ISMAELS KEBAB S.L

España

Warehouse icon Distribuidor

ISMAELS KEBAB S.L

Distribuidores de productos de alimentación. Especialistas en Döner Kebab y productos árabes, llevamos mas de 10 años distribuyendo productos de alimentación de calidad a todo tipo de negocios. Somos especialistas en kebab con sello de calidad propio pero también encontrarás todo tipo de complementos para tu negocio de restauración. Puntualidad garantizada y sello de garantía Halal.

Vista previa del catálogo productos

España

En Ismael’s Kebab hemos fusionado las gastronomías española y árabe dando como resultado este exquisito montadito de falafel. Hemos cogido el falafel que es conocido hoy en día como un plato internacional, y lo hemos combinado con un riquisimo pan árabe, obteniendo un montadito diferente pero a la vez exquisito. Una gran ventaja de tener este montadito en tu carta, es que también pueden comerlo vegetarianos. ¡Además les encanta! No te demores en probar este montadito, pidelo ya y tus clientes lo agradeceran. ¡UN SABOR UNICO PARA TU PALADAR! Cada caja contiene 25 unidades de montaditos de falafel. En el precio se incluyen los impuestos. Envío totalmente gratuito.

España

La hamburguesa crispy crujiente de pollo tiene un sabor tan irresistible que se vuelve adictiva, querrás comerla todos los días, es una sensación unica. También es habitual llamarla crispy chicken. Sorprende a tus clientes con una hamburguesa diferente, que no encontrarán en cualquier sitio. Salte de la típica hamburguesa de ternera y apuesta por la crispy chicken. Ismael’s Kebab te trae estas hamburguesas crujientes de pollo, cuyo sabor es único en España. ¿Te animas a probarla? La caja de estas hamburguesas contiene 60 – 62 unidades, en total un peso de 6 kg. El precio incluye impuestos. Envío totalmente gratuito.

España

Ismael’s Kebab te trae una de las mejores salsas para kebab disponibles en el mercado, además esta salsa kebab viene en formato grande (1000 ml). Puede utilizarse para hamburguesas, o perritos caliente. Tus clientes te van a agradecer un sabor único y rico. Prueba esta irresistible salsa, y utilízala en tus platos de comida rápida, nadie puede resistirse a ella. La salsa es Marca Bangor, una de las mejores del mercado por su alta calidad. También disponemos de ketchup, mayonesa, salsa american burguer, salsa cesar, salsa cheese dip, salsa barbacoa, salsa samurai y muchas más. El precio incluye impuestos. El envío es totalmente gratuito.

España

Sabemos que existen miles de hamburguesas de ternera, pero ninguna es como la que te trae Ismael’s Kebab. Para empezar nuestra hamburguesa de ternera es 100% halal. Esta hamburguesa puedes combinarla con ciento de productos como pueden ser huevos, lechuga, pepinillos, tomate, y miles de salsas diferentes entres otros ingredientes. Un sabor irresistible para que tus clientes disfruten como niños! La caja contiene un total de 60 unidades. Cada una de ellas, pesa 110 gramos. El precio de este producto incluye impuestos. Envío totalmente gratuito.

Documentos

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Distribuidor

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Carne y embutidos
  • Kebab
  • Distribuidores
  • Restauracion
  • Halal
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.