• Europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • bombas

Resultados para

Bombas - Importación exportación

  1. POMPES JAPY

    Francia

    Verified by Europages badge

    Fabricante de la bomba manual semirrotativa para el trasvase de gasoil, aceite, disolventes y agua desde 1850, la empresa Pompes JAPY pone su experiencia y su saber hacer a su servicio para determinar sus necesidades de trasvase de líquidos, incluso en atmósfera explosiva (directiva ATEX). Pompes JAPY propone una gama completa de bombas y accesorios para encontrar la solución más eficaz para su problema de trasvase de líquidos ya sean corrosivos, viscosos o inflamables: Bombas neumáticas - Bombas eléctricas - Bombas hidráulicas - Bombas para ADBlue - Bombas de polea - Bombas con motor hidráulico - Kits de aspiración - Filtración - Tubos flexibles - Contadores ATEX - Enrolladores - Cuadros de control - Pistolas - Dosificadores - Bidones - Racores... Sectores: Energético - Marítimo - Agroalimentario - Químico - Marítimo. Bombas JAPY propone también una gama de dispositivos equipados con bombas eléctricas y manuales que permiten satisfacer las necesidades de cebado y emergencia. Bombas JAPY es: CALIDAD - EFICACIA - DURABILIDAD

    Página web Open In New icon
  2. BÜRKLE GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Bürkle desarrolla, produce y distribuye muestreadores, sistemas de muestreo y accesorios para la recogida de muestras, equipos de llenado, bombas para recipientes y bombas para contenedores para líquidos agresivos y peligrosos como ácidos, soluciones alcalinas y disolventes, así como una gran variedad de equipos y suministros de laboratorio, principalmente de plástico. Vendemos más de 2000 productos en todo el mundo a través de nuestros socios comerciales. Los clientes de Bürkle pertenecen, sobre todo, a las industrias química, farmacéutica, de alimentación y bebidas y de protección del medioambiente. Bürkle ofrece la gama más completa de muestreadores manuales y equipos de llenado de Europa. Los productos de Bürkle se fabrican exclusivamente en Alemania. La resolución de problemas y los productos especializados son la especialidad y, al mismo tiempo, el secreto del éxito de Bürkle. Numerosos productos se han desarrollado en estrecha colaboración con empresas químicas y farmacéuticas según su aplicación práctica. Asimismo, desde 1994 Bürkle cuenta con la certificación DIN/EN ISO 9001.

    Página web Open In New icon
  3. LEISTRITZ PUMPEN GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    La rotación: el movimiento que nos une. Leistritz simboliza productos de gran nivel tecnológico y gran capacidad de innovación. Somos un grupo empresarial que actúa como Leistritz AG con actividades por todo el mundo para las cuatro áreas empresariales: técnica de turbinas, de bombas, de extrusión y de producción. Con componentes de turbinas para el sector aeronáutico y espacial, la tecnología energética; bombas helicoidales para los sectores del petróleo, el gas, la industria química y la industria de astilleros; extrusores de doble husillo para la industria del plástico y farmacéutica, herramientas, etc. Ofrecemos una gran variedad de soluciones gracias a las máquinas herramienta y la construcción mecánica. El resultado de una dinámica de desarrollo constante es una gran compenetración con el producto y la tecnología. En nuestros emplazamientos por todo el mundo damos empleo a aprox. 1800 empleados.

    Página web Open In New icon
  4. HOTMOBIL DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    HOTMOBIL, su socio energético para la calefacción, la refrigeración y el vapor móviles. Con nuestra propia planificación, producción y venta, así como con nuestro espíritu pionero y nuestra fuerza innovadora, marcamos los estándares del mercado. Estamos especializados en el alquiler y la venta de unidades móviles de calefacción, refrigeración y vapor y nos vemos como el «proveedor de servicios» del sector. Con nuestros productos y servicios, también marcamos estándares en el campo de la energía móvil. Consolidamos la confianza que nuestros clientes y socios del mercado depositan en nosotros gracias a un alto grado de fiabilidad y a la flexibilidad que ofrecemos; además, garantizamos soluciones económicas y de ahorro energético.

    Página web Open In New icon
  5. KMT GMBH - KMT WATERJET SYSTEMS

    Alemania

    Verified by Europages badge

    KMT Waterjet Systems ha utilizado la técnica de corte por chorro de agua desde que se empezó a usar a principios de los años 70: ya en 1971 desarrollamos la primera instalación comercial de corte por chorro de agua. Desde entonces han ocurrido muchas cosas, como es natural: el corte por chorro de agua ha ido desarrollándose y se ha establecido como complemento y alternativa de los métodos de corte tradicionales. Tecnología avanzada de chorro de agua. No hay que olvidar que los avances también han sido impulsados por KMT Waterjet Systems. Tanto esto como el desarrollo de forma consecuente e innovadora de nuestros productos, nos hace líderes en el sector desde hace más de 40 años. Además, en este período hemos ampliado nuestros servicios de atención al cliente y de ventas globales de manera continuada. De esta manera, hoy en día podemos ofrecer a nuestros clientes asistencia profesional in situ en todo el mundo y casi siempre en el idioma del país.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
  1. VOGELSANG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Sus necesidades son nuestra prioridad en todo momento. Comprender los deseos del cliente, pensar con él, aportar ideas dentro de la investigación y el desarrollo continuos: así lo estableció nuestro fundador hace 90 años y así seguimos trabajando. Esa es la razón por la que en la actualidad muchos de nuestros productos lideran el mercado mundial de la tecnología de bombeo, triturado y esparcido, así como en la tecnología del biogás, y se usan en numerosos sectores. Está claro: parar no forma parte de nuestra filosofía. Trabajamos continuamente en la optimización de nuestros productos y los adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes y de los mercados: para el éxito en su trabajo Vogelsang ofrece productos tecnológicamente extraordinarios y un servicio excelente en más de 25 países de todo el mundo.

    Página web Open In New icon
  2. HNP MIKROSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Visión: Nuestros productos permiten una innovación con la que extender las líneas del progreso en el ámbito de las ciencias de la salud, la construcción mecánica y la química. Desarrollamos, producimos y distribuimos bombas y soluciones de sistema para conseguir una dosificación rápida y precisa de líquidos en cantidades de microlitros y mililitros. La tecnología de la microtécnica, la ciencia de materiales y la ingeniería mecatrónica constituyen la base de nuestros productos. Misión: Gracias a nuestro desempeño, marcamos una diferencia en el rendimiento y la competitividad de los productos de nuestros clientes. Nuestra calidad nos permite garantizar que los procesos críticos de nuestros clientes sean sostenibles. Desarrollamos continuamente nuestro programa de productos y nuestra oferta de servicios, pensando siempre en el cliente y en la innovación.

    Página web Open In New icon
  3. HAMMELMANN GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Hammelmann es uno de los principales proveedores internacionales de tecnología de alta presión. Fundada en 1949 en el municipio alemán de Oelde, nuestra empresa cuenta con décadas de experiencia en el desarrollo y la fabricación de bombas de alta presión y aparatos de limpieza. Al ser una empresa mediana, disponemos de la flexibilidad necesaria para fabricar sistemas de alta presión a medida. La cooperación asociativa, la calidad y la fiabilidad constituyen los principios tradicionales de Hammelmann. Nuestros empleados mantienen un fiel compromiso con estos valores.

    Página web Open In New icon
  4. FLUX-GERÄTE GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Hoy día, el nombre FLUX es sinónimo de una tecnología de bombeo de vanguardia. Todo comenzó en 1950, con la invención de la primera bomba eléctrica portátil. En la actualidad, FLUX ofrece una amplia cartera de productos que permiten una configuración individualizada. Las bombas FLUX se utilizan, por ejemplo, en la industria química y farmacéutica, en la construcción de maquinaria e instalaciones, así como en empresas del sector de la galvanotecnia, el tratamiento de aguas y la industria alimentaria. Ya se trate de una solución individual o de sistema, la calidad FLUX significa alta durabilidad, excelente rentabilidad y la máxima seguridad. Además de la excelente calidad y fiabilidad de los productos FLUX, nuestros clientes valoran la extraordinaria competencia y la inmejorable atención de nuestros empleados. En la actualidad, FLUX-GERÄTE GMBH suministra bombas en casi 100 países.

    Página web Open In New icon
  5. HIESSL SCHMIERTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Técnica lubricante del especialista para una máxima eficiencia. Como fabricante con experiencia en toberas pulverizadoras y especialista en sistemas lubricantes minimalistas, HIESSL Schmiertechnik GmbH es su interlocutor competente para soluciones sectoriales efectivas. Si se trata de aplicar líquidos de forma económica, ponemos a su disposición la tecnología más moderna y adecuada a sus requisitos especiales. Nuestros productos de gran calidad pueden aplicarse en los sectores más diversos, ya sea en el trabajo del metal, la construcción mecánica o la industria alimentaria. La gama de productos incluye desde toberas de bloque y toberas pulverizadoras coaxiales hasta otras técnicas de rociado con los últimos avances tecnológicos.

    Página web Open In New icon
  1. GEKO-PUMPEN GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Desde que el ingeniero Heinz Langer la fundara en el año 1983, nuestra empresa familiar se ha convertido en uno de los fabricantes líderes de bombas altamente resistentes a la corrosión. Nuestra empresa se concentra principalmente en el desarrollo, la construcción y fabricación de bombas químicas revestidas de PTFE/ PFA con accionamiento magnético. Nuestros clientes de la gran industria farmacéutica y química obtienen soluciones óptimas. También realizamos modificaciones o servicios personalizados para bombas químicas. En nuestra planta podemos producir piezas individuales de forma flexible y suministrarlas en plazos breves. Nuestros servicios incluyen la realización de: bombas químicas para medios altamente agresivos o peligrosos, rodetes adaptados con precisión, que cumplen las más altas exigencias de calidad, o bombas para procesos sin fricción: bombas ecológicas y eficientes conforme a las normas DIN y servicio nacional e internacional de reparación y piezas de repuesto,

    Página web Open In New icon
  2. THÖLEN PUMPEN GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Somos una exitosa empresa familiar del ámbito de la construcción de maquinaria e instalaciones. Contamos con clientes en casi todos los sectores y con distribuidores en Europa y Estados Unidos. Nuestra actividad principal es el desarrollo y fabricación de bombas peristálticas, así como la distribución nacional e internacional de bombas y accesorios de fabricación propia y de terceros. Gracias a una creación sistemática de redes, mantenemos una estrecha y duradera asociación con numerosos proveedores y prestadores de servicios. Nuestra gama de productos comprende una amplia paleta de bombas volumétricas y tubos peristálticos para múltiples aplicaciones, por ejemplo, bombas peristálticas, bombas de engranajes, bombas de membrana, bombas para microdosificación, bombas de laboratorio y sistemas de llenado. Los sistemas de bombas diseñados individualmente para empresas de las industrias más diversas completan nuestra gama de servicios. Los amplios conocimientos y experiencia de nuestro equipo le ayudarán a diseñar, proyectar y ejecutar sus proyectos.

    Página web Open In New icon
  3. WILHELM KELLER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    WILHELM KELLER GmbH & Co.KG se fundó en el año 1933. Somos una empresa familiar de tamaño mediano que desarrollamos y fabricamos bombas para las más diversas aplicaciones. Nuestros puntos fuertes son la asesoría de aplicaciones enfocada en el cliente y una amplia gama de productos, así como la creación de soluciones especiales. Como fabricante de bombas le garantizamos la máxima fiabilidad y seguridad de nuestros productos. Somos sinónimo de calidad «Made in Germany» y completamos a la perfección nuestra cartera de productos con los artículos de alta calidad de nuestros socios. De entre todas las que abarca nuestra gama, le ofrecemos la bomba adecuada para su aplicación, accesorios incluidos. Con nosotros a su lado, podrá centrarse en lo verdaderamente importante, y como socio OEM le acompañaremos en el desarrollo de aplicaciones de series y, además de las bombas, le serviremos también grupos constructivos completos. Aunamos competencia con una gestión de recursos contemporánea, creando así soluciones para el futuro.

    Página web Open In New icon
  4. NETZSCH PUMPEN & SYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Desde hace más de seis décadas, NETZSCH desarrolla, produce y comercializa bombas volumétricas en todo el mundo. Las bombas de NETZSCH se desarrollan especialmente para situaciones difíciles de bombeo y abarcan desde las bombas dosificadoras más pequeñas del sector hasta bombas de gran volumen para aplicaciones en las industrias petrolera y gasística, así como en la explotación de minas. Suministramos en todo el mundo bombas de cavidad NEMO®, bombas de émbolo rotativo TORNADO®, bombas de múltiples tornillos NOTOS®, maceradores/molinos, tecnología de dosificación y equipamiento para soluciones desafiantes y personalizadas para sus aplicaciones. Una producción de más de 50 000 bombas al año subrayan nuestro liderazgo tecnológico y comercial mundial, logrado gracias a la calidad de nuestras bombas y piezas de repuesto originales. Con más de 2000 empleados en cinco sedes de desarrollo y producción, así como 35 oficinas de distribución, un socio de cooperación en Japón y otros 200 representantes de NETZSCH en todo el mundo, estamos a su disposición allí donde se encuentre.

    Página web Open In New icon
  5. VISCOTEC PUMPEN- U. DOSIERTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    ViscoTec Pumpen- u. Dosiertechnik GmbH es fabricante de instalaciones necesarias para la extracción, dosificación, aplicación, llenado y toma de fluidos de viscosidad media o alta. La sede de la empresa se encuentra en la localidad bávara de Töging a. Inn, en las proximidades de Múnich. Además, ViscoTec cuenta con sucursales en los EE. UU., la India, China y Singapur. Aparte de sofisticadas soluciones técnicas, ViscoTec ofrece de primera mano todos los componentes para aplicaciones integrales: desde la toma de fluidos hasta la dosificación, pasando por el procesamiento de productos. Para ello, garantizamos una interacción adecuada de todos los componentes. Todos los materiales para los que se determina, caso por caso, una viscosidad de hasta 7 000 000 mPas, se transportan y dosifican prácticamente sin pulsaciones y sin fuerza de cizallamiento. Ofrecemos asesoramiento integral para cada aplicación. Las bombas e instalaciones de dosificación de ViscoTec Dosierpumpen se emplean, entre otros muchos, en los siguientes campos: industria alimentaria, aeronáutica, aeroespacial y farmacéutica, movilidad electrónica, tecnología médica...

    Página web Open In New icon
  6. SONDERMANN PUMPEN + FILTER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    SONDERMANN es uno de los principales proveedores de sistemas de bombeo, filtrado y dosificación de ácidos, sosas alcalinas y otros productos químicos agresivos. Con más de 60 años de experiencia en el mercado, diseñamos nuestros productos a partir de materiales resistentes a la corrosión, como PP, PVDF, ETFE o acero inoxidable, para cumplir con los más altos estándares de calidad. Destacamos por nuestros desarrollos innovadores como la nueva generación de bombas centrífugas sin juntas y con acoplamiento magnético MAGSON, la gama de filtros SONCO o el nuevo set de bombas SAFETEC para el vaciado de GRG. Entre nuestras otras especialidades se cuentan los sistemas de llenado, los controles de dosificación y los caudalímetros. Junto con nuestra empresa matriz, FLUX GERÄTE GmbH, somos más fuertes que nunca. Nuestra red de consultores es aún más densa y nuestras soluciones, más completas. Los productos SONDERMANN ofrecen la máxima seguridad con los menores costes de ciclo de vida. Además de la excelente calidad de los productos, los clientes aprecian nuestra flexibilidad y orientación al cliente; compruébelo usted mismo.

    Página web Open In New icon
  7. NITTO KOHKI EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    NITTO KOHKI Europe GmbH es un constructor y fabricante japonés de prestigio mundial de bombas y compresores, acoplamientos rápidos y herramientas. Los compresores de aire, las bombas de vacío y las bombas de líquidos están especialmente indicados para analíticas, tecnología médica y tecnología de medición. Nuestros sopladores patentados se utilizan en depuradoras de aguas de pequeñas dimensiones y plantas de biogás. Los acoplamientos rápidos para presiones medias, bajas y altas, así como nuestros multiacoplamientos (manuales y automáticos) cubren prácticamente todas las aplicaciones imaginables: p. ej., las aplicaciones para salas blancas, las pruebas de estanqueidad en sistemas de refrigeración y climatización, o los sistemas hidráulicos y neumáticos. Pueden conducir aceite, agua, aire y gases. Además, ofrecemos herramientas neumáticas para la industria naval y metalúrgica, como, p. ej., desincrustadoras neumáticas de agujas, rectificadoras cilíndricas, amoladoras angulares, pulidoras de superficies, fresadoras de cantos, lijadoras excéntricas, taladradoras portátiles de tubos, etc.

    Página web Open In New icon
  8. PROMERA ANLAGEN-SYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    PROMERA desarrolla y produce sistemas de dosificación con pistón y con membrana para tareas de dosificación y mezclado de alta precisión, así como bombas de membrana doble para un transporte fluido de medios y líquidos. Las tecnologías de PROMERA se emplean especialmente en aplicaciones de procesamiento de fluidos de viscosidad baja a elevada, así como de medios de llenado y abrasivos. Nuestros clientes, activos a escala internacional en el sector del automóvil y en la industria de las pinturas, los adhesivos y los plásticos, se benefician de nuestras inteligentes soluciones de sistemas, adaptadas a medida según las necesidades específicas. PROMERA establece nuevos estándares desde el desarrollo hasta la entrega de los productos.

    Página web Open In New icon
  9. LUTZ PUMPEN GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Desde su fundación en 1954 por Karl Lutz y desde la creación de instalaciones de producción casi perfectas en Wertheim (Alemania), en los últimos años esta marca se ha convertido en sinónimo de sistemas integrales para la transferencia y el llenado de líquidos. Hoy el grupo Lutz cuenta entre sus colaboradores con eficientes empresas medianas de diferentes sectores ubicadas tanto dentro como fuera de Alemania. La fusión de determinadas empresas ha conllevado un aumento considerable de nuestra gama de productos. Actualmente, el grupo de empresas emplea a más de 350 personas en todo el mundo.

    Página web Open In New icon
  10. BÜHLER MOTOR GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Bühler Motor es sinónimo de soluciones de accionamientos complejos, a medida, duraderos y fiables con motores pequeños DC/BLDC y motores de engranajes pequeños. Más del 10 % de los empleados de Bühler trabaja en el sector de I+D. Disponemos de construcción y desarrollo propios, además de importantes laboratorios de ensayo. De esa forma Bühler Motor se concentra por completo en el desarrollo rápido y flexible de soluciones de accionamientos a medida. 1800 empleados colaboran, con el entusiasmo propio de Bühler, en la industrialización y la fabricación exitosas de transmisiones mecatrónicas en el segmento de volúmenes grandes y medianos. Con sus 11 emplazamientos distribuidos por tres continentes y su competencia en procesos altamente desarrollada Bühler Motor es capaz de satisfacer todos los requisitos de los clientes en función de rutas cortas, calidad y cantidad de suministro. Los mercados estratégicos son, junto con la industria automovilística y los equipos médicos, soluciones industriales generales, p. ej., en la automatización de edificios y la tecnología agrícola.

    Página web Open In New icon
  1. CIMES GROUP

    Turquía

    Verified by Europages badge

    Cimes Group es una empresa de fabricación y distribución sita en Turquía con un equipo joven, dinámico e innovador. Nuestro objetivo es la exportación en varios ámbitos. Ofrecemos materiales de calidad a un precio asequible para los sectores de los muebles y los productos agrícolas y motores. Ofrecemos lo mejor a nuestros clientes buscando las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestro principio básico es ofrecer materiales de calidad a precios asequibles en los sectores de la ferretería, los muebles, los productos agrícolas, el transporte marítimo internacional y la consultoría de comercio internacional, así como mantener la satisfacción de nuestros clientes al más alto nivel produciendo las soluciones más adecuadas a sus expectativas. Nuestro principal objetivo es alcanzar una posición de liderazgo en el sector de la ferretería y la decoración de edificios, y estar entre las empresas de referencia de nuestro país, basados en la filosofía de la plena satisfacción del cliente. Como grupo Cimes, operamos en diferentes áreas como: Distribución de maquinaria y equipos agrícolas y forestales, fabricación de colchones, camas, somieres y cabeceras; en el sector de los muebles, fabricamos y nos encargamos de la distribución de sillones, sofás, asientos, muebles infantiles, mesas, sillas, y mucho más. ¡Contáctenos para más información!

    Página web Open In New icon
  2. FLUIDTEC FLÜSSIGKEITSTECHNOLOGIE JAN PETER KIEL

    Alemania

    Verified by Europages badge

    FLUIDTEC ofrece diversas tecnologías para el tratamiento de aguas y la tecnología de bombeo. FLUIDTEC se ha propuesto diseñar para sus clientes de forma ecológica y económica soluciones de ingeniería de procesos para el tratamiento de aguas y el bombeo de agua. La sostenibilidad y calidad de nuestros productos y servicios son requisitos cotidianos que siempre tienen en cuenta el medio ambiente y la economía de los clientes. Nuestra gama de productos se compone de: Sistemas completos de ingeniería de procesos para el tratamiento de aguas y otros líquidos. Componentes de sistemas para el tratamiento de aguas y líquidos. Consumibles para el tratamiento de aguas y líquidos.

    Página web Open In New icon
  3. ORELL TEC AG

    Suiza

    Verified by Europages badge

    ASEGURAMOS SUS PROCESOS: ingeniería, venta y asistencia técnica de productos y sistemas para el almacenamiento, la refrigeración y la medición de líquidos: ¡eso es lo que representamos desde 1969! Además de nuestros productos principales en la tecnología hidráulica, de refrigeración y de medición de caudal, desde hace décadas somos especialistas en el cálculo de impactos a presión, la producción y el suministro de los correspondientes amortiguadores de choque para instalaciones de agua potable y aguas residuales. Durante todo este tiempo, hemos adquirido un amplio conocimiento de la aplicación que puede utilizar sin restricciones. Con nuestra ingeniería le ofrecemos soluciones a medida que cumplen con los requisitos actuales. La mejor tecnología y el desarrollo continuo son la base de nuestros productos y garantizan su fiabilidad. El cumplimiento de las normativas, directivas y normas vigentes con las correspondientes declaraciones de conformidad y aprobaciones es algo natural para nosotros. Además, nos centramos en la satisfacción del cliente, la seguridad y la asistencia técnica.

    Página web Open In New icon
  4. HUGE PUMP

    Turquía

    Verified by Europages badge

    Gunalsan Pompa se fundó en 2002 en Estambul (Turquía). Desde entonces, fabrica bombas de diafragma accionadas por aire (AODD) bajo la marca HugePump. Los productos son de dos tipos: bombas de plástico y bombas metálicas. Gunalsan Pompa sigue trabajando para mejorar y añadir nuevos productos a su gama. Desde 2002, la única prioridad de Gunalsan Pompa es suministrar a sus clientes productos de alta calidad y por un precio justo. Además de la fabricación de AODD, Gunalsan Pompa se dedica a la importación de bombas de vacío, sopladores, bombas sumergibles y bombas de lóbulos. Gunalsan Pompa es también agente distribuidor de un fabricante turco de bombas de engranajes y otras bombas de transferencia industrial. El objetivo principal de Gunalsan Pompa es garantizar productos y servicios de alta calidad a sus clientes.

    Página web Open In New icon
  5. HST MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Como filial de KRONES, HST Maschinenbau GmbH es el centro de capacidades en materia de técnicas de homogeneización, bombas de pistón de alta presión, ingeniería de sistemas y tecnologías de impermeabilización. Un equipo con décadas de experiencia en la construcción, el servicio y la distribución de homogeneizadores de alta presión garantiza un alto nivel de capacidad y conocimientos especializados. Desde hace muchos años, HST ofrece conocimientos y piezas de recambio para la explotación de homogeneizadores en todo tipo de sistemas. Todas las piezas y soluciones se optimizan para su correspondiente aplicación en términos de calidad y fiabilidad. Además, HST es conocida por la adaptación flexible e innovadora de las técnicas de homogeneización a las necesidades de los usuarios. El surtido de maquinaria abarca un rango de rendimientos de entre 10 y 70 000 l/h a presiones de trabajo de hasta 750 bar (producción) y 1500 bar (laboratorios). Los aspectos más destacables son el sólido diseño para una vida útil más duradera, la ejecución flexible y adaptada a las necesidades de los clientes, la eficiencia de consumo energético y las innovadoras soluciones integradas. Para poder utilizar los homogeneizadores de alta presión durante muchos años sin complicaciones en sus sistemas de producción, se requiere un programa periódico de mantenimiento y conservación de las máquinas. El equipo de servicio de HST le ofrece un servicio competente para todo lo relativo a los homogeneizadores de alta presión de prácticamente todas las marcas. Además, estamos en condiciones de optimizar el valor del coste total de propiedad de sus procesos.

    Página web Open In New icon
  6. CALPEDA POMPES

    Francia

    Verified by Europages badge

    CALPEDA POMPES SA es una filial del grupo italiano CALPEDA. Fabricante de bombas de agua desde hace 50 años: bomba centrífuga, bombas normalizadas, circulador, en línea, perforación, aumentador de presión para incendios, sanitario, industrial, riego y estación elevadora. Revendedor Zenit - Little Giant. CALPEDA, miembro de Profluid, cuenta con el certificado ISO 9001 desde 2003 y varias series de su gama presentan los certificados A.C.S. CALPEDA pone todo su empeño en ofrecer a sus clientes soluciones fiables y competitivas.

    Página web Open In New icon
  7. G.M.S.

    Italia

    Verified by Europages badge

    Desde 1985, G.M.S. produce piezas moldeadas de aluminio y piezas estampadas en caliente de latón, siguiendo las especificaciones del cliente, para fabricar productos listos para su uso final. Contamos con una amplia red de subcontratistas que realizan todo tipo de trabajos, desde el mecanizado mecánico hasta los tratamientos de superficies, como el abrillantado, enarenado y tratamientos de galvanización. Nuestra producción es muy amplia, abarca tanto el moldeado del aluminio como el estampado en caliente del latón.

    Página web Open In New icon
  8. EBINGER GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Nuestra gama abarca los ámbitos de las TÉCNICAS DE ENROLLADO, con enrolladores de mangueras y de cables; las TÉCNICAS DE PULVERIZACIÓN, con pulverizadores de mochila y carretillas pulverizadoras; los SISTEMAS PULVERIZADORES MANKAR ULV; los VEHÍCULOS ELÉCTRICOS con plataformas elevadoras y carretillas eléctricas, y las TIJERAS DE PODAR CON BATERÍA. Somos su socio ideal para todo lo relacionado con la transmisión de energía y fluidos, así como con las técnicas de enrollado. Le ofrecemos un asesoramiento completo para sus instalaciones de transmisión de fluidos y energía desde una bomba con enrolladores de mangueras y tubos, técnicas de acoplamiento y sistemas de montaje estacionarios y móviles. Ofrecemos vehículos eléctricos para facilitar las tareas de la industria agraria y de la jardinería. Nuestra gama de vehículos de trabajo propulsados a batería está en continua expansión y evolución. Las aplicaciones de estas herramientas multifunción son muy numerosas, tanto para facilitar el trabajo en la industria agraria y la jardinería, como permiten nuestros dispositivos de cuidado y mantenimiento, como para el transporte rodado (p. ej., nuestras carretillas eléctricas).

    Página web Open In New icon
  9. SPECK-TRIPLEX-PUMPEN GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    La oferta de Speck-Triplex-Pumpen GmbH & Co. KG incluye toda una variedad de bombas industriales: bombas desatascadoras, de pistones, de dosificación, de líquidos, de proceso y de alta presión. Las bombas de Speck-Triplex destacan por sus acabados de primera categoría. Nuestras bombas desatascadoras de alta presión se utilizan en sistemas de limpieza a presión y en el sector de la construcción de instalaciones y máquinas, así como en muchos otros ámbitos. Las bombas de Speck-Triplex generan constantemente nuevas posibilidades de aplicación gracias al uso consistente de nuevos materiales y al aumento continuo de las posibilidades de cantidad de caudal y de presión. Nuestras bombas de alta presión y nuestros grupos son utilizados en todo el mundo. Con nuestras bombas industriales, garantizamos la satisfacción de los estándares de calidad más exigentes por parte de los clientes. Gracias a nuestras modernas instalaciones de producción, en Speck-Triplex estamos en posición de fabricar bombas desatascadoras de alta presión y grupos al más alto nivel.

    Página web Open In New icon
  10. D.I.M. S.R.L.

    Italia

    Verified by Europages badge

    La empresa D.I.M. fabrica pulverizadores desde 1980 y, desde hace 8 años, ha añadido con gran éxito el servicio de reparación y revisión de inyectores y bombas COMMON RAIL, BOSCH, DELPHI, DENSO, SIEMENS, para todo tipo de automóviles y vehículos industriales, para los que emplea equipos altamente sofisticados. Suministra inyectores y bombas revisados de las mejores marcas como BOSCH, DELPHI, SIEMENS, DENSO, diferentes componentes para bombas e inyectores COMMON RAIL, atomizadores de bombeo y válvulas.

    Página web Open In New icon
Filtros

Resultados para

Bombas - Importación exportación

Número de resultados

5379 empresas