• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • túneles aerodinámicos

Resultados para

Túneles aerodinámicos - Importación exportación

  1. TROTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    TROTEC. LAS MEJORES CONDICIONES. PARA SU CLIMA. Lo que hacemos, lo hacemos con pasión. Y con auténtica convicción. Siempre estamos ahí donde se trata del clima. Deshumidificación del aire, calefacción, aclimatización o ventilación, el nombre Trotec es sinónimo de acondicionamiento climático de alta tecnología. Made in Heinsberg. Porque la investigación, el desarrollo, la producción y la distribución proceden de una única fuente. Para nuestros clientes esto significa fiabilidad absoluta. Siempre y en cualquier punto. Como interlocutor y solucionador de problemas. Porque detrás de todo está el nombre de Trotec. Eso nos compromete. Responsabilidad para el presente y previsión para el futuro. Nuestras innovaciones apuestan por tecnología punta junto con el factor humano. Tanto si se trata de su salud como de la sostenibilidad, trabajamos continuamente en los temas y tecnologías más relevantes, actuales e importantes. Y convertirlos en productos innovadores que le acompañen en el trabajo o el hogar. Facilitando su trabajo y haciendo más confortables sus cuatro paredes. El mejor clima con Trotec.

  2. ACTIRO POWER BLOWER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra particularidad radica en el dispositivo de acoplamiento automático desarrollado por Motec, empleado hasta la fecha para la fabricación de series de gran tamaño. Desde el año 2000, nuestra producción de rodetes de ventilador se ha visto ampliada con una sección de desarrollo con laboratorio propio para la fabricación de rodetes de ventilador y sistemas de circulación de aire. Aparte de participar en numerosos proyectos para clientes como meros proveedores de servicios de desarrollo, en actiro somos pioneros desde 2004 en el desarrollo propio de motores SR, cuyo elevado número de revoluciones los hace especialmente idóneos para compresores de larga vida útil, incluso en condiciones climatológicas adversas. Desde 2007, la empresa opera como actiro GmbH & Co. KG, para impulsar y dotar de mayor significado la nueva área de negocio también hacia el exterior. Prestamos servicios individualizados para cada cliente. Desarrollamos y probamos la mayoría de nuestros productos bajo nuestra propia responsabilidad, en función de los requerimientos individuales de cada cliente. Numerosos fabricantes utilizan nuestros productos bajo sus propias denominaciones.

  3. J&H INDUSTRIELLE GEBLÄSETECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    J&H Industrielle Gebläsetechnik GmbH es la única empresa que puede ser sucesor oficial de la marca H. Spelleken. Nuestro director ejecutivo, Torsten Hoeveler, antiguo técnico cualificado de la empresa Spelleken, presta todos sus conocimientos y su experiencia de más de veinte años para que podamos ofrecer servicios integrales de nuevas entregas, reparaciones, piezas de repuesto y mantenimiento de los sopladores de émbolo rotatorio de Spelleken. Para mantener los altos estándares de calidad que se esperan de los productos Spelleken, todos los componentes de los sopladores de émbolo se producen en nuestro propio departamento de mecanizado. Desde su fundación, en el año 2002, J&H industrielle Gebläsetechnik GmbH opera por todo el mundo.

  4. PPS (PRESSURE PROFILE SYSTEMS)

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    PPS UK Limited (anteriormente Pressure Profile Systems) es líder en la fabricación de sensores de fuerza, sistemas de medición de presión y soluciones de monitorización de presión precisos, sensibles y repetibles. Contamos con un equipo de ingenieros diverso con más de 20 años de experiencia en soluciones innovadoras de sensores y tecnología de sensores táctiles. Los principales productos de PPS incluyen sensores táctiles capacitivos de alta sensibilidad con aplicaciones en muchos sectores, como el diseño y desarrollo de productos, la ergonomía, la optimización de procesos de fabricación, la salud y la seguridad, la robótica y los dispositivos médicos personalizados. Nuestras soluciones táctiles vanguardistas están integradas en productos fáciles de usar, como agrupamiento de sensores flexibles, alfombrillas sensibles a la presión, guantes con sensores táctiles, soluciones de monitorización de la presión intracraneal o tiras con sensores para medir la fuerza aerodinámica. Entendemos que cada aplicación es específica para nuestro socio comercial, por lo que adaptamos nuestras soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Le garantizamos que nuestro equipo de expertos, personalizado y activo se volcará en el éxito de su proyecto. Como empresa internacional, seguimos las directrices de diversos organismos reguladores y prácticas como FDA, CE, UL, CSA, CMDCAS, CGMP, etc. Hasta ahora, hemos patentado con éxito 11 productos en EE.UU. y a nivel internacional, y tenemos otras 5 patentes en curso. Si cree que la tecnología de detección de la presión puede contribuir al éxito de su empresa, póngase en contacto con nosotros para analizar su proyecto.

  5. SKVTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SKVTECHNIK, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Túneles aerodinámicos. Tiene su sede en Plauen, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. KRAUSSER DRUCKLUFT GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KRAUSSER DRUCKLUFT GMBH & CO. KG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Túneles aerodinámicos. Tiene su sede en Lautertal, Alemania.

  2. GTG GEBLÄSETECHNIK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa GTG GEBLÄSETECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Túneles aerodinámicos. Tiene su sede en Wien, Austria.

  3. TLT TURBO GMBH

    Alemania

    Con más de 145 años de tradición y experiencia empresarial, siempre nos esforzamos por ser el principal proveedor mundial de ventiladores y soluciones de sistemas para aplicaciones industriales y centrales térmicas. Hemos desarrollado diseños patentados de gran eficacia que permiten que nuestros productos ofrezcan un rendimiento extraordinario con un menor desgaste, incluso en entornos de trabajo arduos y abrasivos. Para nuestros clientes, esto significa una reducción de emisiones de CO2, además de un importante ahorro en costes energéticos, un menor tiempo de inactividad, menos mantenimiento y un incremento de la vida útil de la máquina. Las aplicaciones más habituales de nuestros productos incluyen centrales térmicas, ventilación de minas, mecanizado de acero, procesos industriales químicos y petroquímicos, producción de cemento, incineración de desechos, ventilación de túneles, túneles de viento y bancos de ensayo, secadores, ingeniería mecánica, electrónica, alimentos, productos farmacéuticos, ingeniería de precisión, industria automovilística y construcción naval.

  4. CONTINENTAL INDUSTRIE GMBH GEBLÄSE- UND EXHAUSTORENTECHNIK

    Alemania

    La empresa CONTINENTAL INDUSTRIE GMBH GEBLÄSE- UND EXHAUSTORENTECHNIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Túneles aerodinámicos. Tiene su sede en Dormagen, Alemania.

  5. FISCHBACH LUFT-UND VENTILATORENTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa FISCHBACH LUFT-UND VENTILATORENTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Túneles aerodinámicos. Tiene su sede en Neunkirchen, Alemania.

  1. AKIRA TECHNOLOGIES

    Francia

    La empresa AKIRA TECHNOLOGIES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mecánica general - trabajos a medida. También está presente en los sectores Túneles aerodinámicos, equipos de prueba de amortiguadores, Túneles aerodinámicos, Máquinas especiales - construcción, y Máquinas-herramienta especiales. Tiene su sede en Bayonne, Francia.

  2. AMETEK PRECISION MOTION CONTROL

    Alemania

    La empresa AMETEK PRECISION MOTION CONTROL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas. También está presente en los sectores Bombas de vacío, Intercambiadores de calor, Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones, Túneles aerodinámicos, Bombas de vacío, Intercambiadores de calor, Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones, y Túneles aerodinámicos. Tiene su sede en Bonndorf, Alemania.

  1. TORNADOPRO WIND TUNNELS

    Francia

    La empresa TORNADOPRO WIND TUNNELS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Túneles aerodinámicos. También está presente en los sectores alquiler de ropa blanca para restaurantes. Tiene su sede en Bretteville Sur Odon, Francia.

  2. TEKADOOR GMBH

    Alemania

    La empresa TEKADOOR GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción industrial - instalaciones y material. También está presente en los sectores Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, Túneles aerodinámicos, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, y Túneles aerodinámicos. Tiene su sede en Langenfeld, Alemania.

  3. PYGSA SISTEMAS Y APLICACIONES S.L.

    España

    La empresa PYGSA SISTEMAS Y APLICACIONES S.L., que desarrolla su actividad en el sector Aparatos e instrumentos científicos. También está presente en los sectores Túneles aerodinámicos, Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos, Túneles aerodinámicos, y Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos. Tiene su sede en Alboraya (Valencia), España.

  4. GUSTAV NOLTING GMBH, NEUZEITLICHE HEIZTECHNIK

    Alemania

    La empresa GUSTAV NOLTING GMBH, NEUZEITLICHE HEIZTECHNIK, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Aparatos e instrumentos científicos. También está presente en los sectores Túneles aerodinámicos, y Túneles aerodinámicos. Tiene su sede en Detmold, Alemania.

  5. CENTRE SCIENTIFIQUE ET TECHNIQUE DU BÂTIMENT

    Francia

    La empresa CENTRE SCIENTIFIQUE ET TECHNIQUE DU BÂTIMENT, que desarrolla su actividad en el sector Aparatos e instrumentos científicos. También está presente en los sectores Túneles aerodinámicos, y Túneles aerodinámicos. Tiene su sede en Nantes, Francia.

  6. ROGAL INGENIEURGES. FÜR INDUSTRIELLE AERODYNAMIK U LUFTTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa ROGAL INGENIEURGES. FÜR INDUSTRIELLE AERODYNAMIK U LUFTTECHNIK GMBH & CO. KG, que desarrolla su actividad en el sector Aparatos e instrumentos científicos. También está presente en los sectores Túneles aerodinámicos, y Túneles aerodinámicos. Tiene su sede en Korschenbroich, Alemania.

  7. AERZEN (SCHWEIZ) AG

    Suiza

  8. STRATE TECHNOLOGIE FÜR ABWASSER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    STRATE es sinónimo de tecnología innovadora y vanguardista para aguas residuales desde hace más de 70 años. La empresa desarrolla estaciones de bombeo de aguas residuales con el sistema separador patentado que protege las bombas de manera eficaz frente a las obstrucciones. Las instalaciones elevadoras de aguas residuales AWALIFT, con más de 41 000 instalaciones vendidas, constituyen actualmente uno de los productos más conocidos de STRATE y contribuyen de manera notable a ahorrar energía y costes de mantenimiento. Las válvulas de retención, así como las válvulas de ventilación y purga de aire, de todos los tamaños completan el programa de aguas residuales de STRATE. En el sector industrial, STRATE suministra válvulas de retención y válvulas de arranque para aire y gases técnicos a los fabricantes de túneles aerodinámicos y compresores. El servicio de STRATE ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, desde la nueva instalación y el mantenimiento hasta la renovación, la venta de repuestos y la reconstrucción de instalaciones existentes. En la actualidad, la empresa suministra a clientes de los mercados europeos.

  1. ASPINA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Shinano Kenshi, fundada en Japón en 1918, cuenta ya con una historia centenaria, estrechamente ligada al desarrollo industrial japonés. Desde el tratamiento de la seda hasta la fabricación de tecnologías complejas y sistemas de maquinaria, pasando por el desarrollo de motores de precisión. En la actualidad, Shinano Kenshi es uno de los principales fabricantes de equipos originales (OEM) de motores paso a paso, motores servo y motores CC sin escobillas, así como de motores personalizados. La cartera de productos de Shinano Kenshi se completa con una profunda experiencia en ingeniería, un excelente servicio de desarrollo y una elevada capacidad de producción que aúna la mejor calidad a un precio competitivo. Fundada en 2015, Shinano Kenshi Europe GmbH ofrece asistencia en los proyectos de sus clientes de toda Europa, desde el desarrollo hasta la logística diaria, pasando por la producción en serie. Desde septiembre de 2019, los productos de Shinano Kenshi se reúnen y distribuyen bajo la nueva identidad corporativa «ASPINA – engineered to inspire».