• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • transportes excepcionales

Resultados para

Transportes excepcionales - Importación exportación

  1. VIA DEL CAMPO

    Italia

    Verified by europages badge

    Via Del Campo transporta mercancías o pasajeros utilizando vehículos de motor como camiones, furgonetas o autobuses. La empresa puede ofrecer servicios de transporte a escala local, regional, nacional o internacional y trabajar tanto en el sector privado como en el público. La empresa dispone de una flota de vehículos fiables y seguros, y los mantiene, repara e inspecciona periódicamente. Nuestro equipo está formado exclusivamente por conductores profesionales formados para conducir vehículos de forma segura y cumplir las leyes y normativas de seguridad vial.

  2. GARANTIE TRANSPORTS

    Francia

    Verified by europages badge

    Puesta en valor, referenciado y generación de negocios son elementos clave en la estrategia de desarrollo de GARANTIE TRANSPORT. Nuestro cometido es atraer y fidelizar los clientes, así como establecer colaboraciones fructíferas. Para lograr una visibilidad máxima implementaremos estrategias de presentación eficaces, optimizaremos nuestro posicionamiento en línea y pondremos en práctica iniciativas orientadas a desarrollar nuestra notoriedad. Una mejora notable de nuestra visibilidad contribuirá a destacar nuestros servicios. En paralelo, nos comprometemos a obtener nuevos clientes utilizando estrategias enfocadas a los clientes potenciales y métodos personalizados. Estableceremos colaboraciones sólidas con empresas que compartan nuestros valores, favoreciendo un crecimiento recíproco. Llevaremos a cabo acciones específicas para identificar, contactar y establecer relaciones duraderas con potenciales empresas colaboradoras con el fin de lograr nuestro objetivo de 25 relaciones profesionales al año. La fidelización será una de nuestras prioridades para garantizar relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la colaboración. En definitiva, nuestra estrategia global se centra en mejorar la visibilidad, adquirir clientes, establecer nuevas colaboraciones y fidelizarlas en aras de reforzar nuestra presencia en el mercado e impulsar nuestro crecimiento.

  3. GRÚAS Y TRANSPORTES MAVI, S.L

    España

    Verified by europages badge

    Empresa de transportes nacionales e internacionales. ESPECIALES Y EXCEPCIONALES - TODO TIPO DE MERCANCÍAS. Cuanta con mucha experiencia en su sector, Ofrecemos soluciones ya preparadas para su puesta en marcha con una sola llamada y nuestro experto personal se encarga del transporte.

  4. E-SPED OOD

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    E-SPED se enorgullece de figurar entre los líderes del sector de soluciones logísticas y de transporte, dedicados a ofrecer una calidad de servicio excepcional. Conscientes de las necesidades específicas de nuestros clientes, damos prioridad a un enfoque personalizado a la hora de abordar sus necesidades logísticas y de transporte. En E-SPED, nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio inigualable a nuestros cliente. Creemos firmemente que, al prestar el mejor servicio, nuestros clientes ahorran un tiempo, un esfuerzo y unos gastos inestimables. De este modo, sus negocios prosperan y favorecen el desarrollo mutuo entre ambos. Nuestra gama de servicios y soluciones: Transporte terrestre Transporte aéreo Transporte marítimo Servicios de aduanas Consideramos un privilegio ofrecer una amplia gama de servicios de expedición y transporte, atendiendo a las diversas necesidades de las empresas. Juntos, colaboramos para diseñar la solución perfecta para su empresa.

  5. MIDOLINI FRATELLI S.P.A.

    Italia

    Verified by europages badge

    Midolini F.lli presta servicios de elevación, alquilando camiones grúa, plataformas aéreas y realizando trabajos llave en mano, incluyendo estudios de viabilidad y diseño. La actividad se desarrolla en muchas instalaciones de producción o de servicios, como industrias siderúrgicas, manufactureras, químicas o petroquímicas, obras de construcción civil e industrial, empresas de carpintería pesada, astilleros, puertos y todo aquello que necesite pequeñas y grandes elevaciones.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BETTELLA CAV. MARINO SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa BETTELLA CAV. MARINO SRL está especializada en el transporte y la manipulación industrial, el alquiler de grúas eléctricas con operario, mudanzas industriales y elevación de maquinaria y equipos. Disponemos de camiones grúa y grúas eléctricas de alto alcance para la carga, la descarga, la reubicación industrial y el desplazamiento de mercancías industriales voluminosas. Servicios de transporte excepcional de mercancías fuera de gálibo, por peso o tamaño, con escolta técnica y personal cualificado.

  2. TRANSPORTS BAIL

    Luxemburgo

    Verified by europages badge

    TRANSPORTS BAIL está especializada en el transporte por carretera de mercancías, a granel y en contenedores. Establecida en Francia (Valenciennes) y Luxemburgo, ofrece soluciones de transporte personalizadas desde/hacia Francia y Benelux. Transporte de graneles sólidos a larga distancia, transporte de contenedores de los puertos de Amberes y Zeebrugge, transporte de palets y mercancías generales en carga parcial o completa. Francia - Luxemburgo - Bélgica - Países Bajos - Alemania - Inglaterra - Italia - España.

  3. CON.S.A.R. SOC.COOP. CONSORTILE

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa CON.S.A.R. SOC.COOP. CONSORTILE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Transportes excepcionales. También está presente en los sectores Transportes ferroviarios, transporte refrigerado, transportes internacionales, Transportes ferroviarios, y transportes por avion de mercancias a temperatura controlada. Tiene su sede en Ravenna, Italia.

  4. D-TRANS EXPRESS

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa D-TRANS EXPRESS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Transporte de mercancías. También está presente en los sectores Transportes urgentes, transporte excepcional, Transportes urgentes, Transporte de mercancías varias, y transportes servicio express. Tiene su sede en Mérignac, Francia.

  5. HWO TRANSPORTTECHNIK OHG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HWO TRANSPORTTECHNIK OHG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Transportes excepcionales. Tiene su sede en Weyhe, Alemania.

  1. D'ANELLA AUTOTRASPORTI

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa D'ANELLA AUTOTRASPORTI, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Transportes excepcionales. También está presente en los sectores Transportes por carretera - servicios logísticos, licencia para el transporte de mercancías de gran tamaño, transporte con camiones, Transportes por carretera - servicios logísticos, y transportes internacionales. Tiene su sede en Marsico Nuovo, Italia.

  2. HASSLBERGER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HASSLBERGER GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Transportes excepcionales. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

  1. CAMION TRANSPORT AG WIL CT

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa CAMION TRANSPORT AG WIL CT, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Transportes excepcionales. Tiene su sede en Wil, Suiza.

  2. HAACON HEBETECHNIK GMBH

    Alemania

    haacon hebetechnik gmbh, con sede en Freudenberg am Main, es un fabricante de soluciones especiales para la técnica de elevación. Las áreas de negocio son Tecnología de Elevación Industrial, Tecnología de Vehículos Comerciales y Sistemas de Elevación. Desde el punto de vista técnico, haacon desarrolla polipastos cuya transmisión de potencia se realiza mediante un husillo, cremallera o cuerda. haacon se concentra en las unidades de negocio Tecnología General de Elevación, Componentes para Vehículos Comerciales y Sistemas de Elevación en el sector B2B. Los componentes para vehículos industriales son utilizados principalmente por los fabricantes de remolques y remolques (semirremolques, construcción y vehículos especiales). Los polipastos "móviles" especializados para contenedores se utilizan principalmente en la logística de las fuerzas armadas y las fuerzas de emergencia (por ejemplo, el Organismo Técnico de Socorro, los bomberos y la policía). Garantizan un funcionamiento autosuficiente con poca o ninguna infraestructura existente.

  3. GRANDI TRASPORTI

    Italia

    Presente en el sector del transporte desde hace más de 30 años, Grandi Trasporti Srl dispone de una flota compuesta por 300 unidades de carga con plataformas, plataformas entoldadas, remolques megatrailer, plataformas bajas, extra-bajas, remolques y semirremolques especiales, vehículos industriales y excepcionales. Dispone de un parque de grúas telescópicas con enrejado que permite ofrecer soluciones rápidas y fiables para cualquier solicitud de transporte, consolidando relaciones de confianza con empresas constructoras de instalaciones, edificios y alta tecnología.

  4. COLLETT & SONS LTD

    Reino Unido

    Expertos en logística, COLLETT es su socio profesional global para el transporte de cargas pesadas y servicios generales de logística en todo el Reino Unido y Europa. Somos conocidos internacionalmente como la principal empresa logística multimodal de transporte de cargas pesadas del sector. Nuestra maquinaria y equipos facilitan enormemente el desplazamiento de cualquier mercancía, desde un palet estándar hasta un transformador de 500 toneladas de peso. Para el transporte de mercancías habituales y requisitos sencillos de transporte, nuestra flota de vehículos abarca camiones con plataforma rígida, camiones con cortina lateral y puerta trasera elevadora, tráilers con plataforma con sistemas de amarre con cierre y postes y tráilers Euroliner con techo retráctil. Para operaciones de transporte de cargas pesadas, contamos con nuestra flota, líder en el mercado, de camiones, tráilers y remolques transportadores modulares autopropulsados (SPMTs), perfectos para las cargas especiales. Ofrecemos siempre la solución más adecuada para su carga: ya sea para la manipulación de unidades sueltas, el transporte de mercancías y repartos especiales o para varias mercancías pesadas.

  5. TRANSPORT BELIN

    Bélgica

    G BELIN TRANSPORT es una empresa especializada en transporte excepcional, transportes especiales, largos, grandes, altos, pesados, delicados, high tech, manipulaciones y almacenaje. La empresa Belin está presente en todo el territorio europeo y abarca numerosos sectores de actividad como, por ejemplo, la siderurgia, la calderería, la energía, la industria, los trabajos públicos y la aeronáutica. Con el prestigio de nuestra experiencia, organizamos todos sus transportes de la A a la Z: cálculo exacto de costes, localización...

  6. GARTNER KG

    Austria

    Gartner, una de las mayores empresas familiares de transporte de Europa, ofrece soluciones personalizadas de transporte y logística y opera a nivel internacional con 19 centros en 8 países europeos. Con más de 100 años de experiencia en el transporte de mercancías nacional e internacional, Gartner es un socio con muchos conocimientos, equipos modernos y flexibilidad. La sede de la empresa de Lambach (Austria), así como las sucursales, las filiales y las empresas colaboradoras repartidas por Austria, Alemania, Holanda, Hungría, España, Francia, Bélgica, Grecia, República Checa y Eslovaquia, constituyen la base de un servicio nacional de transporte y logística en el que se realizan cargas y descargas en 49 países. En la actualidad, Gartner tiene una flota de camiones respetuosos con el medio ambiente con más de 2000 unidades de remolque y 2700 semirremolques y emplea a unas 4150 personas en toda Europa.

  7. FELBERMAYR TRANSPORT- UND HEBETECHNIK GMBH & CO KG

    Austria

    Llevamos cargas pesadas hasta su destino. Somos un interlocutor competente y eficaz en toda Europa en lo que se refiere a la solución de problemas complejos de transporte. Con más de 2.800 empleados en los sectores del transporte por carretera, ferrocarril y vías acuáticas, así como en el del alquiler de grúas y plataformas y carretillas elevadoras y el montaje de grandes cargas, demostramos día a día nuestros conocimientos y nuestra competencia. Para poder gestionar realmente cualquier proyecto, ofrecemos una combinación probada de técnica y conocimientos. Gracias a nuestras áreas de técnica de transporte y de tecnología de elevación, disponemos de la solución perfecta para cada tarea (teniendo en cuenta su peso). La calidad representa para nosotros el cumplimiento de las necesidades del cliente y, por tanto, es el requisito fundamental para nuestro trabajo diario. Se sobreentiende que disponemos de la certificación reconocida internacionalmente de normas tales como ISO 9001: 2000 y SGU/SCC. Todos nuestros esfuerzos giran en torno a la seguridad y la salud de nuestros empleados, así como a la protección de los recursos naturales y del medio ambiente.

  8. PRIMUM

    Bielorrusia

    PRIMUM es una empresa transitaria que se encarga de los trámites aduaneros y lleva ofreciendo servicios internacionales de transporte en camiones con gran éxito por Europa y Asia cerca de 25 años. Contamos con una flota propia de más de 600 camiones con distintas capacidades de carga: mega trailers, trailers frigoríficos, camiones con plataformas planas, etc. Realizamos envíos urgentes de mercancías peligrosas (ADR), mercancías a temperaturas controladas, artículos de gran tamaño o mercancías en grupaje, además de transporte de maquinaria pesada.

  1. ALBERANI LOGISTICS LTD.

    Rusia

    La empresa Alberani es una empresa de transporte de confianza con más de 15 años de experiencia en el transporte de mercancías. Realizamos los siguientes tipos de trabajo: Transporte de todo tipo de mercancías: por aire, tierra, mar y ferrocarril; despacho de aduanas; seguro de mercancías; escolta física de mercancías con guardias armados; entrega de mercancías agrupadas; transporte de mercancías pesadas y voluminosas; transporte de mercancías peligrosas. Gracias a la valiosa experiencia acumulada y a los amplios contactos comerciales, así como a un equipo de especialistas experimentados y altamente cualificados, le proporcionaremos la solución óptima para la entrega de su carga en las condiciones especificadas. El transporte de mercancías con nosotros es garantía de fiabilidad, calidad y seguridad. Una vez que la empresa encarga nuestros servicios se convierte en nuestro socio permanente.

  2. TRANSPORTS MARQUET

    Francia

    La empresa Transport Marquet es una PYME de 16 trabajadores asalariados, especializada en transportes especiales y excepcionales. Establecida en el este de la aglomeración lionesa, en Mions, nos adaptamos a sus necesidades, independientemente de su actividad o sector geográfico. Operaciones regionales, nacionales y en Europa. Disponemos de una flota polivalente de 16 vehículos de motor y de una treintena de remolques que nos permiten transportar distintos tipos de productos: transporte de carpintería metálica, madera, hormigón, transporte de equipos eléctricos (transformadores), transporte de maquinaria de obra, transporte de material ferroviario (metro, tranvía, tren), transporte de maquinaria industrial, transportes varios (barcos, mobilhome, etc.). Realizamos el transporte y la instalación de puentes grúa. También alquilamos cargas de ensayo para poner a prueba la eficacia de sus puentes y cargas para puentes grúa. Transporte con grúa, grúa auxiliar.

  3. KAARLAID OÜ

    Estonia

    Si está buscando un socio de confianza que se encargue de transportes especiales – grandes volúmenes, cargas pesadas o técnicamente complejo – ¡está en el lugar adecuado! Nos encargamos de gestionar operaciones de transporte multimodal complejas y de ofrecer sistemas de transporte para elevar cargas pesadas, nos encargamos de todo lo relacionado con la logística y la gestión de sus proyectos. Organizamos operaciones de transporte individual, además de proyectos complejos y que llevan tiempo. Ofrecemos servicios integrales/complejos que le harán ahorrar ¡tiempo y dinero!

  4. PROFMARIS, UAB

    Lituania

    Brindamos todo tipo de servicios de transporte internacional basados en el transporte por carretera, ferrocarril y flete marítimo. Prestamos especial atención a la carga de mercancías en los puertos de Klaipeda y Riga en contenedores y plataformas ferroviarias. Servicios intraportuarios / Expedición / Entrega puerta a puerta / Carga de gran tamaño / Carga extrapesada / Transporte de cargas parciales y completas: países de la UE y CEI / Transporte de contenedores en Europa, EE.UU., China, Japón, África, India / Grupaje marítimo / Grupaje ferroviario / Entrega rápida y de alta calidad.

  5. VERESSPED-PLUSZ INTERNATIONAL TRANSPORT SERVICES

    Hungría

    Veressped suministra servicios integrales para transportes especiales autorizados. La empresa fue fundada por su director Lajos Veres, que cuenta con una gran experiencia en el sector. En la actualidad, la empresa está entre las principales empresas en tener las licencias y autorizaciones necesarias para los coches especiales de escolta, con personal cualificado. Trabajamos con coches de 12 piezas y con un personal muy preparado. Producimos anualmente 1.200 – 1.300 piezas, permisos para carreteras, transportes de cargas de gran tamaño, permisos de carreteras, cargas pesadas.

  6. VIPTRANS-SPEDITION OOO (KAPITAN)

    Bielorrusia

    Kapitan Group trabaja en el sector del transporte internacional de mercancías desde 2005. 150 trenes de carretera de fabricantes europeos que cumplen la normas ecológicas Euro 5, formados por remolcadores MAN y Scania, y semirremolques Krone y Schmitz. Transportista y agente de aduanas, licencia para el transporte de mercancías peligrosas (ADR). Transporte internacional: Europa, países de la CEI, Asia Central, Cáucaso. Almacenes de consolidación para cargamentos consolidados en Alemania y Polonia. Atención al cliente las 24 horas.

  7. TRUCKING

    Bélgica

    Transporte internacional: 100% de satisfacción entre nuestros clientes Este es el principal objetivo de la empresa Trucking. Mientras que exista una mínima posibilidad de éxito, ponemos todo a su disposición para que nuestro servicio sobrepase sus expectativas y deseos. Este enfoque se expresa mediante la eficacia con la que Trucking realiza todos los encargos hasta llevarlos a buen fin. Una amplia flota de vehículos garantiza la llegada al destino de las mercancías en los plazos acordados y en un estado impecable.

  8. STOP AND GO TRANSPORTES

    España

    STOP AND GO es una empresa de transporte express cuenta con una amplia red de colaboradores en toda Europa, permitiéndonos actuar de una manera rápida y segura. Con este espíritu les informamos que estaremos disponibles los 365 días del año y que nuestro compromiso será ofrecerles un servicio profesional, serio y ágil, con un coste ajustado para ayudar a hacer más competitivo el producto en su precio final. Entre los servicios que puede ofrecer Stop&go transportes, el Transporte Express es el servicio que mejor nos representa. La solución eficaz a las exigencias de carácter urgente del cliente, con servicio dedicado puerta a puerta y con unos tránsitos muy ajustados respecto a los transportes tradicionales vía carretera y con cobertura nacional e internacional.

  9. C.A.R. LAZZARONI SRL TRASPORTI ECCEZIONALI

    Italia

    C.A.R. Lazzaroni es una empresa especializada en servicios de transportes especiales y de asistencia en carretera en el territorio italiano y a nivel internacional, tanto de día como de noche. La empresa se encarga de retirar y remolcar cualquier tipo de vehículo, incuso camiones, así como desplazar vehículos de empresa, embarcaciones, maquinaria, máquinas de obras públicas y sector vial y autobuses. Dispone de un amplio parque de maquinaria que va desde vehículos especiales para remolque por eje elevado a grúas y porta-maquinaria. Autorizados Europ Assistance.

  10. CARXPERTRANS DI BUONERBA LUIGI

    Italia

    Cartransport se dedica al sector del transporte y de la logística y cuenta con una dilatada tradición de clientes satisfechos que han utilizado nuestra flota de medios y los almacenes totalmente equipados que ponemos a su disposición para guardar sus mercancías. Nuestra extensa red de almacenes presentes en todas las regiones nos permite acordar lo mejor posible con nuestros clientes las opciones de depósito y transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. Nuestros medios están todos dotados de un sistema de seguimiento por satélite.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Transportes excepcionales - Importación exportación

Número de resultados

1211 Empresas