• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • discos abrasivos

Resultados para

Discos abrasivos - Importación exportación

  1. WMC SINTERSTAR AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Como fabricante suizo de metal duro, nos dedicamos a la fabricación de piezas brutas en series pequeñas y medianas. La fabricación de piezas individuales y la producción de series complejas constituyen nuestra actividad diaria. Gracias a una colaboración duradera con nuestros expertos de producción y nuestros proveedores, podemos ofrecer una completa fabricación de piezas de trabajo. Ofrecemos opciones para el erosionado, rectificado, pulido, torneado y fresado metal duro de sus piezas de trabajo. Muchos clientes cuentan con nosotros para asesorarles en la adquisición de herramientas e instrumentos para mecanizar metales, materiales compuestos y materiales sinterizados. En colaboración con nuestros proveedores, podemos asesorar de manera integral a nuestros clientes y suministrarles las herramientas adecuadas. Una amplia gama de artículos en stock completan el programa de ventas y permite ofrecer plazos cortos de entrega.

  2. HUBER GMBH & CO. KG ZUBEHÖR FÜR FUNKENEROSION

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con nuestro catálogo de productos y servicios ocupamos una fuerte posición en nuestros mercados, con numerosos avances que afianzamos una y otra vez con una oferta de servicios única y nuestros amplios conocimientos especializados. Somos motor, respaldo y colaborador en la seguridad de producción y en el avance tecnológico de nuestros clientes. Con una elevada autoexigencia en cuanto a la calidad de nuestros propios servicios y una fiabilidad de suministro inmejorable, somos un colaborador de confianza para nuestros clientes, con los que tradicionalmente mantenemos y cuidamos una relación plenamente fiable y duradera. Reconocemos nuevos potenciales del mercado, dejamos confluir experiencias interdisciplinarias y en cierta medida nos alejamos de lo convencional. Para ello con frecuencia probamos nuevas vías con productos acreditados y potentes, o implementamos innovadoras mejoras significativas para desarrollar productos y máquinas en colaboración con los fabricantes. De ese modo nuestros clientes pueden trabajar con mayor efectividad y rentabilidad

  3. FRIEDRICH AUGUST PICARD GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como empresa familiar en la cuarta generación formamos parte desde hace más de 110 años de los fabricantes líderes de herramientas abrasivas, de desbarbado, de pulido y cepillado, así como discos de contacto y cilindros de contacto. Asimismo somos un socio reconocido en los sectores industriales más diversos. Además de nuestra amplia gama de productos (estándar) nos caracteriza, sobre todo, la flexibilidad de reaccionar lo más rápidamente posible a las necesidades del cliente. Además de nuestros productos propios podemos ofrecerle adicionalmente abrasivos sobre una base (cintas abrasivas), afiladoras por abrasión, pulidoras, máquinas guiadas a mano, equipos de aspiración, etc. por ese motivo lo más importante para nosotros es la calidad de nuestros productos comerciales y de fabricación.

  4. WILOFA DIAMANT WILLI LOHMANN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    WILOFA DIAMANT Willi Lohmann GmbH & Co. KG - desde hace más de 50 años, su socio para los revestimientos de zafiro y diamante. Nuestra variada gama de productos incluye las siguientes áreas: revestimientos/diamantajes especiales para aplicaciones industriales (por ejemplo, en ingeniería mecánica, manicura y pedicura, cerámica y procesamiento de vidrio, procesamiento de plásticos, equipos médicos, industria de la joyería, industria de la impresión), a las cuales ofrecemos soluciones para sus problemas más diversos en las áreas de manipulación, sujeción, rectificado, fijación, decapado, redondeo de cerdas, sujeción de tubos, etc. Producción de instrumentos dentales de diamante (amoladoras dentadas FG, amoladoras de laboratorio HP, discos de diamante, etc.) y producción de limas de zafiro para uñas. Nuestras limas de zafiro están hechas de acero elástico y recubiertas de grano de zafiro de diferentes tamaños.

  5. WABRA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El nombre «wabra» es sinónimo de calidad y fiabilidad en el ámbito de la tecnología de mecanizado de máxima precisión desde 1954. Nos hemos especializado en la fabricación íntegra de herramientas y componentes para máquinas, que elaboramos con la máxima precisión y puntera tecnología CNC. Asimismo, los clientes se benefician de nuestra competencia profesional para seguir desarrollando elementos conforme a aspectos técnicos de producción. SOPORTES PARA DISCOS ABRASIVOS Y MANDRILES DE LIJADO / DISEÑOS ESPECIALES - Suministramos desde almacén soportes para discos abrasivos y mandriles de lijado de probada precisión para todas las máquinas habituales. Además, fabricamos rápidamente otros muchos soportes para discos abrasivos y mandriles de lijado de eficacia demostrada. También para diseños especiales como, por ejemplo, juegos de discos, ofrecemos soluciones que se suministran en poco tiempo. Nuestras tolerancias de fabricación permiten en principio el uso de discos de CBN o de diamante. METROLOGÍA DE ALTA PRECISIÓN - Gracias a nuestra amplia experiencia, nuestro equipo de profesionales y un equipamiento puntero, obtenemos resultados de medición de alta precisión. Con el fin de controlar nuestra propia fabricación y ofrecer el servicio a nuestros clientes, utilizamos máquinas de medición 3D con tolerancias dimensionales en el rango de µm. FABRICACIÓN DE COMPONENTES DE PRECISIÓN - Fabricamos con precisión, individualmente o en serie, piezas de máquinas, herramientas y grupos constructivos complejos, suministrando las piezas totalmente listas pasa su montaje conforme al diseño del cliente y adaptadas a sus necesidades específicas. REACONDICIONAMIENTO DE COMPONENTES DE PRECISIÓN - Otro de los servicios que ofrecemos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HEINRICH KREEB GMBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Usted tiene una visión clara de cómo debería ser su producto: la funcionalidad, el diseño y, en general, la calidad íntegra deben corresponderse con sus expectativas. Nosotros sabemos exactamente lo que se necesita para dar rienda suelta a sus deseos. Nuestra versátil experiencia de más de 75 años nos ha permitido profundizar y completar nuestros conocimientos en materia de tratamiento de superficies, que nos hacen excepcionales gracias a nuestras diversas especializaciones. Nuestros clientes pueden tener plena confianza en que nuestros desarrolladores emplean la tecnología y los materiales necesarios para lograr la solución perfecta para cada tarea específica. Fabricamos una amplia gama de herramientas que nos permiten poner en práctica muy diversos métodos de tratamiento de superficies. No importa si se trata de desbarbados, limpiezas, rectificados, esmerilados, pulidos previos o de alto brillo, de productos de dimensiones especiales o formas complejas: nuestras herramientas nos permiten conseguir la calidad, la consistencia y el aspecto superficial deseados.

  2. ABRASIVOS ABRASTAR S.L.

    España

    Verified by europages badge

    En Abrastar somos fabricantes y transformadores de abrasivos con distribución propia con más de 30 años de experiencia en el sector apostando por soluciones completas de calidad para el tratamiento de superficies. Abrastar sigue apostando por desempeñar una continua labor de innovación, desarrollo y sostenibilidad en la creación de productos abrasivos y complementos de alta efectividad y calidad para el tratamiento de todo tipo de superficies, abarcando diferentes sectores industriales como la madera, automoción, metal, pintura-decoración, composites, mármol, etc… Más de tres décadas de experiencia y de compromiso con el diseño y el desarrollo de nuestros productos, han hecho que Abrastar se convierta en una empresa líder española especializada en abrasivos, complementos y accesorios para el tratamiento y procesado de superficies. Desde su puesta en marcha en 1.986 la empresa ha experimentado un crecimiento constante y un aumento anual de su cuota de mercado generando la necesidad de mantener en proceso casi continuado la ampliación de su superficie industrial. Actualmente cuenta con una infraestructura moderna de mÁs de 4.000 m² de producción, logística y oficinas centrales, apostando siempre por las últimas tecnologías en fabricación, almacenaje y software de producción y gestión. Un equipo humano en continua formación comprometidos con nuestros clientes, el desarrollo y la innovación.

  3. SIMAFLEX S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Simaflex es una empresa especializada en la producción de sus propias muelas abrasivas con cola resinoide para el mecanizado de piedras naturales y artificiales. Ofrece un amplio surtido de productos: muelas para mármol, granito y piedras, muelas de copa cónicas, muelas semirrígidas, muelas semirrígidas para mármol, muelas de perfil estándar, muelas cilíndricas y muelas cilíndricas de perfil especial también discos abrasivos, muelas diamantadas y herramientas diamantadas para mármol, anillos de rectificado de cantos

  4. ABRAWHEEL S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Abraweel S.r.l. es un fabricante líder de discos abrasivos, pastas abrasivas y máquinas de limpieza de metales. Nuestra larga experiencia en el sector nos da la posibilidad de garantizar a nuestros clientes los mejores productos del mercado, tanto en Italia como en el extranjero. Nos comprometemos a ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente. Confíe en nosotros para recibir productos de alta calidad y servicios eficientes que satisfagan todas las necesidades de su empresa.

  5. ADI S.R.L

    Italia

    Verified by europages badge

    International Chips trabaja desde 1975 en Domodossola (Italia) y fabrica preformas abrasivas de plástico para el tratamiento en masa de superficies, muelas de poliuretano para el acabado de metales, muelas y sectores diamantados de resina para el acabado y escuadrado de baldosas cerámicas y refractarios de ceramita para líneas de producción de aluminio.

  1. KOLTEC TECHNOLOGIEN GMBH

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa KOLTEC TECHNOLOGIEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Discos abrasivos. Tiene su sede en Schattdorf, Suiza.

  2. FAMPI

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa FAMPI, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Muelas abrasivas. También está presente en los sectores Discos abrasivos, muela abrasiva, muelas con motor, Discos abrasivos, y muelas para mármoles. Tiene su sede en Sesto San Giovanni, Italia.

  1. CEPILLOS TRENZO

    España

  2. FLEXING LTD

    Serbia

    Flexing, empresa de transformación de materiales abrasivos, está presente en el mercado Serbio desde hace 20 años. Nuestros productos se utilizan principalmente en la industria metalúrgica. La ropa abrasiva que compramos es de Klingspor y los materiales abrasivos de textil no tejido de 3M e Itexa, Italia. Exportamos nuestros productos a Bosnia, Croacia, Montenegro, Macedonia y Hungría. Nuestra producción se centra en discos de lámina montados con eje de 20-40 mm o productos Roloc+, además de otros tamaños y tipos de productos.

  3. RHODIUS ABRASIVES GMBH

    Alemania

    Hace unos sesenta años, Manfred Rhodius emprendió un viaje en su autobús Volkswagen, que hacía las veces de taller sobre ruedas, para someter a prueba el desarrollo de sus discos para amoladora en talleres y fábricas. En su equipaje no podía faltar la primera innovación de RHODIUS. Este estrecho vínculo con el usuario y la búsqueda de la innovación conforman aún hoy el ADN de la empresa. Si hay algo que sabemos hacer a la perfección es realizar tareas de corte y rectificado de metal, siempre con los más elevados estándares de precisión y rentabilidad. Gracias a nuestros más de sesenta años de experiencia, conocemos y entendemos los problemas y desafíos que surgen en el trabajo diario del usuario profesional. Una comprensión profunda de los productos y las aplicaciones es la clave para asegurar un resultado perfecto. Así es como nuestras exclusivas tecnologías de producción convierten a las herramientas superiores con el sello «Made in Germany en productos de calidad inigualable.

  4. KLINGSPOR SCHLEIFSYSTEME GMBH & CO. KG

    Alemania

    Klingspor es una innovadora y eficiente empresa familiar de organización internacional, activa en el mercado de las herramientas para tratamiento superficial y conformación por lijado. Nuestros principales ámbitos de especialidad son los abrasivos sobre soporte, los discos de desgaste y esmerilado, los platos y ruedas con laminillas abrasivas y las herramientas adiamantadas. Ponemos una gama de productos de más de 50 000 artículos y un equipo de más de 460 ingenieros, técnicos y agentes de ventas competentes y altamente cualificados a disposición de nuestros clientes, para que puedan escoger el producto adecuado para cada aplicación. Con más de 2800 empleados en 36 ubicaciones, Klingspor garantiza los servicios necesarios y la cercanía adecuada al cliente por todo el mundo, y se ha convertido en sinónimo de calidad y competencia en el mercado de las herramientas de lijado.

  5. COMET SCHLEIFSCHEIBEN GMBH

    Alemania

    COMET fabrica en sus más de 15 000 m² de instalaciones discos abrasivos de alto rendimiento y otras herramientas de lijado de precisión. En la tercera generación, la empresa continúa siendo gestionada por sus propietarios y aúna tradición con capacidad de innovación y desarrollo. La gama de productos abarca desde los discos abrasivos cerámicos y con aglomerante de resina sintética en corindón puro y sinterizado hasta las herramientas de reavivado y corte, pasando por discos abrasivos de diamante y CBN.

  6. LESYK GMBH

    Alemania

    Como proveedor integral, desarrollamos y fabricamos cuchillas de corte de la más alta calidad para todos los plóters de corte del mercado. Con nosotros no va a obtener una simple copia, sino el original. ¡«Made in Germany»! Nuestros conocimientos se basan en décadas de experiencia en la aplicación de tecnologías de corte, en plóters de corte y fresado de todos los fabricantes de renombre. Somos líderes en el desarrollo y la aplicación de herramientas de corte de alta gama. Fabricamos herramientas de corte y fresado a medida, adaptándolas a su reto actual. Utilizamos innovadores materiales de corte. El asesoramiento y la asistencia al cliente son nuestros puntos fuertes, nuestras formas de ayudarle se alejan de lo convencional.

  7. DIAMETAL AG

    Suiza

    En 1936 se fundó la empresa DIAMETAL AG en Biel (Suiza). Desde sus inicios, la empresa se especializó en la producción y el desarrollo de herramientas de metales duros, piezas de desgaste y componentes para relojes fabricados con materiales duros, así como herramientas de rectificado de diamante y CBN. En 1973 se inauguró DIAMETAL FRANCE en Oltingue y, en 1995, DIAMETAL ITALIA en Busto Arsizio. Desde enero de 2009, DIAMETAL cuenta con su propia filial en Nanjing (China). Al producir herramientas de corte de metal duro, piezas de desgaste y componentes de relojes con sus propias herramientas de rectificado, DIAMETAL crea sinergias únicas apreciadas por su clientela internacional. Años de investigación y desarrollo nos proporcionan un alto nivel de conocimientos técnicos, que podemos utilizar de forma óptima para resolver los problemas de nuestros clientes. Ofrecemos productos de la máxima calidad y estamos certificados según las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 (descargue los certificados ISO). Una empresa del grupo Kowema.

  8. REISHAUER AG

    Suiza

    Reishauer Group: porque hemos redefinido por completo la producción de ruedas dentadas. Tras la fusión con Felsomat, hemos continuado con nuestra estrategia de integración sistémica de forma consecuente y hemos incorporado nuestras capacidades a todo el proceso de fabricación de ruedas dentadas: desde piezas brutas hasta engranajes perfectos. Como parte del grupo Reishauer, somos proveedores integrales en la fabricación de engranajes. Al haber aunado todas nuestras competencias en los relativo a productos, procesos y técnicas en todos los pasos, garantizamos una fabricación de engranajes de calidad, a lo largo de todo el proceso. Para nuestros clientes, esto significa que las líneas de producción de ruedas dentadas son muy eficientes y que el diseño, la puesta en marcha y el funcionamiento son más sencillos.

  1. ABRASIVOS METALFIX SUMINISTROS INDUSTRIALES

    España

    Abrasivos Metalfix, distribuidores online de suministros industriales, utensilios necesarios para el tratamiento de superficies, fijaciones y agarres, productos químicos, discos abrasivos, equipamiento de protección laboral y más. Dejando en nuestras manos la adquisición de tus productos industriales, tendrás la tranquilidad de saber que estás comprando suministros de calidad a un precio muy competitivo. Te invitamos a que visites nuestra página web y navegues por las diferentes secciones y categorías de la tienda. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos a la mayor brevedad posible.

  2. AWF ABRASIVE WHEELS FACTORY

    Italia

    Producción y elaboración de productos abrasivos y productos relacionados y complementarios tanto por cuenta propia como para terceros. Nuestros productos se caracterizan por su extremada dureza y baja fragilidad. Puede utilizarse para cortar, pulimentar, nivelar y esmerilar superficies y piezas de metal y aleaciones. Dado que las aleaciones en particular tienen un alto grado de dureza, nuestros abrasivos están hechos de materiales con una dureza, tenacidad y resistencia al desgaste superiores, y se mantienen incluso a altas temperaturas.

  3. DIAMOND CHAIN ESPAÑA - CRAC LEVANTE, S.L.

    España

    Empresa dedicada a la importacion de cadena de transmision de alta calidad , de discos abrasivos y de pantallas automaticas de soldadura. Ofrecemos un excelente servicio y un producto totalmente garantizado con unos precios muy competitivos. ofrecemos productos de alta evolucion tecnologica . nuestras marcas son: DIAMOND CHAIN (cadena de transmision) WINGS ABRASIVES( abrasivos de alta gama) SPYDER ABRASIVES( abrasivos deinmejorable relacion calidad-precio) DARKEN( pantallas automaticas de soldadura de maxima calidad) Nuestra mision es seguir evolucionando intentando ofrecer las ultimas tecnologias que salen al mercado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en

  4. JOEST ABRASIVES GMBH

    Alemania

    Tela abrasiva de rejilla, rollos de vellón abrasivo, discos abrasivos para amolador angular, esponja de pulir para pulidoras, discos de vellón para pulidoras, cepillos abrasivos de vellón para taladradoras, discos antipolvo, casquillos para rectificar, cintas abrasivas para rectificadora de cinta, lijadoras manuales, discos abrasivos multiagujeros.

  5. BARLESA S.L. AKRON

    España

    Barlesa es la fábrica de lana de acero en España. Fabricamos todos los tipos de lana de acero como gama lisa, rizada, fleje e inoxidable. Trabajamos y distribuimos a los sectores limpieza, bricolaje, pintura y ferretería. También fabricamos la tecnología de tejidos AKRON, con la cual creamos los discos de cristalizar de alto rendimiento y acabado superior. Estaremos encantados de atenderles.

  6. JET ARCO ESPAÑA

    España

    Marca española con más de 10 años de experiencia en la producción y comercialización de equipos y consumibles para la industria de la soldadura profesional. Jet-Arco cuenta con las homologaciones y certificaciones internacionales necesarias para la comercialización en la Unión Europea y Latinoamérica. Para más información puede ponerse en contacto con JET-ARCO ESPAÑA en el siguiente enlace de su sitio web:

  7. POLIDISC

    España

    Somos fabricantes expertos de discos para el pulido, abrillantado y satinado, Fabricamos desde discos ventilados de algodón, sisal/algodón, franelas, ....Tenemos una gran experiencia en distintos sectores: Grifería, perfiles aluminio, cuchillería, implantes titanio, manillas puerta y tiradores, industria relojera, joyería, perfumería... tanto en piezas metàlicas como otros materiales.

  8. DIAMANSTONE

    España

    Fabricamos herramientas diamantadas: Discos, hilo, láminas, brocas, muelaspara la industria de la Piedra y la Construcción. Trabajo en seco o en humedoFabricamos herramientas especiales.Disponemos de hornos, soldadura láser, soldadura alta frecuencia y todo tipo de maquinas herramienta.

  9. ABRASIVOSGIL SL

    España

    Abrasivos Gil ha sido una de las primeras empresas en nuestro país en la introducción de los tacos y esponjas abrasivas, revolucionando los sistemas de lijado en los sectores de la madera, carrocería, pintura y bricolaje.

  10. LUKIA

    España

    Especialistas en discos de diamante para la construcción y discos para el corte y desbaste de metal.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito