• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • yemas secas y líquidas

Resultados para

Yemas secas y líquidas - Importación exportación

  1. COCOTINE

    Francia

    Verified by europages badge
  2. EGGSPERT4U E.K. INH. SUSANN SATTKOWSKI

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa EGGSPERT4U E.K. INH. SUSANN SATTKOWSKI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Yemas secas y líquidas. Tiene su sede en Schenefeld, Alemania.

  3. OVOSTAR

    Ucrania

    La empresa OVOSTAR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ovoproductos. También está presente en los sectores Yemas secas y líquidas, huevos de gallina, producto de huevo liquido, Yemas secas y líquidas, y clara de huevo. Tiene su sede en Kyiv, Ucrania.

  4. DEROVO - DERIVADOS DE OVOS, S.A.

    Portugal

    La empresa DEROVO - DERIVADOS DE OVOS, S.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ovoproductos. También está presente en los sectores Yemas secas y líquidas, huevos preparados y productos derivados, ovoproductos en polvo, Yemas secas y líquidas, y producto de huevo liquido. Tiene su sede en Pombal, Portugal.

  5. OVANIS S.A.S

    Francia

    La empresa OVANIS S.A.S, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Yemas secas y líquidas. También está presente en los sectores clara de huevo, ovoproductos congelados para restauración de colectividades, producto de huevo congelado, y ovoproductos en polvo. Tiene su sede en Roissy En France, Francia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. EUROVO S.R.L.

    Italia

    La empresa EUROVO S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Huevos. También está presente en los sectores Yemas secas y líquidas, Ovoproductos, HUEVOS para consumo, Yemas secas y líquidas, clara de huevo, y Ovoproductos. Tiene su sede en Santa Maria In Fabriago, Italia.

  2. GROWARD GROUP UAB

    Estonia

    La empresa GROWARD GROUP UAB, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Yemas secas y líquidas. También está presente en los sectores Huevos, Alimentación y bebidas - ingredientes, Ovoproductos, clara de huevo, Huevos, Alimentación y bebidas - ingredientes, y Ovoproductos. Tiene su sede en Kaunas, Estonia.

  3. BALCAN IMPORT-EXPORT 81 LTD

    Bulgaria

    La empresa BALCAN IMPORT-EXPORT 81 LTD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Yemas secas y líquidas. Tiene su sede en Plovdiv, Bulgaria.

  4. MTB GROUP

    Ucrania

    La empresa MTB GROUP, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Yemas secas y líquidas. También está presente en los sectores huevos de gallina. Tiene su sede en Odessa, Ucrania.

  5. FRESCHINI SIMONA

    Italia

    La empresa FRESCHINI SIMONA, que desarrolla su actividad en el sector Aves de corral, conejos y caza - Cría. También está presente en los sectores Gallináceas, Yemas secas y líquidas, Gallináceas, y Yemas secas y líquidas. Tiene su sede en Perugia, Italia.

  1. OVOCOM

    Francia

    La empresa OVOCOM, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Yemas secas y líquidas. También está presente en los sectores huevos de chocolate. Tiene su sede en Pedernec, Francia.

  2. RIEMER-GMBH

    Alemania

    La empresa RIEMER-GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Huevos. También está presente en los sectores Yemas secas y líquidas, y Yemas secas y líquidas. Tiene su sede en Hannover, Alemania.

  1. FUZHOU MIN-TAI MACHINERY CO., LTD

    China

    La empresa FUZHOU MIN-TAI MACHINERY CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Yemas secas y líquidas. Tiene su sede en Fuzhou, China.

  2. ASAREZA

    Ucrania

    La empresa ASAREZA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Yemas secas y líquidas. Tiene su sede en Kiev, Ucrania.

  3. COMMERCIALE RAMONDA S.R.L.

    Italia

  4. RENZO LUCIA S.R.L.

    Italia

  5. COPRA

    Italia

  6. GRASSO MARIO

    Italia

  7. SOCIETA' AGRICOLA LIBERELLE I S.R.L.

    Italia

  8. FOODCOM S.A.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Empresa comercial que se dedica a la industria alimentaria. Estamos especializados en el comercio de productos lácteos; proteínas de origen vegetal; aditivos para alimentos y piensos. La oferta va dirigida a las empresas del sector B2B. Gracias a nuestro equipo, la empresa ha ganado muchos socios comerciales fiables y seguimos en plena expansión. En 2019 ganamos el prestigioso premio como empresa de mayor crecimiento en el sector de productos alimentarios en Polonia. Actualmente, la empresa está registrada en cuatro países europeos: Polonia, Alemania, Países Bajos e Italia.

  1. ÁNGEL BALDOMÁ S.A.

    España

    Verified by europages badge

    ÀNGEL BALDOMÀ S.A. inicia su andadura hace más de 60 años con granjas propias en Balaguer, provincia de Lleida, dedicándonos a la producción, clasificación y distribución de huevos frescos y ovoproductos. Contamos con unas instalaciones muy modernas y nuestro máximo objetivo es conseguir huevos de la más alta calidad. La empresa está en continuo crecimiento, asentada en el mercado nacional y con una importante producción dedicada a la exportación. Por ello estamos en constante evolución tanto tecnológicamente como en capital y desarrollo humano. Clasificación de ovoproductos producidos y comercializados por nosotros: - Huevo líquido pasteurizado: Producto obtenido del huevo sin cáscara y sometido a pasteurización. - Clara líquida pasteurizada: Producto obtenido del huevo fresco sin cáscara al que se le ha eliminado la yema y sometido a pasteurización. - Yema líquida pasteurizada: Producto obtenido del huevo sin cáscara, al que se le ha eliminado la clara y sometido a pasteurización. - Huevo entero cocido (con o sin cáscara): Huevo cocido en agua con su cáscara, se comercializa con o sin cáscara. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, hoy tenemos el sello de calidad IFS. Trabajamos para grandes superficies, industrias alimentarias, pequeños distribuidores, minoristas, canal Horeca, entre otros.