• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • tubos y tuberías de estaño

Resultados para

Tubos y tuberías de estaño - Importación exportación

  1. ARTUR SCHNABEL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ARTUR SCHNABEL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tubos y tuberías de estaño. Tiene su sede en Kaufbeuren, Alemania.

  2. EMIRPLAST

    Turquía

    La empresa EMIRPLAST, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tubos y tuberías de estaño. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  3. PRESTIGE METAL SUPPLIES

    Reino Unido

    La empresa PRESTIGE METAL SUPPLIES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tubos y tuberías de estaño. Tiene su sede en West Bromwich, Reino Unido.

  4. INDUMAT

    Bélgica

    La empresa INDUMAT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tubos y tuberías de caucho y plástico. También está presente en los sectores Caucho - tubos y tuberías, Tubos y tuberías de estaño, Tubos y tuberías de acero, tubos de plastico, Caucho - tubos y tuberías, Tubos y tuberías de estaño, y Tubos y tuberías de acero. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  5. KORPORACJA HYDRO INSTAL WARSZAWA SP Z O O

    Polonia

    La empresa KORPORACJA HYDRO INSTAL WARSZAWA SP Z O O, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tubos y tuberías - metales no ferrosos. También está presente en los sectores Tubos y tuberías de estaño, y Tubos y tuberías de estaño. Tiene su sede en Warszawa, Polonia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BOAGAZ MANAGEMENT GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    BOAGAZ es sinónimo de instalaciones de gas realizadas de manera más eficiente. Asegúrese su margen competitivo mediante el uso del sistema flexible de instalación de gas BOAGAZ. Los materiales de alta calidad combinados con la sofisticación técnica garantizan un trabajo más eficiente y cómodo sin necesidad de recurrir a herramientas especiales. Gracias al uso de tubos corrugados de acero inoxidable y conexiones sólidas con sistema de sellado doble, podrá beneficiarse de la más alta calidad y la máxima seguridad. BOAGAZ le ofrece la posibilidad de realizar instalaciones de gas generales sin juntas. Los tubos ya están equipados de fábrica con un sistema de protección contra la corrosión continua y se identifican rápidamente como tuberías de gas. Costes de inversión muy bajos. Para la instalación del sistema únicamente necesita un cortatubos corrugado de acero inoxidable, un pelacables y una llave de boca para apretar las uniones/conexiones.

  2. DAISYN IBERICA

    España

    Daisyn comenzó sus actividades en 2012 ofreciendo una amplia gama de tubo corrugado flexible a diferentes industrias. En Daisyn tenemos la capacidad de diseñar y fabricar tubos flexibles de alta y baja presión, diferentes diámetros y longitudes, así como adaptarle las conexiones macho o hembra necesarias. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados por nuestros propios ingenieros y los personales. Esto asegura la calidad y confiabilidad de nuestro producto. Como resultado del la buena aceptación del tubo flexible en el mercado industrial, en Daisyn desarrollamos tubería flexible especial para el sector de cocinas industriales con el fin de ofrecer a los clientes una alternativa al tubo de cobre y de acero inoxidable rígido, mientras en Daisyn ampliamos fundición de hierro, pata regulable, filtro de campana y los proyectos personalizados de cocina industrial para satisfacer a los clientes cuando quieren un producto confiable y de alta calidad. Debido al crecimiento generado en el territorio español, Daisyn abre en 2019 su oficina en Guadalajara, México, ampliando de esta manera sus fronteras y expandiendo su presencia a los mercados centro americanos.

  3. INOX NAPARRA, S.A.

    España

    INOX NAPARRA S.A., fundada en abril de 2000, Especialistas en la centrifugación de tubos para uso mecánico con total garantía de calidad y servicio. Los tubos centrifugado de acero inoxidable (y los componentes derivados como anillos, bridas, esferas para válvulas, rodillos etc.) están dirigidos a sectores de: Valvulería, Petroquímica, Hornos Tratamiento Térmico, Acerias, Industria en General Partiendo de tubos centrifugados se fabrican componentes de valvulería industrial (esferas, anillos, carretes etc.)., tuberías industriales etc. Instalaciones: Hornos de inducción, Hornos de tratamiento térmico, Maquinas de corte, Tornos control Numérico, Tornos mecánicos, Fresadoras, Rectificadora, Pulidoras de acabado El tipo de suministro del material puede ser: Bruto de centrifugado, Mecanizado exterior e interior, Granallado, El tipo de suministro para Esferas y Anillos: Pre-mecanizado, Acabado de acuerdo a plano. Certificados: ISO 9001: 2008, ISO 14001: 2004, ISO 18001: 2007

  4. FEKA

    Bélgica

    Feka, socio comercial fiable en la profesión y para la industria, desde hace 76 años. Nuestro taller de mecánica general permite la fabricación, adaptación y reparación de maquinaria y componentes de máquinas. Muchos artículos industriales están en stock, entre los que hay varios productos poco demandados o difíciles de encontrar. La gama de productos Feka son los siguientes: Artículos industriales - Aire comprimido - Transmisión de potencia - Bombas de agua - Tubos y tuberías - Taller.

  5. SIC HUNGARY RUBBER MANUFACTURING LTD.

    Hungría

    Verified by europages badge
  1. COPIER MACHINERY

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Creada en 1997, la empresa Copier Machinery, ha recorrido un largo camino desde sus inicios en Giessen, Países Bajos. Nos dedicamos a suministrar maquinaria y soluciones integrales para la fabricación de tubos metálicos, así como un servicio y asistencia rápidos en todo el mundo. Disponemos de una amplia gama de maquinaria para la preparación de tubos para el corte, el biselado, el mecanizado de extremos, la soldadura y el ranurado de rodillos, dando prioridad a la innovación, la estabilidad, la fiabilidad y la alta calidad. Nuestra experiencia radica en la maquinaria de preparación de tubos industriales. Estamos especializados en Tornos de Herramientas Giratorias (RTL). La ambición de identificar los problemas de nuestros clientes y ofrecer una solución adaptada es la clave principal de nuestro éxito. Para ello, nuestras máquinas estándares pueden modificarse según las exigencias de preparación de tubos de nuestros clientes. Gracias a nuestro conocimiento del mercado, nuestra experiencia, nuestro enfoque centrado en el cliente y nuestros recursos, hemos diseñado, fabricado y suministrado con éxito más de 400 máquinas de preparación de tubos en más 40 países.

  2. CTRA

    Túnez

    Verified by europages badge

    Desde hace 25 años, CTRA es un socio fiable que le acompaña en todos sus proyectos. Un equipo especializado en el procesamiento de compuestos de FRP y termoplásticos. Esta longevidad es la garantía de una fiabilidad técnica y cualitativa que implica naturalmente la fidelidad de nuestros clientes. CTRA cuenta con la certificación ISO 9001 desde el año 2000, y destaca en proyectos llave en mano, desde el diseño de base, la puesta en marcha hasta la entrega. Nuestra actividad abarca una amplia gama de servicios: -Diseño de sistemas de tuberías, -Diseño detallado de soportes, depósitos, torres de lavado, -Fabricación de piezas estándar o especiales por encargo, -Prefabricación de sistemas de tuberías, -Fabricación de diversas torres de lavado de hasta 6 m de diámetro. Con su experimentado equipo, el CTRA domina: La transformación de materiales termoendurecibles: •Resina / Matriz, •Liner, •Resistencia, Mecánica. La transformación de los materiales termoplásticos: •PE, •PP, •PVC, •PVDF, ECTFE, PFA.

  1. TEKNO AIR CONDITIONING AND ENGINEERING

    Turquía

    Verified by europages badge

    Tekno Air Conditioning and Engineering Inc. es un proveedor turco de diversos materiales de construcción y gas natural de Denizli, Turquía. Con más de diez años de experiencia en el sector de la construcción, siempre procuramos ampliar nuestra gama de productos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Atendemos a nuestros clientes en nuestros centros de exposición de cerámica de 650 m2 de Gümüşçay y de 1150 m2 de Ege. Nuestros asesores de ventas experimentados le ofrecen todo lo que necesita en materia de sanitarios y cerámica. Además, hacemos cuanto está en nuestras manos para aumentar nuestra cartera de productos cada año con nuestro enfoque innovador. Como Tekno Air Conditioning and Engineering Inc. suministramos materiales de infraestructura de construcción como: •Tubos y accesorios, •Materiales de construcción como accesorios de plástico. En nuestro grupo de cerámica : •Accesorios y complementos para baños, •Lavabos, •Tazas de inodoro, •Revestimientos de suelos para baños, •Artículos sanitarios y muchos productos más disponibles en nuestra página web. Nuestro propósito es respaldar nuestros productos sin comprometer la calidad pese a la fuerte competencia en el mercado y adoptar el enfoque innovador como nuestro principio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  2. KOREMA® GMBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa se fundó en 1968 en su emplazamiento actual en la localidad alemana de Weiterstadt, cerca de Darmstadt. Por aquel entonces, se trataba de la primera empresa del mundo especializada en la producción de compresores innovadores y respetuosos con el medio ambiente. Hace ya unos años que la empresa abrió representaciones en el extranjero. La empresa pone especial énfasis en la innovación y el desarrollo; así, KOREMA® fue la primera empresa en fabricar compensadores 100 % libres de amianto. Siguieron a este hito numerosas patentes nacionales e internacionales. La tendencia sigue una dirección clara: únicamente se deben emplear compuestos cada vez más respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, KOREMA® ha vuelto a marcar el camino a seguir con los compensadores SIMIFLON y ELTROFLON. La empresa apuesta hoy por productos respetuosos con el medio ambiente, de extraordinaria calidad y durabilidad. Los compensadores de KOREMA® enlazan las tuberías más diferentes. Se distinguen por la consistencia del medio que fluye a través de ellos. Esta consistencia puede ser gaseosa, húmeda, líquida o de condensado. Las concentraciones de los medios también son diferentes: contengan polvo, ácidos, sean a base de disolventes, potencialmente explosivos, sólidos o condensados, los compensadores KOREMA® se fabrican para adaptarse a cada aplicación. Así, las uniones flexibles absorben los movimientos de las tuberías en todas las dimensiones: estiramiento y compresión axial, torsión y desplazamiento lateral. De ese modo, los compensadores de material blando de KOREMA® enlazan tuberías y las desacoplan acústica y térmicamente.

  3. SEEBERGER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Seeberger proporciona desde 1983 productos de gran calidad «Made in Germany». Somos una empresa familiar de tamaño medio que se presenta siempre como interlocutor cercano y competente para nuestros clientes. La base de la colaboración la forman la confianza y la fiabilidad. También en el futuro ampliaremos nuestra posición como empresa sólida e independiente gracias a la mejora constante de nuestras prestaciones y de nuestras actividades comerciales. Esto le garantiza la seguridad de planificación y la continuidad. Palabras clave de los productos: Casquillo separador casquillos separadores tubo distanciador tubo distanciador casquillo axial casquillos axiales tubo del eje tubos de eje tubos de aspiración casquillo casquillos manguito de engarzado manguitos de engarzado manguito distanciador manguitos distanciadores tubo distanciador tubos distanciadores manguito manguitos manguito de apriete manguitos de apriete reductor de compresión tubo de reposacabezas tubos de reposacabezas casquillo de rodamiento, etc.

  4. NOVELIS DEUTSCHLAND GMBH OHLER® - FLEXROHRE

    Alemania

    Verified by europages badge

    Novelis es el fabricante líder de productos de aluminio de laminado plano y el fabricante de reciclaje de aluminio más grande del mundo. En estrecha colaboración con nuestros clientes ofrecemos soluciones innovadoras para fabricantes de latas de bebidas, automóviles y productos especiales. Gracias a las capacidades globales de fabricación y reciclaje de nuestra red integrada de instalaciones modernas de rodillos y reciclaje ubicadas en América del Norte, Sudamérica, Europa y Asia, Novelis es capaz de suministrar continuamente productos de gran calidad. La sostenibilidad es el centro de nuestras actividades comerciales. Esto también influye en nuestras relaciones con los interlocutores del sector del aluminio. La utilización creciente de aluminio ligero y de reutilización prácticamente constante nos ofrece nuevas posibilidades de apoyar a nuestros clientes para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y de suministrarles productos respetuosos con el medio ambiente con la calidad esperada.

  5. C+R HYDRAULICS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde su fundación en 1984, en Múnich, C+R HYDRAULICS GmbH ha sido capaz de labrarse una posición clave como especialista en el sector de la hidráulica dentro del mercado alemán y europeo con unos modernos métodos y un extenso almacén de productos. Nuestro amplio programa de suministro, que incluye una gran variedad de productos en más de 900 dimensiones en el ámbito de la fundición, los vástagos y los tubos de émbolo, los tubos cilíndricos y los tubos HPZ, se ajusta específicamente a las necesidades de las aplicaciones hidráulicas. Nuestra gama de productos se completa a la perfección con componentes hidráulicos fabricados a medida de los requisitos del cliente. El conocimiento que atesoran nuestros empleados cualificados, gracias a la experiencia acumulada a partir de infinidad de proyectos y soluciones para todo tipo de problemas, representa un activo para nuestros clientes y socios. El atractivo de una mediana empresa dotada de un liderazgo innovador y canales de decisión cortos permite a nuestros socios de la industria y el comercio reaccionar con agilidad ante cualquier reto. Aproveche nuestra experiencia; materializamos sus requisitos de alta presión.

  6. GRAZIOLI CESARE GROUP

    Italia

    Verified by europages badge

    Grazioli Cesare srl es una empresa familiar italiana, que opera en el sector de la automatización y los componentes agrícolas a nivel mundial. Desde el principio, nuestra empresa se ha basado en principios de fiabilidad, flexibilidad y puntualidad, puntos fuertes que seguimos manteniendo con orgullo. Los servicios de asistencia del Grupo Grazioli aseguran la rentabilidad de los sistemas de producción suministrados a nuestros clientes, garantizando la seguridad y la presencia constante de nuestro personal durante todo el proceso de producción. De todas las operaciones que puede realizar la máquina, cabe destacar el conformado, el corte, el laminado y el roscado sin arranque de material. Desde hace más de 50 años producimos máquinas e instalaciones innovadoras para la elaboración de tubos de acero y metales no ferrosos, así como maquinaria personalizada, porque el mercado siempre ha requerido soluciones "a medida" para las necesidades particulares de cada cliente.

  7. GRÜNING & LOSKE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Grüning & Loske GmbH se caracteriza por una combinación exitosa de productos y servicios. Buenas ideas, lo último en tecnología y una larga tradición en el comercio de equipos técnicos se aúnan para la concepción de soluciones innovadoras con un único fin: optimizar sus procesos de aprovisionamiento. Estas soluciones incluyen tanto conceptos de externalización con gestión de piezas C y medidas de estandarización para la industria y el comercio, como la creación de conceptos de racionalización para planificación y logística. Puede confiar en nuestra conciencia de responsabilidad y calidad, desde el primer contacto a la entrega conforme al plazo establecido. Nuestra visión: deseamos ejercer el liderazgo en el servicio del comercio del día a día; deseamos ser el equipo dotado con la mayor orientación al cliente del comercio de equipos técnicos; deseamos ser el mejor interlocutor para nuestros clientes; con nuestra actividad, deseamos obtener el mayor éxito comercial posible para nuestros clientes y para Grüning & Loske.

  8. SCHELLEN & FLACK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Los tubos de acero se emplean en todas partes: desde bolígrafos hasta equipos de construcción, pasando por automóviles deportivos. Es por este motivo que nuestros fundadores, Matthias Schellen y Ulrich Flack, decidieron orientarse desde muy temprano hacia un sector en el que han llegado a ser determinantes en la actualidad. Somos una empresa muy abierta: abierta a la innovación, a lo rompedor, a las ideas visionarias. Nos apasiona el acero y nos apasiona todo aquello que cobra vida gracias a este material. Para nosotros no existen los límites; no hasta que lo hayamos intentado todo. Hemos llegado muy lejos gracias a esta premisa y nos complace que hacerles también a ustedes partícipes de nuestro proyecto. ¿Nuestra capacidad principal? El mecanizado de tubos. ¿Nuestra especialidad? Los tubos de todo tipo de formas y materiales. Gracias a nuestra red de instalaciones de mecanizado, podemos llevar a cabo todo tipo de revestimientos de superficies, lo que nos permite obtener resultados increíbles para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

  1. ORBITALUM TOOLS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Orbitalum Tools diseña y fabrica sierras circulares móviles, máquinas de chaflanado de tubos, máquinas de mecanizado de extremos de tubos, máquinas de soldar orbitales, además de cabezales de soldadura abiertos y cerrados. Nuestras máquinas se utilizan principalmente en la industria de alimentación, química, farmacéutica y electrónica, así como para la construcción de centrales eléctricas, redes de tuberías y construcción naval. Nuestro amplia oferta de productos cambia constantemente para adaptarse a las necesidades de los clientes. La empresa cuenta con el certificado de conformidad con la norma de calidad ISO 9001: 2008 y trabaja con la máxima sostenibilidad. Nuestros clientes valoran el trato cercano y personalizado, nuestros sólidos conocimientos y el servicio de suministro y postventa de primer nivel. El éxito permanente se debe a nuestra capacidad de innovación y a la calidad de nuestros productos, empleados y procesos. Orbitalum Tools pertenece al ITW Welding Group, que es uno de los mayores proveedores en todo el mundo de máquinas y accesorios de soldado, aditivos para soldado y soluciones de automatización para soldado.

  2. RS TRAUT GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como especialista en sistemas de tuberías gozamos de una buena reputación entre nuestros clientes desde hace más de 20 años. Competencia, calidad y alta innovación son las piedras angulares de nuestro éxito. RS Traut desarrolla y produce prototipos, series y piezas de repuesto. Ofrecemos productos y soluciones para automoción, aeronáutica u otras aplicaciones industriales: desde una sencilla pieza curvada hasta módulos complejos para tubos de 0, 8 mm hasta 40 mm de diámetro en todos los materiales de trabajo. Hemos sido fieles a nuestra filosofía desde que fundamos la empresa en 1997. Nuestro entorno familiar permite hacer sitio a una ambición extraordinaria, a la pasión y a la creatividad. Por ese motivo nos valoran nuestros empleados y nuestros fieles socios comerciales. Las relaciones con nuestros clientes y los ciclos de producción no dan concesiones en la calidad de nuestros productos. Lo que sale de nuestra empresa satisface todas las exigencias. No en vano, nuestros clientes nos consideran su proveedor principal.

  3. HS UMFORMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    HS Umformtechnik GmbH es una empresa mediana de tradición familiar que, desde su fundación en 1997, no ha dejado de crecer. Cumplimos nuestras promesas: en nuestra sede, ubicada en Grünsfeld-Paimar (Alemania), trabajamos en una superficie empresarial de 12 000 metros cuadrados con 50 empleados altamente motivados y la maquinaria más moderna. Nuestros productos estrella son los codos de tubo de acero inoxidable, los acoplamientos de tubos, las estaciones de acoplamiento, las toberas de succión, las piezas de conexión y de bifurcación, así como las piezas especiales. Siempre procedemos de forma profesional y rápida, y nos adaptamos a los deseos de nuestros clientes. En lo que respecta a nuestros clientes, no solo buscamos solucionar los problemas de forma efectiva y proporcionar productos de alta calidad, sino que también ofrecemos una buena relación calidad-precio. Además, en nuestras plantas de producción y almacenaje de 5000 metros cuadrados guardamos de manera permanente tubos de acero inoxidable y todas las medidas habituales de codos y acoplamientos de tubo de acero inoxidable. Para nuestros clientes, esto se traduce en una elevada calidad con plazos breves de entrega.

  4. ROHRE-KETTERER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde nuestros inicios en 1975, nos centramos exclusivamente en la comercialización y el procesamiento de tubos. Gracias a nuestra especialización en tubos capilares y de pared fina, hemos acumulado unos conocimientos que nos distinguen de la competencia y que ampliamos y ponemos a disposición de nuestros clientes cada día. Benefíciese de nuestra experiencia de producción y de los estrechos vínculos que hemos consolidado en los últimos cuarenta años con las plantas de fabricación líderes en el mundo. Denos la oportunidad de contribuir a su desarrollo con nuestra eficiencia y diversidad de productos. Contamos con actividades de formación, así como con auditorías internas y externas para mantener actualizados los conocimientos de nuestros empleados y potenciar su mejora.

  5. PREMOEM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Especializada en la fabricación, distribución, asistencia técnica y asesoramiento de ingeniería mecánica, la empresa PREMOEM GmbH suministra componentes hidráulicos para numerosas aplicaciones industriales en la técnica de fluidos. El equipo está compuesto por especialistas comerciales y técnicos con muchos años de experiencia laboral en la ingeniería mecánica y tiene como misión encontrar soluciones técnicas adaptadas al cliente. Nuestros productos garantizan, además de una calidad adecuada de los materiales y un diseño ideal del producto, una seguridad de funcionamiento duradera gracias a la fabricación de precisión. Estos se desarrollan técnicamente y se fabrican en los centros de producción de los socios europeos exclusivos. Además de pequeños y medianos fabricantes de equipos originales (OEM), contamos entre nuestra clientela también con clientes de maquinaria y talleres de Alemania y toda Europa. Nuestra gama de productos es la siguiente: - Técnica de atornillado - Técnica de válvulas y cilindros - Técnica de acoplamiento - Abrazaderas - Válvulas de bola - Tubos flexibles - Componentes especiales según las especificaciones de los clientes.

  6. PIRPED INTERNATIONAL

    Francia

    Verified by europages badge

    Fundado en Francia en 1996, somos fabricantes y negociantes especializados en bridas y piezas forjadas en las industrias del petróleo y el gas, la petroquímica, la energía y el agua, para proyectos en todo el mundo. • Una gama completa de productos estándar está disponible en EN1092-1 /DIN, ANSI/ASME, BS y JIS en acero al carbono, aleaciones, acero inoxidable, dúplex / superdúplex y aleación de níquel. La dimensión nominal se sitúa entre DN15 y DN 3000 o de ½” a 196” y la presión nominal varía de PN2, 5 a PN400 o 150Lbs a 2500Lbs. • Piezas forjadas especiales de tonos de acero completos también disponibles según las normas y los croquis de los clientes, hasta 36 toneladas por pieza y de 2 000 psi a 15 000 psi. • Nuestra fábrica dispone del certificado de TÜV PED, BV, LR, DNV/GL, NORSOK M650, API, ISO14001, ISO9001 y está homologada. Asimismo ha sido elegida por Shell, CNPC, Sinopec, BP, ExxonMobil, Total, Technip, Basf, Linde, Samsung, Krohne etc. Además, también somos fabricantes y negociantes de tornillería y fijaciones para fabricantes de componentes para automoción con las certificaciones ISO9001 y IATF16949 y estamos orgullosos de ser proveedores de segundo nivel (Tier 2 Supplier) de Ford, GM, Fiat-Chrysler, Toyota… Una producción optimizada, una gran flexibilidad y el mantenimiento de una calidad excelente nos permiten posicionarnos como uno de los principales proveedores en estos sectores industriales.

  7. IGPA RESIDUOS SL

    España

    Verified by europages badge

    La empresa IGPA RESIDUOS SL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Granulados para materias plásticas. También está presente en los sectores Tubos y tuberías de caucho y plástico, Extrusión de caucho y plásticos, Tuberías y tubos de plástico, pvc, Tubos y tuberías de caucho y plástico, Extrusión de caucho y plásticos, Tuberías y tubos de plástico, tubos de plastico flexibles, y Inyección de plástico. Tiene su sede en Arenys De Mar, España.

  8. MING XIAO MANUFACTURING CO., LTD

    China

    Verified by europages badge

    Ming Xiao Manufacturing Co., Ltd. es un fabricante profesional con el certificado ISO9001 de piezas de plástico y piezas metálicas, situado en Ningbo, China y especializado en servicios de chapistería metálica, mecanizado CNC, curvado de tubos, moldeo por inyección plástica y extrusión plástica. Producimos piezas torneadas CNC mediante torneo y fresado CNC como piezas estampadas metálicas, piezas de embutición, soldadura y conformado de piezas metálicas, curvado de tubos y fabricación de componentes, forjado de piezas en frío y caliente de acero inoxidable, aceros al carbono, latón y cobre, aleaciones de aluminio. Producimos asimismo piezas de plástico de moldeo por inyección, perfiles extruidos y tubos de plástico. Trabajamos piezas metálicas y piezas de plástico para distintas industrias, producimos a medida una amplia variedad de piezas mecanizadas y componentes de herramientas siguiendo especificaciones o prototipos del cliente, como mangos, manguitos, bridas, tubos metálicos; abrazaderas metálicas estampadas, armazones, sujeciones, revestimientos, carcasas; piezas de embutición; piezas de tubos curvados; piezas forjadas en frío, tacos, pernos, tornillos, etc.

  9. YALÇIN BORU GEOTHERMAL

    Turquía

    Verified by europages badge

    YALÇIN BORU GEOTHERMAL se fundó en 1997, con una superfície de 23.000 m² en el Polígono Industrial de Polatlı, Turquía. Somos una de las principales empresas en canalizaciones preaisladas, producidas y diseñadas en un rango de los -200 C a los +315 C. Suministramos servicios fundamentalmente en el sector de la energía geotérmica y en muchos otros sectores, como en refrigeración y calefacción urbanas, generación de fuentes de energía, construcción, agricultura en invernaderos, turismo, sector marítimo, etc.; siempre priorizando la calidad y la satisfacción del cliente. Operamos empleando la tecnología punta necesaria en estos tiempos, siguiendo los estándares de fabricación EN 253, EN 448, EN 15632 y EN 12201-2, con personal especializado en los distintos sectores. Contamos con un amplio surtido de productos: • tuberías estándar preaisladas y canalizaciones de tipo industrial (reforzadas con lana de roca), tuberías y canalizaciones preaisladas, •tubos y tuberías flexibles de plástico preaislados (PP-R, HDPE, PE-X), •tuberías de acero, tuberías y canalizaciones de polietileno…. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  10. ERNST BRINCK & CO. GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Conectores de tubos y piezas de fundición de aluminio directamente del fabricante Fabricamos nuestros conectores de tubos exclusivamente de aleaciones de aluminio de gran calidad y resistente a las condiciones marítimas, pero muy ligeros y con un elevado grado de estabilidad y una resistencia natural a la corrosión para las más diversas aplicaciones. Nos encantará planificar construcciones tubulares individuales para nuestros clientes, elaborar los planes de desarrollo con listas de materiales y suministrar nuestros conectores de tubos, conjuntamente con las secciones tubulares cortadas y marcadas para nuestros clientes. Barandillas de seguridad y para máquinas de conectores de tubos Brinck certificados según pr EN ISO 14122-3 Tüv. Aproveche también nuestra experiencia en la fundición de aluminio y como proveedores de sistemas. Fabricamos, desde hace más de sesenta años, piezas fundidas de aluminio personalizadas y somos un proveedor fiable para la industria mecánica y del automóvil. Desde la idea y el diseño hasta la realización en módulos acabados: ofrecemos un servicio que incluyo todo.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Tubos y tuberías de estaño - Importación exportación

Número de resultados

3772 Empresas