• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • tratamiento de superficies máquinas e instalaciones

Resultados para

Tratamiento de superficies máquinas e instalaciones - Importación exportación

  1. AURION ANLAGENTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    AURION Anlagentechnik GmbH - Tecnología del plasma = Sistemas de plasma + componentes de alta frecuenciaAURION Anlagentechnik GmbH fue fundada hacia finales de 1996 por tres socios. La idea que precedió a la fundación de la empresa fue la producción de componentes y sistemas completos para el tratamiento de superficies que fueran eficientes, redujeran los costes y resultaran respetuosos con el medio ambiente. AURION desarrolla y fabrica componentes para el suministro de energía de los sistemas de plasma. Entre ellos, se incluyen redes de adaptación de impedancias con unidades de autoajuste, así como filtros, interruptores, osciladores de cambio de fase, divisores de potencia, cables y conectores. Nuestra especialidad son los procesos de plasma de alta frecuencia a 13, 56 y 27, 12 MHz. Gracias a nuestros conocimientos en la fabricación de componentes, AURION también ofrece sistemas completos para el tratamiento de superficies asistido por plasma, es decir, tanto para la limpieza y modificación de superficies como para procesos de revestimiento y grabado (PVD, PECVD, RIE, microondas).

  2. RUDOLF GUTBROD GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Rudolf Gutbrod GmbH, con sede en la localidad suaba de Dettingen an der Erms, plantea continuamente nuevas medidas en las técnicas de innovación de revestimientos. Es la empresa líder de Europa en el procesado de fluoropolímero. Fundada en 1964, es una de las pioneras en Alemania de la técnica de tratamiento de superficies de fluoropolímero, y es también una de las primeras empresas europeas con licencia para fabricar materias primas y en lo que respecta a revestimientos funcionales con efecto antiadherente y un rozamiento más reducido, protección frente a sustancias químicas y corrosión. Garantizamos que usamos las últimas tecnologías gracias a nuestro trabajo de desarrollo permanente. Suministramos materias primas por todo el mundo. Además, un intercambio de experiencias continuo y a nivel internacional garantiza que también en el futuro podamos seguir cumpliendo con la más alta calidad en lo que respecta a soluciones para las distintas exigencias de los clientes.

  3. CHEMEGRA CHEMISCHE UND MECHANISCHE GRANULATVERARBEITUNG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    CHEMEGRA es su socio competente para el tratamiento mecánico de diversas clases de escoria para arenado (escorias para limpieza por chorro de arena), así como de otros tipos de material granulado para muy diversas aplicaciones. CHEMEGRA produce materiales desechables de chorreado, libres de silicosis, con la granulación y el tipo de envase de su elección. Nuestros productos están especialmente indicados para la renovación de puentes (en aplicaciones de protección contra la corrosión), el tratamiento de superficies de carrocerías, las reparaciones de hormigón, la restauración de fachadas, etc. Medios para granallar, fabricación de diferentes granulados, grava brillante y medios para granallar reutilizables, así como materiales de construcción para mejora del suelo y rellenos. Envasamos individualmente su propio material a granel o en polvo dentro de unos pocos días en el marco del contrato de llenado/rellenado, Big Bags (bolsas grandes flexibles) también en su ubicación (instalaciones móviles).

  4. VENJAKOB MASCHINENBAU GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Venjakob-Gruppe planifica, produce y monta soluciones integrales de sistemas: desde tratamientos previos y procesos de pintura hasta procedimientos de secado y descontaminación de aire, pasando por las técnicas de manipulación y tratamiento de aire. Soluciones integrales de sistemas para tratamiento de superficies, instalaciones de recubrimiento para todos los sectores y todo tipo de materiales: limpieza, tratamiento previo, pintura y barnizado, secado, técnica de manipulación, tratamiento de aire. ¿Nuestro objetivo? Ofrecer el mejor valor y la máxima satisfacción de los clientes; recurrimos a los conocimientos expertos de nuestros empleados y utilizamos solamente piezas compradas de primera calidad. Nuestro personal, competente y especializado, desarrolla y produce puntualmente soluciones a medida para nuestros clientes, procedentes de muy diversos sectores. El trabajo de calidad de la marca Venjakob se refleja en nuestras intensivas sesiones de orientación, se sustenta en series de ensayos en nuestro propio instituto técnico y culmina con un montaje y una puesta en servicio fieles a los plazos establecidos.

  5. DIENER ELECTRONIC GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Los 30 años de experiencia con los que cuenta Diener electronic avalan la competencia de su equipo en el ámbito de las tecnologías basadas en plasma para superficies, así como su idoneidad como socio en materia de automatización e implementación de soluciones individuales dirigidas a la concepción de sus futuras instalaciones de fabricación. Gracias a su alcance internacional, cuenta con más de 11 000 sistemas vendidos por todo el mundo, que comprenden soluciones a medida para procedimientos eficientes en los ámbitos de las instalaciones de plasma de baja presión y plasma atmosférico, además de sistemas de parileno y vacío. Déjese sorprender por las posibilidades que le ofrecen nuestras tecnologías y procesos únicos. Le invitamos a conocer nuestros productos. Competencia integral de amplio alcance. Nuestros clientes se benefician de la experiencia y los conocimientos técnicos de nuestros empleados, así como de unos equipos de producción de última generación. Consiga el éxito con unas soluciones avanzadas. Desde nuestras múltiples ubicaciones en Baden-Württemberg (Alemania) desarrollamos y producimos soluciones innovadoras basadas en un tratamiento de superficies con plasma económico, preciso y respetuoso con el medioambiente, que siempre serán garantía de éxito. Un crecimiento constante sostenido desde nuestra fundación como empresa nos ha llevado a figurar entre los principales fabricantes de instalaciones de plasma del mundo. Aplicaciones de nuestras instalaciones: Limpieza de precisión, activación, recubrimiento y grabado de superficies, recubrimiento hidrófilo/hidrófugo, desgasificación/gasificación, simulación de alturas, calibración de sensores, comprobación de estanqueidad.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. REINASAN BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Buscamos distribuidores / socios comerciales que hagan de puente entre nuestras tecnologías y los mercados que las demandan, sobre todo nuestra tecnología ecológica REINASAN. Al aplicar Reinasan, realizará una limpieza profunda de la superficie tratada. Gracias a su propiedad activa de protección de las superficies, todos los contaminantes orgánicos nuevos que entren en contacto con la superficie tratada serán eliminados. Este efecto único de protección las 24 horas los 7 días de la semana nos permite garantizarle una protección duradera, limpiando y manteniendo las superficies en perfecto estado. Garantizamos una eficacia de hasta 10 años las 24 horas. Esto aumenta de forma significativa la duración de las superficies tratadas, reduciendo los residuos y los gastos de mantenimiento. Nuestro objetivo, al igual que el de nuestros socios comerciales, es lograr un mundo más limpio y duradero. Para lograrlo hemos reestructurado nuestros procesos de producción, logística y buscado la mayor eficiencia en el uso del plástico y otros productos. Nuestros agentes protectores (PSS) y nuestros agentes desinfectantes (DCS) actúan como catalizadores. La práctica totalidad de nuestros productos tienen un pH neutro. De esta forma nos aseguramos de que ninguna persona, animal o medio ambiente esté expuesto a químicos tóxicos o peligrosos. Reinasan también colabora de forma exclusiva con destacados agentes comerciales de distintos sectores. Por ej.: sector automovilístico, inmobilario y construcción, químico, petrolero y fuentes de energía, servicios de montaje, sanitario y farmacéutico, mayorista y minorista, hospitales, telecomunicaciones, industria y producción, educación, sector público, viajes y ocio, transporte y logística y servicios para empresas.

  2. OT OBERFLÄCHENTECHNIK GMBH & CO. KG SCHWERIN

    Alemania

    Verified by europages badge

    Tratamiento y revestimiento de máquinas y piezas de máquinas. En especial la elaboración y regeneración, así como la mediación de este tipo de trabajos. Nuestros productos son: limpieza por chorro de arena por encargo; tratamiento térmico al vacío; álabes de turbina; cortes por chorro de agua por encargo; soldadura WIG; comprobación ultrasónica; pruebas de corriente parásita; soldadura de recargo por láser; eliminar pintura de piezas de metal; recubrimiento de superficies, de cerámica de óxido

  3. IFA TECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desarrollo, fabricación y entrega de equipos de pesaje, mezcla y dosificación para resinas de impregnación y resinas epoxi. IFA ofrece soluciones completas para sistemas de impregnación y recubrimiento, sistemas de purificación de agua usada, industrias de lana mineral y lana de vidrio, plásticos técnicos y productos a granel, así como sistemas para la industria de la pintura, el barniz y los materiales de construcción. El control del sistema y la integración de datos perfectos completan el catálogo. Nuestros empleados realizan montajes/puestas funcionamiento. Para el almacenamiento de líquidos, sólidos y productos a granel, IFA Technology ofrece sistemas para una manipulación correcta y segura, así como depósitos de almacenamiento adecuados, tales como estanterías, depósitos de almacenamiento y silos a medida. Para ello comprobamos la compatibilidad de los materiales, el efecto de los factores medioambientales y la conformidad con las directivas aplicables.

  4. ARCOTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con casi 50 años de experiencia, Arcotec GmbH es el único fabricante de los tres métodos de pretratamiento físico a presión atmosférica (corona, plasma, llama). 2019 - Arcotec GmbH sigue cosechando éxitos a día de hoy con más de 45 años de experiencia y como único fabricante de los tres métodos de pretratamiento físico bajo presión atmosférica (corona, plasma, llama). Los más de 15 000 sistemas de pretratamiento Arcotec utilizados en todo el mundo son la acreditación de nuestra alta calidad constante y nuestros conocimientos técnicos únicos en el campo del pretratamiento de superficies. 1997 - Introducción del dispositivo de plasma atmosférico (Arcospot®), que descarga chispas de alta energía. La introducción de los dispositivos de plasma atmosférico permitió abrir específicamente el mercado de los materiales difíciles de tratar a altas velocidades de alimentación. 1991 - Se introduce otro principio de tratamiento físico, el "tratamiento con llama". 1985 - Fundación de Arcotec GmbH. Sistemas de pretratamiento 1976 - Desarrollo y utilización de la primera unidad de plasma del mundo con electrodos de irradiación libre (Arcojet®) para el tratamiento de piezas de plástico moldeadas; funciona mediante un plasma eléctrico. Equipos de pretratamiento 1975 - Comenzamos a fabricar equipos de pretratamiento basados en corona de alta frecuencia. Sistemas de pretratamiento 1974 - Fritz Bloss funda una agencia comercial independiente en 1974.

  5. RIAG OBERFLÄCHENTECHNIK AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Con la química siempre a punto: conozca nuestra empresa. Nuestra filosofía empresarial se basa en una dedicación incondicional al cliente que nos ha permitido no dejar de crecer durante 30 años y desarrollar productos innovadores a nivel global. Nuestros valores no son solo la base de nuestra cultura empresarial, también son la motivación de nuestro equipo, formado por empleados con una larga experiencia que ofrecen cada día el mejor servicio. Equipo Con el lema "Excelencia en las soluciones galvánicas", nos caracterizamos por nuestra dedicación en el día a día. Como equipo, garantizamos que nuestros clientes siempre obtengan unos productos y servicios óptimos. Valores Trazamos juntos el futuro La creatividad y la innovación inspiran nuestras actividades comerciales. Le escuchamos atentamente para comprender sus necesidades. Le tratamos de igual a igual y nos basamos en la confianza. Ofrecer oportunidades: exigir rendimiento La honestidad y el respeto son los fundamentos de nuestra cultura del éxito. Impulsamos y exigimos potenciales. La equidad y la claridad son los pilares de nuestra comunicación. Dejar fluir las ideas: hacerlas realidad con valentía La curiosidad es el punto de partida del progreso. Hacemos realidad las ideas hoy para garantizar el éxito de mañana. Aprendemos de los errores. La satisfacción del éxito Lograr objetivos ambiciosos es nuestra pasión. Aspiramos a la excelencia con entusiasmo. Estamos orgullosos de nuestros éxitos y hablamos de ellos. Asumimos la responsabilidad Tenemos en cuenta y respetamos los valores fundamentales de nuestra compañía.

  1. COSER SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Coser es una empresa dinámica que se dedica integralmente al mercado de las máquinas arenadoras y granalladoras. La empresa es un interlocutor de confianza para todos los clientes y fue fundada en 1981 sobre una base de más de treinta años de experiencia trabajando con una empresa líder en el sector.

  2. FINIMAC S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa Finimac fue fundada en 1985 como fabricante de máquinas destinadas al arenado, decapado y granallado. Desde entonces, ha fabricado miles de máquinas de todo tipo, pequeñas y grandes, estándares y especiales, manuales y automatizadas. Nuestro trabajo se caracteriza por la atención prestada a las necesidades de nuestros clientes y a su experiencia en el uso de nuestras máquinas con el fin de mejorar continuamente la calidad de los equipos que fabricamos.

  1. BLASQEM, LDA.

    Portugal

    Verified by europages badge
  2. FINMAT SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Finmat srl, fabricante líder de sistemas de pintura, diseña y construye sistemas con especialización en los sectores de la automoción y la industria. Un personal con larga experiencia, avalado por la tecnología más avanzada, responde a los requisitos más complejos de las empresas del sector con diseños a medida de sus necesidades.

  3. MIKROMAT, SPOL. S R.O.

    Eslovaquia

    Verified by europages badge

    La empresa MIKROMAT opera con gran éxito en el ámbito de la ingeniería industrial desde su fundación en 1997. Se dedica fundamentalmente a la soldadura, mecanizado y conformación de aleaciones de aluminio además de acero, acero inoxidable y otros materiales. Centrándose en los requisitos de los clientes, la empresa se encarga de la producción de piezas sueltas, series pequeñas o medianas.

  4. BEST BESCHICHTUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BEST BESCHICHTUNGSTECHNIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento de superficies máquinas e instalaciones. Tiene su sede en Massenbachhausen, Alemania.

  5. PULVERKING UG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PULVERKING UG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento de superficies máquinas e instalaciones. Tiene su sede en München, Alemania.

  6. MS WÄRMEBEHANDLUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MS WÄRMEBEHANDLUNGSTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento de superficies máquinas e instalaciones. Tiene su sede en Mönchweiler, Alemania.

  7. RIPPERT ANLAGENTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Tecnología versátil de dispositivos: respetuosa con el medio ambiente y segura. Rippert Anlagentechnik GmbH und Co se consolida con éxito en el mercado con sus tres áreas de negocio en dispositivos de pintura y filtrado, así como en ventiladores industriales. . Este proveedor de sistemas desarrolla, produce y monta desde hace más de 45 años los dispositivos más modernos y con menor consumo para sus clientes de la industria de todo el mundo. La sede de la empresa dirigida por Thomas Rippert se encuentra en Herzebrock-Clarholz (al este de Westfalia). En esta sede y en otros cinco emplazamientos situados en Alemania, Austria y Países Bajos trabajan aprox. 350 empleados altamente cualificados planificando y fabricando a medida productos de alta tecnología.

  8. SLF OBERFLÄCHENTECHNIK GMBH

    Alemania

    Nuestra tecnología en instalaciones está dirigida al tratamiento individual y aplicado de superficies de piezas. Así, SLF se ha convertido con sus dos fábricas en un fabricante eficiente de equipos de chorro, pintura y transporte para grandes componentes. Nuestra tecnología puede encontrarse en conocidas empresas fabricantes de maquinaria y construcciones de acero, en astilleros y en fábricas de vehículos y ferrocarriles, así como en talleres de fundición y fábricas de instalaciones de energía eólica

  1. AFS ENTWICKLUNGS + VERTRIEBS GMBH

    Alemania

    Benefíciese de nuestra experiencia e innovación, que llevamos más de 30 años desarrollando en estrecha colaboración con los clientes. Para asegurar de la mejor manera posible sus inversiones, concedemos gran valor a la fiabilidad mediante la técnica más moderna. Instalaciones para un funcionamiento continuo sin contratiempos. Invertir en una nueva instalación AFS no le costará más dinero, pero sí el tener paradas sus instalaciones de producción. Solo acero inoxidable, aluminio y cerámica. El principio de diseño y construcción de AFS prescinde del uso de plástico en las instalaciones. El resultado son máquinas extremadamente resistentes durante una larga vida útil. Todos los componentes son fácilmente accesibles, y la instalación se adapta de la mejor manera posible a su aplicación. Si alguna vez necesita asistencia... …tendrá a su lado a nuestro servicio global competente y sin complicaciones. Garantizado. AFS le ofrece mucho más que la garantía establecida por ley. Con AFS obtendrá dos años completos de garantía. la delegación Maquinaria Dicoplast S.L. Teléfono: +34 618 473 557 Teléfono: +34 685 679 115 Correo electrónico: diegocobogomez@gmail.com

  2. AVALUXE INTERNATIONAL GMBH

    Alemania

    Somos una empresa joven que ha experimentado un rápido crecimiento. Nuestra actividad principal es el comercio con metales para aplicaciones de alta tecnología y accesorios. Algunos ejemplos son: objetivos planos, circulares y de tubo; también cátodos Arc y materiales metalizados por evaporación. Además ofrecemos servicios (reciclaje, recuperación de metales nobles, limpieza de precisión, tratamiento de superficies, conexiones eléctricas, análisis de materiales) y soluciones tecnológicas (magnetrones de pulverización catódica, control de procesos, suministro de electricidad).

  3. MKV METALL- UND KUNSTSTOFFVERARBEITUNG GMBH

    Alemania

    Como fabricante de equipos de galvanizado y de instalaciones industriales de fabricación especial nos hemos centrado, desde la fundación de la empresa, en planificaciones y fabricaciones individuales en función de las especificaciones del cliente y de procesos. En nuestro trabajo se unen la experiencia y un amplio conocimiento detallado fruto de varios decenios en la construcción de instalaciones para los sectores más diversos. Tras una ampliación gradual de la producción y después de numerosas planificaciones, nos hemos mudado en la primavera de 2016 al nuevo edificio de la empresa en nuestra sede central en la ciudad bávara de Allersberg. En una superficie de producción de casi 5000 m2 hemos combinado áreas de fabricación que estaban previamente separadas. De ese modo pudimos optimizar los procesos internos y acortar las vías de coordinación. Nuestro equipo incluye actualmente a casi 70 especialistas cualificados y ambiciosos que suministran y apoyan a nuestros clientes por todo el mundo. Nuestra elevada fabricación interna nos permite la máxima flexibilidad posible, desde el diseño en el departamento de planificación hasta el montaje in situ.

  4. NANOCOM LLC

    Rusia

    Nanocom LLC es un desarrollador de tecnología de alto rendimiento para la síntesis de polvo cuasicristalino (QC) AlCuFe, desarrolla QC de producción e implementación industrial en diversos campos. Aplicación de polvo cuasicristalino AlCuFe: Masilla para polímeros y elastómeros para mejorar las características físicas, mecánicas y antifricción, resistencia al desgaste, hidrofobicidad y adherencia. Aumento significativo de la resistencia al desgaste en teflón (PTFE), en sulfuro de polifenileno (PPS); Relleno para polvos poliméricos utilizados en impresión 3D, fabricación aditiva de sinterización selectiva por láser (SLS); Desarrollo de nuevos materiales compuestos y aleaciones con características mejoradas en comparación con el original; Reducir las pérdidas por fricción, aumentar la vida útil de las unidades y conjuntos, aumentar la eficiencia energética y reducir el consumo energético de los equipos como aditivo en los sistemas de lubricación de los mecanismos; Creación de recubrimientos: antifricción, antiadherente, antiadherente, hidrofóbico, reduciendo el nivel de depósitos y escorias de tuberías y contenedores; Desarrollo de nuevos catalizadores para el reformado con vapor de metanol y creación de nuevos sistemas de almacenamiento de hidrógeno; Hacer ánodos de batería de iones de litio más eficientes; Hacer que los paneles solares sean más eficientes; Nanocom tiene una patente para el método de producción. Es posible una entrega de prueba de 100 g de polvo para la prueba.

  5. CABYCAL S. L.

    España

    Cabycal es una ingeniería especializada en el diseño y desarrollo de soluciones “llave en mano” de procesos productivos del tratamiento y pintado de superficies. Cabycal diseña y produce: - Instalaciones automáticas para tratamiento y aplicación de pintura. * Líneas de pintura líquida. * Líneas de pintura en polvo. - Instalaciones de pintado por cataforesis y anaforesis. - Instalaciones de pintura estáticas. * Cabinas de pintura * Hornos - Soluciones para el tratamiento de superficies respetuosas con el medio ambiente que favorecen el ahorro energético. - Soluciones para reducción de emisiones de COV´s, según RD 117/2003 * Incineración * Recirculación - Soluciones para el tratamiento de efluentes líquidos hasta vertido cero. Cabycal is an engineering company specialized in developing surface treatment and painting solutions. Cabycal desings and produces: Automatic painting, coating and surface treatment lines (liquid, powder and e-coating solutions).

  6. HPM TECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    Durante más de 70 años, HPM Technologie ha sido sinónimo mundial de la construcción de sistemas de última generación en el ámbito del microrrociado, la aplicación de gotas y los lubricantes. Gracias a su diseño modular, nuestros sistemas universales pueden adaptarse de forma individual a cualquier tarea, para la aplicación específica de líquidos en superficies o cuerpos tridimensionales. Actualmente, HPM Technologie GmbH está presente en todos los lugares donde se utilizan líquidos en cantidades mínimas.

  7. AUPUS EQUIPEMENTS

    Francia

    Aupus Equipements está especializada en el diseño e instalación de líneas de tratamiento de superficie junto con la formulación y venta de productos químicos para aceros inoxidables y titanios. Comprometidos con la innovación, trabajamos en las formulaciones futuras en cooperación con académicos internacionales. Con el prestigio de 20 años de experiencia, le acompañamos en la integración completa y la cualificación de nuestras líneas de tratamiento según las normas vigentes y le aportamos formación en la manipulación de procedimientos químicos para sus propias aplicaciones. Le ofrecemos una solución global destinada a los sectores industrial, médico, aeronáutico y nuclear. Ponemos a su disposición nuestros conocimientos del oficio sobre numerosos métodos de tratamiento como el pasivado y decapado de aceros inoxidables y titanios, el decapado para el anodizado de titanios, el pulido electrolítico de aceros inoxidables así como el electrolito mediante anodizado de titanios.

  8. «ROBOTKOMPLEKT» LLC (DKR GROUP)

    Rusia

    ROBOTKOMPLEKT LLC (DKR GROUP) diseña y suministra equipos de lavado de coches. Ofrece equipamiento e instalación de soluciones de lavado de coches de autoservicio para empresas en Rusia y los países de la CEI. La empresa ofrece desarrollo del proyecto, construcción, puesta en marcha y supervisión de la instalación de la solución de lavado de coches de autoservicio en un plazo de hasta tres semanas; producción y entrega de los equipos de lavado de coches en un plazo de siete días; provisión de un plan de desarrollo comercial anual, asistencia en marketing, estrategia de amortización rápida, software propietario para supervisar el rendimiento de la instalación; servicio posventa, incluida atención al cliente 24/7 (los equipos de mantenimiento están disponibles en toda Rusia y los países de la CEI); adaptación de las instalaciones existentes con equipos avanzados para el lavado de coches; formación en mantenimiento técnico del personal del puesto de lavado de coches para la resolución rápida de problemas menores. Todos los equipos y accesorios de lavado de coches fabricados por ROBOTKOMPLEKT LLC (DKR GROUP) están cubiertos por una garantía de 12 meses.

  9. GEYSER LLC

    Rusia

    Geyser LLC fabrica equipos de limpieza por chorreado para productos metálicos y bancos de pruebas desde 2010. Nuestras máquinas de limpieza de piezas eliminan eficazmente el aceite, el polvo, los líquidos refrigerantes y de corte, los materiales compuestos, el aceite después de la formación de matrices, los lubricantes conservadores, los compuestos de pulido, las emulsiones, el sudor y los depósitos de grasa. Las lavadoras industriales fabricadas por Geyser LLC facilitan la automatización del pretratamiento de superficies y resuelven eficazmente los problemas de tratamiento y lavado de aceros y materiales tanto en las grandes empresas industriales como en las pequeñas estaciones de mantenimiento de vehículos. Nuestra empresa fabrica instalaciones de lavado industrial en serie y especiales para limpiar piezas con un peso de entre 40 g y 20 t, y bancos tanto para identificar defectos de los equipos como para probar motores. Las lavadoras de piezas de recambio y los bancos de pruebas fabricados por Geyser LLC son fiables y fáciles de mantener. Nuestras lavadoras se pueden utilizar de forma individual o como parte de sistemas industriales de cinta transportadora.

  10. HÜPPE GMBH

    Alemania

    HÜPPE es una empresa de tamaño mediano con sede en Bad Zwischenahn. Con el desarrollo de la primera ducha prefabricada en Alemania en 1966, surgió un segmento de mercado completamente nuevo que HÜPPE continúa desarrollando y dando forma de manera importante hasta el día de hoy. En el camino de una empresa alemana tradicional hasta el tamaño internacional actual, la empresa ya no está centrada únicamente en las duchas prefabricadas. Platos de ducha y bañeras atractivas, una variedad de revestimientos de paredes y accesorios impresionantes. Hoy día, con 22 filiales, estamos en casa en todo el mundo y mantenemos un diálogo abierto con nuestros socios. Refinamos sus componentes al más alto nivel. En el propio taller de pintura de la empresa, HÜPPE ha estado revistiendo durante años productos de color de manera profesional de acuerdo con los últimos estándares, y no solo del sector sanitario. Además de refinar nuestros propios proyectos, también ofrecemos nuestra experiencia en revestimientos para sus piezas y ensamblajes. Pintar superficies según los requisitos del cliente es una técnica en sí misma. Para obtener resultados impecables es necesario disponer de conocimientos, experiencia y pasión. Pintamos piezas y montajes de todo tipo para nuestros clientes. Además de los colores estándar, también estamos encantados de implementar soluciones especiales para usted, como solicitudes de color especiales, efectos de superficie o niveles de brillo. HÜPPE, su experto para la mejor calidad de superficie posible con la mayor durabilidad.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Tratamiento de superficies máquinas e instalaciones - Importación exportación

Número de resultados

1779 Empresas