofás clásicos, y Sofás. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  10. LEDERLAND

    Bélgica

    La empresa LEDERLAND, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Sofás. También está presente en los sectores Sofás-cama, Sofás-cama, y tresillos de piel. Tiene su sede en Saint-Vith, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito