• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • almidón y fécula industriales

Resultados para

Almidón y fécula industriales - Importación exportación

  1. AGRANA STARCH

    Austria

    Verified by europages badge

    Almidones especiales B2B a nivel comercial: Bio-FokusAGRANA Stärke GmbH es una empresa fuerte y libre de transgénicos que procesa y refina maíz, patatas y trigo para convertirlos en diversos productos amiláceos. Estos se suministran a las industrias agroalimentaria y de alimentos para animales, pero también a sectores no alimentarios, como el del papel, el textil, el cosmético o la industria de los materiales de construcción. Nuestro objetivo es llevar la producción de amiláceos al máximo nivel, fabricando con métodos modernos y respetuosos con el medio ambiente. AGRANA Stärke GmbH suministra productos ecológicos de almidón y de almidón especial no procesados genéticamente a numerosas ramas industriales; además, también es fabricante de bioetanol para su uso como combustible respetuoso con el medio ambiente. Nuestros productos son: piensos ecológicos, espesantes para la industria alimentaria, almidón, piensos, espesantes para la industria cosmética, almidón modificado, excipientes para la industria farmacéutica, productos ecológicos

    Página web Open In New icon
  2. BIRMINGHAM INDUSTRIES (UK, INDIA)

    Reino Unido

    Somos un equipo de personas cualificadas de diferentes disciplinas profesionales. El equipo fundador está formado por un médico con una sana obsesión por las normas de calidad, un ingeniero que ha gestionado proyectos para Amazon y gobiernos de la UE, y un licenciado en empresariales con experiencia en start-ups, gestión de operaciones y equipos de desarrollo de SAAS. También disponemos de un equipo de apoyo estelar compuesto por becarios y asociados brillantes y comprometidos, escogidos entre la flor y nata de las escuelas de negocios y derecho británicas e indias. Contamos con la orientación de una junta de asesores e inversores de todas las verticales posibles con más de 30 años de experiencia en los negocios.

  3. VIMAL PPCE

    Ucrania

  4. VIMAL GIDA

    Turquía

  5. ANGEL STARCH AND FOOD PVT LTD

    India

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ARLES AGROALIMENTAIRE

    Francia

  2. BASAR TICARET A.S.

    Turquía

  3. ROQUETTE

    Francia

  4. AL MONAIRY FOR CORN PRODUCTS

    Egipto

  5. VISCO STARCH MANUFACTURERS

    India

  1. LYCKEBY AMYLEX, A.S.

    Rep. Checa

  2. F.BALL & CO. LTD

    Reino Unido

  3. H.B. FULLER GROUP LIMITED

    Reino Unido

  4. BIM UNITED KINGDOM LTD

    Reino Unido

  5. CARGILL AUSTRIA HANDELSGESELLSCHAFT M.B.H.

    Austria

  6. MALSENA, AB

    Lituania

  7. CHEMIPAT LTD

    Reino Unido

  8. BENDERY STARCH PRODUCTS COMPLEX LTD

    Moldavia

  9. FENTAC ADHESIVES LIMITED

    Reino Unido

  10. SVERIGES STARKELSEPRODUCENTERS FORENING UPA

    Suecia

  1. BENDERY STARCH PRODUCTS WORKS

    Moldavia

  2. SUNCHUNG STARCH INDUSTRIAL CO., LTD

    Vietnam

  3. DAM SILOS S.L.

    España

    La marca DAM cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector del almacenamiento, transporte y dosificación de productos sólidos polvorientos como el almidón, fécula de patata, sémola, harina de trigo, harina de maíz, harina de pescado, azúcar grano, azúcar glacé, sal, mejorantes, pastas alimenticias, arroz, grano, cereales, café en grano, leche en polvo, levadura en polvo, plásticos granulados, poliestireno, polipropileno, fosfatos y demás productos en polvo similares, pellets de madera.Los silos y sistemas DAM se desarrollan para las siguientes industrias: Alimentaria: Panadería, Panificadoras, Precocinados, Bollerías y pastelerías industriales, Confitería, Productos ultracongelados, Fábricas de Snacks y frutos secos, Fábricas de cereales, Fábricas de golosinas y dulces varios, Industrias cárnicas y de embutidos; Alimentación animal: Fábricas de piensos y cereales; Fábricas de aditivos para la alimentación animal; Plásticos y derivados, Industria química y farmacéutica

  4. FOODCOM S.A.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Empresa comercial que se dedica a la industria alimentaria. Estamos especializados en el comercio de productos lácteos; proteínas de origen vegetal; aditivos para alimentos y piensos. La oferta va dirigida a las empresas del sector B2B. Gracias a nuestro equipo, la empresa ha ganado muchos socios comerciales fiables y seguimos en plena expansión. En 2019 ganamos el prestigioso premio como empresa de mayor crecimiento en el sector de productos alimentarios en Polonia. Actualmente, la empresa está registrada en cuatro países europeos: Polonia, Alemania, Países Bajos e Italia.

    Página web Open In New icon
  5. EVEREST STARCH (IND) PVT LTD

    India

  6. AZELIS UKRAINE LLC.

    Ucrania

  7. AIPK TRGOVINA D.O.O.

    Croacia

  8. A.D.E.A.

    Italia

    Creada en 1933, la empresa A.D.E.A. confirmó rápidamente su posición de líder en el sector de la producción de almidón, dextrina y aprestos destinados a la industria textil, para ampliar luego su actividad a los sectores alimentario, farmacéutico, químico y de la restauración, así como de la distribución organizada.

  9. HONEST DERIVATIVES

    India

  10. BASAR TICARET VE GIDA SANAYI A.S.

    Turquía