• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • componentes para la industria alimentaria

Resultados para

Componentes para la industria alimentaria - Importación exportación

  1. AGM MAQUINARIA FRITO Y ALIMENTARIA

    España

    AGM Maquinaria Alimentaria es una empresa que renace de más de 50 años al diseño y fabricación de maquinaria y componentes en acero Inox para la industria alimentaria, cuenta con una avalada experiencia en el montaje de instalaciones de frito, pelado, procesado de productos de alimenticios y líneas de productos precocinados. Nuestros esfuerzo va encaminado a solucionar y satisfacer la necesidades de nuestros clientes, ya sean procesar productos crudos o elaborar alimentos cocidos , fritos o prefritos. Especializados en maquinarias para elaboracion de patatas chips, tortillas de patata Española, lineas de Kikos o Maiz frito y snacks, soluciones de Pelado corte y envasado de patata cruda o IV Gama.

  2. MH MEDICAL HEMP GMBH

    Alemania

    MH medical hemp GmbH es una empresa innovadora y líder en tecnología, especializada en la extracción de cannabidiol (CBD) y en el desarrollo, la producción y la distribución mundial de cannabinoides y productos con cannabidiol derivados del cáñamo. Concentramos nuestros esfuerzos en sacar el máximo partido de la especie botánica Cannabis sativa y sus valiosos componentes para la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica. Más allá de nuestra labor en los sectores alimentario y cosmético, MH es mayorista autorizado de medicamentos y distribuidor con licencia de estupefacientes en virtud de lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley alemana de estupefacientes (BtMG).

  3. AGM MAQUINARIA DE FRITO Y ALIMENTARIA

    España

    AGM Maquinaria Alimentaria es una empresa que renace de más de 50 años dedicada al diseño, fabricación de maquinaria de Frito y componentes en Acero Inox para la industria alimentaria, cuenta con una avalada experiencia en el montaje de instalaciones de frito, pelado, procesado de productos de alimenticios y líneas de productos precocinados. Nuestros esfuerzo va encaminado a solucionar y satisfacer la necesidades de nuestros clientes, ya sean procesar productos crudos o elaborar alimentos cocidos , fritos o prefritos. Freidoras de Patatas Chips, Líneas de tortilla de Patatas, formadora de tortillas de Patatas, Peladoras de Patatas, cortadoras de Patatas, Loncheadora de Patatas, picadora de Vegetales, etc.

  4. ZEPPELIN SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Fabricación y transporte de productos plásticos: Zeppelin es líder mundial de su sector de mercado gracias a sus instalaciones «llave en mano» para la manipulación de mercancías a granel de alta calidad. Tratamiento de plásticos: En este sector tan exigente, Zeppelin es líder tecnológico en la fabricación de instalaciones de procesamiento de PVC, plantas de compuestos y facilidades de producción de cables reticulados (VPE) para la industria del cableado. Estas complejas tareas requieren conocimientos amplios para poder desarrollar las soluciones idóneas. Industria del caucho y de los neumáticos: Zeppelin proporciona sistemas completos de un único proveedor para todo tipo de aplicaciones: desde la entrada de materias primas hasta las grandes instalaciones de mezclado «llave en mano», pasando por el almacenamiento, las técnicas de transporte, la evacuación y la dosificación de hollín, silicatos, aceites y otros aditivos y componentes de pequeño tamaño. Industria alimentaria: Entrada de materias primas, almacenamiento, dsitribución, transporte, tratamiento, dosificación, mezclado y gestión. Desarrollamos soluciones extraordinarias para todos los sectores.

  5. ZEPPELIN SYSTEMS GMBH HENSCHEL MIXING TECHNOLOGY

    Alemania

    Fabricación y transporte de productos plásticos: Zeppelin es líder mundial de su sector de mercado gracias a sus instalaciones «llave en mano» para la manipulación de mercancías a granel de alta calidad. Tratamiento de plásticos: En este sector tan exigente, Zeppelin es líder tecnológico en la fabricación de instalaciones de procesamiento de PVC, plantas de compuestos y facilidades de producción de cables reticulados (VPE) para la industria del cableado. Estas complejas tareas requieren conocimientos amplios para poder desarrollar las soluciones idóneas. Industria del caucho y de los neumáticos: Zeppelin proporciona sistemas completos de un único proveedor para todo tipo de aplicaciones: desde la entrada de materias primas hasta las grandes instalaciones de mezclado «llave en mano», pasando por el almacenamiento, las técnicas de transporte, la evacuación y la dosificación de hollín, silicatos, aceites y otros aditivos y componentes de pequeño tamaño. Industria alimentaria: Entrada de materias primas, almacenamiento, distribución, transporte, tratamiento, dosificación, mezclado y gestión. Desarrollamos soluciones extraordinarias para todos los sectores.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MAFRIGARLO S.L.

    España

    INICIOMafrigarlo S.l. es una empresa dedicada desde hace más de 40 años al diseño y fabricación de maquinaria y componentes en acero Inox para la industria alimentaria, cuenta con una avalada experiencia en el montaje de instalaciones de frito, pelado y procesado de productos de alimenticios. Una amplia gama de productos hace posibles la creación de instalaciones encaminadas a la recepción, transporte, preparación y elaboración de diferentes productos de alimentación como: Patatas fritas, frutos secos, snack, churros, verduras, bollería, tortilla prefabricada, pellets y una amplia gama de productos.En el apartado de PRODUCTOS podran encontrar una variedad de maquinas de fabricacion estandar tales como: Freidoras industriales de patatas fritas, freidoras industriales de tortillas, freidoras de churros, freidoras industriales en continuo, freidoras de churros, cintas enfriadoras, freidoras industriales de pellets, peladoras de patatas, quitapiedras, cortadoras de patatas, etc

  2. DEMECONSA

    España

    Mecanizado de respuestos para maquinaria y vehiculos industriales, montaje de componentes electricos, sectores defensa, industria alimentaria, naval, maquinaria agricola

  3. TMR TURBO-MISCH- UND RÜHRANLAGEN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TMR Turbo Misch- und Rühranlagen GmbH & Co.KG (abreviado: TMR) encuentra la solución óptima para cualquier tarea de agitado industrial*. Teniendo en cuenta todos los parámetros relevantes de la ingeniería de procesos, las tareas de agitación del cliente se analizan individualmente y así se consiguen resultados perfectos. Gracias a la realización de las tareas de agitación con componentes estandarizados, podemos suministrar más de 5000 variantes de agitadores a corto plazo. Distribuimos técnicas de agitación a medida en más de 70 países de todo el mundo. Entre los clientes de TMR figuran numerosas empresas alemanas e internacionales de la industria farmacéutica, química, de la alimentación, del galvanizado y del tratamiento de aguas. Especialmente pensando en sus clientes de la industria farmacéutica y alimentaria, TMR fabrica sus productos de acuerdo con los estándares higiénicos de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) y de la organización europea EHEDG.

  4. GEBR. JEHMLICH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En el segmento de la técnica de trituración JEHMLICH es el especialista en soluciones individualizadas para las industrias química, farmacéutica, alimentaria, de plásticos y de tratamientos. Con nuestra ingeniería desarrollamos y construimos en nuestra moderna fabricación y según las normas NCF instalaciones industriales de molturación fina, molinos especiales, instalaciones de pretrituración y machacadoras, así como técnicas de homogeneización y separación a escala compacta hasta industrial. Desde hace casi 100 años realizamos proyectos exigentes para nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros servicios abarcan: análisis técnico de procesos y asesoría; amplias posibilidades de ensayo en la escuela técnica; planificación de soluciones de sistemas, proyección y construcción; fabricación, instalación, puesta en funcionamiento y formación; servicios, mantenimiento y piezas de repuesto en todo el mundo. Realizamos: molinos según las normas NCF y en versión industrial; plantas de trituración fina llave en mano; máquinas individuales como componentes;

  5. VISCOTEC PUMPEN- U. DOSIERTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ViscoTec Pumpen- u. Dosiertechnik GmbH es fabricante de instalaciones necesarias para la extracción, dosificación, aplicación, llenado y toma de fluidos de viscosidad media o alta. La sede de la empresa se encuentra en la localidad bávara de Töging a. Inn, en las proximidades de Múnich. Además, ViscoTec cuenta con sucursales en los EE. UU., la India, China y Singapur. Aparte de sofisticadas soluciones técnicas, ViscoTec ofrece de primera mano todos los componentes para aplicaciones integrales: desde la toma de fluidos hasta la dosificación, pasando por el procesamiento de productos. Para ello, garantizamos una interacción adecuada de todos los componentes. Todos los materiales para los que se determina, caso por caso, una viscosidad de hasta 7 000 000 mPas, se transportan y dosifican prácticamente sin pulsaciones y sin fuerza de cizallamiento. Ofrecemos asesoramiento integral para cada aplicación. Las bombas e instalaciones de dosificación de ViscoTec Dosierpumpen se emplean, entre otros muchos, en los siguientes campos: industria alimentaria, aeronáutica, aeroespacial y farmacéutica, movilidad electrónica, tecnología médica...

  1. ROSTFREI-STAHL GEISWEID GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Rostfrei-Stahl Geisweid GmbH (RFSG) es una empresa familiar clásica con una historia de más de 50 años. Cuando se fundó la empresa en 1964, fuimos el primer centro de servicios de Europa y el único proveedor de chapas cortadas por plasma de aceros Cr-Ni inoxidables, resistentes al ácido y al calor. Actualmente suministramos a todo el mercado europeo componentes de acero inoxidable cortados por plasma, chorro de agua y láser y aserrados; los productos que fabricamos van destinados principalmente a clientes de las industrias alimentaria, farmacéutica y papelera, así como empresas químicas y petroquímicas. También trabajamos para clientes del sector energético, «offshore» y tecnología medioambiental. Las reacciones flexibles a las exigencias del mercado caracterizan nuestro trabajo diario. Actualmente, somos la única empresa independiente de servicios de corte de este tamaño en Alemania.

  2. CONDETTA GMBH & CO. KG STORCK INDUSTRIE-SERVICE

    Alemania

    Verified by europages badge

    CONDETTA es una filial de August Storck KG de Halle (Westfalia) y un especialista fiable en el campo de las soluciones de productos funcionales para la industria del procesamiento de alimentos. Hay numerosos productos alimentarios que contienen materias primas de CONDETTA. Desde la materia prima básica hasta los compuestos parciales y las soluciones completas individuales, CONDETTA produce mezclas en polvo de componentes que añaden sabor, color, dulzor y consistencia. Desde hace más de 70 años, empresas de más de 50 países han confiado en la experiencia de CONDETTA en todo lo relativo a materias primas. CONDETTA apoya a sus clientes en la concepción, la adquisición de materias primas y cada paso del desarrollo con asesoramiento tecnológico y un moderno centro de aplicaciones con una planta piloto UHT para ensayos de desarrollo realistas y resultados ampliables a escala. Gracias a su calidad en productos ecológicos, halal, kosher y VLOG, CONDETTA es el socio adecuado para desarrollar ideas de productos innovadores, tanto para empresas establecidas como para empresas de nueva creación

  1. CMPLAST

    Polonia

    Verified by europages badge

    CMPLAST es una empresa establecida en Długie, en el Voivodato de Łódź (Polonia). Nuestra planta está especializada en el procesamiento mecánico de metales no ferrosos, acero o plásticos. Utilizamos dispositivos con control digital. El mecanizado CNC es un método preciso, gracias al cual tanto los pedidos individuales como los de serie tienen una alta repetibilidad, y cada pieza se realiza con gran precisión. Trabajamos sobre la base de dibujos técnicos y normas que se nos proporcionan. Utilizamos métodos de mecanizado como: - fresado CNC, - torneado CNS, - mecanizado convencional. A partir de plásticos o materiales independientes fabricamos los siguientes elementos: - perfiles, - guías, - engranajes, - tornillos de retención, - instrumentación, - tornos de botellas y latas, - componentes para transportadores. Fabricamos maquinaria industrial. Fabricamos dispositivos utilizados en la industria alimentaria. Somos fabricantes de cintas transportadoras para diversos sectores de la economía. Nuestros servicios incluyen también la sustitución de claraboyas de policarbonato celular. Utilizamos el policarbonato porque es fácil de mantener y proporciona un excelente aislamiento térmico. Nuestra oferta incluye además la soldadura de estructuras de acero. Utilizamos los métodos MIG/MAG y TIG. También soldamos plásticos y aluminio. Las estructuras que fabricamos son lijadas y eliminamos los bordes afilados. Le animamos a utilizar nuestros servicios - Empresa CMPLAST en Długie.

  2. KENDRION KUHNKE AUTOMATION GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Kendrion Kuhnke Automation es su especialista para todo lo relacionado con las técnicas de imanes, fluidos y control, y le ofrece componentes y módulos seguros, precisos e innovadores para multitud de aplicaciones. Kendrion Kuhnke Automation pertenece a la división industrial de Kendrion N.V. y lleva la denominación de Business Unit Industrial Actuators and Controls (IAC) («Unidad empresarial de actuadores y controles industriales»). IAC, que cuenta con más de 100 años de experiencia en desarrollo y fabricación de electroimanes y actuadores, ofrece una gama de productos muy extensa. Además, IAC es fabricante en el sector de técnicas de fluidos y se ha especializado en el desarrollo de válvulas, bloques de válvulas y reguladores de presión a medida para sus clientes. En el sector de las técnicas de controladores, IAC se apoya en estándares industriales internacionalmente reconocidos para permitir la integración en todo tipo de infraestructuras, así como para crear sistemas de calefacción por inducción que posibilitan un calentamiento sin emisiones en procesos industriales. Nuestros productos se utilizan principalmente en el ámbito de los equipos médicos: aparatos para diálisis, anestesia y respiración asistida, unidades de odontología y dispositivos de terapia y tratamiento. Ofrecemos sistemas cobóticos y de flujo de material para automatización y robótica (como FTS). En el ámbito de la construcción mecánica, nuestros productos se utilizan en la industria alimentaria y de bebidas, así como en los sectores textil y papelero. Entre otras aplicaciones se encuentran la protección contra incendios y el control de accesos en edificios y el suministro de emergencia de oxígeno y las aplicaciones en cabina en la industria aeronáutica. Más información: www.kendrion.com

  3. ADS-TEC INDUSTRIAL IT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Creemos que se puede lograr un futuro conectado cuando las personas y las máquinas interactúen de forma sencilla y segura. Con esto nos referimos a la interacción de personas con personas, de personas con máquinas y de máquinas con máquinas. Desde hace más de 40 años, fabricamos y producimos ordenadores y sistemas de TI industriales para la automatización, la construcción de máquinas e instalaciones, la logística, las industrias alimentaria, farmacéutica y química, la industria automovilística y el sector manufacturero. Nuestras acreditadas soluciones de TI constan de componentes de hardware y software y ofrecen una amplia gama de sistemas de uso industrial. La empresa ads-tec Industrial IT es una filial perteneciente en su totalidad al Grupo ADS-TEC.

  4. NEW RUBBER

    Italia

    Verified by europages badge

    New Rubber lleva más de treinta años fabricando artículos técnicos y juntas con todo tipo de caucho. La producción se realiza casi íntegramente según planos y requisitos específicos del cliente. La experiencia adquirida en la multitud de proyectos realizados, la selección de las mejores materias primas que se encuentran en el mercado y la consolidada fiabilidad de nuestro personal nos dan la posibilidad de satisfacer a los clientes más exigentes, ofreciendo un producto de alta calidad con plazos de respuesta que safisfacen las necesidades actuales. Los productos realizados se emplean en numerosos sectores y aplicaciones: instalaciones alimentarias de producción y embotellado, instalaciones farmacéuticas de producción y envasado, componentes electrónicos, industria petroquímica, dispositivos electromédicos, bombas y tratamiento de aguas potables y marinas, aplicaciones ferroviarias, navales y aeroespaciales.

  5. TRANSVER AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Desde su fundación en 1968, Transfer AG, ubicada en Altendorf, es un especialista de gran renombre en componentes y sistemas completos de cintas transportadoras higiénicas, especialmente destinadas a la industria alimentaria. Esta colaboración y el reciente desarrollo de la gama de productos de lavado suponen para el Grupo ROTZINGER una ampliación de su gama de productos y han sido de gran ayuda para su desarrollo tecnológico. Transfer cuenta con muchos años de experiencia en la manipulación de galletas y estaciones de vaciado, pero también con sus curvas de banda y bandas angulares, que la han convertido en una empresa muy importante en todo el mundo. Transfer influye en las nuevas tendencias. Por ejemplo, en colaboración con una gran panadería suiza se desarrolló una nueva línea higiénica para evitar el moho durante la producción de pan, que ya se ha utilizado en varios proyectos. TRANSVER establece estándares en términos de manejo y facilidad de uso.

  6. TECHNOTRANS SOLUTIONS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El hecho de que gwk Gesellschaft Wärme Kältetechnik mbH haya sido capaz de labrarse una reputación tan destacada en todo el mundo como especialista competente e innovador en controles de temperatura y tecnologías de refrigeración de alta calidad se basa en su gran experiencia adquirida a lo largo demás de cinco décadas. Cualquiera que dependa de productos de alta tecnología bien pensados, desde grupos frigoríficos hasta controles de temperatura y tratamientos de aguas, encontrará en gwk un proveedor de sistemas que domina todo el proceso térmico, desarrolla conceptos diseñados a medida y también suministra la ingeniería y los componentes necesarios. En el terreno del templado de cavidades de insertos para herramientas y la limpieza de herramientas, gwk también apoya a sus clientes, de forma intensiva e individual. Actualmente, los más de 400 empleados de gwk desarrollan soluciones completas de procesos para clientes de las industrias del plástico y el metal, la alimentaria y la química en todos los continentes.

  7. VECA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Sus mecanizados de precisión, de alto contenido tecnológico, permiten a VECA GROUP producir componentes mecánicos de gran precisión para los sectores de los deportes de motor, los deportes náuticos, la aeronáutica, los helicópteros, el sector militar, la industria alimentaria y la investigación médico-sanitaria. La competencia técnica más avanzada del mercado mundial de mecánica de excelencia. VECA cuenta con tres salas de metrología completas con un sistema robotizado capaz de comprobar íntegramente cada cada producto.

  8. INOXPA S.A.U

    España

    INOXPA es un gran grupo empresarial de Banyoles, de reconocido prestigio y con una importante historia, que se dedica a la fabricación y comercialización de componentes de acero inoxidable y equipos para el tratamiento de fluidos, gestión de procesos y servicios en las industrias alimentaria, cosmética y farmacéutica. Su vocación por la innovación y el progreso constante la han colocado en el mercado mundial, sin que pierda calidad en los productos ni su relación de proximidad con los clientes. INOXPA cuenta con centros de trabajo distribuidos por todo el planeta que le garantizan una gran versatilidad. Es decir, se establecen unas sinergias que equilibran la balanza de la relación calidad-precio y que permiten que INOXPA se introduzca en los mercados emergentes, que tienen un gran potencial. El trabajo de coordinación con otros países, aparte de proporcionar mejores precios, permite que la central de Banyoles pueda dedicar más tiempo y esfuerzo a la innovación, que es, a fin de cuentas, el elemento que diferencia a INOXPA de la competencia. El objetivo de este tejido comercial no es otro que estar en contacto permanente con el cliente, adaptarse in situ a sus peticiones, partiendo del hecho de que cada región tiene sus propios condicionantes.

  1. WALTER STAUFFENBERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Las empresas del grupo STAUFF desarrollan, producen y distribuyen componentes de sistemas de conductos y accesorios hidráulicos para la construcción de instalaciones y maquinaria y para el mantenimiento industrial. Además de los sistemas hidráulicos móviles y estacionarios, los ámbitos de aplicación más típicos incluyen la construcción de vehículos industriales y especiales y los sectores tecnológicos del transporte y la energía. Los productos y las soluciones de STAUFF también se emplean en las industrias marítima, petrolera y gasística, y también en técnicas químicas, alimentarias o de procesos. En la actualidad, la gama de productos de STAUFF incluye unos 40 000 componentes estándar distribuidos en diez categorías de productos, así como numerosas soluciones especiales y de sistema que se ejecutan según las indicaciones de los clientes o a partir de sus propios desarrollos. Con filiales propias en 18 países por el momento y una red de socios de distribución bien extendida por todo el mundo, contamos con una presencia consolidada y ofrecemos niveles máximos de disponibilidad y capacidad de servicio in situ.

  2. MAP INDUSTRIAL PROJECTS

    España

    MAP INDUSTRIAL PROJECTS, S.L. es una empresa de mecanizado ubicada en Asturias, que continua la labor desempeñada por Mecanizados Antonio Pérez, especializada en la fabricación y mantenimiento de bienes de equipo y componentes industriales en materiales metálicos y no metálicos. Contamos con un grupo de profesionales que hacen que seamos uno de los talleres de mecanizado con mayor experiencia acumulada en España, lo que nos ha permitido expandirnos a diferentes mercados en el exterior. Llevamos más de 40 años al servicio de la industria del mecanizado, trabajando para diferentes sectores entre los que destacan energía, químico, oil & gas y alimentario. Realizamos proyectos de mecanizado en materiales especiales, con geometrías complejas y tolerancias muy estrictas. También enfocamos nuestro trabajo al mecanizado de mantenimiento y reparación de equipos rotativos y otro tipo de maquinaria. Entre nuestras especialidades también se encuentra la reparación de motorreductores, bombas, ventiladores, válvulas y la fabricación de grandes ejes.

  3. HERBURGER MASCHINENBAU GMBH

    Austria

    Fa.Herburger, fundada en 1965, se dedica a la construcción de maquinaria especial. Con los deseos del cliente como punto de partida, diseñamos la máquina/instalación y, tras aclarar las especificaciones del cliente, la fabricamos. Nuestra área de especialidad se centra en las empresas que se dedican al mecanizado de chapa en el sector industrial y comercial. Otro pilar de nuestra compañía es el montaje y el asesoramiento a clientes que desean que los requerimientos especiales y los trabajos de mantenimiento y reparación sean llevados a cabo por especialistas, además de las soluciones más rápidas para los tiempos de parada de las máquinas y los costes derivados. Hemos creado un servicio de emergencia que atiende a los clientes durante todo el día. También ofrecemos tareas de asistencia en la construcción de instalaciones. Sobre todo para imprentas y para la industria alimentaria. Una rama importante en la historia de nuestra empresa ha sido siempre la producción racional de componentes precisos para máquinas-herramienta de última generación y para centros de mecanizado CNC.

  4. IVOTEC GMBH INNOVATIVE EDELSTAHL TECHNOLOGIE

    Alemania

    50 años de conocimiento y experiencia en el sector: Conocemos sus necesidades y las aplicamos de forma fiable al desarrollo de nuestros productos. Desarrollamos y fabricamos sus soluciones individuales. «Le ofrecemos todo nuestro apoyo para que alcance sus metas con seguridad y confianza.» Nuestra oferta incluye, entre otros, conexiones neumáticas, instalaciones de llenado, grifería de acero inoxidable para la industria alimentaria, componentes para equipos médicos, componentes para automatizaciones robotizadas, grupos frigoríficos láser, microdosificadores, componentes neumáticos, componentes de vacío, instalaciones de llenado aséptico, instalaciones de llenado para colores, instalaciones de llenado para alimentos, instalaciones para la industria de la pintura y el color, instalaciones para la industria de las bebidas, instalaciones para la industria de los semiconductores, instalaciones para las técnicas de adhesión, instalaciones para la industria alimentaria, instalaciones para la fabricación de celdas solares, instalaciones para el tratamiento de líquidos, instalaciones para la industria cervecera, componentes para la industria cervecera, equipos para la industria cervecera, unidades de refrigeración para la industria electrónica, soldadura láser, sistemas de microdosificación, sistemas de microdosificación sin contacto para adhesivos, sistemas de microdosificación para líquidos, conexiones roscadas neumáticas, robots para la industria alimentaria, robots para máquinas de moldeo por inyección, pinzas robóticas, soldadores robotizados e ingeniería de procesos.

  5. BSA SCHNEIDER ANLAGENTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa. BSA Schneider Anlagentechnik se fundó en 1990 en Aquisgrán (Alemania). Con una plantilla de 25 trabajadores y una red mundial de distribución con agencias de representación en 32 países, esta mediana empresa tiene una sólida presencia en las industrias alimentaria y pastelera. En nuestra fábrica de Aquisgrán, desarrollamos y fabricamos máquinas e instalaciones para la fabricación y almacenamiento de las mezclas de chocolate líquido. Gracias a nuestra gama de productos, cubrimos las áreas de mezclado, refinado, conchado, templado y almacenamiento. Nuestra gama de productos abarca: refinado, líneas de producción para mezclado de chocolate líquido y sistemas de transporte/cintas transportadoras, aparatos de conchado y secado y fabricación de recipientes, disparadoras y bombas de chocolate/bombas de alimentación y filtros magnéticos/separadores magnéticos, válvulas de paso recto, reacondicionamiento de máquinas de elaboración de chocolate de ocasión, y sistemas de dosificación para componentes líquidos y secos

  6. ES ARMATUREN GMBH

    Alemania

    ES-Armaturen GmbH es una joven y dinámica empresa de ingeniería, producción y comercial fundada en 2020. Nuestra empresa especializada cuenta con muchos años de conocimientos acumulados en las siguientes áreas: válvulas para las industrias alimentaria, farmacéutica, cosmética y química, válvulas para la industria según las normas DIN y ANSI, una dilatada experiencia en el campo de la tecnología de pigging, productos especiales... ¿Tiene una idea? ¡Póngala en práctica con nosotros! Ingeniería - "Las soluciones innovadoras son nuestro pan de cada día". Servicio – Gestión de recambios. Somos... especialistas en el desarrollo y distribución de componentes de alta calidad para las industrias alimenticia, farmacéutica y química. La producción y distribución de productos de alta calidad y perfeccionados técnicamente es nuestra profesión y usted, como cliente satisfecho, es nuestra motivación. Nuestras competencias principales son la ingeniería, las ventas, la fabricación y la asesoría. Otorgamos un gran valor al "Made in GERMANY".

  7. POLYNT SPA

    Italia

    Los productos de Polynt se caracterizan por sus múltiples aplicaciones y por la gran cantidad de sectores en los que se utilizan; principalmente, se usan para la producción de materias plásticas, barnices, tintas y adhesivos, componentes eléctricos y electrónicos, papel, lubricantes. Otros usos incluyen la preparación de productos químicos utilizados en la producción de piensos y aditivos para la industria alimentaria, así como materiales compuestos para el moldeado destinados a los sectores eléctrico, de los transportes y de la construcción.

  8. JELN IMPRÄGNIERUNG GMBH

    Alemania

    La empresa JELN GmbH desarrolla y fabrica películas protectoras resistentes al desgaste y a la corrosión, y masillas para el mantenimiento y la nueva fabricación de máquinas. La producción engloba, además, pegamentos resistentes a impactos (para la fijación de cerámica sometida a desgaste) y pegamentos homologados para la industria alimentaria. La gama de productos de impregnación incluye sellantes para el prototipado rápido, la fundición y la pulverización térmica. Algunos de estos sellantes ostentan la certificación TÜV. Jeln ofrece, además, el desarrollo de nuevos productos a medida en cooperación con los clientes. Proporcionamos un servicio de mantenimiento completo junto con nuestros socios; es decir, nos encargamos de los componentes desgastados y ofrecemos componentes listos para el montaje. Nuestros productos: resinas de impermeabilización, resinas epoxi, resinas coladas, películas de poliuretano, pegamentos de resinas epoxi, pegamentos no inflamables, películas antiadherentes resistentes al desgaste, agentes impermeabilizadores para piezas fundidas, impregnado metálico, películas resistentes al desgaste

  9. HK-PACK KRAUTSCHEID GMBH

    Alemania

    Nuestra empresa familiar, dirigida por el propietario, lleva más de 25 años sustentada en la fiabilidad y la experiencia integral, un trato familiar orientado al cliente y la asociación a largo plazo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Como socio consolidado de la industria del embalaje, estamos muy familiarizados con las complejidades de cada uno de los productos, sus materiales y su fabricación. HK-Pack ofrece soluciones integrales de un único proveedor: desde el asesoramiento y la concepción de ideas hasta el desarrollo y el suministro, pasando por el cálculo y la preimpresión. Como empresa de ámbito internacional, concedemos un gran valor a la colaboración con el cliente. Un componente importante en este caso es un alto nivel de transparencia en la información. Queremos asegurarnos de que siempre esté informado. Esto ahorra tiempo y dinero; una ventaja de la que nos beneficiamos todos, pero el cliente sobre todo. Ya sea para la industria, el sector alimentario o el agrario: como cliente de HK-Pack, obtendrá soluciones de embalaje de gran calidad para proteger perfectamente sus productos, embalarlos de manera representativa y enviarlos con seguridad.

  10. PROSONDAS

    España

    Fabricantes de sondas de temperatura; termopares, termorresistencias (pt100, pt1000), encamisados y termistores. Contamos con un equipo de producción con una experiencia de más de 25 años. Nuestro catálogo de productos es muy extenso, al ser fabricantes nos adaptamos a cualquier pedido especial, pudiendo personalizar todos los termopares, pt100 y termistores. Contamos con diversos accesorios y cables para personalizar nuestros productos: tenemos cabezas DIN A, B, BBK y cabezas ATEX para atmósferas en peligro de explosión; racores fijos y deslizantes biconos con distinta métrica; conectores mini y estandar para pt100 y termopares; convertidores de carril y cabeza con una salida de señal 4-20mA para termopares y pt100; termopozos de acero inoxidable para proteger las sondas de temperatura de ambientes corrosivos y bridas para unir dos piezas o componentes. Nuestras sondas de temperatura se adaptan a las necesidades de la industria en la que trabaje el cliente, tenemos termopares tipo J con racor de bayoneta ideal para la industria plástica, termopar tipo K encamisado muy utilizado en hornos por su resistencia a las altas temperaturas y flexibilidad, pt100 con tri clamp muy empleado en la industria alimentaria y farmacéutica. Ofrecemos un servicio de reparaciones para aquellas sondas que debido a su complejidad u alto coste sea más rentable repararlas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o presupuesto estaremos encantados de ayudarle .

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito