• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • transformadores eléctricos

Resultados para

Transformadores eléctricos - Importación exportación

  1. SBA-TRAFOTECH GMBH

    Alemania

    Nuestra empresa familiar es uno de los diez principales fabricantes de materiales bobinados de Alemania. Esto se debe a varios motivos. Los principios que vertebran nuestra filosofía de empresa basada en la profesionalidad, la calidad, la flexibilidad, la creatividad y la fiabilidad son sin duda factores decisivos. Otro de los motivos es nuestro equipo, que trabaja en todo momento pensando en el beneficio de nuestros clientes. Estos factores son el mejor garante de unas relaciones duraderas con unos clientes satisfechos. Nos consideramos el socio de referencia del sector, capaz de desarrollar y dar forma rápidamente a todo tipo de soluciones a medida para cualquier aplicación, más allá de los transformadores eléctricos y los sistemas de distribución de electricidad. Sincronizamos las ideas y las necesidades de nuestros clientes con nuestros conocimientos técnicos para obtener el mejor resultado con cada producto desde el punto de vista tecnológico y económico. Nos adherimos sin fisura a la denominación de origen alemana: los productos de SBA son y serán siempre «Made in Germany».

  2. VOLTIS GMBH & CO. KG

    Alemania

    VOLTIS es una de las principales empresas productoras de componentes inductivos. Nuestra experiencia de más de 60 años nos permite desarrollar, construir y fabricar materiales para aislación y bobinado de excelente calidad para nuestros clientes de Alemania, Europa y el resto del mundo. Nuestras innovadoras ideas de productos, los tiempos rápidos de desarrollo, una buena relación calidad-precio y un servicio rápido y fiable nos permiten destacar y nos convierten en un socio de confianza para desarrolladores, técnicos y compradores procedentes de oficinas y estudios de ingeniería, así como empresas industriales que operan a nivel nacional e internacional. Nuestras soluciones de componentes pensadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes se emplean en numerosos productos de la técnica de accionamiento, los equipos médicos, las telecomunicaciones, la metrología, la tecnología de transporte y las energías renovables.

  3. ISOLED - LED FÜR GEWERBLICHE KUNDEN

    Austria

    ISOLED® es una marca europea de FIAI Handels GmbH y emplea a más de 120 personas en toda la UE. Desde sus inicios (en 2008), ISOLED® es sinónimo de 100 % LED. Este es un valor añadido muy especial. Con una excelente calidad de producto y un servicio de primera clase, ofrecemos claras ventajas competitivas anuestros clientes y socios y cumplimos todos sus deseos y pedidos - de forma fiable, - a tiempo - y siempre con la última tecnología LED. En la composición de nuestras luces LED de alta calidad, con las bombillas LED, los componentes LED y nuestra tecnología de control LED, concedemos gran importancia a: - la tecnología LED más reciente, - la eficiencia ecológica y la rentabilidad, - la excelente relación calidad-precio, - la sostenibilidad (por ejemplo, el color de la luz), - la durabilidad del valor (diseños para uso comercial), - la compatibilidad de los productos, - la instalación flexible y sin problemas en la estructura del edificio, - el manejo sencillo de los sistemas LED, - las tendencias de la industria (gama completa relacionada con la industria) - y la gestión de lotes.

  4. KNODEL FERRITBEARBEITUNG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Bienvenido a Knodel, su socio para la ferrita y los componentes de cerámica técnica. Somos una empresa innovadora que lleva operando con éxito en el mercado desde hace 15 años. Suministramos a prestigiosos clientes de las industrias de la electrónica y la cerámica en Alemania y por toda Europa. Gracias a nuestra moderna y bien mantenida maquinaria, así como a nuestros competentes empleados expertos en la técnica, podemos cubrir una amplia gama de procesos de mecanizado y así producir componentes de excelente calidad.

  5. AGGREKO IBERIA

    España

    AGGREKO es especialista internacional de la producción temporal de electricidad, así como de soluciones de refrigeración y calefacción. Las soluciones de generación de energía y control de la temperatura son adecuadas para las ciudades más grandes y los lugares más remotos. AGGREKO trabaja sin descanso para satisfacer en todo momento todas sus necesidades de electricidad, calefacción y refrigeración. En la concepción y distribución de grupos de electrógenos, sistemas de enfriamiento o de calentamiento, deshumidificadores o almacenamiento de energía, AGGREKO acompaña a sus clientes en todos los sectores de actividad: agricultura, agroalimentario, construcción y trabajos públicos, industria, refinería, petroquímico, de eventos, telecomunicaciones, transportes o servicios públicos. Proporcionar una energía asequible, limpia, renovable y rentable mediante la innovación tecnológica es lo que hacemos al ofrecer soluciones responsables: generadores compatibles con biocombustibles, centrales eléctricas híbridas y almacenamiento de energía. Nuestro equipo de expertos está a su disposición y le proporciona soluciones a medida.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FOCQUET

    Bélgica

    Desde su fundación en 1892, la empresa Focquet ofrece un servicio en el sentido más amplio en el sector de los motores y transformadores eléctricos industriales (venta-reacondicionamiento-alquiler), electrónica de potencia y bombas industriales (venta-soporte). Nuestro amplio stock nos permite responder rápidamente a todas las demandas tanto en material de ocasión como en material nuevo (2EC) y nuestro taller permite la personalización de los motores para que respondan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. En 2005 se creó una sección centrada en las bombas y su reparación y en marzo de 2011 se creó un departamento «Electrónica de potencia» para satisfacer la creciente demanda de equipos de velocidad variable. Nuestras mejores bazas: precios competitivos – la calidad de los productos – un stock de 20.000 motores de jaula IE2, IE3, IE4 con anillos – de media y baja tensión – corriente continua, transformadores y repuestos para bombas. Para nosotros, sus necesidades son nuestros desafíos.

  2. CEG ELETTRONICA INDUSTRIALE

    Italia

    CEG Elettronica Industriale fue fundada en 1965 como fabricante de cuadros eléctricos de media y baja tensión, en un primer tiempo de manera artesanal y posteriormente, industrial. En 1984, instala la primera central eléctrica de corriente continua, permitiendo a CEG pasar a ser proveedor de rectificadores de carga de baterías para uso industrial y diversificar así su oferta. Desde hace más de cincuenta años, CEG es sinónimo de fiabilidad, profesionalidad e innovación.

  3. RIST TRANSFORMATORENBAU GMBH

    Alemania

    Rist fue fundada hace más de 70 años como empresa de mediano tamaño en la localidad alemana de Ostfildern, en el área metropolitana de Stuttgart. En la actualidad, igual que entonces, nos comprometemos con el principio de garantizar la más alta calidad en nuestros productos, gracias a una producción cuidadosa y controles continuos de calidad. A este objetivo contribuye, entre otras cosas, nuestro estricto cumplimiento de las directrices de producción y las normas de seguridad vigentes. Empleamos máquinas y equipos de todos los niveles técnicos, que constituyen un factor de éxito a la hora de conseguir los objetivos de nuestra empresa. Nuestra concepción de un trabajo conjunto y colaborativo, representa el pilar de la confianza y comporta una capacidad de reacción rápida y flexible a los deseos de nuestros clientes. Por ello, hemos convertido en prioridad lograr que nuestras entregas sean tan rápidas como nos sea posible. Todo esto explica por qué Rist es, en la actualidad y desde hace muchos años, un socio fiable en sectores de todo tipo. Los conductores de Rist son muy demandados y gozan de gran éxito entre los usuarios.

  4. TELUX, S.R.O.

    Eslovaquia

    Producción de montajes electrónicos / montaje de circuitos impresos / dispositivos de montaje en superficie SMD / montaje de THT / soldadura selectiva / fase de vapor / prototipos / producción en serie / Desde 1994 / Trebatice, Eslovaquia. TELUX posee los siguientes certificados: STN EN ISO 9001: 2009; STN EN ISO 14001: 2005; STN OHSAS 18001: 2008; STN EN ISO 50001: 2011. La empresa TELUX spol. Ltd. posee la marca TELUX patentada en los países siguientes: Eslovaquia, República Checa, Austria, Polonia.

  5. SALVADORI COSTRUZIONI ELETTROMECCANICHE

    Italia

    Empresa líder en la construcción y reparación de transformadores adaptadores de carga para plantas de tratamiento térmico de metales. Fabricación según diseño o muestra de transformadores adaptadores de carga M.F. y A.F. encapsulados en resina, de 100 a 3000 KVA, con devanados y blindajes de refrigeración de los núcleos magnéticos en tubos de cobre para refrigeración por circulación de agua; construcción de reactores monofásicos con devanados de tubo de cobre o placa de cobre.

  1. GMT INTERNATIONAL

    Francia

  2. TTF GMBH

    Alemania

  1. BÜRKLE + SCHÖCK TRANSFORMATOREN GMBH

    Alemania

  2. ROLAND PECHAN GMBH & CO. KG

    Alemania

  3. JOSEF BETSCHART AG

    Suiza

  4. PFALZTRAFO FÖLLINGER GMBH

    Alemania

  5. AIP WILD AG

    Suiza

  6. GETRA GERÄTE- UND TRAFOBAU GMBH

    Alemania

  7. EES TRAFOEXPERT GMBH

    Alemania

  8. ANTENUCCI ANTONIO TRASFORMATORI

    Italia

  1. WERAP WICKLEREI AG

    Suiza

  2. ELME - ELEKTROMECHANIK GMBH

    Alemania

  3. SM METALS GMBH

    Alemania

  4. BAUR ENERGIETECHNIK GMBH

    Alemania

  5. ARTUR HINTZ TRAFO-WARTUNG GMBH

    Alemania

  6. AGGREKO ITALIA

    Italia

  7. AGGREKO CANNOCK

    Reino Unido

  8. KOHSEL GMBH

    Alemania

  9. AGGREKO DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

  10. WOLFGANG LANGER WICKELTECHNIK

    Alemania

Filtros

Resultados para

Transformadores eléctricos - Importación exportación

Número de resultados

1199 empresas