• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • viveros y silvicultura

Resultados para

Viveros y silvicultura - Importación exportación

  1. MILIS FRUIT NUT NURSERY

    Grecia

    Verified by europages badge

    Milis Nurseries está especializada en la producción y comercialización de plantones de frutal y árboles de fruta con cáscara. A mediados de la década de 1960, Konstantinos Milis, de acuerdo con las necesidades del arboreto griego de material reproductivo sano, utiliza las prácticas conocidas hasta entonces en la región y, en colaboración con ingenieros geotécnicos de la época, inicia la creación del primer vivero de árboles frutales (melocotones, cerezas, albaricoques, ciruelas, manzanas, peras, almendras, nueces, avellanas, etc.). Unos años más tarde, su hijo y actual propietario, Vassilios Milis, toma las riendas de la empresa ampliando la gama de especies y variedades ofrecidas. En cooperación con los institutos universitarios del país y otros institutos europeos, desarrollamos árboles capaces de satisfacer las crecientes demandas de los productores, ya que nos esforzamos por mantener los estándares de alta calidad de nuestros plantones de frutal. También hemos invertido en recursos humanos con agrónomos que se dedican al servicio posventa. Cooperamos con los agricultores y proporcionamos asesoramiento sobre los cultivos cuando es necesario (protección de las plantas, fertilización, poda, etc.), sin perder de vista las tendencias del mundo moderno. Dado que la empresa es muy conocida en la zona europea, recibe cada vez más información y nuevas variedades. Nuestros muchos años de experiencia e investigación constante nos han permitido dominar las nuevas tecnologías y participar en proyectos cada vez de mayor envergadura, incluso en el extranjero. Cubrimos todas las etapas, desde la plantación hasta la cosecha. Contáctenos para más información.

    Página web Open In New icon
  2. SOCIETA' AGRICOLA SALVI VIVAI S.S.

    Italia

    Verified by europages badge

    El Grupo Salvi participa en todas las fases de la cadena de producción de frutas, verduras y hortalizas. En la primera fase, la del vivero, la empresa agrícola Salvi Vivai S.S. se encarga de producir plantones de fresas, árboles frutales y portainjertos para vender a las empresas del grupo y a los mercados exteriores. Junto al C.I.V. (Consorzio Italiano Vivaisti), la empresa siempre se ha dedicado a la investigación, con miras al desarrollo y a la difusión de nuevas variedades vegetales y técnicas de cultivo innovadoras. Cerca de mil productores agrícolas asociados repartidos por toda Italia se ocupan de la fase de producción de la fruta; Salvi también participa directamente en la producción con las empresas agrícolas Giotto e Gaia, Gio' e Gik. Por último, la sociedad UNACOA S.p.A. se dedica a la venta del producto acabado, principalmente para la gran distribución italiana y extranjera, bajo la marca "Salvi". Para Rusia, llamar al nº. +39 338 6447075.

    Página web Open In New icon
  3. TRSNICA VRHPOLJE

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    Nos dedicamos al cultivo de viñas injertadas de alta calidad, los viñedos especializados pertenecientes a la cooperativa Trsnica Vrhpolje, fundada en 1994, que cuenta en la actualidad con 50 miembros y está inmersa en un proceso de expansión. Independiente, pero colaborando estrechamente con Trsnica, se encuentra Selekcijsko Trsničarsko Središče Vrhpolje, que se dedica al cultivo de materiales para la clonación de plantas libres de virus. Desde su fundación en 1991, se especializa en este sector. Selekcijsko Trsničarsko Središče Vrhpolje es el nombre de la exitosa colaboración entre el Ministerio de Agricultura esloveno y Trsnica, que ya ha dado sus frutos – un viñedo museo plantado con cincuenta y dos variedades distintas de uva en Lože, cerca de Vipava, Eslovenia. Durante la producción de las vides injertadas, se presta la mayor atención a los rizomas y al material de los esquejes. Tienen que ser de primera calidad. Para lograrlo, se han elegido cuidadosamente realizando una selección masiva durante cinco años, partiendo de una preselección clonada de viñedos de todo el valle de Vipavska, Goriška Brda, Carst y Koper.

    Página web Open In New icon
  4. VIVEROS MACÍAS

    España

    Verified by europages badge

    En Viveros Macías la calidad de sus servicios es lo más importante, abriendo nuevas vías de investigación en lo que al cuidado y mantenimiento, aplicando novedosas técnicas que repercuten en un producto de alta calidad. Tenemos todo tipos de plantas y árboles a su disposición. Viveros Macias cultiva unas 200 hectáreas, en la provincia de Sevilla. El producto principal de la producción, con casi el 50% de ocupación, es Olea europaea, el Olivo, en sus diferentes facetas y variedades, para agricultura, cultivos para jardinería y recuperación para jardinería. Entre el resto de otros productos es de destacar la producción de Trachycarpus fortunei, otras palmáceas y recuperación de ejemplares de otras especies (encina, alcornoque, algarrobo, naranjos, etc); cultivos de árboles de sombra de diferentes especies (Albizia, Brachychiton, Celtis, Ceratonia, Cercis, Citrus, Eucaliptus, Ficus, Jacaranda, Melia, Quercus, Schinus, Tipuana, etc); Bambú, coníferas (Cupressus stricta, totem, arizonica, Pinus pinea, etc) y arbustos principalmente autóctonos.

    Página web Open In New icon
  5. VIVAI MARCONI ANTONIO & FIGLI

    Italia

    Verified by europages badge

    Estamos presentes en el territorio de Grottammare desde el siglo XVII. A finales del siglo XIX, el fundador de la empresa actual, Antonio, da un giro histórico a la producción al comenzar el cultivo de plantas ornamentales. Nos ocupamos de la venta al por mayor de plantas de interior y de exterior, árboles frutales, setos, plantas mediterráneas, plantas ornamentales para exteriores, granados, adelfas, palmeras, olivos y mucho más.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. VIGO GEROLAMO S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Vigo Gerolamo srl (Albenga) cuenta con más de 40 años de experiencia en la producción y comercialización de plantas aromáticas y florales en maceta, certificadas y de calidad. La empresa, una de las mayores de su zona, con 50 hectáreas de campos e invernaderos, desempeña un papel fundamental en la exportación de plantas a Europa, con una amplia gama de artículos exclusivos y su principal orgullo: los aromas. El objetivo principal de la empresa Vigo es ofrecer productos innovadores para crear una colaboración sólida y fiable.

    Página web Open In New icon
  2. IL GERMOGLIO SRLS

    Italia

    Verified by europages badge

    Il Germoglio es una empresa de floricultura situada en Barcellona Pozzo di Gotto, Sicilia, cuya sede está en Via Stretto Margi 34. Empresa nueva y en rápida expansión dentro del mercado europeo, nos caracterizamos por nuestra producción de cítricos y olivos. Visite nuestro sitio web y póngase en contacto con el departamento de ventas para obtener más información sobre los productos y los envíos. La alta calidad de nuestros productos se ve acompañada de una organización empresarial impecable.

  3. VIVEROS DEL SURESTE

    España

    Verified by europages badge

    Somos productores de planta de vivero, con especialidad en Frutales, Almendros y Olivos. Esta empresa está avalada con sus más de treinta años de experiencia produciendo todo... Proveedor de: Viveros y silvicultura | manzanos | almendros | perales | ciruelos | olivos | albaricoques | plantas de melocotón | árboles frutales | plantas de vivero Somos productores propios. Consúltenos.

    Página web Open In New icon
  4. BOTÁNICA LEVANTINA

    España

    Verified by europages badge

    Botánica levantina, es un vivero localizado en España, concretamente en Elche (Alicante), al sur de Valencia (la Comunidad Valenciana). Nuestra ciudad cuenta con un clima mediterráneo que favorece el crecimiento y mantenimiento de nuestras plantas. Con más de 30 años en el sector nos avala nuestra experiencia en el cultivo y comercialización de distintas variedades de palmeras o palmáceas (Phoenix dactiliferas, Phoenix canariensis, washingtonia robusta, chamaerop humilli, chamaerops excelsa o trachycarpus fortunei, butia capitata, butia yatai) así como una gran variedad de árboles mediterráneos (ceratonia siliqua, citrus limón, citrus sinensis, citrus reticulata, citrus fortunella o kumquat, citrus aurantium, ficus carica, púnica granatum, prunus amigdalus, vitis vinífera, etc.) además de nuestra planta estrella: el olivo u olea europaea en diferentes variedades y formatos. Otra de nuestras especialidades es la recuperación de plantas y árboles de gran porte también llamadas: plantas ejemplares de recuperación.

    Página web Open In New icon
  5. PLANTAS MEDITERRÁNEAS SL

    España

    Verified by europages badge

    Cultivo, producción y comercialización de plantas ornamentales. Uno de los viveros más importantes del sector desde hace más de 20 años. Especialidad en palmeras y plantas ejemplares. Palmáceas, frutales, olivos. Dactyliferas, Canariensis, Washingtonias Tritinax, Butias, Plantas mediterráneas. Plantas Mediterráneas nace en Elche de mano de la Familia Antón con la ilusión y el entusiasmo de llevar a cabo un proyecto que supere las expectativas de nuestros clientes. Tras establecernos en el mercado español, decidimos dar el salto a Europa con un producto más pequeño y más comercial. Buscando ofrecer la opción más natural y adecuada a nuestros nuevos clientes, comenzamos nuestra producción propia que ha llegado a alcanzar las 110 hectáreas y que seguimos ampliando año tras año. Los valores de calidad, servicio y asesoramiento al cliente con los que comenzamos este proyecto, prevalecen en nuestras producciones de palmáceas, plantas mediterráneas y arbustos. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes conozcan y disfruten de la naturaleza a través de nuestras plantas, por lo que les invitamos a conocer nuestras instalaciones y que se adentren así en nuestro “oasis mediterráneo”.

    Página web Open In New icon
  1. ROSELL VEGA HORTICULTORS S.L.

    España

    Verified by europages badge

    Somos una empresa familiar ubicada en El Masnou (Cataluña) y disponemos de más de 25.000 m2 dedicados al cultivo del color y la calidad, adaptados especialmente a las necesidades de cada cultivo. Nuestro lema siempre ha sido la Calidad y la Innovación, busando siempre novedades atractivas para nuestros clientes, que son distribuidores de planta ornamental en España y otros países de Europa. Disponemos de stands de venta directa en el 'Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya', en Vilassar de Mar. En Rosell Vega Horticultors podrá encontrar una extensa gama de Rosales Mini Forever, Poinsettia, Dipladenia, Hibiscus, Cyclamen y otros tipos de plantas según temporada, de producción propia. También disponemos de planta semi-acabada previo pedido. Además de los productos que usted puede consultar en nuestro catálogo y en el apartado de ofertas, también disponemos de otros productos opcionales según temporada. Para nosotros, nuestras plantas son nuestras embajadoras en el Mundo y símbolo del esfuerzo renovado de cada día. Para más información no dude en contactar con nosotros.

    Página web Open In New icon
  2. PIANTE CUBEDA

    Italia

    Verified by europages badge

    En las laderas del Etna en Sicilia, Piante Cubeda produce plantas mediterráneas, arbustos, árboles, plantas tropicales y subtropicales, plantas perfumadas, como Anthyllis, Artemisia, Atriplex, Calliandra, Callistemon, Carissa, Gaura, Gazania, Gelsemium, Grevillea, Jasminum, Lagersroemia, Lantana, Ligustrum, Loropetalum, Metrosideros, Myrtus, Nerium, Phillyrea, Photinia, Pittosporum, Polygala, PyracanthaRaphiolepis, Rhyncospermum, Rose, Rosmarinus, Russelia, Strelitzia, Viburnum, Westringia,

    Página web Open In New icon
  3. VIVAI PIANTE MONTANARI

    Italia

    Verified by europages badge

    Vivai Piante Montanari, desde 1943, actualiza constantemente su producción en una zona de producción de 60 hectáreas situada en un conocido centro de viveros. Ofrecemos árboles de primera calidad, constantemente trasplantados con circunferencias de 14 a 60 cm, son los protagonistas en parques y bulevares de grandes ciudades italianas y europeas, contribuyendo a un mejor equilibrio medioambiental.

    Página web Open In New icon
  4. VIVAI LAZZARO S.S. SOC. AGRICOLA

    Italia

    Verified by europages badge
  5. VIVAI FRATELLI ZANZI DI CARLO ZANZI & C. SS SOC. AGR.

    Italia

    Verified by europages badge
  6. GARDEN VIVAI

    Italia

    Verified by europages badge
  7. AGROTÈCNICA DEL SEGRIÀ

    España

    La empresa R.S. Agrotècnica del Segrià fue fundada en el año 2003. Desde entonces continua con la tradición empezada años atrás de la exportación de olivos (Olea Europea). Siempre con productos de gran calidad. Disponemos de un vivero de unas 6.000 unidades con gran variedad de tamaños y precios. Los más pequeños que comercializamos son de 15-20 cm de longitud de circunferencia y los más grandes de 240-280 cm (LDC). Nosotros auto-producimos la gran mayoría de nuestro stock. Arrancamos, trasplantamos, enraizamos y rebrotamos los árboles en nuestro vivero. Previamente, realizamos una selección en distintos puntos de la Península Ibérica buscando árboles de gran belleza. A parte, ya que nuestro vivero se encuentra en Lleida, en el interior de la Península Ibérica, nuestros olivos están adaptados a un clima continental duro, con inviernos y veranos muy extremos, en climas secos y nuestros árboles están preparados para aguantar condiciones climáticas más extremas que los árboles de la mayoría de competidores. Realizamos el transporte con distintos tipos de camión según las necesidades de la carga, desde caja cerrada, a caja abierta a camiones con remolque de gran capacidad. En nuestra página web, pueden ver fotos de todas las categorías. Todas las fotos son recientes y si lo desean les podemos hacer más fotos de cualquier categoría y mandárselas por e-mail.

  8. VIVAI ARONICA

    Italia

    Venta al por mayor y al por menor de plantas tropicales y subtropicales. Importación y exportación en todo el mundo. Especialistas en grandes plantaciones de: cocos plumosa, arecastrum romanzoffianum, whashingtonia, chamaerops, cycas, caryota, strelitzia, arcantophoenix kentia, yucca y muchas más. Grandes ejemplares de palmeras y plantas ornamentales, con entrega rápida. Realización de zonas verdes públicas, parques, jardines, casas, terrazas, playas, lugares de acogida, pueblos turísticos, centros comerciales, hoteles.

  9. VIVEROS HERNÁNDEZ

    España

    Después de cultivar cacahuetes y cítricos llegó el momento en el año 1.976 de iniciar el cultivo de palmáceas.Hoy VIVEROS HERNÁNDEZ puede estar orgulloso de disfrutar de una fama en Europa gracias a su calidad de servicio.VIVEROS HERNÁNDEZ ofrece una muy amplia gama de productos mediterráneos con disponibilidad casi todo el año. Aparte de la calidad garantizada también un buen servicio y propone ofrecer cada año novedades.Una larga experiencia en el extranjero trabajando con grandes superficies y cadenas de gardens ha hecho que VIVEROS HERNÁNDEZ hoy sea un buen proveedor de confianza que les atiende en cinco idiomas.

  10. VIVEROS SECUEDUCTOS S.L.

    España

    Somos Viveros Secueductos, una empresa con gran experiencia en el sector, nacida en 1986 de forma familiar en Mozoncillo, que ha ido evolucionando y adaptándose al mercado, en cuanto a las variedades de producción más competitivas. Poseemos toda la maquinaria necesaria para el desarrollo de nuestra actividad, con unas amplias y acondicionadas instalaciones, 2000 m² de almacén y unos 500 m² de cámaras frigoríficas, con una zona de cultivo de unas 200 has para el desarrollo de los diversos productos agrícolas.En nuestra empresa, Viveros Secueductos, estamos dedicamos a la producción y comercialización de plantas de fresa y espárrago, en diferentes variedades, para su posterior trasplante y puesta en producción de forma competitiva en el mercado. Además, ofrecemos una atención y un servicio personalizado a cada uno de los clientes.

  1. PÉPINIÈRES VITICOLES DAYDE PHILIPPE

    Francia

    PEPINIERES VITICOLE DAYDE PHILIPPE es líder europeo en la producción de plantones de vid en maceta y raíces desnudas: Plantación posible todo el año. Injertos, Soldados, Certificados, Selecciones Clonales, todas las variedades. Asesoramiento, Implantación, Seguimiento técnico, todos los países. Al servicio de la viticultura desde hace tres generaciones. Disponemos de medios técnicos y de instalación a la vanguardia de la producción de plantón de viña, en variedades de cuba y de mesa. El injerto de la viña permitió durante el siglo pasado reconstituir los viñedos destruidos por la filoxera y conservar las variedades tradicionales de las grandes regiones vitícolas. Producimos plantas madre en un centenar de hectáreas. Como productores de madera y plantones de viña nuestros productos están sujetos a numerosos controles y a normas fitosanitarias estrictas por parte de los servicios regionales de France AGRIMER. En Francia, todas nuestros plantones de viña certificados se producen bajo la marca ENTAV-INRA.

  2. VIVEROS ANTONIO MARTÍNEZ

    España

    Viveros Antonio Martínez es una empresa con una larga trayectoría en el sector agrícola, tradición heredada de padres a hijos durante tres generaciones , en las que el único fin que ha motivado su trabajo que es la de ayudar al agricultor a rentabilizar al máximo sus explotaciones. El continuo interés por evolucionar y mejorar nos ha llevado a rodearnos de la mecánica y de las instalaciones más avanzadas y los productos más rentables en el mercado.Nuevas variedades y técnicas de cultivo.Nosotros estamos al servicio del agricultor. Le ofrecemos asesoramiento totalmente profesional sobre plantaciones y todo lo relacionado en el sector.

  3. RYD COSTA DAURADA S.L.

    España

    Empresa especializada desde muchos años en plantas ejemplares y olivos milenarios, cítricos ejemplares, quercus suber, arbutus unedo, quercus ilex. Enviamos plantas en todo el mundo, ya que estamos organizados con nuestros transportistas de confianza. Solicitenos presupuesto sin compromiso de cualquier producto de RyD Costa Daurada s.l.. Si no tiene claro cual es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos con una atención totalmente personalizada. En nuestra página web www.rydcostadaurada.com es posible empezar a ver nuestros productos. Este año celebramos 20 años de actividad y queremos agradecer a nuestros proveedores y clientes.

  4. VIVEROS JOAQUIN GINER

    España

    Somos un vivero con mas de 20 años de experiencia, ubicados en La Salzadella, (CASTELLÓN). Disponemos de un stock de 180.000m2 en los que podra encontrar olivos (olea europea) de todos los tamaños y portes imaginables, palmeras de todo el mundo como pueden ser washingtonia filifera, washigtonia robusta, phoenix canariensis, phoenix dactilifera, butia capitata, butia yatai, brahea armata, saval palmeto etc..., granados (punica granatum) en cualquier formato, ceratonia siliqua y muchas mas. Nuestra principal especialidad son los olivos, de variedad farga.

  5. RIPAUD PEPINIERES

    Francia

    Al igual que los exploradores, la familia Ripaud recorre el mundo desde hace más de 60 años a la búsqueda de novedades para sus clientes. Aunque la PYME familiar produce todavía el 90% de las plantas localmente, sobre una escena vegetal de más de 100 hectáreas, Benoît y Damien Ripaud ha conservado las mismas ganas que su padre, Joseph, fundador de los viveros: viajar para hacernos soñar con sus aportaciones al adaptar las plantas a nuestras regiones. Bonsáis gigantes de Japón, yucas de México, cycas de Costa Rica, arces de colección de Nueva Zelanda, olivos centenarios y palmeras de países mediterráneos: son algunas de las plantas más exóticas del vivero donde crecen cerca de 200 especies distintas y unos 2 millones de plantas, situado en pleno bosque de la Vendée. Un millón de plantas se venden cada año en Francia. En la actualidad, la empresa cuenta con 50 empleados.

  6. SOCIETA' AGRICOLA VIVAI F.LLI DAINESE S.S.

    Italia

    Una pasión y un compromiso que perviven desde hace 3 generaciones: Vivai Fratelli Dainese trabaja en el sector de los viveros al servicio del mercado nacional y extranjero. La empresa de Saonara produce plantas sin virus ni C.A.C., cultivadas con raíz desnuda, en maceta, terrón y en grupos. Cultivamos asimismo un gran surtido de rosales arbustivos, plantas rastreras, latifoliadas surtidas, abetos, plantas para setos, frutos del bosque y viña. Somos un punto de encuentro para los amantes de las plantas

  7. VIVEROS VILLAMOLAR

    España

    En nuestra empresa encontrará una gran variedad de plantas en varios formatos donde los producimos en maceta durante un determinado tiempo para que en el momento de su venta este en las mejores condiciones. Exportamos a donde otros no pueden llegar. Buscamos las mejores compañías para que el cliente no se preocupe del transporte. Y conseguimos los mejores precios para que el precio final de la planta sea más competitivo, además siempre vamos informando al cliente de los tiempos de transito para que cuando llegue el producto pueda planificarse sin problemas. La logística tiene como objetivo la satisfacción de la demanda en las mejores condiciones de servicio, costo y calidad, es decir, todos los procesos que llevamos a cabo, deben tener un servicio rápido, al menor costo y la mayor calidad que precise nuestras plantas, por ello, cuidamos todos estos pasos para que nuestro producto llegue al cliente sin problemas.

  8. PALMEN24.DE INH. MARCO GIESE ECHTBLATTPALMEN

    Alemania

    Palmen24.de - Especialistas en palmeras. Palmen24.de está especializado en palmeras de hoja natural preservada de duración ilimitada. Su sede está afincada en Berlín y ofrece servicios de venta y alquiler de palmeras avalados por 10 años de experiencia. Nuestras palmeras del tipo «Areca» y «Phoenix», confeccionadas a base de hoja de palma preservada y tronco de cocotero, no son simples palmeras ni plantas artificiales. Se caracterizan por su aspecto natural y su gran calidad de elaboración. También suministramos hojas de palma sueltas para sus propios proyectos de decoración. Nuestras palmeras ofrecen las siguientes ventajas: duración ilimitada gracias a un procedimiento especial de conservación a base de esencias naturales. No requieren mantenimiento y son resistentes al frío en espacios sin calefacción. En nuestra tienda disponemos de palmeras con alturas de entre 1, 30 y 4, 00 m . Fabricación propia, sin intermediarios.

  9. COMEX PLANTAS S.L.

    España

    Comercialización y exportación de plantas a nivel nacional e internacional. Nuestra especialidad son las plantas mediterráneas y abarcamos desde pequeños formatos hasta árboles milenarios. Gestionamos todo el proceso de compra, logística y asesoramiento para poder brindar la mejor solución a sus necesidades. Le podemos atender en 4 idiomas diferentes: español, alemán, inglés e italiano. En COMEX PLANTAS sabemos que tanto la logística como el transporte son esenciales para que las plantas lleguen a su destino en perfectas condiciones. De este modo, gestionamos la preparación de las plantas, así como el control, etiquetado y embalaje y toda la documentación necesaria.Todas nuestras plantas se preparan y en caso de ser necesario se embalan, garantizando el estado óptimo durante el trayecto. Realizamos envíos nacionales e internacionales. A lo largo de los años hemos acumulado mucha experiencia con las diferentes formas de transporte de la planta, por lo que cargamos en camiones lona, frigoríficos, contenedores y transportes especiales, preparando las plantas, el embalaje en caso de ser necesario y tomando todas las medidas para asegurar que la planta llegue a su destino en las mejores condiciones.

  10. LA FINCA PLANTAS

    España

    La Finca Plantas nace a principios del 2012, con la finalidad de cubrir las necesidades de los clientes más exigentes, que buscan distinguir sus proyectos con una planta excepcional y ejemplar de la más alta calidad. Sus fundadores y directivos, con más de 25 años de experiencia, han logrado en muy poco tiempo situar a La finca Plantas, como una empresa de referencia en cuanto a calidad y servicio, siendo la única, que comercializa plantas excepcionales con una poda especial, que respeta en todo momento, la forma original del árbol. Situada en Elche, provincia de Alicante, esta empresa extiende sus cultivos en suelo, sobre una superficie de 10 hectáreas y su exposición de plantas en contenedores, en 12 hectáreas. La selección y el cuidado de cada una de ellas, se hace con el rigor necesario para ofrecer a nuestros clientes los especímenes de mayor calidad y distinción para sus proyectos, sean estos jardines privados o proyectos urbanísticos y paisajísticos de gran envergadura. Nuestro objetivo y el de nuestro equipo, es satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, así como ofrecer un servicio óptimo y personalizado antes, durante y después de la adquisición de nuestros ejemplares.

Filtros

Resultados para

Viveros y silvicultura - Importación exportación

Número de resultados

13.128 empresas