• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • componentes eléctricos y electrónicos

Resultados para

Componentes eléctricos y electrónicos - Importación exportación

  1. VERCO ELECTRO COMPONENTS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Desde 1953, Verco distribuye, por Europa, las principales marcas de componentes eléctricos y electrónicos para la industria electrónica y de la automatización. Verco le asesora para la selección de los componentes, teniendo en cuenta los criterios técnicos según la aplicación que le vaya a dar, además de su presupuesto. El objetivo de Verco es garantizar los mejores resultados al mejor precio, en los siguientes sectores: los detectores y sensores, los botones y dispositivos de control, los conectores, los detectores de partículas metálicas, los relés, la iluminación para máquinas-herramienta y las lámparas industriales, los fusibles y portafusibles, los cables de sector, las resistencias de alta precisión. Entre las distintas marcas: Wachendorff, Assemtech, Microprecisión, Ritel, Hubbell, Diruptor, Pulsotronic, Bulgin, Buccaneer, Toneluck, Binsack, Arcolectric, L.I.D. Nostrum, Elco, Releco.

  2. BMR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En 1978, Rudolf M. Brittling fundó BMR como empresa particular con sede en la localidad alemana de Schwabach. En principio, se especializó en la producción para Triumpf Adler y Lehmann-Eisenbahnen. Paralelamente, la compañía estableció procesos de fabricación y desarrollo de sus propios controles electrónicos. En 1988, BMR adquirió parte de la producción de conmutadores de la compañía Sasse, como segundo pilar principal. Por entonces, formaban parte del programa de producción controles para bombas de lubricación de camiones y dispositivos de carga de baterías. El año 1990 fue decisivo, con la incorporación del ámbito de productos de conversión de frecuencia. Hoy día, BMR GmbH es especialista en la fabricación de transformadores estáticos de frecuencia para husillos motorizados, con potencias de entre 100 VA y 3, 5 KVA y velocidades de giro de más de 150 000 r.p.m., tanto para aplicaciones de alta como de baja tensión; en este segundo ámbito, la empresa de Schwabach es líder del mercado. Nuestros clientes proceden no solo de Alemania y Europa, sino de todo el mundo.

  3. SHENZHEN TENKING TECHNOLOGY CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    Shenzhen Tenking Tech siempre ha seguido el principio de «la calidad primero, productos únicos, mejora continua», con 14 años de experiencia en la exportación, hemos logrado hasta 4 líneas de producción y más de 200 trabajadores en 2022, nos hemos ganado la confianza de numerosos clientes y ofrecemos servicios de OEM / ODM para clientes de marcas de renombre en más de 70 países. Ventajas en ODM y OEM: 1.Taller de montaje bien equipado de 2800 metros cuadrados, cuatro líneas de producción y 150 000 unidades mensuales para garantizar la entrega puntual de todos los pedidos recibidos. 2. El taller de inyección de 1.200 m² fabrica productos ODM de modo más rápido, más barato y más seguro. 3. Los equipos profesionales de I+D e ingeniería hacen realidad cualquiera de sus ideas. 4. Inspección del 100% de los productos acabados para garantizar que la calidad del producto logre un rendimiento perfecto. 5. Relación a largo plazo con el servicio de mensajería UPS / DHL para hacer que los costes de expedición a Europa tengan un precio competitivo, así como una entrega a tiempo.

  4. SEACOMP

    Estados Unidos

    Verified by europages badge

    SEACOMP es un socio de diseño y fabricación para la electrónica de consumo, médica e industrial. Nos encargamos de su idea innovadora desde el concepto hasta el producto físico que puede distribuirse en todo el mundo. Nos centramos en la introducción de nuevos productos (NPI) para dispositivos electrónicos. Ayudamos a lanzar su hardware a través de: - Ingeniería de diseño y diseño para fabricación (DFM) - Preparación de la producción y establecimiento de su cadena de suministro - Escalado del producto a la producción en masa - Optimización de los procesos de producción y cadena de suministro Nuestra historia comenzó en 1989 y nuestros servicios se han transformado a lo largo de los años en lo que somos hoy: su socio de diseño y fabricación de productos electrónicos. Contamos con un equipo interno de ingeniería con sede en EE.UU. y una planta de fabricación propia en China con certificación ISO13485. También vamos a abrir una planta en México en 2023. El desarrollo de un nuevo producto electrónico es un proceso largo con muchas decisiones individuales que deben tomarse en conjunto. Una decisión equivocada puede tener un efecto en cascada no deseado que pondría en riesgo el lanzamiento de su producto. Simplifique el proceso de desarrollo de su producto asociándose con SEACOMP: le guiaremos a lo largo de todo el proceso, desde la ingeniería hasta la puesta en marcha de la cadena de suministro y todo lo demás. Con SEACOMP, tendrá a su lado la experiencia en diseño y fabricación para que pueda centrarse en hacer crecer su negocio. Comprendemos los retos que plantea el desarrollo de un nuevo producto electrónico y estamos aquí para ayudarle a lanzarlo con éxito.

  5. KARL H. ACKERMANN GMBH & CO. KOMMANDITGESELLSCHAFT

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricación y distribución de artículos especiales de electrotecnia, como bornes eléctricos. Regletas de bornes, bornes, soportes de bornes, zócalos de bornes, placas de bornes, regletas de bornes planos, bornes de conexión por tornillo, bornes planos modulares, soportes de bornes DIN 46282, bornes planos DIN 41000, regletas de bornes planos, soportes, tableros de bornes, placas de sujeción, bornes de conexión por tornillo DIN 46260, bornes de alta tensión DIN 46265, terminales de soldadura de teflón.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. KARL KRUSE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Karl Kruse GmbH se dedica a la distribución de componentes electrónicos de manera fiable y con orientación de servicio. Adquisiciones especiales y distribución mundiales en caso de cuellos de botella graves, cobertura estratégica de sus necesidades a largo plazo. Ofrecemos la cadena íntegra de suministro para el desarrollo, calificación y fabricación de equipos electrónicos de última generación. Karl Kruse se especializa en facilitar cadenas de suministro completamente transparentes e integradas globalmente y en ofrecer soluciones inteligentes de compra como servicios de ahorro de costes, gestión de almacenes, o protección de disponibilidad de componentes descatalogados, etc.

  2. PEEKCHINA CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    PEEKCHINA, empresa fundada hace 15 años en China, es un fabricante de polímero termoplástico PEEK (polieteretercetona). La producción de termoplástico de ingeniería PEEK productos semiacabados y acabados. El material puede ser PEEK 1000 puro, PEEK CF30, PEEK GF30 y PEEK MOD. Hemos puesto en marcha una serie de líneas de producción de extrusión continua de perfiles, y los productos incluyen tubos de PEEK, láminas de PEEK, varillas de PEEK, film de PEEK . Las piezas de polímero termoplástico PEEK se fabrican tanto en proceso de mecanizado como de moldeo por inyección. Además, también disponemos de filamento PEEK para impresoras 3D de PEEK. Desde 2015, también nos dedicamos a los dispositivos médicos implantables de PEEK para implantes a largo plazo. SÓLO EN PEEK, LA MEJOR ELECCIÓN. SÓLO EN PEEK, EL MÁS PROFESIONAL. EL MEJOR PROVEEDOR CHINO DE PERFILES Y PIEZAS DE PEEK. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  3. NEWSUN PV TECHNOLOGY CO.,LTD

    China

    Verified by europages badge

    NEWSUN PV TECHNOLOGY CO., LTD (NSPV) integra el diseño, el desarrollo, la producción y la venta, así como la gestión moderna de las empresas. Nuestra línea de productos incluye sistemas solares fotovoltaicos (conectores, cajas de conexiones solares BIPV, cables fotovoltaicos, accesorios de instalación, controladores, cajas de distribución y combinadores, etc.), sistemas de protección (protección contra fallos a tierra, conectores de diodos, conectores de fusibles solares en línea, disyuntores, etc.) y optimización de sistemas, que en su mayoría cumplen las normas TUV, ETL y CE. Los productos cubren los campos de aplicación de sistemas fotovoltaicos, farolas solares, alumbrado público híbrido solar y otros, así como contratos de rendimiento energético (EPC). La energía solar tiene un gran potencial como energía renovable de cero emisiones y cero consumo, limpia, segura y respetuosa con el medio ambiente. NSPV se esfuerza por contribuir al ahorro energético, las bajas emisiones de carbono y la protección del medio ambiente, impulsando continuamente el desarrollo de las energías renovables ecológicas. Nuestro objetivo es la calidad, la innovación, la fidelidad, la cooperación, el beneficio mutuo y la responsabilidad social. Nuestro principal objetivo es proporcionar una tecnología superior, económica, segura y fiable, así como productos competitivos. Apostamos por la "energía verde" y el "medio ambiente global" y nos dedicamos a crear un futuro mejor para los seres humanos.

  4. ISOHEAT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ISOHEAT es una empresa mediana de gestión privada con certificación DIN EN ISO 9001: 2015, que cuenta con un equipo motivado y cualificado en constante crecimiento. Desde el año 2000, en nuestra sede de Ubstadt-Weiher (Alemania), fabricamos productos de técnicas de calefacción para aplicaciones industriales de hasta 1000 ºC. Nuestro departamento de construcción con sistemas CAD tridimensionales permite crear soluciones individuales y adaptadas a las necesidades de los clientes, desde la planificación hasta el producto final. Fabricamos nuestros productos de alta calidad gracias a que disponemos de las instalaciones de producción más vanguardistas. Una consulta informativa siempre viene bien antes de toda decisión de compra, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros. ISOHEAT ofrece ingeniería de alta tecnología para la tecnología industrial de calefacción. Estos son algunos de los productos que ofrecemos: conducciones de calefacción con aislamiento mineral, cables de calefacción, conductos de calefacción, bandas calefactoras, esteras calefactoras, manguitos calefactores, calefactores de vacío, sistemas de calefacción radiante, revestimientos calefactores, sistemas de calefacción para bidones, manguitos calefactores para bidones, mangueras de calefacción, sistemas de calefacción para contenedores, contenedores IBC, calentadores de tuberías y reguladores de temperatura.

  5. BS BODENSTECKDOSEN SYSTEMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Bodensteckdosen Systemtechnik se fundó en 2005. Nuestra empresa familiar desarrolla, produce y distribuye tomas de suelo, depósitos de suelo, depósitos empotrables en el suelo, sistemas de guías ocultas, distribuidores y tomas eléctricas empotrables, distribuidores y tomas de pared, columnas y tomas eléctricas para suministro de energía y soluciones LED, para usos tanto en exteriores como en interiores, con la calidad, el diseño y la mejor relación calidad-precio como prioridades. Además de nuestra amplia gama de productos estándar, ofrecemos también soluciones específicamente desarrolladas y especiales. Nuestra versátil oferta de servicios garantiza una puesta en práctica rápida y eficiente de sus necesidades. Desarrollamos y producimos nuestros productos exclusivamente en Alemania, con el sello de calidad «Made in Germany»; así, nos aseguramos de cumplir con todos los criterios y con los máximos estándares de calidad. Nuestros artículos presentan siempre un diseño práctico y ofrecen un manejo adaptado a la finalidad, ya se trate de productos para exteriores robustos y resistentes a las condiciones meteorológicas o de soluciones discretas y adaptadas al uso en interiores. Para nuestros productos, utilizamos exclusivamente tomas y enchufes con certificación VDE, que le ofrecemos también adaptados a las normativas de Francia, Dinamarca, Bélgica o Suiza.

  1. HERION & RAU FLUIDTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    HERION & RAU Fluidtechnik GmbH es sinónimo de presostatos de calidad «Made in Germany». Nuestra cartera de productos incluye una amplia gama de presostatos e interruptores de vacío mecánicos y electrónicos, así como sensores, para satisfacer sus necesidades en las más diversas áreas de aplicación. ¡Le haremos sus productos a medida! Somos muy rápidos y entregamos siempre dentro del plazo a nuestros clientes de todo el mundo. Usted compra, nosotros se lo enviamos. Presostatos «Made in Germany». Distribución. Vendemos nuestros productos en Alemania, directamente desde nuestra casa matriz en Herrenberg y por medio de distribuidores autorizados en Europa, Asia y los EE. UU.

  2. PRÜFREX INNOVATIVE POWER PRODUCTS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    PRÜFREX domina desde el proceso de desarrollo, producción y montaje hasta el módulo electrónico extendedor; benefíciese de nuestra experiencia en los segmentos de alta tecnología en todas las fases del proyecto EMS. Como fabricante de controles electrónicos y sistemas digitales de encendido, cubrimos todo el contexto EMS al máximo nivel. Usted elige un proveedor de servicios que conoce por experiencia todos sus problemas y que también puede manejar la gama completa de tareas relacionadas con el equipamiento de placas de circuito impreso de manera profesional. bobinadoras, equipamiento de placas de circuito impreso, montaje de componentes, pruebas y encapsulado: mapeamos internamente todo el proceso de producción. Pruebas completas de funcionamiento, por ejemplo, ICT/FCT, acompañan el proceso de fabricación y garantizan tasas mínimas de retorno. Puede confiar en la máxima calidad y rentabilidad tanto en la producción convencional como en la producción parcial y totalmente automatizada.

  1. SOLID SEMECS B.V.

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Semecs, miembro del Grupo SERO, está especializada en el montaje de placas de circuitos impresos, de 5.000 a 500.000 piezas. Nuestros productos van destinados principalmente a los mercados de la automoción, la medicina y la industria. Con sede en los Países Bajos, nuestra empresa cuenta con una planta de producción en Eslovaquia y con filiales en Alemania y Dinamarca, lo que nos permite atender a nuestros clientes en toda Europa. Disponemos de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. Contamos con la certificación para el montaje de placas de circuitos impresos en el mercado de la automoción (IATF 16949), así como en el sector médico (ISO 13485). Recientemente, hemos sido recompensados con la certificación ISO 27001. Nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad y realizamos todas las pruebas necesarias. Prestamos una amplia gama de servicios, que incluyen el diseño, la fabricación y la distribución de productos. Ofrecemos un servicio posventa completo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, lo que nos ayuda a mejorar constantemente. Semecs es su socio para un montaje de placas de circuitos impresos excepcional.

  2. ENVYTECH

    Francia

    Verified by europages badge

    ENVYTECH es su proveedor de productos de electrónica, informática y domótica profesionales. Nuestra selección incluye equipos de electrónica avanzada como la Raspberry Pi, material informático de calidad como routers, módulos de entrada y salida IP, equipos IoT para el control medioambiental y una gama de domótica con sensores y automatismos cableados o inalámbricos. Ofrecemos una gama completa de kits de montaje en rack para sus ordenadores y equipos de red. También ofrecemos accesorios para estos productos. Nuestra experiencia le garantiza soluciones personalizadas y una asistencia completa. Confíe en ENVYTECH, su socio de confianza.

  3. KINGFONT PRECISION INDUSTRIAL CO., LTD

    Taiwán R.O.C.

    Verified by europages badge
  4. NORA MAKINA SAN.TIC .LTD.STI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Nora makina es una empresa especializada en tuberías de gas y colectores de gas y horno, fundada en 2018, en Kayseri, Turquía. Se está especializando en diseños de características especiales. Algunos de los productos que fabricamos son tubos de aluminio para gas, colectores de gas, bujías de cocina y hornos de gas. Nuestro objetivo es la fabricación en serie de productos de alta calidad. La calidad de producción se ajusta al nivel de calidad internacional de las empresas internacionales de electrodomésticos para la cocina y el hogar.

  5. METZ CONNECT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa METZ CONNECT GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes eléctricos y electrónicos. Tiene su sede en Blumberg, Alemania.

  6. WEYTRONIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa WEYTRONIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Componentes eléctricos y electrónicos. Tiene su sede en Weyhe, Alemania.

  7. W. KOLB FERTIGUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa W. KOLB FERTIGUNGSTECHNIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Componentes eléctricos y electrónicos. Tiene su sede en Willich, Alemania.

  8. MICROMOTIVE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MICROMOTIVE GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Componentes eléctricos y electrónicos. Tiene su sede en Mainz, Alemania.

  1. FLEXTEM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FLEXTEM GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes eléctricos y electrónicos. Tiene su sede en Bobenheim-Roxheim, Alemania.

  2. HILSCHER GESELLSCHAFT FÜR SYSTEMAUTOMATION MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HILSCHER GESELLSCHAFT FÜR SYSTEMAUTOMATION MBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes eléctricos y electrónicos. Tiene su sede en Hattersheim, Alemania.

  3. SÜKO KONDENSATORENBAU ROBERT NILL GMBH & CO.

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SÜKO KONDENSATORENBAU ROBERT NILL GMBH & CO., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes eléctricos y electrónicos. Tiene su sede en Bodelshausen, Alemania.

  4. PETERS INDU-PRODUKT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PETERS INDU-PRODUKT GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes eléctricos y electrónicos. Tiene su sede en Wesel, Alemania.

  5. KABELFORM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KABELFORM GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes eléctricos y electrónicos. Tiene su sede en Lippstadt, Alemania.

  6. ODU GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ODU GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes eléctricos y electrónicos. Tiene su sede en Mühldorf, Alemania.

  7. BKV-TEC SCHNEIDER INH. J. SCHNEIDER E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BKV-TEC SCHNEIDER INH. J. SCHNEIDER E.K., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Componentes eléctricos y electrónicos. Tiene su sede en Herborn, Alemania.

  8. CIRCUIT DESIGN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CIRCUIT DESIGN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Componentes eléctricos y electrónicos. Tiene su sede en München, Alemania.

  9. TECNICA ALCOYANA E INDUSTRIAL ASOCIADA S.L.

    España

    TAIA es una empresa con 40 años de experiencia especializada en diseño industrial y fabricación de productos íntegros electrónicos. Nuestra experiencia nos permite industrializar prototipos y producir productos acabados, incluyendo packaging y distribución. TAIA aporta una visión para el futuro de la industria electrónica ya que en la actualidad es mucho mejor elaborar una placa electrónica a través de métodos industriales ya sea para realizar algún prototipo o bien realizar una producción en serie.Si lo que buscas es obtener un producto de servicio y coste flexible y de calidad, TAIA te ofrece montajes SMD o convencionales, ofreciendo una excelente calidad en la fabricación de los PCBs realizados. TAIA ofrece servicios de fabricación y montaje PCB-Premontajes-Montaje de circuitos electrónicos-Inserción Presfit-Sistemas de control de calidad-Cableados a media-Prototipaje piezas mecánicas y plásticas-Decoletaje INI-Rotmoldeo-Pintura metalizada-Montaje de equipos-Iluminación LED. TAIA conoce las ventajas de elaborar un circuito electrónico de manera industrial garantizando calidad, servicio y coste competitivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros, en TAIA creemos en una industria colaborativa.

  10. ENDRESS+HAUSER AG

    Suiza

    Endress+Hauser ofrece soporte a sus clientes en todo el mundo con una amplia gama de instrumentos, servicios y soluciones de automatización en procesos industriales. Proveemos soluciones de proceso de caudal, nivel, presión, analítica, temperatura, registro y comunicaciones digitales para la optimización de procesos en términos de eficiencia energética, seguridad e impacto medioambiental. Nuestros clientes pertenecen varias industrias, entre ellas la química, alimentación y bebidas, farmacéutica, energía, primarias y metal, oil&gas y aguas y aguas residuales. Los centros de ventas y los representantes a escala mundial prestan ayuda a nuestros clientes. Nuestros centros de producción acumulan experiencia en su campo de actividad. Una organización lean coordina esta red mundial.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Componentes eléctricos y electrónicos - Importación exportación

Número de resultados

20.785 Empresas