• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • botellas y tarros de plástico

Resultados para

Botellas y tarros de plástico - Importación exportación

  1. STARKAP PLASTIK VE KIMYA SAN.TIC.A.S.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2004, estamos especializados en la producción de envases de plástico como solución para marcas prestigiosas en los sectores de detergentes, limpieza, industria, cosmética, alimentación y medicina. Con más de 55 años de experiencia en la industria de los envases de plástico, Starkap es el primer fabricante de envases para toallitas húmedas de Turquía. Tenemos una amplia cartera de productos de componentes de plástico. Producimos tapas abatibles, tapas de recambio, tapones para suavizantes, tapones para frascos de desinfectantes, tapones dispensadores para lociones, tapón pistola pulverizadora, tapas para toallitas húmedas, tapones para colonias y mucho más que podrá descubrir en nuestro sitio web. Desarrollamos constantemente nuestra gama de productos con nuevos diseños y trabajamos codo con codo con nuestros proyectos personalizados para nuestros clientes. Starkap completa sus envases y añade valor a su marca. La confianza y la calidad son los dos principios básicos de nuestra fundación, por eso Starkap es elegida por las marcas de confianza. Como reconocido fabricante de envases de plástico, nuestra prioridad es poder responder a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Como Starkap, contamos con los certificados de calidad requeridos para nuestros productos, tales como ISO 22000, ISO 9001 e ISO 45001. Por lo tanto, siempre tratamos de alcanzar la máxima satisfacción del cliente proporcionando productos y servicios de alta calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  2. BECHTOLD & SOHN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Es, desde 1885, un nombre que goza de buena reputación. No es una casualidad que Bechtold & Sohn tenga tras de sí una historia larga y de éxito. Actualmente, con la cuarta generación al mando, la empresa familiar mantiene con firmeza los mismos valores con los que en su momento el tornero Johann Peter Bechtold fundó su empresa en 1885: calidad, continuidad, personalidad y compromiso. Estas virtudes forman las piedras angulares de la filosofía empresarial con la que Wolfgang Bechtold y sus 150 empleados se han labrado una excelente reputación en empresas industriales, sobre todo en los sectores farmacológico, médico y químico. Pasión por el plástico y la técnica Desde hace ya más de 50 años el plástico es en la empresa Bechtold & Sohn el material número uno. El resultado es una enorme experiencia gracias a la cual los empleados, excepcionalmente formados, fabrican piezas de plástico para clientes importantes en trabajos de 3 turnos.

  3. LOUVRETTE GMBH VERPACKUNG + DESIGN

    Alemania

    Verified by europages badge

    LOUVRETTE se centra desde hace más de medio siglo en el desarrollo y la fabricación de soluciones de embalajes de plástico de gran calidad para la industria cosmética.

  4. BÜRKLE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bürkle desarrolla, produce y distribuye muestreadores, sistemas de muestreo y accesorios para la recogida de muestras, equipos de llenado, bombas para recipientes y bombas para contenedores para líquidos agresivos y peligrosos como ácidos, soluciones alcalinas y disolventes, así como una gran variedad de equipos y suministros de laboratorio, principalmente de plástico. Vendemos más de 2000 productos en todo el mundo a través de nuestros socios comerciales. Los clientes de Bürkle pertenecen, sobre todo, a las industrias química, farmacéutica, de alimentación y bebidas y de protección del medioambiente. Bürkle ofrece la gama más completa de muestreadores manuales y equipos de llenado de Europa. Los productos de Bürkle se fabrican exclusivamente en Alemania. La resolución de problemas y los productos especializados son la especialidad y, al mismo tiempo, el secreto del éxito de Bürkle. Numerosos productos se han desarrollado en estrecha colaboración con empresas químicas y farmacéuticas según su aplicación práctica. Asimismo, desde 1994 Bürkle cuenta con la certificación DIN/EN ISO 9001.

  5. TASK ITALY SRL

    Italia

    Verified by europages badge
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SNC PLASTIC

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2008, la empresa SNC es uno de los principales fabricantes turcos de botellas de agua de policarbonato de alta calidad. Utilizamos maquinaria con la tecnología más avanzada en nuestra área de producción y cumplimos las normas de calidad internacionales. Nuestra gama de productos incluye dos tipos de botellas de agua de policarbonato: con asas (15, 16, 19 y 20 litros) y sin asas (19 litros). Empleamos el moldeo por inyección y soplado para las botellas de 19 litros y el moldeo por extrusión y soplado para las demás. Todas las botellas tienen una forma de cuello estándar, lo que garantiza su compatibilidad con diversas máquinas llenadoras, y presentan una transparencia excepcional y un acabado brillante. SNC está comprometida con la mejora continua, manteniéndose al día de los avances de la industria a nivel nacional e internacional. Nuestro objetivo es convertirnos en una marca global de confianza ampliando nuestra presencia en el mercado de exportación, al tiempo que mantenemos nuestro compromiso con la sostenibilidad. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

  2. FACA PACKAGING

    España

    Verified by europages badge

    Faca Packaging Cosmetics se posiciona como líder mundial en el diseño y fabricación de envases acrílicos de alta gama y diseños exclusivos para productos cosméticos y farmacéuticos. Su mejor proveedor en envases cosméticos para 2023. Sistemas Refill Airless | Envases conectados Estará presente en ferias internacionales como PCD Paris, Cosmoprof , Luxepack , Empack ... https: //www.facapackaging.com/ Más de 50 años de experiencia. Más de 300 patentes activas. I + d Certificación: ISO 9001: 2015 Materiales: PP (apto para cosmética ecológica) PET (apto para cosmética ecológica) PETG (apto para cosmética ecológica) SAN - SMMA - PMMA - ABS - PS Acabados: - Color inyectado. - Color lacado. - Impresión de pantalla. - Tampografía. - Estampado en caliente. - Efecto metálico. 3 plantas de producción y nuestro propio taller de moldes en Barcelona. Los mejores diseños de packaging para tus productos para incrementar tus ventas. Podemos ofrecerle una amplia gama de soluciones.

  3. HODS

    España

    Verified by europages badge
  4. UNIPLAST DOO

    Serbia

    Verified by europages badge
  5. MONIGOTS

    España

    Verified by europages badge
  1. HIGH-PACK E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HIGH-PACK E.K., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Botellas y tarros de plástico. Tiene su sede en Ahrweiler, Alemania.

  2. RAWOPLAST GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa RAWOPLAST GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Botellas y tarros de plástico. Tiene su sede en Kretzschau, Alemania.

  1. ANFRA PACKAGING

    España

    Fabricantes envases y tapas en plástico. Comercializamos tarros de vidrio de especias y hierbas. Disponemos de varios tamaños de botes y tarros tanto en inyección de plástico como en PET. La gama incluye envases desde los 30 ml hasta los 1500 ml. También disponemos de gran variedad de tapas en plástico. Dentro de las tapas a presión para envases metálicos, somos fabricantes de grandes tiradas en diámetros como: 68, 73, 99, 100, 127, 130, 150 ó 153 ml. Muy demandados en sectores de productos en polvo, como la leche maternizada o infant formula, pero también para productos dietéticos en polvo que necesitan dosificación medida. Los materiales habituales son polietileno y polipropileno. Para estos productos, fabricamos cacitos dosificadores de diferentes tamaños. Ofrecemos tapas de rosca, tanto rosca continua como twist-off, comenzando por los tapones para los tarros especieros hasta las tapas para envases de mayor volumen. Dentro de los cierres hay tapas con apertura mariposa, bisagra, con doble o triple vertedor o lisas. Los tamaños de diámetro 58, 63 y 89 milímetros pueden llevar opérculo de inducción para proteger la frescura de los alimentos. Asimismo las tapas tienen diferentes tipos de obturadores para tamizar los vertidos del producto. A parte del tapón especiero tenemos los molinillos para la pimienta y la sal, al igual que un tarro molinillo de hostelería. Cubrimos el sector de edulcorantes con tarro dosificador de pastillas de sacarina y tapón para sacarina líquida.

  2. PETAINER

    Reino Unido

    Petainer ofrece una amplia gama de soluciones de envasado de PET ligeras y sostenibles para ayudarle a hacer crecer su negocio y reducir su huella de carbono. Contamos con más de 35 años de experiencia en el diseño y la fabricación de productos de alta calidad y rentables, con la circularidad como eje central; al mismo tiempo, cumplimos con los más altos estándares de la industria en cuanto a seguridad y protección del producto. La red global de expertos técnicos de Petainer le ayudará en cada paso del camino, desde el inicio del producto hasta su finalización. Aportamos conocimientos de diferentes sectores, proporcionando experiencia en el diseño, pruebas de productos y un apoyo técnico flexible. Somos una empresa de fabricación responsable con un historial de desarrollo de soluciones de envasado que minimizan el impacto de nuestros clientes en el medio ambiente. Petainer fabrica frascos de PET, botellas de un solo uso, botellas rellenables, barriles de PET y botellas enfriadoras de agua de 5 galones. Petainer es experta en la incorporación de material rPET para facilitar la reducción de carbono y reducir los residuos de plástico. Dos de nuestros principales centros de fabricación funcionan con energía renovable, lo que reduce significativamente las emisiones de carbono de nuestras operaciones. Podemos proporcionar una Declaración Ambiental de Producto (EPD) que es un documento verificado y registrado de forma independiente que comunica información transparente y comparable sobre el impacto ambiental del ciclo de vida de nuestros productos (ISO 14025). Nuestra planta de Petainer en Lidkoping (Suecia) ha recibido la medalla EcoVadis de platino. Este resultado nos sitúa entre el 1% de las mejores empresas.

  3. KLÄGER PLASTIK GMBH

    Alemania

    Fabricante de diversos sistemas y equipos pulverizadores como, por ejemplo, pulverizadores, botellas con pulverizador, pulverizadores finos según la normativa DIN EN ISO 9001 (calidad) y la normativa DIN EN ISO 14001 (medio ambiente). Producción de pulverizadores variados para aplicaciones industriales, domésticas, de jardinería y en otros muchos ámbitos. Comercialización de atomizadores finos, especialmente para aplicaciones cosméticas. Es posible equipar nuestros versátiles vaporizadores y pulverizadores a presión con una función de pulverización a 360º. La casa también produce distintos pulverizadores a presión o de bomba con volúmenes de 1000, 1500 y 1600 ml especialmente indicados para aplicaciones industriales, sanitarias, domésticas, de limpieza del coche y de desinfección, entre otras. Producción propia de botellas de plástico (HDPE y PET-G) en tamaños de 20 a 1000 ml, en distintos colores y formas. Podemos ofrecer también los correspondientes tapones roscados, precintos de seguridad, tapones dosificadores con pitorro de bloqueo, cuentagotas y tapas abatibles.

  4. ALCIÓN PACKAGING SOLUTIONS S.L.

    España

    Alcion Packaging Solutions, empresa española dedicada a la fabricación de envases rígidos de plástico HDPE y envases barrera. Reconocida en mercados internacionales por su experiencia en la fabricación de envases de plástico con capa barrera conseguida mediante coextrusión multicapa y con capa barrera química mediante plasma. Todo ello trabajado con parámetros de sostenibilidad y economía circular. Ofrecemos a nuestros clientes nuestra gama de envases desde 15ml hasta 10litros con sus correspondientes elementos de cierre (tapones desgasificantes, venteo, inducción, etc) además de poder desarrollar soluciones globales al reto de crear un envase nuevo. En nuestras instalaciones trabajamos el diseño mano a mano con nuestros clientes, fabricamos el molde en nuestros talleres y posteriormente en nuestra planta fabricamos los envases con la tecnología adecuada a las necesidades finales del producto que va a contener. Nuestra trayectoria desde 1945 avalan nuestra experiencia y conocimiento de los sectores a los que nos dirigimos. Atendemos tanto a los sectores industriales, específicamente, agroquímico y fitosanitario, productos químicos y detergencia industrial, entre otros.

  5. WATERPLUS TRINKTECHNIK INH. ROBERT MEIER

    Alemania

    Desde 2008 proveemos de bebederos a clínicas, residencias de ancianos, empresas, asociaciones deportivas, escuelas y guarderías. Estos suponen una alternativa de calidad, pero también económica, a las botellas de vidrio o PET, se pueden estampar, resisten el lavavajillas y pueden reutilizarse un elevado número de veces. Las botellas las fabrica en Alemania TRITAN®, totalmente libres de agentes suavizantes (sin bisfenol), no presentan olor, resisten el calor y son especialmente robustas. Suministramos nuestras botellas principalmente para el abastecimiento a empleados y pacientes en compañías / empresas equipadas con fuentes automáticas. De este modo, ofrecemos una solución higiénicamente impoluta y económica que cumple los requisitos de la ISO 9001, además de los principios que rigen el planteamiento del APPCC. Actualmente nuestros conceptos de clínica y reconvención de las numerosas existencias en almacén garantizan el suministro fluido y a petición de agua potable a los pacientes. Precisamente por ello las asociaciones de clínicas con un elevado número de altas se cuentan entre nuestros clientes habituales.

  6. INNIQUE AG

    Suiza

    Innique, la empresa suiza más innovadora en el sector de las botellas, los artículos promocionales y muchos otros productos. Desde hace más de 50 años fabricamos botellas de plástico de gran calidad y recipientes tanto para el sector alimentario como el no alimentario. Para ello, nuestros expertos tienen en cuenta todas las preferencias y requisitos del cliente: imágenes, gráficos, logos, color y formato: la fantasía no tiene límites. Productos: • Artículos promocionales • Botellas para bebidas • Envases de plástico • Botellas de plástico • Envases para líquidos de plástico • etc.

  7. PLASTISAX

    España

    PLASTISAX se especializa en la fabricación de botellas y envases de plástico HDPE. Cuenta con una dilatadísima experiencia que permite ofrecer soluciones innovadores y de calidad a los diferentes sectores de actividad: perfumería, cosmética, farmacia, limpieza y peluquería, diseñando envases a medida tanto para el pequeño fabricante como para el gran suministrador de marca blanca.Los servicios complementarios integrados de serigrafía, tampografía, fabricación de moldes y utillajes, así como una estructura logística adaptada a las necesidades de cada cliente, permiten a PLASTISAX ofrecer las soluciones más adecuadas e innovadoras a sus clientes en el mundo del envase plástico HDPE.

  8. SYSTEMPACK MANUFAKTUR MICHAEL SCHLEGEL VORM. HARTMUT H. SCHLEGEL EK

    Alemania

    Desde 1895, Systempack Manufaktur es su socio fiable en el campo de las botellas especiales, botellas de cerveza, botellas desechables, botellas con cierre de abrazadera, cierres de abrazadera, litografía en botellas, cajas para botellas y tapones corona. Contacte con nosotros. Nuestro equipo le asesorará encantado. Nuestra máxima prioridad es la calidad: Antes del envío, nuestro laboratorio verifica de nuevo todas las características importantes para la calidad según STLB. Para el control de calidad de nuestras botellas de vidrio utilizamos los equipos más modernos procedentes de los EE. UU. y de Europa. Nuestro laboratorio de ensayo propio y nuestro seguro de responsabilidad sobre cada producto son las bases de nuestro cumplimiento con la ley de responsabilidad sobre el producto. Todos los controles se realizan durante la producción y posteriormente se realiza una segunda revisión antes del envío al cliente.

  1. ENVASES Y SOPLADOS PICÓ GALVAÑ,S.L.

    España

    PICÓ GALVAÑ, S.L. trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades diarias de sus clientes, es por ello que cuenta con personal altamente cualificado que sabe adaptarse a los proyectos propuestos por sus clientes, de forma profesional. Además de la fabricación de envases de plástico propios, en PICÓ GALVAÑ, S.L., también trabajamos como empresa auxiliar para otras empresas del sector del plástico, ofreciendo en ambos casos la máxima calidad de los productos obtenidos para nuestros clientes.

  2. SIDE S.A

    España

    Nuestra trayectoria, iniciada hace ya 40 años, tiene su origen en la división de electrónica de SIDE, que ya desde sus inicios estuvo relacionada con el sector de los envases plásticos. Nuestro amplio conocimiento del sector y de mercado, nos permitió crear la División de Sopladoras que hoy ofrece a todos nuestros clientes un servicio a medida, basado en la calidad y la máxima eficiencia en la fabricación de envases de plastico a través de preformas PET. En SIDE tenemos como objetivo dar una respuesta ágil y personalizada a las necesidades de cada cliente según las características de su producto, garantizando el mejor uso y comercialización de los envases PET. Todo cuanto desarrollamos está orientado a ofrecer la solución que mejor se adecua o adapta a sus necesidades, basándonos siempre en la mejor relación calidad-precio, la máxima eficiencia energética en nuestro equipos y un servicio personalizado para las sopladoras de PET, desde el inicio del proyecto hasta la instalación de los equipos. En SIDE ofrecemos soluciones a aquellas empresas que necesitan obtener la máxima rentabilidad en la producción de sus envases PET basándonos siempre en un amplio conocimiento del sector, de las materias primas y de las cambiantes necesidades en los usos y aplicaciones de los envases plás

  3. SELEC ENVÀS 2004, S.L.

    España

    Selec Envàs es una empresa ubicada en el municipio de Llagostera (Girona) dedicada a la fabricación de envases plásticos, botes de boca ancha, botellas, garrafas, “amenities” y recipientes en general para todo tipo de industrias: Alimentación, cosmética, healthcare y automoción.Nuestra producción aproximada es de 40 millones de unidades anuales, distribuidas entre nuestros diversos modelos estándar y específicos.Gran parte de nuestra fabricación se distribuye por toda España, pero también exportamos con mucha fuerza a Francia (en las zonas de Perpiñán y Orleans), y a Marruecos.

  4. JOSE MESTRE, SA

    España

    JOSE MESTRE, SA, es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en nuestro sector. Innovadores en embalajes personalizados. Somos fabricantes y distribuidores de productos y envases parafarmacéuticos para las industrias Farmacéutica, Cosmética y Perfumería. Disponemos de un amplio catálogo con más de 1.000 referencias diferentes a las que aportamos nuestra garantía de calidad.

  5. TIMOLINO EUROPE GMBH

    Alemania

    Bienvenido a Timolino Europe GmbH. Agradecemos su interés por nuestros productos. Estaremos encantados de atender sus consultas. Contacte con nosotros. Nuestros productos: Botellas y bidones de aislamiento para bebidas, recipientes y tazas con impresiones publicitarias, botellas de aluminio, botellas de plástico para bicicletas, tazas térmicas, botellas de plástico estampadas, artículos promocionales exclusivos, recipientes de café, tazas de café

  6. ENVASES SOPLADOS SL

    España

    Fabricante de botellas y tarros PET para alimentación. en los sectores de conservas, salsas, especies y aceites. Tenemos amplia gama de envases estandard y desarrollamos soluciones exclusivas del cliente. La empresa fue fundada en 1989. Somos uno de los líderes en fabricación de botellas en España

  7. INDUSTRIAS PLASTICAS PUIG

    España

    Plasticas Puig, diseñamos, fabricamos y decoramos envases de plastico de 5ml a 1000ml y sus complementos. Somos un Proveedores Globales, y estamos especializados en el sector Farmaceuticos, Biotecnologico, Cosmetico, Veterinario y Dietario; cumpliendo todas las normativas y estadares de calidad que estos sectores requieren. Producimos en Sala Blanca.

  8. ARPET PLASTIK

    Turquía

    La empresa ARPET PLASTIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Botellas y tarros de plástico. También está presente en los sectores botellas de plástico, y embalaje de pet. Tiene su sede en Yenimahalle/ankara, Turquía.

  9. PACK GROUP

    Ucrania

    La empresa PACK GROUP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Botellas y tarros de plástico. También está presente en los sectores packaging para cosméticos. Tiene su sede en Brovary, Ucrania.

  10. GÜNO GUEST AMENITIES COSMETICS MANUFACTURING CO.

    Turquía

    La empresa GÜNO GUEST AMENITIES COSMETICS MANUFACTURING CO., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Botellas y tarros de plástico. Tiene su sede en Yenimahalle, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito