LUSITANIA FOOD

España

Warehouse icon Distribuidor

LUSITANIA FOOD
Web icon
Contactar

España

Paletas procedentes de cerdos ibéricos criados en libertad en las Dehesas Extremeñas, alimentados exclusivamente con bellotas durante la época de montanera. Paleta con curación superior a 24 meses. El exquisito sabor del ibérico de bellota en formato más pequeño.

España

Paleta Ibérica de Bellota cortada a mano por maestro cortador acreditado y envasada al vacío conservando así todo su aroma y sabor. Peso Aprox.: 100 grs.

España

Paleta Ibérica Cebo de Campo Deshuesada y envasada al vacío conservando todo su aroma y sabor, ideal para grandes superficies y restauración. Peso aproximado: 3 kg Curación superior 24 meses.

España

Paleta Ibérica de Bellota cortada a mano por maestro cortador acreditado y envasada al vacío conservando así todo su aroma y sabor. Presentación en bonito estuche. Contenido: 22 sobres de 100 grs.

España

Jamón procedente de cerdos ibéricos criados en libertad en las Dehesas Extremeñas alimentados con bellotas durante la época de montanera finalizando su cebo con piensos naturales. Jamones con curación superior a 24 meses. El sabor de lo ibérico a un precio más asequible.

España

Prestamos servicio en toda España y Portugal de Corte de Jamón por porfesional cualificado dentro de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón. También impartimos cursos de corte para grupos reducidos. Pídenos precio sin compromiso.

España

Bandeja de Paleta Ibérica de Cebo preparada con separadores para 8 bocadillos de 30 grs. Corte a máquina. Peso Aprox.: 240 grs.

España

Descárgate nuestro Catálogo y consulta Premios, Medallas y precios. Estos importes no llevan incluido transporte, solicite presupuesto. Pedidos mediante mail: lusitania@lusitaniafood.com

España

Queso de leche de oveja 100 % manchega, corteza amarillenta natural, mantecoso, color marfil, se caracteriza por su buen aroma y sabor, disponible en varias curas.

España

Aceite de Oliva Virgen Extra de prensado en frío, elaborado con las mejores aceitunas de la variedad carrasqueña. Aceite galardonada por la Junta de Extremadura por su " Extrema Calidad ". Graduación por debajao de 0,4º. Se suministran en cajas de 24 unidades.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.