• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • bombas de pistón

Resultados para

Bombas de pistón - Importación exportación

  1. BÜRKLE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bürkle desarrolla, produce y distribuye muestreadores, sistemas de muestreo y accesorios para la recogida de muestras, equipos de llenado, bombas para recipientes y bombas para contenedores para líquidos agresivos y peligrosos como ácidos, soluciones alcalinas y disolventes, así como una gran variedad de equipos y suministros de laboratorio, principalmente de plástico. Vendemos más de 2000 productos en todo el mundo a través de nuestros socios comerciales. Los clientes de Bürkle pertenecen, sobre todo, a las industrias química, farmacéutica, de alimentación y bebidas y de protección del medioambiente. Bürkle ofrece la gama más completa de muestreadores manuales y equipos de llenado de Europa. Los productos de Bürkle se fabrican exclusivamente en Alemania. La resolución de problemas y los productos especializados son la especialidad y, al mismo tiempo, el secreto del éxito de Bürkle. Numerosos productos se han desarrollado en estrecha colaboración con empresas químicas y farmacéuticas según su aplicación práctica. Asimismo, desde 1994 Bürkle cuenta con la certificación DIN/EN ISO 9001.

  2. CFE FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge
  3. L.+ G. BECK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    UNIOELER L.+G. Beck GmbH fabrica aceiteras y aparatos lubricantes. Nació en 1961 como una empresa familiar y rápidamente se convirtió en una de las «primeras direcciones» de «desarrollo – producción – distribución» de productos técnicos de lubricación. Su gama de productos actual incluye equipos para lubricación por cantidades mínimas (en muchos campos de aplicación lejos de la convencional lubricación por circulación con emulsiones), aceiteras cuentagotas controladas de forma manual y eléctrica, fabricaciones especiales, bombas de engranajes, bombas de pistón, instalaciones de lubricación central, depósitos de aceite, recipientes a presión V2A – V4A, reguladores de nivel, engrasadores con diferentes sistemas de propulsión, racores de engrase, indicadores del nivel de aceite y mirillas de aceite. UNIOELER está, por tanto, en condiciones de elaborar y ofrecer las soluciones adecuadas para los campos de aplicación más diversos, soluciones orientadas a las necesidades del usuario pero que, al mismo tiempo, también tienen en cuenta la responsabilidad medioambiental y las obligaciones legales.

  4. HD-TECH HOCHDRUCKTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La reorientación comercial de la empresa Haskel International conllevó el cierre de su predecesora Haskel High Pressure Systems GmbH y condujo a la designación de HD-tech como nuevo socio contractual para el mercado de habla alemana. Los empleados de HD-tech Hochdrucktechnik destacan por haber ocupado, en su mayoría, puestos de responsabilidad en Haskel Hochdrucksysteme. Gracias a una dilatada experiencia, especialmente en el sector de la alta presión, nuestros conocimientos y servicios se han convertido en nuestras mayores garantías de futuro. Nuestros clientes habituales valoran, sobre todo, los sistemas de regulación y generación de presión que diseñamos a medida de sus necesidades particulares. Un nuevo sistema de gestión de mercancías de última generación garantiza el correcto funcionamiento de los proyectos de nuestros clientes, desde la primera toma de contacto hasta la puesta en marcha. HD-tech es una empresa líder en servicios y productos de alta presión.

  5. HST MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como filial de KRONES, HST Maschinenbau GmbH es el centro de capacidades en materia de técnicas de homogeneización, bombas de pistón de alta presión, ingeniería de sistemas y tecnologías de impermeabilización. Un equipo con décadas de experiencia en la construcción, el servicio y la distribución de homogeneizadores de alta presión garantiza un alto nivel de capacidad y conocimientos especializados. Desde hace muchos años, HST ofrece conocimientos y piezas de recambio para la explotación de homogeneizadores en todo tipo de sistemas. Todas las piezas y soluciones se optimizan para su correspondiente aplicación en términos de calidad y fiabilidad. Además, HST es conocida por la adaptación flexible e innovadora de las técnicas de homogeneización a las necesidades de los usuarios. El surtido de maquinaria abarca un rango de rendimientos de entre 10 y 70 000 l/h a presiones de trabajo de hasta 750 bar (producción) y 1500 bar (laboratorios). Los aspectos más destacables son el sólido diseño para una vida útil más duradera, la ejecución flexible y adaptada a las necesidades de los clientes, la eficiencia de consumo energético y las innovadoras soluciones integradas. Para poder utilizar los homogeneizadores de alta presión durante muchos años sin complicaciones en sus sistemas de producción, se requiere un programa periódico de mantenimiento y conservación de las máquinas. El equipo de servicio de HST le ofrece un servicio competente para todo lo relativo a los homogeneizadores de alta presión de prácticamente todas las marcas. Además, estamos en condiciones de optimizar el valor del coste total de propiedad de sus procesos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RAINER LINZ OBERFLÄCHENTECHNIK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Rainer Linz Oberflächentechnik GmbH, fundada en 1992, con sede en Gablitz (Austria). La competencia y los conocimientos técnicos de Rainer Linz Oberflächentechnik GmbH y sus empleados mejoran constantemente la posición de la empresa en el mercado, lo que constituye una sólida base para su crecimiento, incluso más allá de las fronteras de Austria. Nuestra oferta de productos: Sistemas electrónicos de mezcla y dosificación de 2-5 componentes, sistemas de mezcla de adhesivos y pinturas, aparatos de pulverización de pintura manual y automática, bombas de alta y baja presión, unidades de aplicación de cuentas, cabezales de mezcla 2 K con mezclador estático/dinámico, equipos airless 2 K con mezcla interna, sistemas de aspiración seca y separación húmeda, válvulas de dosificación, accesorios para la tecnología 2 K, sistemas de dosificación de engranajes, sistemas de adhesivo de PU, sistemas de marcado, sistemas automáticos, sistemas especiales, servicios, montaje.

  2. HAMMELMANN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Hammelmann es uno de los principales proveedores internacionales de tecnología de alta presión. Fundada en 1949 en el municipio alemán de Oelde, nuestra empresa cuenta con décadas de experiencia en el desarrollo y la fabricación de bombas de alta presión y aparatos de limpieza. Al ser una empresa mediana, disponemos de la flexibilidad necesaria para fabricar sistemas de alta presión a medida. La cooperación asociativa, la calidad y la fiabilidad constituyen los principios tradicionales de Hammelmann. Nuestros empleados mantienen un fiel compromiso con estos valores.

  3. SPECK-TRIPLEX-PUMPEN GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La oferta de Speck-Triplex-Pumpen GmbH & Co. KG incluye toda una variedad de bombas industriales: bombas desatascadoras, de pistones, de dosificación, de líquidos, de proceso y de alta presión. Las bombas de Speck-Triplex destacan por sus acabados de primera categoría. Nuestras bombas desatascadoras de alta presión se utilizan en sistemas de limpieza a presión y en el sector de la construcción de instalaciones y máquinas, así como en muchos otros ámbitos. Las bombas de Speck-Triplex generan constantemente nuevas posibilidades de aplicación gracias al uso consistente de nuevos materiales y al aumento continuo de las posibilidades de cantidad de caudal y de presión. Nuestras bombas de alta presión y nuestros grupos son utilizados en todo el mundo. Con nuestras bombas industriales, garantizamos la satisfacción de los estándares de calidad más exigentes por parte de los clientes. Gracias a nuestras modernas instalaciones de producción, en Speck-Triplex estamos en posición de fabricar bombas desatascadoras de alta presión y grupos al más alto nivel.

  4. A.M.I.S. SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa fabrica válvulas de retención de membrana de goma ONDASTOP para instalaciones civiles e industriales, acueductos, obras hidráulicas, plantas de tratamiento de aguas y acerías; alimentadores automáticos de aire para autoclave AMISJET; grupos de presurización de agua AMISYSTEM para uso civil e industrial; grupos de presurización de agua AMISFIRE para sistemas de extinción de incendios; válvulas de ventilación para tuberías y sistemas de bombeo.

  5. ROBATECH AUSTRIA GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa ROBATECH AUSTRIA GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de pistón. Tiene su sede en Senftenberg, Austria.

  1. ASE MACHINERY INDUSTRY INC.

    Turquía

    Empresa especializada en produccion de maquinaria de mezclado, bombeo, inyeccion, gunitado y proyeccion de materiales. Más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción. Lideres en el mercado turco. Presentes a nivel internacional en 55 países. Productos inovadores de alta calidad que optimizan recursos. Equipo con Certificados EC. Garantía de maquinas, repuestos y accesorios. Nuestra politica de calidad ofrece atención personalizada en maquinaria, equipo, repuestos y servicio técnico. Lanzadora de concreto, gunitadora, revocadora, mezclador, solador, chorreo. Maquinas para cemento, mortero (tradicional, de cola, alicatado, solado, monocapa, cimentación de alta resistencia, autonivelante, ignífugos, hidrófugos, inyección, reparación, anclaje), yeso, cal, tixotrópicos, perlita, anti fuego, aislante, lechada, grout, foam concrete. Bombas electricas, diesel, piston.

  2. SAMOA INDUSTRIAL, S.A.

    España

  1. JERKO-SPRÜHSYSTEME GMBH

    Alemania

    UNIVERSAL. Nuestras tecnologías están minuciosamente desarrolladas y equipadas con las últimas técnicas para asegurar la máxima flexibilidad. Le ofrecemos soluciones completas de pulverización y automatización. INDIVIDUAL. Nuestros sistemas de pulverización personalizados para usted y nuestras máquinas especiales se adaptan exactamente a sus necesidades. COMPETENTE. Gracias a los procesos cortos de toma de decisiones y a los conocimientos técnicos de las distintas divisiones, podemos hacer realidad soluciones completas. SERVICIO COMPLETO. Planificamos individualmente, fabricamos con gran precisión y siempre entregamos y montamos a tiempo para que el uso de nuestros productos sea lo más placentero posible para usted.

  2. CONSTRUCCIONES HIDRÁULICAS ERNIO

    España

    CONSTRUCCIONES HIDRÁULICAS ERNIO, S.L.cuenta con la Distribución Oficial de CAT PUMPS y SOMEFLU en la zona norte. CAT PUMPS es una marca líder en alta presión especializada en lavaderos de vehículos, limpieza de cisternas, CO2, ósmosis inversa, nebulización o pruebas hidrostáticas. Sus modelos de bombas son aplicables a amplios sectores. Al igual que SOMEFLU, marca exclusiva con fabricación en Francia, especializada en bombeo de fluidos corrosivos y abrasivos, y con amplia experiencia en acuarios, talasoterapias, plantas de tratamiento de agua de mar, piscifactorías, industria química, industria del acero o medio ambiente. Además trabajamos con otras marcas de alta competitividad (GRUNDFOS, FLYGT, LOWARA, FRANKLIN, PEDROLLO, ESPA, etc...) cubriendo un espectro más amplio; estudiamos y diseñamos soluciones técnicas para el bombeo de aguas limpias, residuales o cualquier tipo de fluido en procesos industriales donde sea necesario elevar, achicar, recircular o presurizar un fluido determinado. También montamos cuadros eléctricos de protección y maniobra, reparamos bombas hidráulicas en nuestras instalaciones y nos encargamos de mantenimientos preventivos y periódicos de todo tipo de instalaciones de bombeo.

  3. NITTO KOHKI EUROPE GMBH

    Alemania

    NITTO KOHKI Europe GmbH es un constructor y fabricante japonés de prestigio mundial de bombas y compresores, acoplamientos rápidos y herramientas. Los compresores de aire, las bombas de vacío y las bombas de líquidos están especialmente indicados para analíticas, tecnología médica y tecnología de medición. Nuestros sopladores patentados se utilizan en depuradoras de aguas de pequeñas dimensiones y plantas de biogás. Los acoplamientos rápidos para presiones medias, bajas y altas, así como nuestros multiacoplamientos (manuales y automáticos) cubren prácticamente todas las aplicaciones imaginables: p. ej., las aplicaciones para salas blancas, las pruebas de estanqueidad en sistemas de refrigeración y climatización, o los sistemas hidráulicos y neumáticos. Pueden conducir aceite, agua, aire y gases. Además, ofrecemos herramientas neumáticas para la industria naval y metalúrgica, como, p. ej., desincrustadoras neumáticas de agujas, rectificadoras cilíndricas, amoladoras angulares, pulidoras de superficies, fresadoras de cantos, lijadoras excéntricas, taladradoras portátiles de tubos, etc.

  4. HYCO VAKUUMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Ofrecemos 50 años de experiencia en la construcción y fabricación de bombas de membrana y de pistón para evacuar y alimentar gases y vapores en aplicaciones en todo el mundo. Construimos, desarrollamos y producimos en nuestra fábrica principal en el sur de Múnich. Ofrecemos una excelente calidad, innovación y respeto del medio ambiente. Nuestra oferta incluye bombas de membrana y de pistón, con accionamiento lineal y de biela, bombas de medición de gas, bombas para laboratorios y bombas especiales personalizadas según las necesidades del cliente. En total, ofrecemos más de 40 líneas de productos para las más diversas aplicaciones. Las bombas hyco® cumplen perfectamente con las exigencias técnico-comerciales de la generación de vacío. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos cada vez mayores, somos una empresa innovadora y tradicional que satisface las necesidades de los clientes. Con la utilización de tecnologías actuales y un flujo de trabajo bien planificado, así como procesos de trabajo optimizados y eficientes, garantizamos una gran calidad de manera constante.

  5. CLEVER FILTRACION S.L.

    España

    Desde su fundación en 1993, Clever Filtración se ha especializado en la separación de líquido/sólido mediante el uso de tecnología de filtro prensa para procesos químicos e industriales.Nos dedicamos al diseño, fabricación, montaje y comercialización de equipos fabricados en España para la industria.: • Filtros para concentrados bismuto, cobre, oro, plata, plomo, zinc, níquel, etc.• Filtros para relaves, MC, EW.• Filtros para mármol, granito, pizarra• Filtros para colorantes, aceites, fangos físico-químicos - biológicos, fosfatado, cerámica, etc.

  6. DUWAR D.O.O.

    Croacia

    La empresa DUWAR Ltd. ofrece servicios de diseño, fabricación, reparación y mantenimiento de bombas y sistemas de dosificación para todo tipo de productos químicos líquidos. Somos fabricantes de: - equipos para las industrias transformadora, farmacéutica, química, alimentaria y petrolera - bombas de dosificación y armaduras relacionadas - instalaciones de dosificación para aditivos, metanol, trietileno glicol, desemulsionante - bombas de triple émbolo - bombas hidráulicas manuales - válvulas de aguja de alta presión - válvulas indicadoras de presión - válvulas de seguridad

  7. ACCESORIOS GUERRERO MULTI-EXPORT, SL

    España

    Accesorios Guerrero Multi-Export, SL (AGM), empresa especializada en la comercialización y distribución de accesorios, recambios y componentes industriales, destinados a equipos y sistemas de limpieza de alta presión.En AGM disponemos de una amplia gama de productos de los principales fabricantes líderes mundiales del sector de la limpieza industrial de alta presión, entre los que destacamos los siguientes: Interpump Group, Kärcher, R+M Suttner, PA SPA, Mecline, Comet, Cat Pump, Annovi Reverberi, Lavor, Kränzle.Entre la amplia gama de producto que le ofrecemos, en AGM podrá encontrar: Accesorios y repuestos para hidrolimpiadoras de alta presión. Recambios y accesorios para bombas de alta presión. Válvulas de alta presión bypass, de seguridad, antiretorno, térmicas. Mangueras y pistolas de alta presión. Manómetros, presostatos, flusostatos de alta presión. Racorería hidráulica de alta presión. Lanzas de lavado de alta presión. Boquillas de lavado de alta presión.

  8. CASUMA S.A.

    España

    Casuma, S.A. fue creada en 1979, con el fin de satisfacer la creciente demanda de la sociedad en servicios que estuvieran especializados en la fabricación y venta de bombas de alta presión, pistolas de alta presión y chorro de arena, válvulas de pie y toberas, así como la venta de piezas de recambio y elementos accesorios para vehículos o equipos de limpieza de alcantarillado y vehículos de limpieza industrial. Esta evidente demanda de servicios, permitió concebir CASUMA S.A. y para ello hemos aunado entorno a la organización un sólido equipo profesional con un objetivo claro 'realizar el servicio ofertado con la mayor calidad posible'. Nuestra filosofía se fundamenta en la firme voluntad de ofrecer un servicio que se caracteriza por la calidad y la garantía de los resultados, basado en la búsqueda de la solución idónea a cada problema o necesidad de nuestros clientes. La adecuación de los métodos de trabajo y mejora continua de los mismos unidos a la amplia experiencia ha hecho posible que CASUMA S.A. sea capaz de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes. CASUMA S.A. cuenta con la patente de diseño de bombas, nº 499198. Además cumple con la norma UNE-EN-ISO-9001: 2000

  1. IDROMECCANICA BERTOLINI SPA

    Italia

    Actualmente, la empresa es una sociedad por acciones moderna que se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de bombas de membrana y de pistones para una gran variedad de sectores, como por ejemplo: agricultura (tratamientos de esparcimiento y desherbado químico), jardinería, uso civil (tratamientos de pulverización y desinsectacción), industria (limpieza de instalaciones fijas industriales, sistemas contra incendios, sistemas de vaciado, etc.)

  2. TECNOCRYO S.P.A.

    Italia

    Tecnocryo puede suministrar, además de equipos de llenado de bombonas, equipos de producción de óxido nitroso y accesorios, líneas completas de equipos de manipulación de gases que van desde rampas modulares y paneles de descompresión (que se colocarán en el exterior) hasta estaciones de uso (que se instalarán cerca del área de trabajo). Para cualquier necesidad, consulte con un profesional competente.

  3. SID DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Nuestras actividades engloban la ingeniería, la comercialización y el servicio posventa de bombas de materias sólidas. Nuestros productos: equipos de triturado para chatarra, bombas de materias consistentes, bombas de materias sólidas, bombas de émbolo, bombas para la tecnología medioambiental, trituradoras, máquinas trituradoras para la industria de reciclado, bombas para productos con sólidos en suspensión, granuladores

  4. COMET S.P.A.

    Italia

    La empresa COMET S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. También está presente en los sectores Pulverizadores agrícolas, bombas de pistones, hidrolimpiadoras, bombas para alta y muy alta presion, y Pulverizadores agrícolas. Tiene su sede en Reggio Emilia, Italia.

  5. AXFLOW SAS

    Francia

    La empresa AXFLOW SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de vacío. También está presente en los sectores Bombas de pistón, bombas volumétricas, bombas de alta presión, bombas neumáticas, y Bombas de pistón. Tiene su sede en Plaisir, Francia.

  6. NORTH RIDGE PUMPS LTD

    Reino Unido

    La empresa NORTH RIDGE PUMPS LTD, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas. También está presente en los sectores Bombas centrífugas, Bombas de pistón, bombas hidráulicas, Bombas centrífugas, y Bombas de pistón. Tiene su sede en Nottingham, Reino Unido.

  7. K-TEP

    Ucrania

    La empresa K-TEP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Alimentación, industrias varias - máquinas y equipos. También está presente en los sectores Bombas de pistón, y Bombas de pistón. Tiene su sede en Kyiv, Ucrania.

  8. ETATRON FRANCE

    Francia

    La empresa ETATRON FRANCE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de pistón. También está presente en los sectores sistemas de dosificación, equipamiento de tratamiento aguas residuales, Agitadores, y bombas dosificadoras. Tiene su sede en Saint Ouen L'aumone, Francia.

  9. DKF POMPE

    Francia

    La empresa DKF POMPE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas. También está presente en los sectores Bombas de pistón, bombas de lóbulos, Bombas de pistón, bombas dosificadoras, y bombas volumétricas. Tiene su sede en Albertville, Francia.

  10. SCHWARZER PRECISION

    Alemania

    La empresa SCHWARZER PRECISION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas. También está presente en los sectores bombas de vacio, bombas de membrana, bombas para gas, y bombas de pistones. Tiene su sede en Essen, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito