• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • tijeras para usos domésticos y profesionales

Resultados para

Tijeras para usos domésticos y profesionales - Importación exportación

  1. CARL SCHMIDT SOHN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Carl Schmidt Sohn AG: tradición desde 1829. Carl Schmidt, herrero de profesión, fundó en 1829 junto con su hijo la empresa CARL SCHMIDT SOHN. Un nombre que ha dado la vuelta al mundo. Un nombre convertido en una marca. Una marca que perdura hasta hoy. En sus inicios, la joven empresa se especializó en la fabricación de espadas. Gracias a su ubicación geográfica junto al río Wupper y a la presencia de mineral de hierro y madera para la producción de carbón, la ciudad alemana de Solingen cumplía con todos los requisitos necesarios para el procesamiento del metal. Por entonces, nadie podía sospechar que Solingen estaba llamada a convertirse en un centro de la industria de los cuchillos, y que la marca «Made in Solingen» llegaría a ser garantía mundial de productos extraordinarios y de primera calidad. Carl Schmidt y su hijo llevaron la empresa al éxito desde sus inicios. Ya en su primer año, dieron trabajo a 100 herreros, afiladores y auxiliares. La cercanía a Colonia supone también una enorme ventaja para la cuantiosa producción y la comercialización, ya que esta ciudad es actualmente uno de los centros comerciales más grandes y prósperos de toda Alemania. Desde allí salen hacia todo el mundo los productos de CARL SCHMIDT SOHN desde los inicios de la empresa. Los cuchillos de Solingen pronto se convirtieron en garantía de un nivel óptimo de calidad y acabados. Y todo ello en una época en la que las noticias aún tardaban bastante tiempo en difundirse. Las espadas, los sables, los cuchillos y las tijeras de Solingen destacan principalmente por su calidad y su valor.

  2. NWS GERMANY PRODUKTION W. NÖTHEN E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    NWS Germany Produktion En 1973 Willibald Nöthen fundó la empresa NWS con personal experimentado. En más de 40 años la empresa se ha convertido en un socio reconocido de la industria y el comercio. Varios premios por la función, la calidad y el diseño de handtools están disponibles para nuestro enfoque en la innovación. Los nuevos desarrollos así como las patentes garantizan exclusividad y expansión. Lo más importante es que ofrecemos a los clientes herramientas con función, calidad y diseño. El concepto de éxitos de Willibald Nöthen se basa en la filosofia ofrecer a los usuarios professionales una herramienta de calidad “Made in Germany” con caracteristicas agregadas y un diseño atractivo. Producimos herramientas de mano en una combinación de la fabricación manual y técnicas modernas que garantizan alta calidad y permite el equilibrio entre tradición e innovation. En el foco de nuestra producción de herramientas es la seguridad, ergonomia, salud y el uso de materiales de alta calidad que están responsables para el desarrollo. Una optima elaboración asegura el cumplimiento de alta calidad y normas, tan pronto como el control final. Con la atención al detalle siempre buscamos la mejora en la función, calidad y diseño.

  3. RHEIN INSTRUMENTE E.K.

    Alemania

    Somos mayoristas con sede en Solingen y nuestra especialidad son los instrumentos de acero de alta calidad para aplicaciones cosméticas, manicura, pedicura y mucho más. Estamos encantados de poder atenderle. ¿Necesita los productos apropiados para aplicaciones profesionales de pedicura o peluquería? ¿Tal vez algún artículo para su domicilio? ¿O quizás necesita encontrar la herramienta adecuada para cuidar de sus animales de compañía? ¡No busque más! Nuestros potentes procesos de afilado y nuestra precisión artesanal permiten obtener cortes limpios y sin esfuerzo. Nuestros productos, fabricados con acero inoxidable, son ideales para aplicaciones profesionales de manicura y pedicura. Ofrecemos una gran variedad de instrumentos de alta calidad de distintos tipos, aptos tanto para su uso privado como para su uso individual en una consulta o estudio. Nuestros productos están avalados por décadas de experiencia. Todos ellos pasan varias pruebas.

  4. SOCIETE NOUVELLE ETS THIERS ISSARD (SNEETI)

    Francia

    La empresa SOCIETE NOUVELLE ETS THIERS ISSARD (SNEETI), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillería para usos domésticos y profesionales. También está presente en los sectores Tijeras para usos domésticos y profesionales, Tijeras para usos domésticos y profesionales, Cuchillos, cuchillo de acero inoxidable, y cuchillos industriales. Tiene su sede en Thiers, Francia.

  5. TK EXCELLENT STAHLWAREN E.K.

    Alemania

    La empresa TK EXCELLENT STAHLWAREN E.K., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Manicura - instrumentos. También está presente en los sectores Tijeras para usos domésticos y profesionales, Artículos para manicura y pedicura, Tijeras para usos domésticos y profesionales, limas para uñas, y accesorios para animales domésticos. Tiene su sede en Solingen, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SPENCER SCISSORS

    Reino Unido

    La empresa SPENCER SCISSORS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Tijeras para usos domésticos y profesionales. También está presente en los sectores tijeras, tijeras para peluquerias, suministros para peluquerías, y equipamiento para peluquerías. Tiene su sede en Coulsdon, Reino Unido.

  2. SCHLEIFMASTER - FRISEURSCHEREN SCHLEIFSERVICE

    Alemania

    La empresa SCHLEIFMASTER - FRISEURSCHEREN SCHLEIFSERVICE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Tijeras para usos domésticos y profesionales. Tiene su sede en Solingen, Alemania.

  3. FLORES CORTES DON BENITO SL

    España

    La empresa FLORES CORTES DON BENITO SL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas manuales sin motor. También está presente en los sectores Herrajes para la construcción, Cuchillería para usos domésticos y profesionales, Tijeras para usos domésticos y profesionales, Herrería, Herrajes para la construcción, Cuchillería para usos domésticos y profesionales, Tijeras para usos domésticos y profesionales, y Herrería. Tiene su sede en Don Benito, España.

  4. EKAL PROFESSIONAL

    Pakistán

    La empresa EKAL PROFESSIONAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tijeras para usos domésticos y profesionales. Tiene su sede en Sialkot, Pakistán.

  5. EMIL WECK

    Alemania

    La empresa EMIL WECK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas y cuchillas industriales. También está presente en los sectores Cuchillería para usos domésticos y profesionales, Tijeras para usos domésticos y profesionales, Belleza y estética - instrumentos, Manicura - instrumentos, Cuchillería para usos domésticos y profesionales, Tijeras para usos domésticos y profesionales, Belleza y estética - instrumentos, y Manicura - instrumentos. Tiene su sede en Solingen, Alemania.

  1. BEAUTY MX

    Pakistán

    La empresa BEAUTY MX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tijeras para usos domésticos y profesionales. Tiene su sede en Sialkot, Pakistán.

  2. COUTELLERIE DEPIREUX LEON

    Bélgica

    La empresa COUTELLERIE DEPIREUX LEON, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillería para usos domésticos. También está presente en los sectores Tijeras para usos domésticos y profesionales, Salones de peluquería - instrumentos, Tijeras para usos domésticos y profesionales, y Salones de peluquería - instrumentos. Tiene su sede en Gembloux, Bélgica.

  1. FAITH SCISSORS CO.,LTD.

    Japón

    La empresa FAITH SCISSORS CO.,LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tijeras para usos domésticos y profesionales. Tiene su sede en Niigata Pref, Japón.

  2. GERMANSTYLE

    Irlanda

    La empresa GERMANSTYLE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tijeras para usos domésticos y profesionales. Tiene su sede en Dublin, Irlanda.

  3. ROBUR SRL

    Italia

    La empresa ROBUR SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tijeras para usos domésticos y profesionales. También está presente en los sectores tijeras para manicura. Tiene su sede en PREMANA, Italia.

  4. JPC CREATIONS

    Francia

    La empresa JPC CREATIONS, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas manuales sin motor. También está presente en los sectores Perforadoras de papel, Tijeras para usos domésticos y profesionales, Perforadoras de papel, y Tijeras para usos domésticos y profesionales. Tiene su sede en Peschadoires, Francia.

  5. BELLATI ANTONIO & C. SNC

    Italia

    La empresa BELLATI ANTONIO & C. SNC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tijeras para usos domésticos y profesionales. También está presente en los sectores tijeras para bordado, tijeras para manicura, y tijeras pequeñas. Tiene su sede en Premana, Italia.

  6. NNIMS INDUSTRIES

    Pakistán

    La empresa NNIMS INDUSTRIES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tijeras para usos domésticos y profesionales. También está presente en los sectores instrumental quirúrgico, y Instrumentos para cuidados de belleza. Tiene su sede en Sialkot, Pakistán.

  7. ETS SAUZEDE TOULY

    Francia

    La empresa ETS SAUZEDE TOULY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillería para usos domésticos y profesionales. También está presente en los sectores Tijeras para usos domésticos y profesionales, y Tijeras para usos domésticos y profesionales. Tiene su sede en Thiers, Francia.

  8. SANAULLAH AND SONS

    Pakistán

    La empresa SANAULLAH AND SONS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tijeras para usos domésticos y profesionales. También está presente en los sectores Belleza y estética - instrumentos, Importación-exportación de material médico-quirúrgico, Belleza y estética - instrumentos, y Importación-exportación de material médico-quirúrgico. Tiene su sede en Sialkot, Pakistán.

  1. MAX MELCHIOR GMBH

    Alemania

    La empresa MAX MELCHIOR GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillería para usos domésticos y profesionales. También está presente en los sectores Tijeras para usos domésticos y profesionales, y Tijeras para usos domésticos y profesionales. Tiene su sede en Solingen, Alemania.

  2. BAPTISTA, IRMAOS & CIA., LDA.

    Portugal

    La empresa BAPTISTA, IRMAOS & CIA., LDA., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillería para usos domésticos y profesionales. También está presente en los sectores Tijeras para usos domésticos y profesionales, y Tijeras para usos domésticos y profesionales. Tiene su sede en Sao Clemente Sande, Portugal.

  3. DEGLON

    Francia

    La empresa DEGLON, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillería para usos domésticos y profesionales. También está presente en los sectores Tijeras para usos domésticos y profesionales, y Tijeras para usos domésticos y profesionales. Tiene su sede en Thiers, Francia.

  4. CUTTING EDGE TECHNOLOGIES AG

    Suiza

    La empresa CUTTING EDGE TECHNOLOGIES AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillería para usos domésticos y profesionales. También está presente en los sectores Tijeras para usos domésticos y profesionales, y Tijeras para usos domésticos y profesionales. Tiene su sede en Dietikon, Suiza.

  5. MOST-S

    Ucrania

    La empresa MOST-S, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Tijeras para usos domésticos y profesionales. También está presente en los sectores extrusion de metales, y cizallas hidráulicas. Tiene su sede en Kharkov, Ucrania.

  6. TITAN SCISSORS

    España

    La empresa TITAN SCISSORS, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillería para usos domésticos y profesionales. También está presente en los sectores Tijeras para usos domésticos y profesionales, y Tijeras para usos domésticos y profesionales. Tiene su sede en Massanassa, España.

  7. SCHERENFABRIK PAUL GMBH.

    Alemania

    La empresa SCHERENFABRIK PAUL GMBH., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tijeras para usos domésticos y profesionales. También está presente en los sectores Tijeras industriales, y Tijeras industriales. Tiene su sede en Harsefeld, Alemania.

  8. 3F INSTRUMENTS GMBH

    Alemania

    La empresa 3F INSTRUMENTS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillería para usos domésticos y profesionales. También está presente en los sectores Tijeras para usos domésticos y profesionales, y Tijeras para usos domésticos y profesionales. Tiene su sede en Plüderhausen, Alemania.

  9. YANGJIANG JIANCHENG INDUSTRIES CO.,LTD.

    China

    La empresa YANGJIANG JIANCHENG INDUSTRIES CO.,LTD., que desarrolla su actividad en el sector Tijeras para usos domésticos y profesionales. También está presente en los sectores tijeras. Tiene su sede en Buchang Town, China.

  10. FISKARS BRANCH MAGYARORSZAG KFT

    Hungría

    La empresa FISKARS BRANCH MAGYARORSZAG KFT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas para el jardín. También está presente en los sectores Tijeras para usos domésticos y profesionales, Cuchillería para usos domésticos, Tijeras para usos domésticos y profesionales, y Cuchillería para usos domésticos. Tiene su sede en Budapest, Hungría.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito