• Europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • embalaje y envase: máquinas y material

Resultados para

Embalaje y envase: máquinas y material - Importación exportación

  1. GAMMA-WOPLA / SMART FLOW

    Bélgica

    Verified by Europages badge

    Desde 2006, la empresa belga Smart Flow Europe se especializa en el diseño y fabricación de palets de plástico. Exportamos nuestros productos por toda Europa. Además de los palets, Smart Flow propone sistemas para optimizar la carga de los camiones y reducir los plazos de envío. El palet Smart Flow se fabrica con materiales reciclados y se puede reciclar tantas veces como se quiera. Por ello se enmarca dentro del desarrollo sostenible y reduce considerablemente el impacto medioambiental. No necesita tratamientos fitosanitarios contaminantes. Los palets de plástico encajables permiten una reducción considerable del espacio necesario para su transporte. Gracias a nuestra experiencia, a una flota propia de vehículos y a nuestro departamento de I+D, podemos desarrollar y fabricar productos de última generación. Esto nos permite mejorar y completar la gama de productos para proponer soluciones a medida que respondan a todas las necesidades de los clientes.

    Página web Open In New icon
  2. AXION BAKERY CORPORATION

    Francia

    Verified by Europages badge

    Implantada en la región francesa de Bretaña, AXION BAKERY CORPORATION está especializada en la venta de equipos y material profesional para panaderías, pastelerías, empresas de catering, restaurantes y la industria agroalimentaria. Desde hace 30 años, AXION BAKERY CORPORATION vende material de panadería y pastelería, así como equipos de gran cocina para los restaurantes. Proponemos asimismo diseños para su implantación de panaderías. Los equipamientos y suministros que ponemos a la venta están diseñados a medida, para adaptarse a las estructuras de sus cocinas y responder a la normativa vigente. Somos distribuidores exclusivos de las marcas Logiudice, Garbin y Paniclima. Disfrute de una amplia gama de equipos competitivos y de calidad. Encontrará, entre otros, hornos, laminadoras, armarios refrigerados y cámaras frigoríficas. AXION BAKERY CORPORATION abre sus puertas a los profesionales de la cocina y la pastelería.

    Página web Open In New icon
  3. A+F AUTOMATION + FÖRDERTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Con más de 400 clientes y 4000 instalaciones, A+F ha sido uno de los principales proveedores de máquinas y sistemas de embalaje durante más de 40 años y goza de una reputación mundial en el diseño de soluciones de envasado integradas de alta calidad. A+F desarrolla y distribuye soluciones para los sectores lácteo, alimentario y de bebidas, así como para las industrias cosmética y farmacéutica, entre otras. Como proveedor global de soluciones de embalaje, le apoyamos en su proyecto desde la fase de planificación hasta la entrega de las instalaciones listas para la producción. A+F forma parte del grupo de expertos End-OF-Line Packaging Experts. EOL Packaging Experts, fundado en 2017, es un grupo internacional de empresas que ofrece máquinas y sistemas de envasado de final de línea. Bajo la empresa matriz EOL, se creó un fuerte grupo industrial internacional con A+F, Standard Knapp y BMS Maschinenfabrik. Nos centramos en un crecimiento sostenible y a largo plazo que lleve al grupo a un futuro exitoso

    Página web Open In New icon
  4. ACCRAPLY EUROPE LTD

    Reino Unido

    Verified by Europages badge

    Da igual el envase de su producto – embotellado, enlatado, en caja, envases flexibles, etc. – Accraply cuenta con la etiqueta industrial perfecta para usted. Somos una empresa de sistemas de embalaje y envasado Barry-Wehmiller, que proporcionamos etiquetadoras y modificadoras de manguitos retráctiles, especializándonos en etiquetadoras sensibles a la presión, sistemas de etiquetado envolvente y tecnologías de aplicación de etiquetas con manguito retráctil. Las etiquetadoras, de marcas de gran fiabilidad – Accraply, Harland, Trine and Graham y Sleevit – se emplean en una gran variedad de sectores, incluyendo la industria alimentaria y de las bebidas, farmacéutica, del hogar y bienes de consumo, salud y belleza. Nuestro modificador de manguito retráctil Stanford nos permite ayudar a los clientes, con un alto rendimiento, en todos los aspectos de la tecnología de etiquetado con manguito retráctil. Los sistemas Accraply se diseñan para satisfacer las necesidades específicas de los distintos mercados: conforme al certificado URS, capacidad de serialización, validación / documentación, conforme al certificado CFR21 y son soluciones compatibles con los métodos Track y Eject/Trace.

    Página web Open In New icon
  5. SIGNODE DENMARK APS

    Dinamarca

    Verified by Europages badge

    Lachenmeier es una de las firmas líderes a nivel mundial para instalaciones de embalaje con palés y láminas de embalaje. Nos dedicamos a la fabricación de instalaciones innovadoras y de alta calidad de embalaje con palés que aumentan la productividad y la rentabilidad. Nuestro surtido incluye equipos de extensión de campana y equipos de reducción de palés. Los embalajes con palés de Lachenmeier son ideales para el embalado en las aplicaciones más diversas (p. ej., material de construcción, mercancías pesadas, alimentos, bebidas, ladrillos, para aislar).

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
  1. PACKAUTOMATIC KONSTRUKTION UND BAU VON VERPACKUNGSMASCHINEN GMBH & CO. KOMMANDITGESELLSCHAFT

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Packautomatic lleva más de 30 años desarrollando y produciendo máquinas de manipulación y embalaje con el objetivo de mejorar la eficiencia de los flujos logísticos en la producción. Los sistemas de embalaje de Packautomatic empaquetan productos industriales, como segmentos de pistón, manillas de puertas, discos abrasivos, pero también resmas de papel y artículos de uso diario. Packautomatic desarrolla y fabrica máquinas individuales a un precio económico, así como grandes instalaciones para líneas de empaquetado totalmente automatizadas.

    Página web Open In New icon
  2. SIGNODE PACKAGING SYSTEMS GMBH - BUSINESS UNIT SMB SCHWEDE MASCHINENBAU

    Alemania

    Verified by Europages badge

    SMB Schwede Maschinenbau GmbH, una empresa que produce en Alemania desde 1987, se dedica exclusivamente a la industria del fleje y se especializa en el procesamiento de flejes de plástico de los materiales PP y PET de 5 a 15 mm. . A lo largo de los años hemos ampliado continuamente nuestra gama de productos. Gracias a esto ahora podemos ofrecer la solución adecuada para flejar una amplia variedad de productos en las industrias más diversas con nuestra gama de productos modulares. Sin embargo, las máquinas de alta calidad son solo una parte de nuestro amplio catálogo de servicios: Análisis de la tarea en cuestión, planificación de proyectos específicos para el cliente, entrega, montaje y puesta en marcha a tiempo, formación eficaz de los usuarios, servicio de atención al cliente cualificado, suministro fiable y permanente de piezas de repuesto. Solo la suma de estos factores garantiza la rentabilidad a largo plazo de su inversión, el pilar fundamental de todas nuestras actividades.

    Página web Open In New icon
  3. KEYMAC PACKAGING SYSTEMS LTD

    Reino Unido

    Verified by Europages badge

    Fundada en 2005, Keymac se ha ganado su reputación como fabricante de máquinas de embalaje y envasado. El desarrollo continuo de nuestra gama nos permite ofrecer a nuestros clientes máquinas de embalaje y servicios de instalación. Nuestra gama incluye las siguientes máquinas: Máquinas para el envasado de productos frescos en envases SIN PLÁSTICO. Formadoras de cajas de cartón: Máquinas de embalaje para formar cajas de cartón a partir de piezas planas mediante un mecanismo de lengüeta de cierre o cola. Velocidad de hasta 60 ciclos por minuto por cabezal formador. Cerradoras: Máquina de embalaje para el cierre automático de cajas de cartón llenas. Estilo de tres solapas o de una sola solapa. Cadencia de hasta 200 cajas de cartón por minuto. Envasadoras en estuches. Estuchadoras horizontales semi y totalmente automáticas: Velocidad de hasta 120 cajas de cartón por minuto. Encartonadoras: Máquinas para introducir una bandeja o un bote en una funda preencolada. Disponibles para cadencias de hasta 80 envases por minuto. Manipulación de productos: Sistemas de alimentación, transportadoras y mesas giratorias. Estamos a su disposición para estudiar todos sus proyectos de envasado.

  4. ESSEGI 2 SRL - PACKAGING MACHINES

    Italia

    Verified by Europages badge

    Envasar bien para vender mejor. ESSEGI es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de líneas de envasado y automatización industrial, principalmente de envasadoras verticales (VFFS), prensas envasadoras horizontales y verticales y líneas de mezcla de tierras. También suministramos sistemas completos para el pesaje y la dosificación del producto y sistemas de carga y transporte del producto. Versatilidad: Estamos capacitados para satisfacer cualquier demanda y requitisto con el máximo de flexibilidad. Fiabilidad: Trabajamos de acuerdo con las normas internacionales e investigamos constantemente para mejorar la seguridad. Disponibilidad: Acompañamos al cliente en todas las etapas de la producción, prestando un servicio comercial y de soporte técnico de calidad superior; El tiempo es oro: Actuar con rapidez en las ofertas, las entregas y las intervenciones de reparación supone una serie de ventajas con resultados concretos.

    Página web Open In New icon
  5. ILLIG MASCHINENBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    ILLIG es un proveedor líder mundial de sistemas de termoconformado y sistemas de útiles para plásticos. El catálogo de servicios abarca el desarrollo, la construcción, la fabricación y la puesta en marcha de líneas de fabricación complejas y componentes individuales. Con el proceso de envasado de 360° Pactivity® y nuestros eficientes sistemas de envasado, ILLIG ofrece a sus clientes soluciones eficientes y duraderas. Con ubicaciones y representaciones propias en más de 80 países, ILLIG tiene presencia local en los mercados de todo el mundo. Esta empresa familiar lleva más de 70 años siendo un socio fiable para sus clientes. Termoformadoras alimentadas por rodillo, termoformadoras neumáticas, estaciones de decoración, selladoras en caliente, instalaciones de moldeo, llenado y cierre, instalaciones de moldeo y cierre, instalaciones de llenado y cierre, rebordeadoras, rebordeadora, selladoras de blísters, emblistadoras, selladoras.

    Página web Open In New icon
  1. EMILE MAURIN - ELEMENTS STANDARD MECANIQUES

    Francia

    Verified by Europages badge

    Emile Maurin Composants, especialista en asesoramiento de componentes normalizados desde 1871, le aporta las soluciones adaptadas a su proceso industrial. Nuestra experiencia nos permite responder al conjunto de sus exigencias, en todos los sectores de aplicación. Líder en el mercado, Emile Maurin le aporta una profundidad y amplitud de gama con más de 59.000 referencias, más de 250.000 modelos 3D disponibles en 90 formatos y en acceso libre en nuestra web, o a través de nuestro software 3D que podrá descargarse gratuitamente. Una variedad de soportes técnicos, manuales de uso, guías de compra para sus técnicos, compradores, vendedores, etc. Un equipo de expertos para un servicio de calidad. Entrega en 24h, sin pedido mínimo. Emile Maurin se compromete a ofrecerle productos de calidad para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de sus equipos. Cada mes se incorporan varias decenas de referencias para ofrecerle los últimos productos del mercado.

    Página web Open In New icon
  2. HERFRAGA

    España

    Verified by Europages badge

    La filosofía de HERFRAGA, S.A. ha sido siempre buscar la flexibilidad en la fabricación para satisfacer las demandas de un mercado como el conservero en permanente evolución tecnológica. Haber trabajado siempre con patentes propias y mantener una constante actividad de innovación y mejora, han hecho que una pequeña empresa familiar, con más de 80 años de antigüedad, se haya hecho famosa en todo el mundo por la alta calidad de su maquinaria, en especial por las empacadoras de túnidos y otros pescados. En Herfraga, además de dedicarnos a la fabricación de maquinaria, también tenemos una gran experiencia en la reparación y mantenimiento de maquinaria usada. La gran tradición exportadora de HERFRAGA, se vio recompensada en el año 1986 con la obtención del "XIV TROFEO LÍDER DE EXPORTACIÓN". Fábricas de conservas de pescados de los siguientes países han otorgado su confianza a las empacadoras fabricadas por HERFRAGA. EUROPA: ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA, GRECIA, BÉLGICA, HOLANDA, DINAMARCA, NORUEGA, GRAN BRETAÑA, BULGARIA, RUSIA, SERBIA, UKRANIA. AMÉRICA: MÉXICO, COSTA RICA, CUBA, VENEZUELA, COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, CHILE, BRASIL, ARGENTINA, URUGUAY, PUERTO RICO. ÁFRICA: MARRUECOS, ARGELIA, TÚNEZ, LIBIA, EGIPTO, SOMALIA, GHANA, ANGOLA, SENEGAL, REPÚBLICA SUDAFRICANA, CABO VERDE, ISLAS SEYCHELLES, COSTA DE MARFIL, GABÓN, ISLA MAURICIO, MAURITANIA. RESTO DEL MUNDO: ARABIA SAUDÍ, ISRAEL, TURQUÍA, IRÁN, IRAQ, YEMEN, OMÁN, COREA, TAILANDIA...

    Página web Open In New icon
  3. FARMLAND GMBH

    Austria

    Verified by Europages badge

    Farmland GmbH es el proveedor de calidad del sector de la granja y la agricultura. Nuestros clientes disfrutan de la máxima calidad posible y nos compran directamente a nosotros como productores y mayoristas los productos para su explotación. Para nosotros, el cliente es lo más importante. Orientado a las soluciones, competente, rápido, fiable y de confianza, para ofrecerle el mejor servicio con la máxima profesionalidad. El surtido de productos de Farmland GmbH aúna elegancia, máxima seguridad funcional y la mejor relación calidad-precio para la casa y la granja. Ofrecemos productos para los siguientes sectores: • lácteo • suministros para pastos • procesamiento de carne • productos para la casa y la granja. Dentro de estas categorías encontrará todo aquello necesario para facilitarle a usted y a sus animales la vida en la granja y la elaboración de sus deliciosos productos. Actualmente, vendemos nuestros productos de calidad a pequeñas y medianas explotaciones para su comercialización directa o a empresas industriales de transformación de alimentos en 85 países de todo el mundo. Nos centramos especialmente en la satisfacción del cliente, en el control de la calidad y la mejora continua, así como en el desarrollo de nuevos e innovadores productos. Nuestro lema «Vivir en sintonía con la naturaleza» es uno de los valores más importantes de nuestro trabajo. Farmland GmbH, Eisenstrasse 81, 9330 Althofen (AUSTRIA). Teléfono: +43 (0)4262 22 51 -0, correo electrónico: office@farmland.at, www.farmland.at

    Página web Open In New icon
  4. ZAVOD VOLGA POLYMER, LLC

    Rusia

    Verified by Europages badge

    Volga Polymer Plant es el fabricante y proveedor mayorista de flejes de polipropileno y otros artículos de embalaje, así como de equipos y herramientas para el embalaje. La gama de productos de la empresa también incluye diversos consumibles, guantes, bolsas de PE y PP y bolsas FIBC. Los envases industriales de Volga Polymer son buenos para apilar, manipular y proteger sus productos durante el transporte. La capacidad de producción de Volga Polymer representa 1/3 del mercado de envases en Rusia. La planta de Volga Polymer cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, EAC, GOST R TU. La empresa mantiene un sistema de producción de cero residuos; el procesamiento del PP está optimizado para ser seguro en términos de toxicidad. Volga Polymer ofrece envases de plástico por encargo, así como la producción de bandas de tipos y tamaños individuales. La empresa proporciona muestras gratuitas para comprobar la calidad de sus productos. Las mayores empresas rusas y mundiales (Aeroflot, Gazprom Neft, Russian Post, Nissan, etc.) se encuentran entre los clientes de Volga Polymer.

    Página web Open In New icon
  5. BEHN + BATES MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge
  6. CALIBREUSES FACHAUX

    Francia

    Verified by Europages badge

    Fabricamos calibradoras de calidad y precisión desde hace más de 50 años. Suministramos equipos para la arboricultura. Situada en el corazón de una prestigiosa región productora de manzanas, la sociedad se forjó inmediatamente la reputación de empresa seria que escucha las necesidades de sus clientes. La empresa siempre ha ofreciendo productos innovadores y de calidad, lo que le ha permitido crecer y diversificarse rápidamente en la clasificación de frutas y verduras. Ofrecemos una gama completa de maquinaria y equipos para los productores de frutas, verduras y hortalizas: calibradora electrónica por diámetro, calibradora electrónica por peso, calibradora mecánica, separador de rabillos de cereza y muchos otros accesorios (cepilladora, vaciado de cajones paleta, vaciado en agua, llenadora...). Nuestro mayor orgullo es ver que nuestras máquinas no solo se utilizan en Francia, sino también en Estados Unidos, Canadá, Chile, España, Italia, Alemania, Suiza, Noruega, etc.

    Página web Open In New icon
  7. BOCEDI OFFICINA SRL

    Italia

    Verified by Europages badge

    Bocedi Officina srl es una empresa líder en el sector del empaquetado y envasado. Está especializada en el diseño de instalaciones completas de final de línea de gran fiabilidad y altas prestaciones. La filosofía de la empresa se caracteriza por cuatro valores fundamentales: el crecimiento profesional de su equipo de trabajo, el cuidado del cliente final y su satisfacción, la calidad del embalaje obtenido con su maquinaria, la gran atención por el impacto medioambiental y por la reducción de los costes energéticos y de embalaje.

    Página web Open In New icon
  8. LOESCH VERPACKUNGSTECHNIK GMBH + CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    LoeschPack es especialista en máquinas e instalaciones completas para el embalaje de chocolate, chicles, golosinas, productos de panadería y de la industria alimentaria y no alimentaria. Fabricamos y desarrollamos conceptos innovadores para el embalaje, y proporcionamos soluciones de sistemas y servicios con la mayor profesionalidad y flexibilidad. Nuestro compromiso como socios estratégicos de importancia y como líderes en tecnología e innovación es nuestro valor añadido para nuestros clientes.

    Página web Open In New icon
  9. ARODO - PREMIUM POWDER PACKAGING

    Bélgica

    Verified by Europages badge

    ARODO se especializa en la fabricación de sistemas de empaquetado y envasado. El envasado de productos en polvo o granulados requiere una tecnología de embalaje especializada. Exige precisión y fiabilidad del sistema de envasado, además de que sea rentable y eficiente en términos logísticos y de coste. Con más de 30 años de experiencia en el sector del empaquetado y envasado para materiales granulados o en polvo de alta gama, la empresa se dedica al desarrollo y producción de soluciones de envasado a medida, para los fabricantes de productos pulverulentos de gama superior.

    Página web Open In New icon
  10. SEREM SOCOREM

    Francia

    Verified by Europages badge

    SEREMSOCOREM fabrica todo tipo de máquinas especiales, principalmente para la industria agroalimentaria. Somos fabricantes de máquinas para el envasado de queso. También llevamos a cabo el "retrofit" de maquinaria de envasado: adecuación a la normativa eléctrica, sistemas de protección mecánica y normas CE. Disponemos de máquinas de envasado nuevas o reacondicionadas, destinadas a la industria quesera y a las queserías.

    Página web Open In New icon
  1. PACKAGING M.P.Z. SRL

    Italia

    Verified by Europages badge

    Fundada en 1998, Packaging MPZ posee una amplia experiencia y goza de un éxito mundial. Vendemos llenadoras Tetra Pak™ de ocasión para las que hemos realizado el mantenimiento. Ofrecemos una solución completa para la concepción y la realización de proyectos en el campo del procesamiento de bebidas, la industria del llenado y del embalaje para sectores como los productos lácteos, el vino y los zumos de frutas. Vendemos principalmente maquinaria/líneas de llenado de ocasión y reacondicionadas, y también suministramos máquinas nuevas de procesamiento y de fin de línea.

    Página web Open In New icon
  2. SARONG SPA

    Italia

    Verified by Europages badge

    SARONG es una empresa privada situada en el norte de Italia, concretamente en Reggiolo (RE). La empresa nació en 1972 con el propósito de lanzar la primera máquina de envasado automático (Mod. SG-12) para la fabricación de supositorios para uso farmacéutico. Con el tiempo, SARONG ha ido ampliado la gama de envases y ha comenzado a diseñar y fabricar máquinas de supositorios (Mod. SAAS lines). Lam Sarong tiene su sede en Reggiolo (RE).

    Página web Open In New icon
  3. ALFAPACK SRL MATERIALI PER L'IMBALLAGGIO

    Italia

    Verified by Europages badge

    ALFAPACK fabrica y comercializa los principales materiales utilizados para el embalaje, como bolsas de polietileno neutras, impresas, con cierre zip o solapa adhesiva; films y films tubulares de PE-LD/HD, para embalaje o protección; film extensible, manual o automático; tapones termorretráctiles; bobinas de film de burbujas de aire, placas y elementos moldeados de caucho celular; embalajes y cintas de poliestireno; cajas de cartón ondulado y cartón cortado; bobinas de papel y de cartón ondulado.

    Página web Open In New icon
  4. TGM - TECNOMACHINES

    Italia

    Verified by Europages badge

    Desde hace más de 30 años, diseñamos y producimos máquinas de fabricación de tubos automáticas para llenar y cerrar tubos de aluminio, polietileno, Polyfoil, laminados y encartonadoras automáticas de movimiento alternativo y continuo. La calidad de nuestras máquinas de fabricación de tubos, estuches, monobloques y líneas de llenado de frascos y recipientes está garantizada en todos los aspectos: desde la elección de los materiales hasta el montaje y las pruebas aplicadas de la misma máquina.

    Página web Open In New icon
  5. ALFAPACK SRL MATERIALI PER L'IMBALLAGGIO

    Italia

    Verified by Europages badge

    ALFAPACK fabrica y comercializa los principales materiales utilizados para el embalaje, como bolsas de polietileno neutras, impresas, con cierre zip o solapa adhesiva; films y films tubulares de PE-LD/HD, para embalaje o protección; film extensible, manual o automático; tapones termorretráctiles; bobinas de film de burbujas de aire, placas y elementos moldeados de caucho celular; embalajes y cintas de poliestireno; cajas de cartón ondulado y cartón cortado; bobinas de papel y de cartón ondulado.

    Página web Open In New icon
  6. MOSCA GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Al final de cada proceso de producción, el producto final debe estar correctamente embalado y asegurado para el transporte. Para ello, la tecnología tiene que funcionar de forma correcta y fiable para garantizar el buen funcionamiento de todo el proceso y evitar el costoso tiempo de inactividad. Mosca ofrece las mejores soluciones de embalaje de final de línea disponibles. Con sede en el bosque de Odenwald, Alemania, somos una empresa familiar tradicional con más de 50 años de experiencia y una reputación mundial por nuestra calidad y fiabilidad en el campo del flejado y la seguridad en el transporte. Gracias a nuestra capacidad de innovación y el espíritu pionero, establecemos nuevos estándares y somos líderes tecnológicos en la industria del flejado. Fabricamos máquinas de flejado eficientes, flejes de alta calidad y sistemas complejos para asegurar la mercancía durante el transporte. Nuestros servicios se extienden mucho más allá de nuestras máquinas. Como proveedor de sistemas, acompañamos a nuestros clientes desde el inicio para satisfacer sus necesidades y encontrar la solución perfecta para su empresa. Podrá descubrir nuestra gama completa de productos e informarse sobre los servicios que ofrecemos en estas páginas.

    Página web Open In New icon
  7. FERPLAST SNC

    Italia

    Verified by Europages badge

    Desde 1983, Ferplast está presente en el sector de la maquinaria y materiales destinados al embalaje y está especializada en el diseño y construcción de máquinas devanadoras para cargas en paletas, la realización de fines de línea y el envasado de productos técnicos y alimentarios. Ferplast ofrece una amplia gama de equipos de fabricación europea o de importación de proveedores serios y fiables. El cliente puede elegir el producto que mejor se adapta a sus necesidades y cuenta con asesoramiento permanente.

    Página web Open In New icon
  8. PETRAPLAST S.R.O.

    Rep. Checa

    Verified by Europages badge

    Empresa familiar creada en 2007 al separarse de la planta de producción de la empresa mayorista fundada en 1993. La maquinaria de nuestra empresa está compuesta principalmente por moldes de inyección Engel, con un total de 20 máquinas de inyección con fuerza de apriete desde 80 toneladas hasta 1200 toneladas. También cabe la posibilidad de imprimir sobre la mercancía con serigrafía, tampografía o termoimpresión gracias a nuestras máquinas de impresión. Existe también la posibilidad de realizar etiquetas privadas. La planta de producción está situada en Jirice - Humpolec, Chequia.

    Página web Open In New icon
  9. GUANGZHOU WORLDE PACKAGING MACHINERY CO.,LTD

    China

    Verified by Europages badge

    Guangzhou Worlde Packaging Machinery Co., Ltd se fundó en 2003. Departamentos de I+D, producción, venta y servicio. Worlde ofrece máquinas de envasado, máquinas de llenado, máquinas de sellado, máquinas de empaquetado, máquinas de envasado al vacío, máquinas de pesaje de café, azúcar, té, productos en polvo, salsas, ketchup, snacks, patatas fritas, tornillos, artículos de ferretería, tuercas, pernos. Envases: bolsas, bolsitas, stickbags, doypacks, sacos, cajas, cartón, botellas, frascos, latas. Sectores de aplicación: alimentación, medicina, farmacia, química, ferretería, muebles, juguetes.

  10. MAS. PACK. AUTOMAZIONI PER L'INDUSTRIA

    Italia

    Verified by Europages badge

    MAS PACK es una empresa dinámica, dedicada al diseño y la fabricación de máquinas y sistemas de envasado con un fuerte impulso para la innovación tecnológica. Nuestro saber hacer nos permite ser un punto de referencia para realizar maquinaria especial, estructuras y sistemas completos. Estamos dispuestos a satisfacer sus necesidades, a tener en cuenta sus sugerencias y su percepción de las tendencias futuras. Sede central en Canelli (AT)

    Página web Open In New icon
Filtros

Resultados para

Embalaje y envase: máquinas y material - Importación exportación

Número de resultados

2559 empresas