• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • calefacción doméstica: material e instalaciones

Resultados para

Calefacción doméstica: material e instalaciones - Importación exportación

  1. A. RAK WÄRMETECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Técnica del calor con más de 20 años de experiencia. Somos uno de los principales fabricantes alemanes de elementos calefactores eléctricos y, si echamos la vista hacia atrás, contamos con más de 20 años de conocimientos técnicos. Nuestra gama de productos modernos y de alta calidad incluye soluciones de calefacción versátiles, desde calefacción por suelo radiante o esteras de calefacción eléctrica de capa delgada hasta calefacción de espacios abiertos y calefacción de tuberías. También forman parte de nuestra gama las alfombras calefactoras como calentadoras de pies o las alfombras calentadas, que sirven especialmente para el secado de calzado. Los termostatos funcionales y fáciles de usar y los cables térmicos versátiles completan nuestra gama de productos. Solamente le ofrecemos productos que se caractericen por su alta calidad y que sean de última generación. Todos nuestros productos «Made in Germany» y cumplen con los más altos estándares de seguridad. Para nuestros clientes, que cuentan con representación en todo el mundo, también realizamos productos por encargo a petición suya.

    Página web Open In New icon
  2. TROTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    TROTEC. LAS MEJORES CONDICIONES. PARA SU CLIMA. Lo que hacemos, lo hacemos con pasión. Y con auténtica convicción. Siempre estamos ahí donde se trata del clima. Deshumidificación del aire, calefacción, aclimatización o ventilación, el nombre Trotec es sinónimo de acondicionamiento climático de alta tecnología. Made in Heinsberg. Porque la investigación, el desarrollo, la producción y la distribución proceden de una única fuente. Para nuestros clientes esto significa fiabilidad absoluta. Siempre y en cualquier punto. Como interlocutor y solucionador de problemas. Porque detrás de todo está el nombre de Trotec. Eso nos compromete. Responsabilidad para el presente y previsión para el futuro. Nuestras innovaciones apuestan por tecnología punta junto con el factor humano. Tanto si se trata de su salud como de la sostenibilidad, trabajamos continuamente en los temas y tecnologías más relevantes, actuales e importantes. Y convertirlos en productos innovadores que le acompañen en el trabajo o el hogar. Facilitando su trabajo y haciendo más confortables sus cuatro paredes. El mejor clima con Trotec.

    Página web Open In New icon
  3. EUROLINIA

    Bielorrusia

    Verified by europages badge

    Eurolinia, que forma parte del grupo de empresas Nomacon-Eurolinia fundado en 1993, desarrolla y fabrica todo tipo de calefactores infrarrojos, sistemas y equipamientos de calefacción para viviendas y la industria. La gama de productos de Eurolinia incluye, entre otros muchos productos, hornos industriales infrarrojos de tipo túnel, diseñados para usos que necesiten aplicar un calor rápido y preciso; equipamientos y herramientas para el control y la medición de la temperatura; calefactores de silicona, calefactores de banda, calefactores micatérmicos y calefactores de banda cerámica. La empresa también ofrece sus servicios y comparte su experiencia con clientes de todo el mundo. Las instalaciones de fabricación de la empresa disponen del certificado ISO 9001, el certificado CE y aseguran la implementación de los proyectos con un alto grado de localización. Los productos de Eurolinia se exportan a 47 países de todo el mundo y cada vez más clientes de nuevos países están interesados en el desarrollo de la empresa y sus productos. La empresa busca distribuidores por todo el mundo. IDEA. INNOVA. INFRARROJOS.

    Página web Open In New icon
  4. NPO ORION LLC

    Rusia

    Verified by europages badge

    La empresa Orion desarrolla y produce sistemas de calefacción eléctrica desde 2017. El zócalo radiante "Orion" es un sistema patentado de calefacción eléctrica que ayuda a reducir considerablemente el consumo de energía. Consiste en un zócalo radiante de 118 mm de alto y 36 mm de ancho con una innovadora resistencia en su interior controlada por un regulador térmico que mantiene la temperatura preestablecida. El zócalo radiante es adecuado tanto como sistema de calefacción principal como complementario, y puede utilizarse como calefacción doméstica y para calentar invernaderos, balcones y galerías. El calefactor "Orion" crea una pantalla caliente alrededor de las ventanas y paredes, lo que impide la salida del calor, no quema el oxígeno y mantiene la humedad natural del aire. La clase de seguridad IP54 garantiza que el zócalo no se vea afectado por la humedad, por lo que se puede instalar en cuartos de baño. El zócalo está patentado; su calidad está confirmada por un certificado.

    Página web Open In New icon
  5. ELBO-THERM GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Elbo-therm GmbH & Co. KG, empresa de gestión familiar, es uno de los mayores fabricantes de sistemas de calefacción por infrarrojos en Alemania. Los sistemas de calefacción por infrarrojos de Elbo-therm se emplean en todo tipo de ámbitos de aplicación: en el hogar, en actividades de tiempo libre, en oficinas o en los sectores de la ganadería y el secado de obras. Nuestros radiadores por infrarrojos ahorran espacio y energía, son decorativos y se fabrican en nuestras propias instalaciones de producción. Una aplicación correcta de nuestra tecnología de infrarrojos, tanto como sistema principal o secundario de calefacción, le proporciona una climatización saludable de sus interiores y le permite ahorrar energía. Ventajas: Hasta un 50 % menos de costes de adquisición y de calefacción en comparación con otros sistemas. Potencia calorífica de prácticamente un 100 %, que se mantiene constante en ese nivel. De escaso mantenimiento, sin costes adicionales (p. ej. por servicios de deshollinado o almacenamiento de combustible y pellets), larga vida útil, ahorra espacio y no produce emisiones contaminantes, no genera polvo y no reseca el aire.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HEMSTEDT GMBH ELEKTROTECHNISCHE FABRIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    Dieter y Silvi Hemstedt fundaron su propia empresa con el objetivo de fabricar conductores de calor especializados y de gran calidad. Los resultados no se hicieron esperar: unos años después, la empresa contaba ya con 20 empleados y el volumen de negocio y las necesidades de espacio crecían a un ritmo vertiginoso. Al mismo ritmo que su gama de productos. Con la suma de la técnica de almacenes frigoríficos a su cartera, cada vez son más los clientes que solicitan soluciones especializadas. Hemstedt las pone en práctica de forma rápida y precisa. La flexibilidad y la elevada calidad han propiciado que Hemstedt se haya convertido rápidamente en una empresa conocida en todo el mundo. Cada vez salen más entregas desde la planta de producción suaba con destino a China, EE.UU., Rusia y otros muchos países. Actualmente trabajan más de 60 personas en los 17.500 m2 dedicándose al desarrollo y la fabricación. En la actualidad, la empresa apuesta, ante todo, por el desarrollo y la fabricación de sistemas de calefacción de bajo consumo y con enfoques globales que no solo contribuyen a crear básicamente hogares climáticamante neutros, sino positivos.

    Página web Open In New icon
  2. METMANN

    España

    Verified by europages badge

    Llevamos más de 50 años en la fabricación y comercialización de productos para la climatización, ventilación y tratamiento del aire, ofreciendo soluciones para todos los sectores: industrial, comercial, ganadero, agrícola, doméstico, etc. MET MANN exporta sus productos a más de 20 países, ofreciendo un servicio permanente y eficiente a sus clientes, repartidos en diferentes ubicaciones geográficas. MET MANN dispone del certificado de calidad ISO 9001: 2008. Ésta norma acredita de forma oficial que los procesos empleados en la producción, comercialización y servicio post venta cumplen los parámetros establecidos.

    Página web Open In New icon
  3. POLIDORO SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Fabricación de quemadores de gas para uso doméstico e industrial. Proveedor para las principales empresas del sector de la calefacción. Fabricación de quemadores para calderas murales, calderas de suelo, calentadores de agua, estufas de gas, calentadores de condensación y atmosféricos, quemadores piloto y boquillas. Desde 1945 estamos convencidos de que lo que hemos construido con los años es el fruto de una inversión continua de recursos, tecnología e ideas.

    Página web Open In New icon
  4. MOBIHEAT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. BAUTROCKNER-VERLEIH VOGT INH. MICHELLE VOGT

    Alemania

    Verified by europages badge
  1. ALBERTI VITTORIO S.N.C. DI ALBERTI MASSIMO & C.

    Italia

    Verified by europages badge
  2. B 2 B SRL

    Italia

    Verified by europages badge
  3. MATERIALES-AUTOMATAS-SERVICIOS S.L.U.

    España

    MATERIALES-AUTOMATAS-SERVICIOS SLU o simple M-A-S es: Distribuidor de Calefacciónes de gas natural y gas líquido para habitaciones tipo M-A-S. Installación fácil en una pared externa a través de un tubo que combina la salida del gas de escape con la entrada de aire fresco ! No humedad en espacio interior, completamente hermetico! Distribuidor de Calefacciónes radiantes de baja temeraturas (electrico). Distribuidor de Estufas de Pellet y la Biomassa Pellet de alto calidad tambien. Distribuidor de Pinturas Anticorrosivas, de la marca comercial Brantho-Korrux 3 en 1 que es capa base, intermedia y de acabado. Para hierro y acero y también supervicios oxidadas. Adherente al aluminio, acero inoxidable, capas de pinturas antiguas, cinc, plastico etc. Alto cobertura y larga duración debido a la alta calidad de la protección anticorrosiva Brantho-Korrux 3 en 1, calidad de Alemania.

  4. CLIMART

    España

    Climart, empresa de climatización en Valencia, somos la primera empresa en instalaciones de Aerotermia, la aerotermia es un sistema que proporciona, calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, gestionado por un mismo equipo, que extrae su energia del aire, el aire es una fuente de energia limpia e inagotable con un valor añadido que es gratuita, puede llegar a suponer un ahorro de hasta el 75%. En Climart, también somos especialistas en suelo radiante, techo radiante, que pueden ser alimentados por el equipo de aerotermia, el suelo radiante es ideal para obtener una climatización estable sin cambios bruscos de temperatura y evitando corrientes de aire, es el sistema que mayores beneficios proporciona a personas con alergias. Nuestra empresa es especialista en todo tipo de energías renovables, como solar, geotermia. Disponemos de un servicio de financiación y renovación de equipos antiguos que le permitirán, tanto si es una empresa industrial, comercio o particular, empezar a disfrutar de un equipo mas eficiente que le ayuda a ahorrar, tanto en gasto energético como económico, y comprometido con el medio ambiente

  5. MB TEAM SERBIA

    Serbia

    MB TEAM desarrolla dos actividades: 1. HVAC & PLUMBING (Importación, venta y distribución de productos; representación de empresas extranjeras); 2. Ingeniería de construcción (diseño, instalación, soluciones conceptuales de calefacción, ventilación y aire acondicionado (CVAA) para edificios). Hacemos especial hincapié en el diseño y la instalación de las soluciones más económicas y ecológicas de CVAA, como bombas de calor, calefacción y refrigeración de suelo-pared, radiadores, instalación de ventiloconvectores, ventilación y área acondicionado.

  6. BITHERM

    Francia

    BITHERM comercializa radiadores híbridos que se acoplan a la energía solar térmica y fotovoltaica. BITHERM ofrece la gama más completa de radiadores de inercia del mercado, con modernos radiadores emisores de fluido térmico. Nuestros radiadores responden a todas sus exigencias de confort y ahorro. Nuestros radiadores se instalan muy fácilmente mediante el montaje en la pared y la conexión eléctrica. Nuestros calefactores eléctricos reproducen todas las cualidades de un sistema de calefacción central. La energía se regula constantemente mediante un termostato electrónico. Nuestros productos: 1/ - Prima: Radiador emisor de fluido térmico. 3/ - Novathec: Radiador acumulador (cerámica). 3/ - BiTherm: Radiador acumulador + fluido. El radiador BITHERM puede alimentarse con electricidad o agua caliente a través de paneles solares fotovoltaicos o térmicos. Nuestro sistema híbrido permite alimentar el radiador con electricidad y agua caliente a través de paneles solares. BiTherm es el único radiador híbrido con dos medios: circuito agua caliente, calefacción y acumulador eléctrico.

  7. WARMUP

    Alemania

    Con más de 2, 5 millones de sistemas de calefacción por suelo radiante vendidos en 72 países de todo el mundo, Warmup ofrece una amplia gama de sistemas de calefacción por suelo radiante, con calentadores de agua y eléctricos, compatibles con todo tipo de suelos, habitaciones y proyectos. Nuestros sistemas se desarrollan y prueban en nuestro centro de investigación interno en Alemania y vienen con las mejores acreditaciones, garantías de por vida y una línea de asistencia técnica 24/7 para todos los clientes, incluyendo propietarios de viviendas, instaladores, prescriptores y minoristas.

  8. P.P.H.U. GWARANT S.C.

    Polonia

    Fabricante y distribuidor polaco de una amplia gama de calentadores con termostato y elementos de calefacción para agua, aire y aceite. La producción se basa en el uso de tecnologías y materiales de óptima calidad de la empresa sueca KANTHAL. Nuestra oferta: calentadores con termostato; calentadores para calentadores de agua; calentadores para calderas, calentadores para radiadores; calentadores para electrodomésticos; calentadores monofásicos; calentadores trifásicos; calentadores para moldeado. También fabricamos calentadores según las especificaciones del cliente.

  9. STIMTALUX SP. Z O.O.

    Polonia

    Fabricante y distribuidor de paneles calefactores infrarrojos de bajo consumo. Comercializamos: calefactor de infrarrojos de vidrio-cerámica para apartamentos y casas; calefactor de infrarrojos metálico; calefactores de pared, calefactores de baño, calefactores cenitales; calefactores infrarrojos híbridos; calefactores de vidrio-cerámica; calefactores infrarrojos de alto rendimiento; radiadores calefactores; espejos que no se empañan y otros productos. Todos los productos cuentan con certificados de conformidad con los estándares internacionales de calidad.

  10. POWER PIPE FRANCE

    Francia

    El Power-Pipe™ es un recuperador de calor de las aguas residuales domésticas (aguas grises). Power-Pipe™ se coloca directamente a continuación del tubo de evacuación de las aguas grises. Transmite las calorías de las aguas grises al agua fría al llegar al calentador y al grifo monomando de la ducha. Power-Pipe™ ha sido especialmente diseñado para reducir la producción de agua caliente para uso residencial, colectivo, así como para los sectores terciario e industrial (viviendas individuales y colectivas, hostelería, centros hospitalarios, piscinas, etc.)

  1. LIOMATHERM

    Luxemburgo

    Presentes en el sector de la tecnología de la climatización desde hace más de veinte años, Lionel Repplinger y Maxime Leheux han unido su experiencia y conocimientos en 2013 en la empresa Liomatherm S.A.R.L. Ofrecemos y colaboramos con las principales marcas presentes en el mercado luxemburgués y disponemos de una amplia gama de productos. Liomatherm SARL es una empresa especializada en calefacción, sanitarios, ventilación, climatización, cuartos de baño llave en mano. La médula espinal de nuestra empresa es la eficiencia energética.

  2. STROYNET, LLC

    Rusia

    STROYNET LLC es una empresa de fabricación e ingeniería que desarrolla e implementa tecnologías de calefacción de bajo consumo para instalaciones industriales y civiles. Desde 2014, nuestra empresa produce paneles infrarrojos (radiantes) por agua TP para techos, paneles climatizadores de refrigeración y calefacción planos TOP, paneles calefactores eléctricos TEPLIY KVADRAT. Al utilizar la energía radiante, nuestro sistema de calefacción de ahorro de energía reduce el consumo de energía hasta un 52%. Estas calefacciones radiantes de baja temperatura no requieren mantenimiento y se controlan a distancia. El efecto de ahorro de los equipos TP (TEPLOPANEL) aumenta con la altura de los techos (hasta 40 metros). El sistema se utiliza en fábricas, talleres, centros comerciales, instalaciones deportivas, cubiertas, etc. Los paneles climáticos TOP y TEPLIY KVADRAT están diseñados para una agradable climatización en locales de hasta 4 metros de altura: oficinas, viviendas, restaurantes, etc. Los paneles por infrarrojos de STROYNET ya se utilizan en las mayores empresas industriales, edificios civiles y públicos de Rusia y otros países.

  3. EXPERTOSENCALEFACCIÓN

    España

    Expertosencalefacción es una empresa especializada en la venta de equipos de calefacción. Nos esforzamos cada día para ofrecerle los mejores productos en cuanto a calidad, precio y durabilidad a nuestros productos de comparación. Expertosencalefacción es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de calentadores y aparatos de calefacción. Aconsejamos y ofrecemos a nuestros usuarios los mejores productos actuales del mercado, para que no tengan que perder el tiempo buscando, comparando precios y opiniones, porque este trabajo lo han hecho nuestros expertos en calefacción. Nuestro objetivo es ayudarle a realizar la compra ideal para calentar cualquier estancia: https: //www.expertosencalefaccion.com/. En Expertosencalefacción trabajamos cada día para ofrecerte los productos más novedosos y de mayor calidad del mercado. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para calentar tu casa. Contamos con un equipo de profesionales que buscan lo mejor en términos de calidad y precio antes de seleccionar cada producto. Investigamos todos los tipos de calentadores y sus respectivas marcas.

  4. SAINT ROCH

    Bélgica

    Saint Roch Couvin, cuya espina dorsal es la fabricación de calderas de hierro fundido desde 1903, es una empresa industrial de tamaño medio con 120 empleados en Bélgica y 20 empleados en Francia. En su microcosmos de actividades ligadas al ámbito de la calefacción, Saint Roch Couvin lucha por mantener su posición en este sector tan complejo y competitivo. Saint Roch Couvin sigue siendo el líder indiscutible - desde hace más de 10 años en Bélgica- en el sector de las calderas de pie. Saint Roch innova en el ámbito de las calderas de condensación, calderas ecológicas conformes a la nueva normativa europea.

  5. ESTALVI TÈRMIC

    España

    Estalvi Tèrmic es una empresa de Barcelona especializada en la eficiencia energética. Brinda el asesoramiento, consultoría e instalación de proyectos personalizados para el ahorro energético. La medición y gestión de consumos de agua y calefacción (repartidores de costes para comunidades de vecinos). También está especializada en instalación de aires acondicionado y calderas, para instituciones, centros educativos y sanitarios. Nuestros valores Nuestra integridad empresarial y de trabajo se basa en las personas y el medio ambiente desde una política y ética de trabajo profesional, moral y leal con nuestros interesados. Estalvi Tèrmic vela, cuida y se interesa por el ahorro económico en las facturas de consumo de sus clientes así como en lograr que su hogar sea un espacio eficiente energéticamente y autogestionable a tiempo real con la más alta y actualizada tecnología tanto para que el consumo sea repartido de forma equitativa, como para que nuestro sistema de medición sea preciso y exacto con el objetivo de que usted y su familia paguen lo justo y no más de lo que realmente se corresponde. Atendemos a todo tipo de cliente dedicándonos a él de forma personalizada para suministrarle el servicio de más alta calidad y eficiencia.

  6. ZYZ CLIMATIZACION

    España

    ZYZ CLIMATIZACION es una empresa familiar constituida por dos socios, dedicada a la actividad de las instalaciones de gas, agua, calefacción, calderas gas, calderas gasoil, aire acondicionado, tratamientos de agua y energia solar. ZYZ CLIMATIZACION, es una empresa que ha tiene mas de 10 años de experiencia en el sector de todo tipo de instalaciones de calefacción, gas y climatización tanto a nivel particular como a nivel industrial y comercial, ofreciendo siempre a nuestros clientes una buena imagen, presencia, responsabilidad y seriedad en las instalaciones, mostrando asi su satisfación. Nuestros instaladores son personal con experiencia y cualificados para llevar a cabo cualquier instalación de calefacción o calderas de gas y calderas de gasoil así como de aire acondicionado y climatización con la mejor calidad y acabado. Todas nuestras instalaciones son Certificadas y con la total garantía del fabricante y la de su instalación.

  7. GASFRIOCALOR

    España

    Nuestra empresa Gasfriocalor.com fundada en el año 2000 especializada en instalaciones calderas, aire acondicionado y calefacción. Ofertas calderas, ofertas calefaccion, ofertas aire acondicionado . En Gasfriocalor.com nos hemos covertido en un punto de referencia en el area de Catalunya por aportar asesoramiento a clientes particulares y soluciones en Instalaciones de gas, aire acondicionado , calefaccion, calderas a gas, calderas a gas propano, calderas de condensacion. instaladores oficiales de todas las marcas. calderas Vaillant, calderas junkers, calderas saunier duval, calderas ferroli, calderas beretta, aire condicionado fujitsu, aire acondicionado mitsubishi, aire acondicionado daikin. Instaladores de calderas, instaladores de calefacción.

  8. RADIADORES ELÉCTRICOS NOBO

    Italia

    Los Radiadores Eléctricos NOBO llegan a España. La calefacción eléctrica noruega NOBO a través de Saros S.r.l su distribuidor oficial en Italia y ahora en España abre las puertas de su tienda online: www.radiadoreselectricosnobo.es en España. Desde abril 2019 ya están disponibles en España los productos Glen Dimplex Nordic marca NOBO, empresa líder en la producción de sistemas de calefacción eléctrica de bajo consumo, con sede de diseño y producción en Noruega.

  9. JOASSIN - DAVIDTS

    Bélgica

    Trabajos de proyección e instalación de sistemas de calefacción de ahorro energético para particulares, la industria y el sector terciario. Calderas de condensación, calefacción por suelo radiante o mural, instalación de paneles fotovoltaicos y térmicos, bombas de calor, sistemas de ventilación, sanitarios y de climatización. Sea cual sea la solución, nuestros técnicos se encargan de la puesta en marcha y de los ajustes de la instalación, así como del servicio posventa y del mantenimiento.

  10. ENERHEATING

    España

    Enerheating comercializa paneles infrarrojos que calientan su hogar como si fuera el sol. El calor radiante, además de inofensivo, es realmente beneficioso para la salud. Consigue calentar de forma uniforme toda la habitación, con una sensación envolvente. Una de las mayores ventajas de los paneles infrarrojos es que permiten un ahorro de la factura entre el 30 y 50%, lo que supone una medida ideal para familias y pequeños negocios.

Filtros

Resultados para

Calefacción doméstica: material e instalaciones - Importación exportación

Número de resultados

9791 empresas