• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • vehículos industriales

Resultados para

Vehículos industriales - Importación exportación

  1. RESALE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    ¡Compre máquinas usadas en RESALE a bajo precio! Ya sean estampadoras, maquinaria agrícola o máquinas de embalaje, no solo están a precios razonables, sino que pueden estar rápidamente a su disposición. Además, suelen estar a la altura de las nuevas máquinas en términos de calidad. Compre y venda en el mercado de maquinaria usada más antiguo. ¿Necesita máquinas-herramienta o máquinas-herramienta para la madera y está buscando máquinas usadas? ¿Dispone de una máquina para obra o equipo de tratamiento de papel que le gustaría vender? RESALE es el mercado de maquinaria usada más antiguo del mundo que sirve de punto de encuentro para proveedores y partes interesadas. Ya desde 1996 estamos disponibles online como el primer mercado de maquinaria usada en Internet y desde entonces hemos superado a numerosos imitadores. Sólo facilitamos la plataforma, pero no disponemos de ningún equipo propio para la venta.

  2. VAR

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa VAR de Turín, situada en la carretera municipal de Cascinotto, está especializada en la comercialización de recambios equivalentes para autobuses y vehículos industriales, con la garantía de la gran marca IVECO. Nuestra experiencia comercial, logística y técnica nos ha permitido ser líderes en el mercado con precios para repuestos de autobuses, autocares y tranvías. La satisfacción del cliente es la primera de nuestras preocupaciones. Nuestra gama de productos es muy adecuada para el mantenimiento de materiales de transporte.

  3. LONGO EUROSERVICE

    Italia

    Verified by europages badge

    Longo Euroservice Srl es líder mundial en la producción de equipos montados sobre camión para la aspiración de aguas residuales, la limpieza hidrodinámica de conductos y tuberías, la aspiración de polvo y materiales sólidos y el transporte de residuos peligrosos. Nuestros equipos se conocen y emplean en más de cuarenta países y son apreciados por su calidad, potencia, fiabilidad y seguridad.

  4. MAZZOCCHIA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Fratelli Mazzocchia es líder europeo en el diseño, construcción y comercialización de equipos de recogida de residuos, lo que pone de manifiesto la historia y las ideas de una empresa italiana a nivel internacional. Además de su amplia variedad de productos, Fratelli Mazzocchia ofrece servicios específicos en armonía con la estrategia de la empresa de situar al cliente en el centro de atención. Fratelli Mazzocchia significa concretez, calidad, innovación.

  5. F.LLI AUCIELLO SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Officina Meccanica DEI VEICOLI INDUSTRIALI DEI F.LLI AUCIELLO es una empresa especializada en varios campos de la mecánica de los vehículos industriales, la reparación de los muelles de ballesta y los frenos ABS - EB-S- ECAS, el servicio de aire comprimido y suspensiones, la reparación de la carrocería de los motores, las cajas de cambios diferenciales, la soldadura de aluminio y varios hechos con equipos específicos para los remolques y semirremolques, motrices y tractores, el montaje de lonas de quita y pon, efectuando las transformaciones oportunas de los vehículos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ZANELLI FURGONATURE SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Zanelli Furgonature trabaja en el sector de los cajones isotérmicos de fibra de vidrio para vehículos industriales desde 1974, en una superficie de 10.000 m2, con una producción de aproximadamente 400 unidades anuales, 70% de las cuales se exportan a Europa. El profundo conocimiento que el grupo posee en el mundo de los transportes, le permite ofrecer productos personalizados para todo tipo de necesidades. Zanelli Vanonature tiene su sede en Viale 2 Agosto, 571 en Bertinoro (FC)

  2. RITEC ROHR-INSPEKTIONSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa RITEC ROHR-INSPEKTIONSTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos industriales. Tiene su sede en Haldenwang, Alemania.

  3. OFFICINA CAMPAGNARO

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa OFFICINA CAMPAGNARO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camiones. También está presente en los sectores Vehículos industriales, servicio posventa autorizado, talleres reparación camiones, Vehículos industriales, y reparación de vehículos industriales. Tiene su sede en Fontaniva, Italia.

  4. OFFICINE CRISTALLO

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa OFFICINE CRISTALLO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos industriales. También está presente en los sectores Vehículos especiales - fabricación y equipos, instalaciones y equipos para talleres de carroceria, decoración de vehículos industriales y especiales, Vehículos especiales - fabricación y equipos, y montaje de furgones en vehiculos. Tiene su sede en Cosio Valtellino, Italia.

  5. DLOUHY GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa DLOUHY GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos industriales. Tiene su sede en Tulln An Der Donau, Austria.

  1. HAACON HEBETECHNIK GMBH

    Alemania

    haacon hebetechnik gmbh, con sede en Freudenberg am Main, es un fabricante de soluciones especiales para la técnica de elevación. Las áreas de negocio son Tecnología de Elevación Industrial, Tecnología de Vehículos Comerciales y Sistemas de Elevación. Desde el punto de vista técnico, haacon desarrolla polipastos cuya transmisión de potencia se realiza mediante un husillo, cremallera o cuerda. haacon se concentra en las unidades de negocio Tecnología General de Elevación, Componentes para Vehículos Comerciales y Sistemas de Elevación en el sector B2B. Los componentes para vehículos industriales son utilizados principalmente por los fabricantes de remolques y remolques (semirremolques, construcción y vehículos especiales). Los polipastos "móviles" especializados para contenedores se utilizan principalmente en la logística de las fuerzas armadas y las fuerzas de emergencia (por ejemplo, el Organismo Técnico de Socorro, los bomberos y la policía). Garantizan un funcionamiento autosuficiente con poca o ninguna infraestructura existente.

  2. FRENOS Y EMBRAGUES MOPRISA. S. L.

    España

    Frenos y Embragues Moprisa lleva desarrollando su actividad como empresa distribuidora de recambios y maquinaria para el sector de automoción desde 1988. Somos una empresa que se caracteriza por una gran vocación de servicio, capacidad de adaptación y flexibilidad frente a los cambios del mercado y de las necesidades de nuestro clientes. Nuestra experiencia de más de 25 años, junto a la calidad y rigor de nuestros servicios, avalan la andadura en el sector, tanto a nivel regional como nacional. Actualmente Moprisa está considerada como una de las empresas más arraigadas en el sector del recambio de automoción e industria. Todo ello ha sido posible gracias a nuestro equipo humano y sin duda gracias a la confianza de nuestros clientes.

  1. WALTER FÖCKERSPERGER GMBH

    Alemania

    Walter Föckersperger GmbH es un fabricante de maquinaria especial que produce sistemas innovadores para el tendido de cables y tubos sin zanjas. Con sus innovadores sistemas de alto rendimiento de tendido de cables, esta mediana empresa de gestión familiar, con sede en la localidad bávara de Pauluszell, es líder del mercado y tiene más de 60 años de experiencia en su sector. Sus sistemas de arado con cables de Foeck gozan de prestigio internacional, al igual que el arado con hilos (Spiderplow). Los utilizan numerosos clientes de todos los continentes, y todos ellos los valoran positivamente. Esta mediana empresa de gestión familiar se fundó en 1931 y hoy en día la dirige la tercera generación de ingenieros de Walter Föckersperger. Walter Föckersperger GmbH no solo se caracteriza por su elevada competencia tecnológica, sino también por el incentivo y la obligación de producir una tecnología sobresaliente para las personas y para la protección del medioambiente.

  2. CZULKOWSKI RENTAL

    Alemania

    Ya se trate de carretillas elevadoras compactas o para cargas pesadas, chasis eléctricos o grúas Pick&Carry: Czulkowski Rental es el interlocutor adecuado si necesita vehículos especiales para mover máquinas o piezas de instalaciones. Con nosotros puede alquilar una gran variedad de vehículos y herramientas de numerosos fabricantes para realizar cualquier tarea de manera fiable, segura y flexible. Además, le ofrecemos muchos otros servicios como, por ejemplo, nuestro servicio de operadores y técnicos. También: como expertos en «equipos pesados» y socio de servicio JMG certificado, nos encargamos del mantenimiento y la inspección UVV de los vehículos que ya tenga. Póngase en contacto con nosotros y solicite una oferta sin compromiso.

  3. INANSUR

    España

    EQUIPAMIENTO FURGONETAS, EQUIPAMIENTOS PARA FURGONETAS TALLER HOMOLOGADOS PARA ITV, CONVERTIMOS SU FURGONETA TALLER EN UNA EQUIPADA UNIDAD MÓVIL DE TALLER. En INANSUR, estudiamos cada caso y asesoramos a nuestros clientes en función del tipo de vehículo Taller y trabajos a los que van destinados. Una correcta evaluación de la furgoneta taller no sólo dotará de eficacia a su empresa, sino que además ahorrará importantes costes que como consecuencia de la falta de materiales o herramientas se producen en muchas ocasiones.El equipamiento interior de una furgoneta taller puede ser amplio y variado: desde de sistema autónomos de iluminación, rampas de carga hasta complejos bancos de trabajo, pasando por las habituales cajoneras de almacenamiento de despieces y repuestos. Una furgoneta taller móvil correctamente equipado permite realizar cualquier tipo de trabajo en cualquier lugar y condiciones. INANSUR con 14 años de experiencia en el equipamientos de furgonetas y vehículos comerciales de todo tipo. Un equipamiento para furgonetas bien diseñado y personalizado, como los que te proponemos, te permite organizar mejor tus herramientas de trabajo y consecuentemente de optimizar tu tiempo. Reduce las pérdidas de tiempo, encuentra enseguida todo lo que necesitas guardar todos tus utensilios e instrumentos de trabajo. Nuestras propuestas transforman vuestros vehículos en talleres móviles: todo lo que necesitáis para trabajar estés donde estés. www.inansur.com/presupuesto.htm

  4. EGARA MANUTENCIÓN, S.L.

    España

    En Egara Manutención llevamos casi 20 años especializados en la compra, venta y alquiler de carretillas elevadoras, tanto nuevas como de ocasión. También nos encargamos de su mantenimiento y reparación. Somos una empresa con experiencia, pero con el espíritu emprendedor del primer día. Profesionales ampliamente formados y capacitados que analizarán sus necesidades para ofrecerle y proponerle siempre, soluciones a medida para su empresa. Los valores de Egara Manutención son confianza, eficacia y compromiso, con el claro objetivo de ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, tanto en productos, como en servicio técnico y humano, para conseguir cubrir ampliamente sus expectativas y alcanzar el máximo grado de satisfacción.

  5. OFFICINA PREVIATI

    Italia

    El taller Previati se dedica a la reparación de vehículos pesados, y está especializado en el mantenimiento, servicio y reparación de vehículos industriales y remolques. Dispone de tacógrafos para vehículos de motor. Productos: camiones acolchados y con caja basculante, furgonetas isotérmicas y aisladas, vehículos industriales y comerciales. Servicios: asistencia a vehículos, a remolques-vehículos pesados-camiones, ajuste de la distancia entre ejes de camiones, carrozados. Sede en Carasco, en v. Ponte Vecchio 38 (0185-350774).

  6. ÁREA ALQUILER

    España

    Alquiler de vehículos industriales sin conductor en Barcelona, tenemos una amplia gamma de furgonetas y camiones para el alquiler por días, semanas, fines de semanas, etc. Los mejores precios para alquilar camiones y furgonetas en Sant Martí, Barcelona. Estamos en Passeo Santa Coloma, muy cerca del metro. Entra en www.area-alquiler.com y pídenos presupuesto sin compromiso. Te ofrecemos el mejor servicio y atención en el alquiler de furgonetas y camiones en el Barcelonés, los mejores precios para particulares, autónomos y empresas. ¡Somos la mejor opción para el alquiler de furgonetas y camiones sin conductor en Barcelona!

  7. ITV ALCORCÓN TRES AGUAS

    España

    Haz tu revisión de ITV en nuestras instalaciones ubicadas en Alcorcón, Madrid. Éstas cuentan con equipos de última generación y unos profesionales comprometidos con su trabajo y con su coche. Pide tu cita previa de ITV y busca un horario que te convenga para que no perdáis tiempo esperando y el proceso sea lo más rápido y cómodo posible. Realizamos revisiones de ITV de todo tipo y para cualquier tipo de vehículo. Entre nuestros servicios se hallan las inspecciones periódicas, las inspecciones voluntarias, inspecciones de accidentados con periódicas, duplicado de ficha técnica, cambio de servicio, homologación de reformas, taxímetro, matriculación importación e históricos, matriculación nacional e históricos, autorización de transporte escolar y reformas con proyecto. Recuerda que la revisión ITV es imprescindible para tu circulación legal con el vehículo, debido a que es exigida por la Ley y además te puede evitar accidentes a posteriori. Si no sabes cuándo debes someter a revisión tu coche ingresa a nuestra página web y hazte de este conocimiento tan prudencial.

  8. GRUPO IMPULSO DE MAQUINARIA S.L

    España

    Grupo Impulso De Maquinaria S.L. es una empresa familiar con aspiraciones, en constante crecimiento, que convence por su versatilidad y compromiso. Nuestra dedicación arraigada al mundo de la construcción impulsada a la comercialización de maquinaria de obra pública y otros sectores como la industria, agricultura y ganadería, nos ha convertido en una empresa de distribución de maquinaria altamente especializada en suministro, mantenimiento y reparación. En Grupo Impulso De Maquinaria S.L. puede comprar, vender y/o alquilar maquinaria de construcción y vehículos industriales con nosotros, incluyendo excavadoras, retrocargadoras, manipuladores telescópicos, minicargadoras, rodillos y volquetes en varios tamaños y diseños; máquinas agrícolas y ganaderas. Muy importante para el cliente, le ofrecemos los servicios de tasación y la disponibilidad de venderle su máquina en nuestra campa-parking con medidas de seguridad y vigilancia. Finalmente, le gestionamos el transporte por usted: Ya sea que nos compre o alquile una máquina, la transportaremos al lugar de uso. La sede de nuestra empresa se encuentra en Autovía del Suroeste A-5, Salida Km 86, en Santa Olalla (Toledo).

  1. LONGO SRL

    Italia

    La empresa Longo Veicoli nació en 1996 como fabricante de herramientas dedicadas a la protección del medio ambiente. El punto fuerte de la empresa Longo reside en la fabricación de medios de transporte con ayuda de sofisticados programas, gracias a técnicos e ingenieros expertos en el sector.

  2. FURGOGANDIA S.L.

    España

    Centro del automóvil de ocasión situado en Gandia (Valencia). Vendemos vehículos seminuevos en toda España y estamos especializados en furgonetas de segunda mano. Todos nuestros vehículos disponen de su historial de mantenimiento y certificado de kilometraje. Disponemos de talleres mecánicos y de chapa y pintura propios.

  3. RESMA ESPAÑA, S.L.

    España

    Fabricante y Distribuidor de Accesorios para el Vehículo Industrial. Especialistas en paragolpes homologados, paraciclistas en aluminio, cajones de herramientas, cajones de extintor, topes traseros, Retenedores de plataforma, calzos, silicona, aletas, bridas, tubos.

  4. ISOCAR ARB

    España

    fabricación y compraventa de vehiculos frigorificos e industriales

  5. MIMOSI DIS TICARET LIMITED ŞTI.

    Turquía

    La empresa MIMOSI DIS TICARET LIMITED ŞTI., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Abastecimiento - suministros generales. También está presente en los sectores Vehículos industriales, Material de construcción, Vehículos industriales, Construcciones ligeras de acero para viviendas, Correa trapezoidal combinada, y Material de construcción. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. SOLTEC SRL

    Italia

    La empresa SOLTEC SRL, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos industriales. También está presente en los sectores acondicionamiento de vehículos industriales, Equipamientos para grúas, Accesorios para grúas, y camiones con grúa. Tiene su sede en San Benedetto Del Tronto, Italia.

  7. VISION INDUSTRIA E COMERCIO LTDA

    Brasil

    La empresa VISION INDUSTRIA E COMERCIO LTDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos industriales. Tiene su sede en São Paulo, Brasil.

  8. B. & C.

    Italia

    La empresa B. & C., es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos industriales. También está presente en los sectores Vehículos especiales - fabricación y equipos, decoración de vehículos comerciales, decoración de vehículos industriales y especiales, Vehículos especiales - fabricación y equipos, y remolques para transportar animales. Tiene su sede en Fossano, Italia.

  9. SLP - SWEDISH LORRY PARTS

    Suecia

    La empresa SLP - SWEDISH LORRY PARTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos industriales. Tiene su sede en Tumba, Suecia.

  10. CENTRO SERVIZI S.A. S.R.L.

    Italia

    La empresa CENTRO SERVIZI S.A. S.R.L., es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos industriales. También está presente en los sectores Utilitarios - piezas y componentes eléctricos y electrónicos, volquetes para vehiculos industriales, recambios de vehiculos comerciales, Utilitarios - piezas y componentes eléctricos y electrónicos, y recambios de vehiculos industriales. Tiene su sede en Aprilia, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Vehículos industriales - Importación exportación

Número de resultados

5933 Empresas