• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • carne y embutidos

Resultados para

Carne y embutidos - Importación exportación

  1. MUDRAC SRLS

    Italia

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Ipos, su punto de referencia para el auténtico Made in Italy. Ipos, una empresa profundamente arraigada en las tradiciones artesanales italianas, se compromete a preservar y promover la genuinidad y la calidad que ofrece nuestro país. Somos un escaparate para miles de pequeñas empresas que, con incesante dedicación, trabajan para mantener vivas las tradiciones y resistirse a la estandarización global. Ofrecemos una exquisita selección de delicias gastronómicas y productos artesanales, seleccionados para garantizar una experiencia incomparable que refleja el estilo de vida italiano, sinónimo de bienestar y sabor. Del norte al sur de Italia, cada producto de nuestro catálogo se escoge por su historia, su calidad y su vinculación con el territorio. Con más de 4800 referencias, nuestro catálogo se amplía constantemente, lo que le hará descubrir cada día nuevas excelencias y elaboraciones innovadoras. No solo nos comprometemos a ofrecerle productos de calidad excepcional, sino también a tender un puente entre los productores locales y el público mundial, apreciando el trabajo de los artesanos y productores que representan el corazón palpitante del Made in Italy. Entre a formar parte de nuestra familia de clientes internacionales y sumérjase en el lujo de la artesanía y las especialidades italianas. Cada vez que compra en Ipos no es un simple acto de consumo, sino un paso hacia la sostenibilidad de las tradiciones que definen la cultura italiana. Descubra con nosotros el verdadero sabor de Italia.

  2. SA CONSERVERIE DU SUD

    Francia

    Verified by europages badge

    Apoyándose en una experiencia secular y un savoir-faire único, Conserverie du Sud se distingue por ser el primer fabricante de terrinas a base de cerdo y el único con una proyección nacional e internacional. Conserverie du Sud ha establecido un acuerdo local con el fin de asegurarse el suministro de cerdo con sello de calidad de un proveedor reconocido en la región por sus carnes con la distinción Label Rouge. Estas son las claves de nuestro éxito: el sabor, el equilibrio de sabores y una textura apetitosa. Perpetuando un saber hacer transmitido de generación en génération, los productos se elaboran a partir de recetas fieles a la más pura tradición. Estamos orgullosos de ofrecer productos naturales a nuestros consumidores. En el 2021, Conserverie du Sud obtuvo la certificación IFS versión 8. IFS FOOD es un estándar internacional que permite evaluar la conformidad de los productos y los procesos en materia de seguridad y calidad de los alimentos. Conserverie du Sud cuenta con varias gamas de productos: - Sello de calidad francés Label Rouge: a base de carne de cerdos criados al aire libre. Su carne de calidad superior se distingue por ser tierna, nutritiva y sabrosa. - ABio certifica la implementación de un método de producción agrícola repetuoso con los sistemas y los ciclos naturales. - VPF (carne de cerdo francés): certifica que la carne procede de cerdos que han nacido, se han criado, sacrificado y transformado en Francia. - IGP Cerdo del suroeste: certifica que la carne procede de cerdos que han nacido, se han criado, sacrificado y transformado en el suroeste de Francia.

  3. JOKO GASTRONOMIE

    Francia

    Verified by europages badge

    Tres amigos apasionados por la gastronomía y la naturaleza, Thomas, Thibault y Andréa, han creado JOKO. Su ambición es promover la carne de caza salvaje francesa y el cerdo negro de Bigorre DOP a través de canales de distribución cortos. Proponen productos naturales y de calidad con recetas auténticas e innovadoras, luchando al mismo tiempo contra el despilfarro alimentario asociado a la caza. Su objetivo es hacer accesibles y democratizar los excepcionales productos locales de los Pirineos centrales, ofreciendo al mismo tiempo una experiencia gustativa inolvidable. Nuestro charcutero artesano y cocinero, Pierre, cuenta con 28 años de experiencia y ha ganado varios premios en el sector de la charcutería. Utiliza materias primas de la región para elaborar productos de calidad.

  4. SIMÓN MARTÍN GUIJUELO

    España

    Verified by europages badge
  5. GOLDEN MEAT SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Golden Meat srl se ocupa desde hace más de treinta años de la representación y la venta de carne de vacuno fresca y congelada, tanto nacional como internacional, así como todos los subproductos del sacrificio y una amplia gama de productos congelados de ternera y vaca, como hígados, corazones, riñones, patas afeitadas, lenguas, colas y recortes. La carne nacional procede de explotaciones ganaderas y la extranjera de las mejores empresas de Francia y España. Nuestra clientela está compuesta exclusivamente por mayoristas y por la GDO.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MAX ZANDER

    España

    Verified by europages badge

    Desde sus inicios Max Zander se ha distinguido por la calidad de sus productos, elaborados artesanalmente al estilo original alemán. Desde 1968 seguimos trabajando por mantener la misma calidad que les ha hecho acreedores de su confianza. En Max Zander sometemos nuestros productos a un riguroso sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria, desde la selección de materias primas frescas e ingredientes de primera calidad, hasta el producto acabado, con el objetivo de que todas nuestras especialidades lleguen al consumidor con las máximas garantías cumpliendo los más altos estándares de calidad que exigen nuestros clientes. Durante toda su larga historia, Max Zander ha seguido la filosofía de fabricar sus productos artesanalmente al estilo original alemán, manteniendo la tradición de la “Alta Charcutería”, y estableciendo nuevos estándares en la calidad y artesanía de sus productos para resistir la prueba del tiempo. Nuestra visión y filosofía como empresa, es mantenernos fieles a nuestros valores de innovación, calidad y un servicio excepcional para todos nuestros clientes. Desde nuestros inicios, que se remontan a 1921, nuestra marca Max Zander, continúa gozando de una excelente presencia a nivel nacional, y como empresa familiar, nos enorgullecemos del trabajo hecho, y la dedicación de todo el equipo en el deseo de hacer los mejores productos y mantener a nuestros clientes a la vanguardia de todo lo que hacemos. Bienvenido a nuestra familia.

  2. DOLY-COM DISTRIBUTIE SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Doly-Com Distributie SRL: es el principal centro de transformación cárnica de Rumanía, con sede en Botosani. Dispone del matadero más grande de la región para ganado bovino y ovino y de una planta de deshuesado para carne de cerdo, ternera y cordero/carnero. Procesa unas 60.000 cabezas de ganado al año con una capacidad de producción semanal de 2.672 toneladas en unas instalaciones de 7.477, 65 m2. Disponemos de las certificaciones de los estándares más estrictos de calidad (HACCP, ISO 22000: 2018, ISO 9001: 2015, FSSC 22000, IFS y Halal), únicamente productos de alta calidad garantizada.

  3. CAN KIKU ARTESANOS DE LA CARNE

    España

    Verified by europages badge

    Ofrecemos la máxima calidad a precios asequibles para todos. Esta es nuestra filosofía y trabajamos diariamente para poderos ofrecer productos frescos y de calidad. Trabajamos con una gran variedad de carnes, desde la Ternera de Girona hasta carnes de importación, como las terneras de Kobe o de Nebraska. Desde 1982, y con la máxima profesionalidad, ofrecemos un servicio personalizado y de máxima confianza, con un equipo de más de 25 carniceros a vuestra disposición. Trabajamos con una gran variedad de carnes: ternera, cerdo, cordero y aves.

  4. LES FERMIERS D'ARGOAT

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa LES FERMIERS D'ARGOAT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Huevos. También está presente en los sectores Agricultura - importación-exportación, Carne y embutidos, Agricultura - importación-exportación, productos agricolas, aves, y Carne y embutidos. Tiene su sede en Ploufragan, Francia.

  5. ILCO FOOD

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa ILCO FOOD, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Carne y embutidos. También está presente en los sectores Ternera, Despojos, cerdo, Ternera, Cordero - Carne, y Despojos. Tiene su sede en Rungis Cedex, Francia.

  1. DOMINGO DEL PALACIO SA

    España

    En DOMPAL disponemos de la mejor selección de jamones y embutidos, carne ibérica, quesos exclusivos, AOVE, vinos y las más selectas conservas vegetales y del mar.Cada uno de nuestros productos es el resultado de una meticulosa selección para dar el mejor servicio a nuestros clientes.Desde la planta de secado y elaboración en Jabugo (Huelva) y nuestra sede principal en Alcobendas (Madrid) llegamos a todos los rincones nacionales e internacionales.Fue en 1962 cuando nuestro fundador y presidente Francisco Martín pone en marcha su sueño de ofrecer al mundo los jamones ibéricos de la máxima calidad y con mucho trabajo e inagotable ilusión llegar hasta nuestros días con la excelencia como la consigna que marca el actual rumbo de nuestra empresa.Gracias al gran trabajo realizado con cariño y dedicación en DOMPAL con décadas de trabajo y esfuerzo por todos los miembros de la empresa, hemos llevado a que nuestros productos ibéricos logren grandes reconocimientos internacionales.Desde nuestros inicios apostamos por Jabugo, la cuna del Jamón de Jabugo. Siempre hemos estado en Jabugo y ahora con nuestra nueva planta de secado hemos hecho realidad un sueño que se materializa en las más modernas instalaciones.Con cerca de 5.000 metros cuadrados y capacidad para 200.000 jamones y paletas en estancia repartida en tres plantas, con el mayor respeto a la estructura tradicional de las instalaciones de jamón de Jabugo.

  2. SALA DE DESPIECE Y EMBUTIDOS CASTRO SL

    España

    Somos una empresa familiar que comienza su andadura en el siglo XX. Hemos heredado los valores mas tradiconales y artesanales tanto gastronómicos como culturales que nos han permitido crecer y convertirnos en la empresa que somos hoy.Son precisamente los valores y el respeto a nuestras raíces, lo que nos impulsa a INNOVAR, EVOLUCIONAR Y ADAPTARNOS , a los nuevos tiempos.Evolucionar sin perder nuestra esencia es la clave que mantiene vivo el espíritu de quienes formamos esta pequeña gran familia.POR EL SABOR NOS CONOCERASY por muchas cosas mas! Por nuestra autenticidad, por la calidad y por su gran valor emocional reflejo de la tradición que representa.En nuestros productos encontraras la emoción  la pasión que trasmitimos durante la elaboración CALIDAD A TODOS LOS NIVELESLa elaboración de nuestros productos requiere unos controles exhaustivos que nos permiten garantizar la calidad y seguridad alimentaria óptima en todos ellos.Antes, durante y después del proceso de elaboración, todos los lotes de ingredientes y productos se someten a un protocolo continuo de seguridad perfectamente integrado en el proceso de trabajo. Un protocolo que también abarca la seguridad del personal, y cuya eficacia requiere la última tecnología y las más modernas instalaciones.COMPROMISO DE CALIDAD EN LA ELABORACIONrealizamos una fuerte apuesta por potenciar nuestro principal valor, nuestro compromiso de calidad plural.

  1. JAMONES Y EMBUTIDOS IBÉRICOS VÁZQUEZ

    España

  2. MARTIN BARNILS S.L

    España

  3. INTERNATIONAL CASING PRODUCTS S.L.U.

    España

    -Proveedor de carne de cerdo congelada, despojos y vísceras de cerdo, corazón, diafragma, corazones, lenguas, hígado, riñón, pulmón, estómagos. -Proveedor carne de cerdo ibérica, tocino, panceta, loin ribs, spare ribs -Proveedor tripa natural -Frozen pork offal products, liver, hearts, tongues, stomach, net fat, lung, kidney, diaphragm, back fat -Frozen pork iberico meat supplier, back fat, loin ribs, spare ribs, belly -Natural casing supplier -Abats de porc: foie, cœur (nettoyé et centrifugé) – ouvert (multi coupe), cœur (nettoyé et centrifugé) – fermé (unique coupe), rognons, hampes de porc (Trimming 80/20 diaphragme), langue -Viande ibérique; rack, longe, côtes de porc ou filet. Viande de porc iberique: gras de lard iberique avec couenne +3 (Iberique back fat rind on), gras de lard iberique avec couenne +4 (Iberique back fat rind on), gras de lard iberique sans couenne (Iberique back fat rind off), poitrine (belly) -Fournisseur de triperie

  4. ISMAELS KEBAB S.L

    España

  5. JAMONES Y EMBUTIDOS JUAN FERNÁNDEZ S.L. EL BIERZO

    España

    Nuestra empresa, Jamones y Embutidos Juan Fernández S.L. Es una empresa familiar y cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos y elaboramos con cariño y de manera artesanal siguiendo la tradición de nuestros antepasados. Respetando los cánones de Calidad y sistema de análisis y control de puntos críticos, APPCC, que garantiza al consumidor la máxima calidad. Fabricación artesanal de Elaborados como: El Botillo del Bierzo, Chorizos picantes y dulces, Chorizo Herradura, Lomo Embuchado, Jamón Curado, San Martiños(Salchichón) Cecina de Babilla, Lacón Ahumado, Panceta, Bacon ahumado, Lacón Braseado(Product Gourmet) entre otros... Disponemos también de Carne fresca de Cerdo como: Chuleteros, Solomillos, Costilla, Panceta, Lacón, Jamón Fresco, Codillo fresco, y como nó los Productos Salados y Frescos como: Oreja, Rabo, Espinazo, Cabeza de Cerdo, Morro, Pata de Cerdo. Toda nuestra Elaboración esta realizada con exquisita formula de Tradición Familiar de más de 40 años y siguen gozando de tan buena fama por su aroma y sabor.

  6. PRILUKY PLANT BELKOZIN, LLC

    Ucrania

    La Empresa S.R.L. “Planta Pryluky - “Bilkozin” (17507, Ucrania, Chernigiv región, ciudad Pryluky, calle Druzhby Narodiv, 44) - productor ucraniano de tripas de colágeno. La empresa es de ciclo completo, la cual se dedica a la producción de tripas de colágeno para su posterior uso en la producción de diversos tipos de embutidos. El proyecto de la fábrica fue desarrollado por los expertos ucranianos y checoslovacos y puesto en marcha el 30 de diciembre del 1980. El área principal de producción es de 24, 623.2 m² (área total de 61, 940.4 m²). La fábrica está equipada completamente con instalaciones importadas. La capacidad proyectada de la fábrica es de 154 millones de metros lineales al año. Las materias primas para la producción son de 100% importadas. Como materia prima para la producción de la tripa de colágeno se usa la capa reticular de la dermis del cuero vacuno seleccionado, derivado de curtidurías. El componente principal es un colágeno de proteína natural, el cual proporciona resistencia mecánica a la tripa, contribuye al almacenamiento a largo plazo de productos cárnicos, mejora la textura, sabor, valor nutricional y permite automatizar totalmente la línea de producción de embutidos. En la empresa se desarrolló e implementó un sistema de gestión de calidad de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001: 2008 y la gestión de la seguridad alimentaria, de acuerdo con la norma internacional ISO 22000: 2005.

  7. NIÑO MANUEL

    España

    Niño Manuel es una empresa familiar, dedicada a la comercialización de todos los productos del cerdo ibérico. Nos encontramos en la localidad de Aracena situados en plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva), lo cual nos permite beneficiarnos de las excelentes condiciones, para así poder lograr que nuestros productos obtengan una calidad inconfundible e inimitable.En Niño Manuel, nuestros productos ibéricos son elaborados a partir de cerdos de raza ibérica, criados de forma libre y natural, alimentados con los recursos que les proporcionan las diferentes dehesas y pastos de la Península Ibérica, las cuales son reconocidas por su gran calidad en el fruto de la bellota. Esto significa que nuestros cerdos son mimados desde su nacimiento hasta su fase final y criados especialmente para nosotros y a nuestro gusto.Nuestros cerdos son sacrificados y despiezados, aprovechando cada una de sus partes para hacer posibles las diferentes elaboraciones de nuestros productos. Contamos con amplias instalaciones, homologadas de acuerdo con la normativa comunitaria vigente y disponemos de varios secaderos naturales que nos permiten una curación óptima y su posterior comercialización. Ello hace que cuidemos de manera minuciosa el producto desde el principio de su curación hasta su maduración perfecta. En Niño Manuel buscamos que, a la hor

  8. AGRIFOOD TOSCANA SOC. AGROALIMENTARE ARL

    Italia

    Filiales: La empresa Lecciola di Rendina Luciana, la empresa Passeri Angelo e Figli y la Cooperativa Agrícola Zootécnica Casa del Corto - constituida por Agrifood Toscana y una decena de productores-socios de la zona - que se han unido para fundar una empresa, Val di Paglia Alleva SRL, que consiguió la etiqueta de la marca Agriqualità con el código n° 309, conforme con el decreto italiano D.D. 1652 de la Región de la Toscana del 21/03/2005, obteniendo la certificación de todas las fases de producción y transformación.

  1. BONSABOR

    España

    Bonsabor es una empresa cárnica que te ofrece la mejor calidad en sus productos. Sus trabajadores, repartidos en diferentes centros de toda España, harán lo imposible para que te lleves la mejor opinión sobre nuestra carne y embutidos. Desde el primer momento, los empleados de bonsabor tratamos de controlar los procesos de fabricación para darte siempre la carne de calidad que mereces ¡y al mejor precio! Nuestras estrategias comerciales se centran en ofrecer la mejor calidad sin entrar enconflicto con el precio más bajo. Los empleados de Bonsabor tratan de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes para conseguir encontrar un equilibrio entre la alta calidad de nuestra carne y el precio más bajo. Si quieres saber más sobre Bonsabor o nuestros trabajadores, visita nuestra web y déjanos tu opinión. Y recuerda, un buen sabor de la carne no tiene que estar en conflicto con un buen precio.

  2. EMBUTIDOS LEFRAMA

    España

    Leframa es una empresa familiar que poco a poco ha ido creciendo gracias a dos claros principios: trabajo duro y calidad máxima para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto. Nos gusta nuestro trabajo e intentamos transmitirlo en todos nuestros productos. Nuestros productos: SALCHICHAS FRESCA, CHISTORRA, CHORIZO SECO Y FRESCO, LONGANIZA, PANCETA CURADA, TOCINETA, LOMO ADOBADO, CHORIZO BLANCO, CULARES. Todos nuestros productos están hechos con tripa natural. Tenemos el sello de Artesanos de Navarra y Reino Gourmet y ahora también tenemos una gama de productos ecológicos

  3. NAVARRETINTO IBERICOS

    España

    Somos Navarretinto Ibéricos, una empresa dedicada a la transformación de cerdo de bellota, 100% ibérico, el único que según la norma de calidad R.D. 04/2014, puede denominarse "Pata Negra". Solo transformamos nuestros propios cerdos, garantizando así la homogeneidad de nuestros productos, no integramos otras explotaciones. Criamos en Extremadura y sacrificamos y secamos en Guijuelo. Nuestra oficinas y almacén central están ubicadas en Alcobendas. Somos proveedores de carne de cerdo ibérico. Los productos que ponemos a su disposición son: pluma, secreto y solomillo. Y en productos curados: jamón ibérico, paleta ibérica, presa embuchada, lomo embuchado, chorizo cular y salchichón cular. Estamos involucrados en cada parte del proceso desde la crianza hasta la comercialización y distribución de la carne y productos curados. Contáctenos y solicite información sobre nuestros productos y servicios. Nuestra página web www.navarretintoibericos.com

  4. ÁNGEL ARÉVALO

    España

    ÁNGEL AREVALO, S.A. Gran selección de carnes Todas ellas de primera calidad y habiendo cumplido rigurosamente todos los controles sanitarios, avalados por certificación de la CE. Servicio a domicilio a industriales. Contamos con carnes propias de: - Cordero lechal. - Recental y chuletillas de lechal. - Ternera, choto, cerdo. - Cochinillo, charcutería variada. Mayorista de Carnes. Almacén Frigorífico y Sala de Despiece. Fábrica de Embutidos. Distribución a Hoteles, Restaurantes, Colegios y Colectividades.

  5. EMBUTIDOS LACALLE

    España

    Quizás por que me crié en un pueblo riojano, rodeado de la cultura y respeto al cerdo, que me es difícil explicar qué se siente cuando en buena compañía compartes una loncha de chorizo sobre una rebanada de pan, y este tiñe por completo su color rojizo. O quizá porque soy incapaz de recordar ningún momento con la familia sin que estuviera presente un buen embutido sobre la mesa. Sea la razón que sea, el mejor entrante es una buena compañía y una simple rodaja de un buen embutido. Elige tu momento. Seguramente no tengamos que ser un catador experto. Pero de alguna u otra forma, seas de donde seas, un buen chorizo, jamón, lomo o queso tiene un aroma cuando su elaboración y calidad son excelentes Somos una empresa de producción tradicional de embutidos caseros. Disponemos de una tienda online en la que podréis encontrar todos nuestro productos.

  6. JAMONES ARROYO

    España

    Dedicándonos a la producción y elaboración de jamón Serrano e Ibérico desde 1947. Disponemos de una amplia gama de productos para el canal HORECA: jamón serrano e ibérico deshuesado y loncheado. Además, dentro de nuestras gamas de jamones ibéricos y serranos, también contamos con múltiples productos. Somos el primer fabricante por volumen de jamón loncheado con dos plantas de producción, siendo la más moderna y competitiva de España para jamón Curado. Actualmente, Jamones Arroyo combina la capacidad de producción con la atención exhaustiva por el detalle. Las instalaciones de las plantas se mejoran continuamente con tecnologías y sistemas punteros, tanto para el control de la calidad como para la preservación del producto final donde se segura la máxima calidad y sabor. El fin último de Jamones Arroyo es conseguir que una materia prima como el jamón, que es sometido a una cadena de procesos, no pierda sus cualidades naturales durante los mismos y que el resultado final sea una gama de productos conformes a las exigencias del mercado actual para el que trabajamos incansablemente.

  7. HERMANOS BERNAL HERNANDEZ, S.L.

    España

    La actividad de Embutidos Bernal se centra en dos bloques. Por un lado tenemos la Sala de Despiece con carne fresca de Cerdo, Cordero y Vaca-Buey. El Ternasco y el Filete de lomo de Buey son nuestros productos más destacados. Por otro lado tenemos la Fábrica de Embutidos. Aquí nuestra especialidad son las salchichas estilo alemán (cocidas y ahumadas) y el codillo. Además tenemos otros productos como el Bacon (sin corteza, sin ternilla y sin inyectar), Chorizo y Longaniza fresca, Chistorra, Butifarra y Hamburguesas (destacando la de carne de Buey). Con Hermanos Bernal Hernández, S.L. comenzó la tercera generación de los Bernal (desde 1898), sin olvidar la tradición. En 2004 fundamos Cárnicas Palber SL, en asociación con José Antonio Palacios Ezquerra, dedicada al despiece y venta de carnes frescas aumentando la gama de producto. Nuestros principales clientes están en la HOSTELERÍA. Pero también apostamos porque todo el mundo que quiera, pueda consumir nuestros productos. Por ello disponemos de una Tienda Online en nuestra página web y de un Punto de Venta en fábrica.

  8. M.ESTHER MUÑOZ VELASCO

    España

    Somos una pequeña empresa familiar dedicada a la cría de cerdo ibérico y la elaboración de sus productos. Siempre hemos elaborado, cuando llegaba el invierno, nuestra propia matanza: chorizo, salchichón, morcilla etc. Un día decidimos dar un paso más y poner nuestro producto en el mercado. Si a nuestros amigos y familiares les encanta todos nuestros embutidos .¿Por qué no ofrecer un producto tan natural y exquisito a los demás? Y aquí estamos, manos a la obra, haciendo un embutido a la antigua usanza, con la receta de nuestros abuelos, sin ningún tipo de conservantes artificiales, colorantes ni potenciadores de sabor. Sin añadir gluten ni lactosa. Creemos que es el momento de recuperar la alimentación tradicional, los sabores auténticos huyendo de aditivos químicos que agreden nuestro organismo. Y ese es nuestro objetivo.

  9. EMBUTIDOS HOMPANERA

    España

    Hompanera comienza sus andaduras en el año 1974 abriendo un establecimiento de barrio donde se busca la dedicación y el cariño en el trato al cliente, de manera que termina siendo una carnicería referente en el sector cárnico leonés. Apostamos por las cosas bien hechas, por el producto de la tierra, y elaboramos, de la manera más tradicional, todo tipo de embutidos leoneses 100% artesanos, siguiendo la receta que nuestros abuelos utilizaron hace en la montaña, donde la cecina de León es el mayor exponente de calidad de Hompanera, donde por supuesto el chorizo León extra no se queda atrás trasladándote con su sabor a aquellas matanzas caseras de antaño. En nuestra fábrica elaboramos el embutido a diario, por eso algunos de nuestros productos son estacionales para dejar al clima hacer su trabajo. Utilizamos cámaras y controles de humedad que no aceleran los procesos de elaboración al no estufar el embutido. Todos nuestros productos son fabricados siguiendo el modo más tradicional y con las mejores materias primas dejando así que el sabor de la cecina, el chorizo o cualquiera de nuestros embutidos, despierte todos tus sentidos como nunca antes lo han conseguido. Le invitamos a conocer nuestra web y nuestros productos, ¡le esperamos!

  10. GOURMETRUZ

    España

    Somos un empresa familiar, dedicada a la cria del avestruz ubicada en la zona sur de España con más de 20 años de experiencia en la cría y engorde del avestruz, para ampliar horizontes llevamos unos años sacrificando los animales y comercializando las carnes, huevos y elaborando embutidos y productos preparados enlatados de tipo gourmet a base de carne de nuestras propias avestruces. Nuestra granja de avestruces es de las mas grandes de España y situada en un entorno geoclimático especial con temperaturas suaves todo el año y donde viven los avestruces en condiciones de semi-libertad. estas condiciones climáticas especiales hacen que lo animales no hibernen, diariamente manteniendo un abundante ejecicio fisico que nos permite obtener unas carnes mas musculosas, sabrosas y de alta calidad. la granja dispone de unas condiciones especiales en el tema de bienestar animal ya que superan con creces los requisitos minimos exigidos por las autoridades europeas en esta materia. Si estais interesados en estos producto contacte con nosotros y pasamos información sin compromiso.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito