• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • anhídridos

Resultados para

Anhídridos - Importación exportación

  1. AQHDCHEMICAL

    Reunión

    La empresa AQHDCHEMICAL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Anhídridos. Tiene su sede en Chickasha, Reunión.

  2. SHANGHAI YIDA MEDICAL TECHNOLOGY LIMITED

    China

    La empresa SHANGHAI YIDA MEDICAL TECHNOLOGY LIMITED, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Anhídridos. Tiene su sede en Shanghai, China.

  3. WEIFANG ENSIGN INDUSTRY CO., LTD

    China

    La empresa WEIFANG ENSIGN INDUSTRY CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Anhídridos. Tiene su sede en WEIFANG, China.

  4. LONDON SCREED COMPANY

    Reino Unido

    La empresa LONDON SCREED COMPANY, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Obras - equipamientos. También está presente en los sectores Anhídridos, Fresado de hormigón y pavimento, y Anhídridos. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  5. DESMO EXPORTS LTD.

    India

    La empresa DESMO EXPORTS LTD., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Anhídridos. Tiene su sede en Vashi, India.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. IMER KIMYA

    Turquía

    La empresa IMER KIMYA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Anhídridos. También está presente en los sectores sulfato de sodio. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. HUAIAN ANGANG IMPORT AND EXPORT CO., LTD

    China

    La empresa HUAIAN ANGANG IMPORT AND EXPORT CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Anhídridos. Tiene su sede en Huaian, China.

  3. FOSTER CHEMICALS GMBH

    Alemania

    La empresa FOSTER CHEMICALS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química mineral - productos de base y derivados. También está presente en los sectores Anhídridos, y Anhídridos. Tiene su sede en Jüchen, Alemania.

  4. BAUFAN BAUCHEMIE LEIPZIG GMBH

    Alemania

    La empresa BAUFAN BAUCHEMIE LEIPZIG GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química mineral - productos de base y derivados. También está presente en los sectores Anhídridos, y Anhídridos. Tiene su sede en Leipzig, Alemania.

  5. CLARIANT MASTERBATCHES (DEUTSCHLAND) GMBH

    Alemania

    La empresa CLARIANT MASTERBATCHES (DEUTSCHLAND) GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química mineral - productos de base y derivados. También está presente en los sectores Anhídridos, y Anhídridos. Tiene su sede en Lahnstein, Alemania.

  1. SCHILL + SEILACHER STRUKTOL AKTIENGESELLSCHAFT

    Alemania

    La empresa SCHILL + SEILACHER STRUKTOL AKTIENGESELLSCHAFT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química mineral - productos de base y derivados. También está presente en los sectores Anhídridos, y Anhídridos. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  2. DR. HESSE GMBH & CIE KG

    Alemania

    La empresa DR. HESSE GMBH & CIE KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química mineral - productos de base y derivados. También está presente en los sectores Anhídridos, y Anhídridos. Tiene su sede en Bielefeld, Alemania.

  1. MASSON GROUP COMPANY LIMITED

    China

    La empresa MASSON GROUP COMPANY LIMITED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Anhídridos. Tiene su sede en Guangzhou, China.

  2. KEMIRA CHEMIE GMBH

    Alemania

    La empresa KEMIRA CHEMIE GMBH, que desarrolla su actividad en el sector Anhídridos. También está presente en los sectores Fibras artificiales y sintéticas, y Fibras artificiales y sintéticas. Tiene su sede en Alzenau, Alemania.

  3. XUCHANG YUANHUA BIOTECHNOLOGY CO., LTD.

    China

    La empresa XUCHANG YUANHUA BIOTECHNOLOGY CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Anhídridos. Tiene su sede en Xuchang, China.

  4. RETORTE GMBH SELENIUM CHEMICALS & METALS

    Alemania

    La empresa RETORTE GMBH SELENIUM CHEMICALS & METALS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química mineral - productos de base y derivados. También está presente en los sectores Anhídridos, y Anhídridos. Tiene su sede en Röthenbach, Alemania.

  5. KÖNIGSWARTER + EBELL CHEMISCHE FABRIK MBH

    Alemania

    La empresa KÖNIGSWARTER + EBELL CHEMISCHE FABRIK MBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química mineral - productos de base y derivados. También está presente en los sectores Anhídridos, y Anhídridos. Tiene su sede en Hagen, Alemania.

  6. ALL-IN-GAS E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Mezclas de gases de máxima calidad específicas para el cliente La empresa All-in-Gas es su socio competente para gases de ensayo. Suministramos para usted de forma fiable cientos de gases de la mejor calidad en el menor tiempo. ¿Busca gases de calibración o ensayo y valora una entrega rápida a precios competitivos? Entonces debería comprar los gases de ensayo por Internet, en All-in-Gas.com. Le espera una amplia selección con cientos de concentraciones de gases de ensayo y distintos tamaños de botella que ponemos a su disposición: Desde la A de acetileno (C2H2) o la G de gas de ensayo hasta la M de metano (CH4) o la M de mezcla de dos gases. Nuestros gases de ensayo, a veces denominados también gases de calibración o gases cero, naturalmente cumplen los requisitos de la CE, siguen las normativas DIN EN y se embotellan y suministran siguiendo sus indicaciones exactas.

  7. ASCO CARBON DIOXIDE LTD

    Suiza

    Verified by europages badge

    ASCO Carbon Dioxide es una empresa suiza que desarrolla su actividad en todo el mundo y que ofrece soluciones completas en el ámbito del CO2 y el hielo seco. Su catálogo de servicios abarca desde instalaciones para la producción y recuperación de CO2, pulverizadores de hielo seco y máquinas para la producción de hielo seco, pasando por instalaciones de embotellado de CO2 y evaporadores de CO2, hasta depósitos de almacenamiento de CO2, sistemas dosificadores de CO2 para la neutralización de agua y demás equipos diversos en torno al CO2 y el hielo seco. Gracias a esta amplia gama de productos y a una experiencia práctica de más de 130 años, el cliente se beneficia de soluciones individuales procedentes de un único proveedor. Desde 2007 ASCO forma parte de Messer Group y es el centro de competencia para CO2 de esta compañía internacional dedicada a los gases industriales. La fusión con la empresa alemana BUSE Gastek GmbH & Co. KG en el año 2014 significó la puesta en común de conocimientos y gamas de productos, sobre todo en el complejo campo de la recuperación de CO2. En julio de 2016 se fundó la filial estadounidense ASCO CARBON DIOXIDE INC en Florida.

  8. A. SCHMIDT & CO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos su interlocutor competente en la industria alimentaria. La empresa A. Schmidt & Co. GmbH desarrolla desde hace más de 65 años sistemas específicos de estabilización para la industria alimentaria y de delicatessen. Nos adaptamos a los requisitos individuales de los clientes y desarrollamos sistemas altamente funcionales de estabilización. Gracias a nuestra fabricación flexible garantizamos una alta calidad invariable. Nuestra gama de productos incluye: productos para la maceración de pescado (con o sin finas hierbas y especias) para, p. ej., arenque y salmón, pasta de pescado para inyectar, rellenos de pescado, hamburguesas de pescado, embutidos de pescado, patés, surimi, manipulación de huevas y gambas, mayonesa, salsas para ensaladas, aliños, productos impregnados de salsa con elaboración en frío y en caliente (con o sin yema de huevo o caseína), salsas y cremas para conservas enteras, sopas ligadas, ketchup, escabeches, aditivos para rebozados, repostería, aditivos alimentarios, mezclas por encargo como proveedor de servicios

  1. GRILLO-WERKE AG GESCHÄFTSBEREICH CHEMIE

    Alemania

    Verified by europages badge

    BIENVENIDOS al sector de la química con Grillo-Werke AG. Nuestra principal fortaleza es la fabricación y la distribución por todo el mundo de productos químicos inorgánicos a base de azufre y zinc. Además, operamos la planta de éter de dimetilo más grande de Europa. Con nuestras especificaciones de producto pretendemos alcanzar tanto la calidad técnica como la calidad farmacéutica de alta pureza. Los principales ámbitos de aplicación van desde la industria química hasta la producción de fibra y celulosa, así como la industria alimentaria, la fabricación de piensos y otras aplicaciones farmacéuticas. Nuestra planta de ácido sulfúrico opera para el sector de negocio del ácido sulfúrico, el dióxido de azufre y el reciclado. Fabrica trióxido de azufre líquido, ácido sulfúrico fumante y ácido sulfúrico al 96 % y el 98 %. En ella también se recicla ácido sulfúrico para la producción y la comercialización de dióxido de azufre. El campo de negocio de los sulfatos y sulfitos incluye la producción y comercialización de sulfato de zinc, sulfato de dimetilo, éter de dimetilo, bisulfato sódico, bisulfito sódico y pirosulfito de sodio.

  2. CHRISTIANI CHEMIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Christiani Chemie GmbH, con sede en Arnsberg (en el distrito alemán de Hochsauerland), comercializa productos químicos orgánicos e inorgánicos de productores cuidadosamente seleccionados y los pone a disposición de sus clientes. La gestión del pedido y del suministro se procesa de tal manera que el cliente recibe directamente los productos del fabricante. El transporte de los productos se lleva a cabo a través de comisionistas de transporte contratados desde Christiani Chemie GmbH. Nuestro director general y nuestros empleados cuentan con años de experiencia en la comercialización de productos químicos y proporcionan la calidad que el cliente requiere en todas las fases del servicio. Esto aplica, en particular, a las inspecciones de transporte que se llevan a cabo con cada pedido de productos químicos, lo que permite una revisión y un procesamiento exhaustivos mediante el uso de las últimas herramientas de software.

  3. FISCHER FERMENTGETRÄNKE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fischer Fermentgetränke GmbH - Fischer Fermentgetränke GmbH se fundó en 2013. No obstante, nuestra tradición familiar de fermentar mezclas de té y hierbas existe desde 1898. Por este motivo, se nos considera uno de los fabricantes de kombucha más antiguos del mundo, lo que hace que nuestros productos sean únicos en el mercado. Nos esforzamos por utilizar ingredientes de máxima calidad procedentes de cultivos ecológicos regulados (certificación Ecocert DE-ÖKO-005). Gracias a nuestras décadas de experiencia y conocimientos acumulados a lo largo de cuatro generaciones, constantemente desarrollamos nuevos productos: tanto para nosotros como para nuestros socios comerciales. Nuestra producción de kombucha no ha cambiado desde 1898. La esencia de la familia Fischer es utilizar ingredientes de alta calidad en un proceso natural de producción y embotellado. Nuestras hierbas y recetas de té se fermentan mediante nuestros propios cultivos en nuestra producción artesanal tradicional (manufactura) de kombucha. El azúcar requerido para ello se consume por completo (<0, 5 g/L). También evitamos la pasteurización, el tratamiento térmico y la filtración. Esto hace que nuestros cultivos propios permanezcan activos incluso después del embotellado y desarrollen de forma natural el gas carbónico en la propia botella.

  4. FH MASCHINEN UND BRAUMANUFAKTUR WERK II GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ¡Bienvenido a FH Maschinen und Braumanufaktur Werk II GmbH! Desde nuestra fundación, somos su socio de confianza para máquinas e instalaciones de cervecería de primera clase. Con nuestros muchos años de experiencia y nuestro compromiso con la calidad, somos un proveedor de confianza en la industria alimentaria y de bebidas. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones posibles para optimizar sus procesos de producción y aumentar su competitividad. Nos basamos en tecnologías innovadoras y métodos de producción de vanguardia para ofrecer productos de la máxima calidad. Nuestra cartera de productos incluye una amplia gama de maquinaria e instalaciones, como equipamiento para cervecería, instalaciones de llenado, etiquetadoras y envasadoras. Ofrecemos también soluciones a medida que se adaptan a los requisitos de cada cliente. La satisfacción de nuestra clientela sigue siendo nuestra primera preocupación. Ofrecemos un servicio integral que va desde el asesoramiento y la planificación hasta el mantenimiento y el soporte técnico. Nuestro experimentado equipo está a su disposición para satisfacer sus necesidades. Descubra hoy mismo cómo podemos ayudarle a optimizar sus procesos de producción y acrecentar su éxito. Contáctenos para más información o para solicitarnos ofertas sin compromiso.

  5. INGAS LLC

    Ucrania

    Verified by europages badge

    INGAS se ha ganado el reconocimiento en el mercado mundial por la producción y suministro de gases inertes y mezclas de gases de alta pureza, siendo único productor y proveedor ucraniano de gases inertes de alta pureza. En 1994, INGAS comenzó a fabricar sus propios equipos para la producción de gases inertes de alta pureza, a lo que siguió un rápido crecimiento y desarrollo. En 2002, la empresa fue certificada según las normas ISO 9001: 2000 y, en 2010, según la norma ISO 9001: 2008, lo que refleja el alto nivel de calidad y las normas a las que se adhiere la empresa. En 2015, se empezó a construir una nueva unidad de producción de criptón y xenón. A continuación, en 2016, se construyó y puso en marcha una nueva unidad de producción de neón. Estos proyectos se distinguen por el hecho de que todo el trabajo, desde el diseño hasta el lanzamiento, se realizan internamente, lo que demuestra la alta cualificación y el potencial de la empresa. En 2017, la empresa recibió la certificación según las normas ISO 9001: 2015, así como la certificación del laboratorio de producción según la norma ISO 17025. En 2020, INGAS lanzó la producción y venta de xenón médico de su propia marca "XeLife". Este nuevo producto ha permitido a la empresa ofrecer nuevas soluciones para la industria médica. INGAS produce y suministra gases inertes de alta pureza como xenón, criptón, neón, helio o mezclas de gases, y presta servicios de ingeniería para el mantenimiento y ajuste de plantas criogénicas, reparación y certificación de cilindros, así como servicios de entrega.

  6. TIANJIN YR CHEMSPEC TECHNOLOGY CO.,LTD.

    China

    Verified by europages badge

    YR Chemspec® es un fabricante y proveedor cualificado, auditado y aprobado por la SGS, que sigue estrictamente el sistema de gestión de la calidad ISO9001: 2015. YR Chemspec® se dedica a la producción y distribución de una amplia gama de especialidades, materias primas e ingredientes activos para la industria cosmética mundial. Nos dedicamos a la innovación tecnológica, fabricación, distribución y suministro de materias primas e ingredientes de alta calidad. YR Chemspec® es una empresa orientada a la industria, universidad e investigación, que impulsa el desarrollo de alta calidad a través de la innovación y el fomento de nuevos motores de crecimiento. YR Chemspec® está aumentando su capacidad de innovación científica y tecnológica mediante la cooperación con universidades e institutos de renombre. Principales proyectos de colaboración entre la industria, la universidad y la investigación: derivados vitamínicos, activos fermentados, extractos de plantas, polímeros de PVP, policuaternios y otros principios activos.

  7. MIDAS PHARMA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Proporcionando productos y servicios a lo largo de toda la cadena de valor farmacéutica, Midas es una empresa mediana con casi 200 empleados altamente calificados que proporciona una gran cantidad de experiencia al tiempo que conecta a las empresas, las personas y el conocimiento. Como catalizador para la colaboración, hemos estado apoyando a nuestros clientes y socios para liberar el potencial sin explotar durante más de 30 años. Activos en todos los principales mercados farmacéuticos, nuestros afiliados sirven como puntos de contacto para nuestros clientes locales, así como para nuestros socios de desarrollo y suministro. También proporcionan competencia y redes locales. Midas se dedica a la búsqueda, suministro y desarrollo de productos terminados, ingredientes activos e intermedios. Además, ofrecemos servicios en: Síntesis a medida Biotecnología Desarrollo de productos terminados Fabricación de productos terminados Asuntos regulatorios Gestión de la calidad Patentes y propiedad intelectual Desarrollo de negocio y licencias Creamos valor al ofrecer una gran cantidad de experiencia a la vez que coordinamos y conectamos las partes complementarias (personas, conocimientos y recursos) para facilitar los proyectos farmacéuticos globales. Para los trabajos de laboratorio y de producción colaboramos con socios especializados cuidadosamente seleccionados. Este enfoque es la clave de nuestra flexibilidad para crear soluciones a través de una amplia gama de servicios.

  8. JADAM

    Portugal

    Verified by europages badge
  9. EVONIK INDUSTRIES AG

    Alemania

    Evonik fabrica ácido acrílico en Marl (Alemania) desde finales de 1991. A lo largo de los años, la planta de ácido acrílico se ha convertido en una de las mayores en todo el mundo. Como monómero reactivo, el ácido acrílico sirve para fabricar gran cantidad de compuestos y polímeros, además de constituir el material base para el ácido poliacrílico, los plásticos y los barnices sintéticos. El ácido acrílico (GAA) es la materia prima principal para la producción de superabsorbentes (SAP). Dependiendo del peso molecular o del grado de reticulación, también se utiliza el ácido acrílico en floculantes, formadores de complejos y agentes espesantes. Además, se puede copolimerizar con monómeros como estireno, butadieno y acetato de vinilo. El surtido de ácido acrílico ofertado por Evonik abarca el envío de ácido acrílico en distintos contenedores (bidones y GRG), así como en camiones y vagones cisterna. La planta de ácido acrílico de Marl y sus sistemas de gestión son de conformidad con las normas DIN EN ISO 9001: 2000, DIN EN ISO 14001: 2005 y BS: OHSAS 18001: 2007, además de haber obtenido la certificación EMAS.

  10. ACIDO FLUORHIDRICO

    México

    En Raw Material Corporation S.A. de C.V. somos fabricantes y distribuidores de diferentes productos químicos. Uno de los más utilizados en los últimos años es el ácido fluorhídrico. En Raw Material Corporation S.A. de C.V. somos fabricantes y distribuidores de diferentes productos químicos. El ácido fluorhídrico cuenta con múltiples aplicaciones, tales como: • Ácido fluorhídrico para fabricación de ácidos fluorados y sus sales. • Ácido fluorhídrico para fabricación de fluoruros. • Ácido fluorhídrico para satinado y opacado de vidrio. • Ácido fluorhídrico para fabricación de refrigerantes.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito