• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • componentes electrónicos pasivos y circuitos impresos

Resultados para

Componentes electrónicos pasivos y circuitos impresos - Importación exportación

  1. VERCO ELECTRO COMPONENTS

    Bélgica

    Desde 1953, Verco distribuye, por Europa, las principales marcas de componentes eléctricos y electrónicos para la industria electrónica y de la automatización. Verco le asesora para la selección de los componentes, teniendo en cuenta los criterios técnicos según la aplicación que le vaya a dar, además de su presupuesto. El objetivo de Verco es garantizar los mejores resultados al mejor precio, en los siguientes sectores: los detectores y sensores, los botones y dispositivos de control, los conectores, los detectores de partículas metálicas, los relés, la iluminación para máquinas-herramienta y las lámparas industriales, los fusibles y portafusibles, los cables de sector, las resistencias de alta precisión. Entre las distintas marcas: Wachendorff, Assemtech, Microprecisión, Ritel, Hubbell, Diruptor, Pulsotronic, Bulgin, Buccaneer, Toneluck, Binsack, Arcolectric, L.I.D. Nostrum, Elco, Releco.

  2. SOLID SEMECS B.V.

    Países Bajos

    Semecs, miembro del Grupo SERO, está especializada en el montaje de placas de circuitos impresos, de 5.000 a 500.000 piezas. Nuestros productos van destinados principalmente a los mercados de la automoción, la medicina y la industria. Con sede en los Países Bajos, nuestra empresa cuenta con una planta de producción en Eslovaquia y con filiales en Alemania y Dinamarca, lo que nos permite atender a nuestros clientes en toda Europa. Disponemos de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. Contamos con la certificación para el montaje de placas de circuitos impresos en el mercado de la automoción (IATF 16949), así como en el sector médico (ISO 13485). Recientemente, hemos sido recompensados con la certificación ISO 27001. Nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad y realizamos todas las pruebas necesarias. Prestamos una amplia gama de servicios, que incluyen el diseño, la fabricación y la distribución de productos. Ofrecemos un servicio posventa completo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, lo que nos ayuda a mejorar constantemente. Semecs es su socio para un montaje de placas de circuitos impresos excepcional.

  3. ICEL SRL

    Italia

    Fundada en 1960, Icel fabrica condensadores de película plástica, redes RC y supresores de interferencias. Gracias a un notable grado de automatización, Icel produce componentes de fabricación diversa para un gran número de aplicaciones que cubren un amplio abanico de necesidades en el campo de la electrónica y la electrotecnia.

  4. ELMEKO GMBH + CO. KG

    Alemania

    Desarrollo: Desarrollamos y fabricamos componentes de alta calidad para armarios de conexiones, de gran utilidad para el funcionamiento seguro y práctico de instalaciones de control o de conexiones. Nuestra oferta incluye tanto equipos de climatización (p. ej., enfriadores, calefactores, deshumedecedores, ventiladores, etc.) como armarios de conexiones y montajes de pared completos, sin olvidar accesorios de todo tipo como fundas para diagramas de circuitos. Fabricación: La producción en nuestras instalaciones de Liebenscheid (Alemania) es el núcleo de nuestra empresa y garantiza una calidad alta y duradera. Esto es posible gracias a nuestros empleados cualificados y al uso de piezas de recambio de alta calidad procedentes de fabricantes de prestigio, lo que le garantiza a usted una tecnología de alta funcionalidad, y a nosotros, la satisfacción de nuestros clientes. Aseguramos la rapidez y la fiabilidad de nuestras entregas con tiempos cortos de procesamiento y protocolos razonables de almacenaje. Servicios: Nuestros canales de toma de decisiones son cortos, para mayor rapidez y flexibilidad de nuestro servicio. Estamos a su disposición para atender todas sus consultas.

  5. EL.DI. ELETTRONICA DIGITALE SRL

    Italia

    EL.DI. Elettronica Digitale lleva más de cuarenta años produciendo equipos y componentes electrónicos para la industria y, actualmente, es un punto de referencia en Italia y en el extranjero en cuanto a productos de calidad, fiables y de bajo consumo. Las líneas de producción incluyen indicadores magnéticos, potenciómetros digitales e indicadores de 7 segmentos. interruptores de preselección o conmutadores; Indicadores de retención magnética, displays Flip-dot, displays de LEDs.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. NEWSUN PV TECHNOLOGY CO.,LTD

    China

  2. TROYER SPA - AG

    Italia

    TROYER pone a disposición de los clientes sus muchos años de experiencia en la construcción, suministro, instalación y mantenimiento de centrales hidroeléctricas de todo tipo. La empresa se dedica a las construcciones mecánicas y a las reparaciones electromecánicas con diseño y asesoramiento garantizados. Troyer trabaja con todo tipo de turbinas, PELTON, FRANCIS, KAPLAN, electromecánicas e hidráulicas, comprueba su buen funcionamiento y certifica su uso con arreglo a las normas.

  3. YSTRAL GMBH MASCHINENBAU + PROCESSTECHNIK

    Alemania

    ystral es una empresa en fuerte crecimiento y dirigida por sus propietarios en el campo de la construcción de máquinas e instalaciones. Nos centramos en el diseño y la construcción de máquinas personalizadas de mezcla, dispersión y humectación de polvo, así como sistemas especiales de mezcla, dispersión y humectación de polvo para la ingeniería de procesos mecánicos de fluidos. Nuestras tecnologías de proceso también incluyen la emulsificación, la homogeneización y la dispersión mixta. Nuestra oficina central se encuentra en Ballrechten-Dottingen, cerca de la frontera con Francia y Suiza. Somos una empresa de talla media con más de 270 empleados y filiales en China, India y Singapur, así como numerosas agencias en todo el mundo. Estamos continuamente desarrollando los conocimientos de nuestros empleados y nuestras tecnologías para cumplir con nuestros propios altos estándares: ystral - 110% MIXING SOLUTIONS. En todo el mundo, empresas de talla media, así como los grupos de diversos sectores industriales, se benefician de las optimizaciones de los procesos logrados por nuestras máquinas e instalaciones. Ya sea para la producción de productos químicos, alimentos, cosméticos o farmacéuticos, con nuestras máquinas e instalaciones puede minimizar los tiempos de proceso, reducir el uso de materias primas y mejorar la calidad de sus productos.

  4. CLICKTOUCH

    Bélgica

    Nuestra gama de cuadros de mandos electrónicos incorpora teclados con membrana, pantallas táctiles resistivas y capacitivas, teclas capacitivas, sensores de presión, teclados industriales, productos y accesorios vinculados como soportes, vidrio... Además de los productos fabricados a medida, contamos desde hace poco con soluciones estándar para nuestra gama de artículos capacitivos.

  5. WIDE RANGE SRL

    Italia

    Desde 1993, la empresa ha desarrollado la parte electrónica de control mediante microprocesador tanto para las etiquetadoras como para los sistemas print-apply con soluciones de software adaptadas a las necesidades del cliente. También fabrica accionamientos para motores paso a paso, centralitas por microprocesador y una gama completa de rebobinadores/desbobinadores para etiquetas autoadhesivas en bobina y dispensadores semiautomáticos tecnológicamente avanzados y con una relación calidad/precio muy competitiva.

  1. DESK ELEKTRONIK SYSTEM KOMPONENTEN GMBH

    Alemania

  2. CME CONTROL MOTION ELECTRONICS GMBH

    Alemania

  1. BLINZINGER-ELEKTRONIK GMBH

    Alemania

  2. PARATUS ELECTRONIC GMBH

    Alemania

  3. SES KLAUS SCHMIDT GMBH

    Alemania

  4. FRITSCH GMBH

    Alemania

  5. MODULI ELETTRONICI E COMPONENTI

    Italia

  6. REGENSTEIN ELECTRONIC GMBH

    Alemania

  7. HAUFE GMBH & CO. KG

    Alemania

  8. MELATRONIK GMBH

    Alemania

  1. FRIZLEN GMBH & CO. KG

    Alemania

  2. DOKUGRAPHIK ING. MARTIN WITTING

    Austria

  3. QUAD INDUSTRIES

    Bélgica

    Quad Industries es una autoridad en la fabricación y el desarrollo de interfaces de usuario y paneles de control, compuestos fundamentalmente por conmutadores capacitivos y de membrana, paneles táctiles piezo, paneles de portada, teclados de caucho, de PCB, pantallas táctiles o visualización integrada y protecciones de plástico o metálicas. Gracias a la capacidad de producción interna y externa, Quad Industries está capacitada para reunir los componentes necesarios para realizar productos innovadores de tecnología punta.

  4. FORECAST ELECTRONICS

    Francia

    Forecast Electronics es un distribuidor independiente de componentes electrónicos, eléctricos y electromecánicos. Le ofrecemos un amplio abanico de servicios de aprovisionamiento para más de 455 marcas: TEXAS INSTRUMENT, ATMEL, ALTERA, STM, FUJITSU, NSC, MOTOROLA, MAXIM. Forecast Électronics le acompaña en 3 ámbitos: el aprovisionamiento, la distribución y la central de compras. Además de una gama con más de 10 millones de referencias, le proponemos asistencia técnica para la búsqueda de productos equivalentes a los de las principales marcas para condensadores, condensadores ajustables (trimmers), potenciómetros, diodos, descargadores de gas, varistores, interruptores y relés. Un stock de más de un millón de euros garantizan la disponibilidad y envíos rápidos en Francia y en el extranjero. Forecast Électronics da valor a su excedente de existencias sin salida a través de su red de socios y sus puntos de venta. Un equipo dinámico y técnico responde a todas sus necesidades.

  5. GOLDNEY ELECTRONICS

    España

    Goldney Electronics es un distribuidor líder de componentes electrónicos, especializado en el suministro de componentes obsoletos, descatalogados o de difícil localización.Le podemos ayudar a reducir los plazos de entrega para compras puntuales o para sus necesidades de suministro a largo plazo. Nuestra larga experiencia en el sector nos ha permitido aunar una red de contactos fiables de los mercados americanos, europeos y asiáticos, lo que nos permite tener acceso inmediato a millones de productos a precios muy competitivos.La calidad de nuestro servicio y de nuestros productos es de vital importancia para Goldney Electronics. Por ello, ofrecemos entregas programadas de componentes y garantía completa de todos los productos que comercializamos. Ponemos también a su disposición nuestros conocimientos técnicos para localizar y sugerir productos alternativos, así como nuestras soluciones de gestión de excedente de inventario para ayudar a nuestros clientes a vender su stock sobrante.Nues

  6. MECTRONICS SRL

    Italia

    Mectronics Srl es una empresa especializada en soluciones mecánicas para la electrónica, que diseña y fabrica armarios eléctricos, armarios rack, cajas para la electrónica, armarios para cuadros eléctricos y distintas soluciones personalizadas. Una experiencia de 20 años junto con un parque de maquinaria de alta tecnología de la mayor precisión nos ha permitido ofrecer las mejores prestaciones en el sector de la electrónica, de la industria y de las telecomunicaciones.

  7. MEKOPRINT

    Dinamarca

  8. DITSA(SHENZHEN)ELECTRONICS LTD

    Túnez

  9. REBOUND ELECTRONICS GMBH

    Alemania

  10. KINGBRIGHT ELECTRONIC EUROPE GMBH

    Alemania

Filtros

Resultados para

Componentes electrónicos pasivos y circuitos impresos - Importación exportación

Número de resultados

6434 empresas