• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • embalajes flexibles

Resultados para

Embalajes flexibles - Importación exportación

  1. MAYA PLASTIK

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1998, Maya Plastic es un fabricante de envases de plástico de Turquía. Seguimos fabricando nuestros productos de envasado de plástico de alta calidad gracias a nuestras cuatro grandes fábricas en Estambul. Nuestras instalaciones de producción cuentan con un total de 16.000 metros cuadrados de capacidad de envasado de plástico. Maya Plastic, somos el primer fabricante de bolsas de mensajería y sobres de seguridad de Turquía. Impulsamos con rapidez los trabajos de I+D, la innovación y las nuevas inversiones. Ofrecemos soluciones orientadas al cliente a instituciones y organizaciones que operan en diferentes sectores como el comercio minorista, la higiene, el transporte de mercancías, el comercio electrónico, el textil, la alimentación y la química. Tenemos una amplia cartera de productos: •Bolsas de correo de poliéster, •Bolsas de mensajería con cintas de seguridad y números de serie, •Productos plastificados, •Envases ecológicos, •Envases reforzados, •Bolsas de la compra con asa, •Envases alimentarios como bolsas para pollo y pan, •Envases para productos de limpieza, •Envases para toallitas húmedas, •Envases para pañales, •Envases para detergentes, •Rollos retráctiles para productos industriales y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. Nuestra misión es el respeto al ser humano y al medio ambiente, la alta calidad de producción, la tecnología avanzada, la eficiencia, la entrega a tiempo y la sostenibilidad. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente al 100% mediante la adopción de un método de fabricación flexible con nuestra estructura organizativa dinámica. Contáctenos para obtener más información.

  2. KONSA PACKAGING

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a KONSA PACKAGING, su socio de confianza en la industria del envasado de Turquía desde 1920. Con más de un siglo de experiencia, combinamos tradición e innovación para ofrecer soluciones de envasado de máxima calidad adaptadas a sus necesidades. En KONSA PACKAGING, combinamos décadas de experiencia con tecnología vanguardista para superar sus expectativas. Cuente con nosotros como su socio de envasado de confianza, ofreciéndole soluciones a medida para mejorar el atractivo y la funcionalidad de sus productos. Explore nuestra amplia gama: •Productos lácteos: Botes o cubos para yogur fresco y envases para queso. •Productos alimentarios: Recipientes para aceite vegetal y cajas para productos untables. •Productos congelados: Recipientes para carne congelada, envases para fruta y cajas de helados. •Productos cosméticos y de limpieza: Recipientes para detergente en polvo, cubos de detergente en gel y botes de gel para el cabello. •Juguetes: Cubos para piezas de construcción, cubos de plastilina y cubos de arena cinética. •Materiales de construcción: Cubos de pintura y cubos de escayola. •Alimentos para animales: Cubos de arena para gatos, botes para vitaminas y envases de comida para pájaros. Descubra la versatilidad de nuestros envases de plástico PP, que ofrecen durabilidad y flexibilidad para sus necesidades de envasado. Presentamos nuestros envases de plástico IML para alimentos, que mejoran tanto el atractivo visual como la practicidad de sus productos.Descubra la distinción con nuestros emblemáticos envases de las series de envases de goteo, recipientes redondos y rectangulares, meticulosamente elaborados para ofrecer una calidad y un rendimiento inigualables. Confíe en KONSA PACKAGING para todas sus necesidades de envasado.

  3. ENOL FOLIEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 2005, estamos presentes en el sector del embalaje en Alemania y el resto de Europa; gracias a nuestra amplia cartera de clientes, satisfechos con nuestros servicios, cosechamos cada vez más éxitos. Ofrecemos bolsas de lámina a la carta. En nuestra condición de proveedores de bolsas de lámina, podemos satisfacer todo tipo de necesidades de envasado, tanto manual como a máquina. Si lo desea, nos ajustaremos a sus indicaciones respecto de las medidas y del grosor de las láminas; no obstante, también podemos ofrecerle asesoramiento específico. Nuestro surtido de bolsas comprende una variedad de diseños prácticamente sin rival entre la competencia, a partir de todo tipo de materias primas. Opcionalmente, le ofrecemos también bolsas, láminas planas y recortes con estampación flexográfica de hasta 10 colores o heliograbado. Nuestra independencia empresarial nos permite tomar decisiones de forma rápida y eficaz. Contamos con una capacidad de producción suficiente para garantizar períodos de entrega cortos, incluso para pedidos grandes.

  4. ROSE PLASTIC AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    rose plastic es el número 1 mundial en el campo de los envases de plástico duro para la industria de las herramientas. Pero muchos otros sectores aprecian también la calidad incondicional, la precisión y la fiabilidad de esta empresa gestionada por la tercera generación de propietarios. Fabricantes de componentes industriales, proveedores para tiendas de bricolaje y ferreterías especializadas y fabricantes de productos de marca o de consumo confían en nuestras capacidades y larga experiencia. Con una plantilla cercana a los 800 empleados y empleadas repartidos en 10 sedes internacionales, siempre nos encontramos cerca de nuestros clientes. Esto agiliza nuestros servicios y asegura una logística fiable y una gestión sostenible. Los envases de plástico de rose plastic protegen sus productos de forma óptima y aúnan una gran funcionalidad con una presentación comercial de los productos, que estimula las ventas. Nuestro surtido supera los 4.000 envases destinados a los más diversos campos de aplicación: tubos de plástico, cajas, estuches, maletines y sistemas de transporte y organización.

  5. NEOFOL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    NEOFOL GmbH es una empresa activa en toda Europa especializada en el desarrollo, la fabricación y la distribución de envases de alta calidad para una gran variedad de aplicaciones. Nuestro amplio surtido de existencias incluye varias líneas de productos prefabricados en diversos tamaños, materiales y colores. Desde el envasado a granel hasta los tamaños más reducidos, le ofrecemos soluciones de envasado flexibles y robustas de alta barrera que mantienen la frescura del contenido incluso durante su almacenamiento a largo plazo. Además de la venta de nuestras bolsas estándar, entre nuestros puntos fuertes también se cuentan el desarrollo y la impresión de soluciones especiales personalizadas según los requisitos del cliente. En la producción de nuestras bolsas, damos gran importancia a la funcionalidad, la garantía de calidad y la excelencia. Aproveche también nuestra dilatada experiencia como proveedor de soluciones de envasado de alta calidad y deje que nuestra variada gama de productos y posibilidades le inspire.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ETIMEX PRIMARY PACKAGING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Etimex crea, en colaboración con sus clientes, soluciones de envasado de alta calidad para alimentos, alimentos para animales, alimentos para bebés, productos de conveniencia, farmacéuticos y para artículos técnicos. Gracias a nuestro equipo altamente motivado y experimentado, le ofrecemos soluciones de envasado hechas de películas plásticas y contenedores de plástico con la máxima flexibilidad y eficiencia para cumplir sus requisitos. Empleamos tecnologías punteras en las fases de producción de extrusión, termoformado, moldeo por inyección, moldeo por inyección de barrera e IML (etiquetado en molde). Le acompañamos desde la idea inicial, pasando por el desarrollo del diseño, la fabricación de prototipos (3D), de utillaje y de herramientas piloto, hasta la producción y la entrega. Embalaje de productos al más alto nivel. Desde hace más de 65 años, contribuimos con nuestros envases y embalajes de plástico a que sus productos de alta calidad tengan una protección óptima y una atractiva presentación. ETIMEX produce: BANDEJAS DE MENÚ, PELÍCULAS PARA EMBUTICIÓN PROFUNDA, PELÍCULAS FLEXIBLES, PELÍCULAS PARA PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, VASOS DE MOLDEO POR INYECCIÓN Y PELÍCULAS DE SELLADO.

  2. EMPAC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    EMPAC GmbH fabrica depósitos flexibles para productos a granel (contenedores flexibles para granel de tamaño intermedio, FIBC por sus siglas en inglés), así como revestimientos peliculares para recipientes grandes (Liner). 1980: fundación de EMPAC Verpackungs GmbH. 1993: ingreso en el grupo empresarial NORDENIA. 1996: fundación de la sociedad de producción STARPAC en Starogard (Polonia). 2012: salida del grupo empresarial NORDENIA en el marco de una operación de compra a cargo de los directivos («management buy-out»); continuación de la actividad empresarial como EMPAC GmbH, con EMPAC Polska y EMPAC France como filiales. 2012-2015: EMPAC France como empresa distribuidora; EE. UU. como socio comercial. 2017: por primera vez en 5 años, EMPAC vuelve a estar en manos de sus propietarios

  3. BÜRKLE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bürkle desarrolla, produce y distribuye muestreadores, sistemas de muestreo y accesorios para la recogida de muestras, equipos de llenado, bombas para recipientes y bombas para contenedores para líquidos agresivos y peligrosos como ácidos, soluciones alcalinas y disolventes, así como una gran variedad de equipos y suministros de laboratorio, principalmente de plástico. Vendemos más de 2000 productos en todo el mundo a través de nuestros socios comerciales. Los clientes de Bürkle pertenecen, sobre todo, a las industrias química, farmacéutica, de alimentación y bebidas y de protección del medioambiente. Bürkle ofrece la gama más completa de muestreadores manuales y equipos de llenado de Europa. Los productos de Bürkle se fabrican exclusivamente en Alemania. La resolución de problemas y los productos especializados son la especialidad y, al mismo tiempo, el secreto del éxito de Bürkle. Numerosos productos se han desarrollado en estrecha colaboración con empresas químicas y farmacéuticas según su aplicación práctica. Asimismo, desde 1994 Bürkle cuenta con la certificación DIN/EN ISO 9001.

  4. JÄGER-PLASTIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Jäger-Plastik GmbH & Co. KG es un fabricante de asas consolidado en la industria del embalaje. Lleva más de 40 años fabricando asas de transporte, asas en D y asas con ganchos de alta calidad, así como asas personalizadas según los requisitos del cliente. Su actividad principal se centra en la producción de asas de varias formas y tamaños que, al mismo tiempo, ofrece la oportunidad de desarrollar nuevos diseños de asas junto con nuestros clientes. Cabe destacar su especialización en el procesamiento de materiales reciclados, que les permite garantizar una producción sostenible. Una novedad en su cartera son los materiales para tapones de botella en gris y azul, también fabricados con materiales reciclados. Gracias a sus modernas máquinas de moldeo por inyección, pueden garantizar plazos de entrega rápidos y satisfacer las necesidades de los clientes con flexibilidad. Otro punto a favor es que sus productos pueden obtener el certificado Ángel Azul, lo que ofrece a nuestros clientes ventajas adicionales en materia de sostenibilidad.

  5. ZAADHOF'S CARTONNAGE FABRIEKEN B.V.

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Zaadhof Cartonnagefabrieken BV, con sede en Winschoten (Países Bajos), está especializada en la producción de envases de cartón desde 1951. Ofrecemos una amplia gama de productos, como cajas plegables americanas, embalaje para panadería, embalajes impresos, bandejas para cervezas, artículos de un solo uso, cajas de regalo y mucho más. Nuestro eficaz proceso de producción incluye la impresión, el troquelado, el laminado, el encolado y el montaje. En la imprenta, utilizamos impresión offset con CMYK y diversos acabados, como barniz o laminado. El departamento de troquelado puede manipular hojas de gran formato con varios grosores. Realizamos aplicación de film para cajas de flores y film protector. Nuestro departamento de encolado ofrece diversos tipos de cola con máquinas especializadas para diferentes técnicas de encolado. Nos centramos en encontrar soluciones para sus necesidades de embalaje y siempre estamos dispuestos a ofrecerle un presupuesto sin compromiso para sus proyectos. Póngase en contacto con nosotros con sus diseños o con sus envases de cartón existentes para obtener nuestra experiencia y ayuda.

  1. BISS

    Polonia

    Verified by europages badge

    We are a leading flexible packaging producer, supplying printed films, plain films, laminates, bags, pouches and recyclable packagings made of film and paper. Since our beginnings, in 1994, the company has experienced tremendous growth that places us among the leading companies in the manufacturing sector of flexible films for food and non-food sector. Our strength lies in the cooperation of a creative management team, meticulous office workers, and reliable production staff. As an experienced producer of foil packaging with advanced technical facilities, we can offer our clients a wide range of products: packaging for fresh foods, packaging for frozen foods, packaging for chilled foods, packaging for ambient foods, packaging for sports nutritions, packagings for pet food, flexible packaging for non-food products. Our work attracts consumers' attention thanks to our individual approach. Our packaging offer is completed with flexographic technique of print up to 8 colors. making a unique level of versatility available to our clients, which allows us to adapt our products to the specific needs of each client.

  2. ASINED AUTOMOTIVE

    Rumanía

    Verified by europages badge

    En Asined Automotive, estamos especializados en el diseño innovador y la elaboración de productos utilizando textiles y plásticos industriales, superando los estándares de la industria a través de la innovación y la eficacia. Nuestra oferta incluye embalaje textil para piezas de acabado con elaboración rápida de prototipos, corte láser de precisión en textiles para patrones complejos, técnicas de cosido especiales y piezas de plástico moldeadas por inyección para proyectos de cualquier envergadura. Nos comprometemos a ofrecer soluciones que superen las expectativas.

  1. 3P GULF GROUP

    Arabia Saudí

    Verified by europages badge

    La empresa 3P GULP GROUP está especializada en la fabricación de soluciones integrales de envasado. Nuestra amplia gama de productos incluye film estirable, etiquetas, proformas de PET, tapones y cierres o tubos laminados de plástico. Producimos envases tanto flexibles como rígidos y exportamos a más de 40 países. Con más de 50 años de experiencia, nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes envases de plástico de alta calidad adaptados a sus necesidades específicas. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y la reducción de nuestro impacto en el medio ambiente.

  2. SP GROUP

    España

    Verified by europages badge

    Desde nuestros inicios, en 1985, la compañía ha experimentado un gran crecimiento que nos sitúa entre las empresas líderes del sector de fabricación de films (láminas y complejos) flexibles y rígidos para envasado de alimentación de Gran Consumo a nivel europeo. Nuestra filosofía empresarial pasa por ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de soluciones personalizadas para el envasado industrial. Por eso, colaboramos estrechamente con ellos en el objetivo común de garantizar la mejor experiencia posible a sus consumidores. Nuestros films son utilizados para fabricar gran variedad de formatos dirigidos, sobre todo, al sector de Alimentación de Gran Consumo. Dentro de nuestra amplia gama de productos destacan las envueltas de flowpack, las tapas para bandejas principalmente de APET o APET PE, o las bolsas verticales y bolsas Stand-up entre otros. Otra de nuestras actividades importantes es la extrusión o fabricación de film rígido y semi-rígido para envases termo conformados. Éstos son los utilizados en la fabricación de bandejas y en formatos de envases para vacío. Las cuatro técnicas de impresión (Offset, Digital, Flexografía y Huecograbado) con las que contamos actualmente completan nuestra oferta de packaging, poniendo a disposición de nuestros clientes un nivel de versatilidad único, que nos permite adaptar nuestros productos a las necesidades específicas de cada cliente.

  3. ADAPTIVE GROUP

    Italia

    Verified by europages badge

    Adaptive está especializada en envasado, transformación y embalaje. Realizamos impresión digital, impresión offset, papelería, edición e impresión comercial. Diseñamos y fabricamos estuches, ataúdes y cajas para embalajes. Tótems, expositores, coronadores, carpetas de bolsillo, portafolletos, portavales, paneles con formas, envoltorios, pegatinas de pvc, banderolas, bolsas de la compra y otros productos de papel. Mostradores, suelos, expositores de cartón o materiales duraderos.

  4. TITÁN ECO SOSTENIBLE

    España

    Verified by europages badge

    BOLSAS Y BOBINAS DE PELICULAS FABRICADAS CON MATERIALES COMPOSTABLES. Promovemos la sustitución del plástico convencional por alternativas 100% compostables para embalajes y embolsado. Disponemos de una gama de laminados compostables que ofrecen una solución sostenible a diferentes sectores. Y te ayudamos a: •Armonizar la imagen de marca sostenible. •Ofrecer productos o servicios con un valor ambiental que mejore la posición de mercado y refuerce la relación con clientes. •Clientes: Cumplir con sus cláusulas de compra verde. •Cumplir con los requisitos del Pacto Verde Europeo en sus objetivos de reducción del plástico. Y por supuesto a sentirte orgulloso de realizar un bien común, como es la reducción del impacto medioambiental de tu actividad. Trabajamos en canal B2B, asesoramos y desarrollamos producto en función del mecanizado y de las propiedades requeridas. Todos nuestros productos están fabricados según el estándar Europeo UE 13432 y disponen de la certificación TUV Austria Ok industrial compost. La cadena de valor de nuestros productos es 100% Made in Europe, sin riesgos de suministro.

  5. FOC TUBA LTD

    Ucrania

    Verified by europages badge

    FOC TUBA LTD, como parte del GRUPO FT, es uno de los principales fabricantes del mercado de envases flexibles de Europa del Este. Nuestra empresa presta servicios a clientes del sector cosmético, químico, alimentario y farmacéutico desde 2001. Producimos etiquetas envolventes, etiquetas retráctiles, etiquetas IML, etiquetas autoadhesivas y una amplia gama de tubos laminados. Nuestra amplia experiencia y mejoras continuas nos han permitido reducir el tiempo de producción de cualquier lote a 14 días.

  6. TRANSPACK S.A.

    España

    Verified by europages badge

    Grupo Transpack es un grupo de empresas dedicadas a la producción de envase y embalaje de cartón y de complejos laminados. Para Grupo Transpack, el objetivo es proporcionar a los clientes la máxima protección para sus productos, a través de una amplia gama de soluciones personalizadas y de calidad. Nuestras empresas poseen una amplia experiencia como proveedor para toda clase de sectores y realizan una continua apuesta por la innovación. Cada empresa se especializa en productos específicos, obteniendo así la máxima calidad en todos ellos. Tenemos una amplia experiencia como fabricantes y proveedores de embalaje y cartones ondulados, utilizados por toda clase de industrias. Por eso somos expertos en adaptar nuestros productos a las necesidades específicas de cada cliente. Gracias a una amplia gama de producto, nuestro grupo puede proporcionar una solución completa de embalaje, que asegure la protección de todo tipo de mercancías

  7. PACK INNOVA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PACK INNOVA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embalajes flexibles. Tiene su sede en Heppenheim, Alemania.

  8. VAC-PAC GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa VAC-PAC GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Embalajes flexibles. Tiene su sede en Großhöflein, Austria.

  1. HEYNE & PENKE VERPACKUNGEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HEYNE & PENKE VERPACKUNGEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embalajes flexibles. Tiene su sede en Dassel, Alemania.

  2. SURUS INVERSA,S.L

    España

    SURUS INVERSA, obtiene el valor más alto de los activos que tu empresa ya no emplea. Gestionamos la venta de productos industriales y de consumo excedentes. SIEMPRE TRABAJAMOS A ÉXITO. SOLUCIONES INTEGRALES en todo el mundo. Toda organización tiene bienes y activos que ya no le son de utilidad : excesos de inventarios y stocks obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso y residuos. Con nuestra obsesión por cerrar el círculo en la gestión de todos estos bienes, transformamos tu superávit en una oportunidad de generar liquidez. Somos la única empresa que ofrece un servicio completo, desde la tasación y valoración a la desimplantación, actuando en toda la cadena de recuperación de valor. Nuestros servicios están especializados por sector y tipo de activo, con soluciones verticales para la industria de defensa y aeronáutica, energía y procesos concursales. También prestamos servicios de reestructuraciones y distress. LOGISTICA INVERSA. Gestión de bienes y activos que ya no son de utilidad para la empresa: excesos de inventarios, stocks, obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso, desimplantaciones industriales y residuos (chatarra). ESCRAPALIA.COM, canal de ventas del grupo SURUS INVERSA, es la Plataforma de Subastas nº 1 en España con más de 40.000 compradores clasificados en diferentes categorías. A través del portal de subastas vendemos equipos de segunda mano, más de 100 lotes cada semana.

  3. KM PACKAGING SERVICES LTD.

    Reino Unido

    Suministramos una amplia gama de films de tapa especiales y envases flexibles a los fabricantes de alimentos y distribuidores de envases en todo el mundo. Nuestro inigualable conocimiento del mercado nos permite comprender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer constantemente soluciones de envasado fiables para proteger, presentar y conservar los alimentos. Creamos e impulsamos la innovación en soluciones de films de tapa de alto rendimiento para comidas preparadas, proteínas y productos frescos/congelados, así como en envases flexibles para los sectores de la confitería, la panadería, los productos lácteos y los alimentos para mascotas. Somos conocidos por nuestra experiencia técnica, nuestro amplio conocimiento de los productos y nuestra amplia gama de soluciones, que incluyen el envasado en flow wrap, skin-film, bolsas y láminas. También disponemos de servicios de impresión y opciones de perforación del film. Trabajamos con clientes en el Reino Unido y Europa, América, Australia, Sudáfrica y Oriente Medio, invirtiendo enormemente en nuestros procesos de adquisición, fabricación y logística internacional para proporcionar más flexibilidad y minimizar los tiempos de inactividad.

  4. PLASTCHIM-T AD

    Bulgaria

    Plastchim-T es el principal fabricante de bolsas flexibles para el envasado a granel, contenedores flexibles intermedios a granel, sacos tejidos de PP, sacos laminados de PP, hilos de PP, láminas de PE en Bulgaria. La empresa es líder en la producción de películas de BOPP - coextrudadas y lisas, blancas, perladas y metalizadas, tratadas por una y dos caras con un espesor de 10-60 micrones. Plastchim-T JSC se ha consolidado en el mercado como una empresa que ofrece alta calidad, mantenimiento técnico, flexibilidad y tiempos de reacción cortos para la producción y expedición.

  5. MIMA FILMS

    Bélgica

    MIMA FILMS es su socio comercial para el embalaje de sus palets. Le ofrecemos una solución completa: desde el estudio de su palet hasta la producción del film plástico más adaptado, pasando por el suministro de la máquina enfardadora adecuada. Proponemos envolvedoras automáticas, envolvedoras semiautomáticas, films estirables, enfardadoras automáticas, embalajes industriales, etc. MIMA FILMS le garantiza la calidad y rentabilidad del embalaje de sus palets en todas las condiciones. Nuestra solución global es el resultado de un proceso en 5 fases: análisis de las características de su palet / determinación del film que mejor se adapte / determinación de la máquina mejor adaptada / SERVICIO POSVENTA (el servicio técnico instala la máquina integrando los parámetros adecuados. Llevamos a cabo la formación del usuario y el mantenimiento) / SEGUIMIENTO DEL PROCESO (permite garantizar el mantenimiento en el tiempo de los parámetros optimizados).

  6. HENNE VERPACKUNG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Henne Verpackung le ofrece el servicio integral que necesita, desde la fabricación hasta la solución logística a medida. Bajo petición le proporcionamos además análisis estadísticos sobre las cantidades totales necesarias y la tasa de rotación. Estaremos encantados de ofrecerle una oferta interesante con nuestros productos para todas sus necesidades de embalaje. Nuestra empresa ofrece todo el equipamiento, desde el clásico embalaje de regalo o los sistemas de envío hasta cajas de cartón industriales de transporte, accesorios incluidos. Gracias a las soluciones individuales obtendrá la calidad y el resultado que necesita. Naturalmente ajustamos el nivel de seguridad a la necesidad del suministro. Nuestra gama estándar de cartones ofrece tanto diversidad de medidas y calidades como una amplia oferta de embalajes hechos a medida para el envío de botellas.

  7. INTERMAS

    España

    En INTERMAS, estamos especializados en la fabricación de mallas extruidas destinadas a múltiples aplicaciones. En lo que respecta a nuestra actividad de Industry, las mallas se utilizan en el sector de la filtración líquida y de aire, en el sector del embalaje para la protección y la separación de piezas mecánicas o también el composite para fabricar palas eólicas entre otras aplicaciones. Los procesos de fabricación que utilizamos en la extrusión y el tejido de mallas plásticas así como nuestros conocimientos técnicos y el saber-hacer de nuestros equipos nos permiten ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para cada uno de sus requerimientos específicos. Nuestro Dpto de I+D+i nos permite adaptarnos constantemente a las evoluciones del mercado, ofreciendo así productos eficientes con materias de primera calidad además de no-contaminantes.

  8. GASCOGNE FLEXIBLE GERMANY GMBH

    Alemania

    Gascogne Flexible es uno de los fabricantes europeos líderes en materiales de soporte revestidos de silicona. Con una experiencia de más de 30 años en embalajes flexibles destinados a diferentes mercados, Gascogne Flexible ofrece una variedad ilimitada de materiales para embalajes multicapa y soluciones a medida, siempre con el respaldo técnico del cliente en primer plano. Gascogne Flexible es especialista en diseño y fabricación de embalajes flexibles para la protección de sus productos, con la asistencia técnica correspondiente.

  9. FOLIEN+DRUCK GMBH

    Alemania

    Le damos la bienvenida a Folien + Druck GmbH. Por nuestra convincente calidad y nuestro servicio, somos la empresa que necesita en el ámbito de los embalajes flexibles, las etiquetas y los laminados tubulares. Además, no requerimos pedidos mínimos. Somos proveedores de impresión de banda estrecha, flexográfica y digital, y cubrimos tiradas pequeñas y medianas, ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad, con unos plazos de entrega breves y unos precios justos. La inversión coherente en equipamientos técnicos modernos permite un continuo proceso de mejora. Somos una empresa familiar de tamaño medio que lleva anteponiendo la satisfacción de sus clientes desde 1982. Aspectos tales como unos plazos de entrega cortos, un amplio conocimiento de los procesos internos de producción y los procesos de embalaje y la implicación de los trabajadores representan para nosotros importantes atributos de calidad. Imprenta especial para láminas flexibles de embalaje, marcas propias, laminados de tubo y etiquetas (autoadhesivas). Imprimimos todos los materiales habituales y láminas compuestas como, p. ej., PET, ALU/PE, OPP, etc.

  10. INPLACSA

    España

    Empresa especializada en la fabricación y la impresión flexográfica de films y bolsas para la industria, con más de 35 años de experiencia. INPLACSA cuenta con representación comercial propia en Benelux y Francia, y actualmente se encuentra en proceso de expansión comercial en otras áreas de Europa. Disponemos de: film para envase alimenticio, film laminado multicapa, film coextrusionado multicapa, film alta barrera, film monocapa, film metalizado, film especial para bandejas, film microperforado, film macroperforado, film antivaho, film pelable, Film especial para pasteurización, Film especial para esterilización, Film apto para microondas, bolsa laminada multicapa, bolsa doypack, bolsa con zipper, bolsa con tapón, bolsa simple, bolsa para envasar al vacío, bolsa microperforada, bolsa macroperforada.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito