• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • embotellado y llenado - máquinas y equipos

Resultados para

Embotellado y llenado - máquinas y equipos - Importación exportación

  1. HERFRAGA

    España

    Verified by europages badge

    La filosofía de HERFRAGA, S.A. ha sido siempre buscar la flexibilidad en la fabricación para satisfacer las demandas de un mercado como el conservero en permanente evolución tecnológica. Haber trabajado siempre con patentes propias y mantener una constante actividad de innovación y mejora, han hecho que una pequeña empresa familiar, con más de 80 años de antigüedad, se haya hecho famosa en todo el mundo por la alta calidad de su maquinaria, en especial por las empacadoras de túnidos y otros pescados. En Herfraga, además de dedicarnos a la fabricación de maquinaria, también tenemos una gran experiencia en la reparación y mantenimiento de maquinaria usada. La gran tradición exportadora de HERFRAGA, se vio recompensada en el año 1986 con la obtención del "XIV TROFEO LÍDER DE EXPORTACIÓN". Fábricas de conservas de pescados de los siguientes países han otorgado su confianza a las empacadoras fabricadas por HERFRAGA. EUROPA: ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA, GRECIA, BÉLGICA, HOLANDA, DINAMARCA, NORUEGA, GRAN BRETAÑA, BULGARIA, RUSIA, SERBIA, UKRANIA. AMÉRICA: MÉXICO, COSTA RICA, CUBA, VENEZUELA, COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, CHILE, BRASIL, ARGENTINA, URUGUAY, PUERTO RICO. ÁFRICA: MARRUECOS, ARGELIA, TÚNEZ, LIBIA, EGIPTO, SOMALIA, GHANA, ANGOLA, SENEGAL, REPÚBLICA SUDAFRICANA, CABO VERDE, ISLAS SEYCHELLES, COSTA DE MARFIL, GABÓN, ISLA MAURICIO, MAURITANIA. RESTO DEL MUNDO: ARABIA SAUDÍ, ISRAEL, TURQUÍA, IRÁN, IRAQ, YEMEN, OMÁN, COREA, TAILANDIA...

  2. SHANGHAI NPACK AUTOMATION EQUIPMENT CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    SHANGHAI NPACK, con sede en el distrito de Jiading en Shanghái, es uno de los principales fabricantes de llenadoras de líquidos en China. Estamos especializados en equipos de llenado de líquidos. NPACK, creada en 2006 y registrada en 2012, fue uno de los primeros fabricantes chinos de máquinas de llenado de líquidos con servo. En la actualidad, NPACK ofrece una amplia gama de máquinas de llenado de líquidos. Principales tecnologías ofrecidas: •Máquina de llenado de líquidos con servo •Máquina de llenado y pesaje de líquidos •Máquina de llenado de líquidos por rebosamiento •Máquina de llenado de líquidos con bomba servo •Máquina de llenado de líquidos por gravedad •Máquina de llenado por rebosamiento. NPACK nunca deja de trabajar, esforzarse, invertir en I+D, mejorar los beneficios de los empleados y la calidad de servicio al cliente. Nuestro objetivo es fabricar máquinas de llenado de líquidos eficaces, precisas, inteligentes y fiables. Intentamos que nuestros clientes sean más productivos y competitivos, y reduzcan los costes de embalaje y el desperdicio de materiales. Nuestro objetivo es convertirnos en un referente de la teoría y práctica de las máquinas de llenado de líquidos, un nuevo tipo de sistema de envasado, un nuevo tipo de servicio. NPACK es una empresa en crecimiento que puede producir soluciones de llenado de líquidos automatizas y personalizadas sobre la base de la inversión continua en I+D. NPACK también es una empresa que crea valor y lo comparte con todos los clientes y empleados. Tratamos de construir una amplia red de ventas en todo el mundo, por lo que estamos abiertos a ampliar nuestros equipos y colaboración.

  3. MH MULTIPACK SDN BHD

    Malasia

    Verified by europages badge

    MH MULTIPACK SDN BHD es una empresa dinámica e innovadora que busca revolucionar la forma en que los malayos acceden a los servicios sanitarios. Como uno de los principales proveedores de servicios sanitarios móviles en Malasia, suministramos servicios sanitarios directamente al domicilio de los pacientes, permitiendo un acceso fácil y cómodo a tratamientos médicos de calidad. Empleamos las últimas tecnologías y contamos con un equipo de experimentados profesionales para ofrecer una amplia variedad de servicios, incluyendo consultas médicas, análisis diagnósticos, reparto de medicamentos y programas de pruebas diagnósticas sanitarias. El objetivo de MH MULTIPACK SDN BHD es cerrar la brecha entre los sistemas sanitarios tradicionales y las exigencias de la vida moderna. Al desarrollar plataformas digitales y aplicaciones móviles, hemos diseñado una interfaz estable y fácil de usar para los pacientes que deseen acceder a servicios sanitarios a su propia conveniencia. Ya sea un profesional muy ocupado que precisa de atención médica urgente o una persona de la tercera edad que necesite revisiones regulares, nos aseguramos de que tenga la asistencia sanitaria exigida al alcance de un click. Damos una gran importancia a asegurar los más altos estándares de calidad y seguridad. Únicamente médicos titulados se encargan de los servicios sanitarios y todo pasa por estrictos controles de calidad para asegurar diagnósticos precisos y tratamientos eficaces. La empresa sigue asimismo un estricto protocolo para la gestión de la medicación de conformidad con los más altos estándares éticos, preservando la privacidad y confidencialidad de los pacientes. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

  4. GUSTAV OBERMEYER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa se fundó el 1 de septiembre de 1889 como Koeppel & Obermeier i.V. en Plauen (Alemania). El objetivo de la empresa siempre ha sido la fabricación de máquinas especiales en el ámbito de los sistemas térmicos y la confección textil. Exportamos nuestros sistemas a todo el mundo y nuestros clientes pertenecen a conocidos grupos empresariales como Bayer, el fabricante de complementos alimenticios Orthomol y grandes fabricantes de cosmética como Dr. Theiss Naturwaren y LR Beauty&Cosmetics. Nuestra actividad principal está orientada a los productos farmacéuticos, la alimentación y la cosmética. Nos encontramos en Plauen, en la nueva área de ocio de la ciudad "Elsteraue", a la que se puede acceder con transporte público. También disponemos de aparcamiento propio.

  5. FILLPACK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bienvenido a fillpack GmbH & Co. KG, su socio líder en soluciones de llenado y envasado de última generación para la industria alimentaria y cosmética. Con una amplia experiencia, nos esforzamos por optimizar su proceso de producción y aumentar su éxito. Nuestra extensa gama de máquinas e instalaciones innovadoras incluye máquinas de llenado, engastadoras, máquinas combinadas de llenado y engaste, así como máquinas especiales diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Desde la dosificación precisa de productos, tanto líquidos como viscosos, hasta el envasado eficiente de cosméticos, alimentos y productos lácteos, ofrecemos soluciones que cumplen con los estándares de calidad más exigentes. Nuestro compromiso con la excelencia está presente en todo el ciclo de vida de nuestros productos. Desde el diseño y el desarrollo hasta la producción y la instalación, colaboramos estrechamente con nuestros clientes para garantizar que se satisfagan sus necesidades más específicas. Nuestro experimentado equipo de ingenieros y técnicos está a su disposición para desarrollar soluciones a medida que cumplan sus requisitos. En fillpack GmbH & Co. KG priorizamos la calidad, la fiabilidad y la satisfacción del cliente. Le invitamos a conocer un poco más nuestras máquinas y a descubrir cómo podemos ayudarle a optimizar sus procesos de producción.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TASK ITALY SRL

    Italia

    Verified by europages badge
  2. CDA

    Francia

    Verified by europages badge
  3. GAI MACCHINE IMBOTTIGLIATRICI SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Actualmente, GAI cuenta con una plantilla de 200 personas. El personal se considera capital humano, un recurso. Se selecciona entre las mejores universidades y escuelas profesionales. Ingenieros, técnicos, verificadores, instaladores. Sin duda, se trata de un círculo virtuoso, ya que la inversión en recursos humanos equivale a máquinas concebidas en la propia empresa con el máximo know-how, gracias a lo cual las máquinas GAI no han dejado de mejorar con el paso de los años.

  4. GUANGZHOU WORLDE PACKAGING MACHINERY CO.,LTD

    China

    Verified by europages badge

    Guangzhou Worlde Packaging Machinery Co., Ltd se fundó en 2003. Departamentos de I+D, producción, venta y servicio. Worlde ofrece máquinas de envasado, máquinas de llenado, máquinas de sellado, máquinas de empaquetado, máquinas de envasado al vacío, máquinas de pesaje de café, azúcar, té, productos en polvo, salsas, ketchup, snacks, patatas fritas, tornillos, artículos de ferretería, tuercas, pernos. Envases: bolsas, bolsitas, stickbags, doypacks, sacos, cajas, cartón, botellas, frascos, latas. Sectores de aplicación: alimentación, medicina, farmacia, química, ferretería, muebles, juguetes.

  5. OMS MEKANIK OTOMASYON SISTEMLERI SANAYI TICARET LIMITED SIRKETI

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a OMS Mechanical Automation Systems. Con sede en Turquía, estamos especializados en proyectos llave en mano para fábricas de alimentos y bebidas. Nuestra amplia gama de productos incluye proyectos de fábricas llave en mano, líneas de llenado, líneas de cierre de tapas, líneas de etiquetado, bandejas de alimentación y recogida, sistemas de alimentación de tapas, máquinas para panadería, máquinas de cierre de tapas, máquinas de etiquetado, sistemas transportadores, máquinas de esterilización de botellas y sistemas de cierre de máquinas plexi. Contáctenos para más información.

  1. GEPAS MBH GESELLSCHAFT FÜR PRODUKTIONS- UND AUTOMATISIERUNGSSYSTEME MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GEPAS MBH GESELLSCHAFT FÜR PRODUKTIONS- UND AUTOMATISIERUNGSSYSTEME MBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embotellado y llenado - máquinas y equipos. Tiene su sede en Wolpertshausen, Alemania.

  2. IBF CHEMOTECHNIK ELEKTRONIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa IBF CHEMOTECHNIK ELEKTRONIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embotellado y llenado - máquinas y equipos. Tiene su sede en München, Alemania.

  1. BÜNDER & SCHMITT MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BÜNDER & SCHMITT MASCHINENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embotellado y llenado - máquinas y equipos. Tiene su sede en Zülpich, Alemania.

  2. ALWID GMBH - SONDERMASCHINENBAU

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ALWID GMBH - SONDERMASCHINENBAU, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embotellado y llenado - máquinas y equipos. Tiene su sede en Dinklage, Alemania.

  3. STAKO GMBH MASCHINENBAU

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa STAKO GMBH MASCHINENBAU, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embotellado y llenado - máquinas y equipos. Tiene su sede en Wolpertshausen, Alemania.

  4. OBTINDU, S.L.

    España

    En OBTINDU somos fabricantes de maquinaria para líneas de embotellado de agua, aceite, refrescos, etc.. Somos especialistas en las máquinas Insertadoras o colocadoras de Asas en botellas o garrafas PET con producciones que pueden oscilar desde las 600 BHP hasta las 24.000 BHP, siendo además los primeros en desarrollar maquinas Insertadoras de asas totalmente automática para modelo de asas dobles. Además fabricamos maquinaria que abarca un amplio campo para este sector, pudiendo actuar desde la recepción de las botellas recién sopladas, hasta su ordenación y paletizado en los finales de línea. Desde la fabricación del envase hasta su paletizado, podemos incorporar diversas máquinas, entre las que podemos destacar: • Máquinas de inserción de asas en garrafas desde 3 litros hasta 20 litros (Neck Handle Applicator) • Máquinas de ordenación de envases en bandejas y paletizado• Embolsadoras de envases, garrafas, ..• Transportadores, mesas rotativas, etc…Nuestras máquinas se caracterizan por su versatilidad y rápidos ajustes en cambios de formatos, siguiendo las directrices marcadas por los responsables de plantas de producción, evitando paradas por tiempos muertos. Robustez y calidad, además de contar con los componentes de mejor calidad del mercado y últimos avances tecnológicos. En función de las necesidades del cliente, estudiamos la solución que mejor se adapte a sus instalaciones y producción. Nuestras instalaciones se encuentran en España. Estaremos encantados de atenderles.

  5. AR ESTRATEGIAS

    España

  6. WHITE STEEL GMBH

    Alemania

    Somos un fabricante líder de máquinas y líneas de producción. POR ESO CREAMOS SOLUCIONES PARA TODAS SUS LÍNEAS DE PRODUCCIÓN. Además, White Steel GmbH es uno de los mayores proveedores de tecnología para las industrias farmacéutica, química y de producción de alimentos y otro gran número de sectores. White Steel GmbH cuenta con una amplia cartera de servicios. Aproveche nuestra amplia experiencia en el desarrollo de sus propios procesos de producción. Operamos en todo el mundo desde nuestras sedes en Turquía y Alemania. Nuestras máquinas generan productos importantes que pueden ser utilizados directamente por el consumidor final de la región (alimentación, productos médicos, etc.). En nuestros grandes proyectos nos aseguramos de utilizar y reforzar la infraestructura regional. De esta manera, al realizar pedidos promovemos el entorno inmediato y, al mismo tiempo, hacemos una contribución al medio ambiente y la sostenibilidad, por ejemplo, . minimizando el transporte.

  7. VALVERDE IBARRA, S.L.

    España

    Instalación y mantenimiento de líneas de embotellado para bodega y conserveras, despaletizadores automáticos y semiautomáticos, embotelladoras por gravedad, embotelladoras volumétricas, embotelladoras isobáricas, elevadores de corchos y cápsulas, descargadores cargadores de jaulones y de palets de cartón, lavadoras de botellas, distribuidores de cápsulas, capsuladoras, etiquetadoras de autoadhesivo , encajonadoras , camino de rodillos, flejadoras con grupo de preestiro motorizado, etc.Maquinaria de segunda mano revisada.Cabezales de rosca para cápsulas Pilfer, Pilferproof, Stelvin adapatados a cualquier tipo de maquina: Vicman, Gai, Bertolaso, etc

  8. FILLTECH GMBH

    Alemania

    En 1951 Filltech GmbH no era más que una pequeña empresa artesanal dedicada al mecanizado de metales y actualmente es una empresa familiar gestionada por la tercera generación. Está muy solicitada mundialmente como uno de los proveedores especializados más importantes de plantas embotelladoras de gas de última generación, así como de investigación y desarrollo de soluciones a medida para la industria del gas. La tendencia de crecimiento continuada de nuestra empresa confirma nuestra experiencia de muchos años y nuestro trabajo orientado a la calidad. Desde nuestra sede central en Warburg (Renania del Norte-Westfalia) atendemos a nuestros clientes en más de 15 países. Nuestras estaciones de llenado triunfan por todo el mundo en las empresas de los fabricantes de gas más importantes en diferentes sectores y campos. Nuestros clientes obtienen soluciones a medida que van desde instalaciones de llenado estandarizadas y de manejo manual con sus componentes y líneas de llenado totalmente automatizadas hasta centros de llenado completos.

  1. SAQUICK GMBH

    Alemania

    Máquinas para el llenado de sacos de arena: Desde 1993 ensacamos profesionalmente materiales a granel para protección civil y contra inundaciones, así como para aseguramiento de diques, ejército e ingeniería civil. Se llenan con arena, grava o gravilla. La oferta se completa con los correspondientes sacos de arena, sacos tipo tándem, BigBags y bolsas. Proveemos sacos de arena llenos y vacíos, tanto en pequeñas como grandes cantidades. Dosificadoras: Nuestros equipos de dosificación, dosificadoras de volumen y ensacadoras se utilizan en la industria agraria, entre otros, para el ensacado racional de alimentos como cereales y granos. Las máquinas y los equipos son adecuados para cualquier producto a granel. Nuestros equipos se utilizan también en ingeniería civil. Socio de servicios: En calidad de socio de servicios, ofrecemos protección contra inundaciones estacionales para ventanas de protección contra inundaciones, puertas de protección contra inundaciones, portones de protección contra inundaciones y sistemas de protección contra inundaciones. Nuestra oferta se completa con el aseguramiento de ventanas de sótanos, pozos de luz, puertas, portales y garajes.

  2. CONTROLDROP,SL

    España

    Controldrop es una empresa que cuenta con una experiencia de más de 10 años en la realización de proyectos de ingeniería del embotellado, que en numerosos casos llevan a la implantación de sistemas llave en mano, volcados en ofrecer la mejor solución y servicio a nuestros clientes.Actualmente disponemos de un departamento de I+D+i para el desarrollo de nuevas soluciones para el sector del embotellado, diseñando la mejor solución e innovando constantemente de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.Cualidades como aumentar la velocidad, la producción, reducir el espacio de instalación necesario y mejorar la calidad del embotellado, estas son algunas de las numerosas ventajas de las embotelladoras rotativas y en líneas que disponemos, teniendo en cuenta también valores como la estanqueidad en el proceso de llenado y limpieza a través del circuito de limpieza CIP.La búsqueda del ahorro energético compartiendo armario eléctrico, panel de control y un sistema de válvulas, junto con las últimas tecnologías de servo-motores, hacen de nuestro equipos que sean eficientes y reduzcan costes.La búsqueda del ahorro energético compartiendo armario eléctrico, panel de control y un sistema de válvulas, junto con las últimas tecnologías de servo-motores, hacen de nuestro equipos que sean eficientes y reduzcan costes.Eficacia-Eficiencia. Atendemos a nuestros clientes y desarrollamos nuestros productos de acuerdo con sus necesidades. Nuestras líneas y soluciones completas

  3. LLENADORAS - ENVASADORAS AUTOMÁTICAS Y SEMIAUTOMÁTICAS

    España

    Llenadoras Automáticas Taponadoras Automáticas y Electrónicas Finales de Líneas de Embalaje La característica principal de las llenadoras automáticas, suministradas individualmente o en la versión monobloque con tapadoras, es la ligera sobrepresión del depósito, un sistema que permite reducir el tamaño y aumentar la velocidad de producción. La botella nunca entra en contacto con la boquilla, lo cual también permite que no haya que distinguir entre la forma, material y dimensiones de la botella o frasco que se debe llenar. Pueden incorporar el sistema LOW VACUUM (vacío bajo) que, además de mantener una alta velocidad de llenado, reduce la formación de espuma en presencia de productos espumosos. Consúltenos Además ofrecemos soluciones a medidas en Líneas de Embalaje, para la pequeña, mediana y gran industria o empresa. Consúltenos DIMA Packaging Machinery Avda. de la Democracia, 7 · MADRID · SPAIN www.dimapack.es

  4. M.A.T.E.D.I. MAQUINARIA

    España

    Fabricación de maquinaria para alimentación, conservas y bebidas * recepción/calibración * fabricación/procesos * envasado / dosificado / pesado * * encartonado/paletizado * biomasa (calor-vapor) * cámara y túnel de frío * maquinaria usada * - verduras (i - v gama.) - Alcachofa - pimiento - melocotón - cebolla - tomate - champiñón - brócolis - calabaza - calabacín - berenjena - encurtidos - alcaparra - aceituna - membrillo - miel - aceite - zumos / pulpas / cremas y congelados - mermeladas - pescado - carnes - depuración - hielo - cerveza * * asado / grill / pasteurizado / cocción / deshidratado / laminado / freiduria / congelación * *

  5. J. ESQUERDA, S.A.

    España

    J.Esquerda, S.A. fabrica maquinaria de envasado para el sector del envase y el embalaje: desde máquinas llenadoras manuales hasta líneas de llenado y cerrado totalmente automáticas. También fabrica máquinas estuchadoras, y es proveedor líder de líneas de enfajado y encajado para la industria de conservas. Cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14000 y dispone de su propio departamento de I+D para la constante actualización de los diseños y la construcción a medida de las máquinas atendiendo a las especificaciones técnicas de las empresas más exigentes. Ofrece un departamento de post-venta

  6. INDUSTRIAS CÉSPEDES E HIJOS S.L

    España

    Industrias Céspedes, Empresa especializada en el sector vitivinícola, Dedicados desde 1975 a la fabricación y distribución de maquinaria para bodegas, depósitos de acero inoxidable para vino, licores, sidra, agua y otras bebidas y todos los accesorios y artículos precisados para el mundo de la enología y la viticultura. Instalación completa de Bodegas con una amplia experiencia que demuestra más de 8000 clientes. Industrias Céspedes apuesta por la calidad ofreciendo una garantía mínima de 3 años en toda su maquinaria, y un servicio técnico rápido y eficaz para la total satisfacción del cliente. Entre las diferentes categorías de productos industrias Céspedes ofrece: sistemas de embotellado, etiquetado, encorchado, Estrujado, Depósitos, Prensas, maquinaria para vendimia, trasiego, equipos de Refrigeración y filtración. Artículos para control y medición, accesorios y consumibles, tijeras para poda y vendimia, hidrolimpiadoras, mangueras y tensores de anclaje entre otros. Tienda On Line

  7. OLMOS EQUIPOS DE ENVASADO SL

    España

    Somos fabricantes de maquinas llenadoras , taponadoras, etiquetadoras, lineas completas para todo tipo de productos liquidos, hidroalcoholes, tratamiento de aguas, productos corrosivos, alimentarios , caldos, gazpacho, aceites comestibles, aceites minerales, lubricantes, colas base agua, base disolvente maquinaria atex, licores, para formatos de 20 ml a 1000 l, garrafas, bidones, containers, para pet, cristal, lata. Taponadoras para presión, pilfer proof, rosca. Etiquetadoras de sistema lineal para todo tipo de envases y productos encajadoras para todo tipo de envases, final de linea. Cintas transportadoras alimentadoras de envases mantenimiento y puesta a punto lineas de envasado

  8. IRUNDIN SL

    España

  9. DURFO S.R.L.

    Italia

    La empresa DURFO S.R.L., es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Conservas - máquinas y equipos para la industria. También está presente en los sectores Alimentación, industrias varias - máquinas y equipos, Peladoras y ralladores, Embotellado y llenado - máquinas y equipos, Alimentación, industrias varias - máquinas y equipos, Peladoras y ralladores, Embotellado y llenado - máquinas y equipos, y ollas para cocción de mermeladas. Tiene su sede en Nizza Monferrato, Italia.

  10. Q&L PACKAGING MACHINERY CO., LTD

    China

    La empresa Q&L PACKAGING MACHINERY CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embotellado y llenado - máquinas y equipos. Tiene su sede en Weifang, China.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Embotellado y llenado - máquinas y equipos - Importación exportación

Número de resultados

440 Empresas